Hilo de Ofertas en PS2

largeroliker escribió:Mirad, mirad cuáles nos vienen... http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=PS2


Pues de los que ahi veo. Me pillaré el SH2.

¿Es la edición normal?
Es la edición normal, pero en caja de plástico y sin DVD de extras.
Bueno, es una pena que no sea la otra version, pero por 10€, igualmente caerá
Estas reediciones de KONAMI son también para tienda física o solo para web? Si es así mañana voy pero pitando a las 10 a pillarme MGS2 Substance, que es el único que me falta de toda la saga xD
Aqui estan las reediciones de konami que me llegaron ayer a excepcion del Silent Hill 2 que ya lo tenia:

Imagen

Imagen

Todas a 9,99€, que es el precio que se fue comentando.

Un saludo.
Si desprecintas, confírmanos la presencia o no del DVD extra del Substance, por favor :)
De dónde te ha llegado? No reconozco esa pegatina, en Game tienda física todavia ni rastro de las reediciones, al final las acabaré pillando de Amazon.

Un pequeño apunte, en Amazon.es aparece Silent Hill 3 : The Room (XD) y la carátula es la del 3, nos fiamos de que sea el 3 o el 4? XD
xtralife, si no me equivoco ;)
largeroliker escribió:xtralife, si no me equivoco ;)


Tiene su lógica, merci!!! No suelo comprar mucho por internet xD

Me he dejado llevar, y he pedido MGS2Substance en Amazon.es, cuando llegue posteo.
a mi me acaba de llegar esta mañana el MGS 2 substance y confirmo que NO LLEVA el disco de extras.
por cierto, en amazon.es me ha salido a 6,93 euros.

EDITO: ahora lo tienen a 8,05 euros
squall123 escribió:a mi me acaba de llegar esta mañana el MGS 2 substance y confirmo que NO LLEVA el disco de extras.
por cierto, en amazon.es me ha salido a 6,93 euros.

EDITO: ahora lo tienen a 8,05 euros

Entonces que diferencia hay entre este y el sons of liberty?
El substance trae más modos de juegos, como las VR missions (simulacros de misiones en realidad virtual, un modo que ya aparecia en el primer Metal Gear Solid), Snake Tales (nuevas misiones paralelas a la historia del juego), Skating (modo de juego que hace homenaje a los juegos de Tony Hawk, en el que manejas a Snake en un monopatín), la posibilidad de jugar las misiones de Raiden con Snake y viceversa, además de alguna cosa más que no me acuerdo.
El disco de extras que llevaba en la edición anterior no aporta mucho, solo diseños del juego, algún entrevista (escrita no en video), documentos sobre el juego y poco más, eso si en perfecto ingles (al menos el mio sale completamente en ingles).
Ryoga1985 escribió:El substance trae más modos de juegos, como las VR missions (simulacros de misiones en realidad virtual, un modo que ya aparecia en el primer Metal Gear Solid), Snake Tales (nuevas misiones paralelas a la historia del juego), Skating (modo de juego que hace homenaje a los juegos de Tony Hawk, en el que manejas a Snake en un monopatín), la posibilidad de jugar las misiones de Raiden con Snake y viceversa, además de alguna cosa más que no me acuerdo.
El disco de extras que llevaba en la edición anterior no aporta mucho, solo diseños del juego, algún entrevista (escrita no en video), documentos sobre el juego y poco más, eso si en perfecto ingles (al menos el mio sale completamente en ingles).

Ah ok, pensaba que todos los extras del substance iban en el disco.

Gracias.
Debería haber recibido hoy el MGS2S por parte de amazon.es, he llamado a UPS y no les consta que lo hayan pasado a buscar al remitente, para mear y no echar gota, he intentado llamar pero me sale una locución en inglés, y acabo de mandarles un emilio, a ver que pasa.
rekete escribió:Debería haber recibido hoy el MGS2S por parte de amazon.es, he llamado a UPS y no les consta que lo hayan pasado a buscar al remitente, para mear y no echar gota, he intentado llamar pero me sale una locución en inglés, y acabo de mandarles un emilio, a ver que pasa.

Yo si lo he recibido y os confirmo que viene en español
En la fnac de A Coruña ya tienen a la venta MGS2 y MGS3. También tenían un Z.O.E 2, pero me lo llevé yo [ayay]
En la versión normal no-platinum de MGS2 viene con un disco extra de como se hizo, alguien sabe si Substance también tiene ese extra?
El dvd extra que trae el substance no es el mismo que traía la primera versión del normal en su dia. El de la substance es un dvd interactivo en formato de ps2, el cual como digo solo se puede ver en una ps2, en el cual solo salen imágenes y modelos 3d de personajes los vehículos y los fondos que puedes girarlos para verlos desde diferentes vistas, puedes escuchar la bso y salen algunos documentos para leer, eso si todo en ingles.
El dvd extra de la versión normal era un dvd de vídeo en el cual te explicaban como se hizo, si no me equivoco, ya que me compre la edición normal de segunda mano y le faltaba el disco extra, por lo que no lo he podido comprobar.
A día de hoy todavía no he recibido el juego, he llamado a Amazon.es y me devuelven lo que pagué en concepto de gastos, y si no lo recibo para mañana me han dicho que vuelva a llamar y encontraremos una solución. Mala pata también que el primer pedido a Amazon.es que haga vaya así.
rekete escribió:A día de hoy todavía no he recibido el juego, he llamado a Amazon.es y me devuelven lo que pagué en concepto de gastos, y si no lo recibo para mañana me han dicho que vuelva a llamar y encontraremos una solución. Mala pata también que el primer pedido a Amazon.es que haga vaya así.

Cual pediste? Ten en cuenta que los juegos se han retrasado respecto a la fecha prevista. Yo el metal gear 2 lo pedi en septiembre y me llego esta semana. Y el zoe2 en teoria me llega el viernes o la semana que viene,
Pedí el MGS2S, pone que está en stock en Amazon.es, y según la web de la misma me sale que el juego fue mandado el jueves 3 de noviembre, para recibirlo yo el 4 de noviembre, pero que el transportista (UPS) no se pasó a recoger el paquete. Ya me han reembolsado lo que pagué en concepto de gastos de envío, y mañana me tocará llamar otra vez para que vuelvan a mandármelo.
rekete escribió:Pedí el MGS2S, pone que está en stock en Amazon.es, y según la web de la misma me sale que el juego fue mandado el jueves 3 de noviembre, para recibirlo yo el 4 de noviembre, pero que el transportista (UPS) no se pasó a recoger el paquete. Ya me han reembolsado lo que pagué en concepto de gastos de envío, y mañana me tocará llamar otra vez para que vuelvan a mandármelo.

Tipico de las empresas de mensajeria, yo me quede sin una edicion de coleccionista por culpa de seur, ni siquiera dejaron el aviso de que habian pasado.
Bueno, hoy he visto ya en un Game de Las Palmas las reediciones de Silent Hill 2, 3 y 4, Metal Gear Solid 3 (versión normal) y Zone of the enders 2 The second Runner a 9,95 euros. Parece que al final Konami está cumpliendo con lo acordado.
Kira-kun escribió:Bueno, hoy he visto ya en un Game de Las Palmas las reediciones de Silent Hill 2, 3 y 4, Metal Gear Solid 3 (versión normal) y Zone of the enders 2 The second Runner a 9,95 euros. Parece que al final Konami está cumpliendo con lo acordado.

Yo he preguntado en gamestop y me han puesto cara de poker
Al final he cancelado el pedido de Amazon.es, a dia de hoy debería haberme llegado la segunda copia que me "mandaron" de MGS2S (pedí la primera hace una semana, con gastos de envio pagados para recibirlo al día siguiente), y ya me he hartado de revisar con el número de tracking que el pedido no se movía. Está claro que no tienen stock del juego porqué ni siquiera lo mandaban para la transportista, así que ya lo pillaré por alguna tienda física.
Me supongo que será oferta a nivel nacional. En GAME, el Silent Hill Shattered Memories a 10€ nuevo.
Yo esto no lo entiendo. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073795

L.A. Rush, juegazo dicho sea de paso, seminuevo al parecer por dos míseros euros. Y tienen stock...
Sí, pero esto de los seminuevos en el Game, sin saber sin tendrá el manual de instrucciones
o no, y en el estado que te puedan llegar...por eso será tan barato también.

Saludos.
Bueno, por mi experiencia con ellos el estado es excelente, soy un expediente X, me compré el TDU de PS2 seminuevo precintado por 3 euros...xD
Supongo que siendo seminuevo te referirás a reprecintado porque lo habrán reprecintado,
pues si que tienes suerte porque no es así como le llegan a mucha gente.

Saludos.
Buenas, acabo de venir de la tienda CEX de Sevilla (Calle Imagen, cerca de las setas) de pillarme el Suikoden Tactics y he visto el Shadow of the Colossus por 22 euros, ya lo tengo así que no lo he pillado. Me han enseñado la caja y estaba en perfectas condiciones, no sé cómo estará el disco.

Por cierto tenéis que preguntar en el mostrador porque no lo tienen en el expositor de juegos, supongo que para que no manoseen mucho la caja de cartón.

PD: Abren los domingos así que tirad YA.
El_Patas escribió:Supongo que siendo seminuevo te referirás a reprecintado porque lo habrán reprecintado,
pues si que tienes suerte porque no es así como le llegan a mucha gente.

Saludos.

Es lo más gracioso, el precinto era el original de Sony.
Hombre pues igual se han colado, si tiene el precinto original de Sony obviamente
no es seminuevo, cosa más rara todavía que se cuelen con algo así.

Saludos.
Si os interesa, tenéis el Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus en GAME.es a 5 euritos nuevo, y encima lo podéis recoger en tienda gratis! Yo me he lanzado a la piscina, creía que el Harry Potter que me pillé el otro día iba a ser el último pero no XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, en GAME por 15€ teneis 3 juegos, no se cuanto durará porque me suena que esta oferta la pusieron para navidad.
Tal como dices esa oferta la pusieron en navidad y creo que duro hasta febrero, ¿alguien puede confirmar si esta nueva oferta es a nivel nacional?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ryoga1985 escribió:Tal como dices esa oferta la pusieron en navidad y creo que duro hasta febrero, ¿alguien puede confirmar si esta nueva oferta es a nivel nacional?


HAce vi el cartel puesto y me dijeron que eso ya había terminado pero ayer lo vi en otro GAME diferente y al preguntar me dijo que si que estaba.
Parece ser que la han vuelto a poner hasta el dia 31 de mayo.
¿Es en todos los de ps2 o solo seminuevos?¿todos los semis o solo semis con cierto precio? ESque me interesaria mucho XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
IchigoSP escribió:¿Es en todos los de ps2 o solo seminuevos?¿todos los semis o solo semis con cierto precio? ESque me interesaria mucho XD


Todos los semis, yo pille 2 de 9,95€ y uno de 7,95€ por 15€ los 3 ;)
Así que vuelve a estar vigente, pensaba que no.

Yo en su día conseguí alguna cosa interesante, pero tenía bastantes por comprar y a la hora de pasar por caja casi ninguno tenía manual, al final me quedé con un metal gear subsistence por 9,95 o 9,99, de no ser así me habría salido por unos 5 euros, un juego bastante valorado.
Hola.

En GAME estan estas ofertas:

Silent Hill 3 --> 6,95 €
Silent Hill: Origins --> 6,95 €
Zone of the Enders: The 2nd Runner--> 6,95 €
Shaun White Snowboarding -->4,90 €
Mercury Meltdown Remix--> 2,95 €
Beyond Good and Evil--> 4,90 €

Todos ellos se han venido para casa.

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
playmai escribió:Hola.

En GAME estan estas ofertas:

Silent Hill 3 --> 6,95 €
Silent Hill: Origins --> 6,95 €
Zone of the Enders: The 2nd Runner--> 6,95 €
Shaun White Snowboarding -->4,90 €
Mercury Meltdown Remix--> 2,95 €
Beyond Good and Evil--> 4,90 €

Todos ellos se han venido para casa.

Hola, no estaba lo de 3 juegos por 15 euros ???

Saludos.
alkaiser69 escribió:Hola, no estaba lo de 3 juegos por 15 euros ???


Si, pero es para juegos seminuevos.
El lunes al menos en el Game de La vaguada estaba el 3x15 eurillos..y habia cosas bastante interesantes,me llevé unos cuantos la verdad.
En el Cex de Atocha un Forbiden Siren 2 por 5 euros,quedaba otro,y un Obscure por 8,tenian dos o tres mas.Dos Dark Chronicles....un par de Shadow Of The Colosus....Interesante.
Yo en cuanto tenga la ps2 ire a game a pillarme el metal gear 3 que me parece que esta a 6,95€.

Sabeis si el code veronica X se encuenta facil en los game o eso ya esta mas dificil?Los residents en general vamos...
En el de Preciados pille este finde el resident 4 no platinum...y en el cex tenian como 3 code veronica.El 4 quiza cueste pelin mas,pero el Code yo lo veo por todos lados
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Josito520 escribió:Yo en cuanto tenga la ps2 ire a game a pillarme el metal gear 3 que me parece que esta a 6,95€.

Sabeis si el code veronica X se encuenta facil en los game o eso ya esta mas dificil?Los residents en general vamos...


LLama antes de ir a tu GAME y si no lo tienen preguntale que te lo miré en el PC por si lo tienen en algún otro que te venga bien.
He pasado esta mañana por un game y confirmo lo dicho, han vuelto a poner la oferta 3x15euros, además me he pasado por un gamestop y he visto una oferta similar que es 4 x 20 euros, aunque eso si, solo en juegos de segunda mano que no valgan más de 10 euros y la oferta se termina el 30 de abril.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ryoga1985 escribió:He pasado esta mañana por un game y confirmo lo dicho, han vuelto a poner la oferta 3x15euros, además me he pasado por un gamestop y he visto una oferta similar que es 4 x 20 euros, aunque eso si, solo en juegos de segunda mano que no valgan más de 10 euros y la oferta se termina el 30 de abril.


L que dices del GAmestop suelen ser juegos que nadie quiere por eso han hecho esa oferta, los puedes combinar como quieres siempre que no superen el precio de 9.95€ la unidad.
1331 respuestas
123, 24, 25, 26, 27