Hilo de Ofertas en PS2

largeroliker escribió:Gente, aviso de oferta real :D

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056496
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056488

NFS Pro Street y Black, en gama Value Game, de próximo lanzamiento el 19 de Abril.

No hay detalles sobre el precio, pero voy a buscar info :D

EDIT: Veo que la gama ya existía, y los juegos se venden a 9'95 €. Os recomiendo sobremanera el Black :D

Otros dos juegos que ya estaban en la promoción son Burnout 3 Takedown y Need for Speed Underground 2.


Comentar que ya han salido a 10 leros el juego, si queréis haceros con ellos es el momento :D
peter parker escribió:Hola

Abro este hilo para poder ir añadiendo en un mismo post las ofertas que veamos de juegos en PS2, tanto en tiendas como en webs.
Aprovecho para comentar la gran rebaja de precios que hay ahora en Play.com en la promoción llamada Christmas Crackers!. Hay ofertas para las tres consolas.

Aquí dejo el Enlace

Como ejemplos:
Crouching Tiger Hidden Dragon £9.99
Indiana Jones And The Emperor's Tomb £9.99
Virtua Tennis 2 £9.99
Midway Arcade Treasures 2 £9.99
NBA Jam 2004 £9.99
Proyect Zero II £9.99
Viewtiful Joe £12.99

Y muchos más ;-) ....


Ofertas Alcampo

Viendo la publicidad de Alcampo he visto las siguientes ofertas válidad desde el 25 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre. En principio, para todo el territorio nacional:

Virtua Fighter 4 Evolution
Mission Impossible
Terminator 3 Redemption
Driven to Destruction
Cada uno a 17.9 euros

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo (Platinum)
Rayman 3 (Platinum)
Beyond Good Evil (normal)
Todos juntos por 47.5 euros


saludos [bye] y esperemos que el hilo no caiga en el olvido

Son muy buenas ofertas aunque me gusta mas el

Rayman 3 y Beyond Good Devil , pero son muy buenas ofertas
En el Eroski que berango (vizcaya) estan las ps2 plateada (caja plateada), negra (caja amarilla) y la negra edicion buzz (caja amarilla), por 59€. Todas con un juego de regalo de fernando alonso de coches.
En los CEX teneis Beyond Good & Evil por 2.50 :)

(Y para PC a 0,75 xD)
Reedicion de Sonic Megacollection Plus en game a 9'95€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=075360 Seguramente lo habrán hecho por lo del aniversario de Sonic, a ver si con suerte reeditan los demás, que le tengo ganas al Sonic unleashed y no lo veo a menos de 23 euros.
wow eso es buena oferta ....
Ryoga1985 escribió:Reedicion de Sonic Megacollection Plus en game a 9'95€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=075360 Seguramente lo habrán hecho por lo del aniversario de Sonic, a ver si con suerte reeditan los demás, que le tengo ganas al Sonic unleashed y no lo veo a menos de 23 euros.


Oye, gracias por el aviso, no me habia dado cuenta y casi seguro me lo voy a pillar a ese precio.

Al Sonic Unleashed tendremos que seguir echandole fe de momento, a ver si lo bajan [+risas]
Pues juraria que ya ha bajado, eh...luego os lo confirmo.

EDIT: Cofirmado, en GAME esta a 10.
Acabo de mirar en la web de game y aunque solo aparece con fecha de relanzamiento el Sonic Mega colection Plus, tambien esta en el apartado de plataformas el Sonic Gems Collection y en el de aventura el Sonic Unleashed, todos con el sello Blueline, o sea, todos a 9'95€ aunque salen como descatalogados y con la fecha en el que salieron. Me parece que eso quiere decir que sacaran pronto todos estas con dicho sello. A ver si ya de paso Sega se anime y vuelve a lanzar todos sus juegos en este linea.
Estoy pensando en hacerme con el Sonic Collection Plus, pero vale la pena teniendo ya el Sonic Gems Collection y el Megadrive Collection? Imagen
Te aseguro que si. Yo lo tengo para pc pero ahora que lo van a reeditar a ese precio tal vez me haga con el.
El Sonic Gems collection no trae ningún Sonic de Megadrive, solo el Sonic CD (de MegaCd), el Sonic R (sega Saturn), Sonic Fighter (recreativa) y varios Sonic de Game Gear, es más, el Sonic Gems Collection es la segunda parte del Sonic Mega Collection Plus (es decir incluye los juegos que faltaron por meterle a este).
El Sega Megadrive collection solo recoge el Sonic 1 y el 2.
Mientras que el Sonic Mega Collection Plus recoge todos los Sonic de Megadrive, incluyendo el Sonic &Knucles junto con el Sonic 2 y con el Sonic 3 (para el que no lo sepa, el Sonic & Knucles era un cartucho el cual al juntarlo con cualquier Sonic anterior podias jugar fases nuevas), además de los primeros juegos de Sonic de game gear y algún juego escondido de megadrive.
largeroliker escribió:Pues juraria que ya ha bajado, eh...luego os lo confirmo.

EDIT: Cofirmado, en GAME esta a 10.


Pues a por él que voy!! [carcajad]
no me he leido el hilo entero pero os recomiendo que hecheis un vistazo en amazon, a veces hay cosillas interesantes, tanto nuevas como de segunda mano, yo siempre compro discos de música en esa tienda y nunca he tenido un solo problema (bueno, una vez pedí un disco de grandes éxitos de NO DOUBT y me enviaron el 'the number of the beast' de IRON MAIDEN... por supuesto no me quejé xD) así que os la recomiendo encarecidamente. saludos compañeros!
Brother in Arms y Rainbow Six 3 a 5 leuros cada uno nuevos en GAME.
Buenas! Una cosa un second sight de ps2 precintado que valor puede tener lo digo por pillarmelo o no xD 1 saludo!
julianolme escribió:Buenas! Una cosa un second sight de ps2 precintado que valor puede tener lo digo por pillarmelo o no xD 1 saludo!


Yo creo que en torno a 15 euros precintado. :)
Alguien sabe si al final además del Sonic Megacollection Plus han reeditado el Sonic Gems Collection o el Sonic Unleashed?
Yo creo que si porque ya los he visto de segunda mano a 6,95 euros cuando antes valían mas.
juanillo7 escribió:Alguien sabe si al final además del Sonic Megacollection Plus han reeditado el Sonic Gems Collection o el Sonic Unleashed?


Que yo sepa sólo han reeditado el Sonic Heroes (que lleva ya bastante tiempo) y el Sonic MegaCollection Plus, ambos a 9,95. Lo mismo en un tiempo reeditan también el Gems Collection, no lo sé.

Sobre el MegaCollection Plus puntualizar que no tiene selector de herzios, por lo que hay que "comerse" los juegos de Megadrive tal y como los jugábamos en nuestras Megadrive PAL, a 50Hz (un detalle un tanto cutre a las alturas que salió, pero bueno...). Los juegos que incluye de Gamegear, se han limitado a filtrarlos cual emulador de PC, por lo que dada la pequeña resolución de la pantalla de Gamegear no salen muy bien parados al verlos en la pantalla del televisor.

En cualquier caso, para quien no tuviera o se deshiciera de su Megadrive y quiera recordar o descubrir los orígenes de la mascota de Sega, es una compra muy recomendable, ya que incluye los tres primeros, el Sonic & Knucles, el 3D y el Spinball con sus manuales escaneados.

Saludos!
No suelo pasarme mucho por este subforo, pero de casualidad vi que hablabais de las reediciones de blueline.

No se quien lo comentó primero o si lo leyeron en meri, donde lo postee yo hace... no se si un par de semanas. Vi que habian resubido la ficha de Sonic Gems y habian cerado una nueva para Megacollection en game.es, y comenté que posiblemente eran nuevas entregas para el sello de reediciones bluline.

En fin, a lo que iba. Respecto a vuestras dudas, sí, finalmente han reeditado Unleashed, Megacollection Plus y Gems Collection en Blueline, los ultimos sonics de ps2 que faltaban.

Ojo que estos ultimos han tenido una tirada muy baja, parece que hay asm cantidadf de Unleashed (logico porque este no estaba descatalkogado), luego hay mucho menos de megacollection, y el gems practicamente han traido contados.
en el urende de badajoz queda 1 soul calibur 2 por 5 euros esta muy bien
En Carrefour Actur de Zaragoza están el Naruto 3, 4 y 5 creo a menos de 10€ la unidad.
¿Alguien tiene alguna oferta de Memorias?
Hoy e hecho una visita al game de la calle san rafael de san fernando y en la cesta de seminuevos e visto ciertos juegos que a lo mejor les interesan:

Proyect zero 3 13€
Beyond Evil & Good 3€ (5 nuevo)
Metal Gear Solid 2 Substance 23€
Metal Gear Solid 3 Snake Eater 5€

Por si alguien le interesa y vive cerca mia pues para el chaval o chavala que le interese

Salu2
Hoy han puesto un huevazo de ofertas en la web de Game, mirad la seccion Bajan de Precio (y ojo, porque tiene un limite de 7 paginas y no se muestran las ofertas mas antiguas... porque esta mañana han sobrepasado el limite y muchas no se ven ahi, vamos, que han tirado la casa por la ventana).

Concretamente, en PS2 han bjado el Wipeout Pulse a 10 euricos, uno de los ultimos juegasos de PS2 casi regalado. Lastima que el motorstorm Artic Edge no baje ni a tiros ¬_¬
En erosky nueva condomina (murcia) hay 3 o 4 unidades de el Metal gear 3 subsistence a 50 euros,no es que sea una gran oferta pero ese juego es casi imposible de conseguir nuevo y en ebay se vende entre 70 y 100 euros precintado
En Fnac A Coruña, Guitar Hero (el primero de todos) a 2.95€. Sin guitarra, obviamente. Aparte vi varios juegos con rebajas bastante importantes, como el Call of Duty 3 que está a 4.95€, Splinter Cell Chaos Theory también a 4.95€, etc... Hay que buscar un poco, porque algunos, como el Call of Duty 3, están marcados a 20€, pero con una pegatina con el 75% de descuento.
En Carrefour me he pillado Jak and Dester: The Lost Frontier por 12€, Ben 10 (más reloj) 12€ y Eye Toy: Play Sports 6€
zackner escribió:Hoy e hecho una visita al game de la calle san rafael de san fernando y en la cesta de seminuevos e visto ciertos juegos que a lo mejor les interesan:

Proyect zero 3 13€
Beyond Evil & Good 3€ (5 nuevo)
Metal Gear Solid 2 Substance 23€
Metal Gear Solid 3 Snake Eater 5€

Por si alguien le interesa y vive cerca mia pues para el chaval o chavala que le interese

Salu2


Amigo me interesa mucho el Proyect Zero 3, ¿Queda en Madrid?
Rolod escribió:En Fnac A Coruña, Guitar Hero (el primero de todos) a 2.95€. Sin guitarra, obviamente. Aparte vi varios juegos con rebajas bastante importantes, como el Call of Duty 3 que está a 4.95€, Splinter Cell Chaos Theory también a 4.95€, etc... Hay que buscar un poco, porque algunos, como el Call of Duty 3, están marcados a 20€, pero con una pegatina con el 75% de descuento.

Por desgracia, es local, he preguntado en Málaga y nanai de la china :(
Por si os interesa, en GAME Vialia Málaga he encontrado los siguientes juegos, he descartado hacerme con ellos por que no me gustan o ya los tengo, pero son de los buenos XD

Todos seminuevos:

Resident Evil Gun Survivor 2: 10 euros
Suikoden Tactics: 5 euros
Ape Escape 3: 7 euros
largeroliker escribió:Por si os interesa, en GAME Vialia Málaga he encontrado los siguientes juegos, he descartado hacerme con ellos por que no me gustan o ya los tengo, pero son de los buenos XD

Todos seminuevos:

Resident Evil Gun Survivor 2: 10 euros
Suikoden Tactics: 5 euros
Ape Escape 3: 7 euros


Ese Suikoden si está en buen estado es compra segura a ese precio :).
alguien podria decirme si Jak and Dester: The Lost Frontier esta a 12€ en el carrefour a nivel nacional saludos
cerulli escribió:alguien podria decirme si Jak and Dester: The Lost Frontier esta a 12€ en el carrefour a nivel nacional saludos


En los Carrefour de la provincia de Valencia si que está a 12 euros. Es muy buena oportunidad de hacerte con él.
Si necesitas que te lo busque por aqui dimelo ;)
ultimamente en los game estan liquidando bastantes juegos de ps2, muchos de ellos a 4,95 euros, y de vez en cuando tambien salen algunos mas dificilillos de ver (esta semana me pille el magna carta como nuevo por 19,95), asique es bueno ir mirando de vez en cuando para ver que cosas van saliendo.
salu2
laurita me vuelvo loco no lo pillo el jack and daxter the los frontiers grrrrrr jajajaj ayuda please
cerulli escribió:laurita me vuelvo loco no lo pillo el jack and daxter the los frontiers grrrrrr jajajaj ayuda please


Esta tarde cuando salga del trabajo me doy una vuelta por varios Carrefour que tengo de camino hasta mi casa y te lo miro sin duda. El precio que valía era de 12 euros pero si por alguna de aquellas valiera 6 -ya sabes como son los Carrefour- te lo diría además de enviartelo con el ticket de compra.

Esta noche te digo algo del resultado.
WAAAAAAAAAAAAAAAAT!!?

Metal Gear Solid 2 Substance

Metal Gear Solid 3 Snake Eater

Zone of the Enders: The Second Runner

TODOS, a 9,95€/unidad. Corred el 30 de septiembre a vuestro GAME.

Yo me pillo el primer y el último, que los tengo pero sin manual, con la caja en otro idioma, y faltando un disco [+risas]
Del Metal Gear Solid, si no he jugado a ninguno, cual me recomendais?

Por cierto, en los Blade Centre por 9,95 € esta el juego "Black" para los que no lo habeis jugado vale la pena. En Game en cambio está por 19,95€.
Saludos!
A los dos, pero corriendo. Estoy llamando a GAME a ver cuánto me ofrecen por mi MGS 2 Substance sin manual y faltando el disco de extras [+risas]
Guau, no me esperaba que volvieran a reeditar estos titulo. De esos 3 el Metal Gear Solid 2 subtance y el Zone of the enders 2 se vienen de cabeza. Que casualidad, porque hace apenas 2 semanas me pase el primer Zone of the enders y asi podre continuar con el 2, en cuanto al Metal Gear Solid 3 ya podrian reeditar el Subsistence.
Esos 3 juegos van a caer si o si...

Gracias por el aviso.

Un saludo.
largeroliker escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAT!!?

Metal Gear Solid 2 Substance

Metal Gear Solid 3 Snake Eater

Zone of the Enders: The Second Runner

TODOS, a 9,95€/unidad. Corred el 30 de septiembre a vuestro GAME.

Yo me pillo el primer y el último, que los tengo pero sin manual, con la caja en otro idioma, y faltando un disco [+risas]


Reservados 20€ Para el MGS2 y el ZOE. Habrá que ver si afecta al mercado o si los especuladres los compran a saco para ponerlos a 50€ [+risas] .
chechi32 escribió:En el GAME, Yakuza 2 por 14,95€, saludos!


Joer que suerte habermelo encontrado hace dos días a 4,50 en el cash :D
Más grandes noticias https://www.game.es/Comunidad/foro/defa ... ts&m=15620

Resulta que la edición es del 2009 y nos llega ahora, y trae segunda parte: Suikoden Tactics, y la trilogía Silent Hill. Id ahorrando...
Pues unos Silent HIll no te digo yo que no :P.
Ojala nos lleguen también los silent hill, y al mismo precio, así me haría de una vez con el 4, que lo he visto varias veces en games, pero 23 euros por un juego de segunda mando no pago (a no ser que fuera uno de rol difícil de ver).
1331 respuestas