Hilo de Ofertas en PS2

(mensaje borrado)
hola, ayer me pille en ECI de Santiago el Final Fantasy 12 (reedicion) por 6.45€ y el Kingdom Hearts II por el mismo precio
¿Sabe alguien si existen ofertas para guitarras del guitar hero para ps2? (que no sean inalámbricas a 60 euros cómo la última que ví en un game en madrid...). Tienda física o web, es que llevo un tiempo mirando y nada..
Aviso:

RE Code Veronica X - 5 euros en el Cash Converters de la Estación de Autobuses de Málaga
Fahrenheit - 3 euros en el Cash Converters de la Avenida Velázquez en Málaga.

Ayer también había un Silent Hill Collection a 20 euros y un Silent Hill 3 a 15 en el GAME Larios de Málaga.
putos silen hill, tres años buscando a un precio RAZONABLE, el dia que de verdad encuentre cualquier silent por debajo de 12 monto una fiesta... xD
BardockD escribió:putos silen hill, tres años buscando a un precio RAZONABLE, el dia que de verdad encuentre cualquier silent por debajo de 12 monto una fiesta... xD


tio,en ebay los hay a patadas a precios buenos.hace nada me hice con un silent hill 2 special 2 disc set,con su caja de carton y tal,por 12 € puesto en mi casa. y venia de uk
muy buen precio, pero yo lo kiero pal españa =/ asta k no lo pille en un cash por ejemplo a 7 euros nada xD
Yo me hice con el segundo edición caja de cartón y el 4 a 5 por juego en el Cash, pero eso es tener suerte xD

Eso sí, el 2 Director's Cut suele estar a 10 en GAME.
ok gracias

si si eso es lo que quiero yo, SUERTE xD
Alguna oferta de derribo en consolas PS2 por BCN?

El tema de 99 euros es lo normal, gamestop por 75euros con 3 juegos replay 1 buzzer (si, solo uno) y eyetoy (solo la cámara). Pero tengo dudas si la consola es nueva o no.
Siendo Gamestop seguramente no sea nueva
Si corréis a lo mejor os podéis hacer con un disco de Forbidden Siren 2 por 2'50 euros en el Cash Converters de la Estación de Autobuses de Málaga...
yo creo que lei que la consola es replay tambien
Más avisos: Shadow of the Colossus seminuevo en Centro Mail Málaga, 13 euros. Qué coraje, yo buscaba el ICO T.T
Ahora que nombrais el ICO lo vi el miercoles por la tarde en el cash de Barcelona de Floridablanca por 25 € sin postales por si a alguien le interesa
Si a alguien le interesa un Silent Hill Origins, en el game de carrefour que esta en portada alta(malaga)lo vi ayer a 12.95
El pack de la trilogia Grand Theft Auto nuevo a 18,45 en Price Minister (vendedor Juegalia, totalmente fiable). Además, ahora mismo hay varios cupones descuento de 5 € (7 € si sois nuevo miembro), con lo que se queda tirado de precio. Y oye, que a lo tonto son 3 de los mejores juegos de la maquina.
Christian Troy escribió:El pack de la trilogia Grand Theft Auto nuevo a 18,45 en Price Minister (vendedor Juegalia, totalmente fiable). Además, ahora mismo hay varios cupones descuento de 5 € (7 € si sois nuevo miembro), con lo que se queda tirado de precio. Y oye, que a lo tonto son 3 de los mejores juegos de la maquina.


¿Cual es el cupón de los 5€?. ¿Es para todo el mundo?. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Creo que lo he encontrado, debería de ser este: PMCUPONAZO
Lo copio de otro foro donde lo vi.

GAMES5 - Descuento de 5 euros en una compra sin mínimo de compra. Cupón descuento válido hasta el 12-03-2011
CUPONAZO5 - Descuento de 5 euros en una compra sin mínimo de compra. Cupón descuento válido hasta el 31-03-2011

BIENVENIDO7 - Descuento de 7 euros en tu primera compra. Cupón descuento válido hasta el 31-03-2011

Solo se puede usar un cupón por compra eso si. Yo lo pedi ayer y se me quedo en 16,15€ con gastos incluidos por envio ordinario (que solo tarda unos 3 dias).
Christian Troy escribió:Lo copio de otro foro donde lo vi.

GAMES5 - Descuento de 5 euros en una compra sin mínimo de compra. Cupón descuento válido hasta el 12-03-2011
CUPONAZO5 - Descuento de 5 euros en una compra sin mínimo de compra. Cupón descuento válido hasta el 31-03-2011

BIENVENIDO7 - Descuento de 7 euros en tu primera compra. Cupón descuento válido hasta el 31-03-2011

Solo se puede usar un cupón por compra eso si. Yo lo pedi ayer y se me quedo en 16,15€ con gastos incluidos por envio ordinario (que solo tarda unos 3 dias).


Merci. [oki]

SaluDOS.
Christian Troy escribió:Lo copio de otro foro donde lo vi.

GAMES5 - Descuento de 5 euros en una compra sin mínimo de compra. Cupón descuento válido hasta el 12-03-2011
CUPONAZO5 - Descuento de 5 euros en una compra sin mínimo de compra. Cupón descuento válido hasta el 31-03-2011

BIENVENIDO7 - Descuento de 7 euros en tu primera compra. Cupón descuento válido hasta el 31-03-2011

Solo se puede usar un cupón por compra eso si. Yo lo pedi ayer y se me quedo en 16,15€ con gastos incluidos por envio ordinario (que solo tarda unos 3 dias).


Lo mismo hasta me lo pillo yo también, gracias por la info!
Mierda, me iba a pillar uno, pero el código descuento no se aplica a los gastos de envío. No te puede salir gratis :/

Nuevo aviso: Dos Forbidden Siren a 13 euros en el carrefour alameda, y el Silent Hill que reportaron antes sigue allí.
Buenos dias!!!

En Cash Converters Zaragoza han puesto una oferta de 3 juegos por 12 euros, y tambien hay juegos desde 1 euro.
Christian Troy escribió:El pack de la trilogia Grand Theft Auto nuevo a 18,45 en Price Minister (vendedor Juegalia, totalmente fiable). Además, ahora mismo hay varios cupones descuento de 5 € (7 € si sois nuevo miembro), con lo que se queda tirado de precio. Y oye, que a lo tonto son 3 de los mejores juegos de la maquina.


son versiones españolas??

gracias.
Sí, son los tres versión española ;)
Si ryuks, es la edición española del pack.

A mi me llego ya el pasado viernes, solo me tardo 2 dias y en envio ordinario, acojonante. Por cierto, el regalo ese que ponia que daban hasta el 28 de febrero era solo un poster del último Need For Speed.
Como funciona lo de los cupones descuento en Price Minister ?

Gracias !!!
(mensaje borrado)
TARJETAVERDE escribió:algunas ofertas que he visto en Quality Center almeria, valido en tienda y en web

yakuza 2 4,95€
power ranger super legend 4,95€
sonic riders 4,95€
shadow the edgehoh 4,95€
s.l.a.i. 4,95€
sega super star tennis 4,95€
king of fighter 2000 + 2001 4,95€
fifa 10 9.95€
fifa 11 19,95€
red faction 2 4,95


Cuidado con este es un SPAM.
bobst escribió:Como funciona lo de los cupones descuento en Price Minister ?

Gracias !!!


Introduces el código en la casilla indicada en uno de los pasos y le das a aceptar. No tiene mayor misterio.
Me dijeron que el Silent Hill Shattered Memories ha bajado a 20€ en los GameStop, pero aún no he podido ir a comprobarlo...
Os comento (nose si lo sabíais) de que el FIFA 11 ha bajado a los 20 euros redondeados, de los 30 iniciales que valía. El silent hill (esto va por xlins) en el game no me consta que haya bajado de los 27-26 euros, no se ya en otros sitios.

Y decir que juegos como Final Fantasy XII, lleva meses descontado, con 12,90 euros que vale. Muy recomendable.
El final fantasy XII esta en GAME a 6,95 de segunda mano xD Me lo he pìllado yo xD
julianolme escribió:El final fantasy XII esta en GAME a 6,95 de segunda mano xD Me lo he pìllado yo xD


Claro, pero yo evidentemente hablaba nuevo, no de segunda mano.
ithan_87 escribió:
julianolme escribió:El final fantasy XII esta en GAME a 6,95 de segunda mano xD Me lo he pìllado yo xD


Claro, pero yo evidentemente hablaba nuevo, no de segunda mano.


Nuevo por 12,90 lo tienes! 1 saludo!
Para los amantes del señor de los anillos, hoy he visto en un GAME el de la comunidad del anillo (un gran juego en mi opinión), a 4.95 € de segundamano. No me lo he pillado porque iba a comprarme otro juego de Xbox 360, pero el lunes si lo sigo viendo me lo compro sin pensar.
julianolme escribió:
ithan_87 escribió:
julianolme escribió:El final fantasy XII esta en GAME a 6,95 de segunda mano xD Me lo he pìllado yo xD


Claro, pero yo evidentemente hablaba nuevo, no de segunda mano.


Nuevo por 12,90 lo tienes! 1 saludo!


Yo tambien lo he visto nuevo por ese precio, merece bastante la pena la verdad.
Por ese mismo precio tienes nuevo el Dragon Quest VIII que para mi gusto te dará más horas de diversión.
LupinIII escribió:Por ese mismo precio tienes nuevo el Dragon Quest VIII que para mi gusto te dará más horas de diversión.


Para mi gusto el dragon qust 8 es el mejor juego! Es una historia muy currada y encima tiene el añadido de que los personajes fueron diseñados por akira toriyama!!! Para mi es mi juego favorito!
el dragon quest 8 es sin duda mucho mejor juego, es un juegazo asi que entre uno y otro yo no tendria ningun tipo de dudas
+1 El Dragon Quest VIII El periplo del Rey maldito es un señor juegazo, para mi mucho mejor en el apartado jugable al Final Fantasy XII, que cambiaron el sistemas de batallas por turnos por una cosa difícil de definir (porque parece una mezcla entre los turnos y el sistema que utilizan los juegos de Rol online). Esto no quiere decir que sea un mal juego el Final Fantasy XII, sino que no llega al nivel jugable de los otros. Tengo los dos y se lo que me digo, si te gustan los rpg por turnos de toda la vida, Dragon Quest VIII es tu mejor opción (además si eres fan de Dragon Ball aún mejor, ya que los diseños de los personajes son de su autor y veras algún que otro parecido), pero si quieres probar algo nuevo te recomiendo el Final Fantasy XII.
El Dragon Quest VIII,un juegazo en toda regla:largo,entretenido,dificilillo en algunos momentos,mucho humor,con miles de secretos...por no hablar de ese sabor clasico que le hace unico,su banda sonora orquestada y esos graficos cell-shading que en ocasiones da la sensacion de que se esta viendo un anime.Solo tengo elogios para este juego,jejeje,los Dragon Quest son mi debilidad.
se ve claramente que son tu debilidad, jajajaja, pero es que este juego podria ser la debilidad de cualquiera porque es muy bueno
Si, pero lo malo del Dragon como decís es que es bastante complicado, y para no pasármelo paso de comprármelo claro. Lo he jugado y no está mal ya que gráficamente está genial y demás, pero no tiene unas buenas cinemáticas y para colmo el protagonista no habla -_-
Gente, aviso de oferta real :D

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056496
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056488

NFS Pro Street y Black, en gama Value Game, de próximo lanzamiento el 19 de Abril.

No hay detalles sobre el precio, pero voy a buscar info :D

EDIT: Veo que la gama ya existía, y los juegos se venden a 9'95 €. Os recomiendo sobremanera el Black :D

Otros dos juegos que ya estaban en la promoción son Burnout 3 Takedown y Need for Speed Underground 2.
Claro que existen, tienen su tiempo evidentemente, y los he visto de segundamano a montones.
largeroliker escribió:EDIT: Veo que la gama ya existía, y los juegos se venden a 9'95 €. Os recomiendo sobremanera el Black :D


Menudo juegazo el Black!!
Un hack quarantine que valor podria tener? Lo dipo por pillarmelo o no? 1 saludo!
julianolme escribió:Un hack quarantine que valor podria tener? Lo dipo por pillarmelo o no? 1 saludo!

Por 20 o 25 gi los suelen vender por el foro. Aunque los puedes encontrar también más caros y supongo que más baratos
julianolme escribió:Un hack quarantine que valor podria tener? Lo dipo por pillarmelo o no? 1 saludo!


Dentro de un precio razonable, sea cual sea su valor, yo me haría con él. De hecho, no lo dudes porque esos juegos suelen volar.
1331 respuestas