Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo creo que lo del metal liquido es un bulo como una casa de grande. Se rompen millones mas por tenerlas en zulos sin flujo de aire, o llenas de polvo y mierda hasta las entrañas, que esto del metal liquido.
Pero es mi opinión, no tengo números ni pruebas que avalen mi teoría :-|
La mía está en vertical por qué no tengo sitio en el salón para ponerla horizontal, la verdad. Iba a decir que ningún problema hasta el momento pero ahora que lo pienso no le di muchas oportunidades, debe ser la consola a la que menos uso le si de todas las que tuve, solo los exclusivos y no salieron muchos que me interesasen (creo que llega apagada casi desde el Yotei y el otro día la encendí para asegurar que seguia funcionando y parece que sí XD).

Por cierto, que pena lo de Night School Studio y su cierre por parte de Netflix, los dos Oxenfree me encantaron :(
Supongo que el que los pusieran a hacer algo como "Perturbado" era una buena pista de que a Netflix los videojuegos tradicionales le importaban cada vez menos. Lo sorprendente es que los compraran en primer lugar, por que si apuesta por los videojuegos nunca me pareció demasiado fuerte en realidad.
Ojalá parte de la plantilla original puedan fundar un estudio nuevo desde el que seguir haciendo lo que les hizo interesantes.
El metal líquido en Ps5 tiene una esperanza de vida de entre 3 a 5 años.

A partir de ahí hay que hacer mantenimiento remplazando el metal líquido.
pabloc escribió:El metal líquido en Ps5 tiene una esperanza de vida de entre 3 a 5 años.

¿No jodas? hostia es poco tiempo...
pabloc escribió:El metal líquido en Ps5 tiene una esperanza de vida de entre 3 a 5 años.

¿De dónde sacas el dato de los 3-5 años?
Acabo de mirar en Amazon y el metal líquido cuesta 15€, si es cierto lo que dices a mí no me supone ningún drama comprarlo y cambiárselo pero me cuesta muchísimo creer que solo dure "entre 3 y 5 años", vamos es que directamente no me lo creo.
Imagen
Imagen
Imagen
Fotos de un técnico que le hizo el cambio de metal líquido a un conocido, le tuvo que lijar incluso el encapsulado de la APU.
Es del primer modelo Slim.
Por suerte las Pro y las nuevas Slim los disipadores tienen surcos para impedirlo.
Aliasmarcos escribió:

¿De dónde sacas el dato de los 3-5 años?
Acabo de mirar en Amazon y el metal líquido cuesta 15€, si es cierto lo que dices a mí no me supone ningún drama comprarlo y cambiárselo pero me cuesta muchísimo creer que solo dure "entre 3 y 5 años", vamos es que directamente no me lo creo.

Disculpad en principio lo puse porque lo había escuchado en declaraciones de Sony al principio de salir Ps5 y buscando es el resultado que +- me da la IA.

Imagino que será más 5 que 3. [toctoc]
Saint-Germain escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Fotos de un técnico que le hizo el cambio de metal líquido a un conocido, le tuvo que lijar incluso el encapsulado de la APU.
Por suerte las Pro y las nuevas Slim los disipadores tienen surcos para impedirlo.

Joder :O :O [mad]

Pues ya me raya esto, mi fat de lanzamiento espero que me dure muchos años y ahora ya me acojona.
@Tel3mako la "actualización" silenciosa de Sony en las Slim nuevas
https://www.tomshardware.com/video-game ... eliability
Disipador con surcos basado en el de la Pro, previene todo esto (el de la Pro también)... Pero claro, los precios actuales de las consolas.
Si fuese bulo Sony no se gastaría una pasta en cambiar los disipadores.
Igualmente mi consejo, si la PS5 funciona bien, sin ruidos excesivos, ni mensajes de calentamiento ni se apaga sola, dejarla como está y disfrutarla, porque igualmente no está diseñada para PTM ni otros métodos de refrigeración, pero a la menor señal de que algo no va bien, si tiene garantía a Sony, si no tiene garantía a alguien profesional (a mí conocido se la arreglo @PSManiaco, un crack), tampoco es plan estar con paranoias.
Saint-Germain escribió:@Tel3mako la "actualización" silenciosa de Sony en las Slim nuevas
https://www.tomshardware.com/video-game ... eliability
Disipador con surcos basado en el de la Pro, previene todo esto (el de la Pro también)... Pero claro, los precios actuales de las consolas.
Si fuese bulo Sony no se gastaría una pasta en cambiar los disipadores.
Igualmente mi consejo, si la PS5 funciona bien, sin ruidos excesivos, ni mensajes de calentamiento ni se apaga sola, dejarla como está y disfrutarla, porque igualmente no está diseñada para PTM ni otros métodos de refrigeración, pero a la menor señal de que algo no va bien, si tiene garantía a Sony, si no tiene garantía a alguien profesional (a mí conocido se la arreglo @PSManiaco, un crack), tampoco es plan estar con paranoias.

Y tardan 6 años en meter esa "actualización"?

Si fuese tal error, lo hubieran realizado en el primer año después del supuesto problema.
@kron-ragnarok Eso, y además estaría internet ardiendo, pero de verdad, a lo luces rojas, desde hace muchísimo tiempo.
tiku escribió:@kron-ragnarok Eso, y además estaría internet ardiendo, pero de verdad, a lo luces rojas, desde hace muchísimo tiempo.

Seguramente que los que sufrieron ese problema(no digo que no ocurra, pero sera el mínimo del mínimo de errores generales), sea que tengan la consola encajonada, sin respiración, y juegan muchísimo, por lo cual, todos los componentes sufren, incluyendo enfriamiento.

Igual que le pasaria a una xbox, una switch o un pc, por poner ejemplos conocidos.
@kron-ragnarok ¿Y para que la meten entonces? Menuda tontería si no fuese necesario gastar ese dinero cuando quieren hasta deshacerse del formato físico para poner ellos el precio que quieran en su Store.
Saint-Germain escribió:@kron-ragnarok ¿Y para que la meten entonces? Menuda tontería si no fuese necesario gastar ese dinero cuando quieren hasta deshacerse del formato físico para poner ellos el precio que quieran en su Store.

Desde la primera ps1, siempre han ido modificando su hardware, no solo haciéndola mas pequeña como hicieron en ps1 y ps2.

Por ejemplo ps1 sufrió una modificación, porque la primera versión de todas, tenia el enchufe al lado del lector, y este lo sobrecalentaba y acababa estropeando.

Cuando sacaban una versión nueva, le iban modificando o quitando cosas que llevaba, aunque no diera problemas(mirate una ps1 1000 y otra 9000, y veras las modificaciones que llevaba de diferencia entre ellas), y eso con todas sus consolas..
Tel3mako escribió:
Saint-Germain escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Joder :O :O [mad]

Pues ya me raya esto, mi fat de lanzamiento espero que me dure muchos años y ahora ya me acojona.

Pues mi recomendación es que cambies cuánto antes ese metal líquido, tienes bordes sin contato termico, lo mejor es que lo cambies.
Un saludo.
92964 respuestas