Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

En los 80 y 90 el poder adquisitivo era menor, pero es que la electrónica también era más cara de lo que empezó a ser a finales de los 90, con las grandes cadenas de distribución que ya pagaban la tasa de importación y la fabricación cada vez más común en países en vías de desarrollo.

Internet y los cambios de formato también facilitaron el abaratamiento de la distribución del software.

Desde 2004-2006 vino la época dorada, en la informática y las consolas.

Hoy en día lo que pasa es que estamos pagando el pato de los excesos de ciertos países, las guerritas de todo tipo cuestan dinero, directa o indirectamente y hay que subvencionarlas desde todos los ámbitos.
lichis escribió:No sé, pero yo tengo un trabajo similar al que tenía mi padre y podría morir sepultado en consolas y videojuegos si se me viniera abajo la habitación. Sin embargo, para comprarme la SNES con un juego mis padres estuvieron ahorrando un año entero.

Yo creo que, en general, éramos bastante más pobres respecto al "primer mundo" hace 30-40 años.

Yo lo veo como una cuestión de accesibilidad y cambio de prioridades y necesidades.

Ahora hay muchísimas más opciones de compra a todos los niveles, hemos desarrollado un apego grandísimo por el hobby y estamos muchísimo mejor informados.
91451 respuestas