Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Mi cabeza por un momento ha pensado...

Rockstar:
"Con que esas tenemos Sony, Subís el precio de vuestras consolas para aprovechar el tirón del GTA 6.no?" ."Pos lo sacamos en PC al momentito, cosjodan!"

Pero luego me dado cuenta que en mi cabeza pasan cosash y el mundo real no es así.
Parece que mañana lanzan Overwatch mejorado y a 60FPS en Switch 2.

El Path Tracing es otro mundo, la verdad.

Parece que ya han salido a la luz las ganancias de R con GTA y GTAO
https://gtaforums.com/topic/1004190-gta-vi-delayed-to-november-19-2026/page/580/#comment-1072663072
Imagen
@xelavy yo viendo ese video y acordándome de otros juegos sin path traicing tengo la sensación de que el path traicing es la excusa perfecta para no invertir más tiempo del imprescindible en iluminación. Hay imágenes de ese vídeo del personaje delante de espejos o superficies reflectantes en las que son ray traicing no se le ve, cuando en otros juegos sin Ray traicing si se le ve. No digo que no mejore, digo que esa mejora es artificial, porque parece que se esté invirtiendo menos tiempo en la iluminación preajustada..
Es curioso que el Path tracing se venda como para ofrecer un mayor realismo, y luego lo ves todo tan exagerado que el realismo brilla por su ausencia. Supongo que es para que se note, pero a mí particularmente no me gusta nada.

Ho!
manmartin escribió:@xelavy yo viendo ese video y acordándome de otros juegos sin path traicing tengo la sensación de que el path traicing es la excusa perfecta para no invertir más tiempo del imprescindible en iluminación. Hay imágenes de ese vídeo del personaje delante de espejos o superficies reflectantes en las que son ray traicing no se le ve, cuando en otros juegos sin Ray traicing si se le ve. No digo que no mejore, digo que esa mejora es artificial, porque parece que se esté invirtiendo menos tiempo en la iluminación preajustada..

A esto venia yo.
Last of Us 2 por ejemplo, recuerdo ver el reflejo de todo en los charcos y en las aguas del juego, y no tiene raytracing por ningún sitio.

Esta "moto" del raytracing, luego del pathtracing, son modas y brilli brilli que solo sirven para videos chorras de comparativas como las que hace el analisto y compañia. Lo que tienen que hacer es invertir para mejorar graficamente en general y no solo el brilli brilli, y mejorar los comportamientos de npcs, etc...
91256 respuestas