Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

joshicko escribió:
ryo hazuki escribió:
joshicko escribió:Madre mía, que cúmulo de despropósitos.

Yo entiendo que se lo (cancelaron,/pause) y que ahora hay indicios que han vuelto a seguir con el proyecto.

Les han cancelado 3 juegos en los últimos años, creo que es mas posible que sony chape el estudio a que veamos una secuela de days gone

yo no he dicho days gone en ningún momento, he dicho que han retomado un juego por servicio según el tweet.

Creia que te referias a Days Gone 2

Igualmente que se materializara un days gone 2 seria la mejor noticia que podria pasarse a Bend estos momentos, porque dudo que ninguno de los juegos multijugador que estaban preparando lleguen a nada, pero como ya dije, veo mas posible que Sony se cargue el estudio a que saquen algun juego propio para ps5
De un posible remaster de Max Payne 3 nos olvidamos, no? Como se escuchó aquello del rumoreado GTA IV… [tomaaa]
Joraison_Fest escribió:De un posible remaster de Max Payne 3 nos olvidamos, no? Como se escuchó aquello del rumoreado GTA IV… [tomaaa]

Remedy está con el remake de max payne 1 y 2.... ten paciencia que puede que mas adelante salga.
En Max payne 3 Remedy ni pincha ni corta, los derechos del juego son de rockstar
mocolostrocolos escribió:

Ojalá se vea algo de PS Studios, si encima anuncian alguno del los exclusivos que quedan para PC se coronan.😁
Buenas tardes,

Me dicen por el pinganillo que puede que se asomen Dark Souls remake y Death Stranding 2 para pc.

Veremos a ver.

Venga Sony, sacad GT7 para PC, que el Death Stranding 2 lo doy por hecho.
Espero Sony haga este evento porque tienen algo nuevo e interesante.

Porque a nadie le interesa ver cómo va el desarrollo de sus chorri juegos como servicios.
No me acuerdo donde lo leí, pero se especulaba con la presentación de Starfield.
[Alex] escribió:No es solo de thirds?

En principio si, pero como siempre lo mismo cae algo de los first party
Buenas tardes,

No es solo de thirds, también habrá cosas de PlayStation studios.

Un saludo.
Plage escribió:
[Alex] escribió:No es solo de thirds?

En principio si, pero como siempre lo mismo cae algo de los first party

"El State of Play de febrero pondrá el foco en los títulos independientes y de terceros más interesantes que llegan para PS5, junto con las últimas noticias de los equipos de PlayStation Studios"

Vamos, que habrán las dos cosas
ryo hazuki escribió:En Max payne 3 Remedy ni pincha ni corta, los derechos del juego son de rockstar

toda la saga max payne es de rockstar, pero el acuerdo de sacar max payne 1 y 2 existe con remedy ,pero deberan empezar por el principio. es absurdo empezar por el 3.

Stylish escribió:

ya que estamos el yotei tambien para pc. [poraki]

Qué ilusión lo que todo el mundo estaba esperando de Blizzard. Estoy seguro que los fans de Starcraft estarán encantados.

After a lot of discussion and reflection, we are reducing the size of the 2XKO team.

I want you to know that decision wasn’t made lightly. As we expanded from PC to console, we saw consistent trends in how players were engaging with 2XKO. The game has resonated with a passionate core audience, but overall momentum hasn’t reached the level needed to support a team of this size long term.

Parece que el juego no está teniendo la acogida que esperaban, el lanzamiento en consolas hace un mes no ha debido ser muy bueno.
joshicko escribió:
ryo hazuki escribió:En Max payne 3 Remedy ni pincha ni corta, los derechos del juego son de rockstar

toda la saga max payne es de rockstar, pero el acuerdo de sacar max payne 1 y 2 existe con remedy ,pero deberan empezar por el principio. es absurdo empezar por el 3.

Stylish escribió:

ya que estamos el yotei tambien para pc. [poraki]

Cuestión de tiempo, igual para finales de año...
Miyamoto escribió:

Qué ilusión lo que todo el mundo estaba esperando de Blizzard. Estoy seguro que los fans de Starcraft estarán encantados.

Blizzard no está desarrollando ese juego.
HacheDe escribió:Buenas tardes,

Un saludo.

Si lo que hay de Playstation Studios son los anuncios de los juegos que tenemos para PC es igual que si no hubiese nada :-|
BeSalmorejo escribió:

Un saludo.

Si lo que hay de Playstation Studios son los anuncios de los juegos que tenemos para PC es igual que si no hubiese nada :-|

Anuncios de juegos nuevos no creo que hayan, pero fechas de lanzamiento de juegos como Wolverine o Marvel Tokon si creo que tendremos.
ryo hazuki escribió:
BeSalmorejo escribió:

Un saludo.

Anuncios de juegos nuevos no creo que hayan, pero fechas de lanzamiento de juegos como Wolverine o Marvel Tokon si creo que tendremos.

Eso para mi son juegos nuevos, juegos nuevos me refiero a que no han salido aun, no que no sepamos que existen.
Si me dicen que sale Death Stranding 2 para PC, pues me quedo igual que estaba, no se si me he explicado bien [+risas]
Pues hombre, yo sí espero algún anuncio de algo nuevo por parte de Sony.

Hace menos de una semana decidieron anunciar el GaaS del Horizon fuera de este evento.

Quiero creer que es porque tienen algo mejor que enseñar.
Juegos nuevos no se (yo creo que algo habrá. Igual el God of War 2D ese del que se habla hace tiempo), pero más información de los ya anunciados (no simples ports) si que imagino habrá.

Interestelar se anunció hace año y pico y no se volvió a saber. Creo que sería más que razonable que apareciera en el evento de una u otra manera.
Yo también espero que den alguna sopresa, como el nuevo juego de Cory Barlog, el juego de terror que estaba haciendo firesprite, algo de Media Molecule o el relanzamiento de la saga griega de god of war, pero a mi me da que van a ser muy conservadores y solo van a enseñar cosas que salgan este año.

Eso es un trailer de lanzamiento de Saros y Marathon, gameplay y fechas de wolverine y marvel Tokon, detalles del modo leyendas de Yotei, algun refrito de ps4 para ps5, algun refrito para pc y poco mas.

El one more thing podria ser gameplay de Intergalactic pero a mi me da que eso se lo van a guardar para el doritos
Hubo rumores de que estaban con una demo del intergalactic, así que yo creo que será lo que cierre el evento. Me extrañaría que mostrasen juegos no anunciados, porque este año ya tienen al menos 4 first, y la Sony de ahora le da a sus juegos su espacio de visibilidad en redes. Creo que anunciarán en septiembre el del Q1 del año que viene, y ya para el doritos todo lo gordo, o incluso nos preparan un showcase de final de generación allá por diciembre (no lo creo [+risas] )
Mínimo veremos un gameplay de Wolverine con fecha de lanzamiento, o eso quiero creer. De todas maneras esto es algo que esperaría más para el No-E3. Se me haría raro un evento muy espectacular en febrero.
Bloodborne Remake.... Alguien tenía que ponerlo [burla2]
Neo-Harkell escribió:Bloodborne Remake.... Alguien tenía que ponerlo [burla2]

Imagen
Neo-Harkell escribió:Bloodborne Remake.... Alguien tenía que ponerlo [burla2]

Yo creo que ese se lo guardan para el lanzamiento de Ps6 como hicieron con Demon Souls.
Ya se puede jugar a Bloodborne en PC y con mejores gráficos que los que un supuesto port tendría. A estas alturas que se lo guarden.

Lo único que me haría ilusión es Astro Bot.
Filtrados algunos juegos del PS Plus Extra de febrero.

Marvel’s Spider-Man 2 (PS5)
Test Drive Unlimited Solar Crown (PS5)
Neva (PS5 | PS4)

Supuestamente los anunciarán con el evento del jueves.
Fuente
@BeSalmorejo

Si te sirve, habrán un par de anuncios de Sony de algo no anunciado todavía, algo de konami (seguramente MGS collection 2 con mgs4) y algo de sega bastante molón.

Un saludo.
Lo de Konami también podría ser Silent Hill Townfall, el SH "indie" de No Code y Annapurna. Se anunció hará dos años en aquella conferencia de relanzamiento de la saga (junto al remake del 2, al F y al The Short Message, más la película) y ya fue saliendo todo lo demás, espaciando bastante los lanzamientos para no pisarse la ropa, siendo Townfall es el único del que no se volvió a saber nada.

Y aunque sea un SH, parece un proyecto demasiado pequeño para dedicarle un evento propio.
HacheDe escribió:@BeSalmorejo

Si te sirve, habrán un par de anuncios de Sony de algo no anunciado todavía, algo de konami (seguramente MGS collection 2 con mgs4) y algo de sega bastante molón.

Un saludo.

Imagen
Hangla Mangla escribió:Lo de Konami también podría ser Silent Hill Townfall, el SH "indie" de No Code y Annapurna. Se anunció hará dos años en aquella conferencia de relanzamiento de la saga (junto al remake del 2, al F y al The Short Message, más la película) y ya fue saliendo todo lo demás, espaciando bastante los lanzamientos para no pisarse la ropa, siendo Townfall es el único del que no se volvió a saber nada.

Y aunque sea un SH, parece un proyecto demasiado pequeño para dedicarle un evento propio.

@mocolostrocolos Precisamente me estaba autocitando para decir esto, que Konami anunció ahora un "Silent Hill Transmisión" para la madrugada del 12 al 13. Así que olvidad todo lo que dije 🤣. Aparte de Townfall algo más habrá, se había hablado de un remake del 1 por Bloober Team.

Igual lo presentan en el State of Play y dicen "más info en unas horas en el SH Transmision" o algo así.
@Hangla Mangla Menudo timing. Impecable XD

Parece que le ha sentado muy bien el cambio a Overwatch:

Imagen
@mocolostrocolos Tan bueno es el cambio? La verdad que el OW siempre me gustó pero hicieron cambios que hizo que lo dejara, lo mismo hay que retomarlo
Y lo del Silent Hill, podría tratarse del remake del 1? lo estaba jugando en emulador y me estaba gustando, me he comprado el 2 remake en ps5 pero aún no lo voy a jugar, porque en cuanto salga Requiem me voy a poner 100% con él. Estaría bien que llegara, me los pasaría del tirón XD

Lo del Metal Gear Solid Collection con el 4 podría ser, yo aún tengo pendiente comprar el 1 [facepalm]

Lo que se menciona del GOW 2d, estoy jugando el Prince of Persia The Lost Crown y me está encantando, si hacen algo así mejorado con Kratos cae día 1.
@manumedia lo de que Bloober estaba trabajando en el remake del 1 creo que está hasta confirmado, pero aún no sé vio nada (igual me lío y fue solo un rumor fuerte).

A mí me parece que hacer un evento solo de Silent Hill para Townfall es... demasiado, así que yo creo que vamos a saber más de él.

Como te digo esto, te digo que parece que Konami está bastante conforme con la idea de mantenerla como saga anual (mientras siga funcionando) y este debería ser el año del juego de No Code y Annapurna, así que me da que si lo anuncian, será ya para 2027.

Pero vete a saber, es Konami. Puede salir por cualquier sitio 🤣🤣🤣
Hangla Mangla escribió:@manumedia lo de que Bloober estaba trabajando en el remake del 1 creo que está hasta confirmado, pero aún no sé vio nada (igual me lío y fue solo un rumor fuerte).

A mí me parece que hacer un evento solo de Silent Hill para Townfall es... demasiado, así que yo creo que vamos a saber más de él.

Como te digo esto, te digo que parece que Konami está bastante conforme con la idea de mantenerla como saga anual (mientras siga funcionando) y este debería ser el año del juego de No Code y Annapurna, así que me da que si lo anuncian, será ya para 2027.

A mi tambien me suena que la gente de bloober estaba trabajando en el remake del 1. Yo daba por hecho que era real. No se donde lo lei.

EDIT: creo que si que estaba confirmado
https://www.theouterhaven.net/bloober-t ... 1-project/
Orestes escribió:GOG está preparando un cliente nativo Linux.

https://techplay.gg/news/gog-is-prepari ... ux-support

Esto es un notición, es mi tienda favorita y ya no tendré que usar Windows para jugar a esos juegos. La verdad no era sin tiempo
xelavy escribió:
Orestes escribió:GOG está preparando un cliente nativo Linux.

https://techplay.gg/news/gog-is-prepari ... ux-support

Esto es un notición, es mi tienda favorita y ya no tendré que usar Windows para jugar a esos juegos. La verdad no era sin tiempo

No hacia falta usar windows para usar los juegos de GOG. En linux se puede hacer desde hace ya años, incluso sin tener el cliente de la tienda nativo.
Hangla Mangla escribió:@manumedia lo de que Bloober estaba trabajando en el remake del 1 creo que está hasta confirmado, pero aún no sé vio nada (igual me lío y fue solo un rumor fuerte).

Esta confirmado. Aunque lo unico mostrado era el logo y poco mas si mal mo recuerdo.
91202 respuestas