Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Plage escribió:
silenius escribió:Sorry, Physical Games Collectors: Grand Theft Auto 6 Will Reportedly Be A Digital-Only Launch To Avoid Spoilers

What? No me creo que hagan eso, pero si fuera verdad...omg

Me lo creería

ademas seria la excusa perfecta para subir de precio de salida del juego, ya que solo lo podrias adquirir en las stores oficiales
silenius escribió:Sorry, Physical Games Collectors: Grand Theft Auto 6 Will Reportedly Be A Digital-Only Launch To Avoid Spoilers

What? No me creo que hagan eso, pero si fuera verdad...omg

Pues no lo habría anticipado, pero no es algo que me parezca improbable.
No creo que vayan a renunciar a varios millones de dolares de las ventas físicas.
sahaquielz escribió:No creo que vayan a renunciar a varios millones de dolares de las ventas físicas.

Claro que no, pero el que se lo compre físico porque lo quiera tener se lo comprará antes en digital para jugarlo.
Stylish escribió:
sahaquielz escribió:No creo que vayan a renunciar a varios millones de dolares de las ventas físicas.

Claro que no, pero el que se lo compre físico porque lo quiera tener se lo comprará antes en digital para jugarlo.

Es un movimiento perfecto para sacar aún más dinero.
mocolostrocolos escribió:
Stylish escribió:

Y para hacerlo más eficaz, no dirán el día del lanzamiento físico, que probablemente sea el mismo día que el lanzamiento en PC. Es la mejor manera para tener 2 lanzamientos.
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:
Stylish escribió:

Y para hacerlo más eficaz, no dirán el día del lanzamiento físico, que probablemente sea el mismo día que el lanzamiento en PC. Es la mejor manera para tener 2 lanzamientos.

En PC saldrá mucho después que en consolas, ya lo dijeron.
No os hacéis ni idea de la de gente que va a comprar el juego dos veces, primero en digital y luego en físico por tener el disco medio vacío en la estantería.

Van a ganar mucho más. Primero, por el mayor beneficio que se llevan de las ventas en digital. Y segundo, por la cantidad de gente que va a comprar el juego dos veces, primero en digital y luego en físico.
soyun escribió:

Van a ganar mucho más. Primero, por el mayor beneficio que se llevan de las ventas en digital. Y segundo, por la cantidad de gente que va a comprar el juego dos veces, primero en digital y luego en físico.

Además habrá gente que lo comprara en consola y luego pillara la versión de pc.😁

@BeSalmorejo en pc han dicho ya que saldría en otoño del 27. Take two no es tonta y sabe que el mismo juego lo van a comprar en consola y pc.
Y lo comprarán para PS5, luego para PS6, luego para PS7... Es lo único que explica las ventas que sigue teniendo GTA V a día de hoy.
Stylish escribió:

Y quiero ver yo el físico. Si no cabe en un disco....
Que tengan prevista la posibilidad de predescarga porque se viene colapso de los servers...además el juego tiene pinta de ocupar la vida xD, me veo gente que no juega el día de salida debido a eso.
lichis escribió:
Stylish escribió:

Y quiero ver yo el físico. Si no cabe en un disco....

Los discos de ps5 son 100 gigas, muy mal lo tiene que hacer Rockstar para que al menos en ps5, no fuera el juego entero dentro aunque tuviera que llevar dos discos (como RDR2)

Tampoco creo que el juego vaya a ocupar 400gb xD
@ryo hazuki Y aún así lo pueden hacer como Rebirth: un disco que instala el grueso, y otro que, aún con contenido, es el que hay que tener en el lector para jugar a todo el juego del tirón.
@ryo hazuki No recordaba el precedente de los dos discos en RDR2
lichis escribió:@ryo hazuki No recordaba el precedente de los dos discos en RDR2

Me veo que lo meteran en dos discos para decir "el precio es porque hemos metido el juego completo y necesitábamos dos discos así que 100€ el juego"
Rockstar/Take Two está muy acostumbrada a sacar sus juegos en varios discos. Es de esperar que en PS5 tengamos dos discos de 100GB y en Xbox Series X quizá tres de 50GB.

Adjunto imágenes, vais a flipar con la edición de PC de GTA V [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En fin, respecto al rumor a mí me cuesta creerlo, hay mucho dinero en juego como para no distribuirlo en físico en cuanto se pueda.
jon2491 escribió:En fin, respecto al rumor a mí me cuesta creerlo, hay mucho dinero en juego como para no distribuirlo en físico en cuanto se pueda.

Es que el rumor de esa noticia no dice que no vaya a salir en físico si no que no saldria de lanzamiento y si mas tarde, meses o incluso 2027.pero no por problemas de discos o demas si no por filtraciones
@silenius Concretamente menciona que unas fuentes le dicen sólamente 3-4 semanas después de lanzamiento oficial, mientras que otras hablan de "early 2027".

-------

carlosniper escribió:

Si 1% de esa ram va a parar a xbox será un milagro
Esos "acuerdos" se ven con la IA continuamente. Se anuncia un "acuerdo" entre dos empresas, titulares a toda plana, suben las acciones de ambas empresas y unos meses después la noticia de que ese acuerdo no se concreta en nada no aparece por ningún lado.

No digo que este caso sea así, pero como para fiarse de empresas que ya están perpetrando uno de los mayores fraudes de la historia.
Se viene KCD1 versión mejorada para next gen?

En castellano también está la descripción
Imagen

EDITO: Lo de que vayan a meter los juegos de Mortadelo y Filemón en consolas que és? Lo último que se me ocurriría pensar xD
carlosniper escribió:Posible remake del rule of ruse por Bloober team?

https://remosdneulserorehsoovamceyerd.com/

Los planes de jubilación de mucha gente tanqueando.
Para el que no sepa nada de Rule of Rose su argumento y situaciones dejan a Silent Hill 2 como un juego para niños xDDD

No veo un juego tan turbio saliendo sin recortes a estas alturas.
Neo-Harkell escribió:Para el que no sepa nada de Rule of Rose su argumento y situaciones dejan a Silent Hill 2 como un juego para niños xDDD

No veo un juego tan turbio saliendo sin recortes a estas alturas.

El otro día vi un video sobre el argumento e historia de ese juego, y si está bien rayado.... [mad]
Ese juego no lo compraba ni Cristo en el el centro mail en el que curré. Lo poníamos en las bandejas de saldo a 3€ y no se lo llevaban.

La tienda cerró y había por lo menos 15 unidades.

Todos los juegos que quedaron se los llevaron en lote un mayorista.

Y voló
Es uno de los juegos retro caros de PS2.

La versión española (no se el resto) era un drama en temas de localización. Textos mezclados en ingles, italiano y alemán.

Cuando ibas a guardar literalmente te decía:
¿Guardar?
"Ja" "Nein"

[carcajad]

Ojalá, pero mucho me temo que ese juego tal cual está no creo que pueda salir. Y joer, ahora tendré otra vez el tema principal una semanita por la cabeza
Menzin escribió:

Ojalá, pero mucho me temo que ese juego tal cual está no creo que pueda salir. Y joer, ahora tendré otra vez el tema principal una semanita por la cabeza

Lo veo improbable por una razon de mayor peso que su trama y es que la IP aun pertenece a Sony y en 20 años han sudado completamente de la franquicia xD

Su contenido tampoco es que sea nada del otro mundo realmente, se le dio mas bombo en su dia del que realmente tenia, porque salvo
la escena de la rata muerta
tampoco es que hubiera contenido muy fuerte o contenido sexual con niñas muy explícito, que es de lo que se le acusó.

si, habia un pederasta en el orfanato y que supuestamente violaba a niñas, pero no te lo dicen de forma concisa

Ojala fuera real porque la trama del juego merece muchísimo la pena y el original jugablemente ha envejecido de una forma terrible [+risas]
ryo hazuki escribió:
Menzin escribió:

Lo veo improbable por una razon de mayor peso que su trama y es que la IP aun pertenece a Sony y en 20 años han sudado completamente de la franquicia xD

Su contenido tampoco es que sea nada del otro mundo realmente, se le dio mas bombo en su dia del que realmente tenia, porque salvo
la escena de la rata muerta
tampoco es que hubiera contenido muy fuerte o contenido sexual con niñas muy explícito, que es de lo que se le acusó.

si, habia un pederasta en el orfanato y que supuestamente violaba a niñas, pero no te lo dicen de forma concisa

Ojala fuera real porque la trama del juego merece muchísimo la pena y el original jugablemente ha envejecido de una forma terrible [+risas]

A ver, todo el tema de
el orfanato y la jerarquía de los niños, sus reglas del club, las locuras de cada uno y su delicado estado mental y posibles abusos es algo chungo de tratar hoy.

Pero, de hacerlo y hacerlo bien, molaría!
Es algo tan chungo de tratar hoy como lo era en su día. Fue literalmente censurado en varios países, prohibido en al menos dos (y no menores: mínimo UK y Australia, no sé si hubi alguno más) e incluso en muchos de los que si salió lo hizo con tiradas increíblemente limitadas (por eso se paga tan bien entre coleccionistas).

La realidad es que ese juego nunca tuvo una oportunidad. Sería bonito que se la dieran ahora, aunque sea como remake.

PD: Eso sí, el juego me gustó mucho a nivel conceptual y fue tratado injustamente por qué se contaron muchas mentiras sobre la trama... pero el que si espero que haya acabado en la cárcel es el que diseñó el combate 😂😂
Hangla Mangla escribió:Es algo tan chungo de tratar hoy como lo era en su día. Fue literalmente censurado en varios países, prohibido en al menos dos (y no menores: mínimo UK y Australia, no sé si hubi alguno más) e incluso en muchos de los que si salió lo hizo con tiradas increíblemente limitadas (por eso se paga tan bien entre coleccionistas).

La realidad es que ese juego nunca tuvo una oportunidad. Sería bonito que se la dieran ahora, aunque sea como remake.

PD: Eso sí, el juego me gustó mucho a nivel conceptual y fue tratado injustamente por qué se contaron muchas mentiras sobre la trama... pero el que si espero que haya acabado en la cárcel es el que diseñó el combate 😂😂

Tambien es justo decir que fue censurado en esos paises porque un "iluminado" (creo recordar que era un periodista italiano o ingles) dijo que el juego trataba de enterrar niñas en base a lo que se veia en una cinematica, dejando claro que ni lo habia jugado.

El juego tiene mucho lore perturbador que no se enseña explicitamente, es igual que el tema de la sexualidad, se monto jaleo unicamente porque hay una escena donde una de las niñas se sube la falda a la altura de las rodillas, cuando en el contexto de la epoca donde el juego se desarrolla (años 30 o 40 si no me falla la memoria) era un gesto meramente formal. Que si, que todos los personajes del juego estan como una puta regadera, pero eso no lo veo motivo de censrua.

Y bueno, luego el gore es como para reirse de lo mal echo que esta [qmparto]

El problema es que todo esto hizo mucho daño en su dia y tengo dudas de que Sony se atreva a reavivar esta polemica otra vez, aunque tampoco descarto que le hayan cedido la licencia a Bloober para que sean ellos los que se arriesguen [+risas]

Sea como sea, no se me ocurre un caso mejor de juego de esa epoca que deberia de tener un remake, tanto por lo dificil que es acceder a el de formas legales, por lo mal que ha envejecido en el plano jugablo o por que historia siempre me ha parecido unica dentro del genero del teror

Solo por ver,como caería de precio en picado el juego original de PS2 y todos los especuladores llorando hasta el infinito,solo por eso,ya merecería la pena
Buste escribió:

Solo por ver,como caería de precio en picado el juego original de PS2 y todos los especuladores llorando hasta el infinito,solo por eso,ya merecería la pena

El juego original seguiria siendo caro aunque saliera un remake. Hay bastantes casos de juegos de la epoca que han tenido remaster/remake y los originales siguen siendo caros (suikoden, Klonoa, Persona 3, Devil Summoner y un largo etcetera)

Que si creo que bajaria bastante de precio, pero la epoca de ver un rule of Rose a un precio inferior a las 3 cifras ya quedo muy atras XD
Yo pienso igual, el coleccionista que quiera la versión de PS2, querrá esa versión y los cuatro scalpers que quieren vender esa versión les dará igual que haya un remake, porque al final son cosas diferentes. Un remaster con qol ya seria otro tema creo yo.
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:

El juego original seguiria siendo caro aunque saliera un remake. Hay bastantes casos de juegos de la epoca que han tenido remaster/remake y los originales siguen siendo caros (suikoden, Klonoa, Persona 3, Devil Summoner y un largo etcetera)

Que si creo que bajaria bastante de precio, pero la epoca de ver un rule of Rose a un precio inferior a las 3 cifras ya quedo muy atras XD

Esos juegos que nombras,cuando salieron los remakes/remasters bajaron bastante de precio a como estaban ,que luego sigan a un precio alto es otra cosa,pero bajar bajaron bastante XD
@jon2491 Pues les ha tenido que funcionar muy bien para que se tiren a fabricar una oled
Porque ha ganado mucho peso y funcionalidad. Yo antes no le veia sentido, me he pillado una en el Black Friday y ya casi no enciendo la PS5
Yo también pensaba que iba a ser un producto que iba a pasar sin pena ni gloria y ahí está petándolo fuertemente.

Para mí sigue careciendo de sentido, pero me alegra que haya encontrado su hueco para muchísima gente.
Yo tengo un compañero en el curro que se la pilló y la usa sin parar. Tiene la PS5 y ya casi ni la usa en la TV.
Recupero este mensaje del hilo de Xbox para comentar el % de interés en desarrollo según plataformas.

Al margen de la hecatombe de Xbox, lo realmente sorprendente es que PS5 y Switch 2 estén a la par.

Por comparar, mirad los datos del año pasado:

Imagen
Sorprende que iOS, android y mac hayan bajado tanto
Dejo la imagen de este año
Imagen
Hombre, normal que Nintendo haya subido mucho. Switch era ya un hardware obsoleto donde las desarrolladoras no podían meter sus juegos nuevos, o de querer hacerlo, con muchísimo trabajo y concesiones.

Ahora ya no es esa situación, si un juego sale en PS5/Series, entiendo que hacer el port a Switch2 será bastante mas asumible.

Xbox a nivel hardware no pinta bien. Supongo que próxima consola sí habrá, porque ya estará avanzada, pero si la decisión se tomase hoy día, probablemente no habría siguiente hardware de Xbox.
Yo también creo que la subida de Switch 2 no es extraña.

Simplemente tenía que entrar en mercado y asentarse para que los números fueran realistas. Y en el ajuste sobre lo que está sucediendo con MS es normal que Nintendo y Sony se repartan e igualen mucho dentro del mercado de consola, donde se quedan ellas dos solas.
91202 respuestas