Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Plage escribió:
silenius escribió:Sorry, Physical Games Collectors: Grand Theft Auto 6 Will Reportedly Be A Digital-Only Launch To Avoid Spoilers

What? No me creo que hagan eso, pero si fuera verdad...omg

Me lo creería

ademas seria la excusa perfecta para subir de precio de salida del juego, ya que solo lo podrias adquirir en las stores oficiales
silenius escribió:Sorry, Physical Games Collectors: Grand Theft Auto 6 Will Reportedly Be A Digital-Only Launch To Avoid Spoilers

What? No me creo que hagan eso, pero si fuera verdad...omg

Pues no lo habría anticipado, pero no es algo que me parezca improbable.
Me lo creo al 100%.
No creo que vayan a renunciar a varios millones de dolares de las ventas físicas.
sahaquielz escribió:No creo que vayan a renunciar a varios millones de dolares de las ventas físicas.

Claro que no, pero el que se lo compre físico porque lo quiera tener se lo comprará antes en digital para jugarlo.
Stylish escribió:
sahaquielz escribió:No creo que vayan a renunciar a varios millones de dolares de las ventas físicas.

Claro que no, pero el que se lo compre físico porque lo quiera tener se lo comprará antes en digital para jugarlo.

Es un movimiento perfecto para sacar aún más dinero.
mocolostrocolos escribió:
Stylish escribió:

Y para hacerlo más eficaz, no dirán el día del lanzamiento físico, que probablemente sea el mismo día que el lanzamiento en PC. Es la mejor manera para tener 2 lanzamientos.
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:
Stylish escribió:

Y para hacerlo más eficaz, no dirán el día del lanzamiento físico, que probablemente sea el mismo día que el lanzamiento en PC. Es la mejor manera para tener 2 lanzamientos.

En PC saldrá mucho después que en consolas, ya lo dijeron.
90307 respuestas