Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@mocolostrocolos Sí, a lo que me refiero es que, aún definiendo y explicando la estrategia multiplataforma, me ha llamado bastante la atención que no la nombren a la hora de explicar el retorno a los beneficios en el sub-segmento de los juegos-HD.

Sin mas, me ha parecido curioso porque creo que es un motivo de peso, pero quizás aún es pronto y ha pesado más en este periodo fiscal la millonada que deben haber ahorrado en costes de desarrollo. Lo cual hablaría aún peor de los costes de los anteriores años xD
Estubeny escribió:El ejemplo perfecto de la estrategia que están siguiendo muchas grandes editoras: 0 riesgo y 0 creatividad. Menos presupuesto puesto que no tienes que hacer un juego nuevo y más beneficios porque estás aprovechándote de todo el cariño y la nostalgia que la gente siente por tu gran catálogo del pasado.

Es un camino que cada vez más van a seguir estas editoras. Veremos pocas nuevas IPs a partir de ahora.

Si lo de 0 riesgo, factor nostalgia, y abusar de remaster, es una mierda y lo que quieras (estoy de acuerdo en gran parte [beer]), pero la verdad yo quisiera más de SquareEnix , pero es que vamos, este último pedazo de la fusión ha desaparecido, quitando DQ, el resto es como si no hubieran existido esas sagas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya cantidad de sagas olvidadas por siempre y para siempre. :( :( :(
Yo creo que si con tres 'Dragon quest', el segmento ese de juegos HD no es beneficioso, apaga y vámonos [+risas]

Ho!
@Sabio Ya les tocaba, sí. Ahora a ver el siguiente donde pueden haber monstruos grandes lanzados, y donde podremos ver mejor el peso de esos costes de desarrollo y su compensación con el factor multiplataforma.

Sea como sea, me alegro de los resultados actuales.
katatsumuri escribió:
Plage escribió:@katatsumuri Publicidad típica de ps, en principio no es de ningún juego, por que por ejemplo el número que hay en la nave cfi-7019 es el número de identificación de la ps5 pro

Ya, la nave también lleva el símbolo de sony, pero es una nave espacial y dice que pronto sabremos que es, como que tienen algo que mostrar en relación a eso, y que yo sepa lo más cercano al espacio es intergalactic, y no mueves todo ese marketing de montar escenarios si no vas a presentar algo.

Es la campaña de finales de año para BF y Navidad.
89354 respuestas