Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:¿Qué hace el Wukong corriendo a 60fps en Series S?

¿Ya se ha mostrado el juego rulando en las Series? porque no me quiero ni imaginar el pedazo downgrade que le habrán tenido que hacer para hacerlo rular así.

Neo-Harkell escribió:Que ganas de que salga y ver el Windows 11 modificado con logo Xbox. Viendo lo bien que lo están haciendo con las actualizaciones de Windows 11, que nunca dan problemas "guiño" "guiño" "codazo" "codazo", estoy deseando ver como va todo a +200fps. Seguro que no sera humo y problemas como lo fue el modo juego de Windows 10/11.

Sabiendo que ese Windows provocó que muchos juegos de Ubisoft dejaran de funcionar durante meses o que hay updates que dan problemas de todo tipo, me parece que lo de menos va a ser que mejore 10/15 fps :-|
Parece que al final si que molesta que Wukong funcione en Series S. De ahí que ahora los comentarios sean que a poca resolución o con nubes que no se mueven.

El nivel ya...
Hombre, pues yo que no he visto nada aún del juego, me hago mejor idea de cómo es el resultado final con el contexto entero que arrojan todos los comentarios, que solo con el de que ha salido, y que va a 60 frames.

Otra cosa es que absolutamente todo se use para la guerrita dichosa, tanto para alardear como para tirar la puya, lo cual acaba de pasar.
Si una 2060 mueve Wukong con generacion de frames sobre los 60 fps, por qué no Series S.

Ahora tendrá que hacer concesiones con respecto a otros sistemas, pero con eso ya se contaba.
Luego miraré material a ver, por curiosidad, ya que el estudio tampoco es que haya sido muy ducho en cuanto a la optimización con las versiones existentes.

A ver qué han hecho...
En nada arranca la Future Games Show, que presentará David Hayter y mostrarán juegos como RE Requiem, MGS Delta, y se supone, más "world premiers".

Han habilitado un directo exclusivamente para subtítulos en multiples idiomas:

El principal es este (el otro va con delay):
https://www.youtube.com/watch?v=ZVRK-bSdkjo
Que putada que de la Ally X no hablen nada referente al soft, que al final es la información que la mayoría estamos esperando conocer

Lo que se tenía claro es que esto iba a ser un equivalente al modo juego de steam OS pero siguen en silencio sin decir nada y aún más sin mencionar si estás características llegarán al Windows 11 regular por medio de alguna actualización, que con la filosofia de "todo es una Xbox" sería lo normal, pero vamos, que el silencio continúa
Dicen que sale en invierno (cosa que ya se sabía). Para no dar fecha concreta ni nada no se si valía la pena anunciarlo.
Alizee escribió:Parece que al final si que molesta que Wukong funcione en Series S. De ahí que ahora los comentarios sean que a poca resolución o con nubes que no se mueven.

El nivel ya...

Lo mismo que Series X pero a menor resolución.
O algo así era no?
sahaquielz escribió:Aleluya !!!

https://youtu.be/cglbQh54PqI?si=PhRthFyomjLhlITq

Cómo de lejos está el día en que haya todo un mapeado real tipo Flight Simulator?
lichis escribió:

Cómo de lejos está el día en que haya todo un mapeado real tipo Flight Simulator?

Muy lejos. Es escala 1/10 y hecho a mano. No es la misma idea que en flight simulator de mapa real.

Pero Europa ya estará al 90% y EEUU al 40% así a ojo.

No está nada mal [beer]
sahaquielz escribió:
lichis escribió:

Muy lejos. Es escala 1/10 y hecho a mano. No es la misma idea que en flight simulator de mapa real.

No está nada mal [beer]

Ya, ya, por eso pregunto. Iba a haber entrado y leí que no estaban algunas de las principales autovías de España y tal y me echó un poco para atrás. Ya veré si acabo entrando.
lichis escribió:
sahaquielz escribió:
lichis escribió:

No está nada mal [beer]

Ya, ya, por eso pregunto. Iba a haber entrado y leí que no estaban algunas de las principales autovías de España y tal y me echó un poco para atrás. Ya veré si acabo entrando.

Eso es. Por ejemplo está Ciudad Real pero no está Cuenca. Es bastante realista y enorme pero no es un mapa exacto como el de flight simulator.
Pero gracias a eso puedes hacer madrid-valencia en 20 minutos (a ojo) lo que le da una jugabilidad buenísima. Puedes recorrer toda europa en una tarde, con sus paisajes variados y diferencias entre países.

Es un vicio
tiku escribió:

Si salva el proyecto para dar un resultado como el Infinite pues PEC como dicen los jóvenes de hoy en día.
Pletesermer escribió:Que putada que de la Ally X no hablen nada referente al soft, que al final es la información que la mayoría estamos esperando conocer

Lo que se tenía claro es que esto iba a ser un equivalente al modo juego de steam OS pero siguen en silencio sin decir nada y aún más sin mencionar si estás características llegarán al Windows 11 regular por medio de alguna actualización, que con la filosofia de "todo es una Xbox" sería lo normal, pero vamos, que el silencio continúa

Aquí lo tienes.
Forza Horizon 6, dicen que estará ambientado en japón
katatsumuri escribió:Forza Horizon 6, dicen que estará ambientado en japón

Llevan desde el FH2 con los rumores de que el próximo será en Japón , alguna vez aceptarán.
Como si lo hacen ambientado en Ecuador...

Si es igual de juegazo que el 5, tienen mi dinero.

Pero japon se lleva pidiendo tiempo si. Alguna vez tocara XD
Mientras la progresión del juego sea "pegas una patada a un piedra y te salen los millones y los coches por las orejas" como si lo quieren ambientar en la Luna.
@Gendohikari eso mismo venía a decir yo.
Juegazo el 5,aunque para mí el más redondo es el 4.
Es que tal cual lo que decis. Después de como se la sacaron con el 4 (mi preferido) y el 5 (mi GOTY personal de 2021, aunque reconozco que fue un año rarito), la ambientación pasa a segundo plano para mí. De hecho, son los culpables de que vuelva a jugar a arcades de coches (algún simcade si jugaba), que llevaba sin tocarlos (o casi) desde Burnout Paradise 😂

Con que el juego exista y mantenga los estándares de calidad, me tienen.

Neo-Harkell escribió:Mientras la progresión del juego sea "pegas una patada a un piedra y te salen los millones y los coches por las orejas" como si lo quieren ambientar en la Luna.

El único juego donde te cargas un muro de piedra y te dan puntos de experiencia.
Es el concepto de puta fiesta elevado a la máxima potencia 😂😂😂
Hangla Mangla escribió:Es que tal cual lo que decis. Después de como se la sacaron con el 4 (mi preferido) y el 5 (mi GOTY personal de 2021, aunque reconozco que fue un año rarito), la ambientación pasa a segundo plano para mí. De hecho, son los culpables de que vuelva a jugar a arcades de coches (algún simcade si jugaba), que llevaba sin tocarlos (o casi) desde Burnout Paradise 😂

Neo-Harkell escribió:Mientras la progresión del juego sea "pegas una patada a un piedra y te salen los millones y los coches por las orejas" como si lo quieren ambientar en la Luna.

El único juego donde te cargas un muro de piedra y te dan puntos de experiencia.

A mi su conducción, su calidad gráfica, que coño, prácticamente todo me encanta de los FH. Pero por dios, que le den una verdadera progresión, un modo carrera de verdad, que cueste un poco conseguir las cosas. Se que es un juego arcade en el que prima la pura diversión, pero quiero algo de reto, ir escalado poco a poco de coches. Empezar con una Ford normalito e ir poco a poco obteniendo mejores coches o para competir en categorías superiores. No que estornudes y aparezca un Lamborghini con 800 caballos gasolina turbodiesel eléctrico nuclear delante de ti xD
Prodyhig está baneado por "Troll / flamer"
yopmoi escribió:
Pletesermer escribió:Que putada que de la Ally X no hablen nada referente al soft, que al final es la información que la mayoría estamos esperando conocer

Aquí lo tienes.

Sigue siendo un Windows 11 con una capa de personalización gaming.

No se han comido mucho la cabeza lo que muchos pensábamos.

Valve lo tiene fácil con SteamOs para comerle la tostada en los pc portatiles
Neo-Harkell escribió:
Hangla Mangla escribió:Es que tal cual lo que decis. Después de como se la sacaron con el 4 (mi preferido) y el 5 (mi GOTY personal de 2021, aunque reconozco que fue un año rarito), la ambientación pasa a segundo plano para mí. De hecho, son los culpables de que vuelva a jugar a arcades de coches (algún simcade si jugaba), que llevaba sin tocarlos (o casi) desde Burnout Paradise 😂

A mi su conducción, su calidad gráfica, que coño, prácticamente todo me encanta de los FH. Pero por dios, que le den una verdadera progresión, un modo carrera de verdad, que cueste un poco conseguir las cosas. Se que es un juego arcade en el que prima la pura diversión, pero quiero algo de reto, ir escalado poco a poco de coches. Empezar con una Ford normalito e ir poco a poco obteniendo mejores coches o para competir en categorías superiores. No que estornudes y aparezca un Lamborghini con 800 caballos gasolina turbodiesel eléctrico nuclear delante de ti xD

Suscribo lo que dices.

En el 3 empezabas con una pequeña selección e ibas subiendo poco a poco mientras ampliabas el festival. Había ruletas, sí, pero un coche era lo raro que te tocase. Luego en el 4 la cosa se desmadró (aunque lo de empezar con pequeña selección se mantuvo, lo que lo mató fue las ruletas en ese) y en el 5 fue a peor.

Hay ganas de uno nuevo, pero entre el panorama actual de juegos de conducción,como le fue a Motorsport en general y recordar esto... tengo mis dudas [+risas]
@Misilman07 @Misilman07
Entiendo lo que decís perfectamente, pero para mí es un poco parte de la gracia, que el juego es una locura en su concepción desde el principio. A mí de este le mola una experiencia full arcade y festiva donde básicamente puedas entrar un día sin haberlo tocado en meses y pasar una tarde guapísima, sin exigir dedicación. Y no se corta un pelo, y a mí eso ni tan mal. Sin embargo, puedo entender lo que decís.

Yo eso lo busco más en simcades como yo que sé, Motorsport o Gran Turismo (a este último no juego desde el 4, no sé cómo estará ahora) que en un juego como este, que para mí que sea casual es parte de la gracia, y que de hecho es a los juegos de coches que jugaba casi exclusivamente hasta que jugué al FH4. De hecho para mí la pena no es que Horizon no tenga eso, sino que el que Motorsport este tan lejos de Horizon en casi todo lo que cuenta.

Pero ya digo, entiendo totalmente lo que decís, aunque a mí me gusta la aproximación actual gull arcade y casual, que funcionaría mejor si estuviera acompañada de un Motorsport un poco mejor. Pero de las dos patas que deberían aguantar el combo, la que falla para mí es más bien este segundo, no el primero.
Imagen

Esperemos que sea cierto. Le voy a dar durísimo [amor]
Bilintx escribió:Silksong 4 de septiembre.

Parecía que nunca iba a llegar el día, pero llegó....
DarKings escribió:

Habrá que buscar otro meme.
@Bilintx yo con poder disfrutar del juego ya me olvido del meme y de todo. Eso si habrá que volver a sacarle filo al Aguijón (y puede que primero encontrarlo, que no me acuerdo donde lo dejé).

Ahora fuera de coñas (y chiste malo por mi parte) espero que cumpla con las expectativas de todos.
En dias como hoy viendo a la peña tan feliz me da hasta pena que a mi Silksong me resulte totalmente indiferente.

Pero me alegro de los que llevarais años esperando XD
Yo le daré porque tengo GamePass y el primero es de los pocos metroidvanias que he logrado aguantar.

Pero el hype se me desinfló hace mucho. A lo mejor tengo suerte y gracias a esto no me decepciona.
Not my piece of cake, pero buena noticia, empezaba a aburrir la gracia.

Espero que lo disfrutéis los que llevabais todo este tiempo esperándolo, y que no defraude.
Tengo que acabarme el BD2 antes de que salga el Kirby y la Tierra Olvidada de Switch 2 y el Kirby antes de que salga el Silksog.

Pues a darle duro.
ryo hazuki escribió:En dias como hoy viendo a la peña tan feliz me da hasta pena que a mi Silksong me resulte totalmente indiferente.

No sabes lo que te pierdes [+risas]

Pero bueno,no todo está hecho para todo el mundo y eso es bueno ya que para eso existen los colores [oki]

El primero es el mejor metroidvania que se haya hecho jamás a todos los niveles y los desarrolladores acabo de leer la entrevista (y de manera muy resumida) ha dicho que llevan años por qué cada poco ha ido teniendo más y más ideas(jefes,mapa,jugabilidad etc etc)y las han ido implementando

Vamos lo contrario a empresas como Ubisoft,EA y la industria del triple A en su mayoría

Este si es el auténtico goty,lo siendo por los demás XD
katatsumuri escribió:Forza Horizon 6, dicen que estará ambientado en japón

Hablan de que están escaneando kei cars japoneses, no de que el escenario del juego sea Japón. Cosa que por otra parte molaría mucho mucho.
ryo hazuki escribió:En dias como hoy viendo a la peña tan feliz me da hasta pena que a mi Silksong me resulte totalmente indiferente.

Me pasa lo mismo con el GTa VI y hasta hace poco con la saga Yakuza, y digo hasta hace poco porque ahora mismo soy un puto enfermo de la saga Xdd
Prodyhig escribió:
yopmoi escribió:Aquí lo tienes.

Sigue siendo un Windows 11 con una capa de personalización gaming.

No se han comido mucho la cabeza lo que muchos pensábamos.

Valve lo tiene fácil con SteamOs para comerle la tostada en los pc portatiles

Como Steam OS sigue siendo Arch Linux. Lo único que le veo verde es que tengas que reiniciar si quieras volver de nuevo a la Interfaz Xbox, espero sigan mejorando.

EDIT: No se que problema tengo ahora en una cuenta en la app de xbox pc dejaron de aparecerme los juegos de mi propiedad que no tengo instalados desde que aparecieron las nuevas etiquetas de steam ...
DarKings escribió:

Genial, ahora a esperar pacientemente a las rebajas [360º]
Plate escribió:

Me pasa lo mismo con el GTa VI y hasta hace poco con la saga Yakuza, y digo hasta hace poco porque ahora mismo soy un puto enfermo de la saga Xdd

A mi GTA6 tampoco me interesa pero porque cogi odio a la saga a raiz de San Andreas y de cierta misión que implicaba motos, trenes y tiros, que jamas me la llegué a pasar.

Se que es una tonteria porque posiblemente me perdere el juego de la generación, pero les tengo atavesados desde entonces XD

@Buste si la cuestión es que si me gustan los metroidvanias, pero por x o por Y, nunca he llegado a tener el primer HK, por eso no tengo especial interes en la secuela.

Igualmente no descarto jugarlo cuando el tiempo me de para ello XD
Buste escribió:

Pero bueno,no todo está hecho para todo el mundo y eso es bueno ya que para eso existen los colores [oki]

El primero es el mejor metroidvania que se haya hecho jamás a todos los niveles y los desarrolladores acabo de leer la entrevista (y de manera muy resumida) ha dicho que llevan años por qué cada poco ha ido teniendo más y más ideas(jefes,mapa,jugabilidad etc etc)y las han ido implementando

Vamos lo contrario a empresas como Ubisoft,EA y la industria del triple A en su mayoría

Eso de el mejor en todo estando los Ori no se yo.
Ya están los juntaletras llorando porque no les vasa dar códigos del silksong.
owenkz escribió:
Buste escribió:

Eso de el mejor en todo estando los Ori no se yo.

Quizás Ori tiene mejor apartado artístico y ya, y aun así el de Hollow Knight es mega top. En todo lo demás muy superior el caballero hueco
Pensaba que no iba a salir nunca, estoy flipando. Mira que el juego ni me va ni me viene pero me alegro que finalmente salga.
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
Otro por aquí al que el Silksong le es indiferente✌️
Mira que me gusta Hollow Knight. Pero eso de que es el mejor metroidvania jamas creado en todos los aspectos... Que sea vuestro favorito no lo convierte en la venida de cristo.
89238 respuestas