@Misilman07 @Misilman07 Entiendo lo que decís perfectamente, pero para mí es un poco parte de la gracia, que el juego es una locura en su concepción desde el principio. A mí de este le mola una experiencia full arcade y festiva donde básicamente puedas entrar un día sin haberlo tocado en meses y pasar una tarde guapísima, sin exigir dedicación. Y no se corta un pelo, y a mí eso ni tan mal. Sin embargo, puedo entender lo que decís.
Yo eso lo busco más en simcades como yo que sé, Motorsport o Gran Turismo (a este último no juego desde el 4, no sé cómo estará ahora) que en un juego como este, que para mí que sea casual es parte de la gracia, y que de hecho es a los juegos de coches que jugaba casi exclusivamente hasta que jugué al FH4. De hecho para mí la pena no es que Horizon no tenga eso, sino que el que Motorsport este tan lejos de Horizon en casi todo lo que cuenta.
Pero ya digo, entiendo totalmente lo que decís, aunque a mí me gusta la aproximación actual gull arcade y casual, que funcionaría mejor si estuviera acompañada de un Motorsport un poco mejor. Pero de las dos patas que deberían aguantar el combo, la que falla para mí es más bien este segundo, no el primero.