Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:¿Qué hace el Wukong corriendo a 60fps en Series S?

¿Ya se ha mostrado el juego rulando en las Series? porque no me quiero ni imaginar el pedazo downgrade que le habrán tenido que hacer para hacerlo rular así.

Neo-Harkell escribió:Que ganas de que salga y ver el Windows 11 modificado con logo Xbox. Viendo lo bien que lo están haciendo con las actualizaciones de Windows 11, que nunca dan problemas "guiño" "guiño" "codazo" "codazo", estoy deseando ver como va todo a +200fps. Seguro que no sera humo y problemas como lo fue el modo juego de Windows 10/11.

Sabiendo que ese Windows provocó que muchos juegos de Ubisoft dejaran de funcionar durante meses o que hay updates que dan problemas de todo tipo, me parece que lo de menos va a ser que mejore 10/15 fps :-|
Parece que al final si que molesta que Wukong funcione en Series S. De ahí que ahora los comentarios sean que a poca resolución o con nubes que no se mueven.

El nivel ya...
Hombre, pues yo que no he visto nada aún del juego, me hago mejor idea de cómo es el resultado final con el contexto entero que arrojan todos los comentarios, que solo con el de que ha salido, y que va a 60 frames.

Otra cosa es que absolutamente todo se use para la guerrita dichosa, tanto para alardear como para tirar la puya, lo cual acaba de pasar.
Si una 2060 mueve Wukong con generacion de frames sobre los 60 fps, por qué no Series S.

Ahora tendrá que hacer concesiones con respecto a otros sistemas, pero con eso ya se contaba.
Luego miraré material a ver, por curiosidad, ya que el estudio tampoco es que haya sido muy ducho en cuanto a la optimización con las versiones existentes.

A ver qué han hecho...
En nada arranca la Future Games Show, que presentará David Hayter y mostrarán juegos como RE Requiem, MGS Delta, y se supone, más "world premiers".

Han habilitado un directo exclusivamente para subtítulos en multiples idiomas:

El principal es este (el otro va con delay):
https://www.youtube.com/watch?v=ZVRK-bSdkjo
Que putada que de la Ally X no hablen nada referente al soft, que al final es la información que la mayoría estamos esperando conocer

Lo que se tenía claro es que esto iba a ser un equivalente al modo juego de steam OS pero siguen en silencio sin decir nada y aún más sin mencionar si estás características llegarán al Windows 11 regular por medio de alguna actualización, que con la filosofia de "todo es una Xbox" sería lo normal, pero vamos, que el silencio continúa
Dicen que sale en invierno (cosa que ya se sabía). Para no dar fecha concreta ni nada no se si valía la pena anunciarlo.
Alizee escribió:Parece que al final si que molesta que Wukong funcione en Series S. De ahí que ahora los comentarios sean que a poca resolución o con nubes que no se mueven.

El nivel ya...

Lo mismo que Series X pero a menor resolución.
O algo así era no?
sahaquielz escribió:Aleluya !!!

https://youtu.be/cglbQh54PqI?si=PhRthFyomjLhlITq

Cómo de lejos está el día en que haya todo un mapeado real tipo Flight Simulator?
lichis escribió:

Cómo de lejos está el día en que haya todo un mapeado real tipo Flight Simulator?

Muy lejos. Es escala 1/10 y hecho a mano. No es la misma idea que en flight simulator de mapa real.

Pero Europa ya estará al 90% y EEUU al 40% así a ojo.

No está nada mal [beer]
sahaquielz escribió:
lichis escribió:

Muy lejos. Es escala 1/10 y hecho a mano. No es la misma idea que en flight simulator de mapa real.

No está nada mal [beer]

Ya, ya, por eso pregunto. Iba a haber entrado y leí que no estaban algunas de las principales autovías de España y tal y me echó un poco para atrás. Ya veré si acabo entrando.
lichis escribió:
sahaquielz escribió:
lichis escribió:

No está nada mal [beer]

Ya, ya, por eso pregunto. Iba a haber entrado y leí que no estaban algunas de las principales autovías de España y tal y me echó un poco para atrás. Ya veré si acabo entrando.

Eso es. Por ejemplo está Ciudad Real pero no está Cuenca. Es bastante realista y enorme pero no es un mapa exacto como el de flight simulator.
Pero gracias a eso puedes hacer madrid-valencia en 20 minutos (a ojo) lo que le da una jugabilidad buenísima. Puedes recorrer toda europa en una tarde, con sus paisajes variados y diferencias entre países.

Es un vicio
88314 respuestas