Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

soyun escribió:
ryo hazuki escribió:Alguien con dos dedos de frente dentro de Sony deberia de dar un paso adelante y reconocer que todo este circo montado por Jim Ryan deberia de haber llegado a su fin desde hace mucho tiempo.

Pero nada, que sigan gastando millones en proyectos que no van a ningun sitio, se ve que exito de un juego que ha costado dos duros en comparación como es Astro bot no ha servido absolutamente para nada.

El "éxito" de Astro Bot ha vendido 2 millones de copias.

Helldivers 2 ha vendido 15 millones. Además, vendió 12 millones de copias en las primeras 12 semanas, convirtiéndose en el juego más rápidamente vendido en la historia de PlayStation Studios.

A ver si los que estáis equivocados sois vosotros...

Está claro que la estrategia le está saliendo fetén, si.
Eurotruck Simulator 2 y American truck Simulator aparecen en las stores de play5 y Xbox

Si os gustó Death Stranding os encantarán.

A ver si mañana o pasado los presentan.
@mocolostrocolos Que disfruten de las GKC, al final la avaricia rompe el saco, aunque seguro que lo venden como que a la gente ya no le interesa el formato físico
sahaquielz escribió:Eurotruck Simulator 2 y American truck Simulator aparecen en las stores de play5 y Xbox

Uno de mis placeres culpables. Hace ya mucho tiempo que no lo abro, pero la de horas jugadas que me marca Steam al ETS2 no son dignas de contar en público 😂
Pletesermer escribió:me habría gustado ver lo que habrían vendido si se hubieran dejado de experimentos y hubieran hecho lo de siempre

Me temo que habrían vendido lo mismo.

El aficionado a los videojuegos es una minoría en la industria. La enorme mayoría de gente que compra consolas, compra su marca de consolas y ve que ha salido una nueva.

Ese 99% del público ve que en la PS5 está el nuevo fifa y el nuevo COD, y se la compran. No saben ni lo que es un juego exclusivo.
Hangla Mangla escribió:
sahaquielz escribió:Eurotruck Simulator 2 y American truck Simulator aparecen en las stores de play5 y Xbox

Uno de mis placeres culpables. Hace ya mucho tiempo que no lo abro, pero la de horas jugadas que me marca Steam al ETS2 no son dignas de contar en público 😂

Es que no sé le está dando mucha bola a la noticia. Pero yo creo que esto es algo como cuando salió Minecraft o fornite en consola. Nadie lo juega pero son los más jugados durante años y años [qmparto]

Para mí es el lanzamiento del año. Le voy a meter mil horas. ratataaaa
sahaquielz escribió:
Hangla Mangla escribió:

Es que no sé le está dando mucha bola a la noticia. Pero yo creo que esto es algo como cuando salió Minecraft o fornite en consola. Nadie lo juega pero son los más jugados durante años y años [qmparto]

Ruta de una punta a la otra de Europa, un podcast o Spotify de fondo y a conducir. Relajante y se pasa el tiempo volando.
Neo-Harkell escribió:
sahaquielz escribió:
Hangla Mangla escribió:Uno de mis placeres culpables. Hace ya mucho tiempo que no lo abro, pero la de horas jugadas que me marca Steam al ETS2 no son dignas de contar en público 😂

Ruta de una punta a la otra de Europa, un podcast o Spotify de fondo y a conducir. Relajante y se pasa el tiempo volando.

Si. Aunque el otro día me quedé sin gasolina y se me fueron todos los planes al traste. Por relajarme demasiado [flipa] [qmparto]
También a veces me he dormido al volante y he tenido unos accidentes muy guapos. [qmparto]
esto si que no lo vi venir.
El Kirby Air Riders tiene una pinta brutal.

Me he fumado los 45 minutos del Direct y se me han pasado volando. Más rápido que muchos SoP o Indie Showcases de 20 minutos.

mocolostrocolos escribió:El Kirby Air Riders tiene una pinta brutal.

Me he fumado los 45 minutos del Direct y se me han pasado volando. Más rápido que muchos SoP o Indie Showcases de 20 minutos.

De acuerdo en lo que ha sido muy entretenido el direct.

Este Kirby Smash Riders se ha vuelto el primer aliciente para yo comprar switch 2... [toctoc]
eR_XaVi escribió:

Se acaba el meme.

Ahora si empieza la cuenta regresiva:

Imagen
eR_XaVi escribió:https://x.com/TeamCherryGames/status/1957812884773433667

Se acaba el meme.

Al menos nos podremos poner la peluca una última vez esta noche, aunque sea simbólicamente.
eR_XaVi escribió:

Se acaba el meme.

Años y años esperando esto joder…..

Esta vez si,parece que es la definitiva después de años de silencio

A mí con que den una fecha oficial ya me vale

Quiero jugar a la continuación del mejor metroidvania de la historia
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
eR_XaVi escribió:

Se acaba el meme.

Osea que lo anunciarán en el evento de Xbox junto a la presentación de la Xbox Rog Ally. Ya era hora.

Pd: a mí el Kirby me ha parecido infumable.
Día perfecto para ver ports multiplataforma de A en B y de B en A [fiu]
mocolostrocolos escribió:Oye qué guapo el LEGO Batman, ¿no?

La verdad que si [amor]

La escena de The Batman [tadoramo]
Espero que liberen la demo del RE para todos en unos días. [angelito]
Si me dicen en 2020 que en una conferencia se iban a presentar un juego de ZA/UM y otro de Ron Gilbert y que me iban a dejar indiferente (por diferentes motivos) no me lo habría creído.
A mi personalmente el evento me pareció un horror, pero bueno, son mis gustos y no teneis porque respetarlos XD
Lo del Zhong Kui es interesante. No es que sea secuela del Wukong, sino que es un título dentro de la serie Black Myth. Dicho de otra forma, por el FAQ del juego se entrevé que algún día podría haber secuela directa del Wukong:
https://www.gamesci.cn/zhongkui?s=08

Por otra parte será también un ARPG, pero podría tener diferencias muy notables. Lo mismo no es un soulslike, sino un ARPG más convencional, centrado en la exploración (por poner un ejemplo).

Sobre el teaser, es un vídeo CGI que han hecho expresamente para el anuncio, pero actualmente no tienen nada del juego hecho. Y mencionan que saldrá en todas las consolas principales

Bilintx escribió:Lo ha publicado siempre, los precios del Doritos:

https://bsky.app/profile/kr3at0r.bsky.s ... svtolbvk2q

Importante matizar que esos precios son del formulario de patrocinio de la propia Gamescom, que organiza Koelnmesse:
https://forms.gamescom.global/en/bookin ... ight-live/

Seguramente Geoff se lleva una mordida, ya que la ONL es un evento independiente montado y organizado por él, pero en colaboración con la Gamescom. La verdad es que a mí me sorprende que hayan recurrido a Geoff para montarse su propia conferencia en la que, de paso, ha metido promo de los TGA por un tubo.
¿Hoy hay evento de Xbox, verdad? ¿Pueden presentar juegos para las demás máquinas o solo para su propio ecosistema?

Gracias!
@Hide_to poder, podrían, pero creo que van a ser dos eventos (hoy y mañana) centrados en lo ya anunciado y la ROG Ally, y uno de ellos en CoD.

Lo mismo cae gameplay del Indy en Switch, con suerte.
@Abrams [buuuaaaa] Ando esperando los AoE y no hay manera.

El CoD también sería muy buena noticia, aunque no me interese lo más mínimo.
No dijeron nada de la Ally X y entiendo que sale en octubre mmm
De la Ally hablan en Xbox, no en el ONL.

Es de cajón. Y mas cuando ya esta anunciado.
Pletesermer escribió:No dijeron nada de la Ally X y entiendo que sale en octubre mmm

En la onl si que mostraron la ally.
Hoy y mañana hay eventos de Xbox.
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
ryo hazuki escribió:A mi personalmente el evento me pareció un horror, pero bueno, son mis gustos y no teneis porque respetarlos XD

Lo mismo para mí, un buen coñazo que me daban ganas de dormir.
Confirman la salida de la asus rog de xbox, y no dicen el precio. :-|
Que ganas de que salga y ver el Windows 11 modificado con logo Xbox. Viendo lo bien que lo están haciendo con las actualizaciones de Windows 11, que nunca dan problemas "guiño" "guiño" "codazo" "codazo", estoy deseando ver como va todo a +200fps. Seguro que no sera humo y problemas como lo fue el modo juego de Windows 10/11.
Aquí no se sabe aún el precio no? pero vamos fijo que 950 o así
¿Qué hace el Wukong corriendo a 60fps en Series S?
mocolostrocolos escribió:¿Qué hace el Wukong corriendo a 60fps en Series S?

El lastre.
Han tardado un año para que justo salga en la fecha romántica y especial de la compañía... no iban a sacarlo de cualquier manera
Bilintx escribió:

El lastre.

Tirando a 720p en modo rendimiento, esta claro que sobrada no es que vaya precisamente [hallow]
ryo hazuki escribió:
Bilintx escribió:

El lastre.

Tirando a 720p en modo rendimiento, esta claro que sobrada no es que vaya precisamente [hallow]

La escena de la intro con las nubes quietas es demencial 😂😂.
Se está empezando a poner de moda lo de anunciar la fecha de salida de consolas portátiles sin decir el precio 😂
89238 respuestas