Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Painkiller666 escribió:
[Alex] escribió:La venta de las ROG Xbox empiezan en la Gamescom parece ser.

600 merkels la versión floja y 900 la buena (algunos pensarán que eso son 2 Switch 2, aunque son dos mercados nada similares).

Fuente

A ver si no tarda mucho en sacar Valve una Steam Deck 2 a un precio mas contenido, porque los ultimos handheld se estan acercando peligrosamente a la barrera de los 1000€.

Tu espera a ver el precio de la nueva Ayaneo y GPD, que seguramente va a sobrepasar los 1000€ de largo
Me mola el The Adventures of Elliot. Me recuerda a los Ys como Oath, el Origins o el Ark.
Parece ser que el DQ 3 Remake va a tener update gratuito a la versión de NS2, me suena que hace unas semana dijeron que no verdad?

Esto de los Yakuza cómo va?

Veo que en PC siguen en inglés según las fichas de Steam y me pregunto si llegarán las traducciones oficiales. Sé que están fan-traducidos, pero ese sería último recurso.

Recuerdo un caso similar con Persona 4 Golden cuando lo anunció Micro para sus plataformas.
@[Alex] No se sabe nada de momento, el cero está traducido en NS2, y ahora han anunciado el 1 y 2 solo en NS2 no sé si se han pronunciado para el resto de plataformas
Plage escribió:@[Alex] No se sabe nada de momento, el cero está traducido en NS2, y ahora han anunciado el 1 y 2 solo en NS2 no sé si se han pronunciado para el resto de plataformas

En caso de quedarse solo en NS2 entiendo que N ha sacado la billetera para traducirlos.

Y en caso de que no, hay que ver lo que tira N del carro, leñe.

Porque estos juegos llevan ya mucho en otros sistemas, no?
Y habrían tenido que salir en NS2 para ser traducidos? :-?

---

PD: parece que Octopath Traveler 0 viene sin castellano de salida.
[Alex] escribió:
Plage escribió:@[Alex] No se sabe nada de momento, el cero está traducido en NS2, y ahora han anunciado el 1 y 2 solo en NS2 no sé si se han pronunciado para el resto de plataformas

En caso de quedarse solo en NS2 entiendo que N ha sacado la billetera para traducirlos.

---

Están saliendo ahora por primera vez en Nintendo. Los juegos de SEGA ya llegan traducidos, por lo que no es que Nintendo pague o la traducción sea exclusiva de ellos.

Parece que Square apuesta por el multiplatform pero deja de lado el multilanguage.
la verdad que el Direct al final bien y todo. me apunto Elliot, MH Stories 3, y los Kiwami, que por fin llegan en castellano oficialmente. una putada de las gordas lo de Octophat 0. el II lo tengo como uno de los mejores RPG por turnos que he jugado nunca, pero no doy un céntimo por algo que no llegué en castellano
Stylish escribió:Octopath Traveller 0 no estará en español

https://es.store.square-enix-games.com/octopath-traveler-0

Square poco a poco suda de nosotros muy fuertemente.

Pero bueno, asi me ponen mas facil lo que ni comprar.
Bonito panorama se está quedando, menos mal que decian que Switch 2 seria la salvadora del formato fisico... [toctoc]
ryo hazuki escribió:Bonito panorama se está quedando, menos mal que decian que Switch 2 seria la salvadora del formato fisico... [toctoc]

El formato físico es Bruce Willis en el sexto sentido.
mocolostrocolos escribió:

Yo cada vez que veía en el directo lo de que habría versión física y digital estaba pensando "tendrían que haber puesto que es GK porque físico tiene mis cojones"
Realmente "fisico" es, al menos tiene las ventajas que no tienen el formato digital, como poder revenderlo, regalarlo o usarlos de marcapaginas xD
ryo hazuki escribió:Realmente "fisico" es, al menos tiene las ventajas que no tienen el formato digital, como poder revenderlo, regalarlo o usarlos de marcapaginas xD

A mí el problema es que no digan que es una GK y lo quieran llamar físico cuando es digital encubierto
Chicos, el formato físico ya fue, entre antes lo acepteis mejor para vosotros

Y reitero lo que dije antes, el formato físico no pasa de la siguiente generación, es una pena pero así son las cosas, probablemente en ps6 Sony te venda el lector por separado, la Xbox ni siquiera traerá y de nintendo sin comentarios
Abrams escribió:
carlosniper escribió:Sale el año que viene una nueva Xbox?

Yo pensaba que 2027, pero al ritmo que están abandonando el hardware de Series, no me sorprendería.

Los últimos rumores apuntaban a eso.

Del direct me llaman los Yakuza, el Chronos y el Elliot. El Persona 3 ya lo jugué, y el Borderlands 4 ya veremos, los 3 primeros me molaron bastante pero el de Tiny Tina...en fin. A ver que tal sale.

Al final más o menos se cumplieron los rumores, solo faltaron la fecha del Digimon (y es porque la darán hoy ya que hay evento de THQ) y el Hades 2.

Personalmente no me ha disgustado porque no esperaba nada, estaba mentalizado de lo que saldría.
Ni GKC, ni ghosting, ni pantalla LCD, ni leches.

Vaya tela.

Enhorabuena a Ninty.
Qué locura lo de Nintendo. La verdad que yo pensaba que se la iban a pegar. Me recordaba un poco a la situación de Wii y Wii U en cuanto al "continuismo" con el nombre y que la gente no acabaría de pillar que era la Wii... 2, por llamarlo de alguna manera.

Pero bueno, quitando que hay cosas que no me gustan de como está enfocando Nintendo la consola, creo que han hecho un gran trabajo junto a Nvidia. ¡Así que felicidades! Y sobre todo felicidades a los desarrolladores de Mario Kart, han vuelto a pegar el pelotazo.
LifeWeaver escribió:Qué locura lo de Nintendo. La verdad que yo pensaba que se la iban a pegar. Me recordaba un poco a la situación de Wii y Wii U en cuanto al "continuismo" con el nombre y que la gente no acabaría de pillar que era la Wii... 2, por llamarlo de alguna manera.

Pero bueno, quitando que hay cosas que no me gustan de como está enfocando Nintendo la consola, creo que han hecho un gran trabajo junto a Nvidia. ¡Así que felicidades! Y sobre todo felicidades a los desarrolladores de Mario Kart, han vuelto a pegar el pelotazo.

Han vendido el 7 semanas la mitad que WiiU en toda su vida.
[Alex] escribió:Ni GKC, ni ghosting, ni pantalla LCD, ni leches.

Vaya tela.

Enhorabuena a Ninty.

Ghosting no tiene.

Eso se lo sacaron de la manga grabando la pantalla con una cámara súper lenta. Un ojo humano no puede ver así.

Es una tremenda subnormalidad hacerle esa prueba a una pantalla.

Simplemente para malmeter contra Nintendo por una pataleta que viene de que no le han dado consola de prueba.
rioazuki escribió:

Vaya tela.

Enhorabuena a Ninty.

Ghosting no tiene.

Eso se lo sacaron de la manga grabando la pantalla con una cámara súper lenta. Un ojo humano no puede ver así.

Simplemente para malmeter contra Nintendo por una pataleta que viene de que no le han dado consola de prueba.

Si tú lo dices...

Es una pantalla LENTA como ella sola, pero ese no es el tema del hilo.

rioazuki escribió:

Vaya tela.

Enhorabuena a Ninty.

Ghosting no tiene.

¿Que no tiene ghosting? Fue lo primero que vi de la pantalla cuando jugué al BOTW, sin necesidad de ver ningún análisis técnico de la misma.
Yo tampoco he visto ghosting en la pantalla de la Switch 2. Sera porque solo la uso en modo dock [burla2]

Ahora en serio, es una pantalla mediocre e inaceptable para los tiempos que corren. Y no le pido que sea Oled, que debería, pero al menos que sea una led de calidad. Que la consola no es barata.
Plage escribió:
Alizee escribió:@Plage Mientas lleguen. Ahora, si me dicen que es Kiwami 2 y el 1 nanai, pues...

Salir saldrán todos, y más si están con los añadidos de idiomas, lo único que me veo que será pasar por caja a precio completo me lo veo venir

Persona 4 golden es un buen ejemplo, salio traducido en las plataformas nuevas, pero la version de vita sigue en ingles.
Nintendo petandolo... y aún no me ha llegado un montón de catálogo de thirds que espero que reciba.
Pr1vad0 escribió:Filtradas las especificaciones de las nuevas ps6 y xbox:

https://pay.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... nsole_and/

https://www.notebookcheck.net/Xbox-Magn ... 929.0.html

MLID es como un reloj averiado.

Igual da la hora bien un par de veces al día, con suerte.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Por ese precio nadie se la va a comprar, anunciaron los futurólogos.
Mientras no tengan pochocores les irá bien.
@kron-ragnarok Hombre me vas a decir que van a sacar un parche para un juego de una consola muerta, eso pocas empresas lo harían
Alizee escribió:
[Alex] escribió:

---

Están saliendo ahora por primera vez en Nintendo. Los juegos de SEGA ya llegan traducidos, por lo que no es que Nintendo pague o la traducción sea exclusiva de ellos.

Parece que Square apuesta por el multiplatform pero deja de lado el multilanguage.

Esto.

Desde que salieron esos juegos hasta ahora ha llovido una década (caso del cero) y en ese tiempo Sega ha cambiado su plan de negocio para tener un enfoque más internacional, de ahí que todo lo que sacan ahora va traducido a más idiomas.
mocolostrocolos escribió:

Van a subir los precios juer , de momento en eeuu 🤦🏻‍♂️
Al final va a resultar que la compra mas sabia es comprar las consolas cuando salen
Plage escribió:Al final va a resultar que la compra mas sabia es comprar las consolas cuando salen

Ver para creer, menudo mundo nos están dejando xDD
Mas razones para cogerte una Switch 2 en vez de la Switch.
De aqui nada, saldrán los juegos a 70/90euros y como te descuides, 3 meses despues del lanzamiento los suben a 100/120 XD
Con la tontería pues sí. Bajara el número de copias impresa y se especulara con todo como si fuesen juegos de nicho de hace 10-15 años
Plage escribió:Al final va a resultar que la compra mas sabia es comprar las consolas cuando salen

Yo ya apostaba que iba a pasar lo mismo que pasó con PS5/Xbox y veo que no me equivocaba [+risas] los early adopters de estas consolas van a ser los que más barata la van a comprar.
silenius escribió:

Esperemos que salga algo de gameplay, porque después del primero, solo han sacado...juegos de notable.

Con lo que mola la saga, está muy desaprovechada.
Pr1vad0 escribió:Filtradas las especificaciones de las nuevas ps6 y xbox:

https://pay.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... nsole_and/

https://www.notebookcheck.net/Xbox-Magn ... 929.0.html

Me cuesta muchísimo creer los datos tanto de CU's como de potencia de esos chips... si fuese para 2029 podria ser, pero para finales de 2027-primeros de 2028 no lo creo para nada, y mas teniendo en cuenta que UDNA se perfila como un refresh de RDNA4 con algunas cosillas especificas para IA.
(mensaje borrado)
cuervoxx escribió:GOG contra la censura

https://www.reddit.com/r/gog/comments/1 ... om_to_buy/

Ojo que no se pueden canjear en muchos paises (supongo que por Agony y por Postal 2 es por lo que he tenido que usar una VPN desde Japón)
88232 respuestas