Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

yopmoi escribió:Por si a alguien le interesan los motivos de la subida de precios de esta, y de Sony, aquí se explican los motivos:

Pero en Europa también los ha subido y desde Europa no se pone aranceles. No creo que lleven las consolas desde China a EEUU y luego desde EEUU a Europa.
Lloyd Irving escribió:
yopmoi escribió:Por si a alguien le interesan los motivos de la subida de precios de esta, y de Sony, aquí se explican los motivos:

Pero en Europa también los ha subido y desde Europa no se pone aranceles. No creo que lleven las consolas desde China a EEUU y luego desde EEUU a Europa.

Dice que el resto del mundo lo usan para compensar EEUU pero vaya...
Que generación. Miedo me dan las futuras consolas.
Esta industria es de risa, tú, y aquí no se salva nadie xD

Y los juegos apuntando a los 90€ (más que Nintendo, por que aquí los digitales también) a final de año, según veo en la noticia, y demos gracias que parece que aún no tocan el Gamepass, supongo que por qué ya subieron el precio hace relativamente poco.
La industria acabará petando.
Y pensar que hace unos meses el debate era que si GTAVI iba a costar más caro... [facepalm]
LordVulkan escribió:La industria acabará petando.

Lo llevo comentando tiempo...en 2 años, consolas a 700-800€, juegos a 100€, costes de desarrollo subiendo sin parar....y habrá mucha menos gente que pueda seguir este ritmo económico de la industria.
Lloyd Irving escribió:

Si reflejaran la subida del 145% de impuestos solo en USA practicamente no tendrían beneficios (y nadie la compraría), así que suben los precios en todo el mundo para ajustar los beneficios y compensar posibles perdidas.
La gente será más selectiva, pero seguirá pasando por el aro.

Esto no deja de ser un hobby, aunque yo piense que el ocio no debería ser solo para los "pudientes".

Dicho esto, no os engañéis. Aquí somos 4 frikis alzando la voz.

La realidad es que solo tenéis que ver los salvajes números de reservas de Switch 2. No van a cubrir la demanda inicial.
A este ritmo va a salir mas rentable especular con consolas que con ladrillo xD
Esta generación ya lo dudo, pero tengo mucha curiosidad de cuando saquen las siguientes si les meteran buena mano para cargar backups. (Nintendo ni la cuento, el primer dia seguro que ya la han roto por mil costados)
Make Technology Expensive Again.

Por una parte los aranceles que lo va a encarecer todo (ya lo está haciendo) y por otra el estar llegando a los límites de reducción de los nanómetros (lo que antes nos permitía dar grandes saltos en potencia)… no se que sentido tiene pensar en una next gen.

Quizá lo bueno es que acabamos alargando la actual y los juegos exprimiendo más el hardware.
Al final sacará china una consola con 57 juegos hechos con unreal de 57 estudios de los que no sabemos nada pero que llevan décadas haciendo el trabajo duru de los estudios occidentales y entonces estos llorarán y dirán que no pueden competir porque no se qué, que compremos sus consolas y sus juegos por algún rollo chovinista.
Tenemos ejemplos de juegos recientes a 50€ de salida sin nada que enviar a otros, incluso a 13€ Balatro el año pasado.

Si XBOX pretende que alguien compre Avowed o similares por 90€, buena suerte…otra cosa serán los DOOM o FORZA de turno.

Dicho esto, nunca me ha parecido lógico que todos los juegos aspiren al mismo PVP y la situación de XBOX es la mejor para subir PVP, pues hace más atractivo su principal producto, que es alquilar esos mismos juegos.
Van a volver a masificar la pirateria en consolas y luego a llorar.
Ernestorrija escribió:Al final sacará china una consola con 57 juegos hechos con unreal de 57 estudios de los que no sabemos nada pero que llevan décadas haciendo el trabajo duru de los estudios occidentales y entonces estos llorarán y dirán que no pueden competir porque no se qué, que compremos sus consolas y sus juegos por algún rollo chovinista.

Ojalá saque Xiaomi u otra empresa china una consola a buen precio y buenas políticas. Les iban a dar bien a estos tres ladrones.
Raptor_27 escribió:
Ernestorrija escribió:Al final sacará china una consola con 57 juegos hechos con unreal de 57 estudios de los que no sabemos nada pero que llevan décadas haciendo el trabajo duru de los estudios occidentales y entonces estos llorarán y dirán que no pueden competir porque no se qué, que compremos sus consolas y sus juegos por algún rollo chovinista.

Ojalá saque Xiaomi u otra empresa china una consola a buen precio y buenas políticas. Les iban a dar bien a estos tres ladrones.

Si Xiaomi te saca una consola, la publi del dashboard de Xbox parecerá una broma a su lado [qmparto]
[Alex] escribió:La gente será más selectiva, pero seguirá pasando por el aro.

Esto no deja de ser un hobby, aunque yo piense que el ocio no debería ser solo para los "pudientes".

La realidad es que solo tenéis que ver los salvajes números de reservas de Switch 2. No van a cubrir la demanda inicial.

La sw2 vale menos aun de lo que costaban de inicio SX y Ps5....vamos a ver cuando las consolas cuesten cerca de los 1000€ si las reservas baten récords.

Dreamcast agotó en su salida todas las existencias en un día, ojo, y tuvieron que dejar de aceptar reservas temporalmente. El efecto de esto para Nintendo no se va a ver en la demanda inicial, sino a medio y largo plazo (en general, los números de la primera semana son siempre una noticia muy jugosa, pero el éxito de una consola nunca está ahí).

Dicho esto, el salvavidas que han lanzado a Nintendo los de Sony y Microsoft no lo deberían olvidar en Tokio. Espero que le manden un Mario Kart World a las sedes en agradecimiento.
Hangla Mangla escribió:

Dreamcast agotó en su salida todas las existencias en un día, ojo, y tuvieron que dejar de aceptar reservas temporalmente. El efecto de esto para Nintendo no se va a ver en la demanda inicial, sino a medio y largo plazo (en general, los números de la primera semana son siempre una noticia muy jugosa, pero el éxito de una consola nunca está ahí).

Dicho esto, el salvavidas que han lanzado a Nintendo los de Sony y Microsoft no lo deberían olvidar en Tokio. Espero que le manden un Mario Kart World a las sedes en agradecimiento.

Kioto ;)
@Gynoug lo peor es que escribí pensando en Kyoto XD XD

Creo que el mensaje se entiende, de todos modos :)
86020 respuestas