Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@Gerardo de Revilla es que yo pienso que su fecha ideal habría sido principios de junio , pero visto que ya no se puede espero que no se vaya mucho más lejos que la primera quincena de julio o seguramente sea eclipsado.
yopmoi escribió:


A ver qué es eso de PSS App

Miedito.
Tampoco veo que Phil Spencer eluda la pregunta, contesto como tiene que contestar desde su posicion, "es una decision dificil, hay que tomarla, etc etc etc", no se que respuesta querian que diera... No te va a enseñar los datos fiscales del estudio o decirte "no vendemos una mierda, nuestros juegos no gustan"

Lo que esta mal es todo lo que se orquestó detras de las camaras, que tampoco era necesario ni nada, pero hay que pelotear para quedar bien en las redes o hacer la pelota.... No se, pero IGN hace tiempo que perdio mi confianza.
Nuhar escribió:Tampoco veo que Phil Spencer eluda la pregunta, contesto como tiene que contestar desde su posicion, "es una decision dificil, hay que tomarla, etc etc etc", no se que respuesta querian que diera... No te va a enseñar los datos fiscales del estudio o decirte "no vendemos una mierda, nuestros juegos no gustan"

Lo que esta mal es todo lo que se orquestó detras de las camaras, que tampoco era necesario ni nada, pero hay que pelotear para quedar bien en las redes o hacer la pelota.... No se, pero IGN hace tiempo que perdio mi confianza.

Mas que pelotear, lo que veo que se intenta por parte de IGN es que los "fans" de xbox que alli se encuentran queden como unos meros lameculos que vitorean hasta las ventosidades del amado lider.
Vamos, que querer quedar bien con MS es lo ultimo que veo allí.
mocolostrocolos escribió:

Menuda salvajada de ventas y como me alegro que un estudio como From software le vaya de lujo
alejado de modas totalmente han conseguido triunfar
mocolostrocolos escribió:


Debajo del nicho estaba el maná XD

Me alegro, juegazo y Miyazaki me cae especialmente bien.

Esperando con ansia viva la expansión ratataaaa
mocolostrocolos escribió:


Ara, ClockWork, Towerborne........esos de los ya anunciados y con mejor "salud" aunque el Ara ya tuvo sus minutos mas tarde pero no en el propio evento.

PD: El Ara sale el 24 de Septiembre

https://news.xbox.com/en-us/2024/06/12/ ... r-details/

Hombre, no me jodas, el mismo mes que el remaster o como quieran llamarlo del Age of Mithology y el Stalker 2, toca pedir dos semanas de vacaciones, no hay mas remedio XD
No entiendo por qué sacan 2 RTS en el mismo mes.
mocolostrocolos escribió:No entiendo por qué sacan 2 RTS en el mismo mes.


Es MS, no le busques mucho sentido al asunto..........aunque tambien hay que decir que son muy distintos, a mi me tira mas el Ara por mi estilo de juego pero el Age of Mithology lo jugare decenas de horas por el factor nostalgia. Pense que el Ara lo tiraban para Diciembre precisamente para no sacar dos RTS en un breve espacio de tiempo y cumplir su palabra de lanzarlo en el 2024. Yo le hubiese retrasado a Enero, a fin de cuentas es un proyecto "menor" y siempre puedes vender el mensaje de situarlo como el primer juego del año de MS, lo podian lanzar el mismo dia que hacen esa conferencia de desarrolladores en el que anuncian 4-5 juegos a principios de año.

Por otro lado va a ser interesante los proximos meses con los anuncios de juegos para el 2025, supongo que ni Dios dara la fecha de salida hasta ver que dia sale en GTA VI, tendran que poner dichos juegos en las tiendas dos-tres meses minimo mas tarde......seguro que algun editor le da por hacer la tonteria de sacar un gran juego la misma semana que el GTA VI y luego quejarse de que ha vendido menos de lo esperado [qmparto]


Este juego es un abuson, se va a comer todos los rpg de este estilo que se le pongan por delante.
mocolostrocolos escribió:No entiendo por qué sacan 2 RTS en el mismo mes.


¿El ARA no iba por turnos? No es el mismo género que el Age of Mithology.
Stanjov escribió:
mocolostrocolos escribió:No entiendo por qué sacan 2 RTS en el mismo mes.


¿El ARA no iba por turnos? No es el mismo género que el Age of Mithology.


Bueno, igualmente es de estrategia, ¿no?

Aunque no sea un tiempo real.
silenius escribió:


Este juego es un abuson, se va a comer todos los rpg de este estilo que se le pongan por delante.


Ya me veo en unos años bajo la ducha pensando en lo que habría podido hacer con las miles de horas perdidas jugando ese juego [+risas]


Al César lo que es del César. Bungie se ha sacado la chorra con este cierre de ciclo.
mocolostrocolos escribió:
Stanjov escribió:
mocolostrocolos escribió:No entiendo por qué sacan 2 RTS en el mismo mes.


¿El ARA no iba por turnos? No es el mismo género que el Age of Mithology.


Bueno, igualmente es de estrategia, ¿no?

Aunque no sea un tiempo real.


Pero como dice Triki1 en la práctica son muy distintos. Que sea por turnos lo cambia todo respecto a la jugabilidad y la gestión de unidades, y ARA no es un RTS al fin y al cabo.

Supongo que también depende lo acostumbrado que se esté a estos juegos y lo que te gusten. Para mí son perfectamente compatibles, pero bueno, más parecidos entre sí que un juego de coches, son, desde luego xD. No hubiera venido mal un poco de espacio entre ambos.
alucardson escribió:Ya me veo en unos años bajo la ducha pensando en lo que habría podido hacer con las miles de horas perdidas jugando ese juego [+risas]

Solo de pensar en tener en este las mismas miles de horas que tengo en el primero me entran sudores [carcajad]. Adios vida... otra vez [+risas]
Pensándolo mejor, hay una ventaja en sacar dos juegos de géneros similares (Ara y AoM) al mismo tiempo en Gamepass. Si lo que buscas es atraer usuarios es mucho más probable que alguien se haga un mes o dos de Gamepass por dos juegos que por uno...

No sé qué números manejarán con los lanzamientos pero este tipo de cosas están muy medidas y puede que vayan por ahí los tiros. Al final hacen lo que mejor les funciona. Creo que la publicación de ese Deep Dive de Micro con los dos juegos juntos puede ser una muestra de ello.
Stanjov escribió:Pensándolo mejor, hay una ventaja en sacar dos juegos de géneros similares (Ara y AoM) al mismo tiempo en Gamepass. Si lo que buscas es atraer usuarios es mucho más probable que alguien se haga un mes o dos de Gamepass por dos juegos que por uno...

No sé qué números manejarán con los lanzamientos pero este tipo de cosas están muy medidas y puede que vayan por ahí los tiros. Al final hacen lo que mejor les funciona. Creo que la publicación de ese Deep Dive de Micro con los dos juegos juntos puede ser una muestra de ello.


Para mí, la razón principal es que ara solo sale en pc.
Bilintx escribió:
Stanjov escribió:Pensándolo mejor, hay una ventaja en sacar dos juegos de géneros similares (Ara y AoM) al mismo tiempo en Gamepass. Si lo que buscas es atraer usuarios es mucho más probable que alguien se haga un mes o dos de Gamepass por dos juegos que por uno...

No sé qué números manejarán con los lanzamientos pero este tipo de cosas están muy medidas y puede que vayan por ahí los tiros. Al final hacen lo que mejor les funciona. Creo que la publicación de ese Deep Dive de Micro con los dos juegos juntos puede ser una muestra de ello.


Para mí, la razón principal es que ara solo sale en pc.


Eso también puede ser, pero desde luego para el usuario de PC que le guste este tipo de juegos, es un mes muy suculento, y PC es donde Gamepass tiene más margen de crecimiento.




Quien hubiese pensado que detrás de una popular cuenta de una chica japonesa se encontraban un señor americano. O varios, que si mal no recuerdo la cuenta de Mystic la llevaban varios.

Shocking.
Lo que más me flipa es que haya justicieros obsesionados con una identidad online y acosándola hasta el punto de destruirla, todo en nombre de su compañía favorita.
LordVulkan escribió:Lo que más me flipa es que haya justicieros obsesionados con una identidad online y acosándola hasta el punto de destruirla, todo en nombre de su compañía favorita.


Me falta contexto. ¿Nos ponéis al día? XD
Hablando de compañías favoritas, han demandado a Valve por monopolio.

https://insider-gaming.com/valve-lawsuit-uk-courts/

En mi opinión tiene 0 sentido porque precisamente no creo que Valve haga ninguna práctica que se pueda considerar monopolística de motu propio, sino más bien por inutilidad de los demás y llevar 20 años haciendo bien las cosas con su tienda.
Stanjov escribió:
LordVulkan escribió:Lo que más me flipa es que haya justicieros obsesionados con una identidad online y acosándola hasta el punto de destruirla, todo en nombre de su compañía favorita.


Me falta contexto. ¿Nos ponéis al día? XD

El leaker Midori, que filtraba con precisión muchas cosas de Atlus/Sega y creo que también Nintendo, se ha retirado después de que unos fanáticos de Sega y Nintendo lo hayan estado acosando hasta destapar que en realidad no es quien dice ser, todo en defensa de su compañía favorita.
mocolostrocolos escribió:Hablando de compañías favoritas, han demandado a Valve por monopolio.

https://insider-gaming.com/valve-lawsuit-uk-courts/

En mi opinión tiene 0 sentido porque precisamente no creo que Valve haga ninguna práctica que se pueda considerar monopolística de motu propio, sino más bien por inutilidad de los demás y llevar 20 años haciendo bien las cosas con su tienda.


A ver cómo avanza.

Estaría curioso que algo así saliera adelante y Epic se vaya de rositas [qmparto]
Supongo que iran por esa supuesta clausula que obliga a que si sales en Steam no puedes poner precios mas baratos en otras tiendas.
Neo-Harkell escribió:Supongo que iran por esa supuesta clausula que obliga a que si sales en Steam no puedes poner precios mas baratos en otras tiendas.

Pues anda que no he visto cosas mucho más baratas en GOG que en Steam...


Ho!
LordVulkan escribió:
Stanjov escribió:
LordVulkan escribió:Lo que más me flipa es que haya justicieros obsesionados con una identidad online y acosándola hasta el punto de destruirla, todo en nombre de su compañía favorita.


Me falta contexto. ¿Nos ponéis al día? XD

El leaker Midori, que filtraba con precisión muchas cosas de Atlus/Sega y creo que también Nintendo, se ha retirado después de que unos fanáticos de Sega y Nintendo lo hayan estado acosando hasta destapar que en realidad no es quien dice ser, todo en defensa de su compañía favorita.


Bueno, el doxxeo ha venido por despecho y envidia entre leakers, no por filtrar información de X compañía.
mocolostrocolos escribió:Bueno, el doxxeo ha venido por despecho y envidia entre leakers, no por filtrar información de X compañía.

No es lo que se ve en las capturas.
Sabio escribió:
Neo-Harkell escribió:Supongo que iran por esa supuesta clausula que obliga a que si sales en Steam no puedes poner precios mas baratos en otras tiendas.

Pues anda que no he visto cosas mucho más baratas en GOG que en Steam...


Ho!


Es algo por lo que le han denunciado en el pasado en EEUU. No se refiere a ofertas temporales sino al precio final.
Neo-Harkell escribió:
Sabio escribió:
Neo-Harkell escribió:Supongo que iran por esa supuesta clausula que obliga a que si sales en Steam no puedes poner precios mas baratos en otras tiendas.

Pues anda que no he visto cosas mucho más baratas en GOG que en Steam...


Ho!


Es algo por lo que le han denunciado en el pasado en EEUU. No se refiere a ofertas temporales sino al precio final.

Lo que Valve dice es que no puedes vender las claves de Steam en otros sitios a un precio permanente más bajo que en Steam. Es una cláusula que afecta solo a las claves de la propia Steam y es público.

Imagen
https://partner.steamgames.com/doc/features/keys

Y la única consecuencia es que no te dejarán generar más claves.

P. ¿Por qué se denegó mi solicitud de claves?
R. Al revisar las solicitudes de claves de Steam, solemos tener en cuenta el nivel de interés de los clientes en Steam, el número total de claves del juego que se han emitido y activado, y la cantidad adicional que se está solicitando. Por lo general, se rechazará una solicitud si existe un desequilibrio que sugiera que el desarrollador no está haciendo una oferta a los clientes de Steam comparable a la que se hace a los compradores de claves de Steam.

La solicitud también puede haberse denegado porque se refería a claves de lanzamiento manual, las cuales permiten jugar al contenido inmediatamente después de su activación. Por lo general, las claves de lanzamiento manual (beta) están limitadas a un total de 2500.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, el doxxeo ha venido por despecho y envidia entre leakers, no por filtrar información de X compañía.

No es lo que se ve en las capturas.


¿Has leído el pastebin?
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, el doxxeo ha venido por despecho y envidia entre leakers, no por filtrar información de X compañía.

No es lo que se ve en las capturas.


¿Has leído el pastebin?

No, no lo he visto posteado.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:No es lo que se ve en las capturas.


¿Has leído el pastebin?

No, no lo he visto posteado.


https://0bin.net/paste/duqx6e6R#owLSgKn ... 0E33K97e6s

Cosas muy turbias.
Call of Duty: Black Ops 6: qué incluye cada suscripción de Game Pass

Game Pass Core: la suscripción más básica de Game Pass incluye el acceso al juego online en consola, pero no permite disfrutar de ningún modo de Call of Duty: Black Ops 6. Los que compren el juego sí tendrán la oportunidad de disfrutar de todos los modos.

Game Pass para consola: se puede jugar la campaña al completo en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Sin embargo, los modos multijugador (online y zombis) no están incluidos, porque se necesita el acceso al multijugador en consola. Para conseguirlo es necesario suscribirse además a Game Pass Core o actualizar a Game Pass Ultimate.

Game Pass para PC: como el acceso online en PC es gratuito, esta suscripción permite jugar tanto la campaña como los modos multijugador y online sin ninguna restricción. Eso sí, los jugadores podrán descargar la Edición Estándar, sin las ventajas y contenidos adicionales de las ediciones más prémium.

Game Pass Ultimate: viene con la campaña y los modos multijugador, que se pueden jugar tanto en PC como en cualquier consola Xbox (Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S). La edición es la Estándar, aunque incluye el lote multigeneración digital en Xbox.
silenius escribió:Call of Duty: Black Ops 6: qué incluye cada suscripción de Game Pass

Game Pass Core: la suscripción más básica de Game Pass incluye el acceso al juego online en consola, pero no permite disfrutar de ningún modo de Call of Duty: Black Ops 6. Los que compren el juego sí tendrán la oportunidad de disfrutar de todos los modos.

Game Pass para consola: se puede jugar la campaña al completo en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Sin embargo, los modos multijugador (online y zombis) no están incluidos, porque se necesita el acceso al multijugador en consola. Para conseguirlo es necesario suscribirse además a Game Pass Core o actualizar a Game Pass Ultimate.

Game Pass para PC: como el acceso online en PC es gratuito, esta suscripción permite jugar tanto la campaña como los modos multijugador y online sin ninguna restricción. Eso sí, los jugadores podrán descargar la Edición Estándar, sin las ventajas y contenidos adicionales de las ediciones más prémium.

Game Pass Ultimate: viene con la campaña y los modos multijugador, que se pueden jugar tanto en PC como en cualquier consola Xbox (Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S). La edición es la Estándar, aunque incluye el lote multigeneración digital en Xbox.


Te a faltado añadir que en Xbox se puede acceder al contenido de la ultimate (creo que se llama la versión más cara )por 30€
@joshicko que visto lo que pasó con DiabloIV y Starfield, tendrá bastante éxito.

(O eso pensarán en XBOX).
Eaniel Kashal escribió:@joshicko que visto lo que pasó con DiabloIV y Starfield, tendrá bastante éxito.

(O eso pensarán en XBOX).


Con Forza Horizon 5 también sucedio y la verdad que si todo un éxito
@joshicko lo he copiado y pegado de meristation
@joshicko no recordaba que con horizon también lo hicieron.

Está claro que van a inventar modos de monetizar a costa de los más cafeteros, lo de siempre vamos.

Jeje, no me había dado cuenta de que estaba en multi [angelito]

Un abrazo @sabio ya me voy... [beer]
silenius escribió:@joshicko lo he copiado y pegado de meristation


Gran medio 🤣🤣🤣

@Eaniel Kashal me sigues gulandron?🤣🤣🤣🤣🤣
@joshicko yo lo leo todo.

Lucille me obliga.

Al final me da un coscorrón Sabio, ahí sus quedáis que esto es off topic.
@joshicko es el primer sitio donde lo he visto y no tenía ganas de buscar otra fuente [carcajad]
80665 respuestas