Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@mocolostrocolos es que en realidad meter un personaje de otro juego en un juego tan popular de nintendo es dar publicidad gratuita a tu juego, es como si te hicieran un favor, a no ser que pagases por ello, que entonces ya sería un negocio.

Me refiero a que sony tiene mucho más que ganar si meten a aloy de gratis en smash que Nintendo.
Aloy es la mascota que mas ha calado en la sociedad de Sony

Ni Crash, ni Jak and Daxter, ni Sly Cooper ni Ratchet

Una chica normal y corriente como Aloy

Increible :Ð


En el modo vs en local (pantalla dividida) solo se podrá elegir un escenario y solo peleas 1vs1, por limitaciones de las consolas

Y los modders en PC van a sacar un mod para romper esta estúpida limitación en tiempo récord, como ya pasó en XenoVerse 2 que en el modo local ni habían peleas en equipo y solo tenías 5 escenarios de los 30 que hay disponibles y con mods lo pudieron ampliar, me lo veo venir
@Dwyane Aloy no la conocen fuera del mundillo...
Yo creo que para empezar, seria un tema de audiencia objetivo y de los desarrolladores. Del último Smash Bros, hay algún luchador aparte de Alex (Minecraft) y Banjo & Kazooie que no sea de una franquicia japonesa??

Creo que Aloy está más lejos de entrar en Smash Bros que el Doom Slayer [+risas]

Un saludo,
silenius escribió:@joshicko es el primer sitio donde lo he visto y no tenía ganas de buscar otra fuente [carcajad]

Es una noticia antigua. De hecho ya se anunció con antorchas para alarmar con el "sólo con GamePass Ultimate tendrás acceso a todo el contenido de BlackOps6"... lo cual era bastante evidente
mocolostrocolos escribió:


Antes tendría que entra Kratos, los demás no le llegan ni a la suela en popularidad, y el golpe de remo sería muchísimo más mediático. Estaría al nivel de los anuncios de Snake, Cloud y Steve...
mocolostrocolos escribió:


Ésto me sorprende bastante, habria apostado fuerte porque se iba al 2026. Y el Fable tambien el proximo año...........y sale el GTA VI, a ver como cuadran las fechas los de MS para no coincidir con el jeugo de Take Two, como les de por lanzarlo a finales de año la putada que hace a todos los editores sera historica.
Yo creo que si los planes filtrados son ciertos, sacar una nueva consola en 2026 con Gears como producto de lanzamiento sería lo acertado.

2025 lo veo bastante copado ya de pesos pesados como el Fable y DOOM.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Ésto me sorprende bastante, habria apostado fuerte porque se iba al 2026. Y el Fable tambien el proximo año...........y sale el GTA VI, a ver como cuadran las fechas los de MS para no coincidir con el jeugo de Take Two, como les de por lanzarlo a finales de año la putada que hace a todos los editores sera historica.


Hombre, el Gears 5 es del 2019... yo creo que ya tardaban bastante en sacar su nuevo juego [+risas]
Al Smash tendría que entrar Astro con los diferentes difraces de los personajes más relevantes de PlayStation que ya hemos visto. Pero para eso tendrían que sacar Astro Bot en alguna consola de Nintendo, y conociendo a Nintendo ni de coña dejarían a Sony publicar Astro Bot en su consola con tantas referencias a PlayStation.
Yo creo que Nintendo no dejaria a sony publicar un juego de plataformas que pueda ser mejor que sus propios juegos de plataformas [qmparto]
ryo hazuki escribió:Yo creo que Nintendo no dejaria a sony publicar un juego de plataformas que pueda ser mejor que sus propios juegos de plataformas [qmparto]


Como de momento eso no tiene visos de ocurrir pueden estar tranquilos.
LordVulkan escribió:Al Smash tendría que entrar Astro con los diferentes difraces de los personajes más relevantes de PlayStation que ya hemos visto. Pero para eso tendrían que sacar Astro Bot en alguna consola de Nintendo, y conociendo a Nintendo ni de coña dejarían a Sony publicar Astro Bot en su consola con tantas referencias a PlayStation.


Cloud salió en Smash 4, mucho antes que siquiera un port de FF7 saliera en una consola de nintendo, no fue hasta Switch que salió un port.

Así mismo Joker salió un par de años antes de que se hiciera el port del Persona 5.
alucardson escribió:
LordVulkan escribió:Al Smash tendría que entrar Astro con los diferentes difraces de los personajes más relevantes de PlayStation que ya hemos visto. Pero para eso tendrían que sacar Astro Bot en alguna consola de Nintendo, y conociendo a Nintendo ni de coña dejarían a Sony publicar Astro Bot en su consola con tantas referencias a PlayStation.


Cloud salió en Smash 4, mucho antes que siquiera un port de FF7 saliera en una consola de nintendo, no fue hasta Switch que salió un port.

Así mismo Joker salió un par de años antes de que se hiciera el port del Persona 5.


Bueno, técnicamente Joker si habia salido en Nintendo, en el juego Persona Q2 xD

Igualmente siendo Nintendo como son y que para algunas cosas sigan anclados en el siglo pasado, a mi me extrañaria que dieran luz verde a que personajes de PlayStation salgan en Smash Bros.
Han salido personajes de Microsoft.
Takumocho escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Ésto me sorprende bastante, habria apostado fuerte porque se iba al 2026. Y el Fable tambien el proximo año...........y sale el GTA VI, a ver como cuadran las fechas los de MS para no coincidir con el jeugo de Take Two, como les de por lanzarlo a finales de año la putada que hace a todos los editores sera historica.


Hombre, el Gears 5 es del 2019... yo creo que ya tardaban bastante en sacar su nuevo juego [+risas]


Coalition no es un estudio al uso, les deben de tener mas de la mitad de su tiempo como apoyo tecnico al resto de estudios de MS que utilizan el motor Unreal ; si fuesen un estudio convencional su calendario de lanzamientos seria bastante mas rapido.
mocolostrocolos escribió:Han salido personajes de Microsoft.


Lo se, pero también Microsoft ha publicado bastantes juegos en switch y Nintendo entre otras cosas, permitió que el remaster de Goldeneye saliera también en xbox.

Mi sensación desde la barrera es que Nintendo tiene mejores relaciones con Microsoft y les consideran menos "competencia" que con Sony. Es mas en sus tiempos, Rare público algunos juegos en GBA siendo ya propiedad de Microsoft

Que oye, a mi pareceria genial que Kratos, Drake o Ratchet salieran en el Smash pero no se porqué, ni acabo de verlo...
mocolostrocolos escribió:Yo creo que si los planes filtrados son ciertos, sacar una nueva consola en 2026 con Gears como producto de lanzamiento sería lo acertado.

2025 lo veo bastante copado ya de pesos pesados como el Fable y DOOM.


Me parece un poco extraño que lo saquen en 2025, sobre todo porque además si lo sacan al año siguiente conmemoran de paso el 20 aniversario del lanzamiento del primer juego.
Los videojuegos más descargados de Mayo en PS5 (Sea of Thieves) y PS4 (Minecraft)

https://blog.es.playstation.com/2024/06 ... o-de-2024/
Sacoponcho1980 escribió:Los videojuegos más descargados de Mayo en PS5 (Sea of Thieves) y PS5 (Minecraft)

https://blog.es.playstation.com/2024/06 ... o-de-2024/


La verdad es que es ver para creer.
Hola,

Primer tráiler de Lollipop Chainsaw Repop, me gusta lo que veo porqué parece que han cambiado entre poco y nada:



Saludos.
mocolostrocolos escribió:


Por tiempo en producción me creo 2025 pero me extraña que no hayan dado fecha, y también se junta que parece que 2025 tienen varios juegos.

Lo más lógico sería "guardartelo" y retrasar el lanzamiento para que no se solapen
mocolostrocolos escribió:


Lo mas divertido de esta noticia, es que el bueno de Tom sabia de la existencia de E-DAY desde hace meses, pero que se dedico a tirarse faroles (que no ha acertado ninguno) y esta noticia se la guardó para el... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
xavijan escribió:Hola,

Primer tráiler de Lollipop Chainsaw Repop, me gusta lo que veo porqué parece que han cambiado entre poco y nada:



Saludos.




Me la voy a gozar con este juego , yo no jugué en su tiempo al original.
xavijan escribió:Hola,

Primer tráiler de Lollipop Chainsaw Repop, me gusta lo que veo porqué parece que han cambiado entre poco y nada:



Saludos.


No sé cómo pudo gustarme esto en su época [qmparto]
Pues yo tengo un buen recuerdo del juego. Lo que si me es imposible de recordar si lo jugue en 360 o en PS3
Hola,

@Link77 @[Alex] @Painkiller666 Yo creo que lo voy a disfrutar mucho; además, creo que hay un hueco en el mercado actual para lo que podriamos llamar "beat'em ups 3D", cosas como este Lollipop, Remember Me, Asura's Wrath, etc., de los cuáles, hasta donde yo sé, hace años que no se hacen ni similares.

De beat'em ups indies en 2D y pixel art hay muchos, de juegos de acción en tercera persona de pegar tiros también, pero de juegos en 3D, tercera persona, de pegar mamporros, hay muy pocos.

Saludos.
Gears of War: E-Day Trailer Wasn’t Rendered in Real Time

The Gears of War: E-Day trailer was made in collaboration across The Coalition, Blur Studios and GNet developed using in-game models, textures and environments--all captured in Unreal Engine 5. It was not captured in real time as some have suggested.
¿Os acordaís cómo se ve Gears 5? Pues eso. La parte del silo era impresionante.
Se verá de escándolo el nuevo.
silenius escribió:Gears of War: E-Day Trailer Wasn’t Rendered in Real Time

The Gears of War: E-Day trailer was made in collaboration across The Coalition, Blur Studios and GNet developed using in-game models, textures and environments--all captured in Unreal Engine 5. It was not captured in real time as some have suggested.


Año 2024 y la gente todavía no sabe distinguir entre CGI, In engine y tiempo real.
Si lo que no se entiende es el afán de protagonismo del doritos para reaccionar así al ver el tráiler de Gears of War. De toda la vida se han hecho trailers así para revelar juegos, pero justo el de Gears of War es donde hay que destacar que es una CGI y que The Coalition no tiene nada que ver (encima cagada)

Si no sabes mejor te callas la boca.
@Gerardo de Revilla

Cgi = video preprocesado hecho con otro programa

In engine = video preprocesado hecho con el motor del juego y los assetts del juego.

Real time = animacion renderizandose al momento con un hardware determinado.
De toda la vida se han presentado trailers CGI o InEngine, no se cuál es el problema ahora (bueno, el doritos buscando notoriedad). Lo interesante es saber que ese trailer a medio plazo y cuando el hardware lo permita (siguiente gen?) podría ser ejecutado en tiempo real, las herramientas lo permiten.
Tened por seguro que lo que saque The Coallition con el UE5 va a ser lo más tocho que pueda hacer ese motor en esta generación. No hay ni un solo estudio, ni uno, que domine Unreal Engine como esta empresa, al mismo nivel que Epic, y esto es lógico porque casi todos sus miembros eran de Epic.

Obviamente el nuevo Gears técnicamente será superior a lo visto en Hellblade 2, en proporción a su escala claro.
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:


Por tiempo en producción me creo 2025 pero me extraña que no hayan dado fecha, y también se junta que parece que 2025 tienen varios juegos.

Lo más lógico sería "guardartelo" y retrasar el lanzamiento para que no se solapen

Para mí la idea de guardartelo con el solar que es en lanzamientos first party Ms no me parece muy factible. Igual un año con doom (que será bueno), fable( si sale bueno), y gow(malo no va a ser) es igual algo que le hace falta a Xbox para ir justificando que el público tenga interés en una futura consola de MS , en el 26 o cuando sea
filetefrito escribió:
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:


Por tiempo en producción me creo 2025 pero me extraña que no hayan dado fecha, y también se junta que parece que 2025 tienen varios juegos.

Lo más lógico sería "guardartelo" y retrasar el lanzamiento para que no se solapen

Para mí la idea de guardartelo con el solar que es en lanzamientos first party Ms no me parece muy factible. Igual un año con doom (que será bueno), fable( si sale bueno), y gow(malo no va a ser) es igual algo que le hace falta a Xbox para ir justificando que el público tenga interés en una futura consola de MS , en el 26 o cuando sea


Solar first party MS? Algunos estáis anclados en 2022.
xavijan escribió:Hola,

Primer tráiler de Lollipop Chainsaw Repop, me gusta lo que veo porqué parece que han cambiado entre poco y nada:



Saludos.


Lo tuve en su día para 360 y lo vendí como un subnormal. Me gustó mucho el juego, pero parte de la gracia era su BSO, que no va a estar en este remaster, lo cual lo va a hacer peor juego, seguramente.

Por eso creo que la versión de referencia para el remaster será la de PC, que supongo que tarde o temprano tendrá un mod para restaurar la música original. Además tiene pinta que en dos días estará a cuatro duros en Steam y mercados grises.
Edit. No hagáis ni caso a este tweet (ni a esta cuenta). Típica de fanboy que buscar tergiversar y alimentar las guerritas de consola.

mocolostrocolos escribió:

Jajajaj que grandes.
Si no he entendido mal, ese podcast todavia no se ha publicado no? A ver si cuando salga se comparte el trozo exacto donde salen esas declaraciones.
guillian-seed escribió:
xavijan escribió:Hola,

Primer tráiler de Lollipop Chainsaw Repop, me gusta lo que veo porqué parece que han cambiado entre poco y nada:



Saludos.


Lo tuve en su día para 360 y lo vendí como un subnormal. Me gustó mucho el juego, pero parte de la gracia era su BSO, que no va a estar en este remaster, lo cual lo va a hacer peor juego, seguramente.

Por eso creo que la versión de referencia para el remaster será la de PC, que supongo que tarde o temprano tendrá un mod para restaurar la música original. Además tiene pinta que en dos días estará a cuatro duros en Steam y mercados grises.


Pues mejor no te digo la pasta que vale hoy en dia el original [qmparto]

A mi es un juego que me gusta por la gente que esta detras y porque es locura tras locura, pero es cierto que como juego per sé, era bastante discreto
mocolostrocolos escribió:


Yo ahí veo varios problemas. Lo primero el señor que habla directamente de ello que habla de "ponys" así que ya empieza mal la cosa si se sueltan las típicas apropiaciones de la guerrita de consolas.

Luego el que pone el tweet, King no dice exactamente lo del tweet y tiene 0 sentido hacer lo de este.

Y para acabar, un directivo por lo general nunca te va a decir abiertamente que algo es un error, antes te mienten como lo de que gamepass no canibaliza ventas de cara al público mientras que internamente decían que si.

DiGiL escribió:Si no he entendido mal, ese podcast todavia no se ha publicado no? A ver si cuando salga se comparte el trozo exacto donde salen esas declaraciones.


https://www.youtube.com/live/02lIKfKiAj ... 027EYdkdK9

~27:43
O sea, que lo que verdaderamente dijo Sara Bond segun este hombre fue que la razon era "cosas de negocios", todo lo demas es inventado.

Ya me extrañaba a mi que saliera ella diciendo que les habian pedido dinero.
Mal por mi parte por no haber comprobado de dónde venía esa información, al final son solo “cosas de negocios”.

No borro el tweet para dejar claro que no parece una fuente fiable de información. Voy a editarlo para dejarlo claro.
DiGiL escribió:O sea, que lo que verdaderamente dijo Sara Bond segun este hombre fue que la razon era "cosas de negocios", todo lo demas es inventado.

Ya me extrañaba a mi que saliera ella diciendo que les habian pedido dinero.

Al final es cosa de dinero, pero de manera indirecta, es decir, con el personal que tienen no llegan para sacar al mismo tiempo todas las versiones y, por ello, deciden que la versión que menos rentabilidad les aporta es la de Xbox y la pospone. Hablan con Microsoft para exponerles que los única manera para sacarlo a la vez es que aporten dinero o personal y, esta, dice que no va a hacerlo.

Es parecido a lo que sucedió con Baldur's Gate 3 aunque, después debido al éxito que tuvo, Microsoft si decidió ayudar para que saliera en un plazo no tan alto por el coste en tiempo que suponía adaptar el juego a Series S.
80665 respuestas