mocolostrocolos escribió:Nadie te asegura que los juegos de Sony no acaben saliendo en otras plataformas tampoco. Incluso de salida.
rethen escribió:Para mí el evento ha sido la leche.
Joder, es que veo la lista y es una burrada para mí (imagino que según gustos igual no te cuadra todo). En concreto, yo me quedo como imprescindibles con:
- Doom
- Expedition 33
- MSFS 2024 (que además tiene confirmado modo VR)
- Indiana Jones
- Gears of War E-Day
- Fable - aunque joder, de verdad que podrían haber cogido a una prota más guapa si la vamos a ver tanto![]()
- Wuchang
- Avowed
- STALKER 2
También es interesante ver lo que cambiará Starfield con mods y expansión, y South of Midnight me resulta curioso pero no me llamó mucho el trailer... veremos
Pero vamos, que hay un porrón de juegos que me llaman mucho, y eso en un solo evento es raro para mí verlo
carlosniper escribió:rethen escribió:Para mí el evento ha sido la leche.
Joder, es que veo la lista y es una burrada para mí (imagino que según gustos igual no te cuadra todo). En concreto, yo me quedo como imprescindibles con:
- Doom
- Expedition 33
- MSFS 2024 (que además tiene confirmado modo VR)
- Indiana Jones
- Gears of War E-Day
- Fable - aunque joder, de verdad que podrían haber cogido a una prota más guapa si la vamos a ver tanto![]()
- Wuchang
- Avowed
- STALKER 2
También es interesante ver lo que cambiará Starfield con mods y expansión, y South of Midnight me resulta curioso pero no me llamó mucho el trailer... veremos
Pero vamos, que hay un porrón de juegos que me llaman mucho, y eso en un solo evento es raro para mí verlo
La putada del MFS 2024 es que para jugarlo en VR a ver que pide de maquina xD
Por cierto, va a ser un juego independiente como tal o solo un update del actual? No me queda claro con eso de llamarlo 2024.
supongo que lo suyo será jugarlo con 9950X3D cuando salgan
Sacoponcho1980 escribió:No sé por qué existe el pensamiento polarizado de que si Microsoft saca juegos en otras plataformas es que va a sacarlo absolutamente todo. Cuando lo más seguro y lógico es que sigan con la estrategia que”hace años dijeron que harían”, valorar cada título independientemente y decidir si lanzarlo o no. Yo creo que esta narrativa inventada por la comunidad, en particular de PlayStation y algunos de. Xbox, es en parte para dar a entender que Microsoft no tendrá exclusivos y “dañarla”, cuando es mentira.
Además no se están valorando otras cosas como el tiempo de lanzamiento o el coste en otras plataformas de esos títulos. Cuando Xbox saca algo en PlayStation un año más tarde ni se le llama exclusivo, pero cuando Sony saca un exclusivo temporal es como si ya fuera un exclusivo al uso. Menudos sesgos…
Que se vaya mentalizando la gente que tiene PlayStation y no Xbox, que jugarán a algunos de sus exclusivos si, pero probablemente no a todos y si juegan será mucho más tarde y mucho más caro. Aunque lo de caro ya da igual porque aquí todo dios es rico.
Buste escribió:Sacoponcho1980 escribió:No sé por qué existe el pensamiento polarizado de que si Microsoft saca juegos en otras plataformas es que va a sacarlo absolutamente todo. Cuando lo más seguro y lógico es que sigan con la estrategia que”hace años dijeron que harían”, valorar cada título independientemente y decidir si lanzarlo o no. Yo creo que esta narrativa inventada por la comunidad, en particular de PlayStation y algunos de. Xbox, es en parte para dar a entender que Microsoft no tendrá exclusivos y “dañarla”, cuando es mentira.
Además no se están valorando otras cosas como el tiempo de lanzamiento o el coste en otras plataformas de esos títulos. Cuando Xbox saca algo en PlayStation un año más tarde ni se le llama exclusivo, pero cuando Sony saca un exclusivo temporal es como si ya fuera un exclusivo al uso. Menudos sesgos…
Que se vaya mentalizando la gente que tiene PlayStation y no Xbox, que jugarán a algunos de sus exclusivos si, pero probablemente no a todos y si juegan será mucho más tarde y mucho más caro. Aunque lo de caro ya da igual porque aquí todo dios es rico.
Microsoft va a sacar todo o practicamente todo lo que pueda en Playstation ya que su idea no es competir a nivel de exclusivos si no de ventas de juego o su servicio y eso pasa por el mayor parque de consolas generacion tras generacion(quitando a Nintendo de la ecuacion)
Es cuestion de tiempo que Gears of war y Halo(me centro en estas ya que son por asi decirlo las mas representativas de la marca xbox)acaben saliendo en Playstation
Hellblade 2 que acaba de salir el mes pasado ,en menos de un año lo anuncian para Playstation
No tengo pruebas pero tampoco dudas de ello
Sacoponcho1980 escribió:Buste escribió:Sacoponcho1980 escribió:No sé por qué existe el pensamiento polarizado de que si Microsoft saca juegos en otras plataformas es que va a sacarlo absolutamente todo. Cuando lo más seguro y lógico es que sigan con la estrategia que”hace años dijeron que harían”, valorar cada título independientemente y decidir si lanzarlo o no. Yo creo que esta narrativa inventada por la comunidad, en particular de PlayStation y algunos de. Xbox, es en parte para dar a entender que Microsoft no tendrá exclusivos y “dañarla”, cuando es mentira.
Microsoft va a sacar todo o practicamente todo lo que pueda en Playstation ya que su idea no es competir a nivel de exclusivos si no de ventas de juego o su servicio y eso pasa por el mayor parque de consolas generacion tras generacion(quitando a Nintendo de la ecuacion)
Es cuestion de tiempo que Gears of war y Halo(me centro en estas ya que son por asi decirlo las mas representativas de la marca xbox)acaben saliendo en Playstation
Hellblade 2 que acaba de salir el mes pasado ,en menos de un año lo anuncian para Playstation
No tiene sentido hablar de la estrategia de Microsoft porque ni si siquiera los insiders la saben como para que nosotros tengamos idea de ella. Todo son conjeturas. De momento no he visto Starfield ni Halo Infinite en PS5, y Halo ya lleva varios años en el mercado. O mismo Forza Horizon 5…
Sacoponcho1980 escribió:Yo creo que las sagas originales de Microsoft tipo Gears, Halo y Forza no saldrán en PlayStation, porque no tiene necesidad de salir. Tienen decenas de títulos para sacar en las demás y conservar algunos juegos top para ellos. Sería ilógico que lo hicieran. Necesitan algún reclamo para Gamepass.
DiGiL escribió:Sacoponcho1980 escribió:Yo creo que las sagas originales de Microsoft tipo Gears, Halo y Forza no saldrán en PlayStation, porque no tiene necesidad de salir. Tienen decenas de títulos para sacar en las demás y conservar algunos juegos top para ellos. Sería ilógico que lo hicieran. Necesitan algún reclamo para Gamepass.
Eso depende de lo que recauden. Si Doom cuesta ¿200? millones y recaudan 1500 siendo multi, y Halo cuesta otros 200 y recaudan 600 siendo exclusivo en consola... Pues yo creo que los encorbatados pueden arquear la ceja llegado cierto momento. No creo que las subscripciones esten tan ligadas a exclusividades si no mas bien a lo que ofrecen.
Al final todo depende de lo que ingrese mas a las arcas.
Sacoponcho1980 escribió:Buste escribió:Sacoponcho1980 escribió:No sé por qué existe el pensamiento polarizado de que si Microsoft saca juegos en otras plataformas es que va a sacarlo absolutamente todo. Cuando lo más seguro y lógico es que sigan con la estrategia que”hace años dijeron que harían”, valorar cada título independientemente y decidir si lanzarlo o no. Yo creo que esta narrativa inventada por la comunidad, en particular de PlayStation y algunos de. Xbox, es en parte para dar a entender que Microsoft no tendrá exclusivos y “dañarla”, cuando es mentira.
No tiene sentido hablar de la estrategia de Microsoft porque ni si siquiera los insiders la saben como para que nosotros tengamos idea de ella. Todo son conjeturas. De momento no he visto Starfield ni Halo Infinite en PS5, y Halo ya lleva varios años en el mercado. O mismo Forza Horizon 5…
Stanjov escribió:Vaya fumadas que os estáis marcando, todas basadas en puro deseo más que otra cosa. Deberíais haceros un Twitter, que vais para insiders (total, cumplís los requisitos).
Entiendo que lo de ayer pudo ser duro para algunos, tal vez solo hay que cambiar la perspectiva 😉
Buste escribió:Stanjov escribió:Vaya fumadas que os estáis marcando, todas basadas en puro deseo más que otra cosa. Deberíais haceros un Twitter, que vais para insiders (total, cumplís los requisitos).
Entiendo que lo de ayer pudo ser duro para algunos, tal vez solo hay que cambiar la perspectiva 😉
Eso tambien se puede decir de otros que lo niegan
Son palabras de Phill no mias
Acaban de sacar juegos en otra plataforma y ya estan anunciando alguno
No hay mas ciego que el que no quiere ver
D@rth escribió:Es increíble que gamepass no tenga el doble o el triple de suscriptores....es lo único que no entiendo . Que puta maravilla de servicio.
old escribió:Para cuando el Nintendo Direct? solo falta Nintendo
Moraydron escribió:D@rth escribió:Es increíble que gamepass no tenga el doble o el triple de suscriptores....es lo único que no entiendo . Que puta maravilla de servicio.
A diferencia de Netflix y cia, el cuello de botella en los videojuegos es el tiempo, asi que al final es normal que algunos se bajen del servicio por qué se dan cuenta que al final juegan también a juegos fuera del servicio y no les compensa.
Tu puedes poner los que quieras en gamepass, que el que da asiduamente a un GaaS como Destiny 2,FFXIV, Fornite,Wow,PoE o Diablo, va a estar dándole a eso y no a juegos del servicio.
Si aún hay bastante gente por aquí que lo tiene, es por qué es ridículamente barato y mientras a mí me cueste unos 25 euros el año, obviamente lo pagaré por qué a algún juego en todo el año si que le doy.
@Stanjov Halo no me sorprendería por qué a pasado a ser una IP bastante irrelevante, más potente es Fallout y sale en todas partes,as jugadores tiene Sea of Thieves y ya está en PS5.
Las sagas emblemáticas de Xbox han quedado en segundo plano, a ver si con Gears vuelven a poner alguna en el mapa.
Actualmente lo más bestia de la conferencia, es, a parte de ser una conferencia de 10, que El 90% era day one en gamepass, y ese es el motivo para vender su hardware, ya hasta pasan de poner console exclusive en los anuncios.
Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Limitaciones de los discos de Xbox.
Plage escribió:mocolostrocolos escribió:Limitaciones de los discos de Xbox.
Yo no entiendo nada, el cyberpunk no vienen completo en ps5 pero si en xbox, y alan wake 2 viene completo y una expansión y en xbox no, no entiendo nada
ryo hazuki escribió:Plage escribió:mocolostrocolos escribió:Limitaciones de los discos de Xbox.
Yo no entiendo nada, el cyberpunk no vienen completo en ps5 pero si en xbox, y alan wake 2 viene completo y una expansión y en xbox no, no entiendo nada
Tiene bastante sentido, Cyberpunk en Xbox va en varios discos y Alan Wake 2 solo en uno.
Series no usa discos UHD de 100GB como ps5, asique es nornal que si Alan Wake 2 pesa unos 90GB, en xbox si el maximo son 50, el resto toque descargarlo.
Plage escribió:ryo hazuki escribió:Plage escribió:Yo no entiendo nada, el cyberpunk no vienen completo en ps5 pero si en xbox, y alan wake 2 viene completo y una expansión y en xbox no, no entiendo nada
Tiene bastante sentido, Cyberpunk en Xbox va en varios discos y Alan Wake 2 solo en uno.
Series no usa discos UHD de 100GB como ps5, asique es nornal que si Alan Wake 2 pesa unos 90GB, en xbox si el maximo son 50, el resto toque descargarlo.
A que venía en dos el cyberpunk? Primera noticia xD, entonces si que tiene sentido
mocolostrocolos escribió:Limitaciones de los discos de Xbox.
lichis escribió:mocolostrocolos escribió:Limitaciones de los discos de Xbox.
Pero, si te fijss, con Cyberpunk pasó al revés. Y la que mejor ha cumplido (en esto, en otras cosas no) ha sido Larian.
Edito: llego tardísimo xD
mocolostrocolos escribió:lichis escribió:mocolostrocolos escribió:Limitaciones de los discos de Xbox.
Pero, si te fijss, con Cyberpunk pasó al revés. Y la que mejor ha cumplido (en esto, en otras cosas no) ha sido Larian.
No, porque CP salió en varios discos y AW2 solo en uno.
lichis escribió:mocolostrocolos escribió:lichis escribió:
No, porque CP salió en varios discos y AW2 solo en uno.
Ya, pero el resultado es que CP está completo en Xbox y no en Playstation. Y con AW al revés.
Moraydron escribió:@Stanjov bueno, imagino que a los fanboys de turno les molestaría mucho, y realmente les será más rentable sacar un Starfield o indiana por ejemplo, para mí sería más potente anunciar esos dos, que no remakes de títulos pasados.
Pero tienes razón en que no les compensa, por qué luego las redes arden con estas mierdas y a saber el pollo que le lian a MS por sacar Halo en PS.
Un saludo.
Plage escribió:mocolostrocolos escribió:Limitaciones de los discos de Xbox.
yopmoi escribió:Plage escribió:mocolostrocolos escribió:Limitaciones de los discos de Xbox.
Qué más da cuando te va tocar descargar si o si el 2 dlc de Octubre? No tiene ningún sentido que venga o no en el disco cuando son DLCS, que aún ni han salido.
El juego nunca va a estar completo, que se supone que es una de las quejas.
yopmoi escribió:Plage escribió:mocolostrocolos escribió:Limitaciones de los discos de Xbox.
Qué más da cuando te va tocar descargar si o si el 2 dlc de Octubre? No tiene ningún sentido que venga o no en el disco cuando son DLCS, que aún ni han salido.
El juego nunca va a estar completo, que se supone que es una de las quejas.
Plage escribió:@yopmoi Hasta que no salga no sabremos que leches hay en el disco ajajajaja