Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Leed este tweet completo. Es muy interesante.

Que puto asco de bitrate tiene el “showcase” de Ubi. Parece que está recodificado grabando una pantalla.
mocolostrocolos escribió:Leed este tweet completo. Es muy interesante.


pues si.. esta bastante interesante, menudo timo de generación se nos esta quedando xD
Pues yo me lo voy a fumar de salida, assassins de los últimos pero de star wars.

mocolostrocolos escribió:¿Es una broma?



Se les debería caer la cara de vergüenza
Alguien ha volcado las arenas del tiempo y tienen al becario contando los granos para asegurarse de que no falta nada [carcajad]

Joder, ya puede salir bueno...
no se como se atreven a enseñar un gameplay de AC con esta calidad de video...

edit

Ufffff huele a culo el AC Shadows.
Tiene algo nuevo Ubi?

O son las franquicias de siempre?
Indy gameplay. No se si mañana o el Viernes. Parece que es uno por día.
[Alex] escribió:Tiene algo nuevo Ubi?

O son las franquicias de siempre?

Las mismas de siempre, y si es una licencia nueva, es el mismo juego copia y pega con distinta skin

Lo único que sabe hacer ubi son farcrys y assasins con diferente skin [fumeta]
Me parece increible que siga existiendo Bugisoft, que estudio tan mediocre...
mocolostrocolos escribió:¿Es una broma?



Se supone que el que se mostró hace un tiempo está en la papelera y han hecho otro nuevo con un equipo diferente.
A saber el mierdon que tenían para que hagan eso.
Qué atrevida es la ignorancia, cuando tienen el mejor City Builder que ha salido en la última década.

De ubisoft tremendo lo mostrado del Star Wars y del AC y sorpresón mayúsculo con el Anno PAX Romana. Mucho contenido además para juegos que llevan ya tiempo. El remake del PoP solo el tiempo dirá si no hubiera sido mejor cancelarlo directamente...

Ya le gustaría a otras desarrolladoras poder hacer un evento ellas solas como este.
Stanjov escribió:Qué atrevida es la ignorancia, cuando tienen el mejor City Builder que ha salido en la última década.

De ubisoft tremendo lo mostrado del Star Wars y del AC y sorpresón mayúsculo con el Anno PAX Romana. Mucho contenido además para juegos que llevan ya tiempo. El remake del PoP solo el tiempo dirá si no hubiera sido mejor cancelarlo directamente...

Ya le gustaría a otras desarrolladoras poder hacer un evento ellas solas como este.

Lo del Star Wars tuvo un downgrade muy bestia. No creo que esté por encima del Jedi Survivor técnicamente…
Por fiiiiiiiin!!!!

Anuncio al arrancar la xbox sobre el showcase y el directo del black ops
Nuhar escribió:Por fiiiiiiiin!!!!

Anuncio al arrancar la xbox sobre el showcase y el directo del black ops

Eso es porque eres un hater y te salen anuncios
Pues me ha servido para preinstalar el Flintlock, Kunitsu Gami y el CoD. Nada mal. El Mythology al ordena.
Nuhar escribió:Por fiiiiiiiin!!!!

Anuncio al arrancar la xbox sobre el showcase y el directo del black ops


Nada, no se que te molesta, si es dar a un botón y se quita.

[/ironic]
Me sentia un bicho raro por no haberlo visto... ya soy uno mas del rebaño, que bieeen!!!

En mi opinion, si los mensajes son similares al que he visto, que abajo te dan opciones de información, seria asumible que lo pusieran una vez al mes, sobretodo para informarte directamente que juegos entran y salen del gamepass y no tener que recurrir a redes sociales.

Ahora, si es un anuncio de un juego y ya, o si sucede mas regularmente.... ya seria una tocada de huevos.
Si sale algo de la portátil será en los Game Awards del doritos (sarah ya dijo que hablarian de nuevo hardware a final de año). No me gusta mucho que le den tantas exclusivas a ese personaje cuando el intenta reventarte tus anuncios como con Gears recientemente, pero lo entiendo.
mocolostrocolos escribió:

Yo lo de sony con los emuladores no lo entiendo, hay emuladores en pc que hacen virgueras y ellos prefieren meterte el juego pelao pero eso si con trofeos xD
mocolostrocolos escribió:


Así saliera en 4K y a 60 FPS, $30 seguiría siendo demasiado caro para un juego emulado, y ese es el verdadero problema
mocolostrocolos escribió:

Si ya juegos de actual generación se ven mega borrosos en la PS5, que parece que tuvieras un glaucoma ocular, no me quiero ni imaginar el aborto que debe ser ver un juego a 480p en una TV modernas, al menos hubieran tenido la decencia de subirle la resolución, que no les costaba nada [noop]
Pletesermer escribió:
mocolostrocolos escribió:

Si ya juegos de actual generación se ven mega borrosos en la PS5, que parece que tuvieras un glaucoma ocular, no me quiero ni imaginar el aborto que debe ser ver un juego a 480p en una TV modernas, al menos hubieran tenido la decencia de subirle la resolución, que no les costaba nada [noop]


En este hilo de noticias y rumores, ¿alguien entiende realmente cómo funciona Sony con todo su sistema de "clásicos" (PS1, PS2, PSP, PS3) y a qué puede deberse? Porque para mí es incomprensible y necesitaría un replanteamiento urgente, pero nunca llega.

Por poner solo unos ejemplos:
- Alone in the Dark: The New Nightmare. Tiene dos versiones, PS2 y PS1. Ponen únicamente a la venta y en el servicio la peor: la de PS1. Y le añaden trofeos. ¡Si la mejor versión es de la misma desarrolladora y ellos parece que vayan siempre a poner deliberadamente la peor!
- Jak & Daxter: The Lost Frontier. Tiene dos versiones, la de PS2 y la de PSP. Ponen la de PSP.
- Medievil: han puesto las versiones de PS1 y PSP de un juego que tiene un remake en PS4. En cambio, ni rastro de Medievil 2 (cuyos derechos tienen ellos mismos también, si no me equivoco), que solo tiene una versión (PS1) y ni la ponen. Es decir: hay un mismo juego suyo que tienen en tres versiones y hay otro que no tienen ni en una versión.
- Toy Story 3: tiene versiones en PS2, PSP y PS3... y ponen la de PSP.
- Resistance: ponen solo el juego de la saga de PSP y ni rastro de los dos primeros de PS3, ni en streaming.
- Todos los juegos de PS3 siguen por streaming y no hay ni rastro de títulos emblemáticos (como los dos primeros MotorStorm), pero en cambio está lleno de cosas que tienen versiones en otras consolas más recientes.
- Tomb Raider: Legend tiene versión de PS3 en HD (incluida en la trilogía con Anniversary y Underworld), pero ponen la de PS2.
- Sly tienen la versión de PS3 y la trilogía entera remasterizada en PS3 por streaming... pero ahora ponen el primer juego en versión de PS2 igualmente, inferior técnicamente y repetida respecto a estas.
- Faltan auténticos "clásicos" de todo tipo de todas sus consolas, incluidos juegos que sí que se lanzaron solamente en PS1 o PS2, y en gran parte son juegos editados por la propia Sony.

Todo esto sumado a que la interfaz y organización de los juegos es un desastre (en vez de organizarlos por plataformas -PS1, PS2, PS3 y PSP- está todo al tuntún puesto allá, con iconos que solo ponen PS4 / PS5, y a veces no sabes qué versión original del juego es -PS1, PS2, PSP, PS3- hasta que entras en la descripción), yo de veras que no sé en qué están pensando. Y ahora empiezan a añadir trofeos al Alone in the Dark de PS1 y siguen sin poner la versión de PS2, superior técnicamente. Y suma y sigue. Me parece todo un caos y un "empastre" de dimensiones colosales.

Lo del tuit sobre el Tomb Raider: Legend de PS2 es casi una broma... Una gota en el océano, porque todo básicamente da la misma impresión.
Pues viendo el gameplay del nuevo Dragon Age, no parece que hayan aprendido nada de Baldurs Gate 3, una pena, desprende tufo a hack n slash genérico con elementos RPG.
No he podido verlo aún, pero me han fastidiado una saga, pues :(
Que buenos que son los de EA ayudando a que nos ahorremos dinero
Pues a mí me ha encantado. No sé qué hace falta para que os guste algo.

Y por supuesto, en cuanto un rpg no es por turnos ya pasa a ser un “hack-and-slash genérico”.
Pues yo creo que han hecho bien tirando mas a la accion, para turnos y combates tacticos ya salio BG3 que es impresionante. No se a que os referis con generico. Han salido muchos titulos de este estilo AAA ultimamente?
Joder, la coletilla sobraba mucho con lo de gustar algo, ¿eh?
El estilo de combate ya era así en Inquisition, aún así creo que podrían haberse lucido con más habilidades y me queda la duda de si se puede cambiar de personaje.

Lo que se ha visto es bastante del montón, un estilo de combate que ya hemos visto cientos de veces en los Arph soulslike que han ido saliendo(con esa esquiva sombra y el parry a los proyectiles) pero sobretodo es que las animaciones y como ejecuta los ataques recuerdan otro juego de tantos.

Espero que tengan contenido de sobras, por qué tiene pinta que el proyecto fue lento, luego a mitad lo rehicieron de cero y realmente no se han tirado 10 años trabajando en este título ni de broma.

Lo normal hubiese sido un Gameplay de 40 minutos, que el juego lo sacas en unos meses y así despejss mucha dudas y generado hype.

Un saludo.
Era domingo, además. Es que no era de ninguna manera xD
Igualmente no creo que su lanzamiento este mucho mas alejado, la maquinaria de las reservas ya esta a tope y no creo que esto fuera asi si el juego se fuera a ir a 2025
ryo hazuki escribió:Igualmente no creo que su lanzamiento este mucho mas alejado, la maquinaria de las reservas ya esta a tope y no creo que esto fuera asi si el juego se fuera a ir a 2025


Pues a mí me han comentado que el juego se retrasaba a 2025 y que por eso no dieron ni año en el tráiler del evento de Xbox.
Me acaban de hacer extremadamente feliz. No me gusta nada la iluminación que han usado en el material mostrado.

Es increible el cariño y las ganas que le estan metiendo a este remake, dejando elegir al jugador si quiere una experiencia mas cercana al original o mas como el remake.

No entiendo porque no hicieron exactamente lo mismo con Silent Hill 2 remake.
old escribió:Es increible el cariño y las ganas que le estan metiendo a este remake, dejando elegir al jugador si quiere una experiencia mas cercana al original o mas como el remake.

No entiendo porque no hicieron exactamente lo mismo con Silent Hill 2 remake.


Porque para el SH2 han optado por la opción del RE2 Remake.
mocolostrocolos escribió:
old escribió:Es increible el cariño y las ganas que le estan metiendo a este remake, dejando elegir al jugador si quiere una experiencia mas cercana al original o mas como el remake.

No entiendo porque no hicieron exactamente lo mismo con Silent Hill 2 remake.


Porque para el SH2 han optado por la opción del RE2 Remake.


Literalmente, hasta parece un mod [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@yopmoi este juego no tendría que salir en verano? Es raro que aún no tenga fecha de lanzamiento…
juert8 escribió:@yopmoi este juego no tendría que salir en verano? Es raro que aún no tenga fecha de lanzamiento…

Mañana se anuncia la fecha. Con la cantidad de juegos para esta segunda mitad del año es para pensarse 3 o 4 veces cuando lanzar un juego.
80665 respuestas