Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo me rindo con estos eventos digitales, antes con el E3 teníamos en pocos días a todas las empresas del sector concentradas en un único evento, ahora cada cual hace su propio formato en el momento que les da la gana, así nos hemos pasado todo el año pasado sin un showcase de PlayStation...

A ver que tiene Microsoft para este domingo pero yo ya no me quiero hacer falsas ilusiones, seguramente habrá un par de juegos interesantes pero me da a mí que no van a sacar toda la artillería [decaio]
@tiku osea que dice que es posible que vaya ligado a que lo enseñe sony en un evento, no que sea exclusivo, pero no sabe ninguna de esas 2 cosas....😅😅
ryo hazuki escribió:
Dwyane escribió:
ryo hazuki escribió:Y mientras tanto, shin megami tensei 5 anclado a switch hasta el fin de los dias [burla2]

Este juego te escupe en la cara y te maltrata. No hay historia, npcs... todo eso sobra, combates combates y combates.

Café para muy cafeteros. Mas de 100 horas le di. Aborreciendolo ya al final con la farmeada padre que hay que hacer en la ultima zona para vencer al jefe final rotisimo.


Pues....como todos los shin megami tensei XD

El problema es jugarlos pensando que vas a jugar a un Persona, cuando realmente son juegos muy distintos y sobretodo mucho mas difíciles.

Los últimos porque los han suavizado, pero juega hoy en dia al Nocturne original o a los primeros de Saturn y psx y posiblemente te den ganas de suicidarte xD


Tengo curiosidad por saber si a día de hoy Matador, en el remaster del III que lanzaron, habrá provocado abandonos masivos del juego a las nuevas generaciones xD
fer5 escribió:
varios escribió:
tiku escribió:No, pero en este caso especifica que inicialmente P6 va ligado a PlayStation.



Yo desde que vi a Sonic en consolas Nintendo me creo cualquier cosa.

Cuando vea al 117 en PS o a Kratos en una xbox, ahí si me lo creeré todo.


Bueno bueno, mira dónde ha salido Crash Bandicoot. El jefe no está en una Ps porque Sony de momento no quiere, porque por Ms por su parte metería gamepass en las Playstation sin problema creo.

Y lo de Kratos en Xbox, esto cuenta?



Sino mediante el emulador de Ps2! XxD
@tiku no he jugado al remaster pero por lo que tengo entendido es muchisimo mas sencillo (aun siendo mas dificil que el jrpg medio), ademas de tener un modo facil para mancos xD

Hoy en dia sacan un megaten con la dificultad que tenian en los 90 y en los principios del 2000 y riete tu de las frustaciones de los juegos de from software [qmparto]
AndyElGrande escribió:A ver que tiene Microsoft para este domingo pero yo ya no me quiero hacer falsas ilusiones, seguramente habrá un par de juegos interesantes pero me da a mí que no van a sacar toda la artillería [decaio]


Pueden sacar el mejor Showcase de la historia y a muchas personas personas parecerle una mierda y a la inversa, depende de los gustos de cada uno. A mi me presentan el proximo MMO de Zenimax Online y le pueden dar por culo al resto de la conferencia XD
Forza Motorsport el 10 de octubre.
Como nunca asisti fisicamente a ningun E3 me da lo mismo sea online mientras se prepare algo bueno y jugoso.

Micro tiene todo de su lado para brillar esperemos no la cagen.............. otra vez [+risas]
mocolostrocolos escribió:Forza Motorsport el 10 de octubre.


Me voy a empezar a creer que MS va a lanzar Starfield, Forza Motorsport y Hellblade 2 en tres meses..........

Edit: En lo que a mi respecto hago mute/fuera de twitter/reddit hasta despues de la conferencia, no quiero verla sabiendo todo lo que se va a filtrar en los proximos dos dias, eso seria un jodido coñazo.
mocolostrocolos escribió:Forza Motorsport el 10 de octubre.


Lo ha anunciado ya? O es que se ha filtrado?
Recopilando, en el evento de xbox:

Cyberpunk DLC
Persona 3 remaster
Persona 5 tactics
Forza Motorsport - 10 de octubre
Ediciones coleccionistas de starfield
Trailer de Inmortals of Aevenum
Fable

Algo mas filtrado?
DiGiL escribió:Recopilando, en el evento de xbox:

Cyberpunk DLC
Persona 3 remaster
Persona 5 tactics
Forza Motorsport - 10 de octubre
Ediciones coleccionistas de starfield
Trailer de Inmortals of Aevenum
Fable

Algo mas filtrado?


Parece que se ha filtrado todo.

Me abstendré de poner nada más.
Supongo que también darán la fecha de Silksong
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:Recopilando, en el evento de xbox:

Cyberpunk DLC
Persona 3 remaster
Persona 5 tactics
Forza Motorsport - 10 de octubre
Ediciones coleccionistas de starfield
Trailer de Inmortals of Aevenum
Fable

Algo mas filtrado?


Parece que se ha filtrado todo.

Me abstendré de poner nada más.


Ostia pues yo si quiero saberlo, el domingo por la tarde me pilla trabajando. Si me pasas enlace por MP prometo no volver a postear en el foro hasta el domingo noche.
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:Recopilando, en el evento de xbox:

Cyberpunk DLC
Persona 3 remaster
Persona 5 tactics
Forza Motorsport - 10 de octubre
Ediciones coleccionistas de starfield
Trailer de Inmortals of Aevenum
Fable

Algo mas filtrado?


Parece que se ha filtrado todo.

Me abstendré de poner nada más.


Ostia pues yo si quiero saberlo, el domingo por la tarde me pilla trabajando. Si me pasas enlace por MP prometo no volver a postear en el foro hasta el domingo noche.


Es que no he querido ni mirarlo ni buscar nada.
@mocolostrocolos ya me dijo ayer Xtasis, del que muchos se ríen aquí que hoy sacaría un articulo en xputer, medio para el que trabaja, una noticia con la fecha del juego, la sabe desde ayer

Todo eso filtrado? Joder si solo con eso es mejor que los eventos de cualquier compañía de los últimos 6-7 años 😅😅😅

Y encima el hijo.puta de VGC que sabe más cosas...que el show de xbox va a ser Fabuloso, con Ips legendarias de regreso..... en fin
Madre mía el Immortals ese lo van enseñar en todos los eventos y tiene pinta de aburrido a más no poder.

Pues se confirma Fable ahora a esperar que ilusione lo mostrado.

También han dicho que el evento en total dura 1 h 52 min , o sea que el principal 1h 22 min .

Lo de Edición Coleccionista imagino que irá al Direct de Starfield
Supongo que también mostraran las Xbox edición Porsche esas que son mas feas que el cagar sin papel en el sanitario
Lo dejo en el aire, a ver que tal lo veis vosotros.

Y si metemos las filtraciones en spoilers?

Por intentar llegar a mañana con algo de ilusión 😅
Yo sinceramente no me creo nada de lo que vea, por muy fiable que parezca. Luego vienen los madres mias, las decepciones y los “vaya mierda de evento” porque en una supuesta filtración han prometido el oro y el moro.
Nuhar escribió:Lo dejo en el aire, a ver que tal lo veis vosotros.

Y si metemos las filtraciones en spoilers?

Por intentar llegar a mañana con algo de ilusión 😅


No entres al hilo.
Otro que se pira del hilo por un par de días, visto lo visto.

mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:Recopilando, en el evento de xbox:

Cyberpunk DLC
Persona 3 remaster
Persona 5 tactics
Forza Motorsport - 10 de octubre
Ediciones coleccionistas de starfield
Trailer de Inmortals of Aevenum
Fable

Algo mas filtrado?


Parece que se ha filtrado todo.

Me abstendré de poner nada más.

Espero que no se haya filtrado "todo". Si no, vaya mierda de evento que se nos queda.
Stanjov escribió:Otro que se pira del hilo por un par de días, visto lo visto.

mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:Recopilando, en el evento de xbox:

Cyberpunk DLC
Persona 3 remaster
Persona 5 tactics
Forza Motorsport - 10 de octubre
Ediciones coleccionistas de starfield
Trailer de Inmortals of Aevenum
Fable

Algo mas filtrado?


Parece que se ha filtrado todo.

Me abstendré de poner nada más.

Espero que no se haya filtrado "todo". Si no, vaya mierda de evento que se nos queda.



Eso es poco , para quince minutos da.

No van a estar el resto bailando una jota
Hasta mañana habra que dejar el foro
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Lo dejo en el aire, a ver que tal lo veis vosotros.

Y si metemos las filtraciones en spoilers?

Por intentar llegar a mañana con algo de ilusión 😅


No entres al hilo.


🥺🥺🥺🥺


😪
Yo cada vez más encantado de que s efiltren las cosas, un vistazo rápido de 1 minuto a la lista y a otra cosa, llega un punto en el que no estamos para perder más tiempo con tantos eventos. El Summer Fest ni lo vi, al día siguiente vídeo resumen y vaya gusto, oiga. Ya luego te ves con más calma el tráiler que te interese de verdad (únicamente FFVII Rebirth, en mi caso).
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Lo dejo en el aire, a ver que tal lo veis vosotros.

Y si metemos las filtraciones en spoilers?

Por intentar llegar a mañana con algo de ilusión 😅


No entres al hilo.


🥺🥺🥺🥺


😪


No te lo tomes a mal, es que en este hilo se pone prácticamente todo lo que es relevante en la industria, y eso incluye filtraciones de eventos.

Con estar 36 horas sin entrar al hilo te aseguras no comerte ninguna filtración. Al menos aquí.
a mi si de verdad alguien sabe lo de las filtraciones que me las comente por privado si puede
Segun I Am A Hero Too:

- FFVII rebirth para enero
- Zack sera un personaje jugable en un trozo largo
- Mas o menos la mitad del juego va en una direccion diferente a la historia del original
- FF Tactics remaster llegara antes que FFIX
- 2 nuevos juegos de FF (uno remake) y una peli.
mocolostrocolos escribió:


Logico, en pc tienes todo tipo de carcasas y accesorios kawais con orejitas de gato.

Pillar una ps5 o xbox rosas ya es algo mas complicado.
@DiGiL anonadado me hallo.
@mocolostrocolos un porcentaje muy muy alto, no lo esperaba. Siempre he considerado la industria del videojuego muy masculina y ver tanto porcentaje de chicas que tienen máquinas de videojuegos me sorprende.
¿De dónde ha sacado esos datos? ¿Son de un país, del mundo entero? XD
Stanjov escribió:¿De dónde ha sacado esos datos? ¿Son de un país, del mundo entero? XD


Te lo dicen en el tweet, Estados Unidos.
DiGiL escribió:Segun I Am A Hero Too:

- FFVII rebirth para enero
- Zack sera un personaje jugable en un trozo largo
- Mas o menos la mitad del juego va en una direccion diferente a la historia del original
- FF Tactics remaster llegara antes que FFIX
- 2 nuevos juegos de FF (uno remake) y una peli.

el nuevo remake me ha parecido leer que podria ser el X

mocolostrocolos escribió:

Los Sonyers son los mas machirulos
mocolostrocolos escribió:
Stanjov escribió:¿De dónde ha sacado esos datos? ¿Son de un país, del mundo entero? XD


Te lo dicen en el tweet, Estados Unidos.


Lo había editado pero no se ha guardado. Por lo visto es una muestra de 10000 personas.

O está cambiando mucho la cosa o es solo en eeuu. XD
DiGiL escribió:Segun I Am A Hero Too:

- FFVII rebirth para enero
- Zack sera un personaje jugable en un trozo largo
- Mas o menos la mitad del juego va en una direccion diferente a la historia del original
- FF Tactics remaster llegara antes que FFIX
- 2 nuevos juegos de FF (uno remake) y una peli.


Jesus!! .... que bien a quien le gusten los final....no es mi caso por desgracia,

Ojalá les dieran por hacer remaster, remakes de otras sagas, pero, comprendo que son gustos
40-50%?

Por fin llega nuestro momento para hablar con chicas!!!

Muah ja ja ja

Ahora a arreglar lo de tartamudear y con suerte a los 50 pierdo la virginidad
mocolostrocolos escribió:

Ya decía yo que se estaba volviendo todo muy tóxico ¬_¬

Es broma [poraki]
DiGiL escribió:Recopilando, en el evento de xbox:

Cyberpunk DLC
Persona 3 remaster
Persona 5 tactics
Forza Motorsport - 10 de octubre
Ediciones coleccionistas de starfield
Trailer de Inmortals of Aevenum
Fable

Algo mas filtrado?


Añadimos Avowed seguramente.

Me estraña que Hellblade 2 no esten diciendo nada cuando yo creia que era de los que caian seguro.

Se va a quedar un showcase bastante bonico parece.

PD: lo de inmortal of aevenum es cosecha mia en plan coña, porque como esta saliendo en todos los eventos... XD
Pues menudo estudio de mierda ¬_¬

10,184 personas entrevistadas a lo largo de 6 años... poquísima gente para tantos años y que no son representativos ni de los Estados Unidos ni de nadie, encima en aquel año de 2017 todavía ni existían PS5 ni Xbox Series y aun así se atreven a afirmar que la mitad de las PS5 y Series pertenecen a mujeres jugonas cuando ni siquiera dan datos mas específicos sobre si esos 10k entrevistados son 2021 para acá o están contando a toda la gente desde el 2017 y convenientemente no dividiendo los datos entre PS4 y One, pero oiga que guapa queda la cosa cuando usan solo porcentajes con números tan irrisorios y ambiguos

Me he limitado a solo leer ese twitter así que no se si hay mas información detallada, pero viendo que es en respuesta a otro twitter que habla de incluir mas a la mujeres y bla bla creo que esto no es mas que propaganda feminista sin mas
mocolostrocolos escribió:


Fable con todas las pistas que han dado estaba clarísimo. El avowed un poco por tiempos, también, pero siempre queda la duda.

Mira que dije que no iba a entrar xD
@Stanjov un evento con gameplays de tantos juegos triple A de estudios propios....hace cuantos años no se veía?

-fable
-starfield
-avowed
-forza motorsport
-hellblade 2
-project Midnight

Desde x360 no veía un evento de ms tan bueno a priori
jose2488 escribió:@Stanjov un evento con gameplays de tantos juegos triple A de estudios propios....hace cuantos años no se veía?

-fable
-starfield
-avowed
-forza motorsport
-hellblade 2
-project Midnight

Desde x360 no veía un evento de ms tan bueno a priori


A ver si es verdad. Yo espero que alguna sorpresa más caiga.

Veremos a ver porque mucha expectación luego lleva a la decepción, y solo mostrando 4 ya mostrarían más firsts que la competencia.
Hombre Spencer seguramente este presionando para enseñar cosas, el tipo no debe estar muy comodo últimamente.
Ernestorrija escribió:Hombre Spencer seguramente este presionando para enseñar cosas, el tipo no debe estar muy comodo últimamente.


Sí pero tampoco tiene mucho sentido sacar toda la artillería cuando la competencia no lo ha hecho. Lo que está claro es que según todos los rumores que están saliendo, menos que eso ya no se pide. La expectación este año está por las nubes
Stanjov escribió:
Ernestorrija escribió:Hombre Spencer seguramente este presionando para enseñar cosas, el tipo no debe estar muy comodo últimamente.


Sí pero tampoco tiene mucho sentido sacar toda la artillería cuando la competencia no lo ha hecho. Lo que está claro es que según todos los rumores que están saliendo, menos que eso ya no se pide. La expectación este año está por las nubes


Al contrario, es cuando más sentido tiene. Ahora tienen una oportunidad para recuperar terreno.
73859 respuestas