Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

En eso estamos de acuerdo: la versión de PC saldrá más allá de los 6 meses que dura la exclusividad que tienen firmada.
tiku escribió:En eso estamos de acuerdo: la versión de PC saldrá más allá de los 6 meses que dura la exclusividad que tienen firmada.

Y eso que el juego a mi me la pela totalmente [carcajad]
Según IGN España. en la entrevista se ha dicho lo siguiente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si no tuviéramos la memoria que tiene PlayStation 5, ni la velocidad de transferencia del SSD de PlayStation 5 [rtfm] , ahora mismo todavía estaríamos en desarrollo
Volvemos a los tiempos del SSD mágico
Tendria delito que la propia Sony saque sus juegos en PC al tiempo de salir en PS5 y los de Square no salieran.
Al final resulta que el juego si usa Luminous Engine, no se de donde se había extendido la creencia de que usaba Unreal Engine.
Nos toman por gilipollas
VanSouls escribió:Según IGN España. en la entrevista se ha dicho lo siguiente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si no tuviéramos la memoria que tiene PlayStation 5, ni la velocidad de transferencia del SSD de PlayStation 5 [rtfm] , ahora mismo todavía estaríamos en desarrollo
Volvemos a los tiempos del SSD mágico


No entro en ciertas páginas, pero leyendo la parte que redactas... Que tiene de malo?

Ps5 > ps4pro >ps4, obviamente el tener un ssd y mayor memoria a más velocidad ayuda mucho a hacer el desarrollo más fácil.
VanSouls escribió:Gameplay Extendido Dead Island 2 [tadoramo] [tadoramo]
https://www.youtube.com/watch?v=7aIRwXbvJt8

Pues mola, este lo tengo gratis al comprar la grafica
VanSouls escribió:Gameplay Extendido Dead Island 2 [tadoramo] [tadoramo]
https://www.youtube.com/watch?v=7aIRwXbvJt8

Muy muy guapo, no daba un duro por el y me ha encantado.
VanSouls escribió:Gameplay Extendido Dead Island 2 [tadoramo] [tadoramo]
https://www.youtube.com/watch?v=7aIRwXbvJt8

pintaza ratataaaa
mocolostrocolos escribió:

Limpieza antes de que se hagan públicos los contratos con Sony? [toctoc]
Ninja Theory estaría contratando para una nueva IP https://exputer.com/news/ninja-theory-h ... or-new-ip/
El 23 de febrero tenemos un nuevo Future Games Show https://www.pcgamer.com/the-future-game ... -50-games/
Una nueva entrega de Randal's

El equipo de Hellblade 2 viaja a Islandia para fotografiar escenarios.


Capcom revelará algunas cosas nuevas en el Capcom Spotlight https://www.neowin.net/news/capcom-spot ... n-march-9/
Esa noticia de Ninja Theory me da la sensación de que este año no habrá Hellblade II tampoco, se ira para la segunda mitad del 2024 [boing]

Lo de Capcom pues si el hack de hace un tiempo se cumple, y de momento ha sido así excepto en las fechas, si anuncian algo nuevo será el Monster Hunter 6 o el Resident Evil HUNK o ambos, pero la noticia no dice nada de que revelaran algo nuevo, yo digo que novedades se las guardan para Mayo-Junio para las fechas del E3
Machinicle escribió:Esa noticia de Ninja Theory me da la sensación de que este año no habrá Hellblade II tampoco, se ira para la segunda mitad del 2024 [boing]


Se supone que MS va a lanzar algo para fin de año y se supone que para esa fecha Starfield y el Forza ya estarian fuera y el Hellblade 2 es el proyecto que parece ser tienen mas adelantado los de MS junto al Avowed, mucho tiene que cambiar la cosa para un retraso tan grande como el que dices. Con el tema de Activision podria cambiar algo la cosa pero no en cuanto a exclusivos, no se, no lo veo.......yo creo que lo vemos en Noviembre.
@triki1

Yo es que viendo que ni Forza ni Starfield tienen fecha todavía no descarto que lo que lancen a finales del año sea uno de esos dos la verdad, en el ultimo evento de MS vimos que lo que viene será el Minecraft en Abril, el Redfall en Mayo y la expansión del TESO en Junio, después de eso no hay fechas todavía, el Forza bien podría salir en Noviembre para marcar 2 años de diferencia respecto al Horizon 5 que también salió ese mes y el Starfield entre Julio y Octubre para que ambos cierren el año

No se, yo es que ver que el equipo de Ninja Theory ande tomando fotos en Islandia en pleno Marzo del 2023 para el Hellblade me da esa sensación de que todavía les falta un añito de trabajo sobre todo porque del Hellblade hemos visto menos de lo que han mostrado de Forza y Starfield y el Hellblade no tiene ninguna fecha tentativa mas allá de rumores, realmente no se puede ni catalogar de retraso porque no han dado fechas, pero ojala me equivoque y los 3 estén disponibles para fines de año, seria un tremendo año para MS
Machinicle escribió:@triki1

Yo es que viendo que ni Forza ni Starfield tienen fecha todavía no descarto que lo que lancen a finales del año sea uno de esos dos la verdad, en el ultimo evento de MS vimos que lo que viene será el Minecraft en Abril, el Redfall en Mayo y la expansión del TESO en Junio, después de eso no hay fechas todavía, el Forza bien podría salir en Noviembre para marcar 2 años de diferencia respecto al Horizon 5 que también salió ese mes y el Starfield entre Julio y Octubre para que ambos cierren el año

No se, yo es que ver que el equipo de Ninja Theory ande tomando fotos en Islandia en pleno Marzo del 2023 para el Hellblade me da esa sensación de que todavía les falta un añito de trabajo sobre todo porque del Hellblade hemos visto menos de lo que han mostrado de Forza y Starfield y el Hellblade no tiene ninguna fecha tentativa mas allá de rumores, realmente no se puede ni catalogar de retraso porque no han dado fechas, pero ojala me equivoque y los 3 estén disponibles para fines de año, seria un tremendo año para MS

Dudo mucho que esas tomas de fotos sean de marzo de 2023
Ichiban Kasuga escribió:Dudo mucho que esas tomas de fotos sean de marzo de 2023


ein?

El tweet dice explícitamente Ninja Theory - 2 de Marzo de 2023 y el video de youtube se subió hace 18 horas, vamos que todo el material es de ayer o por lo menos así lo dan a entender :-?
Machinicle escribió:No se, yo es que ver que el equipo de Ninja Theory ande tomando fotos en Islandia en pleno Marzo del 2023 para el Hellblade me da esa sensación de que todavía les falta un añito de trabajo sobre todo porque del Hellblade hemos visto menos de lo que han mostrado de Forza y Starfield y el Hellblade no tiene ninguna fecha tentativa mas allá de rumores, realmente no se puede ni catalogar de retraso porque no han dado fechas, pero ojala me equivoque y los 3 estén disponibles para fines de año, seria un tremendo año para MS


Los de Ninja Theory llevan tomando fotitos de Islandia casi desde que los vikingos estuvieron alli por primera vez, éstos han visto que estar bajo el paraguas de MS es un chollo, antes tenian que estar racionando hasta la ultima libra, ahora es un Viva la Fiesta, si tienen hasta un pub/zona de copas,cerveza/barra para emborracharse/como lo quieran denominar en las nuevas instalaciones que les construyeron.

Por supuesto que se pueden retrasar el Starfield y el Forza ( lo del Forza lo doy ya por seguro) pero MS se comprometio para sacarlos en el primer semestre de este año, lo de las fechas de MS ya es el pitorreo padre. Y si los vuelven a retrasar no tendran ninguna credibilidad con cualquier otra fecha que den. Que los saquen los dos en verano pase, en meses diferentes por aquello de no coincidir, hemos tenido un pequeño problema de ultima hora, etc.....mas de eso? Completamente inaceptable. A las malas los dos tienen que estar fuera antes del 21 de Septiembre, muy a las malas. Si luego para fin de año no tienen nada pues vale pero tienen que cumplir con lo que han dicho.

Si se concreta lo de Activision si veo posible que no saquen nada y el Hellblade 2 vaya para la primera parte del proximo año porque por ejemplo pueden decir que en Noviembre meteran todos los COD posibles en Gamepass ademas de algun titulo de Blizzard o el mismo Diablo IV si no lo han podido meter antes.
Machinicle escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Dudo mucho que esas tomas de fotos sean de marzo de 2023


ein?

El tweet dice explícitamente Ninja Theory - 2 de Marzo de 2023 y el video de youtube se subió hace 18 horas, vamos que todo el material es de ayer o por lo menos así lo dan a entender :-?

Bueno, yo creo que ese 2 de marzo de 2023 es mas bien porque fue cuando subieron el video de desarrollo y no de cuando lo grabaron.
Yo quiero "trabajar" en Ninja Theory.
En Ninja Theory al parecer no trabaja ni el tato.
¿Pero vosotros qué sabéis lo que trabajan o dejan de trabajar en Ninja Theory o en otra compañía de la que no tenéis ni pajolera idea?

Qué fácil es llamar bagos e incompetentes a toda una empresa.

En este sector, caracterizado por los crunch. Lo mismo trabajan más que vosotros....
Q-troy escribió:¿Pero vosotros qué sabéis lo que trabajan o dejan de trabajar en Ninja Theory o en otra compañía de la que no tenéis ni pajolera idea?

Qué fácil es llamar bagos e incompetentes a toda una empresa.

En este sector, caracterizado por los crunch. Lo mismo trabajan más que vosotros....


Menos lobos, caperucita........... aqui solo hemos expuesto que llevan 5 años sin sacar nada y solo han mostrado videos de Islandia y poco mas y que de paso han cambiado de lugar de trabajo. Y la anecdota que comentaron el otro dia en la entrevista al Spencer que habia un pub en el nuevo estudio. Igual trabajan 24 horas al dia pero de momento no han demostrado una mierda desde que los compro MS hace casi 6 años, sin mas.
Bueno siendo justos, Ninja Theory saco el Bleeding Edge hace 2 años, el cual fue un mojón tan gordo que si, me atrevo a decir que algunos aquí seguramente trabajan mas que en Ninja Theory :Ð
No han mostrado nada, sólo las fotos de Islandia...




Sacaron Bleeding Edge (que fue un fracaso y desarrollado por un número pequeño de personas).

Están como Hellblade II, Project Mara, otro proyecto experimental más y, según una noticia de hoy o ayer, están contratando gente para otra IP.

Pero son unos bagos porque sí, (que yo no tengo ni idea de lo que trabajen o dejen de trabajar).

De lanzar Hellblade II este año, habran pasado 6 años desde la primera parte, que teniendo en cuenta la diferencia que puede haber entre ambas entregas, pasar de un AA a un AAA, que a saber lo ambicioso que será (duración, tamaño, mecánicas, etc. del juego), porque nadie lo sabemos.

No he visto nada más tocho visualmente que ese vídeo de arriba.
@Q-troy

Yo vigilaría con los trailers cgi/in engine a años de la salida del juego, que luego nos hacemos daño.
Habiéndome pasado la primera parte, siendo un AA multiplataforma, me creo totalmente ese trailer.

Si el 1 tenía partes que técnicamente eran impresionantes.

A todo esto, si lo sacan este año, 6 años de diferencia entre el 1 y el 2, pasando de AA a AAA, con una adquisición y pandemia de por medio.

¿Que lo tendrían que haber acabado, hace dos años? 6 años se llevarán los dos últimos Zeldas....
@Q-troy Tampoco te lo tomes tan a pecho. Ese mismo gameplay miembros del estudio tuvieron que decir que era todo en tiempo real (con sus fallos), nada de cgi. Tu veras si te quieres molestar porque aquí te digan lo contrario.
Escuche un podcast en el que hablaba uno de los que hizo el gameplay del primero que volvió al estudio para el segundo y el tipo decía cosas muy interesantes.

Yo ese juego lo espero con ganas la verdad, tengo la esperanza de que aunque sea un triple A no sea gargantuesco, con colosal me vale.
Ichiban Kasuga escribió:@Q-troy Tampoco te lo tomes tan a pecho. Ese mismo gameplay miembros del estudio tuvieron que decir que era todo en tiempo real (con sus fallos), nada de cgi. Tu veras si te quieres molestar porque aquí te digan lo contrario.


No me molestó porque digan lo contrario. Lo que no puede ser que se tache de bagos a los del estudio, sin tener ni idea de lo que trabajan, que estamos hablando de la industria del crunch.
Yo creo que alguien del estudio dijo, ¿por qué no añadimos algo de gameplay que no sea una puta mierda a HellBlade 2? Y ahí siguen, 4 años después.
LordVulkan escribió:Yo creo que alguien del estudio dijo, ¿por qué no añadimos algo de gameplay que no sea una puta mierda a HellBlade 2? Y ahí siguen, 4 años después.

Vamos, lo que dura el desarrollo de cualquier juego AAA. Si hoy empezaran a desarrollar un juego nuevo debería estar pensado casi para la siguiente generación de consolas.
Echo de menos alguna lista de juegos disponibles y proximos
Q-troy escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@Q-troy Tampoco te lo tomes tan a pecho. Ese mismo gameplay miembros del estudio tuvieron que decir que era todo en tiempo real (con sus fallos), nada de cgi. Tu veras si te quieres molestar porque aquí te digan lo contrario.


No me molestó porque digan lo contrario. Lo que no puede ser que se tache de bagos a los del estudio, sin tener ni idea de lo que trabajan, que estamos hablando de la industria del crunch.


Para no molestarte has saltado como un lobo a defenderlos.

Nadie les ha llamado vagos aqui (prueba de ello es que sigues escribiendolo con B cuando la palabra se escribe con V) pero lo que muestran siempre son fotitos en parajes maravillosos, comidas y lo del pub en el estudio que comentan. A quien no le gustaria tener ese tipo de trabajo?

Desde luego que no da la impresion de que esten sufriendo mucho crunch cuando hara (año y medio?) Ya publicaron fotitos de islandia y ahora otra vez estan por alli echando fotos a las rocas que se les olvido fotografiar el año pasado para tener texturas ultra chachis.

Igualmente aunque estuvieran haciendo un trabajo excelso y echando horas extras, aqui se comenta lo que se ve. Si mañana salen indicios de que hay crunch en el estudio lo comentaremos, pero mientras lo que se sepa del estudio sean cosas de este tipo no nos vamos a inventar el crunch para defenderlos just because.
@DiGiL Perdona pero un inciso. Se comenta lo que cada uno quiere ver. Si sigues a Ninja Theory en su twitter no solo enseñan comidas, borracheras en el pub y fotitos en Islandia.

Suben decenas de fotos y videos con el motion capture o la grabación de audio, la cual parece ser muy potente en el desarrollo. Otra cosa es que estas no nos interesen y no las saquemos aquí.

Ya dijeron que este 2023 empezaban a compartir mas información del desarrollo y creo que el titulo del video "01" deja claro que no va a ser el único.

Si el siguiente como decís vuelven a ser otra vez fotitos y chorradas que no interesan a nadie para tener texturas superchulis, pues ya lo veremos.
Dos por ahí arriba han dicho que son unos vagos con v, que no sé por qué puñetas el corrector del móvil me lo corrige con b en lugar de con v.

Yo que sé lo que trabajan o dejan de trabajar. Como tampoco sé si esas fodos son de hace un año o de hace poco.

Lo que sí sé, es que si lo publican este año, como se rumorea, serán 6 años entre la primera entrega y ésta, con una pandemia de por medio, una adquisición, un cambio de generación y pasar de un AA a un AAA, quizás mejorando mucho la jugabilidad y posibilidades, o no. No lo sé.

Desde que publicaron la primera parte, hasta que se hicieron "famosos" y fue adquirida Microsoft, pasó 1 año. A saber cuándo comenzaron con el desarrollo de la segunda entrega. De ahí hasta que terminen el proyecto, con la mencionada pandemia de por medio, que serán, ¿5 años? ¿Qué veis de raro en los tiempos de desarrollo con esa factura técnica?

Para mí es el juego más esperado de la generación junto a Ragnarok y The Last of US 3, pero a saber cuándo saldrá este.

Si el caso es criticarlo todo.
Los juegos saldran cuando tengan que salir, siempre me pregunto que suma andar haciendo anuncios anticipados, diran que tranquilizar a los accionista o medir el hype que provoca el proyecto, pero que tal la parte negativa.

Espectativas muy superiores a la realidad

Presion autoimpuesta que termina en toma de malas desiciones.

Rumores por cualquier cambio de fecha.

Edito

Olvidaba, salud mental de gente que sigue estas noticias [carcajad]
Ichiban Kasuga escribió:@DiGiL Perdona pero un inciso. Se comenta lo que cada uno quiere ver. Si sigues a Ninja Theory en su twitter no solo enseñan comidas, borracheras en el pub y fotitos en Islandia.

Suben decenas de fotos y videos con el motion capture o la grabación de audio, la cual parece ser muy potente en el desarrollo. Otra cosa es que estas no nos interesen y no las saquemos aquí.

Ya dijeron que este 2023 empezaban a compartir mas información del desarrollo y creo que el titulo del video "01" deja claro que no va a ser el único.

Si el siguiente como decís vuelven a ser otra vez fotitos y chorradas que no interesan a nadie para tener texturas superchulis, pues ya lo veremos.



Yo es que no los sigo, ni a ellos ni a ninguna desarrolladora. Comento en base a lo que aqui se publica.

Mi punto es ese, que si se comparten fotitos de viajes pues se comenta sobre eso. Cuando se comparta por aqui noticias sobre crunch en el estudio pues comentare sobre ese tema. Pero sinceramente, a mi con lo que habeis enlazado lo que me da es envidia de no tener ese tipo de trabajo.
LostsoulDark escribió:Los juegos saldran cuando tengan que salir, siempre me pregunto que suma andar haciendo anuncios anticipados, diran que tranquilizar a los accionista o medir el hype que provoca el proyecto, pero que tal la parte negativa.

Espectativas muy superiores a la realidad

Presion autoimpuesta que termina en toma de malas desiciones.

Rumores por cualquier cambio de fecha.

Edito

Olvidaba, salud mental de gente que sigue estas noticias [carcajad]

De memoria diría que Capcom lleva varios años anunciando los juegos, publicando como mucho 12 meses y siendo exitos.
Bueno y el Pragmata que está desaparecido del mapa xD
@DiGiL Bueno yo solo he visto el enlace del diario de desarrollo de hace un par de dias. Ninguno del pub ni de las comilonas (todo lo que sea menos trabajar)

Yo si los sigo y obviamente aquí no se sube nada sobre ellos a no ser que vaya a traer cola. En el hilo de Series X si se han subido varias veces lo que he comentado del motion capture o la captura de sonido.

No te culpo por no seguirles ni nada por el estilo, únicamente me lo tomo como desconocimiento, nada mas. Solo que porque tu no veas que trabajan no significa que no hagan nada.
Ichiban Kasuga escribió:@DiGiL Bueno yo solo he visto el enlace del diario de desarrollo de hace un par de dias. Ninguno del pub ni de las comilonas (todo lo que sea menos trabajar)

Yo si los sigo y obviamente aquí no se sube nada sobre ellos a no ser que vaya a traer cola. En el hilo de Series X si se han subido varias veces lo que he comentado del motion capture o la captura de sonido.

No te culpo por no seguirles ni nada por el estilo, únicamente me lo tomo como desconocimiento, nada mas. Solo que porque tu no veas que trabajan no significa que no hagan nada.



Totalmente, yo solo se sobre lo que se publica en multi y lo que cuenta el Baity en su canal. Si acaso alguna noticia del feed del movil. Pero no les suelo dar ni credibilidad porque siempre son las mismas webs, elchapuzas, somosxbox, vandal... Ademas de que siempre son cosas que ya he visto por aqui.

No todos dedicamos la vida a estar hiperinformados, a mi me gusta leeros porque me ahorro precisamente tener que seguir a desarrolladoras y leerme 300 webs para contrastarlas. Aqui ya se ocupa siempre alguien de contrastar cualquier cosa XD
VicenHuelva escribió:Bueno y el Pragmata que está desaparecido del mapa xD


La verdad es que sí. Esperemos que no sea otro de esos juegos que lo engulle el tiempo.
Por cierto, creo que finalmente podemos hablar de normalización de stock de PS5. Disponible pelada en Fnac, Mediamarkt, etc. sin problema durante días seguidos y también en packs oficiales a PVP en multitud de comercios.
Kogoro Dormente escribió:Por cierto, creo que finalmente podemos hablar de normalización de stock de PS5. Disponible pelada en Fnac, Mediamarkt, etc. sin problema durante días seguidos y también en packs oficiales a PVP en multitud de comercios.

Si y llegan a tiempo porque hasta ahora no he visto justificada su compra ya que la mayoría de juegos eran intergeneracionales pero a partir de ahora la cosa cambia.
pabloc escribió:
Kogoro Dormente escribió:Por cierto, creo que finalmente podemos hablar de normalización de stock de PS5. Disponible pelada en Fnac, Mediamarkt, etc. sin problema durante días seguidos y también en packs oficiales a PVP en multitud de comercios.

Si y llegan a tiempo porque hasta ahora no he visto justificada su compra ya que la mayoría de juegos eran intergeneracionales pero a partir de ahora la cosa cambia.


Justamente, ahora es cuando más empieza a merecer la pena entrar de lleno en la next gen y afortunadamente cuando más stock hay.

Por cierto, aprovecho para preguntar, entre Fnac y Mediamarkt, ¿qué tienda creéis que es mejor en servicio post venta? Quiero comprar una PS5 pelada para regalar, pero en Amazon (que es donde compré las mías), hace falta invitación y ya me pone que he comprado 2, con lo cual me olvido.
Lo del pub en la empresa es una mierda, es acabar de trabajar e irte al pub a seguir trabajando.... Tener un comedor y tal guay, guarderias pata los niños y la conciliación bien,incluso gimnasio o sala de ejercicio, pub mal, bastante mal, no desconectas.
74133 respuestas