Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

varios escribió:
VanSouls escribió:Me alegro mucho que ya comience a haber stock normal. Es una pena que Micro pase olímpicamente de su departamento de publicidad y Marketing. Sony y Nintendo al menos saben como hacer llegar sus dispositivos a la gente.

Como usuario de casi todos los sistemas, Hoy día uno sabe que existe Xbox por los portales de videojuegos y foros. Si no fuera por eso....


Hay rumores de que si Microsoft acaba comprando ABK, el Departamento de marketing de ABK se haga cargo del marketing de Xbox y la sección actual se integre dentro de el.


Fuente.
Xbox en USA tiene bastante publicidad, que tendemos a pensar solo en lo de aqui
Painkiller666 escribió:Xbox en USA tiene bastante publicidad, que tendemos a pensar solo en lo de aqui

Hombre, se sobreentiende que hablamos del mercado que nos toca, claro. Pero sí, es que XBOX en USA (su mercado "local") es otra historia en todos los aspectos, pero no deja de ser sorprendente que renuncien a dar la pelea en Europa en una generación en la que las cosas parecen irle mejor.
Painkiller666 escribió:Xbox en USA tiene bastante publicidad, que tendemos a pensar solo en lo de aqui


Pero en USA también tienen publicidad sony y nintendo, aquí literalmente están ellas dos prácticamente solas, aquí xbox hace publi pero puff es que ni comparación con la de los otros dos
Pero es que si entras en la noticia, además del titular, es que Sony ha vendido un 27% más en Febrero respecto a Enero y que MS ha vendido un 21% más en ese mismo periodo...
Painkiller666 escribió:Pero es que si entras en la noticia, además del titular, es que Sony ha vendido un 27% más en Febrero respecto a Enero y que MS ha vendido un 21% más en ese mismo periodo...


Realmente la noticia tiene dos partes, una que dice cuando han venido respecto al mismo tiempo en 2022 y la otra lo que han vendido respecto a enero de 2023, pero vamos que es normal esas cifras de ps5, el año pasado era super difícil comprar alguna en tienda, este año ya no así que es normal que haya ese incremento respecto a 2022
A ver, vamos a hincharnos a leer estos titulares porque Sony ha hecho un relanzamiento de la consola en toda regla. Principios de 2022 fue uno de los peores periodos para PS5. Cualquier comparación iba a ser a favor, y si encima han normalizado el stock, pues aún más a favor.
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
mocolostrocolos escribió:
varios escribió:
VanSouls escribió:Me alegro mucho que ya comience a haber stock normal. Es una pena que Micro pase olímpicamente de su departamento de publicidad y Marketing. Sony y Nintendo al menos saben como hacer llegar sus dispositivos a la gente.

Como usuario de casi todos los sistemas, Hoy día uno sabe que existe Xbox por los portales de videojuegos y foros. Si no fuera por eso....


Hay rumores de que si Microsoft acaba comprando ABK, el Departamento de marketing de ABK se haga cargo del marketing de Xbox y la sección actual se integre dentro de el.


Fuente.


Simples rumores sin fundamento. Sólo he dicho que hay rumores, no que les de fiabilidad.
Vienen de podcast de Andy Robinson de VGC



Tiene la misma credibilidad que esta otra fuente
Imagen
mocolostrocolos escribió:
varios escribió:
VanSouls escribió:Me alegro mucho que ya comience a haber stock normal. Es una pena que Micro pase olímpicamente de su departamento de publicidad y Marketing. Sony y Nintendo al menos saben como hacer llegar sus dispositivos a la gente.

Como usuario de casi todos los sistemas, Hoy día uno sabe que existe Xbox por los portales de videojuegos y foros. Si no fuera por eso....


Hay rumores de que si Microsoft acaba comprando ABK, el Departamento de marketing de ABK se haga cargo del marketing de Xbox y la sección actual se integre dentro de el.


Fuente.

Te la podria pasar, pero tendriamos un problema porque esta en japones.

[fiu]
grapitas76 escribió:
mocolostrocolos escribió:
varios escribió:
Hay rumores de que si Microsoft acaba comprando ABK, el Departamento de marketing de ABK se haga cargo del marketing de Xbox y la sección actual se integre dentro de el.


Fuente.

Te la podria pasar, pero tendriamos un problema porque esta en japones.

[fiu]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Una lastima, la verdad.
Halo Infinite va a recibir Ray Tracing hoy por sorpresa en PC según el último driver de AMD.
A Sony aun le quedan 5000 millones para hacer compras hasta 2024.

Abrimos porra?
DiGiL escribió:A Sony aun le quedan 5000 millones para hacer compras hasta 2024.

Abrimos porra?


lo gastaran en comprar exclusividades temporales
@DiGiL para toda sony....no solo videojuegos. Y visto años anteriores...están metiendo pasta a otras divisiones que a PS
TES VI no ha empezado ni a desarrollarse y seguramente lo haga pensando en la siguiente generación.
No entiendo. Se supone que los 3 títulos eran Hi-Fi Rush, Redfall y Starfield. Ahora que ha salido Hi-Fi Rush quedan por salir Redfall y Starfield.

Cual es el "problema"?

Con la lógica que aplica después de Starfield todos los juegos de Bethesda serán multiplataformas de aqui a... ¿2028-2029? (con la posible salida de TESVI)?

Me extrañaría ver lo nuevo de Arkane Lyon por ejemplo multiplataforma después de Redfall exclusivo. Y ni hablemos de en lo que este trabajando id, MachineGames o lo nuevo de Tango. Todo ello la verdad que lo espero antes de la salida de TESVI.
Ichiban Kasuga escribió:No entiendo. Se supone que los 3 títulos eran Hi-Fi Rush, Redfall y Starfield. Ahora que ha salido Hi-Fi Rush quedan por salir Redfall y Starfield.

Cual es el "problema"?

Con la lógica que aplica después de Starfield todos los juegos de Bethesda serán multiplataformas de aqui a... ¿2028-2029? (con la posible salida de TESVI)?

Me extrañaría ver lo nuevo de Arkane Lyon por ejemplo multiplataforma después de Redfall exclusivo. Y ni hablemos de en lo que este trabajando id, MachineGames o lo nuevo de Tango. Todo ello la verdad que lo espero antes de la salida de TESVI.

Supongo que se refiere a los juegos ya anunciados y que en si los dos que quedan por salir son Redfall y Starfield el Indiana Jones se cuenta como multiplataforma (que es algo que la mayoría suponemos)
Después del "The last of us parte I" que sale a finales de este mes, había algún otro juego más anunciado por Sony para PC? No recuerdo ahora mismo ninguno más. ein?
kenshinbh escribió:Después del "The last of us parte I" que sale a finales de este mes, había algún otro juego más anunciado por Sony para PC? No recuerdo ahora mismo ninguno más. ein?


De momento no https://store.steampowered.com/publishe ... ionstudios
Menudo rollo se ha montado el tipo para no decir nada.

Antes de que Salga TESVI, veremos llegar antes unos 6, 8, 10 juegos de Zenimax, probablemente la mayoría, por no decir todos, no saldrán en PS5.

No se que tontería es esa de echar cuentas de si Starfield o TESVI...
LordVulkan escribió:Starfield retrasado a septiembre



Primer juego que no cumple con lo dicho por Microsoft en el E3.
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:Starfield retrasado a septiembre



Primer juego que no cumple con lo dicho por Microsoft en el E3.


Imagino que te refieres a los propios porque otros como Ark 2, Replaced y Stalker 2, no se yo si saldrán dentro de esos 12 meses
Viendo estos retrasos del Starfield, creo que es bueno irnos preparando para las horas y horas, y páginas y páginas, llenas de videos del juego acompañados con música de Benny Hill y similares... XD XD XD
pues una putada que lo retrasen, la verdad que lo de MS es de chiste.

Viendo el trailer, me ha gustado lo que he visto, y el "gameplay" que se ve de fondo a priori pinta bien. Eso si, me recordo mucho a No man sky
carlosniper escribió:pues una putada que lo retrasen, la verdad que lo de MS es de chiste.

Viendo el trailer, me ha gustado lo que he visto, y el "gameplay" que se ve de fondo a priori pinta bien. Eso si, me recordo mucho a No man sky


A mí el gameplay en tercera persona que se veía al fondo me ha parecido cutre hasta decir basta.
mocolostrocolos escribió:
carlosniper escribió:pues una putada que lo retrasen, la verdad que lo de MS es de chiste.

Viendo el trailer, me ha gustado lo que he visto, y el "gameplay" que se ve de fondo a priori pinta bien. Eso si, me recordo mucho a No man sky


A mí el gameplay en tercera persona que se veía al fondo me ha parecido cutre hasta decir basta.


Quien juega a juegos de bethesda en tercera persona? [burla2]
carlosniper escribió:
mocolostrocolos escribió:
carlosniper escribió:pues una putada que lo retrasen, la verdad que lo de MS es de chiste.

Viendo el trailer, me ha gustado lo que he visto, y el "gameplay" que se ve de fondo a priori pinta bien. Eso si, me recordo mucho a No man sky


A mí el gameplay en tercera persona que se veía al fondo me ha parecido cutre hasta decir basta.


Quien juega a juegos de bethesda en tercera persona? [burla2]


Tengo un amigo que apenas juega a FPS porque le marean. Que tuviese un modo en tercera persona le da la vida.
carlosniper escribió:
mocolostrocolos escribió:
carlosniper escribió:pues una putada que lo retrasen, la verdad que lo de MS es de chiste.

Viendo el trailer, me ha gustado lo que he visto, y el "gameplay" que se ve de fondo a priori pinta bien. Eso si, me recordo mucho a No man sky


A mí el gameplay en tercera persona que se veía al fondo me ha parecido cutre hasta decir basta.


Quien juega a juegos de bethesda en tercera persona? [burla2]


Yo los prefiero mil veces en tercera persona...la primera persona no me agrada en los RPGs
LordVulkan escribió:Starfield retrasado a septiembre



Un mes mas tarde de lo que yo pensaba ( aventuraba entre 15 de Julio y 15 de Agosto mas o menos)........ en primer lugar me cago en Dios. En segundo lugar las fechas que de MS en el futuro de otros juegos me las paso por el arco del triunfo salvo que sea a lo sumo a 6 meses vista con dia concreto. Y en tercer lugar lo que parecia que iban a sacar en los primeros 6 meses del año lo van a ampliar a todo el año porque sabiendo ya esa fecha supongo que el Forza se ira para Noviembre con lo que nada del posible Hellblade 2 para dicha campaña, MS tirara de Starfield mas Forza mas lo que meta en Gamepass de Activision si la compran.

Lo que se ve del juego por detras del Todd me resulta chocante, eso de que se mueve supuestamente con el traje espacial a cuestas tan rapido me da bastante grima, no lo veo adecuado. Aunque de todas formas tampoco es que me preocupe demasiado porque igual al jeugo base por decir algo le hago 100 horas y luego al juego con mods 5000 horas. A mi con tal de que dejen el juego casi como una plataforma de mods cojonuda mas que otra cosa me vale, ya se encargara la gente de arreglar el juego o aportar lo que Bethesda no puede o no quiere hacer.
Va a pasar lo de siempre, a partir de qué acabe verano se va a acumular mucha cosa y luego vendrán los retrasos del miedo.
Se me acabarán los años de GP y no habrán sacado ninguno de los juegos por los que me compré la consola. [beer]
Perséfone escribió:Se me acabarán los años de GP y no habrán sacado ninguno de los juegos por los que me compré la consola. [beer]


A mi se me han acabado y tengo Rewards de sobra para renovar, pero al igual que tú, lo pienso y he jugado mucho menos de lo que debería hacer jugado.

Lo positivo es que Microsoft puede hacer otro E3 con el contenido del año pasado XD.
Xsato7 escribió:Lo positivo es que Microsoft puede hacer otro E3 con el contenido del año pasado XD.


No, la inmensa mayoria de lo anunciado en su Showcase del año pasado ya habra salido antes de su evento de este año ( salvo que reduzcas el evento a 25 minutos de duracion,claro).
mocolostrocolos escribió:
carlosniper escribió:
mocolostrocolos escribió:
A mí el gameplay en tercera persona que se veía al fondo me ha parecido cutre hasta decir basta.


Quien juega a juegos de bethesda en tercera persona? [burla2]


Tengo un amigo que apenas juega a FPS porque le marean. Que tuviese un modo en tercera persona le da la vida.


A mí me da miedo el gunplay... en Fallout tiene un pase por el modo bala, pero sin ese es una absoluta mierda

Como sea el gunplay como Fallout pero sin modo bala va a ser una tortura
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:
carlosniper escribió:
Quien juega a juegos de bethesda en tercera persona? [burla2]


Tengo un amigo que apenas juega a FPS porque le marean. Que tuviese un modo en tercera persona le da la vida.


A mí me da miedo el gunplay... en Fallout tiene un pase por el modo bala, pero sin ese es una absoluta mierda

Como sea el gunplay como Fallout pero sin modo bala va a ser una tortura


Pues sí. El VATS es la auténtica salud. Si hubiera tenido que jugarlo disparando normal....

Y tienen en 'la habitación de al lado' a estudios que hacen en mi opinión los FPS más agradables y satisfactorios de jugar del mundo.
A mi lo que me interesa es el peso argumental y la libertad de decisión que tenga el juego, porque si es para decisiones de caritas...., de si, si pero más largo, o no pero si más tarde que no tenga que más hacer, como que pasaré del juego, tal como el Fallout 4...
Pues con la confirmación de Starfield en Septiembre creo que lo que dije el otro día se cumplirá, Forza en Noviembre y estos dos títulos cerraran el 2023 de MS, ni tan mal la verdad mas allá de los retrasos que entiendo que puedan disgustar creo que MS tendrá un buen año, ya si la compra de ABK se completa pues será muchísimo mejor pero sin contar eso igual creo que es un buen 2023 para MS

Y el Hellblade II hasta 2024 :Ð
Machinicle escribió:Pues con la confirmación de Starfield en Septiembre creo que lo que dije el otro día se cumplirá, Forza en Noviembre y estos dos títulos cerraran el 2023 de MS, ni tan mal la verdad mas allá de los retrasos que entiendo que puedan disgustar creo que MS tendrá un buen año, ya si la compra de ABK se completa pues será muchísimo mejor pero sin contar eso igual creo que es un buen 2023 para MS


Si el año 2021 gano el premio a la mejor editora con esos lanzamientos es posible que iguale en calidad dicho año.........pero habran mentido con las fechas de lanzamiento.
Yo creo que starfield no sale éste año, pese a tener ya fecha, y si sale, mejor dejarlo posar medio año más.
triki1 escribió:Si el año 2021 gano el premio a la mejor editora con esos lanzamientos es posible que iguale en calidad dicho año.........pero habran mentido con las fechas de lanzamiento.


Si por eso digo que entiendo que no gusten los retrasos, a mi en lo personal no me parece tan grave que solo se retrase unos meses, si fuera un caso como el Skull and Bones de Ubi pues igual y vamos a prenderle fuego a las oficinas de MS pero con todo lo que ya habrá sacado MS para entonces creo que tiene un pase [sonrisa]
eR_XaVi escribió:


Una lastima, la verdad.


Lo vi anoche en el Twitter... Qué lástima. Desde la total ignorancia, me habría gustado que los hubiesen comprado en lugar de que hayan tenido que chapar.
Shawen escribió:
eR_XaVi escribió:


Una lastima, la verdad.


Lo vi anoche en el Twitter... Qué lástima. Desde la total ignorancia, me habría gustado que los hubiesen comprado en lugar de que hayan tenido que chapar.


Embracer o Tencent podian haber "picao", raro es que no lo hayan hecho.
@triki1 Si nadie les ha metido pasta solo hay dos posibilidades o que las IP's que estaban haciendo no eran buenas para meter pasta o la pasta que les querían meter no era suficiente, porque como dices, dudo que tencent o embracer no les haya metido pasta cuando le meten pasta a cualquier cosa
Pues yo pienso que el estudio era "tan pequeño" que quizás ni saben que existe...
73936 respuestas