Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

triki1 escribió:
varios escribió:Parece que Paradox Interactive prepara un evento el 6 de marzo.




https://www.videogameschronicle.com/new ... ment-show/

"Taking place on March 6 at 9am PT / 12pm ET / 5pm GMT, the event will include the announcement of three new games and four expansions.

Presented in partnership with Xbox, it will be viewable on Paradox’s YouTube and Twitch channels."

6 de marzo a las 9am PT / 12pm ET / 5pm GMT


Llevo tiempo pensando que MS se los come, es mas, estoy convencido que si no hubiese hecho lo de Activision ya habria comprado Paradox.



¿Pero para que quiere comprarlos?
1. Le paga por tener sus juegos en game pase mucho menos de lo que pagaría por la compra.
2. Se olvida de problemas de gestionar estudios de desarrollo.
3. Se olvida de organismos reguladores.
4. No son juegos grandes y de muchas ventas como COD o TESVI, etc. Es decir, no aportan beneficios millonarios sino que complementan el catálogo de Game Pase.
5. Sino les interesan los juegos no los ponen en game pass.

Salvó que les salga por cuatro duros.. ¿Para qué?
varios escribió:
triki1 escribió:
varios escribió:Parece que Paradox Interactive prepara un evento el 6 de marzo.




https://www.videogameschronicle.com/new ... ment-show/

"Taking place on March 6 at 9am PT / 12pm ET / 5pm GMT, the event will include the announcement of three new games and four expansions.

Presented in partnership with Xbox, it will be viewable on Paradox’s YouTube and Twitch channels."

6 de marzo a las 9am PT / 12pm ET / 5pm GMT


Llevo tiempo pensando que MS se los come, es mas, estoy convencido que si no hubiese hecho lo de Activision ya habria comprado Paradox.



¿Pero para que quiere comprarlos?
1. Le paga por tener sus juegos en game pase mucho menos de lo que pagaría por la compra.
2. Se olvida de problemas de gestionar estudios de desarrollo.
3. Se olvida de organismos reguladores.
4. No son juegos grandes y de muchas ventas como COD o TESVI, etc. Es decir, no aportan beneficios millonarios sino que complementan el catálogo de Game Pase.
5. Sino les interesan los juegos no los ponen en game pass.

Salvó que les salga por cuatro duros.. ¿Para qué?


Son juegos que afianzan Ia posición de MS en PC que según ellos eran los que estaban tirando ahora de Gamepass, abarcan varias franquicias exitosas y encima están absolutamente plagados de DLCs......si algo ha demostrado los servicios de suscripción de video es que necesitas contenido propio y no depender de terceros y si MS quiere que Gamepass sea el servicio estrella necesita comprar todo lo posible antes de que le corten las alas los reguladores.
Adiós luminous productions....

https://twitter.com/LibraryTow/status/1 ... Q2IkQ&s=19

Bonita hostia se han dado la virgen


Microsoft me acaba de mandar un correo anunciando una subida del 11% en sus tarifas de Azure a partir del 1 de abril.

No descarto que también suban el precio de Game Pass para ajustarlo al valor del dólar.

@mocolostrocolos pase lo que pase, van a esperar a resolver lo de Activision antes de subir el gp.

Obviamente una subida pero con el anuncio de la integración va a ser más digerible
@mocolostrocolos lo dudo, ahora 13 euros son 14 dares. No tiene sentido.
Y gamepass ultimate son 15 dolares
Nuhar escribió:@mocolostrocolos pase lo que pase, van a esperar a resolver lo de Activision antes de subir el gp.

Obviamente una subida pero con el anuncio de la integración va a ser más digerible


Yo iría haciéndome a la idea de que este es el año en el que suben las tarifas de GP. Se haga la compra o no.
Mañana me toca renovar el Game Pass mediante la conversion del Gold, asi que habra que pillar los tres años que se puede acumular
A mí me toca a mitad del mes que viene. Espero que no se precipiten las noticias y mantengan el truco vigente XD
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:@mocolostrocolos pase lo que pase, van a esperar a resolver lo de Activision antes de subir el gp.

Obviamente una subida pero con el anuncio de la integración va a ser más digerible


Yo iría haciéndome a la idea de que este es el año en el que suben las tarifas de GP. Se haga la compra o no.

¿Tienes alguna fuente de eso?
grapitas76 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:@mocolostrocolos pase lo que pase, van a esperar a resolver lo de Activision antes de subir el gp.

Obviamente una subida pero con el anuncio de la integración va a ser más digerible


Yo iría haciéndome a la idea de que este es el año en el que suben las tarifas de GP. Se haga la compra o no.

¿Tienes alguna fuente de eso?


No, es solo una opinión en base a lo que veo en el sector de servicios cloud y de suscripciones multimedia.

Y hablando de Game Pass:

PC Game Pass Preview is Available for Insiders in 40 New Countries

https://news.xbox.com/en-us/2023/02/28/ ... countries/
En mi opinion, estoy muy muy convencido que en los proximos 15 meses hay subida del gamepass.

Nació en 2017, ya tiene 6 años y el ps plus cuesta 17€, así que veo muy posible una subida de 2-3€.
Nuhar escribió:En mi opinion, estoy muy muy convencido que en los proximos 15 meses hay subida del gamepass.

Nació en 2017, ya tiene 6 años y el ps plus cuesta 17€, así que veo muy posible una subida de 2-3€.

Y seguiría siendo barato, sobre todo si es lo que más usas para jugar.
Nuhar escribió:En mi opinion, estoy muy muy convencido que en los proximos 15 meses hay subida del gamepass.

Nació en 2017, ya tiene 6 años y el ps plus cuesta 17€, así que veo muy posible una subida de 2-3€.


Es que estadisticamente tendremos que acertar alguna vez, porque llevamos 6 años anunciando una subida del GP.
Y ,en serio, lo que es una locura es que en todo este tiempo no haya subido ni un centimo,que recordad que era un servicio de 100 juegos por XXX€ y ahora mismo el servicio es de mas de 400 juegos por los mismos XXX€.
mocolostrocolos escribió:
grapitas76 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Yo iría haciéndome a la idea de que este es el año en el que suben las tarifas de GP. Se haga la compra o no.

¿Tienes alguna fuente de eso?


No, es solo una opinión en base a lo que veo en el sector de servicios cloud y de suscripciones multimedia.

Y hablando de Game Pass:

PC Game Pass Preview is Available for Insiders in 40 New Countries

https://news.xbox.com/en-us/2023/02/28/ ... countries/


Lo de la subida yo tengo claro que lo anunciarian al empezar a meter juegos si se daba el trato con Activision, si no se da buscaran otra excusa pero que lo van a subir es seguro. Yo de momento salvo la subida porque la renove por dos años y medio hace dos-tres meses.

Lo de Gamepass PC me sorprende, pense que estaba mucho mas extendido.........el servicio tiene todavia un potencial de crecimiento muy muy grande por lo que se ve.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
grapitas76 escribió:¿Tienes alguna fuente de eso?


No, es solo una opinión en base a lo que veo en el sector de servicios cloud y de suscripciones multimedia.

Y hablando de Game Pass:

PC Game Pass Preview is Available for Insiders in 40 New Countries

https://news.xbox.com/en-us/2023/02/28/ ... countries/


Lo de la subida yo tengo claro que lo anunciarian al empezar a meter juegos si se daba el trato con Activision, si no se da buscaran otra excusa pero que lo van a subir es seguro. Yo de momento salvo la subida porque la renove por dos años y medio hace dos-tres meses.

Lo de Gamepass PC me sorprende, pense que estaba mucho mas extendido.........el servicio tiene todavia un potencial de crecimiento muy muy grande por lo que se ve.


No solo en PC, en consola tampoco está en todos los territorios (aunque los que faltan son residuales).
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
No, es solo una opinión en base a lo que veo en el sector de servicios cloud y de suscripciones multimedia.

Y hablando de Game Pass:

PC Game Pass Preview is Available for Insiders in 40 New Countries

https://news.xbox.com/en-us/2023/02/28/ ... countries/


Lo de la subida yo tengo claro que lo anunciarian al empezar a meter juegos si se daba el trato con Activision, si no se da buscaran otra excusa pero que lo van a subir es seguro. Yo de momento salvo la subida porque la renove por dos años y medio hace dos-tres meses.

Lo de Gamepass PC me sorprende, pense que estaba mucho mas extendido.........el servicio tiene todavia un potencial de crecimiento muy muy grande por lo que se ve.


Tampoco hace falta que tengan una razón o pase algo para subir de precios, ya lo han hecho en Suecia y no ha pasado nada importante para la subida, más allá de que hemos cambiado de año, al igual que la subida de precios en los juegos, vamos que si quieren pueden subir de precio el GP ahora mismo y ha nadie les sorprendería, pero vamos que va a subir de precio está más claro que el agua
Plage escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
No, es solo una opinión en base a lo que veo en el sector de servicios cloud y de suscripciones multimedia.

Y hablando de Game Pass:

PC Game Pass Preview is Available for Insiders in 40 New Countries

https://news.xbox.com/en-us/2023/02/28/ ... countries/


Lo de la subida yo tengo claro que lo anunciarian al empezar a meter juegos si se daba el trato con Activision, si no se da buscaran otra excusa pero que lo van a subir es seguro. Yo de momento salvo la subida porque la renove por dos años y medio hace dos-tres meses.

Lo de Gamepass PC me sorprende, pense que estaba mucho mas extendido.........el servicio tiene todavia un potencial de crecimiento muy muy grande por lo que se ve.


Tampoco hace falta que tengan una razón o pase algo para subir de precios, ya lo han hecho en Suecia y no ha pasado nada importante para la subida, más allá de que hemos cambiado de año, al igual que la subida de precios en los juegos, vamos que si quieren pueden subir de precio el GP ahora mismo y ha nadie les sorprendería, pero vamos que va a subir de precio está más claro que el agua


Bueno, lo de Suecia pueden justificarlo por el tipo de cambio respecto a su moneda. Y no, no hace falta una excusa pero siempre viene bien de cara a la opinion publica. Siempre tienen el comodin de decir que desde que se lanzo el producto no han subido de precio y ya toca.
El Game Pass de PC le pasa como a todo lo que pasa en esa plataforma, que no esta en Steam y entonces es como si no existiese.
Análisis de ventas de Ampere.

https://www.ampereanalysis.com/insight/ ... ailability









Menudo impacto ha tenido el 2022 en las ventas de Series. Es peor de lo que me imaginaba.
mocolostrocolos escribió:Menudo impacto ha tenido el 2022 en las ventas de Series. Es peor de lo que me imaginaba.


A mi alguien me va a tener que explicar de forma convincente que coño pasa con la produccion de Series X porque no entiendo su situacion. Que no este normalizada su situacion de venta de cara al publico teniendo menos demanda que la Playstation es algo que no acierto a comprender.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Menudo impacto ha tenido el 2022 en las ventas de Series. Es peor de lo que me imaginaba.


A mi alguien me va a tener que explicar de forma convincente que coño pasa con la produccion de Series X porque no entiendo su situacion. Que no este normalizada su situacion de venta de cara al publico teniendo menos demanda que la Playstation es algo que no acierto a comprender.


Mi sensación es que sencillamente no hay demanda.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Menudo impacto ha tenido el 2022 en las ventas de Series. Es peor de lo que me imaginaba.


A mi alguien me va a tener que explicar de forma convincente que coño pasa con la produccion de Series X porque no entiendo su situacion. Que no este normalizada su situacion de venta de cara al publico teniendo menos demanda que la Playstation es algo que no acierto a comprender.


Mi sensación es que sencillamente no hay demanda.


Eso podria tener logica en Europa, en las ventas semanales que se dan de Japon cada vez que ponen stock a la venta de Series X se vende muy por encima de Series S y en el mercado estadounidense y canadiense ( éste ultimo por un comentario que lei por Resetera a un trabajador del sector minorista en ese pais) la situacion es igual, no llegan consolas de ese modelo a las tiendas, llegan muchas mas Playstation. Hoy en dia puedes encontrar una Play 5 sin problemas en todo el mundo, hasta Sony ha creado un anuncio para esa efemeride, con la Series X no pasa, no es normal que la capacidad de produccion entre Sony y MS sea tan diferente.
Básicamente es una consola sin demanda. Desde hace mucho está disponible 24/7 en cualquier minorista. De hecho, puede adquirirse por entre 400 y 430 euros directamente de la Microsoft Store si usas tarjetas de saldo compradas en terceras tienda, lo cual en mi opinión es muy recomendable porque simple y llanamente es la mejor consola en cuanto a hardware que se ha creado nunca, tanto en términos absolutos como en proporción a su precio.

Es más, tiene características que ya les gustaría a su competencia, como el Quick Resume o guardado de partidas gratuito en la nube (y si entramos en subjetividades, su diseño y estética le da varias patadas a PS5). Los juegos de momento no acompañan, pero parece que este año llegan cosas gordas, esperemos que Series tenga un buen empujón de ventas.
Habrá pagado Sony a los fabricantes para que la Series X tenga menos producción? :Ð

Ya con seriedad, o Sony es muy buena para negociar y dar prioridad a su producción de PS5 o MS es incompetente de 3 pares de narices porque que en pleno 2023 todavía no estabilicen la producción de la Series X es de ser inútiles

Me hubiera gustado ver en esos datos como le ha ido a la Steam Deck
Kogoro Dormente escribió:Básicamente es una consola sin demanda. Desde hace mucho está disponible 24/7 en cualquier minorista.


Tu no puedes ir a cualquier centro comercial y comprarla sin problemas, no puedes ir a Amazon y comprarla sin problemas ( ha tenido periodos en los que si era posible), puedes hacerlo por ejemplo en estos momentos en amazon UK, aqui no. Es probable que sea por la demanda en Europa pero como digo en Japon cada vez que ponen stock a la venta se vende muchisimo mas que el modelo de Series S y en EEUU a raiz del envio masivo de Playstation se indica que no ocurre lo mismo con la Series X, que no hay unidades en las tiendas o muy muy pocas en sitios localizados, solo hay que pasarse por la web de Amazon o Wallmart en ese pais para ver que se puede comprar hoy en dia una Play 5 sin problemas y no es el caso de una Xbox Series X.

Yo no se si es por un tema de costes y prefieren perder menos pasta, por problemas con el SOC o porque priorizan la produccion de Series S, la cuestion es que en determinados sitios hay demanda de Series X que no son capaces de suplir. Y ademas al tener menos demanda ya deberia estar muchos antes disponible en todos los centros comerciales dle mundo cuando no es asi, MS ya ha hecho eso en otras ocasiones inundando de consolas el mercado mayorista y ahora simplemente no lo hace con la Series X.
El problema de series x/s es el pc, si tiene un servicio de suscripción compartido y además los juegos tienen el mismo target que los usuarios tradicionales de pc pues está claro que es una consola poco atractiva.
Todo es una estrategia de tito phil para empeorar la marca xbox para así poder dar pena y poder comprar activision [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, yo creo que es un poco que no hay tanta demanda de series X como puede haber de series S, sumado a un periodo de sequía de juegos tochos exclusivos en xbox
Se sabe cómo reparten los porcentajes S/X?
triki1 escribió:
Kogoro Dormente escribió:Básicamente es una consola sin demanda. Desde hace mucho está disponible 24/7 en cualquier minorista.


Tu no puedes ir a cualquier centro comercial y comprarla sin problemas, no puedes ir a Amazon y comprarla sin problemas ( ha tenido periodos en los que si era posible), puedes hacerlo por ejemplo en estos momentos en amazon UK, aqui no. Es probable que sea por la demanda en Europa pero como digo en Japon cada vez que ponen stock a la venta se vende muchisimo mas que el modelo de Series S y en EEUU a raiz del envio masivo de Playstation se indica que no ocurre lo mismo con la Series X, que no hay unidades en las tiendas o muy muy pocas en sitios localizados, solo hay que pasarse por la web de Amazon o Wallmart en ese pais para ver que se puede comprar hoy en dia una Play 5 sin problemas y no es el caso de una Xbox Series X.

Yo no se si es por un tema de costes y prefieren perder menos pasta, por problemas con el SOC o porque priorizan la produccion de Series S, la cuestion es que en determinados sitios hay demanda de Series X que no son capaces de suplir.


Quizás no esté en absolutamente todos los minoristas, pero creo que sí se puede hablar de una disponibilidad decente si se quiere una, salvo en Japón, en donde tienes razón (en España he visto que está en la MS store, carrefour, elcorteinglés, amazon...):

https://www.nowinstock.net/videogaming/ ... oxseriesx/

Lo de los problemas de suministro de Series X en general, también es cierto que ha sido comentado y parece que reconocido por Microsoft e insiders. No obstante, a mi me queda la duda de si es consecuencia de una imposibilidad real por parte de MS de crear una línea de producción o si ellos perciben y tienen datos relativos a una posible falta de interés que no justifique aumentar la producción a niveles de PS5. Es decir, que pese a haber interés por Series X, no sea tanto como para destinar recursos extras a la línea de producción.
Yo es que creo que sencillamente no producen más porque no tienen nada con lo que acompañar la consola. Al menos así ha sido durante todo 2022, por eso decía que no se percibe demanda.
mocolostrocolos escribió:Yo es que creo que sencillamente no producen más porque no tienen nada con lo que acompañar la consola. Al menos así ha sido durante todo 2022, por eso decía que no se percibe demanda.


Tiene sentido, supongo que con Starfield la disponibilidad se disparará.
triki1 escribió: puedes hacerlo por ejemplo en estos momentos en amazon UK, aqui no.

En Amazon de España hay stock disponible:

https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-000 ... 122&sr=8-4
Kogoro Dormente escribió:
triki1 escribió:
Kogoro Dormente escribió:Básicamente es una consola sin demanda. Desde hace mucho está disponible 24/7 en cualquier minorista.


Tu no puedes ir a cualquier centro comercial y comprarla sin problemas, no puedes ir a Amazon y comprarla sin problemas ( ha tenido periodos en los que si era posible), puedes hacerlo por ejemplo en estos momentos en amazon UK, aqui no. Es probable que sea por la demanda en Europa pero como digo en Japon cada vez que ponen stock a la venta se vende muchisimo mas que el modelo de Series S y en EEUU a raiz del envio masivo de Playstation se indica que no ocurre lo mismo con la Series X, que no hay unidades en las tiendas o muy muy pocas en sitios localizados, solo hay que pasarse por la web de Amazon o Wallmart en ese pais para ver que se puede comprar hoy en dia una Play 5 sin problemas y no es el caso de una Xbox Series X.

Yo no se si es por un tema de costes y prefieren perder menos pasta, por problemas con el SOC o porque priorizan la produccion de Series S, la cuestion es que en determinados sitios hay demanda de Series X que no son capaces de suplir.


Quizás no esté en absolutamente todos los minoristas, pero creo que sí se puede hablar de una disponibilidad decente si se quiere una, salvo en Japón, en donde tienes razón (en España he visto que está en la MS store, carrefour, elcorteinglés, amazon...):

https://www.nowinstock.net/videogaming/ ... oxseriesx/

Lo de los problemas de suministro de Series X en general, también es cierto que ha sido comentado y parece que reconocido por Microsoft e insiders. No obstante, a mi me queda la duda de si es consecuencia de una imposibilidad real por parte de MS de crear una línea de producción o si ellos perciben y tienen datos relativos a una posible falta de interés que no justifique aumentar la producción a niveles de PS5. Es decir, que pese a haber interés por Series X, no sea tanto como para destinar recursos extras a la línea de producción.


Yo creo que pierden bastante pasta con la Series X y que yo sepa no han hecho ninguna revision como si ha hecho Sony con la Play 5 para una reduccion de costes asi que por eso prefieren seguir con la produccion de Series S que puede ser menos costosa y porque a fin de cuentas no tienen ningun juego propio para fomentar su venta. Ahora bien, si esta situacion con la produccion de la Series X no la cambian con la salida del Starfield, Redfall y Forza MotorSports este año entonces son mas inutiles de lo que yo pensaba en la direccion de MS y empezaria a pensar que la gilipollez del Aaron Greenberg se ha contagiado al resto del staff.

Pero aun asi ya tendria que haber Series X en todas las tiendas del mundo.

@Lolocor1984 Te la entregan en tres semanas, es decir, no las tienen en stock, estan a la espera de recibir algun cargamento que les haya prometido MS por esas fechas,


Edit: He encontrado un articulo de hace unos dias donde hablan de este problematica en EEUU, no es gran cosa pero bueno.........

https://tech4gamers.com/microsoft-xbox- ... -problems/
Ostras, pues por que os leo, por que yo hace ya un tiempo, desde el verano pasado, que estoy un poco menos atento a estos temas y pensaba que la Series X (la Series S nunca los tuvo) ya había superado los problemas de stock, y que sólo quedaba la PS5 por estar en los lineales y tiendas digitales con normalidad.
La sensación que sí tengo es que, además de que supongo que tiene menos demanda y por eso siempre fue accesible, yo también tengo la sensación de que por algún motivo Microsoft priorizó en la Series S, no sé si por que lo vio como una vía de entrada más sencilla para captar nuevos usuarios al ecosistema y al Gamepass o por que, como dice un compañero anterior, sea una simple cuestión de costes.
triki1 escribió:
Kogoro Dormente escribió:Básicamente es una consola sin demanda. Desde hace mucho está disponible 24/7 en cualquier minorista.


Tu no puedes ir a cualquier centro comercial y comprarla sin problemas, no puedes ir a Amazon y comprarla sin problemas ( ha tenido periodos en los que si era posible), puedes hacerlo por ejemplo en estos momentos en amazon UK, aqui no. Es probable que sea por la demanda en Europa pero como digo en Japon cada vez que ponen stock a la venta se vende muchisimo mas que el modelo de Series S y en EEUU a raiz del envio masivo de Playstation se indica que no ocurre lo mismo con la Series X, que no hay unidades en las tiendas o muy muy pocas en sitios localizados, solo hay que pasarse por la web de Amazon o Wallmart en ese pais para ver que se puede comprar hoy en dia una Play 5 sin problemas y no es el caso de una Xbox Series X.

Yo no se si es por un tema de costes y prefieren perder menos pasta, por problemas con el SOC o porque priorizan la produccion de Series S, la cuestion es que en determinados sitios hay demanda de Series X que no son capaces de suplir. Y ademas al tener menos demanda ya deberia estar muchos antes disponible en todos los centros comerciales dle mundo cuando no es asi, MS ya ha hecho eso en otras ocasiones inundando de consolas el mercado mayorista y ahora simplemente no lo hace con la Series X.


En amazon está disponible ahora mismo.

El fin de semana estuve por un carrefour de mi ciudad, y tenían Series X en las estanterías (también tenías carteles de PS5 disponibles, aunque esas no las vi)
@triki1 He mirado en varias web y tienen stock en:
Mediamarkt, Carrefour, Fnac, game y MS store.

No tienen en:

El corte inglés y xtralife, Amazon puedes comprar pero no con envío inmediato.

Al menos aquí en España quien quiera una puede comprarla sin problema.
parrotxo escribió:En amazon está disponible ahora mismo.

Te la entregan a finales de marzo
silenius escribió:
parrotxo escribió:En amazon está disponible ahora mismo.

Te la entregan a finales de marzo


Sí, acabo de fijarme. Pero creo que es mas tema de Amazon que otra cosa. Como comenta un compañero, hay stock en casi todos los comercios, y como dije, yo mismo la vi en el carrefour en fin de semana.

Yo creo que mas bien no hay demasiada demanda, al menos en Europa. En Japón llegan poquísimas, casi a niveles ridículos, y se venden. En América no se como estará la cosa.

De todas formas, ese 30 a 18.5 ni me sorprende ni me parece tampoco nada extraño. Hay que tener en cuanta que eso ya mejora claramente el ratio de PS4-Xbox One
fer5 escribió:@triki1 He mirado en varias web y tienen stock en:
Mediamarkt, Carrefour, Fnac, game y MS store.

No tienen en:

El corte inglés y xtralife, Amazon puedes comprar pero no con envío inmediato.

Al menos aquí en España quien quiera una puede comprarla sin problema.


Es que ya he puntualizado que el problema se da esencialmente en EEUU y Japon, aqui en Europa no estamos en la misma situacion y aun asi puedes tener algun problema porque ademas no todo el mundo compra en linea, muchos consumidores siguen tirando de compras en la tienda fisica de toda la vida o en el centro comercial de turno. Yo no considero que este regularizada este tema hasta que uno pueda comprar el producto que quiera en la gran tienda o centro comercial.
@triki1 vale, no te había entendido.

Por cierto, que hablabamos de que algunos juegos iban a dejar de estar disponibles en la store de 360 y acabo de ver que uno de ellos, blue dragón, está de oferta en la store de Xbox a 6.59.
El ratio 30-18,5 es bueno para Microsoft.

Hay que pensar que 2022 ha sido un mal año, y que 2020-2021 tenía juegos pero no ningun vende consolas fuerte, que en principio tendría que haber sido Halo.

Ahora mismo a Microsoft le está salvando el game pass y bethesda, si la división de xbox game studios empieza a rodar con un hellblade, gears, el nuevo fable, Avowed,... Posiblemente los datos sean bastante mejores, todo depende del trabajo que veamos.

fer5 escribió:@triki1 vale, no te había entendido.

Por cierto, que hablabamos de que algunos juegos iban a dejar de estar disponibles en la store de 360 y acabo de ver que uno de ellos, blue dragón, está de oferta en la store de Xbox a 6.59.


Van a quitar la tienda de 360, los juegos que puedes comprar en one, aunque sean de 360, los puedes seguir comprando.

Es decir, todos los retrocompatibles
Nuhar escribió:El ratio 30-18,5 es bueno para Microsoft.

Es que un ratio casi 3:2 despues de un año en blanco,la competencia sacando ya pesos pesados, y con problemas de Stock te lo firma Phil hace 3 años con los ojos cerrados.

Si mientras tanto, el Game Pass sigue subiendo de suscriptores, ya se motan orgias de coca y fulanas.
grapitas76 escribió:
Nuhar escribió:El ratio 30-18,5 es bueno para Microsoft.

Es que un ratio casi 3:2 despues de un año en blanco,la competencia sacando ya pesos pesados, y con problemas de Stock te lo firma Phil hace 3 años con los ojos cerrados.

Si mientras tanto, el Game Pass sigue subiendo de suscriptores, ya se motan orgias de coca y fulanas.


La falta de stock tambien ha afectado a ps5, habria que ver al diferencia de ventas si se hubiera podido comprar ps5 con normalidad...
mocolostrocolos escribió:Yo es que creo que sencillamente no producen más porque no tienen nada con lo que acompañar la consola. Al menos así ha sido durante todo 2022, por eso decía que no se percibe demanda.


Wo Long, Atomic Heart, Resident Evil 4 remake, Monster Hunters Rise, Hi-Fi Rush, Dead Space Remake, A Plague Tale, Hogwars Legacy, etc. luego vendrán los Redfall, Starfield, Minecraft: Legend, Foorza, Silksong, Fifa, NBA y así puedo seguir hasta mañana.

Pero no tienen nada con lo que acompañar a la consola. ¿?
@Q-troy en pack, rollo el pack que monta Sony con Ragnarok y demas, creo que la mayoria de esos juegos tiene el marketing pactado con Sony para montar packs.

Aunque segun tengo entendido, la Series S ha funcionado bien en pack con Hogwarts.

Un saludo.
Q-troy escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo es que creo que sencillamente no producen más porque no tienen nada con lo que acompañar la consola. Al menos así ha sido durante todo 2022, por eso decía que no se percibe demanda.


Wo Long, Atomic Heart, Resident Evil 4 remake, Monster Hunters Rise, Hi-Fi Rush, Dead Space Remake, A Plague Tale, Hogwars Legacy, etc. luego vendrán los Redfall, Starfield, Minecraft: Legend, Foorza, Silksong, Fifa, NBA y así puedo seguir hasta mañana.

Pero no tienen nada con lo que acompañar a la consola. ¿?


Vuelve a leer mi mensaje. Hay una clave oculta que te dará la información que necesitas.

En forma de número.

De cuatro cifras.
Pensaba que con acompañar a la consola te referías a que no tiene juegos, típica mentira de los de las guerritas de consola.

Para mí el mejor pack es la consola + Game Pass, pero la mayoría de la gente lo desconoce.

*A vale, que te referías al 2022. Pues sí, año muy flojo respecto a AAA multy y first party (esto prácticamente nulo).
74342 respuestas