Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pintaca el FF16.

No hace falta subir de precio el gamepass, se invierte menos en el servicio y ya.
jarus escribió:Pintaca el FF16.

No hace falta subir de precio el gamepass, se invierte menos en el servicio y ya.


¿Menos aún? Yo aún sigo tiritando del pedazo bug en Game Pass PC por el cual tuve que formatear todo mi disco duro debido al bloqueo del espacio de almacenamiento. Y esa es sólo una de las múltiples historias de terror con el cliente de PC:

https://www.resetera.com/threads/gamepa ... ws.340696/


VicenHuelva escribió:


Lamentable Sony por comprar la exclusividad y lamentable Square por aceptar el dinero. Vaya dos peseteros se han juntado.
Huele a pufo desde Pekín :Ð :Ð
ya están pidiendo dinero sin tener bocetos ni nada Oooh Encima PCComponentes de por medio [bye]
VanSouls escribió:Huele a pufo desde Pekín :Ð :Ð
ya están pidiendo dinero sin tener bocetos ni nada Oooh Encima PCComponentes de por medio [bye]

No sé cómo pretenden vender el juego si lo presentan de esa manera. La verdad que sí, huele que tira para atrás.


Acabo de ver el vídeo del Final, que pintaza tiene, joder hasta técnicamente cómo ha mejorado no?, me acaban de entrar ganas de comprarlo de salida.
@fer5

Me estaba volviendo loco porque pensaba que decías que el video del "final" de la presentación del pcfutbol estaba muy bien y no conseguía encontrarlo 😅😅😅

Nada, que estoy muy modo rubio


Me pregunto por qué mandan a Greenberg a estas cosas.
Decir que lo de PC Futbol pinta feo es quedarse cortísimo. Ni un atisbo de profesionalidad, ni nada por lo que confíar en ellos. Lo que piden ahora mismo es confianza ciega, y digo ciega por que lo que ofrecen es un equipo desconocido (no desconocido en plan "no hicieron nada antes", sino en plan nadie conoce quien está detrás del proyecto), una licencia que no está nada claro de donde sacaron, un logo que sacaron de un concurso de Twitter, una comunicación altiva y propia de una cuenta nostálgico-paródica...
Me flipa que haya gente comprando la preventa, la verdad. Y más teniendo gratis Unifutbol, que para abandonarse a la nostalgia un rato (único objetivo del proyecto) ya te vale, tiene años de trabajo detrás y es gratis.
@mocolostrocolos para que no sobren canapés jajajajaa
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
mocolostrocolos escribió:


Me pregunto por qué mandan a Greenberg a estas cosas.


Hay comida ... allí está Greenberg [fiu]
mocolostrocolos escribió:


Me pregunto por qué mandan a Greenberg a estas cosas.


Creo que no hay tío en la industria que me produzca más repelús, debe de tener videos sexuales de Nadella con Phil Spencer para seguir agarrado a ese puesto como una garrapata.
Nuhar escribió:@fer5

Me estaba volviendo loco porque pensaba que decías que el video del "final" de la presentación del pcfutbol estaba muy bien y no conseguía encontrarlo 😅😅😅

Nada, que estoy muy modo rubio

Que va, a veces parece que no sé ni cómo escribo, soy de ciencias puras 😆
Ya puse en otro hilo que Destiny en cuanto tiene contenido nuevo no sale del top 10 de Steam en unos meses, ahora está el sexto. Tiene una comunidad muy grande y fiel.
Destiny 2 mola mucho, creo que ya lo dije anteriormente, y lo bueno es que puedes jugar con tu cuenta en casi todas las plataformas, hasta en stadia.
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
fer5 escribió:Destiny 2 mola mucho, creo que ya lo dije anteriormente, y lo bueno es que puedes jugar con tu cuenta en casi todas las plataformas, hasta en stadia.


Igual no se puede jugar a Destiny 2 ahora en Stadia, [fiu]
Sifu para Steam y Xbox el 28 de Marzo.
Por fin.

@varios vamos a dejar al muerto en paz.... Se podía.
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
@fer5 RIP
Sifu me gusto bastante, con todo y su dificultad muy elevada
mocolostrocolos escribió:


Hace nada, alguien comento por aquí, que después de Anthem, Destiny era el gran fiasco de la industria...
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@mocolostrocolos menudo exito el de Destiny 2, pocos coop looter llegan a esas cifras.



Un saludo.
Destiny en un gran juego, pero yo he jugado las tres primeras temporadas (años) y me canse de siempre lo mismo, no se si habrán modificado muchas cosas pero me sorprende que siga ahi y la gente no se canse.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Nuhar escribió:Destiny en un gran juego, pero yo he jugado las tres primeras temporadas (años) y me canse de siempre lo mismo, no se si habrán modificado muchas cosas pero me sorprende que siga ahi y la gente no se canse.


De la primera parte o segunda parte? Han modificado muchas muchas cosas, a mejor la mayoria excepto el tema de quitar contenido/campañas.

Yo es un juego que lo pillo por rachas, normalmente voy con mas de medio año de retraso para darle a bastante contenido, aunque debo admitir que con esta expansion me estan tentando muchisimo.

Un saludo.
@Moraydron del 2

Yo lo dejé con la temporada de la Luna, y después fue que quitaron cosas porque no cabia, cosa que no acabó de entender pero oye, será así.

Mi sensación era que siempre farmeaba las armas de turno y lo anterior ya no valía, es más, muchas armas bajaban los requisitos para sacarlas, lo cual me jodia bastante también.

Todo lo demás es un juego top.
VanSouls escribió:Huele a pufo desde Pekín :Ð :Ð
ya están pidiendo dinero sin tener bocetos ni nada Oooh Encima PCComponentes de por medio [bye]


Huele a pufo de los gordos. Llevo siguiendo la cuenta en Twitter varios días y profesionalidad cero.
Nuhar escribió:@Moraydron del 2

Yo lo dejé con la temporada de la Luna, y después fue que quitaron cosas porque no cabia, cosa que no acabó de entender pero oye, será así.

Mi sensación era que siempre farmeaba las armas de turno y lo anterior ya no valía, es más, muchas armas bajaban los requisitos para sacarlas, lo cual me jodia bastante también.

Todo lo demás es un juego top.


Yo lo dejé por lo mismo, pero ese gunplay siempre genera mono, son unos cabronazos.
xin-xan escribió:
VanSouls escribió:Huele a pufo desde Pekín :Ð :Ð
ya están pidiendo dinero sin tener bocetos ni nada Oooh Encima PCComponentes de por medio [bye]


Huele a pufo de los gordos. Llevo siguiendo la cuenta en Twitter varios días y profesionalidad cero.

El historial de esa cuenta está llena de hateo en el mundo del fútbol. La gente dice que es una cuenta personal. La verdad que si viniese el desarrollo de alguna editora conocida pues mira, adelante. Pero de la forma que lo están haciendo y que ni está en ningún Kickstarter ni nada, pues que quieres que te diga.

Yo diariamente tengo trato con desarrolladoras indie, personas que actualmente están desarrollando algunos juegos indie, y los primeros ya tienen material para enseñar una vez inician el crowdfunding, y los segundos pues hasta que no tengan material suficiente, no inician la campaña, lo que está pasando con este juego no tiene sentido alguno.
Me parece increíble la de Destiny que sigue teniendo una comunidad tan grande.
Yo juegue al principio y lo retome cuando lo pusieron en gamepass pero lo cierto que lo que mas me gusta es el contenido del modo historia y anda algo escaso, no se si volvere.
@VanSouls Pero es que de todas formas pone en algún sitio que lo está desarrollando? Porque he mirado por encima la descripción en pcc y no pone nada, eso ya tendría que levantar las sospechas de que se viene tremendo mojón aprovechando el nombre de la franquicia
Plage escribió:@VanSouls Pero es que de todas formas pone en algún sitio que lo está desarrollando? Porque he mirado por encima la descripción en pcc y no pone nada, eso ya tendría que levantar las sospechas de que se viene tremendo mojón aprovechando el nombre de la franquicia

"según ellos" tienen algunos bocetos, fase temprana, etc.. vamos que tienen 4 dibujos y ya está pidiendo dinero sin tener si quiera una muestra pre-alpha interna de desarrollo. No quiero ser agorero, pero la forma de expresarse y que en su cara no se muestra signos de ilusión como podría tener cualquier developer en su primera aparición anunciando su juego, no da ninguna confianza. Y mucho menos cuando aseguran que saldrá este mismo año :-?

Tampoco me cuadra que solo hayan 5000 unidades de preventa. eso hacen 125.000 euros. y según ellos las voces las harán la chica que pone voy a Siri y el que pone voz en España a ben affleck. Si a eso le sumamos los sueldos, licencias, contratos, etc, yo reconozco que las mates no fueron mi fuerte, pero a mi no me cuadran las cuentas.
https://www.youtube.com/watch?v=VVzFL5KhQXI&t=777s
Final Fantasy XVI PS5 Exclusive Because Sony Co-Developed The Game and Can Better Market It

si alguien tenia la mas mínima esperanza de que saliese mas allá del PC ya se le pueden quitar las ganas. Y en PC me huele que si sale saldrá mas allá del año
silenius escribió:Final Fantasy XVI PS5 Exclusive Because Sony Co-Developed The Game and Can Better Market It

si alguien tenia la mas mínima esperanza de que saliese mas allá del PC ya se le pueden quitar las ganas. Y en PC me huele que si sale saldrá mas allá del año

En la entrevista leo que es de 6 meses, pero sabemos como suelen acabar esos 6 meses [carcajad] [carcajad]
Yoshida dijo estos pasados días que versión de PC quieren sacar, pero que la tienen que desarrollar aún, y en 6 meses no la van a tener.

Así que sí, más de ese tiempo va a ser.
tiku escribió:Yoshida dijo estos pasados días que versión de PC quieren sacar, pero que la tienen que desarrollar aún, y en 6 meses no la van a tener.

Así que sí, más de ese tiempo va a ser.

que la quieren sacar si, que al final pase ya veremos. No la esperaría mínimo hasta después navidades del año que viene y no porque tengan que hacerla
silenius escribió:Final Fantasy XVI PS5 Exclusive Because Sony Co-Developed The Game and Can Better Market It

si alguien tenia la mas mínima esperanza de que saliese mas allá del PC ya se le pueden quitar las ganas. Y en PC me huele que si sale saldrá mas allá del año

Yo creo que se refiere, aunque el titular diga otra cosa, a que ha ayudado en el desarrollo de la versión de ps5 para que esté optimizado para ps5, porque si te poner a leer el texto pone lo siguiente

Sony is actually a co-developer of FF16, working closely with Square Enix to ensure the game is fully optimized on PS5

Vamos que seguramente la exclusividad temporal en ps5 sea por eso, pero no creo que implique que no pueda salir una versión de xbox o pc
Plage escribió:
silenius escribió:Final Fantasy XVI PS5 Exclusive Because Sony Co-Developed The Game and Can Better Market It

si alguien tenia la mas mínima esperanza de que saliese mas allá del PC ya se le pueden quitar las ganas. Y en PC me huele que si sale saldrá mas allá del año

Yo creo que se refiere, aunque el titular diga otra cosa, a que ha ayudado en el desarrollo de la versión de ps5 para que esté optimizado para ps5, porque si te poner a leer el texto pone lo siguiente

Sony is actually a co-developer of FF16, working closely with Square Enix to ensure the game is fully optimized on PS5

Vamos que seguramente la exclusividad temporal en ps5 sea por eso, pero no creo que implique que no pueda salir una versión de xbox o pc

hombre, es la unica version, no puede ayudar a ninguna otra [carcajad]
La versión de PC esta confirmada, solo que no la van a sacar el día que se acaba la exclusividad. Versión de Xbox no va a tener.
Ichiban Kasuga escribió:La versión de PC esta confirmada, solo que no la van a sacar el día que se acaba la exclusividad. Versión de Xbox no va a tener.

confirmado no está, solo han dicho que les gustaría sacar un versión pc, pero luego en los despachos pueden pasar muchas cosas
silenius escribió:
Ichiban Kasuga escribió:La versión de PC esta confirmada, solo que no la van a sacar el día que se acaba la exclusividad. Versión de Xbox no va a tener.

confirmado no está, solo han dicho que les gustaría sacar un versión pc, pero luego en los despachos pueden pasar muchas cosas
E

En el primer tráiler aparecía hasta el cartel de PS5 y PC.

Y con eso, y con las declaraciones de hace 48 horas, es cuestión de tiempo simplemente.
silenius escribió:
Ichiban Kasuga escribió:La versión de PC esta confirmada, solo que no la van a sacar el día que se acaba la exclusividad. Versión de Xbox no va a tener.

confirmado no está, solo han dicho que les gustaría sacar un versión pc, pero luego en los despachos pueden pasar muchas cosas

Tiene una exclusividad de 6 meses, cualquier día después de esos 6 meses saldrá en PC. Poner en duda que esto vaya a ocurrir me parece ridículo.

Hasta ellos mismos han reconocido que la versión de PC les va a llevar mas tiempo de esos 6 meses, nada mas. La única duda que puede quedar es si tendrá otro periodo de exclusividad con Epic al igual que el Remake.
En resumen, que quién lo quiera jugar mejor se vaya haciendo con una PS5.

Que es básicamente hacia donde están tirando con la campaña de marketing desde hace meses, y sobre todo en Japón, donde la subida de stock está siendo bestial, en preparación para el lanzamiento del juego

El indicador de COMG era alarmante si se compara con el de FFXV, esperemos que puedan llegar a buenos números.
Ichiban Kasuga escribió:Tiene una exclusividad de 6 meses, cualquier día después de esos 6 meses saldrá en PC. Poner en duda que esto vaya a ocurrir me parece ridículo.

Hasta ellos mismos han reconocido que la versión de PC les va a llevar mas tiempo de esos 6 meses, nada mas.

Yo no digo que no vaya a salir digo que no está confirmada. Y como he dicho luego en los despachos pueden pasar muchas cosas. El juego podria funcionar muy bien en ps5 y sony meter mas pasta para que sea completamente exclusivo
Como productores y como empresa, queremos que el mayor número de personas posible juegue al juego, y queremos conseguir el mayor resultado de ventas posible, así que, por supuesto, también estamos estudiando la posibilidad de lanzar una versión para PC. Cuando tengamos buenas perspectivas de lanzar la versión para PC, haremos un anuncio adecuado y diremos que podremos lanzarla por esas fechas.
VanSouls escribió:Como productores y como empresa, queremos que el mayor número de personas posible juegue al juego, y queremos conseguir el mayor resultado de ventas posible, así que, por supuesto, también estamos estudiando la posibilidad de lanzar una versión para PC. Cuando tengamos buenas perspectivas de lanzar la versión para PC, haremos un anuncio adecuado y diremos que podremos lanzarla por esas fechas.

se contradicen ellos mismos [+risas]
Vamos, yo lo veo bastante claro xD
tiku escribió:Vamos, yo lo veo bastante claro xD

no lo digo por eso, lo digo por lo de llegar al máximo de usuarios posibles y luego dejan o supuestamente dejan a plataformas al margen del lanzamiento
Yo creo que le estas buscando ya demasiadas patas al gato xDDDDD

Lo sacan en una, luego en otra. No hablan de simultaneidad, sino de llegar a más plataformas (en este caso PC). Cuando sea xD
tiku escribió:Yo creo que le estas buscando ya demasiadas patas al gato xDDDDD

Lo sacan en una, luego en otra. No hablan de simultaneidad, sino de llegar a más plataformas (en este caso PC). Cuando sea xD

joder, switch y xbox [carcajad]
Ya, coño xD

Y yo hablo dentro del contexto que estábamos hablando. Están diciendo que lo van a sacar en PC, que es lo que no te crees aunque lo han dejado claro.

Y lo de Xbox Y Switch es otro tema que también tenemos claro todos, creo yo xD

Pero si cambiáramos a ese tema, pues al menos 2 es mejor que 1.
tiku escribió:Ya, coño xD

Y yo hablo dentro del contexto que estábamos hablando. Están diciendo que lo van a sacar en PC, que es lo que no te crees aunque lo han dejado claro.

Y lo de Xbox Y Switch es otro tema que también tenemos claro todos, creo yo xD

Pero si cambiáramos a ese tema, pues al menos 2 es mejor que 1.

Pero si yo he dicho en el primer mensaje que saldrá pero mas allá de un año. Lo que digo es que no está confirmado (que si que todo indica que si porque ellos mismo lo insinuan) pero que luego pueden pasar muchas cosas. También esperábamos el remake a los 6 meses y se tuvo que esperar 1 año porque de la nada sony se sacó 6 meses mas de exclusividad
73931 respuestas