Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Entonces que yo me enteré, cuánto había pagado Sony para que no se anuncie la versión de Xbox?
mocolostrocolos escribió:
rioazuki escribió:Entonces sale o no sale en Xbox ?


Lo anunciarán cuando hayan conseguido el rendimiento que quieren en Series S.

Que casualmente sera dentro de seis a doce meses.
🥸
grapitas76 escribió:
mocolostrocolos escribió:
rioazuki escribió:Entonces sale o no sale en Xbox ?


Lo anunciarán cuando hayan conseguido el rendimiento que quieren en Series S.

Que casualmente sera dentro de seis a doce meses.
🥸

Que te paguen por una exclusividad temporal regular, pero soltar mierda de la.compañia rival no creo que este en el pago. Creo que si como dicen sony ha prestado ayuda en el desarrollo, que es algo bastante habitual y microsoft no, habla muy mal de la gestión de microsoft y sus herramientas de desarrollo. Teniendo una consola más potente a los desarrolladores les cuesta más sacarle jugo, se lo tendrán que mirar un poco.
manmartin escribió:
grapitas76 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Lo anunciarán cuando hayan conseguido el rendimiento que quieren en Series S.

Que casualmente sera dentro de seis a doce meses.
🥸

Que te paguen por una exclusividad temporal regular, pero soltar mierda de la.compañia rival no creo que este en el pago. Creo que si como dicen sony ha prestado ayuda en el desarrollo, que es algo bastante habitual y microsoft no, habla muy mal de la gestión de microsoft y sus herramientas de desarrollo. Teniendo una consola más potente a los desarrolladores les cuesta más sacarle jugo, se lo tendrán que mirar un poco.


Correcto.
grapitas76 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Lo anunciarán cuando hayan conseguido el rendimiento que quieren en Series S.

Que casualmente sera dentro de seis a doce meses.
🥸


Vamos que no te sirve que los propios desarrolladores te hayan dicho que hay una versión de Xbox y que saldrá cuando la tenga lista, ya te digo yo que si sony hubiese pagado por la exclusividad no habrían dicho nada como han hecho con los persona o como hicieron en su dia con yakuza 7 o como han hecho con ffxvi y con todas las exclusividades de todas las consolas, cuando pagas por algo el resto de plataformas están vetadas de cualquier comunicado, pero bueno todo sea para decir sony mala, lo mismo a los que les tendrías que echar las culpas es a microsoft por no darles soporte como ha hecho sony
La solución a este tema se verá el día de lanzamiento del juego.
Si se comprueba que en un PC inferior a series s el juego funciona perfectamente sabremos si realmente tenian o no tenian razon.
El tiempo dará o quitará razones,pero por lo pronto en la anterior pagina ya tenemos pruebas del juego funcionando en una 1060.
Si no se puede sacar versión para series S no sale siquiera para series X.
La series S mola mucho, pero pudieron haber sacado una series X sin lector o algo a medio camino en lugar de dos modelos, o directamente sólo la X.
grapitas76 escribió:La solución a este tema se verá el día de lanzamiento del juego.
Si se comprueba que en un PC inferior a series s el juego funciona perfectamente sabremos si realmente tenian o no tenian razon.
El tiempo dará o quitará razones,pero por lo pronto en la anterior pagina ya tenemos pruebas del juego funcionando en una 1060.


Por desgracia, por mucho que se den razones algunos se limitan a no aceptarlas negando la mayor si infringe los mandamientos de su libro.
DiGiL escribió:
grapitas76 escribió:La solución a este tema se verá el día de lanzamiento del juego.
Si se comprueba que en un PC inferior a series s el juego funciona perfectamente sabremos si realmente tenian o no tenian razon.
El tiempo dará o quitará razones,pero por lo pronto en la anterior pagina ya tenemos pruebas del juego funcionando en una 1060.


Por desgracia, por mucho que se den razones algunos se limitan a no aceptarlas negando la mayor si infringe los mandamientos de su libro.



Ya ves, declaración de los desarrolladores bien clara y concisa, pero como no cuadra con la película que algunos tienen montada pues hay que ponerle pegas XD
grapitas76 escribió:La solución a este tema se verá el día de lanzamiento del juego.
Si se comprueba que en un PC inferior a series s el juego funciona perfectamente sabremos si realmente tenian o no tenian razon.
El tiempo dará o quitará razones,pero por lo pronto en la anterior pagina ya tenemos pruebas del juego funcionando en una 1060.


Y que tiene que ver que funcione o no en una 1060? A ver si te piensas que portar un juego a consolas es pulsar un botón y arreando xD, algunos os mola montaros las fumadas aunque los propios implicados te estén diciendo que esto no es así
(mensaje borrado)
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
(mensaje borrado)
@Plage
Me fumare o no lo que me salga de los cojones, pero esos humos lo os calmas.
De nada.

Si tu crees que de un juego que funciona perfecto en una 970 o en series x o en ps5 mágicamente no funciona en Series S,pues de acuerdo.
He leído de gente que piensa que la tierra es plana,de todo hay en esta vida.
@grapitas76 Si si, si te puedes fumar todo lo que quieras, pero es que literalmente han dicho que no hay ningún tipo de exclusividad, pero bueno que puedes seguir viniendo aquí ha poner lo que quieras

Te pongo aquí el link donde lo dicen https://www.reddit.com/r/BaldursGate3/c ... _for_xbox/ pero bueno seguramente es que Jaimito les ha dicho que digan que no hay exclusividad y les habrá dado más dinero por ello
Plage escribió:@grapitas76 Si si, si te puedes fumar todo lo que quieras, pero es que literalmente han dicho que no hay ningún tipo de exclusividad, pero bueno que puedes seguir viniendo aquí ha poner lo que quieras

Te pongo aquí el link donde lo dicen https://www.reddit.com/r/BaldursGate3/c ... _for_xbox/ pero bueno seguramente es que Jaimito les ha dicho que digan que no hay exclusividad y les habrá dado más dinero por ello


Yo a tenor de lo dicho me creo que no haya exclusividad de Sony, su gente ayudo a pulir su version y han conseguido que salga el primer dia de lanzamiento.............lo que no me trago es que este juego tenga dificultades para correr bien a pantalla partida, eso no me lo trago., como he dicho a mi me parece que tenian ya fijado en el calnedario que la version de consolas iba a salir mas adelante y la intervencion de Sony ha modificado los planes, nada mas y la version de Xbox sigue como estaba planteado desde el principio, salir unos meses mas tarde.
@triki1 tiene sentido, de hecho tal y como paso con Divinity 1 y 2 yo ya tenia claro que con BG3 era early acces,version final de PC y un añito mas para la version de consolas.

En este caso bien por haber dado apoyo para que salga a la vez, imagino que la de Xbox no tardara mucho por que se centraran en sacarla adelante.

Un saludo.
grapitas76 escribió:@Plage
Me fumare o no lo que me salga de los cojones, pero esos humos lo os calmas.
De nada.

Si tu crees que de un juego que funciona perfecto en una 970 o en series x o en ps5 mágicamente no funciona en Series S,pues de acuerdo.
He leído de gente que piensa que la tierra es plana,de todo hay en esta vida.


¿Dónde ves que funcione perfecto? En esos vídeos funciona a pedales y ni siquiera es a pantalla partida, lo cual provocaría un impacto en el rendimiento bestial. Por no mencionar que tienen un 60% más de RAM que la consola.

Con lo que hay que quedarse es con que parece que los desarrolladores tienen intención de traer la versión a Series, y si hay suerte incluso podría negociarse un lanzamiento en Game Pass. El forofismo se debería dejar fuera.
Moraydron escribió:En este caso bien por haber dado apoyo para que salga a la vez, imagino que la de Xbox no tardara mucho por que se centraran en sacarla adelante.
Un saludo.


No creo que a MS le preocupe demasiado este tema, no sabemos como tiene fijado el calendario para su segunda parte del año pero en principio en cuanto a WRPG con el Starfield ya esta mas que servido y a poco que salga decente es de lo que va a tirar todo el año. Ademas es una franquicia eminentemente pecera que es donde se dan el grueso de las ventas. Y si se da la adquisicion de Activision andaran el resto del año enfrascados en anuncios sobre este tema........a MS le jodera lo del tema del FFXVI pero supongo que ya lo tienen mas que asumido.

Nah, estoy convencido que aunque Larian tuviese el juego listo dos meses mas tarde va a esperar para el 2024, para final de año siempre esta el calendario saturado de lanzamientos, buscara alguna ventana favorable supongo que para inicios/mediados del proximo año. O simplemente esperan el cheque de MS para meterlo en Gamepass y cuando Spencer y compañia prefieran sacarlo lo haran.

@Kogoro Dormente En esos videos va entre 40 y 60fps el 99% del tiempo, no va a pedales, por lo menos no tengas la verguenza de mentir de esa forma en algo objetivo que se ve viendo los videos siendo ademas material con mas de dos años de antiguedad, con builds del juego tempranas que ya sabemos que en cuanto a optimizacion van de culo. A ver si vas a pintar ahora la serie Baldur´s Gate en cuanto a calidad grafica y requerimentos como el jodido Crysis.
Qué pena que Nintendo no vaya al E3 este año, con las risas y lo bien que estaban los hilos del E3 cuando iban todos los fabricantes.

Con el tema del Baldur Gate 3, estaría bien que lo sacaran en Switch, tengo ahí la franquicia al completo, a ver si el estudio este, Larian, primera noticia que tengo de esta gente, se pusiera las pilas o contratasen a un tercero para hacer el port si ellos no saben o les resulta muy complicado, se les ve que no tienen mucha capacidad.
@triki1 tambien puede que veamos algun shadowdrop de algun juego de Obsidian o Inxile, tras el extio de HiFi me da que vamos a ver mas shadowdrop con juegos pequeños.

Y compro lo que dices de que acabe saliendo directamente en Gamepass, es una buena estrategia de MS, lo que sale mas tarde en su consola, sale directo en GP, ya se ha visto con Rise, Hades y otros.

Un saludo.
Yo vería de puta madre que las exclusividades temporales de Sony se compensaran saliendo más tarde en Game Pass.
Moraydron escribió:@triki1 tambien puede que veamos algun shadowdrop de algun juego de Obsidian o Inxile, tras el extio de HiFi me da que vamos a ver mas shadowdrop con juegos pequeños.


Obsidian e Inxile en principio todo lo que tienen en proyecto es "grande", de juegos pequeños que se rumoreaban hace tiempo solo recuerdo de los de Coalition y de Ninja Theory( Mara), he echado un vistazo por si acaso a la lista de estudios de MS y no recuerdo nada mas al respecto.......bueno, quedan los dos estudios esos menores de Bethesda pero esos creo que estaban con algo de movil o algo parecido. Lo del shadow drop para titulos menores no me parece mal, es un modo de que titulos que no van a tener mucha notoriedad ganen protagonismo pero tienen que ser titulos muy especificos, si son titulos menores pero GaaS necesitan marketing previo seguramente ( Grounded por ejemplo). El Pentiment habria sido bueno en ese sentido pero creo que MS lo tuvo que dar algo de relevancia porque no tenian nada para ese final de año( bueno, mas bien para el año entero).

Me pregunto si Sony hara algo parecido, no estaria mal con algun remake de alguna franquicia propia..........
@mocolostrocolos es lo que ya hemos visto varios casos y en ese aspecto han sido listos los de MS.

@triki1 inxile esta con algo grande? Pensaba que estarian que a parte de un posible Psiconauts 3 estarian tambien con algo rollo wasteland.

Un saludo.
@Moraydron Psychonauts es de Double Fine. Inxile esta con otro RPG AAA. Yo es que no catalogaria Wasteland 3 como juego menor precisamente.
@Ichiban Kasuga pues aun me cuadra menos ver a Inxile con un AAA, por que el wasteland 3 funciono regular no? De lanzamiento iba con bastantes bugs y no se yo como le fue el tema de ventas.

Un saludo.
triki1 escribió:
Moraydron escribió:En este caso bien por haber dado apoyo para que salga a la vez, imagino que la de Xbox no tardara mucho por que se centraran en sacarla adelante.
Un saludo.


No creo que a MS le preocupe demasiado este tema, no sabemos como tiene fijado el calendario para su segunda parte del año pero en principio en cuanto a WRPG con el Starfield ya esta mas que servido y a poco que salga decente es de lo que va a tirar todo el año. Ademas es una franquicia eminentemente pecera que es donde se dan el grueso de las ventas. Y si se da la adquisicion de Activision andaran el resto del año enfrascados en anuncios sobre este tema........a MS le jodera lo del tema del FFXVI pero supongo que ya lo tienen mas que asumido.

Nah, estoy convencido que aunque Larian tuviese el juego listo dos meses mas tarde va a esperar para el 2024, para final de año siempre esta el calendario saturado de lanzamientos, buscara alguna ventana favorable supongo que para inicios/mediados del proximo año. O simplemente esperan el cheque de MS para meterlo en Gamepass y cuando Spencer y compañia prefieran sacarlo lo haran.

@Kogoro Dormente En esos videos va entre 40 y 60fps el 99% del tiempo, no va a pedales, por lo menos no tengas la verguenza de mentir de esa forma en algo objetivo que se ve viendo los videos siendo ademas material con mas de dos años de antiguedad, con builds del juego tempranas que ya sabemos que en cuanto a optimizacion van de culo. A ver si vas a pintar ahora la serie Baldur´s Gate en cuanto a calidad grafica y requerimentos como el jodido Crysis.



Hombre, una RX 6600 que es mucho más potente que Serie S está lejos de ir a 60 fps en 1080, aunque vaya en ultra, si sumas a eso la exigencia de la pantalla partida...

Moraydron escribió:@Ichiban Kasuga pues aun me cuadra menos ver a Inxile con un AAA, por que el wasteland 3 funciono regular no? De lanzamiento iba con bastantes bugs y no se yo como le fue el tema de ventas.

Un saludo.

No se si regular. Al año de lanzarse anunciaron que lo habian jugado mas de 2 millones de personas.

En cuanto a que el juego sea un AAA no lo decimos nosotros, lo anuncia la propia Inxile en sus puestos de trabajo. Ha multiplicado su plantilla y tiene un estudio completamente nuevo, además que cuentan con el presupuesto de Xbox y no tienen que preocuparse de hacer Kickstarter, por ejemplo.
Moraydron escribió:@Ichiban Kasuga pues aun me cuadra menos ver a Inxile con un AAA, por que el wasteland 3 funciono regular no? De lanzamiento iba con bastantes bugs y no se yo como le fue el tema de ventas.

Un saludo.


Las ventas supongo que normales, segun steamdb en el mejor de los casos un millon de ventas mas lo que haya podido vender en la Xbox aunque todo es relativo, su mayor pico ha jugadores simultaneos ha sido de cerca de 25000 y otros juegos que se supone que son un exito como el HI FI Rush solo llego a poco mas de 6000 con unas estimacion que no pasan de 300 copias vendidas y el Spiderman llego a 66000 simultaneos y unas estimaciones de 2 millones

https://steamdb.info/app/719040/charts/
https://steamdb.info/app/1817230/charts/
https://steamdb.info/app/1817070/charts/

¿ Es un exito? Supongo que se podra medir dependiendo de las expectativas, presupuesto, si se sigue vendiendo a lo largo del tiempo etc......estan ahora con un RPG AAA que dicen los rumores que con un ambiente estilo "cyberpunk" con Unreal 5 pero va muy para largo, vamos, yo antes del 2025-26 no lo veo. En cuanto a secuencia de WRPG de MS yo diria que es Starfield-Avowed-Fable-The Outer Worlds 2 ( si entra dentro de esta categoria)- Proyecto de Inxile.

@Xsato7 quien ha dicho que este juego tenga que ir a 60fps a pantalla partida en Series S? Porque yo desde luego no lo he dicho. Yo he mostrado videos del juego hace dos años en un hardware de mierda corriendo de 40 a 60fps y sigo diciendo que este juego pueden sacarlo sin problemas a pantalla partida en Series S? Que lo quieren meter a 60fps? Cojonudo, bien por ellos, a ver si lo consiguen si ese es su objetivo pero a ver si ahora jugar a una menor tasa de framerate no es moralmente aceptable por el sector consolero cuando llevan 30 años jugando a 30fps o menos XD . Y lo puede entender si hablan de un FPS o un juego de lucha pero en un port de un Baldur´s Gate en consola? [sonrisa]
Ostia pues si que me sorprende el rendimiento del wasteland 3 en su momento, de hecho pensaba que HiFi lo habia hecho bastante mejor.

TES VI ya queda para el final de toda la lista imagino, que imagino que se pondran en serio tras el Starfield.

Un saludo.
Moraydron escribió:Ostia pues si que me sorprende el rendimiento del wasteland 3 en su momento, de hecho pensaba que HiFi lo habia hecho bastante mejor.


Es el tipico juego con un pico inicial medio fuerte, bajon y luego ventas constantes en Steam a lo largo del tiempo por las ofertas y porque quieras que no es ademas un buen juego. ¿ EL Hi Fi Rush es un gran juego? Si y vendera tambien decentemente pero en los foros, internet y demas su exposicion ha sido mucho mas alta que el otro porque el estudio que esta detras es mas atractivo, el juego es redondo y ha tenido reviews cojonudas, el tema del shadowdrop, es mucho mas consolero, etc......

Lo de las ventas y el hype de youtubers y demas es un poco engañoso, el ejemplo le tenemos con el ultimo showcase de MS, que muchos no se explicaban porque anuncian una expansion de The Elder Scrolls Online o porque lo meten en estas conferencias. Pero claro, luego si te pones a analizar y sueles mirar la lista de ventas de Steam ves que siempre esta entre los 30 primeros en dicha lista, que segun datos lleva millones vendidos en Steam mas los que se vendian a traves de su pagina web mas las versiones consoleras, que lleva años con cifras parecidas de jugadores mientras se sigue vendiendo, que si entras al juegos ves que es un juego GaaS con opciones de compra de items, skins y demas por todos lados y que encima lanzan una expansion de pago cada año. La gente alaba la labor de MS con el Sea of Thieves,el contenido que le han dado y ya es un consenso que el juego es un exito bestial y resulta que el The Elder Scroll Online hace lo mismo, con mas opciones Gaas y una expansion de pago cada año y la gente le extraña y critica que lo promocionen en sus eventos, como para no hacerlo XD

https://steamdb.info/app/306130/charts/
https://steamdb.info/app/1172620/charts/

TES VI ya queda para el final de toda la lista imagino, que imagino que se pondran en serio tras el Starfield.


Se pondran todo lo serios que quieran pero yo no los veo sacandolo esta generacion, a lo sumo crossgen con la siguiente. Con el Starfield van a seguir un tiempo, tendran que corregir las cagadas de lanzamiento, optimizaciones y preparar el contenido para el primer DLC de pago, luego ya se lo podran tomar en calma porque los modders le haran la mayor parte del trabajo para que el juego tenga contenido y se siga vendiendo los proximos 15 años. Entre pitos y flautas yo no creo que el grueso del estudio pase ya con el siguiente Elder Scroll hasta el bien entrado el proximo año ( y eso suponiendo que lo lancen pronto, si ya lo dejan para final de año hay que alargar los plazos) y no creo que el juego tenga menos de 5 años de desarrollo asi que calcula..........
@triki1 tambien creo que Wasteland 3 salio mejor en PC, ademas que es un juego claramente Pcero y alli es donde tiene mas compradores.

Casi que me sorprende mas el "bajo" numero del HiFi Rush, por que ha tenido mucho marketing y salio en un momento donde no habia novedades, mas tarda ya salio el Hogwarts y es el que acapara la atencion.

Y sobre el TESO, totalmente de acuerdo. Hay un sector bastante conservador en este foro y la comunidad que aun tachan a los juegos online de este estilo y no saben bien las cifras que mueven, tambien pasa bastante con Destiny 2, que mas de una vez en las noticias ves que algunos dicen que el juego es un fracaso y todo lo contrario.

El TESO al ser juego de subscripcion, seguro que tiene buenos beneficios por que aunque en un principio no hace falta pagarla para jugar, si el juego te gusta acabas pagando para acceder todos los DLCs.

Lastima que la comunidad sea bastante toxica y que la dificultad este mal balanceada cuando juegas las distintas tramas, es la primera vez que dejo una trama de lado por lo aburrido de los combates, y eso que el sistema es bueno.

Un saludo.
Charlita de los amigos de Chiclana con Yun Watanabe, director de cinemáticas de HiFi Rush, cuenta algunas cositas interesantes.
Moraydron escribió:tambien pasa bastante con Destiny 2, que mas de una vez en las noticias ves que algunos dicen que el juego es un fracaso y todo lo contrario.



Hombre, se podra decir que el sistema de DLCs o pagos o planteamiento del juego es una mierda o no te guste pero desde luego mirando las cifras no es un fracaso, es un exito. No se va a dejar precisamente Sony mas de 3000 millones en un juego que es un fracaso XD
Moraydron escribió:@triki1 tambien creo que Wasteland 3 salio mejor en PC, ademas que es un juego claramente Pcero y alli es donde tiene mas compradores.

Casi que me sorprende mas el "bajo" numero del HiFi Rush, por que ha tenido mucho marketing y salio en un momento donde no habia novedades, mas tarda ya salio el Hogwarts y es el que acapara la atencion.

Y sobre el TESO, totalmente de acuerdo. Hay un sector bastante conservador en este foro y la comunidad que aun tachan a los juegos online de este estilo y no saben bien las cifras que mueven, tambien pasa bastante con Destiny 2, que mas de una vez en las noticias ves que algunos dicen que el juego es un fracaso y todo lo contrario.

El TESO al ser juego de subscripcion, seguro que tiene buenos beneficios por que aunque en un principio no hace falta pagarla para jugar, si el juego te gusta acabas pagando para acceder todos los DLCs.

Lastima que la comunidad sea bastante toxica y que la dificultad este mal balanceada cuando juegas las distintas tramas, es la primera vez que dejo una trama de lado por lo aburrido de los combates, y eso que el sistema es bueno.

Un saludo.

Permiteme corregirte un detalle si no te molesta compi. El TESO no tiene suscripción para jugarlo, Salvo que te refieras a la suscripción ESO PLUS que te otorga algunos beneficios.
Yo llevo jugándolo desde 2014 y siempre he encontrado los servidores llenos, creo que la comunidad es bastante grande, aunque desconozco la cantidad fuera de Steam, aún habiendo las comunidades de Xbox y PlayStation.

Un saludo!! [bye]

PD: Nada, no leí que ya lo explicaste :Ð
triki1 escribió:
Moraydron escribió:tambien pasa bastante con Destiny 2, que mas de una vez en las noticias ves que algunos dicen que el juego es un fracaso y todo lo contrario.



Hombre, se podra decir que el sistema de DLCs o pagos o planteamiento del juego es una mierda o no te guste pero desde luego mirando las cifras no es un fracaso, es un exito. No se va a dejar precisamente Sony mas de 3000 millones en un juego que es un fracaso XD


Bueno, Sony tambien apostó fuerte por juegos como Babylon's fall, asique... [qmparto]
ryo hazuki escribió:
triki1 escribió:
Moraydron escribió:tambien pasa bastante con Destiny 2, que mas de una vez en las noticias ves que algunos dicen que el juego es un fracaso y todo lo contrario.



Hombre, se podra decir que el sistema de DLCs o pagos o planteamiento del juego es una mierda o no te guste pero desde luego mirando las cifras no es un fracaso, es un exito. No se va a dejar precisamente Sony mas de 3000 millones en un juego que es un fracaso XD


Bueno, Sony tambien apostó fuerte por juegos como Babylon's fall, asique... [qmparto]


Ya pero el Destiny 2 ya tenia datos contrastados, de un estudio con pedigri en ese tipo de juegos, no iba a ciegas, de ahi que pagase un pastizal por ellos....lo del Babylon yo es que confiar hoy en dia en Platinium no lo veo.
@triki1 Además que no vamos a comparar la compra de una exclusividad que será para ellos calderilla con gastarse 3000 millones en un estudio sin ver que hay detrás
La próxima edición de PlayStation Showcase comenzará la segunda fase de PS5

El que lo dice es mi querido jeff grubb. Yo personalmente cojo con pinzas todo lo que dice ese ser. Ya cada uno que le de la credibilidad que considere oportuna.
DiGiL escribió:La próxima edición de PlayStation Showcase comenzará la segunda fase de PS5

El que lo dice es mi querido jeff grubb. Yo personalmente cojo con pinzas todo lo que dice ese ser. Ya cada uno que le de la credibilidad que considere oportuna.


Uncharted 5 y Ghost of Tsushima 2... Lo compro. [qmparto]

Pd: en serio, para mi son Must have
silenius escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


En serio???? 🤣🤣🤣

🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕
@silenius Es decir que hay que paga el juego y todas sus DLC, para poder acceder a la compra de la mejora gráfica?

Mientras tanto Hello Games haciendo catedra del soporte y aprecio a sus clientes [toctoc] [toctoc] [toctoc]
alucardson escribió:@silenius Es decir que hay que paga el juego y todas sus DLC, para poder acceder a la compra de la mejora gráfica?

Mientras tanto Hello Games haciendo catedra del soporte y aprecio a sus clientes [toctoc] [toctoc] [toctoc]

o comprar la nueva version por 60 pavos. Pero vamos, que si no tienes todo el contenido no puedes aspirar a la mejora
Vaya santos cojones los de Private Division.
Parece que Paradox Interactive prepara un evento el 6 de marzo.




https://www.videogameschronicle.com/new ... ment-show/

"Taking place on March 6 at 9am PT / 12pm ET / 5pm GMT, the event will include the announcement of three new games and four expansions.

Presented in partnership with Xbox, it will be viewable on Paradox’s YouTube and Twitch channels."

6 de marzo a las 9am PT / 12pm ET / 5pm GMT
varios escribió:Parece que Paradox Interactive prepara un evento el 6 de marzo.




https://www.videogameschronicle.com/new ... ment-show/

"Taking place on March 6 at 9am PT / 12pm ET / 5pm GMT, the event will include the announcement of three new games and four expansions.

Presented in partnership with Xbox, it will be viewable on Paradox’s YouTube and Twitch channels."

6 de marzo a las 9am PT / 12pm ET / 5pm GMT


Llevo tiempo pensando que MS se los come, es mas, estoy convencido que si no hubiese hecho lo de Activision ya habria comprado Paradox.
74351 respuestas