Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:


Menudas ganazas
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:


Menudas ganazas


Tiene pintaza [beer]
Sera para quitarse el stock que tengan de Switch normal durante la proxima campaña y asi dejar solo el modelo oled y la lite
Es curioso lo de Ghostwire y Deathloop.

A nadie le gustan esos juegos, quiza la mezcla de "son de la competencia tienen que ser mediocres" con "salen primero en la competencia, seran mediocres, lo bueno sera exclusivo" le estan pasando factura a ambos.

Deathloop coincido en que no me llama nada, pero ghostwire A PESAR de ser en primera persona me parece que tiene una pinta cojonuda.
DiGiL escribió:Es curioso lo de Ghostwire y Deathloop.

A nadie le gustan esos juegos, quiza la mezcla de "son de la competencia tienen que ser mediocres" con "salen primero en la competencia, seran mediocres, lo bueno sera exclusivo" le estan pasando factura a ambos.

Deathloop coincido en que no me llama nada, pero ghostwire A PESAR de ser en primera persona me parece que tiene una pinta cojonuda.


A mi los 2 me llaman bastante, de hecho el lunes a las 00:00 estaré jugando al Deathloop sino hay sorpresas en los analisis (que esté roto el juego o algo [+risas] ).

De hecho me huelo que tras las críticas la gente les dará una oportunidad y se acabará el "hate".
DiGiL escribió:Es curioso lo de Ghostwire y Deathloop.

A nadie le gustan esos juegos, quiza la mezcla de "son de la competencia tienen que ser mediocres" con "salen primero en la competencia, seran mediocres, lo bueno sera exclusivo" le estan pasando factura a ambos.


No he visto a nadie menospreciando ambos juegos por el simple hecho de que salga primero en PlayStation pero si en cambio en el otro caso que planteas.

Pero vamos, uno más de tus intentos de querer parecer neutral... XD
Deathloop no me interesa porque no es un genero que me llame en exceso, pero Ghostwire Tokyo son palabras mayores, me ENCANTA todo lo que se ha visto de el y por supuesto que lo compraré de salida [beer]

2022 va a ser una puta ruina para mi cartera [facepalm]
Yo es que todavia no me he enterado muy bien de que coño va deathloop [+risas]
carlosniper escribió:Yo es que todavia no me he enterado muy bien de que coño va deathloop [+risas]


Es una especie de Roguelike.

Tienes que matar a 8 tíos pero cada vez que mueres empiezas desde el principio. Cada asesinato se queda guardado, creo.
A mi me gustan los dos juegos, y seguro que los jugaré, no se si de salida.
mocolostrocolos escribió:
carlosniper escribió:Yo es que todavia no me he enterado muy bien de que coño va deathloop [+risas]


Es una especie de Roguelike.

Tienes que matar a 8 tíos pero cada vez que mueres empiezas desde el principio.


Este concepto de juego no me termina de llenar, me parece demasiado frustante a estas alturas de la vida. Con menos canas y menos juegos disponibles todavia pero hoy en dia se me hacen demasiado cuesta arriba.
El Ghostwire Tokyo es de corte japonés y bastante raro, no me extraña que no levante expectación.

Y el Deathloop los trailers que he visto también parece algo raro, lo pintan como frenético y no sacas bien como se juega. Sus creadores incluso han dicho que el juego hay que probarlo para darse cuenta de sus posibilidades. No parece un juego hecho para las masas la verdad.

Algo parecido creo que le pasará al Tina's World ese. Esa estética bizarra, rollo frenético apabullante que te deja un poco pillado en plan "que coño estoy viendo". Es otro que de primeras no me ha dicho nada.
Yo entendía que el deathloop es hacertelo entero los 8 jefes, lo que pasa es que cada loop aprendes cosas, tipo 12 minutes
DiGiL escribió:Es curioso lo de Ghostwire y Deathloop.

A nadie le gustan esos juegos, quiza la mezcla de "son de la competencia tienen que ser mediocres" con "salen primero en la competencia, seran mediocres, lo bueno sera exclusivo" le estan pasando factura a ambos.

Deathloop coincido en que no me llama nada, pero ghostwire A PESAR de ser en primera persona me parece que tiene una pinta cojonuda.


Decir q a nadie le gustan por ser de la "competencia" en un país en el q las ventas de PlayStation pueden cuadruplicar tranquilamente las ventas de xbox no tiene mucho recorrido.
@papatuelo

No hablo de un pais, hablo de este subforo concretamente XD
DiGiL escribió:@papatuelo

No hablo de un pais, hablo de este subforo concretamente XD


Os habéis asentado en q todo es cosa del fud, de los fanboys de la otra acera.

En fin.

Si a ti te gusta cómpralo y disfruta.
@fandino KOTOR ps5 y PC día 1, xbox más tarde
Proyecto eve día 1 en todas las plataformas
Spiderman 2 2023...cusndo no 2024
Wooverein el propio estudio acaba de decir que llevan solo unos meses...échale 4 años

Normal que la gente se queje... juegos casi para cuando acabe la gen xd

Y estos son los más cercanos que tiene en desarrollo...te cagas.

Es como si MS malana saca trailer de elders scroll 6....para que? Si le quedan muchísimos años aún xd
La única que vende humo es Sony, sisi
Pero si Horizon II y God of War: Ragnarök salen el año que viene, ahora de repente se necesita el Wolverine y Marvel's Spiderman 2 ¬_¬

Que manera de jugar, como rosquillas [poraki]
jose2488 escribió:@fandino KOTOR ps5 y PC día 1, xbox más tarde
Proyecto eve día 1 en todas las plataformas
Spiderman 2 2023...cusndo no 2024
Wooverein el propio estudio acaba de decir que llevan solo unos meses...échale 4 años

Normal que la gente se queje... juegos casi para cuando acabe la gen xd

Y estos son los más cercanos que tiene en desarrollo...te cagas.

Es como si MS malana saca trailer de elders scroll 6....para que? Si le quedan muchísimos años aún xd

jose2488 escribió: Los escocidos por la puerta de la derecha, al final del pasillo, gracias
jose2488 escribió:Es como si MS malana saca trailer de elders scroll 6....para que? Si le quedan muchísimos años aún xd


Pues no se, para los que no estamos tan "avinagrados" con el tema fechas, seria bueno ver los avances de juegos tan esperados como este y eso que a mi los Elders Scrolls ni fu ni fa XD

Que por fortuna hay juegos DE SOBRA para amenizar la espera pero al menos yo prefiero saber que estan haciendo x estudios a obtener la callada como respuesta, que es lo que me molesto del showcase de sony, porque me niego a creer que Naughty Dog, Bend studios, Media Molecule o Sucker Punch mo esten CON NADA ahora mismo.
davidDVD escribió:Pero si Horizon II y God of War: Ragnarök salen el año que viene, ahora de repente se necesita el Wolverine y Marvel's Spiderman 2 ¬_¬

Que manera de jugar, como rosquillas [poraki]

De God of War Ragnarok no dieron ninguna fecha, ni el año. Así que perfectamente puede irse a 2023.
LilJEiK escribió:
davidDVD escribió:Pero si Horizon II y God of War: Ragnarök salen el año que viene, ahora de repente se necesita el Wolverine y Marvel's Spiderman 2 ¬_¬

Que manera de jugar, como rosquillas [poraki]

De God of War Ragnarok no dieron ninguna fecha, ni el año. Así que perfectamente puede irse a 2023.


Eso es porque ya estaba anunciado para 2022 cuando dijeron que lo retrasaban.
@LilJEiK Entrada en el PSblog por motivo del último vistazo al título:

See You Next Year!  

We’re so happy to finally be able to share a small taste of what we’ve been working on over at Santa Monica Studio since the release of God of War in 2018.

We can’t wait to share more as we get closer to the 2022 release of God of War Ragnarök on PlayStation 4 and PlayStation 5.

La fecha de estreno no se ha movido...

PD. Decía el David Jaffe ese (rumor) que iban a por las 40h de contenido... con el tiempo que se están pegando podría llegar a ser una realidad.
God of war huele a entre oct-22 y marzo-23, lo mismo paso con el Horizon.
@ryo hazuki una cosa es no saber nada y otra wue te anuncien juegos a 4 años vista.....no tiene sentido.

A 2 años spiderman, pues mira vale. Pero a 4 años como hizo ND con tlou 2? O Ms ha hecho con the outher World 2?

Que quieres que anuncie bend studios si Sony les canceló un juego hace 8 meses? Y medio estudio está con el remake de tlou? De este estudio no esperes nada en muchisimo años y ND acaba de sacar tlou 2 hace 1 año, y ahora están con facciones 2.0 también. Su próximo juego gordo pinta a 2024.....al menos
jose2488 escribió:@ryo hazuki una cosa es no saber nada y otra wue te anuncien juegos a 4 años vista.....no tiene sentido.

A 2 años spiderman, pues mira vale. Pero a 4 años como hizo ND con tlou 2? O Ms ha hecho con the outher World 2?

Que quieres que anuncie bend studios si Sony les canceló un juego hace 8 meses? Y medio estudio está con el remake de tlou? De este estudio no esperes nada en muchisimo años y ND acaba de sacar tlou 2 hace 1 año, y ahora están con facciones 2.0 también. Su próximo juego gordo pinta a 2024.....al menos


Bueno, tu perspectiva es esa, como ya dije la mia es preferir saber que algo existe aunque tenga que esperar años para jugarlo.

Que vaya, me anuncian un last of us 3 o Uncharted 5 aunque se vayan a 2025 y la alegria no me la quita nadie xD

Pero entiendo que haya gente que no tenga la misma paciencia que yo y quieran ver algo anunciado y que salga en seis meses, por suerte o desgracia tengo tantísimos juegos pendientes que sin jugar no me voy a quedar [carcajad]
Nuhar escribió:God of war huele a entre oct-22 y marzo-23, lo mismo paso con el Horizon.


Es el juego "pesado" para la campaña navideña del proximo año por parte de Sony, no tienen nada mas anunciado para ese periodo de sus estudios propios, es posible que tambien tengan el FFXVI como la exclusiva que compraron en ese periodo, se supone que estaba bastante avanzado cuando se anuncio, se supone........va a estar interesante ese final de año por parte de todas las compañias.
triki1 escribió:
Nuhar escribió:God of war huele a entre oct-22 y marzo-23, lo mismo paso con el Horizon.


Es el juego "pesado" para la campaña navideña del proximo año por parte de Sony, no tienen nada mas anunciado para ese periodo de sus estudios propios, es posible que tambien tengan el FFXVI como la exclusiva que compraron en ese periodo, se supone que estaba bastante avanzado cuando se anuncio, se supone........va a estar interesante ese final de año por parte de todas las compañias.


Viendo los últimos años, Sony ha sudado bastante de las campañas navideñas salvo cuando presenta nuevo hardware y diria que ninguno de sus juegos mas importantes de ps4 salió en Navidad.

Yo apuesto a que God of war sale mas cercano a mediados que a los dos ultimos meses de año
ryo hazuki escribió:
triki1 escribió:
Nuhar escribió:God of war huele a entre oct-22 y marzo-23, lo mismo paso con el Horizon.


Es el juego "pesado" para la campaña navideña del proximo año por parte de Sony, no tienen nada mas anunciado para ese periodo de sus estudios propios, es posible que tambien tengan el FFXVI como la exclusiva que compraron en ese periodo, se supone que estaba bastante avanzado cuando se anuncio, se supone........va a estar interesante ese final de año por parte de todas las compañias.


Viendo los últimos años, Sony ha sudado bastante de las campañas navideñas salvo cuando presenta nuevo hardware y diria que ninguno de sus juegos mas importantes de ps4 salió en Navidad.

Yo apuesto a que God of war sale mas cercano a mediados que a los dos ultimos meses de año


Bueno, su juego mas importante en cuanto a ventas fue el Spiderman y se lanzo en Septiembre de cara a la campaña de Navidad( packs, promociones y demas gaitas), supongo que con el GOW Ragnarok harian lo mismo, para Septiembre/Octubre porque en verano no lo van a sacar supongo( si, lo hicieron con el Last of Us 2 pero fue ya una fecha "forzada" por el tema de los retrasos y ser el final de generacion) y antes ya tienen el GT7 y el Horizon nuevo......y aunque tienen una ventaja considerable no se yo si es muy buena idea dejarle el camino despejado a MS en el periodo de mayores ventas del año( para mediados/fin de año tienen el Redfall y el Starfield y casi seguro que el Forza Motorsports), con la pasada generacion podian hacer lo que quisieran pero ahora no se yo si deberian cuidar mas ese asunto.
Tlou2 salió porque se filtro de arriba a abajo, no tenia fecha y ¿casualidad?...
@ryo hazuki hay que tener en cuenta que gt7 no va a salir en marzo, solo 14 días después de horizon 2. Ese juego se va a retrasar un peligro segurisimo y más viendo lo erde que está el juego
Nuhar escribió:Tlou2 salió porque se filtro de arriba a abajo, no tenia fecha y ¿casualidad?...


La decisión de lanzar un juego de ese calibre no es algo que se decida en una tarde tomando café con galletas.

Que no digo que la filtración no acelerara el anuncio, pero dudo que la fecha no estuviera ya fijada antes de la filtración.

jose2488 escribió:@ryo hazuki hay que tener en cuenta que gt7 no va a salir en marzo, solo 14 días después de horizon 2. Ese juego se va a retrasar un peligro segurisimo y más viendo lo erde que está el juego


The last of us 2 y Tushima salieron con un escaso tiempo entre ambos (¿1 mes?) asique todo es posible, aunque en mi lista de la compra, Horizon 2 es sensiblemente mas importante que GT7, asique en el caso de que se retrase, a mi no me afectaría en exceso xD
Que crudo lo tiene PlayStation... luego ciertamente la realidad es otra (que ya ves tú el problema en esperar... si de retrasos o anuncios tempranos ni se salva ni una)

A saber como lo hacen con Ragnarök... con Returnal se anunció la fecha de estreno (para abril) en diciembre, en un tráiler.


PD. Que se tomen su tiempo en pulir los juegos grandes, tanto Nintendo con "BotW2" como PlayStation con Ragnarök... vamos, yo lo prefiero a tener que estar esperando parches (que sean para pulir pequeñeces)


Edito. Si has sido tú @triki1 el que te diste por aludido "con a saber qué", cojo esto y el resto a la papelera... si hubieses seguido la frase... pero no.

No voy a entrar a discutir, opina y yo haré lo mismo (cada uno tendrá su apreciación... y luego los que leerán todo el mensaje o no)
@davidDVD 1 mes porque se retrasó 2 meses tlou2 o 1 mes, salía en mayo no? Habrían sido 2 meses en verdad.

Horizon 2 tb es prioridad para mi
davidDVD escribió:Que crudo lo tienen PlayStation...


El victimismo de algunos es algo digno de estudiar..........solo estamos especulando con la jodida fecha del GOW, ni pronosticamos una hecatombe ni nada por el estilo, ya cansa que cualquier minima critica, debate o controversia con una compañia se convierta en una jodida campaña judeomasonica ante la pobre MS, Sony, Nintendo o Fontanerias Pepe SL.
Nuhar escribió:God of war huele a entre oct-22 y marzo-23, lo mismo paso con el Horizon.

Mi bola de cristal dice lo mismo pero más pesimista, Febrero-Marzo 23, jugada Horizon Vol 2.0
Auron83 escribió:
DiGiL escribió:Es curioso lo de Ghostwire y Deathloop.

A nadie le gustan esos juegos, quiza la mezcla de "son de la competencia tienen que ser mediocres" con "salen primero en la competencia, seran mediocres, lo bueno sera exclusivo" le estan pasando factura a ambos.


No he visto a nadie menospreciando ambos juegos por el simple hecho de que salga primero en PlayStation pero si en cambio en el otro caso que planteas.

Pero vamos, uno más de tus intentos de querer parecer neutral... XD


Habla de neutralidad el que solo salta cuando se habla de que existen fanboys de una marca en concreto para recordar que los fanboys de Sony son lo peor. El que quoteo un mensaje de un usuario atribuyendoselo a otro para darle una base a otra critica mas que hacia los fans de Sony.

No todo el mundo es como tu, que se inventa cosas para justificar sus comentarios sobre lo malo que es un bando en la guerrita de consolas que tanto te gusta, por que viendo tu aportacion en general en los hilos que pisas, casi siempre es para lo mismo.

Y bueno el nivel del hilo en general ultimamente da bastante pena, se ha convertido en un sumidero de bilis sin importar lo que se anuncie y quien lo ha anuncie.

La novedad ahora ya no es criticar un evento por las expectativas generadas si no por las expectativas que tenian los demas, lo que sea con tal de criticar la marca no favorita.

Un saludo.
triki1 escribió:
davidDVD escribió:Que crudo lo tienen PlayStation...


El victimismo de algunos es algo digno de estudiar..........solo estamos especulando con la jodida fecha del GOW, ni pronosticamos una hecatombe ni nada por el estilo, ya cansa que cualquier minima critica, debate o controversia con una compañia se convierta en una jodida campaña judeomasonica ante la pobre MS, Sony, Nintendo o Fontanerias Pepe SL.


Es alucinante xD
triki1 escribió:
davidDVD escribió:Que crudo lo tienen PlayStation...


El victimismo de algunos es algo digno de estudiar..........solo estamos especulando con la jodida fecha del GOW, ni pronosticamos una hecatombe ni nada por el estilo, ya cansa que cualquier minima critica, debate o controversia con una compañia se convierta en una jodida campaña judeomasonica ante la pobre MS, Sony, Nintendo o Fontanerias Pepe SL.


Has visto el resto de comentarios que hay por aqui o es que tienes a varios usuarios en ignorados(que puede ser) por que vamos, viendo a otros, el "victimismo" que criticas es el nivel medio del hilo, que en cada puta pagina estamos igual, imagino que has saltado por que estas hasta los mismisimos.

@jose2488

Es normal que se anuncien juegos para todas las fechas por que hay proyectos que generan expectacion y al final la expectacion genera ingresos, mira que paso con CP2077, 7 años tardo en salir y cuando salio vendio 8 millones debido a las reservas y la expectacion generada.

Aunque no se para que argumento nada si ya se por donde van los tiros.

Un saludo.
Has visto el resto de comentarios que hay por aqui o es que tienes a varios usuarios en ignorados(que puede ser) por que vamos, viendo a otros, el "victimismo" que criticas es el nivel medio del hilo, que en cada puta pagina estamos igual, imagino que has saltado por que estas hasta los mismisimos.

@ jose2488

Es normal que se anuncien juegos para todas las fechas por que hay proyectos que generan expectacion y al final la expectacion genera ingresos, mira que paso con CP2077, 7 años tardo en salir y cuando salio vendio 8 millones debido a las reservas y la expectacion generada.

Aunque no se para que argumento nada si ya se por donde van los tiros.

Un saludo.

Te pueden gustar más o menos lo que escribe cada uno... pero que no saquen de contexto lo que escriben algunos, como ha sido mi caso (pillo esto, lo otro fuera y listo)

Había un compañero, totalmente desde el respeto y la educación, comentado que sí anuncios prematuros de PlayStation, y de ahí mi comentario... al comienzo irónico (puesto en cursiva) y luego continuo el comentario argumentando mi opinión al respecto.

PD. Luego nos quejamos del "nivel"... pero bueno, que ya está (por mi parte última mención al tema mencionado)

Edito. Ya puestos, aprovecho para limpiar a otros dos (un 2x1 en toda regla)


Sabiendo que es material no promocional de un juego del que oficialmente solo hemos visto una CGI no deberíamos de valorar mucho el apartado técnico, pero... Ufffff.
mocolostrocolos escribió:


Sabiendo que es material no promocional de un juego del que oficialmente solo hemos visto una CGI no deberíamos de valorar mucho el apartado técnico, pero... Ufffff.


Sí, es early Alpha según pone ahí, pero flojo flojo. Más.



Es genérico de cojones en esas imágenes. Aunque si el juego es rollo Borderlands mi interés lo tienen.
@Moraydron y lo reconozco sin problemas. Los ultras que hay en el hilo de PS5 no son comparables con el resto de plataformas empezando por los aires de superioridad que creen tener por haberse comprado un electrodoméstico que venden en el Media Markt.

Ignorame y así no me lees majete que no es la primera vez que estas detrás de mis mensajes cual ratilla :)
mocolostrocolos escribió:


Sabiendo que es material no promocional de un juego del que oficialmente solo hemos visto una CGI no deberíamos de valorar mucho el apartado técnico, pero... Ufffff.


Es Arkana, técnicamente son justitos siempre se ha destacado su gran diseño de arte. De todas formas lo que no me ha gustado nada es lo que he leido en reddit sobre el juego en sí:


-Game is described as open world game in line with something between Borderlands and Breath of the Wild. A core story taking you across the world, but also a myriad of side arcs, missions, and fights.
- Gameplay style/loop is very similar to Borderlands
- Seamless openworld compared to the likes of BoTw and Ghost of Tsushima
-Can be played solo or co-op
- 6 Playable characters to chose from
-Each character has a unique hero ability
-One character had a bird that acted as a sort-of drone, and the other could cloak for added stealth. Another character had something similar to a shadow hop or other short-range teleport move (Blink ability in Dishonored)
-Game can be tackled stealth or guns blazing
-Get XP from killing enemies and doing missions (theres side missions)
-There are bossfights in the game similar to bosses of Borderlands
-Size of the map is similar in scope to Fallout 76 or Ghost of Tsushima
-Mix of traditional weapons like rifles and handguns, and also more unique stuff like a Stake Launcher.
-Enemies are a dynamic mix of ranged, melee, vampire, and human.
- There are NPCs, but not AI partners replacing human co-op like in Left 4 Dead. Closer to Borderlands or Assassin's Creed NPCs.


Mundo abierto co-op tipo Borderlands, looter shooter.... uff perezón. Menos mal que tenemos Deathloop la semana que viene [fumando]

(perezón porque no me gustan los looter-shooter ni borderlands).
Gráficos y gráficos y yo hoy enganchado en la switch a esta joya
@Moraydron me has leído? Me he quedado igualmente de Sony y de MS que hagan esto chico.

A 2 años vale, si esque spiderman sale en 2023 realmente, pero wolverein, elders scroll 6 o the outher World 2 que son juegos de 2025....pues como que no, son chorradas anunciarlos tan pronto
73921 respuestas