Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma



Muchísimas ganas le tengo al Forspoken.
Lo de Rockstar y el GTA V es de juzgado de guardia.
¿Qué "insider" aseguró hace unos días que GTA V no se vería en el Showcase? Por tacharlo de la lista en la que solo quedan Grubb y Schreirer ahora mismo.
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:
LordVulkan escribió:Que Sony anuncie a la vez la versión de PC de sus exclusivos de PS5 en su showcase de Playstation es un paso en la buena dirección y que llega mucho antes de lo que pensaba.

Por lo demás, me quedo con Abandoned.


Pues si, exclusivos que solo tienen 4 y 5 años respectivamente, buen camino es ese [qmparto]

Que entiendo que a algunos os llene esto de emoción-satisfacción, pero esto de novedad no tiene absolutamente nada. ¿Tu has visto que en el resto de juegos los anuncien en pc? Pues eso

A mi personalmente me parece de lo mas flojo que se ha anunciado y eso que salvo por Insomniac, kotor y Ragnarok, tampoco a habido mucha mas cosa interesante

Bueno, lo que llega es lo que ellos mismos llaman remaster, no es un port de la versión de PS4 si no del remaster de PS5.

Y también me parece destacable que la versión de PC la esté desarrollando Iron Galaxy y no Nixxes, lo cual significa que Nixxes tiene que tener un port mucho más ambicioso en sus manos.


Como si fuera a haber mucha diferencia entre los originales rulando en ps5 a este remaster xD

A lo que voy es que esto no es una novedad, son juegos que ya tienen su tiempo y que no se aleja para nada de lo que marcó sony en su dia con los lanzamientos en pc.

A mi personalmente si el update de ps5 no es gratis le van a dar mucho por culo al juego
Todos los estudios van a tener que ir a preguntarle a Insomniac como trabajar porque no es normal.

Que además son los único que meten el modo 4K***60fps + RT que es el modo bueno.
VicenHuelva escribió:Todos los estudios van a tener que ir a preguntarle a Insomniac como trabajar porque no es normal.


Ahora mismo es el estudio mas top de sony.

En el mismo lapso de tiempo que Naughty Dog o Santa Monica lanzan un juego, ellos ya llevan 4 xD
Pues si la verdad que vaya pedazo de estudio insomniac
@davidDVD ah no . A mi como si te metes con sonic. Simplemente me ha parecido infantil.
Mientras jo te metas con el tetris no pasa nada. Que te recuerdo la Navidad esta cerca y ando haciendo la lista...
😈
@Grinch Entendido; en mi caso es con Abandoned [fiu]

PD. No te juzgaré, de meterme en tu lista (yo también la he ido incrementando en la época reciente; mayormente a los maleducados... por ahí ya sí que no paso)


Edito. Yo es que como no lo meta luego no me acuerdo de los nicks (el que lo hace una, lo hace más veces y así me curo en salud) [+risas]

El que va con "maldad" se ve de lejos... pero vamos, no era mi intención faltar al respeto a Halo (saga hiper-mega-consagrada), ni me metí con ningún compañer@... el calentón de leer tanto me faltó (pues macho, quizás el que faltó fue *tal* para subir el listón porque lo visto fue malo... mea culpa)



Y ajeno a lo de arriba, y lo último (por no poner otro post) es que si no lo digo reviento... el video promocional del arranque, que carajos era eso... en fin (la mitad inicial un desastre, la segunda mitad muy buena)
@nachobarro Siendo un juego de Insomniac lo lógico era que solo saliese en ps5, menos mal que ya vamos dejando atrás ps4
@davidDVD era una coña por robar la Navidad.
Yo en ignorados de aquí no meto a nadie a menos que un día me toque MUCHO moral
Lo normal es ignorarlo por mi mismo [+risas] .
Se que a veces sueno borde pero es mi forma de escribir. En verdad soy un peluchito ^^

Plage escribió:@nachobarro Siendo un juego de Insomniac lo lógico era que solo saliese en ps5, menos mal que ya vamos dejando atrás ps4


Si en un juego previsto en 2024 no están pensando en dejar atrás ya la ps4 mal vamos.
Aunque yo creo que lobezno y spiderman va para largoooooo
Insomniac no suele retrasar mucho sus juegos asique si dicen que spiderman sale en 2023, les doy un voto de confianza.

Y viendo con la rapidez que trabajan tampoco creo que wolverine tarde mucho mas en salir
ryo hazuki escribió:
VicenHuelva escribió:Todos los estudios van a tener que ir a preguntarle a Insomniac como trabajar porque no es normal.


Ahora mismo es el estudio mas top de sony.

En el mismo lapso de tiempo que Naughty Dog o Santa Monica lanzan un juego, ellos ya llevan 4 xD


Si, pero para mi están bastante lejos de lo que hacen los estudios que comentas.

No es que hagan mejores o peores juegos, es que la atención al detalle es lo que gasta el tiempo.
Me estoy acordando de aquello de que Sony solo enseña los juegos cuando están listos que tanto se lleva hablando desde mayo o junio, y de todos sus first mostrados hoy el único que tiene fecha cerrada para dentro de los próximos 6 meses es el Gran Turismo 7 XD
LordVulkan escribió:¿Qué "insider" aseguró hace unos días que GTA V no se vería en el Showcase? Por tacharlo de la lista en la que solo quedan Grubb y Schreirer ahora mismo.


En realidad no iba salir pero cuando los jefazos de Sony leyeron al "insider" pusieron a GTA V en el showcase. [fiu]
Sólo por joder. [qmparto]
angelillo732 escribió:
ryo hazuki escribió:
VicenHuelva escribió:Todos los estudios van a tener que ir a preguntarle a Insomniac como trabajar porque no es normal.


Ahora mismo es el estudio mas top de sony.

En el mismo lapso de tiempo que Naughty Dog o Santa Monica lanzan un juego, ellos ya llevan 4 xD


Si, pero para mi están bastante lejos de lo que hacen los estudios que comentas.

No es que hagan mejores o peores juegos, es que la atención al detalle es lo que gasta el tiempo.


Sinceramente, a veces prefiero cuatro juegos AA o AAA de ocho o nueve a un hipermegachachi AAA que tarda 8 años en desarrollarse.

¿Que Naughty Dog o Santa Monica crean juegos que quizas esten por encima de lo que hacen en Insomniac? Pues posiblemente, pero fíjate en el dato de que por ejemplo Santa Monica solo lanzo un juego propio en toda la generación anterior.

(Es cierto que estos colaboran mucho en desarrollos independientes y que también Sony les canceló un juego al poco de salir ps4)

Y personalmente estoy tremendamente desilusionado con Naughty Dog, porque creo que despues de año y pico largo que salió TLOU2, ya deberian tener algo, aunque sea un puto logo en llamas.

Por no mencionar que yo y supongo que cualquiera, quiere un nuevo Uncharted y no un refrito de dos juegos que ya tienen sus años y que se siguen viendo de pelotas en una ps4 pro o ps5 ¬_¬
@ryo hazuki tenemos la suerte que en la industria existen buenos juegos indie, A, AA y AAA, no creo que haya de que preocuparse.
Sony presenta

- Kotor remake para Ps5 y Pc
- Gow Ragnarok
- GT7
- Spiderman 2
- Lobezno
- Forspoken
- Project EVE

entre otros...

Y los comentarios son menuda mierda, mejor no opino...en fin no se que esperabais, pero muy cansado de la negatividad y la critica gratuita sobre cualquier cosa que sale, ya sea de Xbox o Ps, muy triste

Esta claro que da lo mismo lo que muestren que la valoración de muchos sera la misma
@fandino yo personalmente creo que han habido anuncios que sobraban, como Deathloop

Me parece ya carne de meme que enseñen otro tráiler cuando sale en 5 putos dias y ya se ha visto en 273 eventos previos.

¿No hubiera sido mejor destinar ese valioso tiempo a otra cosa? Te juro que cuando quedaban 10 minutos de evento me estaba cagando en Sony xD

Me ha gustado el Bayone...quiero decir, Project Eve, el kotor, el gameplay de Ragnarok y el anuncio de spiderman 2 y Wolverine, pero me ha faltado algo.

No ha sido una mala conferencia porque se han presentado cosas muy buenas y esto perfectamente podria haber sido la conferencia de sony en un E3, pero como ya digo a mi me ha faltado algo mas...
fandino escribió:Sony presenta

- Kotor remake para Ps5 y Pc - CGI sin fecha
- Gow Ragnarok - Sin fecha
- GT7 - Anunciado hace más de 1 año y no han mostrado gameplay
- Spiderman 2 - Cinemática in-engine que se va a 2023
- Lobezno - CGI sin fecha
- Forspoken - Lo hemos visto 3 o 4 veces ya desde hace más de 1 año.
- Project EVE - Juego menor de un estudio desconocido con tufo a genérico

entre otros...

Y los comentarios son menuda mierda, mejor no opino...en fin no se que esperabais, pero muy cansado de la negatividad y la critica gratuita sobre cualquier cosa que sale, ya sea de Xbox o Ps, muy triste

Esta claro que da lo mismo lo que muestren que la valoración de muchos sera la misma

Te pongo en negrita por qué creo yo que la gente está decepcionada.

A eso súmale a que 30 de los 40 minutos del evento han sido juegos multiplataforma.

Pero es normal, la gente se había montado muchas pajas mentales con Bloodborne 2, remake de Metal Gear Solid, Silent Hill de Kojima, Infamous, etc.
@ryo hazuki sobraban Deathloop, GTAV, y el Rainbox six, pero son acuerdos comerciales que tienen. Pero de ahí, a decir que la conferencia ha sido floja, va un mundo.

Lo que no se puede pensar es que van a ser 40 minutos de bombazos uno tras otro, por que eso no iba a suceder

@LordVulkan no sabia que porque fueran multis o no se dijera la fecha exacta de lanzamiento no tenían validez, y podiamos borrarlos del evento.

Me sigue pareciendo lo mismo que dije al principio, solo veo a los mismos quedándose con lo que les interesa y no ver mas haya
fandino escribió:@ryo hazuki sobraban Deathloop, GTAV, y el Rainbox six, pero son acuerdos comerciales que tienen. Pero de ahí, a decir que la conferencia ha sido floja, va un mundo.

Lo que no se puede pensar es que van a ser 40 minutos de bombazos uno tras otro, por que eso no iba a suceder


El problema son las expectativas.

Claro que me gustaria que Sony se hubiera marcado un evento a lo E3 del 2015, pero creo que todos sabemos que eso no se va a repetir jamas y por ello no creo que haya sido un evento malo ni mucho menos.

Yo tampoco entiendo tantisima decepción au
creyendo que habia bastante margen de mejora
He tenido el día movido con el niño y no he visto hasta ahora el Showcase, así que no he podido pulsar la opinión general, más allá del par de páginas de este hilo.

El GOW pinta tremendísimo, la verdad, y era lo que más me interesaba.

Por lo demás, como no me llama nada el tema Marvel / superhéroes... Pues bueno. Pero vamos, lo de Imsomniac es de locos. En cuanto al resto, me ha parecido horrible el GT7 (qué se está diciendo de este?), tengo sensaciones encontradas con Forspoken (y creo que hasta que no lo sienta en mis manos no voy a saber....), me ha decepcionado Ghostwire Tokyo, Deathloop cada vez que lo veo me parece peor y no me ha gustado tampoco el de la muchacha que pegaba espadazos. Pero bueno, yo vine a ver a Kratos y quizás alguna sorpresa (supongo que esa ha sido Wolverine, pero ya es cosa mía que no me llame).

Edit: espera, que ya había olvidado que el de la muchacha de los espadazos era el Project Eve.
El problema de GT7 es que siguen sin enseñar casi nade del juego, solo modelos de coches, repeticiones y planos de jugabilidad dentro de la cabina del piloto.

Pero bueno, yo al menos después del bluf que me resultó Sport, tampoco tengo mucha fe en esta gente. Hace años que los Forza les pasaron por la izquierda y parece que no saben que rumbo tomar
ryo hazuki escribió:El problema de GT7 es que siguen sin enseñar casi nade del juego, solo modelos de coches, repeticiones y planos de jugabilidad dentro de la cabina del piloto.

Pero bueno, yo al menos después del bluf que me resultó Sport, tampoco tengo mucha fe en esta gente. Hace años que los Forza les pasaron por la izquierda y parece que no saben que rumbo tomar


Pero es que lo que de ve desde el cockpit me parece planísimo. Como lo que le pasaba a Halo Infinite por ejemplo con las armas pero x 10.

Y cuando se ve algo que parece medio gameplay me pasa también con los coches.

Pd. Leo que Gow se ve peor que el anterior. Aunque no sería preocupante porque le queda tiempo para salir, NO me lo parece.
Bueno, yo creo que la opinión mas importante debe de ser de la propia fanbase de Sony principalmente, si les parece poco, suficiente, notable o les vuela la cabeza en referencia a los gameplays, trailers y anuncios a futuro teniendo en cuenta que no ha habido E3 y es lo único que han presentado desde el inicio de la generación. A ver cómo se acaba asentando un poco el showcase que han mostrado dentro de la comunidad sonier y si lo que han mostrado les parece suficiente o no. Yo en lo personal es que tengo unos gustos muy específicos y de lo mostrado pues lo que me ha llamado mas es la copia de Bayoneta que han enseñado con la duda de si es exclusivo o multi. En general mi opinión es que ha sido todo lo bueno que podía ser, no hay mas vaya, eso es todo lo que hay ahora mismo.
Pues a mí me ha molado bastante.

Echad la vista atrás y recordad la calidad de las conferencias que nos han ido colando entre unos y otros.
Shawen escribió:Pues a mí me ha molado bastante.

Echad la vista atrás y recordad la calidad de las conferencias que nos han ido colando entre unos y otros.


Yo creo que este año hemos visto mejores conferencias y con dos cosas bastante importantes para mi. Mayor cantidad de títulos exclusivos y fechas mucho mas concretas y cercanas que es al final lo que importa de una consola.

Imagen
Se ha dado la vuelta a la tortilla, al menos en anuncios a día de hoy (pero es que lo que persiguen Xbox y PlayStation, me da en la nariz que no es lo mismo ni remotamente...)

Aún así Sony se debería poner las pilas revelando cosas, que la veo bastante cómoda, a más competencia mejores juegos (a priori), aunque ahora están tirando por acuerdos (FF7R, FF16, Forspoken, KOTOR Remake, etc) y le queda revelar más juegos (Naughty Dog ¿hola? Me enseñáis un 'Remastered' teniendo algo nuevo AAA cociéndose desde 2018...)

No digo que lo enseñen todo, pero que de Insomniac Games se han dicho cuatro en ~12 meses... que cojones.

PD. Ya es personal de cada uno el valorar que cosa es mejor... si ni han salido (me lo juego todo y punto, lo que me interese... antes que perder el tiempo eligiendo, para eso están los Games Awards o como sea)

Y parecerá malo "2023", al menos sé que Marvel's Spider-Man 2 (y con Venom que lo llevaba pidiendo años) o Pragmata están en desarrollo... ya solo queda esperar a que salgan todos los que sean de esa fecha.
@davidDVD el remaster de los Uncharted ni los hace Naughty Dog, asique....xD

Pero bueno, no tiene mucho sentido que Naughty Dog o el resto de estudios first party no enseñen nada porque todo será a largo plazo cuando han enseñado Wolverine, que siendo realistas dudo que salga entes de 2024.
@ryo hazuki Yo no sé el presupuesto y los recursos que están dispuestos a gastar y usar cada marca... pero en PlayStation se habla de que desarrollar un título como TLOU2 para next-gen les costaría 200M$, el doble que ahora me imagino...

A ver, con suerte, cuantos son capaces de anunciar con ese nivel... al menos por ahí es por donde pretende tirar PlayStation (porque hoy se ha visto que apuntan a "ese" nivel... TLOU2/God of War para arriba; algo peor sería dar pasos atrás)

PD. En PlayStation tienen muy interiorizado lo que quieren conseguir, no es un modelo nuevo ni se lo han copiado a nadie, ir sacando blockbuster... desde PS3 lo andan usando y potenciando; y mal no les va, parece.

Cuantas más opciones mejor.
Shiro_himura escribió:
Shawen escribió:Pues a mí me ha molado bastante.

Echad la vista atrás y recordad la calidad de las conferencias que nos han ido colando entre unos y otros.


Yo creo que este año hemos visto mejores conferencias y con dos cosas bastante importantes para mi. Mayor cantidad de títulos exclusivos y fechas mucho mas concretas y cercanas que es al final lo que importa de una consola.

Imagen


Me hace gracia, pones juegos que si salen en play como que no salen, y los colocas alegremente en Xbox, por mucho que sean de ese estudio.

Se te está viendo el palo, amigo….
Yo no he podido ver la conferencia en directo, pero con lo de insomniac y kotor ya me ha ganado. Tampoco me esperaba mucho mas, igual alguno iba con otro hype

Gow tiene buena pinta pero gráficamente no pinta ser un referente, a mi personalmente tampoco es algo que me importe pero entiendo que es carnaza para el console wars, como halo.

Uncharted para pc... Alguien aun sigue dudando que van a sacar todo en pc? Pc rules!
Nuhar escribió: Pc rules!


Si quieres jugar a juegos con 5 años de retraso, supongo que si [hallow] [burla2]

Que vamos, que quien no haya jugado a Uncharted 4 estando en psnow (en pc), en el plus y desde hace años a 10 euros, es simplemente porque no le ha dado la gana, asique no creo que sea un remaster ni demandado ni que vaya a romper la banca de Sony en cuento a ventas (ni en ps5 ni en pc)
Yo lo que veo mal es que saquen Uncharted 4 y no la Collection. Es como empezar a ver Harry Potter por la 7 película xD
Neo-Harkell escribió:Yo lo que veo mal es que saquen Uncharted 4 y no la Collection. Es como empezar a ver Harry Potter por la 7 película xD


No es lo mismo xD

Harry Potter sigue un mismo argumento central en las 7 películas, pero cada Uncharted aun teniendo mexos en comun entre las diatintas entregas, son historias independientes entre si.

Si, no sabras como se conocieron Nate, Elena y Sully, te perderás guiños y referencias y ni sabras quien coño es Chloe en Lost legacy, pero la historia en si se puede disfrutar igualmente, aunque estoy de acuerdo que no es lo ideal.
@kron-ragnarok buenos días!!

Se tratan de juegos hechos por los estudios de uno y otro, no que salgan en esas plataformas. Esas imágenes se suelen ir actualizando cuando los estudios informan en que están trabajando...

Un saludo.

Pd: hay que relajarse un poco, hombre...
kron-ragnarok escribió:
Shiro_himura escribió:
Shawen escribió:Pues a mí me ha molado bastante.

Echad la vista atrás y recordad la calidad de las conferencias que nos han ido colando entre unos y otros.


Yo creo que este año hemos visto mejores conferencias y con dos cosas bastante importantes para mi. Mayor cantidad de títulos exclusivos y fechas mucho mas concretas y cercanas que es al final lo que importa de una consola.

Imagen


Me hace gracia, pones juegos que si salen en play como que no salen, y los colocas alegremente en Xbox, por mucho que sean de ese estudio.

Se te está viendo el palo, amigo….


No son juegos que salgan en una u otra plataforma, sino juegos hechos por los estudios propios de cada compañía.

¿Del MLB The Show no vas dicho nada, verdad?

Se te ve el palo, amigo.
ryo hazuki escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo lo que veo mal es que saquen Uncharted 4 y no la Collection. Es como empezar a ver Harry Potter por la 7 película xD


No es lo mismo xD

Harry Potter sigue un mismo argumento central en las 7 películas, pero cada Uncharted aun teniendo mexos en comun entre las diatintas entregas, son historias independientes entre si.

Si, no sabras como se conocieron Nate, Elena y Sully, te perderás guiños y referencias y ni sabras quien coño es Chloe en Lost legacy, pero la historia en si se puede disfrutar igualmente, aunque estoy de acuerdo que no es lo ideal.


Esta claro que se puede jugar. Sin embargo mucho del carisma de los personajes viene de todo lo que han pasado en anteriores aventuras, ni sabes porque están juntos ni que están hablando cuando comentan cosas del pasado. Estando los 3 primeros juegos en Ps4 no creo que el port les costase mucho.
ryo hazuki escribió:
Nuhar escribió: Pc rules!


Si quieres jugar a juegos con 5 años de retraso, supongo que si [hallow] [burla2]



No entiendo, el juego se pudre? 🤔🤔🤔 🤣🤣🤣

Con la cantidad de juegos que hay (y retrasos) no creo que importe mucho, prefiero eso a pagar 400-500 por una plataforma para jugar a 10-12 juegos.

Ademas es muy buen juego espero q venda bastante
Pues finalmente no habrá novedades de FF16...

Imagen

La lista completa del TGS de Square-Enix (1 de octubre a las 12PM Europa):

Collection of SaGa: Final Fantasy Legend (Switch, PC [Steam], iOS, Android)
Deep Insanity: Asylum (PC [Steam], iOS, Android)
Dragon Quest X Offline (TBA)
Dragon Quest X Online (PS4, Switch, PC, Wii U, 3DS)
Final Fantasy: Brave Exvius (PC, iOS, Android)
Final Fantasy VII: The First Soldier (iOS, Android)
Final Fantasy XIV (PS5, PS4, PC, Mac)
Forspoken (PS5, PC)
Imperial SaGa Eclipse (PC, Smartphone)
Marvel’s Guardians of the Galaxy (PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch, PC)
Project Triangle Strategy (Switch)
Romancing SaGa Re;Universe (iOS, Android)
Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin (PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, PC)
War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius (iOS, Android)


PD. Vaya 2022, si todo va bien: Elden Ring, BotW2, Ragnarök y Starfield (juegos, no máquinas/políticas) y vaya 2023 se va dibujando...

Edito. El p*to Venom, por fin... todavía estoy alucinando...
Se viene un 2022 muy doloroso para las carteras [carcajad]
El Wolverine me parece un anuncio raro... A saber a cuando se va...
La verdad es que me provoca curiosidad porque, tendran que tirar por una hisoria donde haya X Men...

Forspoken me gustó la movilidad pero tengo mas dudas con el combate... Aun asi esperaba mas FF XVI.
Pero bien.

Spiderman 2 nos presenta a Venom como villano. No me gusta que salga tanto Miles Morales.

KOTOR tienen que cambiar el gameplay al 100%.

GoW no tiene salto gráfico... Se ve como el de PS4. Pero igualmente le tengo ganas. Thor es un gordaco [+risas]

El project Eve ese pinta bien y le voy a seguir la pista. Es un poco Bayoneta.
Shiro_himura escribió:
Shawen escribió:Pues a mí me ha molado bastante.

Echad la vista atrás y recordad la calidad de las conferencias que nos han ido colando entre unos y otros.


Yo creo que este año hemos visto mejores conferencias y con dos cosas bastante importantes para mi. Mayor cantidad de títulos exclusivos y fechas mucho mas concretas y cercanas que es al final lo que importa de una consola.

Imagen


La foto hay que entender que son los juegos desarrollados por los estudios internos de Xbox y de PlayStation, en Sony falta lo que enseñe Nauthy Dog, Sucker Punch, y Bend Studios, y en Microsoft lo próximo de Id Software, MachineGames, inXile, Compulsion, y RoundHouse. La línea no está completa, y seguro que hay sorpresas de uno y otro todavía por ver, pero si es verdad que de lo enseñado hasta ahora hay mayor cantidad y variedad en Xbox.

La conferencian no fue mala en absoluto, pero yo creo que hay decepción porque no hay grandes novedades, quitando Wolverine, pero tampoco hay mucha variedad, todo son remakes o secuelas de sus franquicias de momento, lo que siempre se le criticó a Xbox con Forza, Gears y Halo, pues es lo que esta haciendo PlayStation ahora mismo, no tiene IPs nuevas a la vista (Wolverine que se va a 2024 o más), y de lo mostrado tampoco han quitado el hipo gráficamente hablando, sobre todo porque son intergeneracionales y se nota que PS4 les lastra, evidentemente GOW se ve muy bien aun así, pero quizá no hay el salto esperado para tener más del doble de potencia respecto a PS4 Pro, y ya no hablemos de GT7 porque sale mal parado con FH5 siendo también intergeneracional y de mundo abierto, pero esto es culpa de Sony, tienen fe ciega en Polyphony y llevan ya unos cuantos años decepcionando, no se esta gente como tiene carta blanca y luego se cargan a los de Evolution Studios que hacían el Drive Club con gráficos que si que competían cara a cara con los mejores del sector, es que no se entiende...

Saludos.
Alan Wake y GTA V, yo que los he jugado en PC, apenas les vi mejora alguna

@Shiro_himura Que te crees que Playstation no va a tener más juegos? Esa imagen tiene mas humo que otra cosa, y que pasa que los que han salido desde el primer dia del lanzamiento de la consola no cuentan?
Yo esperaba que en algún momento se saliera del circuito y empezara a ir campo a través [+risas]


PD. Se cuenta que si repites "Deathloop" tres veces frente a un espejo a las 3AM, se te aparece en un evento de PlayStation.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
carlosniper escribió:MEGATON:

Rockstar firma acuerdo con Microsoft:



MEGARIDICULO por listo.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Guapísimo el Gran Turismo 4.

Lo de GT7 no hay por donde cogerlo no entiendo como pasó el filtro para presentar "eso"
Jony ReyeS escribió:
carlosniper escribió:MEGATON:

Rockstar firma acuerdo con Microsoft:



MEGARIDICULO por listo.


Estás bien tío? Un rockstar quizás te venga bien para cuidar esa bilis
74940 respuestas