papatuelo escribió:Anda q...
En fin.
Nos callarems los demás.
Disfruta de lista de juegos q has puesto, a partir de 2023 lo vas a gozar.
Es que no sé... siempre va a faltar cosas por ver (pero que no hay que tomárselo a pecho, que son juegos, unos te pueden gustar más y otros menos)
Edito. Nada, no se puede tocar Halo Infinite... es terreno sagrado, ni una coña por el evento nefasto de PlayStation... una pena el poco sentido del humor (negro) de algunos.
A mí me faltó algo de Naughty Dog (que Insomniac Games me presente dos nuevos títulos y estos que acabaron hace 1 año, aun nada... tela)
Pero de lo visto, sobre PlayStation Studios (que solo valen los exclusivos) no pinta negro... a mi juicio.
PD. La parte de GTA E&E, Deathloop y demás... para enmarcarla... lo dicho, por mi parte, lo único salvable KOTOR y lo de PlayStation Studios... el resto zzzzzz (y Bluepoint a saber)
@Grinch El calentón del momento... en tono sarcástico que puede "llegar a herir" según quien lo reciba,
editado (pero vamos, tampoco es que me haya "reído de él", iba más bien por que también falta verlo –como lo que otros pusieron de otros tantos para que fuera mejor– y estaría bien verlo, por supuesto... siempre falta algo); lo dicho:
editado.