Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Nioh Complete Edition GRATIS en la Epic Games Store.
davidDVD escribió:Nioh Complete Edition GRATIS en la Epic Games Store.

Menudo pelotazo.
davidDVD escribió:Nioh Complete Edition GRATIS en la Epic Games Store.

No he dicho nada. [+risas]

Cómo lo voy a gozar, papito.
mocolostrocolos escribió:

Cómo lo voy a gozar, papito.

Pufff. Mira que lo que más me gusta de los horizon es dedicarle horas a los diseños... peronme da que a este le voy a dar de más formas xD.

Y gráficamente? Madre mía. Espectacular y crossgen.
A gozarlo día 1 por el Game Pass. Eso si, espero que tenga una buena curva de recompensas que en el 4 te ponias con mas millones de los necesarios y veintemil coches en nada [+risas]
MEGATON:

Rockstar firma acuerdo con Microsoft:

carlosniper escribió:MEGATON:

Rockstar firma acuerdo con Microsoft:

No sé si es troleo o es que me pierdo algo, la Rockstar que ha firmado es la de la bebida energetica tipo Red Bull
Jejejeje
Ya el año pasado habia refrescos con promociones de más XP para Halo Infinity.
Con Destiny hubo... con FF7R me parece que también, con chocolatinas... es súper común [+risas]
Y con FFIX y Coca Cola...

Que incluso en Parasite Eve 2 salía...
Imagen
Imagen
Imagen
Tel3mako escribió:Moskis...

Estaba claro, lo q me extraña es q aún no hayan salido adaptadores en aliexpress

EDITO: Uuuuuffff. Después del multi showcase de hoy alguno debería revisitar y reevaluar el E3.

Han ido a hacer daño [+risas]
Spiderman 2 para.... 2023 (ojala)

Juego de lobezno de insomniac!!!

Grandisimo estudio!!! Los adoro!
Me han dado lo que quería, que era ver GoW Ragnarok.

Del resto de la conferencia... En fin. Se salva por KOTOR y Spider-Man 2.
Por el buen ambiente dle hilo me abstengo de comentar nada.
Lo han salvado al final. El GOW un poco decepcionante gráficamente.

triki1 escribió:Por el buen ambiente dle hilo me abstengo de comentar nada.

La fábrica de Grefusa está de luto.
Dios, pero como mola el el Tiny Tina's Wonderland [carcajad]
Insomniac tirando del carro de Playstation. Increíble lo de este estudio.

El evento bastante meh. Rainbow Six, GTA V, Deathloop... menos mal que al final han remontado.
orioloriol escribió:Insomniac tirando del carro de Playstation. Increíble lo de este estudio.

El evento bastante meh. Rainbow Six, GTA V, Deathloop... menos mal que al final han remontado.

los tienen trabajando como esclavos, atados con una cadena a la silla los programadores [carcajad]
Final Fantasy XVI son los padres.
Me quedo con que va a haber un remake del KOTOR y aun así cojo la noticia con pinzas.
Bueno... Ragnarök, Spiderman 2 (con Venom f*ck yeah) y Lobezno son compra fija... Forspoken quizás.

El resto, meh salvo el KOTOR... PlayStation Studios la ha salvado; ¿tanto como ridículo? Ni de coña.

PD. Y mención especial a Ghostwire:Tokyo
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:Por el buen ambiente dle hilo me abstengo de comentar nada.

La fábrica de Grefusa está de luto.

Los de mi quinta tirabamos de Facundo..........

Imagen

Buen anuncio para estos tiempos XD
Bueno pues.... esto... en fin...

Estoy con @triki1 . Mejor callaico.
Que Sony anuncie a la vez la versión de PC de sus exclusivos de PS5 en su showcase de Playstation es un paso en la buena dirección y que llega mucho antes de lo que pensaba.

Por lo demás, me quedo con Abandoned.
No he visto la conferencia, pero viendo los trailers de portada a mí me ha parecido la polla lo que he visto la verdad.
Absolutamente lamentable evento, esperaba mínimo algo de FF XVI, ya que Yoshi P lo prometió para este año, y ya de crecida, algo de Remake 2. Nada.

Y de lo mostrado, GoW Ragnarok se ve como en PS4, lo de Lobezno muchas ganas (pero sin fecha = humo, en román paladino), y Siperman 2 para 2023 (de traca, vamos).

Lo que más me ha hypeado es Kotor, pero este se viene para PC.
Faltó la campaña de *nada* para ser redondo... [+risas]

En fin, el que no llora no mama... anuncian juegos y resultan malos.
Yo tengo una duda. Cuando se anunció el Indiana Jones se decía que tenía que ser multi, porque Disney no iba a permitir que fuera exclusivo.

Me imagino que por el mismo razonamiento, el juego de Lobezno será multi, no?
davidDVD escribió:Faltó la campaña de Halo Infinite para ser redondo... [+risas]

En fin, el que no llora no mama... anuncian juegos y resultan malos.

Anda q...

En fin.

Nos callarems los demás.

Disfruta de lista de juegos q has puesto, a partir de 2023 lo vas a gozar.
Bilintx escribió:Yo tengo una duda. Cuando se anunció el Indiana Jones se decía que tenía que ser multi, porque Disney no iba a permitir que fuera exclusivo.

Salvo porque ha salido Hulst justo antes diciendo que todos los juegos que iban a parecer a continuación son exclusivos de Playstation. Lo mismo sale en PS4, eso sí.
@davidDVD por mi parte no digo que hayan presentado juegos malos.

El evento ha estado bien . Con juegos trailers y fechas. Pero se le ha dado TANTO bombo en el hilo de ps5 que esperaba algo "gordo".
Pero bueno no ha estado mal.
Lo de lobezno y spiderman 2 me ha gustado .

Lo del halo infinity... no te contesto porque me ha parecido una infantilada.

Un saludo.
Imaginad pensar por un momento que hay quien creía que este evento iba a ser el más importante del año.

Es que el Nintendo Direct del E3 le da mil patadas a esta cosa xD
Bilintx escribió:Yo tengo una duda. Cuando se anunció el Indiana Jones se decía que tenía que ser multi, porque Disney no iba a permitir que fuera exclusivo.

Depende de los contratos que tengan Disney y Sony que entre la turra que dieron con las películas de Spiderman y que son co-socios mediante Epic games a saber que cosas firmaron.
mocolostrocolos escribió:Imaginad pensar por un momento que hay quien creía que este evento iba a ser el más importante del año.

Es que el Nintendo Direct del E3 le da mil patadas a esta cosa xD

Mira . Lo has explicado mejor que yo . Esto es lo que quería decir.

Se le ha dado mucho bombo y puesto como si fuera a ser la ostia de evento. Y aunque he querido ir sin expectativas pues esperaba algo ... "gordo".

Que ha estado bien pero no ha sido la ostia
Playstation está enterrando a DIsney en billetes, KoTOR publicado por ellos en PS5 y la versión de Xbox no sale hasta 6/12 meses después, los 3 juegos de Spiderman exclusivos y ahora el Lobezno.
Para algunos el E3 fue una castaña, el fin de la industria, el apocalipsis y Sony no iba xq estaba muy por encima de ese nivel.

Pues vale.
papatuelo escribió:Anda q...

En fin.

Nos callarems los demás.

Disfruta de lista de juegos q has puesto, a partir de 2023 lo vas a gozar.

Es que no sé... siempre va a faltar cosas por ver (pero que no hay que tomárselo a pecho, que son juegos, unos te pueden gustar más y otros menos)

Edito. Nada, no se puede tocar Halo Infinite... es terreno sagrado, ni una coña por el evento nefasto de PlayStation... una pena el poco sentido del humor (negro) de algunos.

A mí me faltó algo de Naughty Dog (que Insomniac Games me presente dos nuevos títulos y estos que acabaron hace 1 año, aun nada... tela)

Pero de lo visto, sobre PlayStation Studios (que solo valen los exclusivos) no pinta negro... a mi juicio.

PD. La parte de GTA E&E, Deathloop y demás... para enmarcarla... lo dicho, por mi parte, lo único salvable KOTOR y lo de PlayStation Studios... el resto zzzzzz (y Bluepoint a saber)

@Grinch El calentón del momento... en tono sarcástico que puede "llegar a herir" según quien lo reciba, editado (pero vamos, tampoco es que me haya "reído de él", iba más bien por que también falta verlo –como lo que otros pusieron de otros tantos para que fuera mejor– y estaría bien verlo, por supuesto... siempre falta algo); lo dicho: editado.
Elanodelabernarda escribió:Lo han salvado al final. El GOW un poco decepcionante gráficamente.

Comorrr!? [qmparto]

Van a sudar para hacer la versión de Ps4...

La verdad es que el evento estaba siendo flojo (menos lo del Remake de KotoR [looco] ) para lo que se esperaba hasta que han empezado con los juegos de PlayStation Studios.

Inmsomniac son los putos amos de los desarrollos. Es una locura lo que han ido desarrollando en tan pocos meses. Eso si, me queda una duda, si Spiderman 2 se va a 2023 para cuando se supone que están haciendo el teaser de Wolverine? 2024?

Y GT 7 pinta muy bien. Parece un GT clásico al uso con las innovaciones que tuvo el Sport. Y para Marzo, lo esperaba más tarde.

El GoW Ragnarok una bestia, guapísimo, aunque han pasado de puntillas de poner nueva fecha. Y Cory Balrog está claro que está trabajando en algo nuevo.

Lo que más eché en falta fue el multi de TloU 2 y si se venía algo en forma de DLC del juego. Supongo que también habrá Director's Cut para Ps5 de este también.
VicenHuelva escribió:

Depende de los contratos que tengan Disney y Sony que entre la turra que dieron con las películas de Spiderman y que son co-socios mediante Epic games a saber que cosas firmaron.

No sé, con Indiana se dijo que era imposible, que Disney no dejaría que una IP suya fuera exclusiva.
¿Pero han enseñado más de Deathloop o no? ¡¡¡Que no se ha visto nada de ese juego!!! [hallow]

Gran conferencia, se nota la buena mano de Jim Ryan. Todo va de fábula. Nada de lo que preocuparse.
LordVulkan escribió:Playstation está enterrando a DIsney en billetes, KoTOR publicado por ellos en PS5 y la versión de Xbox no sale hasta 6/12 meses después, los 3 juegos de Spiderman exclusivos y ahora el Lobezno.

los spiderman seguramente venga con las acuerdos de cine (yo te dejo los derechos para las pelis y tu me dejas para los juegos, al margen de otras cosas). Los otros dos seguro
LordVulkan escribió:Que Sony anuncie a la vez la versión de PC de sus exclusivos de PS5 en su showcase de Playstation es un paso en la buena dirección y que llega mucho antes de lo que pensaba.

Pues si, exclusivos que solo tienen 4 y 5 años respectivamente, buen camino es ese [qmparto]

Que entiendo que a algunos os llene esto de emoción-satisfacción, pero esto de novedad no tiene absolutamente nada. ¿Tu has visto que en el resto de juegos los anuncien en pc? Pues eso

A mi personalmente me parece de lo mas flojo que se ha anunciado y eso que salvo por Insomniac, kotor y Ragnarok, tampoco a habido mucha mas cosa interesante
Yo del God Of War esperaba muchísimo más gráficamente. No se, me ha dejado muy frío.

por lo menos confirman que es exclusivo de PS5...

Nunca he sido muy de Lobezno, pero weno, este hasta 2024 no lo espero.
Todo lo que me interesaba o estaba anunciado (GHost wire) o sale multi en PC (Forspoken, Tchia, Project Eve).
No me gusta especialmente marvel y GoW no he jugado el primero pero tampoco va a ser un juego de me vaya a enamorar.
Cada vez estoy lejos del target. (Aunque siempre he sido más de third-parties que la propia Sony excepto excepciones)
ryo hazuki escribió:
LordVulkan escribió:Que Sony anuncie a la vez la versión de PC de sus exclusivos de PS5 en su showcase de Playstation es un paso en la buena dirección y que llega mucho antes de lo que pensaba.

Pues si, exclusivos que solo tienen 4 y 5 años respectivamente, buen camino es ese [qmparto]

Que entiendo que a algunos os llene esto de emoción-satisfacción, pero esto de novedad no tiene absolutamente nada. ¿Tu has visto que en el resto de juegos los anuncien en pc? Pues eso

A mi personalmente me parece de lo mas flojo que se ha anunciado y eso que salvo por Insomniac, kotor y Ragnarok, tampoco a habido mucha mas cosa interesante

Bueno, lo que llega es lo que ellos mismos llaman remaster, no es un port de la versión de PS4 si no del remaster de PS5.

Y también me parece destacable que la versión de PC la esté desarrollando Iron Galaxy y no Nixxes, lo cual significa que Nixxes tiene que tener un port mucho más ambicioso en sus manos.
80883 respuestas