Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

lichis escribió:Ojo a quien le interese ls campaña de Halo. El datamining está haciendo estragos en lo que a spoilers se refiere.


Yo estoy ya tan perdido con la historia del Halo que si de repente en el Infinite aparecen Mario y Yashi como enemigos principales me lo puedo llegar a creer, voy a tener que jugar las campañas anteriores de forma rapida para enterarme de algo con el nuevo.
silenius escribió:


Pues esto lo veo lógico, al final, si pretenden que Infinite, su multiplayer, sea el juego base qur va a estar presente siempre en el futuro, mejor tener todas las posibles campañas que quieras sacar centralizadas en un mismo launcher y que al final, al que le interesen las campañas, las compran a parte y listo.

PD: me jodería mucho comerme spoilers espero que no empiece a haber avalancha de imbéciles intentando reventar el juego...
Yo aún recuerdo el spoiler del gears 3 que me comi, desde entonces apenas paso por hilos de juegos.

No dudes que habrá varios metiendo spoilers solo por joder.
Nuhar escribió:Yo aún recuerdo el spoiler del gears 3 que me comi, desde entonces apenas paso por hilos de juegos.

No dudes que habrá varios metiendo spoilers solo por joder.


Yo no salgo de multi, así que en eso no voy a tener problema de ir a hilos oficiales, pero vamos, que alguna vez ya hemos tenido a mongolos metiéndose por aquí a reventar los juegos.
Joseph staten ha escrito en Twitter avisando de que han puesto por error contenido de la campaña y que por favor no se distribuya, que faena porque por lo me han contado te destripan bastante el juego.
Como tenga que dejar internet hasta finales de año va a estar gracioso XD
exar escribió:Como tenga que dejar internet hasta finales de año va a estar gracioso XD


Eso contando con que la campaña salga este año xD

Imagínate que se va a primavera de 2022. Pégate un tiro XD
Pues yo soy de la opinion que es lo que va a pasar, que la campaña saldra en 2022
2022 va a ser el nuevo 1997.
davidDVD escribió:Pues mira, casi que mejor... todavía ni empecé Ratchet (y encima pillé el Pack Nioh 1+2 PS5 [facepalm]; porque estaba a 29€ "precintado" y no lo podía dejar pasar...) [+risas]



Dónde pillaste ese pack de Nioh por 30€? Interesa.
Tel3mako escribió:
davidDVD escribió:Pues mira, casi que mejor... todavía ni empecé Ratchet (y encima pillé el Pack Nioh 1+2 PS5 [facepalm]; porque estaba a 29€ "precintado" y no lo podía dejar pasar...) [+risas]



Dónde pillaste ese pack de Nioh por 30€? Interesa.


+100000

Gwyn escribió:2022 va a ser el nuevo 1997.


1998 y 2017, seguidos de 2007.
mocolostrocolos escribió:Es una gilipollez. Tom Warren queriendo ir de listo y gracioso pero fallando.

Capitulo 62847.

De hecho la ha clavado, en una metes una tarjeta, y en otra desmontas media consola....lo mismo si
jose2488 escribió:
mocolostrocolos escribió:Es una gilipollez. Tom Warren queriendo ir de listo y gracioso pero fallando.

Capitulo 62847.

De hecho la ha clavado, en una metes una tarjeta, y en otra desmontas media consola....lo mismo si


Sí, vamos, desmontar el Hubble.
jose2488 escribió:
mocolostrocolos escribió:Es una gilipollez. Tom Warren queriendo ir de listo y gracioso pero fallando.

Capitulo 62847.

De hecho la ha clavado, en una metes una tarjeta, y en otra desmontas media consola....lo mismo si


Es más cómodo usar la expansión de Series X.

Pero vamos, que tampoco es una odisea cambiar el SSD de PS5.

Lo que sí sería interesante ver es como rinde con otros NVME por debajo de las specs recomendadas por Sony.

El director de insomniac dice haber probado con otros NVME por debajo de las specs recomendadas por sony y haber notado una diferencia de "hasta" un 15% en los tiempos de carga. Supongamos que un juego carga en 3 segundos, pues con uno de caractéristicas inferiores cargaría en 3.5 segundos que teniendo en cuenta lo que te puedes ahorrar quizá merezca la pena.

Desde luego en ningún momento dice que los juegos no se ejecuten con ese tipo de discos, por lo que puede ser una buena salida para los que no quieren gastarse tanto o ya tienen un disco.

Me extraña que digital foundry no lo compruebe más pronto que tarde.
Las diferencias son obvias. La comparación más allá de la guerrita es absurda y sobra.
En una es más rápido y fácil en la otra más "engorroso" pero fácil y más "lento" .

Pero en ambos casos es bastante sencillo
En serio la gente monta un drama por quitar una tapa y aflojar un tornillo? A mi me parece mejor que la solucion de la XSX, es mas, si no da problemas con el calor( que es algo que puse en duda cuando se presento la consola) me gusta mas la solucion de PS5, se integra dento de la consola , a priori a largo plazo sera mas barata y puedes dar utilizar a ese disco en un PC u otro dispositivo si decides retirarlo de la consola.
Guerrita consolera hasta en la dificultad de cambiar un sdd.
Lo que puso el de Insomniac fue esto (traducido):

Mike Fitzgerald escribió:Es emocionante ver que los probadores de la beta de PS5 tienen acceso a la función M.2 SSD. Estoy seguro de que la beta pública dará lugar a un montón de pruebas comparativas entre diferentes juegos y unidades, pero voy a spoilear con algunos de nuestros resultados de las primeras pruebas en Insomniac con Ratchet & Clank: tiene buena pinta.

Las unidades Gen4 que probamos y que cumplían las especificaciones recomendadas dieron resultados casi indistinguibles del SSD interno. El resto de la ruta de E/S que sigue en uso (descompresión Kraken por hardware, etc.) está definitivamente tirando del carro a la hora de ofrecer los locos momentos de carga en Rift Apart.

También probamos algunas unidades M.2 Gen4 de especificaciones inferiores y vimos que la carga era hasta un 15% más lenta en las áreas del juego que más exigen al SSD. No está mal, pero ten en cuenta las especificaciones técnicas si vas a comprar un SSD, ya que nuestro juego depende de un almacenamiento de alta calidad. 🙏


El de The Verge comentó que le puso uno más lento (4,950 MB/s) y no notó nada raro (otro compañero le puso uno de 5,000 MB/s y tampoco notó nada fuera de lo normal... cargaría más lento en las partes que comenta Insomniac) y que no tomaba más de dos minutos realizar la instalación.

Vamos, que más lento que eso parece no haber en PCIe Gen4 (así que se mueve en torno los 5,000 MB/s y los 6,500 MB/s la transferencia en PS5 con un SSD M.2, según el que escojas –gracias a las modificaciones que metió Sony, en SoC y demás para tener esas transferencias, prácticamente no hay nada de "penalización"... gran trabajo en ese aspecto–)

PD. Si analizamos, el de Xbox Series gana en comodidad... ahora... en rendimiento (para mí el punto más importante), competencia de marcas, opciones de tamaños, válido para otros aparatos distinto a consola gana PlayStation 5 (no sé si habría más puntos)
triki1 escribió:En serio la gente monta un drama por quitar una tapa y aflojar un tornillo? A mi me parece mejor que la solucion de la XSX, es mas, si no da problemas con el calor( que es algo que puse en duda cuando se presento la consola) me gusta mas la solucion de PS5, se integra dento de la consola , a priori a largo plazo sera mas barata y puedes dar utilizar a ese disco en un PC u otro dispositivo si decides retirarlo de la consola.

A ver no nos flipemos, el sistema de series con la expansión de almacenamiento es bastante más amigable, cómodo, rápido, fresco y además te lo llevas contigo en cuestión de segundos.
Ventajas TODAS.......todas las que no tiene PS5 precisamente en ese tema concreto.

No ricemos el rizo que Sony con este tema no ha sido tan eficiente pero ni de lejos.
pabloc escribió:Guerrita consolera hasta en la dificultad de cambiar un sdd.


Es que te cagas xD
Ssd mágico vs SSD memory card.


FIGHT
Es que ya ves tu la chorrada, uno ha decidido usar un formato propietario y más fácil de montar, y otro el formato estándar y un poco más difícil de montar, ambas tienen sus ventajas y desventajas, pero vamos que si hubiese sido al revés, sony la versión propietaria y fácil de poner y microsoft la estándar y más difícil de montar, los mismos que se quejan se seguirían quejando de sony
Vaya currazo (como remake quedaría perfecto)



PD. A ver si sacan en Switch el HD, de este y el TP (... el Skyward Sword me está encantando...)
triki1 escribió:En serio la gente monta un drama por quitar una tapa y aflojar un tornillo? A mi me parece mejor que la solucion de la XSX, es mas, si no da problemas con el calor( que es algo que puse en duda cuando se presento la consola) me gusta mas la solucion de PS5, se integra dento de la consola , a priori a largo plazo sera mas barata y puedes dar utilizar a ese disco en un PC u otro dispositivo si decides retirarlo de la consola.

Imagen
Yo la.mayor ventaja que le veo al SSD de las Series es poder tener más de uno y cambiar en segundos, también poder usarlo en otra consola.

En cuanto al tema de instalación del de PS5, dudo mucho que sea un problema para los que estamos aquí en eol xDD
davidDVD escribió:Vaya currazo (como remake quedaría perfecto)



PD. A ver si sacan en Switch el HD, de este y el TP (... el Skyward Sword me está encantando...)

Los HD ya los tienes en emulador (PC master race) y se ven y seguirándo viendo mejor que cualquier posible remasterizado oficial.
davidDVD escribió:Vaya currazo (como remake quedaría perfecto)



PD. A ver si sacan en Switch el HD, de este y el TP (... el Skyward Sword me está encantando...)

Los dos ya existen .....
Imagen
Imagen
Yo el skyward sword lo esto disfrutando en una lite , a ver si es verdad lo que dice que esos dos están terminados ( con lo fácil que es portar un juego de wiiu a switch ) y solo están esperando a sacar los .
Pues habria tenido mucho mas sentido que hubiera sido al reves, sony con su formato propietario, y xsx con el formato estandar para que te lleves tu juegos entre consola y PC para que "juegues donde quieras".

Pero ya se sabe, que aqui solo es por lanzar puyitas a la consola del vecino, no porque tenga ningun puto sentido las quejas xD

Mencion de honor a los que se quieren comprar "varias" de estas baratisimas tarjetitas. Teneis diogenes digital y no lo sabeis.
[facepalm]
En fin . Sigo con mis vacaciones que si le contesto luego se ofende...
Tal y como va el tema retrasos, con el Final Fantasy XVI pese a haberse completado ya el doblaje inglés, también mínimo para 2022 no?

Se están juntando un montón de títulos para el próximo año de alto nivel y algunos pagarán el pato con peores ventas me temo. Veremos que ventanas de lanzamiento van arrojando...
Tel3mako escribió:Tal y como va el tema retrasos, con el Final Fantasy XVI pese a haberse completado ya el doblaje inglés, también mínimo para 2022 no?

Se están juntando un montón de títulos para el próximo año de alto nivel y algunos pagarán el pato con peores ventas me temo. Veremos que ventanas de lanzamiento van arrojando...


Puestos a especular sobre juegos "gordos"........

Respecto a Sony:

Horizon Marzo
GOW2 Campaña Navideña
FFXI Septiembre
Gran Turismo 7..........puede salir el proximo año o en el 2030, de Yamauchi uno ya no sabe que pensar.
GhostWire: Tokyo Primer semestre, diria que para Primavera.

De Microsoft como exclusivos ahora mismo solo se me ocurren:

Redfall para el verano
Starfield para Noviembre
Y tal vez el Forza Motorsport tambien para la campaña navideña, diria que para Septiembre/Octubre


De Nintendo mas alla del nuevo Zelda ni puta idea, no se si los de Platinium han dejado ya las drogas y deciden sacar el Bayonetta 3 o los de Retro abandonan definitivamente su retiro espiritual de 10 años tocandose los cojones y deciden lanzar el Metroid 4.

Seguramente se me olviden varios pero a estas horas un Domingo mi cerebro no da para mucho mas, igual durante del paseo matutino se me ocurren varios, ya editare el mensaje si se da el caso ( o no ocurre porque me come un lobo, que a estas horas puede pasar XD )
Pues suponiendo que algunos de los retrasos mas los confirmados se va a quedar un 2022 de los que posiblemente sean de los mejores.

Elden Ring
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2
Final Fantasy XVI
God of war Ragnarok
Horizon Zero Dawn 2
Hogwarts Legacy
Gran Turismo 7
Halo infinite
Hellblade 2
Starfield

Estoy seguro que algunos de estos como el Gof of war y Starfield se van para el 23 pero de momento ahi siguen.

Mas otros tantos que me dejo,mas otros tantos que saldran y sorprenderan.....
Buste escribió:Pues suponiendo que algunos de los retrasos mas los confirmados se va a quedar un 2022 de los que posiblemente sean de los mejores.

Elden Ring
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2
Final Fantasy XVI
God of war Ragnarok
Horizon Zero Dawn 2
Hogwarts Legacy
Gran Turismo 7
Halo infinite
Hellblade 2
Starfield

Estoy seguro que algunos de estos como el Gof of war y Starfield se van para el 23 pero de momento ahi siguen.

Mas otros tantos que me dejo,mas otros tantos que saldran y sorprenderan.....

Pero de esos varios no tienen fecha fijada aun, no? God despues del teaser 2021 no se volvio a decir una fecha creo, FF 16 no tenia ninguna fecha fijada, Hellblade mas de lo mismo
Seto-Ichitaka escribió:
Buste escribió:Pues suponiendo que algunos de los retrasos mas los confirmados se va a quedar un 2022 de los que posiblemente sean de los mejores.

Elden Ring
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2
Final Fantasy XVI
God of war Ragnarok
Horizon Zero Dawn 2
Hogwarts Legacy
Gran Turismo 7
Halo infinite
Hellblade 2
Starfield

Estoy seguro que algunos de estos como el Gof of war y Starfield se van para el 23 pero de momento ahi siguen.

Mas otros tantos que me dejo,mas otros tantos que saldran y sorprenderan.....

Pero de esos varios no tienen fecha fijada aun, no? God despues del teaser 2021 no se volvio a decir una fecha creo, FF 16 no tenia ninguna fecha fijada, Hellblade mas de lo mismo


Hellblade 2 esta en bragas segun dijeron los de Ninja Theory en el E3, yo no lo espero hasta el 2023 siendo optimista.
Subrrealista comparar e intentar igualar los dos sistemas de almacenamiento la verdad, es que no hay color.
catetosurfer escribió:Subrrealista comparar e intentar igualar los dos sistemas de almacenamiento la verdad, es que no hay color.


Interesantes declaraciones teniendo en cuenta que la gente mayormente siempre barre para su casa. En unas cosas es mejor uno y en otras el otro, no hay uno que sea 100% mejor que el otro.
Seto-Ichitaka escribió:
Buste escribió:Pues suponiendo que algunos de los retrasos mas los confirmados se va a quedar un 2022 de los que posiblemente sean de los mejores.

Elden Ring
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2
Final Fantasy XVI
God of war Ragnarok
Horizon Zero Dawn 2
Hogwarts Legacy
Gran Turismo 7
Halo infinite
Hellblade 2
Starfield

Estoy seguro que algunos de estos como el Gof of war y Starfield se van para el 23 pero de momento ahi siguen.

Mas otros tantos que me dejo,mas otros tantos que saldran y sorprenderan.....

Pero de esos varios no tienen fecha fijada aun, no? God despues del teaser 2021 no se volvio a decir una fecha creo, FF 16 no tenia ninguna fecha fijada, Hellblade mas de lo mismo

Seguramente algunos de esos juegos se vayan a 2023 pero en principio ahi estan con esa fecha
A mi me gusta más pensar a corto plazo, ya raya esperar 2-3 años y comerte retrasos...

Ahora mismo con ganas de catar el hades y ver más del nuevo juego de alien
Lirathyra escribió:
catetosurfer escribió:Subrrealista comparar e intentar igualar los dos sistemas de almacenamiento la verdad, es que no hay color.


Interesantes declaraciones teniendo en cuenta que la gente mayormente siempre barre para su casa. En unas cosas es mejor uno y en otras el otro, no hay uno que sea 100% mejor que el otro.


Toda la razón, al que prefiera menos funciones y le guste más pues perfecto la verdad.
Nuhar escribió:A mi me gusta más pensar a corto plazo, ya raya esperar 2-3 años y comerte retrasos...

Ahora mismo con ganas de catar el hades y ver más del nuevo juego de alien

Ya vas pensando como yo.

Por mi parte:
>1 mes : con ganas
> 2 meses : echándole el ojo
> 3 meses : añadido a mi ruta de posibles compras
> 4 meses : cotilleo por curiosidad el juego
> 5 meses o más: interés 0 por el juego.

Y visto los visto de tantos retrasos y demás cuando anuncian juegos sin fecha es que ni me informo de ellos.
Cuando entres en mi rango de tiempo miraré mientras como si ponen una cinemática de película.
Lirathyra escribió:
catetosurfer escribió:Subrrealista comparar e intentar igualar los dos sistemas de almacenamiento la verdad, es que no hay color.


Interesantes declaraciones teniendo en cuenta que la gente mayormente siempre barre para su casa. En unas cosas es mejor uno y en otras el otro, no hay uno que sea 100% mejor que el otro.

Es lo mismo que con las pilas, baterías...

Toca lidiar con lo que digan las compañías (y si te gusta la elección de estas, ¿dónde está el problema...?)

PD. Ya se pasará, ahora es la novedad (hay que comprenderlo)
Grinch escribió:
Nuhar escribió:A mi me gusta más pensar a corto plazo, ya raya esperar 2-3 años y comerte retrasos...

Ahora mismo con ganas de catar el hades y ver más del nuevo juego de alien

Ya vas pensando como yo.

Por mi parte:
>1 mes : con ganas
> 2 meses : echándole el ojo
> 3 meses : añadido a mi ruta de posibles compras
> 4 meses : cotilleo por curiosidad el juego
> 5 meses o más: interés 0 por el juego.

A mí me pasa algo parecido, con la diferencia que a veces tengo un hype horrible por un juego que va a salir en semanas, y cuando llega ni le hago caso ajjajajaj. Pierdo el hype muy rápido, no sé si eso es bueno o malo [+risas]

Así estoy, jugando todavía a mi lista de pendientes de hace 15 años XD
mocolostrocolos escribió:


Entonces ya podemos comprar diablo2 resurrected sin remordimientos? [sonrisa]
Mike ybarra me cae muy bien, es un jugon tradicional y siempre suele ser muy sincero en Twitter
mocolostrocolos escribió:


Supongo que ya habra periodistas en proceso de creacion de un libro de como una de las mayores compañias de videojuegos del mundo se fue a la mierda.
73929 respuestas