Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Moraydron escribió:@Grinch el Darktide fijo que es temporal, como la mayoria de indies que se anuncian exclusivos de cualquier consola falconeer, undertale, hades o Disco Elysium son buenos ejemplos.

Aqui lo mas importante es que sale gamepass dia 1, y si ya me vicie con los colegas al war Z, me da que a este le vamos a dar mas cera por que encima varios hemos jugado durante mas de una decada a warhammer(sobretodo al 40k).

.

Ya, seguramente. Pero prefiero ponerl el "creo" y demas porque es suposicion mia .
Me "molestaria" que no fuera asi la verdad. Pienso son juegos que ganan mucho siendo multi y teniendo crossplayer.

Lo del gamepass es una delicia claro. Y los que hemos jugado a al w40k o al "spacehulk" este juego delicia. Guardia imperial vs tiranidos... sin ganazas
@Grinch el unico "pero" seria si se juntase con el aliens ese, aunque creo que para el segundo queda aun bastante.

Un saludo.
Grinch escribió:@bigfoot_ los que mas espero es el dark tide ( que aunque creo es temporal esta vez la exclusividad va para el lado que uso [+risas] )
Y el blood bowl 3.


Loa demas loa quiero porque me kola la estrategia y warhammer. Creo que el unico que no pillare sera el necromunda... pero no prometo nada. XD

Que vicios al bloodbowl de tablero de toda la vida...

Que viejo soy
@Moraydron alien en "teoria" sale en agosto. Y ya veremos.
Y darktide yo apostaria por septiembre/noviembre

A ver si en el summer y el e3 nos dan fechas

@bigfoot_ espero este tercero pongan crossplay
Auron83 escribió:@mocolostrocolos coño pensaba que se iba a notar la ironia XD . Estaba de coña por el mantra de algunos creadores de opinión del foro que siempre te sacan una sonrisa.


15 de mayo


Usuario_01 escribió:
Usuario_02 escribió:Esta claro que Sony está tardando en poner parche de 60fps al Horizon, Uncharted 4, Bourborne y al The Last us 2 (aunque vayan a sacar un remake). Tiene que hacerlo si o si, esto ya es una cuestión de competencia tiene que competir contra el fps bost, no puede bajar la guardia en ningún momento.



Buenas.


Por mi como si tardan 5 años. Yo me he comprado, como siempre, una consola de nueva generación para jugar a juegos nuevos de esa generación y de momento voy más que sobrado en estos meses más lo que queda de año.




4 días más tarde...

Usuario_01 escribió:

Buenas.


MEGATOOOOOOOON!!!!!




Buenas.


Te iba a reportar pero ya se me han adelantado.



Te contesto expresamente por alusiones en un único texto, este. El primer post si lo he escrito yo, el segundo donde después del Buenas, que digo siempre al iniciar mis textos NO. En ningún momento he dicho MEGATOOOONNN!! tras ese Buenas, esta muy lejos de mi manera de escribir. Cualquiera puede ver mi historial y preguntar a moderación en el foro de PS5.

Digo más, ese mensaje es de un usuario llamado boletario con solo 6 mensajes. Cualquiera que entre en el hilo de PS5 lo puede ver, pero tu has editado mi texto para hacer ver que yo lo he dicho.

¿Nos explicas a todos porque has tenido que mentir y falsear un texto mio del foro? Creo que ahora entendemos todos porque no has puesto mi nombre, pero sabes, aunque no escriba aquí asiduamente sigo el hilo y te he leído.


Que tengas que llegar a falsear textos para realizar un ataque personal en un hilo que no viene ni a cuento me parece ya un nuevo nivel de odio hacia mi persona muy jodido. Tienes un problema serio.
Unerico está baneado por "troll"
Ho Ho Ho, el gamepass sera el rey del entretenimiento!!!

Fuente

Mas evidencias de que Microsoft y Nintendo han tenido conversaciones para llevar Xbox Game Pass a Nintendo Switch

Que Microsoft quiere llevar Xbox Game Pass a otras posibles plataformas no es ningún secreto para nadie. Todo esto se sabía de boca de la propia compañía americana, pero también se desveló gracias al litigio que mantienen Epic Games y Apple por las cuotas de la App Store para juegos como Fortnite.

El hecho de que Cloud Gaming se pueda ejecutar en un navegador web abre la puerta a poder disfrutar del servicio en casi cualquier dispositivo medianamente decente. Solo hace falta algún navegador basado en Chromium (tiene soporte total) y unos mínimos de memoria. También una conexión decente, todo sea dicho.

Pero si algo ha estado en la cabeza de muchos usuarios de Xbox y poseedores de una Nintendo Switch, es la llegada de Game Pass vía Cloud Gaming a la híbrida japonesa. Es un sueño húmedo para muchos (entre los que me incluyo) tener dos consolas en una. Y tal parece que esto estuvo punto o quizá está por suceder.

En el juicio de Epic Games vs Apple se han desvelado conversaciones entre Nintendo y Microsoft acerca de Cloud Gaming y Xbox Game Pass en otros dispositivos de juego. Los de Redmond están llamados a testificar dentro de la parte acusatoria, así que algunos detalles han salido a la luz en el juicio. Sin embargo las conversaciones han entre ambas compañías han sido omitidas por motivos de confidencialidad; solo sabemos que estuvieron en conversaciones para ello.

Veremos que depara al futuro del servicio, desde luego sería un buen punto poder usar la Switch para los juegos de Xbox. Y ambas compañías tienen buen feeling.
Unerico está baneado por "troll"
@carlosniper

Tenias razon, se me paso subirla

Pero la que pusiste me gusta mas [qmparto]
Creo que Nintendo ni de broma permitiria que se pudiera usar el gamepass en sus consolas.
Ganazas que llegue "la semana del e3", a ver si se muestran cositas interesantes, ya empiezan a salir muchos rumores.

Pd: alguno más le pasa que tiene un montón de ignorados por página? Debe estar caldeadito algún tema jajaka
Nada nuevo en el mundo de los fanboys.

Si la realidad no se adapta a mi discurso la tergiverso con artimañas para hacer ver que llevo razon.

Para la edad que tienen algunos parece que aun no han aprendido que las mentiras tienen las patas muy cortas.

@RiverWolf

El ataque no es personal contra ti, si no la necesidad de crear una antipoda ficticia contra la que tienen que luchar y asi poder meter con calzador sus flameos.

Cosa que tampoco entiendo porque fanboys de Sony hay a espuertas y se les puede rebatir en mil cosas, pero como tenia que soltar su patochada que se le ha ocurrido para meter mierda sobre una buena noticia de sony pues se ha montado su peli el solito.
mocolostrocolos escribió:@Auron83

Pero no escondas al usuario, ya que expones a alguien, hazlo de cara para que al menos pueda replicar.


Si tendrá en ignorados a Auron83 ... como a la mitad del foro. [qmparto]
Unerico está baneado por "troll"
Nada nuevo en el mundo de los fanboys.

Si la realidad no se adapta a mi discurso la tergiverso con artimañas para hacer ver que llevo razon.

Para la edad que tienen algunos parece que aun no han aprendido que las mentiras tienen las patas muy cortas.


De tanto repetir a veces se logra tornar la mentira en una pseudo realidad impuesta a fuerza de repetición constantes y acusaciones a todo quien la exponga de troll, hater o pagado por la competencia.
ryo hazuki escribió:Creo que Nintendo ni de broma permitiria que se pudiera usar el gamepass en sus consolas.

Sería via xcloud, y eso si lo veo muy plausible


El dia que éstos exploten se va a armar una de no te menees, es insostenible su modelo de crecimiento, compran todo lo que pueden y van acudiendo a rondas de financiacion con el aval de lo que compran para seguir creciendo y asi continuamente.....cuando llegue el momento de parar tarde o temprano y llegue algun momento que esten con un trimestre medio cruzado y tengan que pagar a sus miles de empleados y demas ya veras tu que gracia.
DiGiL escribió:Si la realidad no se adapta a mi discurso la tergiverso con artimañas para hacer ver que llevo razon.

...

El ataque no es personal contra ti, si no la necesidad de crear una antipoda ficticia contra la que tienen que luchar y asi poder meter con calzador sus flameos.


Voy a usar tu post para disculparme y reconocer mi error.

Que la parodia que hice esta fuera de lugar no lo discuto, me pase de frenada sobretodo por el contenido de la cita al dar a entender que el texto era literal, aunque mantengo que el contexto es real.

Y mi "ataque" por supuesto que no iba solo contra un usuario en cuestión. Me gustaría poder entrar en el hilo de PS5 y poder informarme e intercambiar opiniones con otros usuarios pero esto a día de hoy es imposible. Es por esto que lleve meses sin participar en ese hilo, que no significa que haya dejado de leer.

Asumo, dentro del sentido de un foro al cual le dedicó el 1% de mi tiempo, que el estilo fanboy que unos cuantos han impregnado ese hilo en concreto me toca la moral y que precisamente para mostrar mi queja sobre ese ambiente tóxico me ha llevado a tomar comportamientos igual de repugnantes. Y este ha sido son duda mi mayor error.


Saludos :) ,
mocolostrocolos escribió:


Ya me han hecho el día [plas]
mocolostrocolos escribió:


2027/2028 , ya queda menos.
Un nuevo TimeSplitters [babas] [babas]
El TimeSplitters era de lo mas guapo y que triste fue ver a Radical morir y convertirse en segundones de Crytek, ahora que reviven bajo Deep Silver a ver si logran sacar otro juegazo como sus trabajos anteriores (Golden Eye/Perfect Dark) [tadoramo]
Nunca he jugado un TimeSplitters, cuál me recomendaríais ? (y si hubiese alguna plataforma preferente, se agradecería saberlo también ) :)
Auron83 escribió:
DiGiL escribió:Si la realidad no se adapta a mi discurso la tergiverso con artimañas para hacer ver que llevo razon.

...

El ataque no es personal contra ti, si no la necesidad de crear una antipoda ficticia contra la que tienen que luchar y asi poder meter con calzador sus flameos.


Voy a usar tu post para disculparme y reconocer mi error.

Que la parodia que hice esta fuera de lugar no lo discuto, me pase de frenada sobretodo por el contenido de la cita al dar a entender que el texto era literal, aunque mantengo que el contexto es real.

Y mi "ataque" por supuesto que no iba solo contra un usuario en cuestión. Me gustaría poder entrar en el hilo de PS5 y poder informarme e intercambiar opiniones con otros usuarios pero esto a día de hoy es imposible. Es por esto que lleve meses sin participar en ese hilo, que no significa que haya dejado de leer.

Asumo, dentro del sentido de un foro al cual le dedicó el 1% de mi tiempo, que el estilo fanboy que unos cuantos han impregnado ese hilo en concreto me toca la moral y que precisamente para mostrar mi queja sobre ese ambiente tóxico me ha llevado a tomar comportamientos igual de repugnantes. Y este ha sido son duda mi mayor error.


Saludos :) ,

pues para mí lo que has hecho es bastante más repugnante que ser un fanboy, mentir deliberadamente sobre lo que han dicho otros para burlarse de ellos y mientes de nuevo diciendo que cambias el nombre para no generar discusiones y no porque sea algo "ficticio o parodia", ya imagino las opiniones tan interesantes que quieres aportar en ese hilo.
6,8 millones de juegos vendidos en 2 meses: lo de Valheim y su acceso anticipado es de locura

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... valheim-y/
@korchopan preocupado estoy por tu opinión :) .

El fallo de mi intento de parodia ha sido el usar un deje de un usuario en concreto para referirme a un grupo de usuarios, pero la idea de mi mensaje es una realidad. El veletismo como forma de vida.


La parodia es una obra satírica que caracteriza o interpreta humorísticamente otra obra de arte, un autor o un tema, mediante la emulación o alusión irónica.

Y quien este libre de pecado que tire la primera piedra :) .
Shawen escribió:Nunca he jugado un TimeSplitters, cuál me recomendaríais ? (y si hubiese alguna plataforma preferente, se agradecería saberlo también ) :)


Yo siempre recomiendo comenzar una saga por su orden de lanzamientos en este caso el primero para notar los guiños y mejoras en entregas posteriores

Pero creo que estaria bien empezar por el 2 y luego el 3 aka Future Perfect que es secuela directa del 2, ya si te convence pues le das la oportunidad al primero si quieres jugar la saga completa, el 2 y el 3 en sus versiones de Xbox ganan sobre las demas aunque en todas sus versiones los juegos van bastante bien, a falta de ver las versiones de GameCube emuladas en Dolphin a tope con un buen PC que seguramente deben verse muy guapo

El primer TimeSplitters solo tiene version de PS2 asi que no hay nada que recomendar mas alla de "jueguenlo insensatos" XD
@Auron83,
Tu intento de flame y troleo ha quedado más que claro, y desde moderación hemos tomado nota, así que haz el favor de dejar el tema y de seguir con el off-topic.

También aprovecho para recordar a todos la premisa de este hilo:
Intentemos dejar las rencillas personales, fobias y sobre todo parafilias varias al margen.
Ufff, TimeSpliterrs, que recuerdos...

El futuro perfecto, me dio muchísimas horas de vicio, el multijugador local era divertidísimo. Desde Perfect Dark en la 64 que no me enganché tanto a un juego con multi local
Pues a mi Time Splitters no me djjo mucho en su dia, aunque solo jugué al dos y en la peor plataforma donde estaba (ps2)

Creo que ni me lo llegue a pesar [carcajad]
Habrá conferencia conjunta Microsoft - Bethesda

Rokzo escribió:Habrá conferencia conjunta Microsoft - Bethesda



Interesante.

Supongo que los anuncios multis también los harán ahí.

Por cierto, más peña está diciendo que Starfield no sale en 2021

Yo es que leo esto y dudo de que sea lanzado en primavera:

yo creo que era evidente que starfiled no iba a salir en 2021 a menos que saliera muy "verde" .

El año de Ms donde iniciara la "gen" sera 2022
Grinch escribió:yo creo que era evidente que starfiled no iba a salir en 2021 a menos que saliera muy "verde" .

El año de Ms donde iniciara la "gen" sera 2022


Pero con qué juegos? Porque ese para el año que viene difícil lo veo también, hellblade 2 tampoco, ni everwild, de esos decían que aún les quedaba, del resto estoy perdido.
fertrance escribió:Yo es que leo esto y dudo de que sea lanzado en primavera:




- Microsoft - Vamos achuchando para que starfield salga en 2020

- Bethesda - "Desliza suavemente una imagen de brute sobre la mesa" Quizas podriamos...

- Microsoft - Mensaje captado, tomaos el tiempo que necesiteis.

XD
@Umibozu juegos para lanzar tiene bastantes, pero tiene que empezar a lanzarlos
halo
warhammer tide
grounded ( si sale del preview)
este julio sale ascent
scorn
crossfire x
The Gunk
Halo Infinite
Microsoft Flight Simulator
Psychonauts 2 ( este ws multi lo se)
Scorn
Stalker 2
Tunic
Twelve Minutes

Luego ya pues el Starfield , hellblade 2 , forza , gears ya seguro tiene alguno por ahi escondido tocho que puedan lanzar en 2022


Asi de memoria , seguro me dejo unos cuantoasi qie juegos para ir lanzando tiene al menos para ir preparando camino a alguno tocho.

O eso espero porque de "exclusivos " la cosa anda muy blanca.




Por cierto , ni exclusivo ni po***
Esto es amor

Unerico está baneado por "troll"
Shawen escribió:Nunca he jugado un TimeSplitters, cuál me recomendaríais ? (y si hubiese alguna plataforma preferente, se agradecería saberlo también ) :)


El 3 dicen que es el mejor, pero la verdad prefiero el 2 porque se parece mas a 007 goldeneye, el otro mucho humor mucho humor pero lineal hasta mas no poder en como resolver las situaciones, con el 2 eso no pasaba. Tanto en Xbox original como en PS2 se puede jugar
Por lo que veo el E3 este año va desde el sábado 12 de Junio hasta el martes 15. A ver si alguien se anima para ir confeccionando el hilo oficial de este año.

Los enlaces oficiales que he encontrado el la página del E3 2021 son estos:

E3’s Twitch Channel: https://www.twitch.tv/e3

E3’s YouTube Channel: http://www.youtube.com/e3

E3’s Twitter: https://twitter.com/E3

E3’s Facebook: https://www.facebook.com/E3Expo/

Se puede uno inscribir para hacer un streeming oficial https://e3expo.com/co-streaming-21x

No encuentro nada relacionado con el orden de las conferencias ni horarios todavía.
Grinch escribió:@Umibozu juegos para lanzar tiene bastantes, pero tiene que empezar a lanzarlos
halo
warhammer tide
grounded ( si sale del preview)
este julio sale ascent
scorn
crossfire x
The Gunk
Halo Infinite
Microsoft Flight Simulator
Psychonauts 2 ( este ws multi lo se)
Scorn
Stalker 2
Tunic
Twelve Minutes

Luego ya pues el Starfield , hellblade 2 , forza , gears ya seguro tiene alguno por ahi escondido tocho que puedan lanzar en 2022


Asi de memoria , seguro me dejo unos cuantoasi qie juegos para ir lanzando tiene al menos para ir preparando camino a alguno tocho.

O eso espero porque de "exclusivos " la cosa anda muy blanca.



Phantasy Star Online 2 New Genesis tambien sale antes en su plataforma que en el resto, esta el Age of Empires 4( aunque de momento solo PC), si tuviese que apostar diria que el Dying Light 2 tiene alguna exclusividad temporal o algo asi, el tema del Forza 5 Horizon todo Dios lo da por descontado para este Otoño aunque sea una version crossgen........para ir tirando le vale perfectamente porque a fin de cuentas tanto ellos como Sony venden todo lo que sacan, no necesitan sacar toda la artilleria precisamente en estos momentos, es cuando mas calma pueden tener.

Respecto al Starfield yo pensaba que lo sacarian en Noviembre habiendo sacado el Halo en Septiembre pero si apuntan al 2022 pues para el primer trimestre( el 22/2/22 especulabais el otro dia como un "homenaje" al Skyrim, un poco raro siendo martes pero bueno, puede ser).
Grinch escribió:@Umibozu juegos para lanzar tiene bastantes, pero tiene que empezar a lanzarlos
halo
warhammer tide
grounded ( si sale del preview)
este julio sale ascent
scorn
crossfire x
The Gunk
Halo Infinite
Microsoft Flight Simulator
Psychonauts 2 ( este ws multi lo se)
Scorn
Stalker 2
Tunic
Twelve Minutes

Luego ya pues el Starfield , hellblade 2 , forza , gears ya seguro tiene alguno por ahi escondido tocho que puedan lanzar en 2022


Asi de memoria , seguro me dejo unos cuantoasi qie juegos para ir lanzando tiene al menos para ir preparando camino a alguno tocho.

O eso espero porque de "exclusivos " la cosa anda muy blanca.




Por cierto , ni exclusivo ni po***
Esto es amor



El scorn dos veces. Asi la lista sale mas larga [hallow]
La lista vertical es bastante flojita (ojo que yo tengo el Gamepass en PC). Pero esa lista no te hace comprarte una consola. Sobre todo teniendo en la competencia el Ratchet, el nuevo Horizon...

Lo mas "tocho" que tienen con cara y ojos para corto plazo es el Halo Infinite, y tocó retrasarlo porque se veia muy mal. A ver si este E3 empiezan ya a definir un poco su estrategia para el proximo año y medo, para que el Hype suba un poco.
Grinch escribió:@Umibozu juegos para lanzar tiene bastantes, pero tiene que empezar a lanzarlos
halo
warhammer tide
grounded ( si sale del preview)
este julio sale ascent
scorn
crossfire x
The Gunk
Halo Infinite
Microsoft Flight Simulator
Psychonauts 2 ( este ws multi lo se)
Scorn
Stalker 2
Tunic
Twelve Minutes




La mayoria de esos juegos son exclusivas temporales, de hecho creo que solo 4 titulos de la lista son de MS game studios y uno es multiplataforma.

A los que tenemos la consola nos viene genial por que la mayoria de esos titulos son gamepass dia 1, asi que perfecto.

Sin embargo para incentivar la compra y sacar musculo de productos exclusivos, la cosa por ahora pinta comi pinta. Yo creo que es factible que a finales de 2022 o principios de 2023 saquen Gears 6, caiga algun Forza y seguramente el Hellblade 2.

Sin contar que puede caer el State of decay 3, lo nuevo de los del wolfenstein y algo de los de Compulsion. El resto diria que estan ocupados en proyectos nuevos y manteniendo los que acaban de lanzar.

Un saludo.
@Moraydron me refiero que ,titulos para ir sacando , tienen.
Al menos para hacer tiempo hasta los exclusivos.sobre que son temporales creo que si , que la mayoria oo son ( el cuanto ya ni idea).

Yo sigo pensando que ms no empezara la gen hasta abril 2022 al menos.
Hablando de exclusivos.

@Dwyane es una lista de juego para hacer tiempo hasta que salga algo de musculo. ( es a lo que me referia)


Sobre si un juego vale mas que otro eso ya dependera de cada uno
Para mi warhammer dark tide me tiene mas interes que el rachet ( conste NO ESTOY COMPARANDO lo juegos).
Con esto me refiero que una consola debe tener variedad.

Actualmente la que esta mostrando musculo es sony ( sin dudarlo) pero en variedad le gana MS. Aunque como dice @Moraydron son temporales.
Asi que tiene ese "tiempo" prestado ms para mostrar musculo.


Y el gamepass se sobrestima demasiado cuando por ejemplo the ascent que sale en julio me saldra gratis dia 1.
O cuando salga halo igual.
Los juegos de playstation suelen salir a 70/80 pvp .
(Me da igual la tonteri de : yo lo compro a 30 euros , si yo pillo una consola a 100 euros no significa que cueste 100)

Y conste no defiendo a ms. Ahora mismo su consola no ha mostrado musculo en exclusivos.



El state of decay o el fable yo no los nombro porque huele a 2023 minimo.


Veremos que hay este e3.
Como ya he dicho mi "ruta" de juegos actualmente es mas multiplataforma xD

Y creo seguiria decantandome por la series x solo por el gamepass la verdad.
Pero porque de play5 solo me llama el rachet

Pero eso ya va por gustos

[v] 27 age of sigmar xb
JUNIO
[  ]  1 ghost & goblins
[  ] 1 Necromunda hired
[ ] 11 rachet
[v] 22 D&D :Dark alliance
[  ] 24 legend of mana Sw
[  ] 25 Mario golf  sw
JULIO
[  ] 9 Monster hunter stories
[  ] 15 Warhammer 40,000: Battlesector
[  ] 29 ascent
AGOSTO
[  ] 24 bounty 2 xb
[  ] 31 bloodbowl 3 xb
[  ] ¿¿?? alien fireteam xb
SEPTIEMBRE
[  ] 10 tales of arise
[  ] 21 hot wheels
OCTUBRE
[  ] 12 back 4 Blood xb
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"


Se comenta que es the outer worlds 2
Algarro14 escribió:


Se comenta que es the outer worlds 2

Espero que no. El juego me parecio horrible, lento, argumento un poco absurdo ...
Espero una nueva ip.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:
Algarro14 escribió:


Se comenta que es the outer worlds 2

Espero que no. El juego me parecio horrible, lento, argumento un poco absurdo ...
Espero una nueva ip.


Pues tengo malas noticias para ti... habrá que ver que hacen con un presupuesto alto, yo lo estoy jugando ahora a 60 FPS y mejora, eso sí, se nota que para mí no es un triple A, o lo que yo lo considero
Grinch escribió:
Algarro14 escribió:


Se comenta que es the outer worlds 2

Espero que no. El juego me parecio horrible, lento, argumento un poco absurdo ...
Espero una nueva ip.


De acuerdo en todo
@Grinch ya para ir haciendo y mostrar lo bueno que es el gamepass tienen, lo que pasa que el usuario que te ha comentado me da que se referia a juegos de MS game studios, vamos lo que mas se espera de MS tras anunciar a bombo y platillo que tienen 23 estudios propios.

No seas tramposo con el tema precios xD varios juegos de la lista no saldran a precio completo y aqui nunca se tiene en cuenta pagar la mensualidad completa del GPU, pues lo mismo con los 70/80 de los juegos de lanzamiento. Es una falacia que no tiene ningun sentido cuando hablamos de un foro lleno de gente con mucho interes en el medio y que sabe del tema.

Bueno lo reduzco a gente del foro pero luego en mi trabajo todo dios sabe de las ofertas para pillar gamepass barato, comprar cuentas de PSN, chollometro para pillar ediciones fisicas y PSN cars superbaratas, compartir cuenta...y no trabajo en un sector que tenga algo que ver con los videojuegos.

Actualmente con telegram, whatsapp, chollometro y demas es muy facil estar informado de como ahorrarte pasta y no pagar el precio completo de nada.

Y aun asi, yo me pille ayer el returnal por 35 euros con cuenta compartida y PSN cards. Y por el GPU he pagado 50 euros por dos años. Es que es un puto chollo, a la minima que te interesen un par de juegos dia1 ya esta mas que amortizado.

El unico problema es el tiempo, que si resulta que sale MHW2 pues mientras le de duro no voy a tocar nada del Gamepass, y en ese caso, entiendo que haya gente que pase de pagar el servicio y se centro en unos pocos juegos que les dan cientos o miles de horas de diversion.

Un saludo.
@Moraydron pero que tu pilles algo a menos precio significa que su pvp es menor ?
Igualmente lo que antes pillabas a 39 ahora lo pillais a 49. Esa subida esta ahi igualmente.

Pero vamos que a lo que me refiero es que si yo pillo por 100 euros un ps5 no significa que valga eso. Su pvp seguira siendo 499.

Pero bueno eso ya cada uno.

Y ms tiene y no tiene el gamepass.
Pues teniendolo lo "publicitan " COMO EL CULO.
Ya podian aprender marketing de sony .

Igualmente ahi tenemos el e3 a la vuelta de la esquina.
A ver que muestran.
Y espero equivocarme con el meme que le hice...

Imagen
75390 respuestas