Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ryo hazuki escribió:
Mj90 escribió:


Pues nada, debate cerrado hasta la proxima cagada del becario xD

Pasó lo mismo con Demon's Souls... llegados a los 6 meses de aquello, hay que hacer mención de lo bien que va la versión de PC :-|

PD. Hubo liada parecida en aquel momento... en fin, coñas a parte, parece que no despidieron al becario.
Homelander está baneado por "Troll"
Pero eso es buena noticia, en cada juego que sale para ps5 sale el mismo tema.. ¿sabéis lo que quiere decir? Que salen juegos para ps5. Menos de un mes pata jugarlo, esperando estoy lo del juego infantil.
@davidDVD yo creo que no hay "becario" .
Se "equivocan", se habla del juego , se teoriza , publicidad gratuita. Y ale.

Que luego en 6 meses 1 año o lo que sea sale en pc...
Ah ya avisamos.
Que no ? Ui el becario fue.


Igualmente no se ese "ardor" de algunos sienten si un juego sale fuera de su plataforma. Ni que dejara de funcionar o algo. Mas gente para disfrutarlo.

Con lo bien que venden en pc .. yo digo que sony esta preparando el camino .
No se si seran como en ms o con meses de diferencia pero que terminaran saliendo ....

Pero ya se vera.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:@davidDVD yo creo que no hay "becario" .
Se "equivocan", se habla del juego , se teoriza , publicidad gratuita. Y ale.

Que luego en 6 meses 1 año o lo que sea sale en pc...
Ah ya avisamos.
Que no ? Ui el becario fue.


Igualmente no se ese "ardor" de algunos sienten si un juego sale fuera de su plataforma. Ni que dejara de funcionar o algo. Mas gente para disfrutarlo.

Con lo bien que venden en pc .. yo digo que sony esta preparando el camino .
No se si seran como en ms o con meses de diferencia pero que terminaran saliendo ....

Pero ya se vera.



Yo creo que es porque no quieren tener que usar demasiado sus PCS con 3080, hay que recordar que es ahí donde juegan los juegos de Xbox, y si Sony los sacase se dispararía el consumo al usarlos aún más
Algarro14 escribió:
Grinch escribió:@davidDVD yo creo que no hay "becario" .
Se "equivocan", se habla del juego , se teoriza , publicidad gratuita. Y ale.

Que luego en 6 meses 1 año o lo que sea sale en pc...
Ah ya avisamos.
Que no ? Ui el becario fue.


Igualmente no se ese "ardor" de algunos sienten si un juego sale fuera de su plataforma. Ni que dejara de funcionar o algo. Mas gente para disfrutarlo.

Con lo bien que venden en pc .. yo digo que sony esta preparando el camino .
No se si seran como en ms o con meses de diferencia pero que terminaran saliendo ....

Pero ya se vera.



Yo creo que es porque no quieren tener que usar demasiado sus PCS con 3080, hay que recordar que es ahí donde juegan los juegos de Xbox, y si Sony los sacase se dispararía el consumo al usarlos aún más


3080 ?

Tanto ?
Grinch escribió:@davidDVD yo creo que no hay "becario" .
Se "equivocan", se habla del juego , se teoriza , publicidad gratuita. Y ale.

Que luego en 6 meses 1 año o lo que sea sale en pc...
Ah ya avisamos.
Que no ? Ui el becario fue.


Igualmente no se ese "ardor" de algunos sienten si un juego sale fuera de su plataforma. Ni que dejara de funcionar o algo. Mas gente para disfrutarlo.

Con lo bien que venden en pc .. yo digo que sony esta preparando el camino .
No se si seran como en ms o con meses de diferencia pero que terminaran saliendo ....

Pero ya se vera.

A mí me parece un error invitar a pensar que saldrá por ese cartel (es que con DS fue igualito y yo llegué a leer a gente dando por hecho que salía a la par... evidentemente no ocurrió) Y luego bueno... las rencillas de cada lado salen a relucir rápido con cualquier cosa.

PD. Viendo lo que sacaron, juegos de PS4 de hace 3 años o así, esperar que el nuevo Ratchet salga pronto es confiar mucho en el becario [+risas]

Un cosa (para mí) es clara, se sigue pensando que lo que monta PS5 (en la parte de transferencias, descompresión, manejo de micro-polígonos, etc) lo puede replicar cualquier PC sin despeinarse... y yo lo dudo bastante (porque ahí está Nvidia/AMD/Samsung sacando cosas realmente nuevas con características similares a lo dicho por Epic –UE5– y mostrado por PS5... por algo será me imagino)
davidDVD escribió:A mí me parece un error invitar a pensar que saldrá por ese cartel (es que con DS fue igualito y yo llegué a leer a gente dando por hecho que salía a la par... evidentemente no ocurrió) Y luego bueno... las rencillas de cada lado salen a relucir rápido con cualquier cosa.

Digo lo mismo que he dicho en el otro hilo. Con Demon's Souls tardaron menos de 1 hora en tirar el trailer y hacer comunicado oficial a la prensa diciendo que había sido un error.

Aquí nadie ha dicho nada y el trailer sigue igual. Muchos medios siguen con la noticia intacta.

¿Qué esto confirma algo? No confirma nada, pero tampoco lo desmiente.
@LordVulkan

Literalmente ha salido Insomniac a decir que es exclusivo de PS5
mocolostrocolos escribió:@LordVulkan

Literalmente ha salido Insomniac a decir que es exclusivo de PS5

Decir no han dicho nada, literalmente ni 2 palabras sobre el tema, y mira que era fácil.
Mj90 escribió:
LostsoulDark escribió:Que digan que Series X no pueda hacer algo que PS5 ya suena a truño pero que se diga que PC!!!!! [qmparto]

El pc podrá dentro de un tiempo. Hablo de hacerlo exactamente en las mismas condiciones.


Lo que pasa es que no hay evidencia seria de que la velocidad del SSD de PS5 les vaya a dar una ventaja real, pero por otro lado si hay miles de pruebas en gaming de que la diferencia de tener un juego en HDD vs SSD si es notable en tiempos de carga, texturas y hasta da cierta estabilidad, pero si ya comparamos un SSD sata vs un SSD M.2 NVME ya las ventajas son mínimas que hacen que ni siquiera sea recomendable invertir en esto ya si me dices diferencias reales que abra entre los discos de alto rendimiento Series X/S y PS5, la verdad es que no creo que pueda ser algo reseñable.

La evidencia nos dice que lo que haga PS5 lo podrá hacer Series X y una PC con SSD, creo que debemos partir desde este punto y no al revés, hasta que lo pruebe Sony no pasa de ser mercadotecnia.
Después de lo del demons souls es mejor esperar si es cagada o no.

Y parece que lo es
LordVulkan escribió:
Mj90 escribió:@triki1 no te preguntas por qué en pc, Microsoft y Nvidia están colaborando para lograr esas tasas de transferencia para los futuros juegos? Si hoy por hoy ya es posible en pc, dime para qué necesitan ese nuevo avance.

Quien sabe, lo mismo Sony está ayudando a diseñar DirectStorage, al fin y al cabo si Jim Ryan insiste tanto en que necesitan sacar sus juegos en PC porque son demasiado caros como lanzarlos solo en PS5, son los primeros a los que les interesa que haya una API compatible con el mayor número de gráficas posibles para poder portar sus juegos con facilidad y llegar a más gente.


¿De verdad crees que Sony puede ayudar de alguna forma a Microsoft? Jajaja. No sé si has visto el nivel de software y de hardware de una y otra. De momento de lo único que se tiene verdadera constancia es de que MS está cediendo a Sony su tecnología Azure porque la nipona no tiene medios ni personales ni materiales para instalar una infraestructura como la de MS.
NocheToledana escribió:
LordVulkan escribió:
Mj90 escribió:@triki1 no te preguntas por qué en pc, Microsoft y Nvidia están colaborando para lograr esas tasas de transferencia para los futuros juegos? Si hoy por hoy ya es posible en pc, dime para qué necesitan ese nuevo avance.

Quien sabe, lo mismo Sony está ayudando a diseñar DirectStorage, al fin y al cabo si Jim Ryan insiste tanto en que necesitan sacar sus juegos en PC porque son demasiado caros como lanzarlos solo en PS5, son los primeros a los que les interesa que haya una API compatible con el mayor número de gráficas posibles para poder portar sus juegos con facilidad y llegar a más gente.


¿De verdad crees que Sony puede ayudar de alguna forma a Microsoft? Jajaja. No sé si has visto el nivel de software y de hardware de una y otra. De momento de lo único que se tiene verdadera constancia es de que MS está cediendo a Sony su tecnología Azure porque la nipona no tiene medios ni personales ni materiales para instalar una infraestructura como la de MS.


¿Cediendo? Ni que Microsoft estuviese haciendo favores a alguien xD Azure es de pago para quien quiera usarlo y si Sony ha elegido esa plataforma, en lugar de Amazon o cualquier otra, es porque le encajará mejor.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:@LordVulkan

Literalmente ha salido Insomniac a decir que es exclusivo de PS5

Decir no han dicho nada, literalmente ni 2 palabras sobre el tema, y mira que era fácil.


¿Te parece poco una imagen donde dice que es exclusivo de PS5?
mocolostrocolos escribió:¿Te parece poco una imagen donde dice que es exclusivo de PS5?

Tú eres el director de comunicación de una empresa. De repente en el material promocional de tu producto aparece un cambio sobre la exclusividad del mismo, varios medios de comunicación se hacen eco. En lugar de corregir el material promocional nuevo y comunicar a los medios que ha sido un error, posteas una imagen del material promocional viejo, sin dar ninguna explicación ni retirar el material promocional nuevo.

Pues si, me parece poco, y si lo que quieres es aclarar una situación ambigua me parece que eres malísimo en tu trabajo.

¿Por qué con Demon Souls no dieron lugar ambigüedades y ahora sí?
Juaner escribió:
NocheToledana escribió:
LordVulkan escribió:Quien sabe, lo mismo Sony está ayudando a diseñar DirectStorage, al fin y al cabo si Jim Ryan insiste tanto en que necesitan sacar sus juegos en PC porque son demasiado caros como lanzarlos solo en PS5, son los primeros a los que les interesa que haya una API compatible con el mayor número de gráficas posibles para poder portar sus juegos con facilidad y llegar a más gente.


¿De verdad crees que Sony puede ayudar de alguna forma a Microsoft? Jajaja. No sé si has visto el nivel de software y de hardware de una y otra. De momento de lo único que se tiene verdadera constancia es de que MS está cediendo a Sony su tecnología Azure porque la nipona no tiene medios ni personales ni materiales para instalar una infraestructura como la de MS.


¿Cediendo? Ni que Microsoft estuviese haciendo favores a alguien xD Azure es de pago para quien quiera usarlo y si Sony ha elegido esa plataforma, en lugar de Amazon o cualquier otra, es porque le encajará mejor.


Una cesión puede ser remunerada, se entiende lo que quería decir.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Te parece poco una imagen donde dice que es exclusivo de PS5?

Tú eres el director de comunicación de una empresa. De repente en el material promocional de tu producto aparece un cambio sobre la exclusividad del mismo, varios medios de comunicación se hacen eco. En lugar de corregir el material promocional nuevo y comunicar a los medios que ha sido un error, posteas una imagen del material promocional viejo, sin dar ninguna explicación ni retirar el material promocional nuevo.

Pues si, me parece poco, y si lo que quieres es aclarar una situación ambigua me parece que eres malísimo en tu trabajo.

¿Por qué con Demon Souls no dieron lugar ambigüedades y ahora sí?


El fallo ha sido en uno de los 7 (creo que han sido 7) trailers en diferentes idiomas que han sacado.

Luego han sacado la imagen correcta.

Pero que sí, que el juego sale en PC.
@Algarro14 Por menos gasto energético ha dejado de aceptar elon musk los Bitcoin para pagar sus coches.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Te parece poco una imagen donde dice que es exclusivo de PS5?

Tú eres el director de comunicación de una empresa. De repente en el material promocional de tu producto aparece un cambio sobre la exclusividad del mismo, varios medios de comunicación se hacen eco. En lugar de corregir el material promocional nuevo y comunicar a los medios que ha sido un error, posteas una imagen del material promocional viejo, sin dar ninguna explicación ni retirar el material promocional nuevo.

Pues si, me parece poco, y si lo que quieres es aclarar una situación ambigua me parece que eres malísimo en tu trabajo.

¿Por qué con Demon Souls no dieron lugar ambigüedades y ahora sí?


Realmente era extraño que solamente el trailer inglés mencionara lo de console exclusive, cuando en el trailer de otras regiones especifican la exclusividad en ps5.
No solo pasó con el Demon's Souls, recuerdo que con Final Fantasy XVI también pasó algo parecido, que tuvo que salir la propia Square Enix a decir que ellos aún no habían decidido si saldrá en PC o no.

Soy incapaz de comprender cómo se pueden cometer tantos fallos. ¿Es que nadie revisa el material que se va a publicar y todo lo hace una única persona? Y si se trata de publicidad para que se hable de los juegos, no creo que les haga mucho bien... [+risas]
A ver, que sony ya ha dicho que va a sacar más juegos en pc, es cuestión de tiempo.

Los juegos más emblemáticos tardarán mucho más (o nunca) que igual otros "de segunda categoría". No se donde se quiere llegar con esta discusión cíclica.

La cosa es no agarrarse a un clavo ardiendo, ni decir que ninguno va a salir, ni agarrarse a un fallo para decir que va a salir y menos en poco tiempo.
Flipo un poco con todas estas mierdas que se forman con el rollo de los exclusivos y las rivalidades de consolas.

Los videojuegos ahora mismo se podría decir que es un hobby bastante asequible y que esta al alcance de cualquiera. Es más, si te esperas un par de años igual te compras un pack de PS5 y el ratchet por 299€, SSD mágico incluido y quizá hasta con más capacidad [hallow] .

Entiendo la exclusividad y el estatus social que puede darte un Ferrari de 200.000€, pero creerte especial por irte al Media Markt y comparte una consola u otra da mucha vergüenza ajena :) .
Mj90 escribió:Realmente era extraño que solamente el trailer inglés mencionara lo de console exclusive, cuando en el trailer de otras regiones especifican la exclusividad en ps5.

No es la primera vez que pasa. El canal de PlayStation es el que publica el metraje original, y los canales de otras regiones editan sus propias versiones de los trailers.

Por ejemplo con Death Stranding el canal internacional de PlayStation no ponía por ningún lado que fuera exclusivo.

https://www.youtube.com/watch?v=rP3UngLFou4

En cambio en los videos de otras regiones si lo ponía.

https://www.youtube.com/watch?v=54RVcDgWuw8
https://www.youtube.com/watch?v=waQd944djsM
https://www.youtube.com/watch?v=2GgYnVkLUt0
https://www.youtube.com/watch?v=adwl_DveDeU

¿Y qué pasó con Death Stranding? Que hasta que no se anunció la versión de PC mucha gente creía que iba a salir y otra creía que no, porque el marketing no era claro.

En cualquier caso, Sony siempre ha buscado la confusión del consumidor con estos temas y parece que siguen buscándola. Con Demon's Souls fueron tajantes y creo yo que porque ponía que saldría en otras consolas tras un tiempo limitado en PS5, que lo mismo si solo hubiese hablado de la versión de PC aprovechan la confusión a su favor.

EDIT: Por cierto, en alguna región más el juego también se ha publicitado como Console Exclusive:
https://youtu.be/y3z0xPVZ0Fs
Pero es que es un exclusivo... no hay más vuelta de hoja [+risas] Nos liamos nosotros mismos por h o por b... los que lo entregan solo lo tienen para comprar en un sistema.

Con SSD mágico o no, es bastante fiable decir que sólo lo ejecutará una PS5... que dentro de X tiempo sale para PC, pues mejor para los jugadores de PC, Steam y Sony (yo trataré de jugarlo de lanzamiento, ya es que me llama la atención presenciar como hacen magia xD)
Las ips mas emblemáticas de Microsoft adquirieron una comunidad mucho mayor cuando las pasaron a PC como Gears of War, Halo, Forza, etc. y para nada perdieron importancia e impacto yo diría que todo lo contrario, si lo hiciera Sony pasaría lo mismo, viéndolo de otra forma si Microsoft metiera todos los juegos de Bethesda como exclusivos de consola seria un retroceso absurdo para todas sus grandes sagas.

En algún momento Sony lo tendrá que hacer cuando se haga aun mas inviable el modelo que tienen, desde mi punto de vista ya es una tonteria sostenerlo si es solo para vender hardware con poca utilidad y mas considerando que esta generación para nada repetirá Sony la posición que tuvo con PS4.
LordVulkan escribió:En cualquier caso, Sony siempre ha buscado la confusión del consumidor con estos temas y parece que siguen buscándola. Con Demon's Souls fueron tajantes y creo yo que porque ponía que saldría en otras consolas tras un tiempo limitado en PS5, que lo mismo si solo hubiese hablado de la versión de PC aprovechan la confusión a su favor.

La antigua Sony sí que buscaba la confusión, pero Sony lleva un tiempo siendo bastante clara con las exclusividades. Ahora cada vez que se se sube un tráiler a youtube te ponen al final si es exclusiva total, temporal o de consola. Incluso en Final Fantasy VII pusieron en la propia carátula lo que duraba la exclusividad (que ha acabado siendo más tiempo).

Otro asunto son las gambadas que comete Sony con esos textos, que si ocurren es precisamente porque ahora se molestan en avisar.

Mientras tanto las otras dos no suelen aclarar si los juegos third party que anuncian son exclusivas totales o temporales.
De hecho, ahora anuncian hasta cuándo duran las exclusividades temporales en muchos trailers.
Me hace mucha gracia una cosa.

Deje de visitar el famoso hilo para no tener que leer las tonterias y flipadas magicas que se decian alli. Pero se ve que algunos se empeñan en traer aqui las tonterias que se dicen alli.

No lo entiendo, parece que querais invocar a los susodichos a que ensucien tambien este subforo con sus tonterias. XD

Dejadlos alli en su finca que estan muy bien...
Con la opción de Ignorar te ahorras leer muchas tonterías.





No me ignoreis... T_T
Unerico está baneado por "troll"
DiGiL escribió:Me hace mucha gracia una cosa.

Deje de visitar el famoso hilo para no tener que leer las tonterias y flipadas magicas que se decian alli. Pero se ve que algunos se empeñan en traer aqui las tonterias que se dicen alli.

No lo entiendo, parece que querais invocar a los susodichos a que ensucien tambien este subforo con sus tonterias. XD

Dejadlos alli en su finca que estan muy bien...


He sido invocado? [fiu]
Neo-Harkell escribió:Con la opción de Ignorar te ahorras leer muchas tonterías.





No me ignoreis... T_T


Eso seria cierto si por ignorar a "ahorallora" dejase de leer tonterias sobre ssd's magicos, pero a lo que voy es a que aunque lo ignorase y abandonase el hilo en el que el participa luego se le da bola aqui, por lo cual ignorar o salirme de su finca termina no sirviendo para nada XD

@Unerico

No iba por ti, si no por la bola que se le da a lo que dice cierto usuario de cierto subforo.

Al final terminais haciendole de caja de resonancia a sus pasajes biblicos.

Es como los que se quejan de sasel pero luego vienen aqui a quejarse de "mira lo que dice el tonto de sasel', solo les dais mas fama.
Unerico está baneado por "troll"
@DiGiL

Lo he dicho en chiste porque se que a veces me he mandado algunas y me dio risa como lo has mencionado [facepalm]
Lo de GTA V es tremendo
Lo de RDR también es una pasada.


Einn? Que la Switch es la que quedaría por hacer y es el hardware más débil... bueno sí, pero vaya forma de tratarla (eso o hay otro modelo...) [tomaaa]


@DiGiL A mí el término en sí me parece gracioso... no sé, no veo que atente contra nada (quizás refleja cierta ignoracia sobre el tema)...

Pero no todo el mundo puede estar al tanto de lo que lleva, realiza, etc... cada hardware del mercado (en algunos rumores la cagaron 'Infinity Cache, pero en otros no y si que lo lleva)
El juego rasca en PS5 imagínate en Switch.
Para poner en contexto las ventas de GTA V.

  • GTA V: 145M
  • LOS 20 JUEGOS MÁS VENDIDOS EN LA HISTORIA DE CAPCOM: 120,56M


1. Monster Hunter: World: 17,1 millones
2. RESIDENT EVIL 7 biohazard: 9 millones
3. Resident Evil 2 Remake: 8,1 millones
4. Resident Evil 5: 7,8 millones
5. Resident Evil 6: 7,8 millones
6. Monster Hunter World: Iceborne: 7,7 millones
7. Street Fighter II: 6,3 millones
8. Street Fighter V: 5,5 millones
9. Resident Evil 2: 4,96 millones
10. Monster Hunter Freedom 3: 4,9 millones
11. Monster Hunter Rise: 4,8 millones
12. Devil May Cry 5: 4,3 millones
13. Monster Hunter Generations: 4,3 millones
14. Monster Hunter Generations Ultimate: 4,3 millones
15. Monster Hunter 4 Ultimate: 4,2 millones
16. Monster Hunter 4: 4,1 millones
17. Street Fighter II Turbo: 4,1 millones
18. Resident Evil 3 Remake: 4,0 millones
19. Monster Hunter Freedom Unite: 3,8 millones
20. Resident Evil 3 Nemesis : 3,5 millones
pers46 escribió:Para poner en contexto las ventas de GTA V.

  • GTA V: 145M
  • LOS 20 JUEGOS MÁS VENDIDOS EN LA HISTORIA DE CAPCOM: 120,56M


1. Monster Hunter: World: 17,1 millones
2. RESIDENT EVIL 7 biohazard: 9 millones
3. Resident Evil 2 Remake: 8,1 millones
4. Resident Evil 5: 7,8 millones
5. Resident Evil 6: 7,8 millones
6. Monster Hunter World: Iceborne: 7,7 millones
7. Street Fighter II: 6,3 millones
8. Street Fighter V: 5,5 millones
9. Resident Evil 2: 4,96 millones
10. Monster Hunter Freedom 3: 4,9 millones
11. Monster Hunter Rise: 4,8 millones
12. Devil May Cry 5: 4,3 millones
13. Monster Hunter Generations: 4,3 millones
14. Monster Hunter Generations Ultimate: 4,3 millones
15. Monster Hunter 4 Ultimate: 4,2 millones
16. Monster Hunter 4: 4,1 millones
17. Street Fighter II Turbo: 4,1 millones
18. Resident Evil 3 Remake: 4,0 millones
19. Monster Hunter Freedom Unite: 3,8 millones
20. Resident Evil 3 Nemesis : 3,5 millones


Simplemente con ver que GTA V tiene la mitad de las ventas de toda la saga GTA es para flipar.
Cuantas veces habeis comprado el juego cabrones? [qmparto]
DiGiL escribió:Cuantas veces habeis comprado el juego cabrones? [qmparto]


Yo lo tengo 2 veces...y aún no lo he jugado más de 10 horas, siempre me produce pereza.
Yo lo tengo cuando lo regaló la Epic Store.
No es mi tipo de juego.
Yo lo compré en PS3 y PS4, y luego tengo la versión de la Epic Store.
Yo lo tengo dos veces tambien, en PC (por esta si pague, aunque solo fueron 5€) y en PS4.

Curiosamente todavia no he jugado al modo historia xD
Yo creo lo compre en ps3... y 360...
Pero como @pers46 le doy me da pereza y lo deje [+risas] .
Pues asi va de ventas, he de reconocer que yo tambien lo compre dos veces, una en fisico que lo perdi (y ahi si jugue unas cuantas horas) y otra en digital cuando lo vi a 15 pavos y no lo volvi a tocar XD
Yo lo compré para PS3 de segunda mano, y lo tengo de cuando lo regaló Epic. Soy la resistencia XD
Me lo regalaron para 360 por mi cumpleaños, me lo pasé (la historia principal) y ya está, no lo tengo más, ni lo he vuelto a jugar. Ni tan siquiera cuando lo regalaron en la Epic Store lo cogí [+risas]
Lo del gta de conducir y leer mientras el tio te habla en una misión... eso si es darksoul ...


Pues GTA V lo tengo en Xbox 360 y en Ps4 en físico y para Xbox One y Epic Games Store en digital
74133 respuestas