Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Me siento el único ser del universo que no tiene GTA V, ni ganas de tenerlo
Tengo la version de la Epic Store y nunca lo he jugado, algun año de éstos me pondre con él, no me llama demasiado.
Lo compre hace unos años porque comentaron de echar unos vicios al online y al final no lo tocamos y se pasó el plazo de devolución en steam
Goncatin escribió:Me siento el único ser del universo que no tiene GTA V, ni ganas de tenerlo


Imagen
Koch Media pasa a distribuir los juegos de Activision Blizzard en España.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-espana/
DiGiL escribió:Cuantas veces habeis comprado el juego cabrones? [qmparto]


Ps3, Ps4, PC (comprado en Steam y el regalado en EGS) y como tonto caeré en Xbox Series X xDDDD
Goncatin escribió:Me siento el único ser del universo que no tiene GTA V, ni ganas de tenerlo


No estás solo, yo tampoco lo tengo xD
ryo hazuki escribió:
Goncatin escribió:Me siento el único ser del universo que no tiene GTA V, ni ganas de tenerlo


No estás solo, yo tampoco lo tengo xD


Ni yop.

Le veo demasiado rollo "hey, nigga, what's up?"

Igual luego lo pruebo y resulta que estoy equivocado, a saber.

Pero de momento demasiado juego largo pendiente (DQ XI, HZD, CP2077, Days Gone...)
@Grinch

Buenas,

Este lo probé y no me gustó, sobre todo los controles, pero el Call of The Sea que también va a salir en PlayStation lo recomiendo, es como una aventura gráfica con bastantes puzzles.

Un saludo.
The falconeer lo mejor que le ha podido pasar es que Microsoft aceptara pagar o financiar el juego a cambio de la exclusiva temporal, porque menudo ñordo de juego

Ha sido como volver a jugar al puñetero Lair
Yo lo compre para 360 despues en Steam y lo reclame el regalo de la epic store y la verdad igual lo deje [+risas]

Empieza bastante bien y piensas que todo sera asi, ya despues viene el bajon.
carlosniper escribió:The falconeer es malisimo

A mi me hacia ilu porque decian era como el panzer dragon... despues de probarlo con gamepass.
Menuda herejia compararlo.

Un calentamiento antes del e3








Wild rift consolas ?PORR FAAAAAA
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Grinch bastante bien el evento, 2 horas de contenido espero que lo hagan ameno eso sí, lo mejor es que solo quedan 3 semanas
Falconeer es una puta mierda de proporciones bíblicas.

Una bendición para Game Pass. Imaginad haber pagado el juego de salida.
No lo digas muy alto... casi casi lo hice..
Bendito gamepass que me permitio dsspues probarlo y hacerme ver que hice bien en no pillarlo.
Cuántas entregas serán?

Me gustaría ponerme con esta saga.

Han tardado un poquillo

Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Rokzo escribió:Han tardado un poquillo



Lo estaba esperando, lo tenía ahí sin empezar ratataaaa
Gwyn escribió:Cuántas entregas serán?

Me gustaría ponerme con esta saga.



En principio iban a ser 8, pero veremos si cumplen porque la idea inicial era un juego cada seis meses y ya llevan bastante retraso.
Rokzo escribió:Han tardado un poquillo



Buena noticia.

Ahora solo queda esperar a que lo regalen con el plus.
Si tuviera PS5 me lo pasaría otra vez de cabeza. Recién terminado me gusto más el uno pero con el paso de los meses creo que me ha llenado más esta segunda parte.

Lástima que a los usuarios de PS5 este tipo de mejoras en juegos de la anterior generación no les interese.
ryo hazuki escribió:
Gwyn escribió:Cuántas entregas serán?

Me gustaría ponerme con esta saga.



En principio iban a ser 8, pero veremos si cumplen porque la idea inicial era un juego cada seis meses y ya llevan bastante retraso.


Gracias!

Pues pensaba que iban a ser tres.

En ese caso me centraré en otras cosas, que tengo mucho pendiente.
Rokzo escribió:Han tardado un poquillo


Otro juego al que me esperaré a tener PS5 para jugarlo como con God of War.

Y para los warhammeros una buena noticia

Me pierdo entre tanto juego de Warhammer.
Rokzo escribió:Han tardado un poquillo



Pf que pereza de saga, pero me lo han vuelto a dejar junto con el miles morales y me he empezado el mm, quizas con la excusa de los 60 fps le de otra oportunidad... Pero porque no tengo juegos ahora mismo XD

Depende de lo que me dure el spiderman y de si salen ofertas chulas en los days of play.
mocolostrocolos escribió:Me pierdo entre tanto juego de Warhammer.

Yo como fan ando encantado y los pillare todos.

-Warhammer stormground ( el que sale ahora) juego tactico por turnos .
-warhammer dark tide ( exclusivo , creo que temporal) de xbox : es como el vermintide pero inspirado en 40k ( futurista)
-Bloodbowl 3 : rugby bestia . Juego por turnos y estrategia.
-necromunda hired : doom warhammero basado en necromunda ( cyberpunk).
-warhammer 40k battlesector : estrategia
-warhammer total war 3 : un total war de warhammer estrategia.


Y los quiero TODOS.
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:Me pierdo entre tanto juego de Warhammer.

Yo como fan ando encantado y los pillare todos.

-Warhammer stormground ( el que sale ahora) juego tactico por turnos .
-warhammer dark tide ( exclusivo , creo que temporal) de xbox : es como el vermintide pero inspirado en 40k ( futurista)
-Bloodbowl 3 : rugby bestia . Juego por turnos y estrategia.
-necromunda hired : doom warhammero basado en necromunda ( cyberpunk).
-warhammer 40k battlesector : estrategia
-warhammer total war 3 : un total war de warhammer estrategia.


Y los quiero TODOS.


La verdad que algunos tienen buena pinta
@bigfoot_ los que mas espero es el dark tide ( que aunque creo es temporal esta vez la exclusividad va para el lado que uso [+risas] )
Y el blood bowl 3.


Loa demas loa quiero porque me kola la estrategia y warhammer. Creo que el unico que no pillare sera el necromunda... pero no prometo nada. XD
@Auron83 a ver, no seas así, es únicamente algunos foreros de PS5
Auron83 escribió:Lástima que a los usuarios de PS5 este tipo de mejoras en juegos de la anterior generación no les interese.


Para decir estas chorradas mejor te quedas callado.

A los usuarios de PS5 sí nos interesan este tipo de mejoras.

Te lo digo como usuario de PS5 que se ha pasado varios juegos de PS4 con estas mejoras.

Por cierto, a los que no habéis jugado al TLOU2, ni se os ocurra ver el vídeo de DF.

No hay spoilers de la historia como tal, pero si de localizaciones y momentos que creo que es mejor que se experimenten sin saberlos.

Y por si quedaba alguna duda:



Aunque todavía habrá quien crea que mañana sale en PC.
@Grinch el Darktide fijo que es temporal, como la mayoria de indies que se anuncian exclusivos de cualquier consola falconeer, undertale, hades o Disco Elysium son buenos ejemplos.

Aqui lo mas importante es que sale gamepass dia 1, y si ya me vicie con los colegas al war Z, me da que a este le vamos a dar mas cera por que encima varios hemos jugado durante mas de una decada a warhammer(sobretodo al 40k).

@mocolostrocolos han tardado demasiado en dejar claro que es exclusivo de PS5, por lo tanto, esta claro que caera en PC bastante pronto.

Un saludo.
@Moraydron realmente Insomniac tardó una hora de reloj en desmentirlo ayer, pero bueno, si esa aclaración no servia, creo que la de hoy es bastante mas concisa xD
mocolostrocolos escribió:Aunque todavía habrá quien crea que mañana sale en PC.


Alguno asomará, ya verás.
@mocolostrocolos coño pensaba que se iba a notar la ironia XD . Estaba de coña por el mantra de algunos creadores de opinión del foro que siempre te sacan una sonrisa.


15 de mayo


Usuario_01 escribió:
Usuario_02 escribió:Esta claro que Sony está tardando en poner parche de 60fps al Horizon, Uncharted 4, Bourborne y al The Last us 2 (aunque vayan a sacar un remake). Tiene que hacerlo si o si, esto ya es una cuestión de competencia tiene que competir contra el fps bost, no puede bajar la guardia en ningún momento.



Buenas.


Por mi como si tardan 5 años. Yo me he comprado, como siempre, una consola de nueva generación para jugar a juegos nuevos de esa generación y de momento voy más que sobrado en estos meses más lo que queda de año.




4 días más tarde...

Usuario_01 escribió:

Buenas.


MEGATOOOOOOOON!!!!!

Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Auron83 es que también te vas a fijar en los más inteligentes... aunque increíble haber logrado darte cuenta de eso, resume bastante bien como sin ciertos usuarios.
@Auron83

Pero no escondas al usuario, ya que expones a alguien, hazlo de cara para que al menos pueda replicar.
mocolostrocolos escribió:@Auron83

Pero no escondas al usuario, ya que expones a alguien, hazlo de cara para que al menos pueda replicar.


Cambio los nombres precisamente para no exponer a nadie y entrar en un careo sin sentido.

Saludos,
Al final es la misma tontería de siempre: en vez de comentar, que para eso es el hilo, algunos estáis siempre señalando, revolviendo mierda para seguir en la eterna mierda de console wars.

Es muy aburrido.
@Auron83

Pues me parece que lo que haces es invitar al flame y a la crispación.

Bastante tenemos con los que hacen incursiones esporádicas esperando encontrarse el vergel de autocomplacencia que son los hilos oficiales como para que encima los habituales de multi alimentemos el ciclo.
ryo hazuki escribió:@Moraydron realmente Insomniac tardó una hora de reloj en desmentirlo ayer, pero bueno, si esa aclaración no servia, creo que la de hoy es bastante mas concisa xD


Lo de ayer simplemente fue la imagen de un video antiguo, no era una declaracion como la de demons souls, asi que no , no vale xDDD.

Es que te tienes que reir de los malabares que algunos hacen por aqui. Entenderia que algunos de los que tenemos varias plataformas pues estemos dando la brasa con el tema por que claro, a lo mejor lo juego en X plataforma en vez de en PS5 por que me gusta mas por Y motivo, asi que me espero para pillarlo.

Pero los que solo tienen una plataforma y no van a pillar nunca una PS5? Que mas les da saber antes de tiempo si el juego saldra en PC o no? Si igualmente no se van a comprar la consola.

@mocolostrocolos no te va a mencionar el usuario por que las quotes no coinciden, los mensajes son de dos usuarios distintos, es la ostia esto ya.

Un saludo.
Lies of P, a Pinocchio-Inspired Souls-Like Game Announced for PC, PS5, and Xbox Series X

Gwyn escribió:


Hostias, pero los títulos de EA Day One van en un tier superior de EA Play al que se ofrece actualmente con Game Pass Ultimate.

¿Van a mejorarlo aún más o van a ser lanzamientos propios de Game Pass y no de EA Play?

Lo de Ubisoft se lleva barruntando tiempo.
mocolostrocolos escribió:
Gwyn escribió:


Hostias, pero los títulos de EA Day One van en un tier superior de EA Play al que se ofrece actualmente con Game Pass Ultimate.

¿Van a mejorarlo aún más o van a ser lanzamientos propios de Game Pass y no de EA Play?

Lo de Ubisoft se lleva barruntando tiempo.


No veo yo al Fifa de turno el dia 1 en Gamepass ni el proximo juego de Star Wars que saquen por citar alguno. Tal vez pueda ser posible el Battlefield, se lleva rumoreando desde hace tiempo que puede ser dia 1 en Gamepass, el otro dia salia que no tendria campaña, seria multi asi que puede ser posible para incrementar desde un principio de manera sustancial a lo que estan acostumbrado la base de usuarios para luego sangrarlos con DLCs.

Lo de Ubi ya se ha rumoreado como dices desde hace tiempo, decian que era para finales de año. ¿ Ha dado Ubi alguna cifra de cifra de suscripores a su servicio? Porque no conozco a nadie que este suscrito, no se yo si sera muy viable.
mocolostrocolos escribió:
Auron83 escribió:Lástima que a los usuarios de PS5 este tipo de mejoras en juegos de la anterior generación no les interese.


Para decir estas chorradas mejor te quedas callado.

A los usuarios de PS5 sí nos interesan este tipo de mejoras.

Te lo digo como usuario de PS5 que se ha pasado varios juegos de PS4 con estas mejoras.

Por cierto, a los que no habéis jugado al TLOU2, ni se os ocurra ver el vídeo de DF.

No hay spoilers de la historia como tal, pero si de localizaciones y momentos que creo que es mejor que se experimenten sin saberlos.

Y por si quedaba alguna duda:



Aunque todavía habrá quien crea que mañana sale en PC.



Ese tweet no desmiente nada. Pone que es exclusivo de PS5, pero no dice que no vaya a salir en PC

[hallow] [hallow]
74136 respuestas