Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Unerico está baneado por "troll"
davidDVD escribió:Y un hardware cerrado siempre será más eficiente.


Mas eficiente no es = a magico

Que puedan equivaler a una 2060 o 2070, y porque rinden mas llegar a ser una 2060 super o 2080 super es una cosa, pero rascar a la 2080 ni a palos, menos a la 2080 super o Ti o superior. Sobre todo si calculamos que el diseño de las RTX tiene el hardware dedicado para raytracing y DLSS que las custom AMD que usan PS5 y Serie X no poseen y a eso se suma que tampoco son totales RDNA2 (ni PS5 ni Xbox Serie son RDNA2 full, a ambas le faltan la Infinity Cache y a PS5 tambien los programable shaders)

Estas consolas van a estar sorprendiéndonos durante unos años :-|


Osea para cuando ya exista la 5090ti y encima hayan sacado una PS5pro y una Xbox Serie Doble -X

Diria que para ese entonces ya no van a sorprender demasiado y dudo que alguna vez puedan llegar a rendir como una 3060 actual

La epoca en que las consolas salian y reventaban al PC por buen trecho ya dejo de ser hace mucho, creo que la ultima que al salir puso en jaque el PC fue la Dreamcas y la Xbox original y asi superaron hasta que llego una nueva gama de placas de video; luego ya la 360 era levemente mejor que un PC y en casi nada fuer superado, desde ahi ninguna fue mejor que el PC de media-alta gama para jugar (ni hablar el de alta gama)
@Unerico

Imaginabas por 2013 que el hardware equivalente o algo superior a una PS4 iba a mover juegos como RDR2 , TLOU2, GOW, GOT...?

A eso es a lo que se refiere la gente con que las consolas van a sorprender durante unos años. No a magia ni a eventos paranormales.
Unerico está baneado por "troll"
DiGiL escribió:@Unerico

Imaginabas por 2013 que el hardware equivalente o algo superior a una PS4 iba a mover juegos como RDR2 , TLOU2, GOW, GOT...?

A eso es a lo que se refiere la gente con que las consolas van a sorprender durante unos años. No a magia ni a eventos paranormales.


Me estoy refiriendo a la epoca en que una consola salia y el PC gaming actual quedaba duro; cuando salio la Dreamcast y veias el Soul Calibur 2 o con la Xbox Original y veias el Halo CE se le caia la cara al PC. Tanto que hubo que esperar una nueva gama de placas de video para superar cosas asi

Esa epoca desde esas ultimas dos consolas dejo de ser, de 360 en adelante las consolas ya salen y no son superiores al pc gaming de media-alta gama (y no digo el de real alta gama).
DiGiL escribió:@Unerico

Imaginabas por 2013 que el hardware equivalente o algo superior a una PS4 iba a mover juegos como RDR2 , TLOU2, GOW, GOT...?

A eso es a lo que se refiere la gente con que las consolas van a sorprender durante unos años. No a magia ni a eventos paranormales.

Si, básicamente a eso... está claro que un PC con piezas superiores siempre estará mejor colocado (pero realmente sólo aumenta: filtros, resolución, texturas, trazado de rayos mejorado... y por el estilo)

Los "diseños" o "dirección" (la base) que tomen los videojuegos lo marcarán las consolas... no habrá un "TW4" que lleve al extremo una "RTX 5090" en lo citado al principio del párrafo; y las consolas esta vez han salido muy bien colocadas respecto los PC de hoy día (lo de 2013 fue un despropósito, y bueno, se ve ve tomaron nota al menos)

PD. La magia sin hardware específico es complicado... Kraken sin hardware dedicado a la descompresión, ni de broma alcanza esas cifras –a no ser que tenga núcleos CPU por un tubo, dedicados a sólo esa tarea– (y como decía un compañero antes, el hardware dedicado de ese tipo está llegando al PC ahora...)
grapitas76 escribió:
Rokzo escribió:En ese sentido prefiero a Schreier, que suelta las cosas de sopetón y tal como son, sin andarse con rodeos y con dobles sentidos jueguecitos y tonterías, y eso que en ocasiones sus formas no me gustan

sobre todo cuando dio la exclusiva de la PS5 de 3 tf.
[angelito]


¿PS5 3tf? me he perdido xD
@Unerico

Pero es que te basas solo en hard, no tienes en cuenta 2 cosas muy importantes, el pulido de motores graficos y herramientas dedicadas a un arquitectura clonica (todas las consolas montan el mismo hard) y el que las desarrolladoras hacen los juegos para aprovechar el hard masivo, no el 0,5% de PCs de gama ultra alta.

Esto nos lleva a que con la salida de nuevas consolas el hard minimo establecido en el mercado sube, y por tanto los desarrollos de juegos parten de una base mas alta, afectando a las consolas y de paso tambien a PC.

De ahi que la salida de nuevas consolas siempre conlleve que nos sorprendan los graficos en juegos. No porque antes no pudieran crearse, si no porque al no haber un nicho de mercado suficiente no renta crear juegos con esos requisitos minimos.

Igualmente este hilo es de noticias y rumores, creo que estos debates irian mejor en Hablemos de lo que queramos. Ya dio hace unas horas @Sabio un aviso de que este hilo no es para debates.

Por mi parte lo dejo aqui.
Lo dije esta mañana y lo repito de nuevo, va a haber lio con los estudios de la Warner..........

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... d43bn-deal
triki1 escribió:Lo dije esta mañana y lo repito de nuevo, va a haber lio con los estudios de la Warner..........

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... d43bn-deal

Por ?
Asi leido por encima dice que se separan de la parte de videojuegos.
No ?
Grinch escribió:
triki1 escribió:Lo dije esta mañana y lo repito de nuevo, va a haber lio con los estudios de la Warner..........

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... d43bn-deal

Por ?
Asi leido por encima dice que se separan de la parte de videojuegos.
No ?



AT&T escinde de su empresa a Warner y la fusiona con Discovery, se queda con el 71% de la nueva empresa. En el paquete a esa nueva empresa en teoria tenian que ir todos los estudios pero parece que no es asi......

https://twitter.com/stephentotilo/statu ... _&ref_url=

y parece bastante claro que AT&T se quiere centrar en temas de la fibra y 5G segun se esta comentando y necesita pasta. Todo indica que quieren vender los estudios, ya lo intentaron tiempo atras pero a ver quien es el guapo que pica de llevarse esos estudios sin grandes IPs detras, que es lo que intentaron hacer los de AT&T hace unos meses por una morterada de pasta. MS pago 7500 kilos por 6 estudios en condiciones y dos de relleno con grandes IPs por detras, los de AT&T parece que pedian 4000 kilos por 4-5 estudios "buenos" y el resto "roña" pero todo sin IPs.

Si meten en el trato Batman, Mortal Kombat o algo parecido entonces es posible que se tiren todos como bestias buscando un acuerdo, sin nada por detras pierde el 95% del interes cualquier compra.
Disovery compra todo WB no nada mas lo hace por la division de videojuegos, WB tiene mucho contenido cinematografico que ayudara a fortalecer el streaming de HBO
Unerico está baneado por "troll"
davidDVD escribió:Si, básicamente a eso... está claro que un PC con piezas superiores siempre estará mejor colocado (pero realmente sólo aumenta: filtros, resolución, texturas, trazado de rayos mejorado... y por el estilo)


Osea basicamente todo porque fuera de eso no hay casi nada mas que tenga que ver con los graficos. Osea que es "solo aumenta" es un "todo aumenta"

Pero bueno, lo que queria decir no era que el hard era malo sino que desde 360 en adelante ya no sacaron consolas tan tope de gama en componentes como fueron la Dream en el 98 y la Xbox en el 2001 sino que ya se pusieron mas por las gamas medias altas o medias
Machinicle escribió:Disovery compra todo WB no nada mas lo hace por la division de videojuegos, WB tiene mucho contenido cinematografico que ayudara a fortalecer el streaming de HBO


Hombre, es que a Discovery el tema de los juegos se la trae al pairo, es el lastre que tienen que cargar por pillar lo que de verdad les interesa.
Los Legos, Batman, Harry Potter, Mortal Kombat, Back 4 Blood, Scribblenauts, Señor de los Anillos, F.E.A.R, Bakugan, Injustices.

Son tochos vaya, tienen como 11 estudios. Había rumores de que Microsoft estaba interesada hace un año.
triki1 escribió:
Machinicle escribió:Disovery compra todo WB no nada mas lo hace por la division de videojuegos, WB tiene mucho contenido cinematografico que ayudara a fortalecer el streaming de HBO


Hombre, es que a Discovery el tema de los juegos se la trae al pairo, es el lastre que tienen que cargar por pillar lo que de verdad les interesa.


Por supuesto, se les ve cual es la intencion, ahora solo les falta deshacerse de los estudios de videojuegos para que les salga el negocio redondo xD

A ver si los venden y los estudios se pueden llevar sus IPs de videojuegos para que no se queden marginados o cerrando porque dudo mucho que Discovery quiera invertir en videojuegos
Don_Boqueronnn escribió:Los Legos, Batman, Harry Potter, Mortal Kombat, Back 4 Blood, Scribblenauts, Señor de los Anillos, F.E.A.R, Bakugan, Injustices.

Son tochos vaya, tienen como 11 estudios. Había rumores de que Microsoft estaba interesada hace un año.


Habia rumores de que todo Dios estaba interesada hasta que se vio que querian vender a "pelo", solo los estudios, sin IPs. Y claro, ofertar por algo asi esta complicado, se puede dar como por ejemplo con Sony e Insomniac pero comprar Monolith sin tener la licencia del Señor de los Anillos no lo veo claro, lo mismo que Tt Games sin los Legos, etc......... igual MS podria ir a por Netherrealm Studios porque llevan tiempo buscando uno que les haga juegos de lucha pero mas alla de eso sin IPs de por medio lo veo dificil. Eso si, puestos a comprar prefiero que se los lleven Sony o MS antes que EA, Take Two o parecidos.
Don_Boqueronnn escribió:Los Legos, Batman, Harry Potter, Mortal Kombat, Back 4 Blood, Scribblenauts, Señor de los Anillos, F.E.A.R, Bakugan, Injustices.

Son tochos vaya, tienen como 11 estudios. Había rumores de que Microsoft estaba interesada hace un año.


Se hablaba que no venían incluidas las IPs

Que aun así son estudios grande, constatados, que te pueden generar nuevas sagas, pero pagar la burrada que pedían sin ninguna IP de relevancia era un atraco
Unerico está baneado por "troll"
Apple pide investigar a Xbox por declaración en el juicio contra Epic

Fuente

Esta historia no deja de tener capítulos interesantes, actualmente se sigue llevando a cabo el juicio de Epic en contra de Apple en primera instancia por la retirada de Fortnite de cualquier dispositivo de la compañía de la manzana.

Sin embargo, el caso es tan grande que algunas personalidades se han visto involucradas como Lori Wright quien declaró en el juicio y fue ella la que expresó que Microsoft no obtiene ganancias de la venta de consolas. Ahora sabemos que a Apple las declaraciones dichas por Lori no le convencieron y la compañía pide que se investigue el testimonio al argumentar que no se presentaron documentos para respaldar lo dicho.

Sucede que Lori también habría mencionado que Xbox no compite directamente con la App Store de Apple y la compañía quiere documentos que comprueben la veracidad de las palabras dichas al igual que la afirmación de que Microsoft no gana de la venta de consolas; Lori sostiene que si hay documentos que respalden este argumento, pero al parecer no fueron mostrados y esto podría contradecir lo dicho en el juicio.

Por lo que se sabe, Microsoft ya tiene su propia estrategia y está será presentada hoy (17 de mayo del 2021) así que es cuestión de esperar un poco para ver como evoluciona este polémico juicio. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades
Con este juicio vamos a acabar sabiendo hasta quién es M.Rajoy
Es normal que duden, en Apple no entienden que se pueda vender hard sin cobrar 10 veces su valor real. Mucho menos que se venda sin obtener beneficios o incluso generando perdidas.
Comprar estudios que ya funcionen bien es un buen negocio.

El problema es que sin las ips la compra deberia ser bastante mas economica, o al menos tener licencia para explotarlas durante 10-20 años.
Resident Evil VIII se convierte en el juego de Ps5 más vendido en España.

Esta semana se puso a la venta uno de los juegos más esperados en la primera mitad del año, Resident Evil 8 Village, y se convirtió en el juego más vendido en su versión de PS5 con 9200 unidades.

De esta manera se convierte en el mejor lanzamiento en España de un juego para la nueva consola de Sony, superando otros estrenos de PS5 como las 6800 unidades de Spider-Man Miles Morales, las 5200 de Demon's Souls o las 3250 unidades de Returnal.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-espana/
davidDVD escribió:Si sale aquello para apuestas con dinero real, será como en el fútbol o cualquier otro deporte –y anda que no los ven los niños, en los anuncios o banners, que va– (sería +18 evidentemente, y no me parece mal; es un negocio como cualquier otro y legalizado)... si lo hace "supuestamente" PlayStation ¿nos debemos de horrorizar? ¿O hay cuentas pendientes?


Afirmar esto así es un poco tramposo, es hablar como si Microsoft o Nintendo tuvieran este sistema de apuestas en activo y Sony no... Los videojuegos y las consolas no han estado tradicionalmente relacionados con las apuestas, ni siquiera desde que empezaron a usar conexión a Internet, y eso que desde ese mismo instante ya habría sido algo posible.

Personalmente veo un poco absurdo que, por una iniciativa que en principio solo atañe a Sony, la respuesta sea: "¿lo hace Sony y es la mala?". Las otras no lo están planteando y a mí me parece una pésima iniciativa, y si lo plantearan me parecería igual de mala.
Unerico está baneado por "troll"
Nuhar escribió:Comprar estudios que ya funcionen bien es un buen negocio.

El problema es que sin las ips la compra deberia ser bastante mas economica, o al menos tener licencia para explotarlas durante 10-20 años.


Creo que una vez nintendo dijo, puedes comprar el estudio, puedes comprar la IP, pero no puedes comprar el talento...

Si la gente que esta dentro de esos estudios se va por diferencias lo que queda es un estudio descafeinado lleno de IPs buenas pero sin el talento para hacerlas

Cuando Itagaki se fue de Tecmo, ese "Team Ninja sin Itagaki" que decian que "No necesitamos a Itagaki" saco el "pestufo gaiden 3" que fue una porqueria tanto que tuvieron que volver a reditarlo en version clonica de la jugabilidad que les habia enseñado Itagaki con Ninja Gaiden 1 y 2. Y los DOA despues de Itagaki dejaron de ser interesantes o referentes.

Pasaria lo mismo con ID software si Carmack se fuera..., un Doom sin Carmack es como un Metal Gear Solid sin Kojima
Unerico escribió:
Nuhar escribió:Comprar estudios que ya funcionen bien es un buen negocio.

El problema es que sin las ips la compra deberia ser bastante mas economica, o al menos tener licencia para explotarlas durante 10-20 años.


Creo que una vez nintendo dijo, puedes comprar el estudio, puedes comprar la IP, pero no puedes comprar el talento...

Si la gente que esta dentro de esos estudios se va por diferencias lo que queda es un estudio descafeinado lleno de IPs buenas pero sin el talento para hacerlas

Cuando Itagaki se fue de Tecmo, ese "Team Ninja sin Itagaki" que decian que "No necesitamos a Itagaki" saco el "pestufo gaiden 3" que fue una porqueria tanto que tuvieron que volver a reditarlo en version clonica de la jugabilidad que les habia enseñado Itagaki con Ninja Gaiden 1 y 2. Y los DOA despues de Itagaki dejaron de ser interesantes o referentes.

Pasaria lo mismo con ID software si Carmack se fuera..., un Doom sin Carmack es como un Metal Gear Solid sin Kojima


Pues Itagaki sin Tecmo también ha sido una porquería...
Unerico escribió:
Nuhar escribió:Comprar estudios que ya funcionen bien es un buen negocio.

El problema es que sin las ips la compra deberia ser bastante mas economica, o al menos tener licencia para explotarlas durante 10-20 años.


Creo que una vez nintendo dijo, puedes comprar el estudio, puedes comprar la IP, pero no puedes comprar el talento...

Si la gente que esta dentro de esos estudios se va por diferencias lo que queda es un estudio descafeinado lleno de IPs buenas pero sin el talento para hacerlas

Cuando Itagaki se fue de Tecmo, ese "Team Ninja sin Itagaki" que decian que "No necesitamos a Itagaki" saco el "pestufo gaiden 3" que fue una porqueria tanto que tuvieron que volver a reditarlo en version clonica de la jugabilidad que les habia enseñado Itagaki con Ninja Gaiden 1 y 2. Y los DOA despues de Itagaki dejaron de ser interesantes o referentes.

Pasaria lo mismo con ID software si Carmack se fuera..., un Doom sin Carmack es como un Metal Gear Solid sin Kojima


Que me corrijan si me equivoco, pero, creo que Carmack no ha participado en los últimos doom y no son malos precisamente. Aunque entiendo lo que dices no tiene porque cumplirse siempre.
@estoymuycansa hace casi 8 años que Carmack dejó id [qmparto]
Rokzo escribió:
grapitas76 escribió:
Rokzo escribió:En ese sentido prefiero a Schreier, que suelta las cosas de sopetón y tal como son, sin andarse con rodeos y con dobles sentidos jueguecitos y tonterías, y eso que en ocasiones sus formas no me gustan

sobre todo cuando dio la exclusiva de la PS5 de 13 tf.
[angelito]


¿PS5 3tf? me he perdido xD


Perdon, fallo mio.

Corregido.
Astofasio escribió:Afirmar esto así es un poco tramposo, es hablar como si Microsoft o Nintendo tuvieran este sistema de apuestas en activo y Sony no... Los videojuegos y las consolas no han estado tradicionalmente relacionados con las apuestas, ni siquiera desde que empezaron a usar conexión a Internet, y eso que desde ese mismo instante ya habría sido algo posible.

Personalmente veo un poco absurdo que, por una iniciativa que en principio solo atañe a Sony, la respuesta sea: "¿lo hace Sony y es la mala?". Las otras no lo están planteando y a mí me parece una pésima iniciativa, y si lo plantearan me parecería igual de mala.

Si cada uno puede pensar como quiera, dar críticas constructivas, etc... yo simplemente ignoraría esto en cuestión y seguiría jugando siempre y cuando no influya en mis partidas (otra cosa sería imponer; como EA en UFC con publicidad obligatoria en los intervalos)

Pero es su plataforma... para diferentes cosas hay que firmar un "EULA" de esos que nadie lee y seguramente tienen cosas peores... eso que remarcas no es "las preguntas", para mí serían: ¿ocurría algo? ¿empeoraría la calidad del producto que me ofrecen, o de vida, de mí como su cliente? Yo creo que no... seguramente triunfaría (como las otras apuestas del mundo... son cosas que no se inventaron ayer y genera lo que se busca, por eso siguen existiendo)

Tradicionalmente... bonita palabra (antes los juegos venían testados, no había Denuvo en PC, etc... ahí sí que me toca directamente y "me quejo"... para nada, porque sigue ocurriendo y seguirá)

PD. Pero vamos, dudo que acabe llegando (y espero que no, que parece que estoy a favor y ni mucho menos... no apuesto en nada ni apostaré), simplemente lo habrán registrado porque habrán visto que es algo goloso y para evitar que alguna otra empresa se adelante (como ocurre en la inmensa mayoría de patentes)

Edito. Buenas ventas parece ser:

mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:@triki1

Ya existe, se llama Hilo Oficial de PS5.


Pense que estabas de coña, yo me paso por alli de Pascuas a Ramos para mirar por encima y responder alguna cuestion puntual pero me ha dado por leer las ultimas paginas de dicho hilo y joder, Ferdopa podria crear algun hilo como el famoso de la Xbox One, vale que se "apoye" a la compañia de turno de subforo en cuestion pero coño, es que es esperpentico........ ya veo que el Nowcry sigue en sus trece y encima le tendran como guru y guia espiritual [qmparto] [qmparto]


No, lamentablemente no estaba de coña.



Buenas.



No había leído esto. No quiero entrar en polémica solo hacer un apunte muy breve.



Si tenéis quejas del hilo de PS5, que no se porque es el que siempre se señala y atacan y nunca otros hilos oficiales como si en ellos tampoco ocurriera nada, cread un hilo en feedback y podéis exponer vuestras quejas del ambiente de allí para que moderación tome cartas en el asunto si lo cree necesario. Eso o directamente no entréis si os parece de tan bajo nivel, pero no os moféis desde un atril de superioridad moral como si cualquier otro, incluido multiplataforma fuera mejor y un ejemplo a seguir, cuanto esta bien lejos de eso, cualquiera del foro en general. Solo tenéis que ver los hilos de noticia u otros.



No me parece correcto usar este hilo, que supuestamente es para noticias, para cargar y mofarse contra el hilo de PS5, ya que con ello os estáis mofando como habéis hecho de todos los que escriben en el, y no lo digo precisamente por mi, porque yo precisamente no soy el mejor ejemplo de nada, lo digo por muchos de los compañeros que leo allí habitualmente y aportan cada día noticias de manera sana. Así que un poco de respeto por los demás y de paso nos miramos un poco más el ombligo todos.
RiverWolf escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
Pense que estabas de coña, yo me paso por alli de Pascuas a Ramos para mirar por encima y responder alguna cuestion puntual pero me ha dado por leer las ultimas paginas de dicho hilo y joder, Ferdopa podria crear algun hilo como el famoso de la Xbox One, vale que se "apoye" a la compañia de turno de subforo en cuestion pero coño, es que es esperpentico........ ya veo que el Nowcry sigue en sus trece y encima le tendran como guru y guia espiritual [qmparto] [qmparto]


No, lamentablemente no estaba de coña.



Buenas.



No había leído esto. No quiero entrar en polémica solo hacer un apunte muy breve.



Si tenéis quejas del hilo de PS5, que no se porque es el que siempre se señala y atacan y nunca otros hilos oficiales como si en ellos tampoco ocurriera nada, cread un hilo en feedback y podéis exponer vuestras quejas del ambiente de allí para que moderación tome cartas en el asunto si lo cree necesario. Eso o directamente no entréis si os parece de tan bajo nivel, pero no os moféis desde un atril de superioridad moral como si cualquier otro, incluido multiplataforma fuera mejor y un ejemplo a seguir, cuanto esta bien lejos de eso, cualquiera del foro en general. Solo tenéis que ver los hilos de noticia u otros.



No me parece correcto usar este hilo, que supuestamente es para noticias, para cargar y mofarse contra el hilo de PS5, ya que con ello os estáis mofando como habéis hecho de todos los que escriben en el, y no lo digo precisamente por mi, porque yo precisamente no soy el mejor ejemplo de nada, lo digo por muchos de los compañeros que leo allí habitualmente y aportan cada día noticias de manera sana. Así que un poco de respeto por los demás y de paso nos miramos un poco más el ombligo todos.


Si tiramos de hemeroteca tienes muchas menciones de "calidad" respecto al hilo Multiplataforma en el hilo de PS5.
Eso no quita que este de acuerdo contigo, pero vamos, que seas tu el que lo diga, telita...
Atxerit0 escribió:
Si tiramos de hemeroteca tienes muchas menciones de "calidad" respecto al hilo Multiplataforma en el hilo de PS5.
Eso no quita que este de acuerdo contigo, pero vamos, que seas tu el que lo diga, telita...




Buenas.



Y no lo digo precisamente por mi, porque yo precisamente no soy el mejor ejemplo de nada


Lo he escrito en el texto de arriba. ;)


Mi texto es por respeto como indico a los compañeros que escriben allí de forma sana que da gusto leer, pero no precisamente por mi.
RiverWolf escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
Pense que estabas de coña, yo me paso por alli de Pascuas a Ramos para mirar por encima y responder alguna cuestion puntual pero me ha dado por leer las ultimas paginas de dicho hilo y joder, Ferdopa podria crear algun hilo como el famoso de la Xbox One, vale que se "apoye" a la compañia de turno de subforo en cuestion pero coño, es que es esperpentico........ ya veo que el Nowcry sigue en sus trece y encima le tendran como guru y guia espiritual [qmparto] [qmparto]


No, lamentablemente no estaba de coña.



Buenas.



No había leído esto. No quiero entrar en polémica solo hacer un apunte muy breve.



Si tenéis quejas del hilo de PS5, que no se porque es el que siempre se señala y atacan y nunca otros hilos oficiales como si en ellos tampoco ocurriera nada, cread un hilo en feedback y podéis exponer vuestras quejas del ambiente de allí para que moderación tome cartas en el asunto si lo cree necesario. Eso o directamente no entréis si os parece de tan bajo nivel, pero no os moféis desde un atril de superioridad moral como si cualquier otro, incluido multiplataforma fuera mejor y un ejemplo a seguir, cuanto esta bien lejos de eso, cualquiera del foro en general. Solo tenéis que ver los hilos de noticia u otros.



No me parece correcto usar este hilo, que supuestamente es para noticias, para cargar y mofarse contra el hilo de PS5, ya que con ello os estáis mofando como habéis hecho de todos los que escriben en el, y no lo digo precisamente por mi, porque yo precisamente no soy el mejor ejemplo de nada, lo digo por muchos de los compañeros que leo allí habitualmente y aportan cada día noticias de manera sana. Así que un poco de respeto por los demás y de paso nos miramos un poco más el ombligo todos.


Si tienes alguna queja de lo que hablamos aquí también puedes ir a Feedback y no hacer lo que estás señalando que haces.

Espero que pidas el mismo "respeto" para multi que allí se profesa.

Que tampoco nos va a pillar de nuevas tu comportamiento, pero tiene bemoles que vengas hablando de tacones.
mocolostrocolos escribió:
Si tienes alguna queja de lo que hablamos aquí también puedes ir a Feedback y no hacer lo que estás señalando que haces.

Espero que pidas el mismo "respeto" para multi que allí se profesa.

Que tampoco nos va a pillar de nuevas tu comportamiento, pero tiene bemoles que vengas hablando de tacones.



Buenas.


Me cito a mi mismo. Porque esta parte te la has saltado.


RiverWolf escribió:

Buenas.



Y no lo digo precisamente por mi, porque yo precisamente no soy el mejor ejemplo de nada


Lo he escrito en el texto de arriba. ;)


Mi texto es por respeto como indico a los compañeros que escriben allí de forma sana que da gusto leer, pero no precisamente por mi.



Y aquí acabo. Ya he dicho lo que quería decir, que cada uno se lo tome, ofenda, o interprete como quiera.
Estaría bien centrarnos en la temática del hilo, noticias, rumores Y DECORACION

Se entiende que se divague un poco y esas cosas pero últimamente este hilo es un poco putiferio.

Reportad y aguantaros las ganas de contestar
RiverWolf escribió:
mocolostrocolos escribió:
Si tienes alguna queja de lo que hablamos aquí también puedes ir a Feedback y no hacer lo que estás señalando que haces.

Espero que pidas el mismo "respeto" para multi que allí se profesa.

Que tampoco nos va a pillar de nuevas tu comportamiento, pero tiene bemoles que vengas hablando de tacones.



Me cito a mi mismo. Porque esta parte te la has saltado.


RiverWolf escribió:

Buenas.



Y no lo digo precisamente por mi, porque yo precisamente no soy el mejor ejemplo de nada


Lo he escrito en el texto de arriba. ;)


Mi texto es por respeto como indico a los compañeros que escriben allí de forma sana que da gusto leer, pero no precisamente por mi.


Pues eso, que eres bastante hipócrita.

Deja de señalar y antes de venir a criticar mírate el ombligo, como dices. Porque tus palabras no se corresponden a tus acciones.

Y hasta aquí, porque se nota que has venido a calentar el ambiente una vez más y paso de tus llorerías.
Edité mi post anterior con esto, pero ví que quedó bastante lejos [+risas]



Que nada mal... espero (tras los buenos resultados) traigan mas juegos a PC con opciones graficas mejoradas [babas]
davidDVD escribió:Edité mi post anterior con esto, pero ví que quedó bastante lejos [+risas]



Que nada mal... espero (tras los buenos resultados) traigan mas juegos a PC con opciones graficas mejoradas [babas]


Cómo me alegro. Es un juegazo que la gente no debería pasar por alto.

Me lo pasé teta sacando el platino y la historia me pareció que estaba muy bien contada.
mocolostrocolos escribió:
RiverWolf escribió:
mocolostrocolos escribió:
Si tienes alguna queja de lo que hablamos aquí también puedes ir a Feedback y no hacer lo que estás señalando que haces.

Espero que pidas el mismo "respeto" para multi que allí se profesa.

Que tampoco nos va a pillar de nuevas tu comportamiento, pero tiene bemoles que vengas hablando de tacones.



Me cito a mi mismo. Porque esta parte te la has saltado.


RiverWolf escribió:

Buenas.



Y no lo digo precisamente por mi, porque yo precisamente no soy el mejor ejemplo de nada


Lo he escrito en el texto de arriba. ;)


Mi texto es por respeto como indico a los compañeros que escriben allí de forma sana que da gusto leer, pero no precisamente por mi.


Pues eso, que eres bastante hipócrita.

Deja de señalar y antes de venir a criticar mírate el ombligo, como dices. Porque tus palabras no se corresponden a tus acciones.

Y hasta aquí, porque se nota que has venido a calentar el ambiente una vez más y paso de tus llorerías.



Buenas.



No.

Hipócrita hubiera sido si me hubiera puesto a mi mismo como forero ejemplar, cuando ha sido todo lo contrario, dejando claro que no soy el mejor ejemplo de nada y dejando igualmente claro que lo digo por los compañeros que leo allí habitualmente, por respeto a ellos.


Hipocresía es cuando se hace lo que has has hecho y ni siquiera entonas el mea culpa porque te crees mejor moralmente que los compañeros de allí. De caldear el ambiente ya te has encargado con lo que escribiste que no venía a cuento, nuevamente hipocresía, de esa que tanto le pones sobre los hombros a los demás.


Y ahora si, fin.
davidDVD escribió:Que nada mal... espero (tras los buenos resultados) traigan mas juegos a PC con opciones graficas mejoradas [babas]


Es un buen indicio que se posicione en el primer lugar pero digamos que para valorar si tiene buenas ventas o no habra que verlo en las proximas semanas a tenor de su posicion en dicha tabla de ventas, puede ser algo muy circunstancial del lanzamiento en cuestion y luego desaparecer por completo lo cual seria muy mala señal. El primer paso es muy muy bueno, veremos como sigue como digo en proximas fechas porque el mercado de PC se rige por un termino diferente al de consola, se juega a mas largo plazo.

Sobre la polemica pues lo de siempre, usuarios "monoplataformeros" que no les gusta el ambiente "critico" de multiplataforma. Nada nuevo, ya pasaba hace mas de 15 años.
davidDVD escribió:Edité mi post anterior con esto, pero ví que quedó bastante lejos [+risas]



Que nada mal... espero (tras los buenos resultados) traigan mas juegos a PC con opciones graficas mejoradas [babas]


Me llama jugarlo porque en consola lo dejé aparcado por los tirones y los bugs que tenía

Pero los dineros...
Y el port dicen que es la ostia, parece que han tomado nota respecto al HZD.

Sony tmbién ha añadido otros 3 productos que no sabemos lo que son a la cuenta de PlayStation Studios.

A ver si empieza el chorreo de juegos y nos traen uno detrás de otro.
@mocolostrocolos @RiverWolf

Es que digo yo que se podra mencionar de pasada otros hilos y lo que se comenta en ellos, si total, este hilo ha sido y siempre sera un festival del humor xD.

Eso si, me parece bastante mejor que los hilos oficiales de todas las plataformas, en esos tienes a una tropa que esta 24/7 pendiente del hilo, metiendo mierda y anulando cualquier critica constructiva. Por supuesto que tambien van los troles/haters a buscar guerra, sin embargo son mas molestos los 4 o 5 fanboys habituales.

@Nuhar pues si, la decoracin es la clave. De hecho creo que me voy a pillar un cuelga-auriculares? Vamos donde poder tener los cascos bien recogidos, que los tengo en la cesta donde dejo algunos cables+los mandos de xbox y queda un poco cutre xD.

Un saludo.
Rokzo escribió:
davidDVD escribió:Edité mi post anterior con esto, pero ví que quedó bastante lejos [+risas]



Que nada mal... espero (tras los buenos resultados) traigan mas juegos a PC con opciones graficas mejoradas [babas]


Me llama jugarlo porque en consola lo dejé aparcado por los tirones y los bugs que tenía

Pero los dineros...


Ah, yo es que lo he jugado en PS5 que es una delicia a 60fps, aunque sigue teniendo sus problemas gráficos y glitches como ya puse en su día:



@Moraydron

Yo me pillé unos de Aliexpress con puertos USB para cargarlos.

https://es.aliexpress.com/item/40009901 ... 63c05RWAnX
triki1 escribió:Es un buen indicio que se posicione en el primer lugar pero digamos que para valorar si tiene buenas ventas o no habra que verlo en las proximas semanas a tenor de su posicion en dicha tabla de ventas, puede ser algo muy circunstancial del lanzamiento en cuestion y luego desaparecer por completo lo cual seria muy mala señal. El primer paso es muy muy bueno, veremos como sigue como digo en proximas fechas porque el mercado de PC se rige por un termino diferente al de consola, se juega a mas largo plazo.

Pero el juego ya ha rentabilizado lo que tenía que rentabilizar... en PC pienso que sale para arañar las ventas que ya no tiene en consola.
No creo que vayan buscando vender lo mismo... pero ojalá cumplan sus expectativas, así pues tendríamos más/mejores juegos a futuro.


Edito. Según lo explicaron son lanzamientos para mostrar los juegos de PlayStation al resto de jugadores.

Para elegir tienen: The Last Guardian/SotC, Gravity Rush, Bloodborne, God of War, Spiderman... y ojalá, la saga TLOU.

Son títulos que nadie se debería perder, si no tiene la plataforma que se pedía en un inicio (lo veo injusto)
El futuro es ser multiplataforma, con exclusividades del tipo que sea pero cada vez cuesta más dinero un juego y hay que amortizarlo.

Me alegro por el days gone
LordVulkan escribió:Y el port dicen que es la ostia, parece que han tomado nota respecto al HZD.

Sony tmbién ha añadido otros 3 productos que no sabemos lo que son a la cuenta de PlayStation Studios.

A ver si empieza el chorreo de juegos y nos traen uno detrás de otro.


¿Dentro de los 16 SKUs esos que se mencionaron hace unos días o aparte?
@mocolostrocolos pues estan de puta madre xD. El RGB que se ve en la base canta mucho? Que yo soy de viciar a oscuras. No habia caido en lo del puerto usb para cargarlo, que bueno xD.

Un saludo.
DAYS GONE me pareció de lo mejor de la pasada generación, es altamente recomendable, pero a poco que te guste la temática motera o zombie...es imprescindible.

La gestión de recursos, las hordas o la narrativa, están muy conseguidas en este título. Además el giroscopio para apuntar es preciso y un lujo.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos pues estan de puta madre xD. El RGB que se ve en la base canta mucho? Que yo soy de viciar a oscuras. No habia caido en lo del puerto usb para cargarlo, que bueno xD.

Un saludo.


No, es muy tenue.
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:Y el port dicen que es la ostia, parece que han tomado nota respecto al HZD.

Sony tmbién ha añadido otros 3 productos que no sabemos lo que son a la cuenta de PlayStation Studios.

A ver si empieza el chorreo de juegos y nos traen uno detrás de otro.


¿Dentro de los 16 SKUs esos que se mencionaron hace unos días o aparte?

Aparte, en total creo que ya son 18.
74136 respuestas