Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Auron83 escribió:Bueno queda entonces despejada mis dudas.

Lo que hace Ratchet no es algo exclusivo de PS5 que sólo pueda hacer su SSD y se podrá ver en otras plataformas según vayan saliendo juegos next gen.

Saludos,

Despejada totalmente. Ahora solo falta esperar... ... [fumando]

PD. Supongo que ahora si que entrará la magia en la ecuación, ya que se despejó la duda y todos pueden mover Up to 22Gbps de datos comprimidos sin despeinarse.


Aclarar que la magia del Ratchet la hace el sistema de transferencia... el SSD está para lectura de datos, lo que manda aquí es lo otro (y creo a esos niveles de Gbps sólo lo monta PS5, por ahora)
Moraydron escribió:
Seguramente tengas razon y en ese momento yo estaba mas maravillado con las batallas y ambientacion que conseguia el juego que no con lo top grafico que fuera.



Y yo también, o la IA, pero yo eso lo meto fuera del apartado gráfico. Yo sólo hablo del tema meramente gráfico.

Moraydron escribió:
Aunque por otro lado, los palos al juego fueron principalmente por su aspecto grafico, que como buque insignia de la XSX y sus 12 tflops fue de risa, asi que a saber que prioriza MS.



Claro, pero sabiendo que el juego tiene que ir en una Xbox One Fat, ni por asomo va a aprovechar el potencial de Series X ni creo que vaya a ser top gráficamente. De ser alguno, tendrá que ser el Hellblade 2 o alguno exclusivo de la nueva consola el que marque el listón de la máquina.

A ver lo que cae en el E3 al respecto...
Yo no esperaría graficotes impresionantes en Halo Infinite. Tendrá buenos gráficos, pero no será un exponente de Series X. Y no creo que se retrase a 2022.
Tel3mako escribió:
Moraydron escribió:Deberian dejarlo para Xcloud,Series y PC. Por que a saber como va a funcionar en la fat.

Por otro lado dudo que con la que se lio MS no tire del musculo que tiene para que el juego en Series y PC luzca top. Al final es su buque insignia.

Aunque tendremos que ver eso del GAAS, si se vuelve F2P(espero que no) y todo eso.

Un saludo.


Desde el mismo momento que decidieron que sería un juego intergeneracional, dudo mucho que llegue a ser un juego que se pueda considerar top gráficamente hablando aún en su mejor versión.


Yo sigo creyendo que el juego después del retraso no saldra en One.

Invito a chupitos si me equivoco XD
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@ryo hazuki el juego si o si va a salir en one, saldrá en xcloud, un juego que además tiene en su meta el alcanzar un número de jugadores brutales, que hasta han sacado el online gratuito, así que si o si saldrá en one, lo pondrán a 30fps en one y ya
Estaría bien que el Starfield saliera también en One para que pudieran disfrutarlo gratis día 1 los que tenga de ahí el GP o que tengan la consola y se vuelvan a dar de alta para jugar a esos exclusivos que van saliendo nuevos.
Yo si creo que saldrá en One aunque lastre a XSX. También mi parte conspiranoica me dice que saldrá tal cutreport que hará que cualquier cosa que saquen en XSX luzca mejor sea como sea [fiu]
Espero que me equivoque pero pareciera que Microsoft con Halo Infinite perdieron la brujula una cosa es meterle algo de exploracion al juego como en Gears 5 pero otra que lo hubieran convertido totalmente en un juego de mundo abierto. [facepalm]

Yo juego mucho, quiza demaciado juegos de mundo abierto y por eso mismo valoro a veces jugar simplemente aventuras lineales pero con fuerte impacto visual e historia, creo que Halo deberia seguir este camino, la verdad es que la gran mayoria de veces que un proyecto empieza mal acaba peor esperemos no sea el caso.
Halo Infinite es un juego con 300 millones detrás pero que te hace cualquier estudio externo de MS con 20 millones o menos. A saber donde se han quedado esos dólares. Pero vaya visto lo que se vio, mediocre a más no poder.
(mensaje borrado)
Exhelior escribió:Halo Infinite es un juego con 300 millones detrás pero que te hace cualquier estudio externo de MS con 20 millones o menos. A saber donde se han quedado esos dólares. Pero vaya visto lo que se vio, mediocre a más no poder.


Imagen
ryo hazuki escribió:
Tel3mako escribió:
Moraydron escribió:Deberian dejarlo para Xcloud,Series y PC. Por que a saber como va a funcionar en la fat.

Por otro lado dudo que con la que se lio MS no tire del musculo que tiene para que el juego en Series y PC luzca top. Al final es su buque insignia.

Aunque tendremos que ver eso del GAAS, si se vuelve F2P(espero que no) y todo eso.

Un saludo.


Desde el mismo momento que decidieron que sería un juego intergeneracional, dudo mucho que llegue a ser un juego que se pueda considerar top gráficamente hablando aún en su mejor versión.


Yo sigo creyendo que el juego después del retraso no saldra en One.

Invito a chupitos si me equivoco XD


Ve preparando los chupitos me temo...XxD
Que mal le ha venido a este hilo el cierre del hablemos de las nuevas consolas.

Entre los que comparan las cargas de ratched con las cargas camufladas de la oldgen, y los que dicen que el nuevo Halo te lo hace cualquier estudio pequeño por 20 millones... Ains, que bellos domingos [qmparto]
mocolostrocolos escribió:@triki1

Ya existe, se llama Hilo Oficial de PS5.


Pense que estabas de coña, yo me paso por alli de Pascuas a Ramos para mirar por encima y responder alguna cuestion puntual pero me ha dado por leer las ultimas paginas de dicho hilo y joder, Ferdopa podria crear algun hilo como el famoso de la Xbox One, vale que se "apoye" a la compañia de turno de subforo en cuestion pero coño, es que es esperpentico........ ya veo que el Nowcry sigue en sus trece y encima le tendran como guru y guia espiritual [qmparto] [qmparto]
Que tiempos aquellos donde se nos decia de que se podia hablar y de lo que no o nos mandaban a crear otros hilos porque el tema no le interesaba a alguno...
:-|


@triki1 ya no son hilos oficiales. Son hablemos del interior de "inserte consola"
@ryo hazuki ahora que no hay fronteras...? Me apunto!!!

Exhelior escribió:Halo Infinite es un juego con 300 millones detrás pero que te hace cualquier estudio externo de MS con 20 millones o menos. A saber donde se han quedado esos dólares. Pero vaya visto lo que se vio, mediocre a más no poder.


Vamos a verlo y luego a criticarlo, una cosa es que gráficamente no cumpla y otra que no tenga un contenido que lo valga.

Aunque yo también opino que la dirección y gestión de 343 ha sido un desastre, espero que tras la salida hagan una buena reestructuracion interna.
Un duda. Lo de los 300 millones gastados eso de donde viene? O es un presupuesto que tienen ?
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:Un duda. Lo de los 300 millones gastados eso de donde viene? O es un presupuesto que tienen ?


De decir un número y ya, igual que cuando se decía 500
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:@triki1

Ya existe, se llama Hilo Oficial de PS5.


Pense que estabas de coña, yo me paso por alli de Pascuas a Ramos para mirar por encima y responder alguna cuestion puntual pero me ha dado por leer las ultimas paginas de dicho hilo y joder, Ferdopa podria crear algun hilo como el famoso de la Xbox One, vale que se "apoye" a la compañia de turno de subforo en cuestion pero coño, es que es esperpentico........ ya veo que el Nowcry sigue en sus trece y encima le tendran como guru y guia espiritual [qmparto] [qmparto]


No, lamentablemente no estaba de coña.
Neo-Harkell escribió:Yo si creo que saldrá en One aunque lastre a XSX. También mi parte conspiranoica me dice que saldrá tal cutreport que hará que cualquier cosa que saquen en XSX luzca mejor sea como sea [fiu]


Yo creo que va a pasar eso, que será un cutreport, que casi no llegará ni a los 30fps y se verá fatal, yo creo que ya los juegos se tendrían que empezar a pensar para salir solo en ps5/xsx/s porque seguir aún con el lastre de la generación anterior me parece un error
Plage escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo si creo que saldrá en One aunque lastre a XSX. También mi parte conspiranoica me dice que saldrá tal cutreport que hará que cualquier cosa que saquen en XSX luzca mejor sea como sea [fiu]


Yo creo que va a pasar eso, que será un cutreport, que casi no llegará ni a los 30fps y se verá fatal, yo creo que ya los juegos se tendrían que empezar a pensar para salir solo en ps5/xsx/s porque seguir aún con el lastre de la generación anterior me parece un error


Pues tal como van las cosas con escasez del hardware, y viendo que Horizon 2 en teoría ya va a salir, no extrañe que igual el próximo God of War salga tb en Ps4 al final...
Exhelior escribió:Halo Infinite es un juego con 300 millones detrás pero que te hace cualquier estudio externo de MS con 20 millones o menos. A saber donde se han quedado esos dólares. Pero vaya visto lo que se vio, mediocre a más no poder.

El tonto de EOL
Tel3mako escribió:
Plage escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo si creo que saldrá en One aunque lastre a XSX. También mi parte conspiranoica me dice que saldrá tal cutreport que hará que cualquier cosa que saquen en XSX luzca mejor sea como sea [fiu]


Yo creo que va a pasar eso, que será un cutreport, que casi no llegará ni a los 30fps y se verá fatal, yo creo que ya los juegos se tendrían que empezar a pensar para salir solo en ps5/xsx/s porque seguir aún con el lastre de la generación anterior me parece un error


Pues tal como van las cosas con escasez del hardware, y viendo que Horizon 2 en teoría ya va a salir, no extrañe que igual el próximo God of War salga tb en Ps4 al final...


Yo espero que no, la verdad, prefiero que como el ratchet hagan un juego centrado 100% en la nueva generación
Grinch escribió:Que tiempos aquellos donde se nos decia de que se podia hablar y de lo que no o nos mandaban a crear otros hilos porque el tema no le interesaba a alguno...
:-|


@triki1 ya no son hilos oficiales. Son hablemos del interior de "inserte consola"


Hombre es que revisando el hilo de PS5 y lo que decias sobre los tiempos de carga en ese hilo, sinceramente parece que cada vez que un juego de Sony pinta bien o destaca en algo tienes que saltar con un PERO ES QUE...

Un saludo.
Seto-Ichitaka escribió:
Exhelior escribió:Halo Infinite es un juego con 300 millones detrás pero que te hace cualquier estudio externo de MS con 20 millones o menos. A saber donde se han quedado esos dólares. Pero vaya visto lo que se vio, mediocre a más no poder.

El tonto de EOL

¿En serio te crees con el poder de ofender mediante la utilización del insulto? No soy como tú, ten una buena noche!
Exhelior escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Exhelior escribió:Halo Infinite es un juego con 300 millones detrás pero que te hace cualquier estudio externo de MS con 20 millones o menos. A saber donde se han quedado esos dólares. Pero vaya visto lo que se vio, mediocre a más no poder.

El tonto de EOL

¿En serio te crees con el poder de ofender mediante la utilización del insulto? No soy como tú, ten una buena noche!

Unicamente te he calificado como piensa la mayoria de la gente que te lee en este foro ya que tus comentarios tienen entre 0 y nada de aportacion siempre.

Saludos.
Seto-Ichitaka escribió:
Exhelior escribió:
Seto-Ichitaka escribió:El tonto de EOL

¿En serio te crees con el poder de ofender mediante la utilización del insulto? No soy como tú, ten una buena noche!

Unicamente te he calificado como piensa la mayoria de la gente que te lee en este foro ya que tus comentarios tienen entre 0 y nada de aportacion siempre.

Saludos.

Digo verdades que duelen, ¿te pica? Lo siento. Halo Infinite es un juego que ha tenido un desagüe de pasta que no es imaginable. Se supone que costó 300/400 USD y realmente parece un juego de primera hornada de PS4 o ultima de PS3.

Y lo mismo con todo el humo de MS como Second Extinction que es… en fin… y ahí estaban vendiéndolo como AAAAAAAAA.
@Exhelior Vaya torrija llevas, se te ve entendido de todo. Venga, te dejo hablando solo con tus mongoladas.
Seto-Ichitaka escribió:@Exhelior Vaya torrija llevas, se te ve entendido de todo. Venga, te dejo hablando solo con tus mongoladas.

Contra argumenta. No seas cobarde y te vayas insultando.

Toma, te enseño a argumentar:

http://www.somosxbox.com/la-produccion- ... 851847/amp

Ahora venga tienes otro intento. 500 millones de dólares, ¿donde? En los yates no?
@Moraydron ultimamente salto con todos. Pero vamos expongo lo que pienso pero no desmerezco un juego. Al cesar lo que es del cesar.
Me quejaria aqui de los de ms.... si sacara alguno [qmparto] .

Pero vamos que en el hilo de series tambien me h quejado de ese "desierto" de fechas de salida que trae ms.
( y no para mi sacar el flight ese en xbox no oo considero como juego nuevo)

@Exhelior si en vez de trolear te informaras sabrias que second Extinction es
1 un juego gamepreview
2 no es de ms
3 es un indie

Por cierto ya que estas mete el turbo y haoo infiniti es un juego de gamecube.
Exhelior escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@Exhelior Vaya torrija llevas, se te ve entendido de todo. Venga, te dejo hablando solo con tus mongoladas.

Contra argumenta. No seas cobarde y te vayas insultando.

Toma, te enseño a argumentar:

http://www.somosxbox.com/la-produccion- ... 851847/amp

Ahora venga tienes otro intento. 500 millones de dólares, ¿donde? En los yates no?

Pues no se que quieres que te diga, no veo dicho informe por ningun lado. Tambien se dijo que Destiny 2 costo 500 millones y no fue asi. Se llega a esas cifras incluyendo tambien publicidad, por si no lo sabias tambien cuesta dinero promocionar los videojuegos.

He seguido buscando los 500 millones y todas las noticias son: Se rumorea, rumores dicen que, un rumor comenta...
Por lo menos podias argumentar de forma tan rotunda con algo OFICIAL
Yo le tengo ganas al Perfect Dark, a ver si muestran gameplay, ¿no hay leaks...? No jugué a ninguno y me va a flipar fijo. Que gen se viene :-|

PD. Y ojo avizor sobre BotW2/GoW Ragnarok... que eterno se hace; y luego lo que me saque ND [+risas]


@varios Es un tecnología recién puesta en videojuegos... poco a poco se irán imponiendo esas velocidades, pero mola
verla en al menos una consola (es que se disparan gracias al Kraken), ahora que la expriman para nuestro disfrute.
davidDVD escribió:
Auron83 escribió:Bueno queda entonces despejada mis dudas.

Lo que hace Ratchet no es algo exclusivo de PS5 que sólo pueda hacer su SSD y se podrá ver en otras plataformas según vayan saliendo juegos next gen.

Saludos,

Despejada totalmente. Ahora solo falta esperar... ... [fumando]

PD. Supongo que ahora si que entrará la magia en la ecuación, ya que se despejó la duda y todos pueden mover Up to 22Gbps de datos comprimidos sin despeinarse.


Aclarar que la magia del Ratchet la hace el sistema de transferencia... el SSD está para lectura de datos, lo que manda aquí es lo otro (y creo a esos niveles de Gbps sólo lo monta PS5, por ahora)


También está direct storage de las DirectX 12 ultimate y acelerador por hardware en tarjetas Nvidia con RTX IO y su equivalente en las Rx6000. El problema es que solo lo podrán usar 4 gatos por el número de PC con esas características.
Las consolas son las mejores en relación calidad precio, pero no pueden competir con falso tope. Lo que pasa es que pocos juegos lo van a aprovechar porque la mayoría de PCs no son RX 6000 ni RTX 3000.
¿Para que vas a hacer un juego en PC aprovechan a tope RTX IO si menos del 5 o 10% lo ssoporta?
Pienso que direcxt storage y las DirectX 12 ultimate puede convertirse en unos años en el estándar y favorecer su Series X.
@Exhelior, @Seto-Ichitaka, tanto el flame como las faltas de respeto tienen “premio”.
Tomad esto como un aviso.
Plage escribió:
Yo espero que no, la verdad, prefiero que como el ratchet hagan un juego centrado 100% en la nueva generación


Yo tb espero que no, peeero tal como van las cosas, tampoco me extrañaría.
@Tel3mako @plague cuando lo anuncien para xbox one dejadme daros la noticia para nutrirme de vuestra decepcion

Imagen
davidDVD escribió:Yo le tengo ganas al Perfect Dark, a ver si muestran gameplay, ¿no hay leaks...? No jugué a ninguno y me va a flipar fijo. Que gen se viene :-|

PD. Y ojo avizor sobre BotW2/GoW Ragnarok... que eterno se hace; y luego lo que me saque ND [+risas]


@varios Es un tecnología recién puesta en videojuegos... poco a poco se irán imponiendo esas velocidades, pero mola
verla en al menos una consola (es que se disparan gracias al Kraken), ahora que la expriman para nuestro disfrute.


Son tecnologias punteras en consola que salen antes que en PC. En la anterior generación las consolas estaban superadas en todo por los PCs claramente al salir. En esta no, y si añades la escasez de tarjetas gráficas de la última generación aun tardarán en imponerse.

Los PCs tiene la ventaja qe van saliendo mejoras año a año y las nuevas consolas son tecnología salida en 2020 .. peor se van a defender bastante bien por un tiempo.
Unerico está baneado por "troll"
Exhelior escribió:Halo Infinite es un juego con 300 millones detrás pero que te hace cualquier estudio externo de MS con 20 millones o menos. A saber donde se han quedado esos dólares. Pero vaya visto lo que se vio, mediocre a más no poder.


Lei que hubieron muchos cambios de rumbo sobre la marcha, sobre lo que pretendian hacer, las plataformas que querian cubrir, sumado cambios de personal que se iba dejando el trabajo a medio terminar y quien llegaba no entendia que estaba hecho y tenia que elegir entre dar marcha atras y recomenzar o empezar a parchar lo que hizo el anterior. Osea... mucha desorganizacion. Lo bueno es que sacar esa demo asi descafeinada sirvio para que se dieran cuenta que no podian lanzar eso asi como pretendian de lanzamiento porque las reacciones fueron malisimas

Fuera de eso, si a eso que se vio, que en tamaño de escenarios, resolucion y framerate ya cumple y supera, y en desarrollo jugable tambien...; le agregan raytracing masivo y reshade la tapada de bocas que se va a venir va a ser brutal. Porque basicamente el peor detalle de esa demo estaba en las texturas simplonas carentes de detalle e iluminación (casi listas para que se les aplique el raytracing). También en los assets de los personajes, pero, es Halo, nunca fue un juego que en detalle poligonal de personajes despuntara, porque la idea de ese juego no es meter 2 o 4 tios en pantalla en un cuarto cerrado o pasillo jugable y que se vean del cuello para arriba; la idea es meter mas de 30 en simultaneo en escenarios de kilometros de distancia tanto visual como jugable. Nadie anda diciendo que Doom 2016 es malo porque no tiene grandes fisicas, ningun Doom es un juego enfocado a las fisicas, igual que ningún Halo es un juego enfocado a mostrar animaciones y personajes emotivos que gesticulan en escenas del cuello para arriba en un cuarto de 4x4 cerrado; por el contrario es un juego enfocado a mostrar mas de 30 personajes en pantalla, todos con IA compleja, fisicas complejas, vehiculos varios y en escenarios de kilometros de largo... cosa que esos juegos de caras del cuello para arriba no son ni un 25% de todo eso

---

Son tecnologias punteras en consola que salen antes que en PC. En la anterior generación las consolas estaban superadas en todo por los PCs claramente al salir. En esta no, y si añades la escasez de tarjetas gráficas de la última generación aun tardarán en imponerse.

Los PCs tiene la ventaja qe van saliendo mejoras año a año y las nuevas consolas son tecnología salida en 2020 .. peor se van a defender bastante bien por un tiempo.


No se si no, porque ya una 2080, que es anterior a la salida de Serie X y PS5, es claramente superior a ellas. Ni hablar de la 2080ti

Y esas placas ya estaban impuestas antes de que las consolas nuevas salieran. Otra cosa es que mucha gente aun tire con la linea 1000 y por el tema de los precios volados no haya podido dar el salto
A mi el Halo infinite me da la impresión de que no va a ser nada del otro mundo, creo que entre pitos y flautas se ha convertido en un proyecto gafado, veremos lo que acaba saliendo.
@Tel3mako Joer, entre halo 3 y killzone 2 hay como año y medio de diferencia, normal que fuese superior gráficamente
@Grinch pues tambien es verdad lo que dices sobre que con MS no saltas por que no sacan juegos xD.

Yo es que el hilo de series lo piso poco por que, bueno hay pocas novedades.

@NocheToledana bueno aunque salga mal, si meten billetes puede acabar siendo majo pasados los años. Rollo warframe o FFXIV.

Un saludo.
Unerico está baneado por "troll"
Painkiller666 escribió:@Tel3mako Joer, entre halo 3 y killzone 2 hay como año y medio de diferencia, normal que fuese superior gráficamente


Y lo mas loco es que aun con ese año y medio de diferencia a favor y aun siendo Halo 3 un boost del motor de Halo 2..., en IA, tamaño de escenarios, fisicas, y cantidad de enemigos en pantalla no le superaba en otro. Tampoco en uso de HDR le superaba. Una comparacion mas correcta seria el Halo 4 vs el Killzone 3 porque ambos ya salieron con buen tiempo de haber estado las maquinas en vigencia y usando al maximo lo que cada una podia dar

---

NocheToledana escribió:A mi el Halo infinite me da la impresión de que no va a ser nada del otro mundo, creo que entre pitos y flautas se ha convertido en un proyecto gafado, veremos lo que acaba saliendo.


Jugablemente salvo que sea un señor sandbox o al menos un pseudo sandbox como fue Gears 5; fuera de eso no propone demasiadas cosas nuevas en lo que se vio. Y graficamente si el RT y el reshade no hacen un milagro tampoco creo que vaya ser un referente de los graficos. Me conformaria conque sea un referente de la IA (como siempre lo ha sido que es el rey) y de la cantidad de personajes en pantalla mas vehiculos y fisicas complejas (que ahi si no es el rey tambien al menos esta pegando cerca de serlo)
Painkiller666 escribió:@Tel3mako Joer, entre halo 3 y killzone 2 hay como año y medio de diferencia, normal que fuese superior gráficamente


Da igual, te puedo decir otros como Crysis, Bioshock, CoD 4 Modern Warfare o Gears of War. A lo que voy es a que Halo 3 no fue top gráfico que es de lo que se hablaba, ni tampoco lo pretendía, sus virtudes y señas eran otras. De hecho pusieran especial interés en el tema de la luz, que acarreó que su resolución nativa fuera sub 720p, algo que si no recuerdo mal fuera bastante criticado...
Unerico está baneado por "troll"
Tel3mako escribió:
Painkiller666 escribió:@Tel3mako Joer, entre halo 3 y killzone 2 hay como año y medio de diferencia, normal que fuese superior gráficamente


Da igual, te puedo decir otros como Crysis, Bioshock, CoD 4 Modern Warfare o Gears of War. A lo que voy es a que Halo 3 no fue top gráfico que es de lo que se hablaba, ni tampoco lo pretendía, sus virtudes y señas eran otras. De hecho pusieran especial interés en el tema de la luz, que acarreó que su resolución nativa fuera sub 720p, algo que si no recuerdo mal fuera bastante criticado...


Eso fue porque usaron el motor de Halo 2 en vez de hacer un motor de nuevo en serio o volver a rescribirlo a bajo nivel. Cuando pusieron MDR y HDR simultaneo se les caia el rendimiento y eligieron recortar por el lado de la resolucion y la verdad fue algo bastante feo ver tremendos bordes dentados cada tanto porque no eran al menos los 1152p de Reach sino que 630p era algo muy bajo (aunque no tan bajo como los 576p de Alan Wake). Y no es que la consola no daba par mas, porque cuando fue Halo 4 ahi pudieron los 720p con el HDR y mejores detalles graficos en general.
Unerico escribió:
Tel3mako escribió:
Painkiller666 escribió:@Tel3mako Joer, entre halo 3 y killzone 2 hay como año y medio de diferencia, normal que fuese superior gráficamente


Da igual, te puedo decir otros como Crysis, Bioshock, CoD 4 Modern Warfare o Gears of War. A lo que voy es a que Halo 3 no fue top gráfico que es de lo que se hablaba, ni tampoco lo pretendía, sus virtudes y señas eran otras. De hecho pusieran especial interés en el tema de la luz, que acarreó que su resolución nativa fuera sub 720p, algo que si no recuerdo mal fuera bastante criticado...


Eso fue porque usaron el motor de Halo 2 en vez de hacer un motor de nuevo en serio o volver a rescribirlo a bajo nivel. Cuando pusieron MDR y HDR simultaneo se les caia el rendimiento y eligieron recortar por el lado de la resolucion y la verdad fue algo bastante feo ver tremendos bordes dentados cada tanto porque no eran al menos los 1152p de Reach sino que 630p era algo muy bajo (aunque no tan bajo como los 576p de Alan Wake). Y no es que la consola no daba par mas, porque cuando fue Halo 4 ahi pudieron los 720p con el HDR y mejores detalles graficos en general.


HDR la Xbox 360? ¬_¬

Da igual por lo que fuera, Bungie no apuntaba a que los juegos de Halo fueran tops gráficos (que fueran referentes vamos), sino que buscaban un balance entre múltiples condicionantes que afectaba al acabado gráfico en si.
Unerico está baneado por "troll"
@Tel3mako

Halo 3 y Halo 4 tenian una mezcla de HDR y MDR creo recordar que era

Pero el costo en Halo 3 de usar esa tecnica fueron 1152x640p para poder mantener el framerate estable. En Halo 4 despues de mucho depurar el motor pudieron con los 720p. Aunque se menciona que esto pudo ser tambien porque Halo 4 no es tan grande como Halo 3 en escenarios (cosa que no veo tan pronunciada o tan evidente; pero si lo vamos a ver asi entonces tambien podemos decir que Halo 3 tampoco es tan grande como Halo CE aniversario (y ahi si es evidente que Halo CE es mas grande)
Exhelior escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@Exhelior Vaya torrija llevas, se te ve entendido de todo. Venga, te dejo hablando solo con tus mongoladas.

Contra argumenta. No seas cobarde y te vayas insultando.

Toma, te enseño a argumentar:

http://www.somosxbox.com/la-produccion- ... 851847/amp

Ahora venga tienes otro intento. 500 millones de dólares, ¿donde? En los yates no?


Eso es un informe externo, una mera especulacion............y cuando se ha hablado de estas grandes cifras sobre el desarrollo del juego era para definir el total del dinero que se iba a destinar a lo largo de los años para el desarrollo y soporte del juego, no lo que ha costado hasta ahora.
Unerico está baneado por "troll"
Osea que al final eso no es informacion oficial sino una especulacion hecha por un medio sobre lo que se iba a gastar en el conjunto total del juego (desarrollo, soporte, marketing, servidores, expansiones, etc) y no sobre el juego en si mismo

Mañana saquen otro informe que diga que todo ese dinero se fue en la demo que mostraron y que ahora 343 esta pidiendo mas dinero porque lo que no invirtieron en la demo se lo gastaron en cigarritos de canabis. Pero despues una filtracion oficial de epic china o el mismo carmack haciendo una demostracion en contrario no les vale porque si no lo dijo mentiroso tim no puede ser verdad [facepalm]
Editado por Sabio. Razón: Hilo de noticias, no de debates
74190 respuestas