Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

catetosurfer escribió:...


El Ratchet no ha salido.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
La leche, páginas comparando juegos y me editan el mensaje por poner yo una [+risas] .
Grinch escribió:


VAMOSS
Grinch escribió:


22/02/2022
@Rokzo recuerda que rachet tambien es ventana de lanzamiento... [poraki]

@mocolostrocolos yo apuesto por 29 /4 /2022

Aunque una fecha bonita seria 6 / 6 / 2022(2+0+2+2)
mocolostrocolos escribió:
Grinch escribió:


22/02/2022


Por hacer una referencia al dia de salida del Skyrim? Ese 22 cae en martes, un dia un poco raro para sacar un juego,no? Igual a nivel de marketing es una buena estrategia pero lo veo raro. Yo lo esperaba para Noviembre, con la salida del Halo en Septiembre y tal vez un Forza en Octubre aunque ahora igual todo ha cambiado, se especulaba con el Wolfenstein 3 para este año pero el otro dia comentaron los de Machinium que habian estado ayudando a los de Arkade Lyon con el Deathloop asi que lo veo dificil y el proyecto de Arkane Austin parece que esta bastante avanzado. No se, igual MS y Sony no tengan ninguna intencion de sacar nada de lo previsto mas alla de los compromisos ineludibles este año( Halo para MS) y Sony puede tirar con algo puntual mas ironicamente con los juegos de MS ( Deathloop y Ghostwire), a fin de cuentas parece que tienen tanto una como otra las ventas aseguradas por la falta de stock y quizas prefieran esperar para cuando esten las consolas en todas las tiendas y vuelva la "normalidad" ( aunque MS se supone que tiene que mover mas el culo porque hasta ahora en cuanto a first esta a dos velas y ademas tiene que alimentar GamePass).
Yo apuesto a que sale en el Q2 o incluso Q3.
La castaña que están dando con ese juego y no se sabe nada. Que cosa más cansina
JiemGo escribió:La castaña que están dando con ese juego y no se sabe nada. Que cosa más cansina


Bueno, al ser una nueva IP de Bethesda que no ha sacado nada "original" desde que Franco era corneta y teniendo en cuenta juegos precedentes es logico que haya expectativas aunque igual luego sea una puta mierda. No tienen porque cumplirse las expectativas pero el bombo es inevitable y mas teniendo en cuenta que Sony intento hacer exclusivo temporal al juego de marras.
triki1 escribió:
JiemGo escribió:La castaña que están dando con ese juego y no se sabe nada. Que cosa más cansina


Bueno, al ser una nueva IP de Bethesda que no ha sacado nada "original" desde que Franco era corneta y teniendo en cuenta juegos precedentes es logico que haya expectativas aunque igual luego sea una puta mierda. No tienen porque cumplirse las expectativas pero el bombo es inevitable y mas teniendo en cuenta que Sony intento hacer exclusivo temporal al juego de marras.


Ah, que es una ip de Bethesda. Entonces nada, será un juegazo o seguro
JiemGo escribió:
triki1 escribió:
JiemGo escribió:La castaña que están dando con ese juego y no se sabe nada. Que cosa más cansina


Bueno, al ser una nueva IP de Bethesda que no ha sacado nada "original" desde que Franco era corneta y teniendo en cuenta juegos precedentes es logico que haya expectativas aunque igual luego sea una puta mierda. No tienen porque cumplirse las expectativas pero el bombo es inevitable y mas teniendo en cuenta que Sony intento hacer exclusivo temporal al juego de marras.


Ah, que es una ip de Bethesda. Entonces nada, será un juegazo o seguro


Fallout 76.............Fallout 76.........Fallout 76...........
@triki1

Como dice aquel : “ni siquiera sé quién eres”

*me refiero al juego que indicas*
@mocolostrocolos
esa es muy buena!! Skyrim fue el 11.11.2011
@Tel3mako

El HDR como técnica se lleva usando en los juegos desde 2004, aproximadamente, ya motores como Source lo implementaron en Half-Life 2: Lost Coast y en motores como Unreal Engine 3. Aunque entonces se usaban métodos de menor precisión por el consumo elevado de recursos que suponía, en el caso de Xbox 360 tenía un HDR con menos precisión que PS3, por ello algunos lo llaman "MDR". Actualmente es una técnica que supone un coste "marginal", sólo hay que ver la implementación en Xbox One S respecto a One, que requirío aumentar ligeramente la frecuencia de reloj.

Entonces se utilizaba para mejorar el contraste y las gradaciones del blanco cuando se renderiza, debido a que al generar la escena se perdía una parte de la gradación del brillo, al añadirle el HDR la gradación del brillo no se pierde y se genera una imagen con mayor gradación en los blancos (y negros), con mejor contraste y más realista. Lo único que luego se envía la imagen completa al televisor/monitor, con las limitaciones RGB que tenían éstos.

Con las televisiones actuales, que tienen HDR, ahora se puede enviar dicha información, al permitir los actuales televisores, representar más fielmente esas gradaciones.

Pero vamos, que no es una técnica nueva e, incluso en un juego como Riven, que data de 1997, se usó una técnica de HDR para el renderizado de los escenarios, aunque en éste caso eran escenarios pre-renderizados, ninguna GPU de la época lo hubiera podido hacer en tiempo real.
@Mulzani pues mira, no sabía eso. Pensaba que era algo que sólo se utilizaba hoy en día y en aquel momento no estaba en consolas.
triki1 escribió:
JiemGo escribió:
triki1 escribió:
Bueno, al ser una nueva IP de Bethesda que no ha sacado nada "original" desde que Franco era corneta y teniendo en cuenta juegos precedentes es logico que haya expectativas aunque igual luego sea una puta mierda. No tienen porque cumplirse las expectativas pero el bombo es inevitable y mas teniendo en cuenta que Sony intento hacer exclusivo temporal al juego de marras.


Ah, que es una ip de Bethesda. Entonces nada, será un juegazo o seguro


Fallout 76.............Fallout 76.........Fallout 76...........


Habrá que ver cómo sale, porque ya se es muchísimo menos tolerante con el tema de bugs, animaciones rácanas y una jugabilidad normalita. En su momento se pasaba por alto por el hecho de tener un mundo enorme pero ya, con la cantidad de juegos que tienen un mundo enorme, no se toleraría ni la mitad de lo que se toleró con Fallout 4/Skyrim/Oblivion

Pueden caerle ostias por todos lados como salga como anteriores lanzamientos
Yo entiendo el "hype" de una nueva ip de bethedsa pero si ya yo pierdo interes por juego que falten mas de 3 meses de salida o sin fecha... menos interes en uno que los mismo es un stardew valley del espacio... ya que información poca/ninguna
Si Skyrim, la versión Special Edition que estoy jugando ahora (en estos momentos mientras escribo xD) tras mil parches aún tiene bugs que joden misiones mi esperanza de que Starfield salga pulido es nula [+risas]
https://www.latimes.com/entertainment-a ... -discovery

No se si traera implicaciones para la seccion de juegos a futuro pero AT&T suelta lastre con WarnerMedia................me da a mi que un conglomerado de éstos que esta centrado en temas de cine y TV va a terminar vendiendo secciones que no son prioritarias para centrarse en lo "suyo", creo que tarde o temprano venden su seccion de juegos, no se si de manera individual estudio a estudio o de forma conjunta, con IPs de por medio o sin ellas pero creo que van a terminar por deshacerse de los estudios de desarrollo y mas teniendo en cuenta que se ha disparado la valoracion en estas operaciones.
Unerico escribió:No se si no, porque ya una 2080, que es anterior a la salida de Serie X y PS5, es claramente superior a ellas. Ni hablar de la 2080ti

Y esas placas ya estaban impuestas antes de que las consolas nuevas salieran. Otra cosa es que mucha gente aun tire con la linea 1000 y por el tema de los precios volados no haya podido dar el salto

Te olvidas que "la generación" la marcan las consolas.
Y un hardware cerrado siempre será más eficiente.

Estas consolas van a estar sorprendiéndonos durante unos años :-|
PlayStation patenta un sistema de apuestas para eventos de eSports ¿con la mirada puesta en EVO?

La patente habla de apuestas tanto con dinero real como sin dinero, que se muestran al espectador.
NocheToledana escribió:PlayStation patenta un sistema de apuestas para eventos de eSports ¿con la mirada puesta en EVO?

La patente habla de apuestas tanto con dinero real como sin dinero, que se muestran al espectador.


Ésto puede traer problemas con las autoridades, no digo que este bien ni mal, eso es cuestion de cada uno como enfoque el tema de las apuestas pero si con los lootbox ha habido polemica con ésto ni te cuento.
Mientras hagan un sistema diferenciado con certificado de edad... No veo mal que se apueste como en cualquier otro deporte

Seguramente de más relevancia y más dinero para todas las partes.
Que buen olor a damage control se está quedando con el Starfield.
NocheToledana escribió:PlayStation patenta un sistema de apuestas para eventos de eSports ¿con la mirada puesta en EVO?

La patente habla de apuestas tanto con dinero real como sin dinero, que se muestran al espectador.


Lamentable
Masahiro Ito, artista de Silent Hill, menciona que ha trabajado en cuatro juegos cancelados.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ancelados/

Menuda rabia tiene que dar esto. Poner tu tiempo, trabajo y empeño en algo y después se cancele todo...
Entiendo que quieran su parte del pastel de las apuestas, pues es un mundo muy lucrativo pero juntar un público tan joven con este mundillo puede provocar problemas tan graves como la ludopatía. Yo no lo veo. Como padre tendré que estar muy atento.
Faltará ver si luego esto sale a la luz, porque registros hay a capazos, y luego están los que se aplican xD
Si sale aquello para apuestas con dinero real, será como en el fútbol o cualquier otro deporte –y anda que no los ven los niños, en los anuncios o banners, que va– (sería +18 evidentemente, y no me parece mal; es un negocio como cualquier otro y legalizado)... si lo hace "supuestamente" PlayStation ¿nos debemos de horrorizar? ¿O hay cuentas pendientes?

Bueno, yo no me escandalizo por ello, simplemente existe... que lo use quién quiera (hay cosas peores en las que centrar el foco en vez de "apuestas en eSports"; como lootboxes)

PD. Vivimos en una época donde cualquier (gilipo...z)cosa ofende... hasta el plátano del Fornite [buaaj]
For the betters.

Fomentando la ludopatía, buen rumbo está tomando.
Grinch escribió:


Y Jeff Grubb hace poco confirmaba que starfield se lanzaba en 2021. Solo por destacar que por mucho que los medios le pongan de "el periodista mas fiable" no hay que fiarse de lo que diga.
Realmente lo que siempre ha dicho Jeff Grubb es que Microsoft estaba haciendo todo lo posible para que el juego saliese en 2021, no que él dijese que fuese a salir sí o sí en 2021.

Pero ya sabemos que la información es fácilmente distorsionable.
Sea como sea, este E3 tendremos gameplay de Starfield para ver que tal pinta, si tiene que salir el año que viene tienen que tener material para mostrar.

Un saludo.
Mezclar videojuegos y apuestas no me parece buena idea. Espero que no prospere.
DiGiL escribió:Y Jeff Grubb hace poco confirmaba que starfield se lanzaba en 2021. Solo por destacar que por mucho que los medios le pongan de "el periodista mas fiable" no hay que fiarse de lo que diga.

Parece que de lo que no hay que fiarse es de tu memoria, porque nunca ha confirmado eso.
Que se patente algo no significa que vaya a ver la luz por ellos, solo sirve para que si alguien hace algo así poder reclamar, anda que no se han patentado cosas que nos hemos hecho eco y al final no han salido
LordVulkan escribió:
DiGiL escribió:Y Jeff Grubb hace poco confirmaba que starfield se lanzaba en 2021. Solo por destacar que por mucho que los medios le pongan de "el periodista mas fiable" no hay que fiarse de lo que diga.

Parece que de lo que no hay que fiarse es de tu memoria, porque nunca ha confirmado eso.


Starfield será exclusivo de PC y Xbox y llegará en 2021; así lo asegura un conocido periodista

Es lo primero que he encontrado, si bien pone en la noticia que la fecha de 2021 la ha añadido otro periodista de ign, pero que lo de que jeff grubb decia que starfield se venia en 2021 hace no demasiado no me lo invento. Que lo que dijese es que MS estaba intentando lanzarlo este año como dice @mocolostrocolos en vez de afirmarlo es posible. Este hombre twittea muchisimo y no me voy a poner a rebuscar en su twitter. No me va la vida en ello.
Tel3mako escribió:Mezclar videojuegos y apuestas no me parece buena idea. Espero que no prospere.



Buenas.


Iguamente espero que no prospere, pero en todo caso sería mezclar e-sport y apuestas, cosa que ya se hacía como en todos los deportes, ahora puede que le toque el turno a los e-sport. Aunque dudo que llegue a las millonadas que se gastan desde hace años muchos en cajas de botín de diversos juegos, o contenido mensual de pago de juegos como Fornite. Hasta Blizzard ya tuvo los suyo con Diablo 3 y tuvo que eliminar el bazar.


Resumiendo, estoy en contra de cualquier tipo de elementos que puedan llevar a la adicción como el meter dinero como esto nuevo de los e-sport si se llega a implantar o para comprar botín en juegos, que lo llevan haciendo muchas desde hace años y es igualmente otra rama de la ludopatía. Creo que muy pocas están libres de pecado.
DiGiL escribió:
LordVulkan escribió:
DiGiL escribió:Y Jeff Grubb hace poco confirmaba que starfield se lanzaba en 2021. Solo por destacar que por mucho que los medios le pongan de "el periodista mas fiable" no hay que fiarse de lo que diga.

Parece que de lo que no hay que fiarse es de tu memoria, porque nunca ha confirmado eso.


Starfield será exclusivo de PC y Xbox y llegará en 2021; así lo asegura un conocido periodista

En el tweet que enlaza la noticia no aparece la fecha.

Quien pone fecha es uno de IGN


Y si, a mi tambien me quiere sonar que hace tiempo tambien dijo que salia a finales de este año pero dicen tantas cosas que... Lo mismo en un podcast.
DiGiL escribió:
LordVulkan escribió:
DiGiL escribió:Y Jeff Grubb hace poco confirmaba que starfield se lanzaba en 2021. Solo por destacar que por mucho que los medios le pongan de "el periodista mas fiable" no hay que fiarse de lo que diga.

Parece que de lo que no hay que fiarse es de tu memoria, porque nunca ha confirmado eso.


Starfield será exclusivo de PC y Xbox y llegará en 2021; así lo asegura un conocido periodista

Si te lees la noticia, la confirmación es que es exclusivo de PC y Xbox, en ningún momento Grub afirma que vaya a salir en 2021.
He editado con mas info, que soys muy ansias para contestar y no me dais tiempo XD

De todas formas ya se vera su fiabilidad si elden ring se anuncia en el E3, que tambien nego que fuera a pasar.

Lo que pasa que como buen periodista siempre deja cabos sueltos para no pillarse los dedos, pero segun el tenian contrato con MS y si no se anunciaba en la conferencia de MS no se anunciaria en ningun sitio. "A no ser que namco bandai lo anunciara en su propia conferencia".
DiGiL escribió:He editado con mas info, que soys muy ansias para contestar y no me dais tiempo XD

De todas formas ya se vera su fiabilidad si elden ring se anuncia en el E3, que tambien nego que fuera a pasar.

Lo que pasa que como buen periodista siempre deja cabos sueltos para no pillarse los dedos, pero segun el tenian contrato con MS y si no se anunciaba en la conferencia de MS no se anunciaria en ningun sitio. "A no ser que namco bandai lo anunciara en su propia conferencia".


Que pinta Namco Bandai con el Elden Ring? Lo digo porque a pesar de ser su distribuidor Namco no tiene conferencia propia, no podria presentarlo en una conferencia de ellos...........Por otro lado lo del periodista de IGN respecto al Starfield luego saco otro twit donde comentaba que era una especulacion que el hacia, no tenia informacion relativa a ese punto.
@DiGiL bueno entonces aun no sabemos si Starfield es exclusivo, por que Jeff Grubb dice que es lo que le han confirmado.

La historia de siempre, hasta que no hay confirmacion oficial el resto es paja, menudo negocio tienen montado con el rollito de los insiders.

Un saludo.
En ese sentido prefiero a Schreier, que suelta las cosas de sopetón y tal como son, sin andarse con rodeos y con dobles sentidos jueguecitos y tonterías, y eso que en ocasiones sus formas no me gustan
@Rokzo es que jason si que investiga y suelta cosas que las empresas no van a admitir de buenas a primeras, nada que ver con el circo de rumores que llevamos durante años.

Sin contar que jeff grubb hace reviews de juegos...y bastante parciales

Un saludo.
3 semanas para el e3, es época de rumorologia

Tengo ganas de saber de que va el Starfield, con tanta caca que se le ha dado...
Rokzo escribió:En ese sentido prefiero a Schreier, que suelta las cosas de sopetón y tal como son, sin andarse con rodeos y con dobles sentidos jueguecitos y tonterías, y eso que en ocasiones sus formas no me gustan

sobre todo cuando dio la exclusiva de la PS5 de 3 tf.
[angelito]
triki1 escribió:
DiGiL escribió:He editado con mas info, que soys muy ansias para contestar y no me dais tiempo XD

De todas formas ya se vera su fiabilidad si elden ring se anuncia en el E3, que tambien nego que fuera a pasar.

Lo que pasa que como buen periodista siempre deja cabos sueltos para no pillarse los dedos, pero segun el tenian contrato con MS y si no se anunciaba en la conferencia de MS no se anunciaria en ningun sitio. "A no ser que namco bandai lo anunciara en su propia conferencia".


Que pinta Namco Bandai con el Elden Ring? Lo digo porque a pesar de ser su distribuidor Namco no tiene conferencia propia, no podria presentarlo en una conferencia de ellos...........Por otro lado lo del periodista de IGN respecto al Starfield luego saco otro twit donde comentaba que era una especulacion que el hacia, no tenia informacion relativa a ese punto.


Elden Ring tampoco estará en el E3 2021, según Jeff Grubb: el coronavirus ha afectado mucho a From Software

"Estoy bastante seguro de que no estará en el evento de Xbox. Si no está ahí, no creo que esté en el E3 de ninguna forma. Sigue habiendo una posibilidad de que algo ocurra, sé que Bandai Namco está preparando su propio evento. Su esperanza siempre fue que estuviera, y tienen otros juegos de los que van a hablar, pero parece que este no va a estar".


Yo solo digo lo que lei que dijo Jeff Grubb.

No se cuales son las posibilidades de que haya una conferencia de Bandai Namco y lo presenten alli.

Que yo no digo que el tio no tenga sus fuentes, pero es que ultimamente veo que se le da mucho bombo a lo que dice, y esta todo el dia diciendo cosas.

Nunca me han gustado los gurus, algunas acertara, pero no me creo que este tio lo sepa todo siempre sencillamente.
74132 respuestas