Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Nuhar escribió:Con "period" es exclusivo temporal?

Period aquí es "punto y aparte".
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Con "period" es exclusivo temporal?


No, significa que no hay más
Gracias

Que guay es aprender cosas nuevas jajaja
triki1 escribió:
Grinch escribió:@triki1 yo seguia pensando que seria multi
[+risas]


Siendo correcto tienes tanta razon tu como mi madre si le pregunto sobre el tema y me dice que para tablet porque nunca se han anunciado plataformas XD

Bueno... si sale exclusivo de xbox en teoria podras jugarlo en la tablet y hasta en la nevera... :-|

@Nuhar el spaninglish.
Period.. mmm eso suena a periodo.
Temporal en español.
Pues
"Tis game is period magnifiket"
Yo cuando he leído "Period." he pensado en frase a medio borrar [+risas]
@Grinch tengo algún conocimiento en inglés, pero hay cositas que se me escapan y prefiero preguntar dudas.

De hecho la mitad de lo que se es gracias a mis sobrinos, que son australianos y solo responden en inglés [tomaaa]
LordVulkan escribió:Sony tiene preparados 15 juegos de PC sin anunciar.

https://www.resetera.com/threads/playst ... ic.426053/


Grandísimas noticias! (bueno, rumores).

PD: yo por "period" en ese contexto entiendo "punto y final".
Juegos o DLCs.

Yo creo que la política de Sony está clara de hace tiempo, y es que acabará sacando los first de la generación pasada, ya amortizados en el ecosistema de consolas, para PC, mientras que los de PS5 serán exclusivos de consolas durante el tiempo que consideren.
LordVulkan escribió:Sony tiene preparados 15 juegos de PC sin anunciar.

https://www.resetera.com/threads/playst ... ic.426053/

Pero lo de 15 juegos de dónde sale exactamente?
JiemGo escribió:Sega will re-release Sonic 3 & Knuckles

https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... collection


Ojala, les tiro el dinero a la cara
Mj90 escribió:
LordVulkan escribió:Sony tiene preparados 15 juegos de PC sin anunciar.

https://www.resetera.com/threads/playst ... ic.426053/

Pero lo de 15 juegos de dónde sale exactamente?


Son las cuentas que hace el OP restando a los 41, los juegos ya publicados + DLCs. Cábalas, vaya.

Que van a salir más juegos de PS es obvio, el tema es cuáles.
LordVulkan escribió:Sony tiene preparados 15 juegos de PC sin anunciar.

https://www.resetera.com/threads/playst ... ic.426053/


Es inevitable, el crecimiento de la empresa pasa inevitablemente por expandirse al PC, el mercado de consola es finito.

Por mí, genial, en PC que los disfrutaré.
Mj90 escribió:
LordVulkan escribió:Sony tiene preparados 15 juegos de PC sin anunciar.

https://www.resetera.com/threads/playst ... ic.426053/

Pero lo de 15 juegos de dónde sale exactamente?

De restar al total de productos listados por Playstation Studios en la base de datos de Steam (41) los ya conocidos (26).
Vamos, que son pajas mentales de resetera, eso tiene bastante mas sentido xDD


Buenísimo el anuncio XxD
ryo hazuki escribió:Vamos, que son pajas mentales de resetera, eso tiene bastante mas sentido xDD

No son pajas mentales de nadie, hay al menos 15 productos listados por PlayStation Studios ahora mismo en Steam que no están anunciados.

Ya pasó con Atlus el año pasado, uno resultó ser Persona Strikers y el otro SMT3 HD.
ryo hazuki escribió:Vamos, que son pajas mentales de resetera, eso tiene bastante mas sentido xDD


No porque están listadas, ahora, la paja sí que es que se diga aquí que son juegos exclusivamente lo que falta por anunciar, cuando en el título original en ResetEra ya aclara que, por poder ser, algunos de los slots pueden ser hasta DLCs xD
tiku escribió:
ryo hazuki escribió:Vamos, que son pajas mentales de resetera, eso tiene bastante mas sentido xDD


No porque están listadas, ahora, la paja sí que es que se diga aquí que son juegos exclusivamente lo que falta por anunciar, cuando en el título original en ResetEra ya aclara que, por poder ser, algunos de los slots pueden ser hasta DLCs xD


De hecho la mayoría de los 26 actuales lo son.

Yo creo que irán sacando a goteo, como han empezado a hacer... pero pienso que la prioridad seguirá siendo, como es evidente, mantener los nuevos lanzamientos exclusivos la mayor parte del tiempo posible.

Tengo dudas con los pesos pesados como GOW o TLOU. Si acaso el primer GOW cuando esté cerca de salir el 2. Y de TLOU... pues igual el remaster del primero.
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:Vamos, que son pajas mentales de resetera, eso tiene bastante mas sentido xDD

No son pajas mentales de nadie, hay al menos 15 productos listados por PlayStation Studios ahora mismo en Steam que no están anunciados.

Ya pasó con Atlus el año pasado, uno resultó ser Persona Strikers y el otro SMT3 HD.


También hay juegos de sony que ya estan en steam y se han olvidado de mencionarlos en esa lista, como Journey, Flower, Death Stranding, unfinished swam, Detroit y Beyond two souls.

Asique a mi no me salen las cuentas xD
ryo hazuki escribió:
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:Vamos, que son pajas mentales de resetera, eso tiene bastante mas sentido xDD

No son pajas mentales de nadie, hay al menos 15 productos listados por PlayStation Studios ahora mismo en Steam que no están anunciados.

Ya pasó con Atlus el año pasado, uno resultó ser Persona Strikers y el otro SMT3 HD.


También hay juegos de sony que ya estan en steam y se han olvidado de mencionarlos en esa lista, como Journey, Flower, Death Stranding, unfinished swam, Detroit y Beyond two souls.

Asique a mi no me salen las cuentas xD

Porque no están publicados por Playstation Studios. Flower, Journey y Unfinished Swan están publicados por Annapurna, Death Stranding por 505 Games y los de Quantic Dream por ellos mismos.
Mj90 escribió:
LordVulkan escribió:Sony tiene preparados 15 juegos de PC sin anunciar.

https://www.resetera.com/threads/playst ... ic.426053/

Pero lo de 15 juegos de dónde sale exactamente?

Que en steam en la cuenta de playstation studios ponen 41 juegos. Si descuentas los juegos ya salidos y dlc te quedan 15 juegos o dlc que no se saben que son
Unerico está baneado por "troll"
TIEMBLA MICROSOFT

TIEMBLA SONY

TIEMBLA NINTENDO

LA CUARTA EN COMPETIR ES APPLE!!!


Fuente

La empresa de Cupertino estaría desarrollando su propia consola. Sería similar a una de las más exitosas del mercado.

Apple siempre tiene algo para sorprender a sus usuarios. Según algunos medios especializados, la empresa de Cupertino se encuentra desarrollando su propia consola, para competir con Sony. Microsoft y Nintendo.

La información fue publicada por Applesfera. Se trataría de un híbrido entre una consola portátil y una tradicional, siendo muy parecida a la Nintendo Switch.

La consola estaría equipada con un chip especialmente diseñado para ejecutar juegos de alto rendimiento gráfico. Además, ofrecería una GPU mejorada y capaz de renderizar gráficos con ray tracing.

Por otro lado MacRumors, publicó que Apple ya negocia con grandes estudios de videojuegos para ofrecer un amplio catálogo. La idea es lanzar un rival directo de la PlayStation 5 de Sony y la Xbox Series X.
Aporto la fuente original de la noticia:

Imagen
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:
LordVulkan escribió:No son pajas mentales de nadie, hay al menos 15 productos listados por PlayStation Studios ahora mismo en Steam que no están anunciados.

Ya pasó con Atlus el año pasado, uno resultó ser Persona Strikers y el otro SMT3 HD.


También hay juegos de sony que ya estan en steam y se han olvidado de mencionarlos en esa lista, como Journey, Flower, Death Stranding, unfinished swam, Detroit y Beyond two souls.

Asique a mi no me salen las cuentas xD

Porque no están publicados por Playstation Studios. Flower, Journey y Unfinished Swan están publicados por Annapurna, Death Stranding por 505 Games y los de Quantic Dream por ellos mismos.


Siguen siendo juegos de PlayStation studios igualmente ein?
ryo hazuki escribió:Siguen siendo juegos de PlayStation studios igualmente ein?

Al no tener los derechos de publicación de la versión de PC no los pueden tratar como tal.
Sony distribuye por el mismo horizon en pc, en el caso de flower, death stranding, ni oh,... Los distribuye otro.
Unerico escribió:TIEMBLA MICROSOFT

TIEMBLA SONY

TIEMBLA NINTENDO

LA CUARTA EN COMPETIR ES APPLE!!!


Fuente

La empresa de Cupertino estaría desarrollando su propia consola. Sería similar a una de las más exitosas del mercado.

Apple siempre tiene algo para sorprender a sus usuarios. Según algunos medios especializados, la empresa de Cupertino se encuentra desarrollando su propia consola, para competir con Sony. Microsoft y Nintendo.

La información fue publicada por Applesfera. Se trataría de un híbrido entre una consola portátil y una tradicional, siendo muy parecida a la Nintendo Switch.

La consola estaría equipada con un chip especialmente diseñado para ejecutar juegos de alto rendimiento gráfico. Además, ofrecería una GPU mejorada y capaz de renderizar gráficos con ray tracing.

Por otro lado MacRumors, publicó que Apple ya negocia con grandes estudios de videojuegos para ofrecer un amplio catálogo. La idea es lanzar un rival directo de la PlayStation 5 de Sony y la Xbox Series X.


Pippin returns.
Unerico está baneado por "troll"
@LordVulkan

Es genial [qmparto]
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:Siguen siendo juegos de PlayStation studios igualmente ein?

Al no tener los derechos de publicación de la versión de PC no los pueden tratar como tal.


Veo buscarle los tres pies al gato, siguen siendo ips y juegos de sony, los edite quien edite.

Estos juegos estan en PC porque Sony quiere, basicamente son sus ips y si mañana elllos quieren editar esos juegos en pc bajo su sello lo podrían hacer. 505 games por mucho que edite Death Stranding en pc no podría llevarlo a xbox

¿Si mañana Uncharted 4 sale en steam editado por Namco también diremos que no es un juego de PlayStation?

Solo tienes que irte a las fichas de steam de estos juegos y ver abajo del todo quien tiene los derechos de las marcas xD
@ryo hazuki Si y no
Death Stranding es IP de Sony? Si
Pertenece a Playstation Studios? No ya que es un juego pedido a Kojima Productions la cual no pertenece a Playstation Studios

Al menos hasta donde yo tengo entendido se trata de Playstation Studios los juegos desarrollados por los propios estudios internos.

https://www.playstation.com/es-es/corporate/playstation-studios/
Unerico está baneado por "troll"
Estos juegos estan en PC porque Sony quiere, basicamente son sus ips y si mañana elllos quieren editar esos juegos en pc bajo su sello lo podrían hacer. 505 games por mucho que edite Death Stranding en pc no podría llevarlo a xbox


Es exactamente la misma situacion que fue el gears of war 1 hecho por epic editado por microsoft cuando la misma epic salio a decir... "saldra en ps3 cuando microsoft quiera lanzarlo en ps3"... y ahi se murieron todos los rumoretes de gears en ps3 que se venian agarrando de un clavo flojo porque una vez microsoft edito el age of empires 2 en ps2 y antes de que xbox existiera

Son ip editadas por tal o cual empresa por mas que quien lo desarrolla es otra. La editora decide donde se lanza. Ahora bien... no se si en ese contexto esta bien decir que la ip se considera como ip de la editora... porque en si es de la creadora... otra cosa es quien tiene los derechos de edicion y por eso decide donde se lanza.
Apple quiere sacar una consola?

Con el dinero que tienen es fácil, sacas una consola con el potencial de Series X y Ps5, compras From Software,Konami y el estudio de Kojima...Y ya estaría todo XD.
canary8 escribió:Apple quiere sacar una consola?

Con el dinero que tienen es fácil, sacas una consola con el potencial de Series X y Ps5, compras From Software,Konami y el estudio de Kojima...Y ya estaría todo XD.

Yo ya no le veo cabida para otra compañía que quisiera competir contra Microsoft,Nintendo y Sony; súmale la poca experiencia que tienen, se darían otro Stadiaso.

EDIT: From Software y Konami si quisieran ser compradas ya se hubieran entregado a Microsoft.
Seto-Ichitaka escribió:@ryo hazuki Si y no
Death Stranding es IP de Sony? Si
Pertenece a Playstation Studios? No ya que es un juego pedido a Kojima Productions la cual no pertenece a Playstation Studios

Al menos hasta donde yo tengo entendido se trata de Playstation Studios los juegos desarrollados por los propios estudios internos.

https://www.playstation.com/es-es/corporate/playstation-studios/


Pues lo mismo que Returnal y ahi tienes el logo bien grande de PlayStation Studios y que yo sepa Housemarque no es de sony.

Y te podría poner bastantes ejemplos mas, como Demon's Souls o Sackboy Aventure

Si el juego es producido por Sony será considerado un juego de PS studios, sin importar la desarrolladora, lo dijo hace escasos dias hermen hulst cuado anunció que ps studios tiene 25 juegos en desarrollo, tanto first como second party.
ryo hazuki escribió:
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:Siguen siendo juegos de PlayStation studios igualmente ein?

Al no tener los derechos de publicación de la versión de PC no los pueden tratar como tal.


Veo buscarle los tres pies al gato, siguen siendo ips y juegos de sony, los edite quien edite.

Estos juegos estan en PC porque Sony quiere, basicamente son sus ips y si mañana elllos quieren editar esos juegos en pc bajo su sello lo podrían hacer. 505 games por mucho que edite Death Stranding en pc no podría llevarlo a xbox

¿Si mañana Uncharted 4 sale en steam editado por Namco también diremos que no es un juego de PlayStation?

Solo tienes que irte a las fichas de steam de estos juegos y ver abajo del todo quien tiene los derechos de las marcas xD

Es que todo eso no se que tiene que ver con como está estructurada la base de datos de Steam.
Malas noticias para los jugadores que Sony empiece a sacar juegos en PC
carlosniper escribió:Malas noticias para los jugadores que Sony empiece a sacar juegos en PC

:-?
davidDVD escribió:
carlosniper escribió:Malas noticias para los jugadores que Sony empiece a sacar juegos en PC

:-?


No nos engañemos.

Somos muy pocos jugadores los que se alegran o directamente nos la trae al pairo.
JiemGo escribió:
davidDVD escribió:
carlosniper escribió:Malas noticias para los jugadores que Sony empiece a sacar juegos en PC

:-?

No nos engañemos.

Somos muy pocos jugadores los que se alegran o directamente nos la trae al pairo.

Pero que así expresado parece que además me los van a quitar de poder jugarlos en la consola... me estoy preocupando...

Que yo los juego donde sea, pero que se esperen que todavía no me pasé unos cuántos y están ya pagados...

[sonrisa]
carlosniper escribió:Malas noticias para los jugadores que Sony empiece a sacar juegos en PC


Malas noticias para los fanboys de Sony. Para el resto de personas normales será una buena noticia.
@davidDVD

Lo mismo se decía cuando empezaron a salir los de Xbox en Pc.

Es por darle un poco de dramatismo xD
Para que Sony no saque sus juegos en PC lo que tiene que pasar es que no les sea rentable. Y ya.
Un exclusiviPort siempre será rentable.
Stylish escribió:Para que Sony no saque sus juegos en PC lo que tiene que pasar es que no les sea rentable. Y ya.


El Horizon no fue rentable?
Buena noticia seria por fin tener Bloodborne a 60 fps.
Auron83 escribió:
Stylish escribió:Para que Sony no saque sus juegos en PC lo que tiene que pasar es que no les sea rentable. Y ya.


El Horizon no fue rentable?


Por eso sacan más, gran lector.
Sony saca los juegos en PC para ganar más dinero.

El Horizon es probable que fuera el primero de muchos.
Sony tanteo la opción con Horizon y lo confirma con el Day Gone.

Una vez y con sus fanboys más tranquilos porque solo salen juegos "antiguos" ya tienen el camino allanado para que cualquier día anuncien un God Of War de salida.

Llegado ese día las lágrimas inundaran los foros. Y ya solo quedará la resignación y darse cuenta que el comprarte un electrodoméstico de una marca u otra no te convierte en un ser especial y que te puede seguir gustando un juego aunque ahora millones de personas más también lo puedan disfrutar.

Saludos,
JiemGo escribió:@davidDVD

Lo mismo se decía cuando empezaron a salir los de Xbox en Pc.

Es por darle un poco de dramatismo xD

Se dicen tantas cosas... pues nada, esperando esos lanzamientos en PC, el Ratchet & Clank: Una dimensión aparte y tal... a ver que tal rinden ahí, pero que no tarden que si no me los pillo en PS5 :-|
73983 respuestas