Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ryo hazuki escribió:Tranquilos, que el de Alien también se retrasará [burla2]

Imagen
Ya estan los 10 jueguicos gratis que ha regalado Sony con su iniciativa stay at home. A ver si se estiran mas para la proxima vez y dan un AAA que no tenga ya xD

En cuanto a Bloodborne espero que si sony hace algo con el, no se quede en otro remaster a 80 euros no actualizable para los que tenemos el original
ryo hazuki escribió:Ya estan los 10 jueguicos gratis que ha regalado Sony con su iniciativa stay at home. A ver si se estiran mas para la proxima vez y dan un AAA que no tenga ya xD

En cuanto a Bloodborne espero que si sony hace algo con el, no se quede en otro remaster a 80 euros no actualizable para los que tenemos el original


De esos cuantos han sacado?

Si hablas de Demon Souls yo lo firmo ya.
Espera espera, ¿que van a parchear Bloodborne para ir a 60 fps en PS5? JOJOJO que buena excusa para rejugarlo
Goncatin escribió:Espera espera, ¿que van a parchear Bloodborne para ir a 60 fps en PS5? JOJOJO que buena excusa para rejugarlo


Eso no es oficial. DF ha usado un parche no oficial según explican en el video, que ya existía para PS4 también
Goncatin escribió:Espera espera, ¿que van a parchear Bloodborne para ir a 60 fps en PS5? JOJOJO que buena excusa para rejugarlo


NO.

Para poder jugar a Bloodborne a 60FPS y 4K necesitas una PS5 Dev, un parche no oficial y la capacidad de crear un package del Bloodborne con el parche aplicado.

Lo que DF ha hecho ha sido contactar con algún desarrollador que tuviese un Devkit, le ha pasado por lo bajini el parche y el código sin firmar y éste les ha devuelto material en formato de vídeo para que vean el resultado.
mocolostrocolos escribió:
Goncatin escribió:Espera espera, ¿que van a parchear Bloodborne para ir a 60 fps en PS5? JOJOJO que buena excusa para rejugarlo


NO.

Para poder jugar a Bloodborne a 60FPS y 4K necesitas una PS5 Dev, un parche no oficial y la capacidad de crear un package del Bloodborne con el parche aplicado.

Lo que DF ha hecho ha sido contactar con algún desarrollador que tuviese un Devkit, le ha pasado por lo bajini el parche y el código sin firmar y éste les ha devuelto material en formato de vídeo para que vean el resultado.

A 1080p, a 4K han reescalado ellos el video que les han pasao (y para mi gusto se lo cargan, el algoritmo que han usado convierte muchos elementos en una pintura).
mocolostrocolos escribió:
Goncatin escribió:Espera espera, ¿que van a parchear Bloodborne para ir a 60 fps en PS5? JOJOJO que buena excusa para rejugarlo


NO.

Para poder jugar a Bloodborne a 60FPS y 4K necesitas una PS5 Dev, un parche no oficial y la capacidad de crear un package del Bloodborne con el parche aplicado.

Lo que DF ha hecho ha sido contactar con algún desarrollador que tuviese un Devkit, le ha pasado por lo bajini el parche y el código sin firmar y éste les ha devuelto material en formato de vídeo para que vean el resultado.


Pensaba que era una respuesta irónica pero veo que no [+risas]

Que pena que en consolas cueste tanto poner mods... No digo cualquiera, pero los 1,2,..5 más famosos los podrían dar soporte las mismas empresas. Entiende que pueden dar problemas, pero podrian avisarlo al activarlo "no nos hacemos responsables de los problemas causados en el progreso, jugabilidad, estabilidad,... A riesgo del usuario"
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:
Goncatin escribió:Espera espera, ¿que van a parchear Bloodborne para ir a 60 fps en PS5? JOJOJO que buena excusa para rejugarlo


NO.

Para poder jugar a Bloodborne a 60FPS y 4K necesitas una PS5 Dev, un parche no oficial y la capacidad de crear un package del Bloodborne con el parche aplicado.

Lo que DF ha hecho ha sido contactar con algún desarrollador que tuviese un Devkit, le ha pasado por lo bajini el parche y el código sin firmar y éste les ha devuelto material en formato de vídeo para que vean el resultado.


Pensaba que era una respuesta irónica pero veo que no [+risas]

Que pena que en consolas cueste tanto poner mods... No digo cualquiera, pero los 1,2,..5 más famosos los podrían dar soporte las mismas empresas. Entiende que pueden dar problemas, pero podrian avisarlo al activarlo "no nos hacemos responsables de los problemas causados en el progreso, jugabilidad, estabilidad,... A riesgo del usuario"


En este caso no es un mod, es un parche, que por lo que dice mocolos de que se necesita devkit, al código del juego para luego recompilarlo.
Rokzo escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742911/la-compra-de-discord-por-parte-de-microsoft-se-completara-en-abril-segun-wsj/

Parece que se va a hacer

Doy por sentado que es bueno... aunque no se que podra traer o beneficiar a xbox.

Lo digo como desconocimeinto total de discord
Grinch escribió:
Rokzo escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742911/la-compra-de-discord-por-parte-de-microsoft-se-completara-en-abril-segun-wsj/

Parece que se va a hacer

Doy por sentado que es bueno... aunque no se que podra traer o beneficiar a xbox.

Lo digo como desconocimeinto total de discord


Tengo la misma sensación. Supongo que será algo bueno para Ms, aunque yo no logro ver la parte buena de gastarse ese dineral en esa plataforma.

Lo que tiene ahora mismo la Xbox en ese aspecto, ya funciona bien a mí parecer. Cosa del desconocimiento supongo.
Tel3mako escribió:
Grinch escribió:
Rokzo escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742911/la-compra-de-discord-por-parte-de-microsoft-se-completara-en-abril-segun-wsj/

Parece que se va a hacer

Doy por sentado que es bueno... aunque no se que podra traer o beneficiar a xbox.

Lo digo como desconocimeinto total de discord


Tengo la misma sensación. Supongo que será algo bueno para Ms, aunque yo no logro ver la parte buena de gastarse ese dineral en esa plataforma.

Lo que tiene ahora mismo la Xbox en ese aspecto, ya funciona bien a mí parecer. Cosa del desconocimiento supongo.


Aquí hay un artículo interesante al respecto:

https://www.theverge.com/2021/3/26/2235 ... ce=twitter
Rokzo escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742911/la-compra-de-discord-por-parte-de-microsoft-se-completara-en-abril-segun-wsj/

Parece que se va a hacer


Yo es que entro al Discord y me recuerda eso a mi época del IRC con chats caóticos llenos de usuarios. Entiendo que no solamente consiste en eso y sobretodo, que nosotros pensamos en Xbox pero es MS quién la compra, esto no sólo afectaría al ecosistema de los juegos. Sea como sea y si se realiza la compra, supongo que mejor que nosotros, ellos sabran si les compensa o no [+risas]


Haunted Space Pc, Ps5 y Series.
exar escribió:Yo es que entro al Discord y me recuerda eso a mi época del IRC con chats caóticos llenos de usuarios. Entiendo que no solamente consiste en eso y sobretodo, que nosotros pensamos en Xbox pero es MS quién la compra, esto no sólo afectaría al ecosistema de los juegos. Sea como sea y si se realiza la compra, supongo que mejor que nosotros, ellos sabran si les compensa o no [+risas]

Eso es porque ya eres un abuelo y no entiendes a las nuevas generaciones [poraki]


The Ascent Pc y Series.
pers46 escribió:
ryo hazuki escribió:Ya estan los 10 jueguicos gratis que ha regalado Sony con su iniciativa stay at home. A ver si se estiran mas para la proxima vez y dan un AAA que no tenga ya xD

En cuanto a Bloodborne espero que si sony hace algo con el, no se quede en otro remaster a 80 euros no actualizable para los que tenemos el original


De esos cuantos han sacado?

Si hablas de Demon Souls yo lo firmo ya.


¿Realmente Bloodborne necesita un remake como el de Demon souls? Que al juego le metes el 4K y los 60fps y podría pasar por un juego actual sin problemas. Ahi tienes los casos de Ghost of Tsushima o God of war que lucen de escándalo con el parche de ps5.

Si Sony saca un "remaster" por 80 euros y que no se pudiera actualizar gratis si tenemos el original, me joderia y bastante xD
ryo hazuki escribió:
pers46 escribió:
ryo hazuki escribió:Ya estan los 10 jueguicos gratis que ha regalado Sony con su iniciativa stay at home. A ver si se estiran mas para la proxima vez y dan un AAA que no tenga ya xD

En cuanto a Bloodborne espero que si sony hace algo con el, no se quede en otro remaster a 80 euros no actualizable para los que tenemos el original


De esos cuantos han sacado?

Si hablas de Demon Souls yo lo firmo ya.


¿Realmente Bloodborne necesita un remake como el de Demon souls? Que al juego le metes el 4K y los 60fps y podría pasar por un juego actual sin problemas. Ahi tienes los casos de Ghost of Tsushima o God of war que lucen de escándalo con el parche de ps5.

Si Sony saca un "remaster" por 80 euros y que no se pudiera actualizar gratis si tenemos el original, me joderia y bastante xD


Entiendo lo que dices, es verdad que no sería el mismo caso. Lo mejor, gratis y lo que dices, aunque una alternativa a 20E y mejoras a lo Spiderman tampoco lo vería mal.
Tel3mako escribió:


The Ascent Pc y Series.

Que pintaza
ryo hazuki escribió:
pers46 escribió:
ryo hazuki escribió:Ya estan los 10 jueguicos gratis que ha regalado Sony con su iniciativa stay at home. A ver si se estiran mas para la proxima vez y dan un AAA que no tenga ya xD

En cuanto a Bloodborne espero que si sony hace algo con el, no se quede en otro remaster a 80 euros no actualizable para los que tenemos el original


De esos cuantos han sacado?

Si hablas de Demon Souls yo lo firmo ya.


¿Realmente Bloodborne necesita un remake como el de Demon souls? Que al juego le metes el 4K y los 60fps y podría pasar por un juego actual sin problemas. Ahi tienes los casos de Ghost of Tsushima o God of war que lucen de escándalo con el parche de ps5.

Si Sony saca un "remaster" por 80 euros y que no se pudiera actualizar gratis si tenemos el original, me joderia y bastante xD


Estoy de acuerdo. Y estoy esperando un parche para Ps5 del TloU 2 con el que ya están tardando...
Grinch escribió:
Tel3mako escribió:


The Ascent Pc y Series.

Que pintaza


Ese juego va a ser un pelotazo. Se ve increíble, ahora falta algo importante, que se juegue increíble.
Pues el "Nobody saves the world" también pinta muy bien.
The Ascent no puede tener mejor pinta. Tremendo!
Tel3mako escribió:


The Ascent Pc y Series.


Ufff pinta muy pero que muy bien el juego
Este pensé que era exclusivo de Ps, pero parece que no y directo al Gamepass además. Por mi perfecto! XxD



Y de este, compañeros con Pc me tienen hablado muy bien de él. Otro al saco para echarle un tiento como mínimo.

Tel3mako escribió:Este pensé que era exclusivo de Ps, pero parece que no y directo al Gamepass además. Por mi perfecto! XxD


Igual. Pense era exclusivo... pero oye 2x1.
Sale en xbox y gratis dia 1 para mi.^^
silenius escribió:
exar escribió:Yo es que entro al Discord y me recuerda eso a mi época del IRC con chats caóticos llenos de usuarios. Entiendo que no solamente consiste en eso y sobretodo, que nosotros pensamos en Xbox pero es MS quién la compra, esto no sólo afectaría al ecosistema de los juegos. Sea como sea y si se realiza la compra, supongo que mejor que nosotros, ellos sabran si les compensa o no [+risas]

Eso es porque ya eres un abuelo y no entiendes a las nuevas generaciones [poraki]


Sin ninguna duda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, el The Ascent tiene una pintaza increíble, que ganas de que salga ya.




Gamepass.... [+risas]

Vana terminar poniendo Spam la palabra xD


Y un f2p para xbox y pc que tiene buena pinta.
Grinch escribió:




Gamepass.... [+risas]

Vana terminar poniendo Spam la palabra xD


Y un f2p para xbox y pc que tiene buena pinta.


No des ideas.


Ojo a este. La versión de PC ha tenido grandes críticas.
Menudo bombardeo de gamepass... madre de dios.
Tendrá que caer una Series tarde o temprano
Me ha sorprendido mucho el anuncio del Astria Ascendencia porque ayer se hablaba de que sería exclusivo de PS5 en consolas.

Y no sólo sale, sino que se va directo al Gamepass el día 1.
Joder, STALKER 2 día 1 en el GP, cojonudo [plas]


El Game pass es la ostia [tadoramo]
viento polar escribió:


El Game pass es la ostia [tadoramo]

Qué barbaridad. Y pensar que tengo esto pagado hasta marzo de 2024. Ya me estoy arrepintiendo, no me da tiempo a todo. Es de las cosas más bestias que se han visto en la historia del videojuego.
Yo me acabo de encargar un HDD de 4tb para el PC con el gamepass no me doy abasto.
Lo de Game Pass empieza a ser insostenible.

Para el usuario, quiero decir. No me da la puta vida a jugar a tanto.
En tremendo pepino se esta convirtiendo la X, si no fuera jugador de PC no me cabe duda que me lanzaría de cabeza por una, por que entre Gamepass, Emulación y retrocompatibilidad es lo mas parecido que tienes a un PC en terminos de catalogo, libertad y posibilidades, es una puta barbaridad

Sony tendrá que ponerse las pilas muy fuerte, por que veo muchas similitudes entre esta Gen y la de PS360, tenemos a una Sony que se desmienten continuamente y al estar en una posición de dominancia comienzan a hacer guarradas como venderte una consola mas cara o subir el precio de los juegos, como no espabilen veo a micro comiéndoles la tostada antes que puedan reaccionar (que fue un poco lo que le paso a PS3)

Ahora, en terminos de catalogo tampoco es que Sony despunte mucho, si...hay algunos exclusivos en camino que mas que seguro se van a postergar para el siguiente año y lo único que tiene para ofrecer ahora es un DLC de spiderman glorificado y un Remake de un juego de hace 12 años : Esta clarísimo que todo esto recién empieza, de Sony sabemos que van a lanzar un montón de exclusivos a largo plazo y microsoft tiene los estudios para hacerle frente, mas o menos en unos 3 años mas, cuando la generación despegue de verdad se podrá ver el resultado de todas estas politicas

Por ser jugador de PC estoy clarísimo que me voy por una PS5 para complementar, pero en el fondo no están haciendo nada por venderme la consola (y a ver si ese Demon termina llegando finalmente a PC como decía en su primer anuncio)

Entre mas competencia exista todos ganamos, ojala que la cosa siga por este camino
_revan_ escribió:

Sony tendrá que ponerse las pilas muy fuerte, por que veo muchas similitudes entre esta Gen y la de PS360, tenemos a una Sony que se desmienten continuamente y al estar en una posición de dominancia comienzan a hacer guarradas como venderte una consola mas cara o subir el precio de los juegos, como no espabilen veo a micro comiéndoles la tostada antes que puedan reaccionar (que fue un poco lo que le paso a PS3)


Las politicas de Sony actuales y las de aquella epoca no tienen absolutamente nada que ver, como tampoco tiene nada que ver el precio con el que salió ps3 al que tiene actualmente ps5.

En lo único en lo que Sony ha patinado en esta generación es en el precio de los juegos (y es algo que creo que acabarán reculando mas pronto que tarde) pero por lo demas no veo ninguna similitud con la sony prepotente y que se creian los reyes del mundo con la transición de ps2 a ps3. Si incluso los pceros deberían estar dando salto de alegría de que algunos first y second party lleguen a pc...

Incluso a nivel de juegos no hay tampoco comparación posible, que parece que algunos no recuerdan (o no quieren recordar) con lo que salió ps3 y ps4 a la venta...

Que si, que el gamepass sera muy bueno (para quien le interese, no es mi caso) pero creo que Sony mas alla del tema precio de los juegos, esta haciendo mejor las cosas que en ps3 y ps4, sobre todo en temas como la retrocompatibilidad y porque no decirlo, que acaban de regalarme 10 juegos por toda la cara xD
Y qué juegos exclusivos tiene a día de hoy la ps5?
Si bueno.... La retro de Sony.... Idílica!!!

Ahora, es cierto, mejor tener una cosa rara a no tener nada, al menos algo hemos ganado los usuarios.

Microsoft esta haciendolo muy bien por el game pass, pero realmente como desarrolladora de juegos 0. Al menos sony ha sacado algo propio.
Nuhar escribió:Si bueno.... La retro de Sony.... Idílica!!!

Ahora, es cierto, mejor tener una cosa rara a no tener nada, al menos algo hemos ganado los usuarios.

Microsoft esta haciendolo muy bien por el game pass, pero realmente como desarrolladora de juegos 0. Al menos sony ha sacado algo propio.


Idílica o no, la tiene y yo que vengo de una ps4 slim, la mejoría respecto a jugar sus juegos en ps5 se nota una barbaridad.

Mi mujer esta jugando al Ghost of Tsushima y se me caen los huevos al suelo de como luce en ps5 xD

De catálogo propio la cosa esta como esta pero me sigue pareciendo superior al que tuvieron ps3 y ps4 en sus primeros seis meses de vida
@ryo hazuki

Cierto que no es la situación de X360 con PS3, pero tampoco es la de PS4 con Xbox One.

Y aquí la culpa no es de Sony, sino que Microsoft se ha puesto las pilas, en un evento como el de ayer se mostró que vuelve a confiar en los indies, como lo hiciera con 360, donde la consola gracias a Xbox Live Arcade se convirtió en un referente, algo que olvidó en la época de One.

Quizá lo único a criticar de Sony sea que es más continuista, no en cuanto al mando o gafas RV, pero sí en cuanto al mercado del videojuego, el aumento del precio o el pago de exclusividades temporales.

Creo que se va a quedar una generación bonita, en ese aspecto, donde va a volver una competencia interesante entre Microsoft y Sony que, salvo por los fanboys de turno, nos puede dar grandes momentos.
@Mulzani bueno, el tema del pago de las exclusividades temporales es algo que también hacen tanto Microsoft como Nintendo.

Que en la actualidad lo hagan menos o la gente solo se quede con el caso final fantasy VII remake, no impide recordar como en 360 Microsoft directamente le "robo" a Sony una cantidad ingente de juegos japoneses que o llegaban tarde a ps3 o directamente no llegaban. Yo creo que habria que remontarse a los tiempos de ps2 para ver unas tacticas tan agresivas en ese sentido.

Que yo soy el primero que cree que seria mejor pagar por desarrollos propios que pagar a una third party para que su juego no salga en la competencia, pero supongo que a sony le saldra mas a cuenta pagar los cheques mensuales a Square por la exclusiva de FF7 que por mantener a flote al Japan Studio...
74158 respuestas