Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@ryo hazuki hablo de los "medios actuales"

Los que se podian gauardar en discos duros/micro sd.
Hoy en dia tener un juego digital o un fisico basicamente es lo mismo.

Cada uno se guarda en un"disco" y durara lo que tu lo cuides.

Es que si se te jode la consola donde esta instalado...
Guardalo en un disco duro
Es que si se te jode el bluray donde.. joder pues cuidalo.

Yo creo que a dia de hoy cada uno puede elegir el formato que prefiera pero ambos son tan seguros/duraderos como tu los cuides
Yo no solo soy pro formato digital, es que además soy anti formato físico. Y lo soy, más o menos, desde mi quinta mudanza de casa, tardaba 10 veces más tiempo y me costaba muchísimo más esfuerzo empaquetar todos los libros, pelis y juegos que todo lo demás (obvio, por otra parte). Así que me cansé, le di puerta al formato físico en la medida que me fue posible y no veas que bendición han resultado las 7 mudanzas posteriores xD Con decir que cuando me fui a vivir a USA, en una maleta me entró todo lo relacionado con videojuegos y llevaba, con su caja, una ps4 pro, una one x y una snes mini.

Para mi gusto, el formato físico es un engorro, ocupa espacio, acumula polvo y tiene una utilidad más que cuestionable: no quiero tener algo en una estantería ad eternum por si me da por usarlo una vez cada, no se, 5 años. Y discrepo profundamente con la seguridad de que lo tienes. Una cosa es tenerlo y otra que cuando quieras usarlo funcione. Hay un puto abismo de diferencia y lo aprendí con amargura.
Como integren Discord en Xbox... la polla.
Está a tope con la chequera MS
mocolostrocolos escribió:Como integren Discord en Xbox... la polla.

Yo es no se que ventanjas podria dar esto a xbox.
Tambien admito no haber usado este sistema en ... ni me acuerdo.
Que venrajas les daria ?
Es curioso porque desde que empecé a usar Discord hace años, siempre pensé que era una plataforma destinada a crecer para luego ser vendida por una millonada... porque no veía forma para una compañía convencional la forma de sacar beneficio económico de ese servicio

Quizás publicidad dentro de la plataforma... o vender datos personales claro, pero siempre lo vi como eso, una plataforma que quería expanderse y dominar el mercado y luego pues venderlo al mejor postor

Para Microsoft solo le vería sentido si se cargaran Skype e implementaran algunas de las cosas que tiene Skype (las llamadas básicamente) dentro de Discord, para que pase a formar parte de su conglomerado de las cloud app
Rokzo escribió:Es curioso porque desde que empecé a usar Discord hace años, siempre pensé que era una plataforma destinada a crecer para luego ser vendida por una millonada... porque no veía forma para una compañía convencional la forma de sacar beneficio económico de ese servicio

Quizás publicidad dentro de la plataforma... o vender datos personales claro, pero siempre lo vi como eso, una plataforma que quería expanderse y dominar el mercado y luego pues venderlo al mejor postor

Para Microsoft solo le vería sentido si se cargaran Skype e implementaran algunas de las cosas que tiene Skype (las llamadas básicamente) dentro de Discord, para que pase a formar parte de su conglomerado de las cloud app


Discord saca bastante pasta por Nitro y servers oficiales.
A mi me parece que Discord aportaría 0 al ecosistema del Live, que ya tiene sistema de mensajería y chat de voz integrado. Como no quieran agregar podcasts o alguna cosa similar dentro de live, con opciones para alquilar servidores y tal, no se me ocurren usos para discord que realmente aporten algo.

Otra cosa es lo que pueda aportar al negocio de Microsoft.
Juaner escribió:A mi me parece que Discord aportaría 0 al ecosistema del Live, que ya tiene sistema de mensajería y chat de voz integrado. Como no quieran agregar podcasts o alguna cosa similar dentro de live, con opciones para alquilar servidores y tal, no se me ocurren usos para discord que realmente aporten algo.

Otra cosa es lo que pueda aportar al negocio de Microsoft.


Discord va más allá que un simple chat de Vox o mensajería.

Las comunidades, bots, aplicaciones de LFG dedicadas, etc son súper útiles en juegos con componentes online.
Pues como negocio, no idea, pero o soy viejo o discord no me aporta mucho.

Lo tengo solo porque hay un canal donde quedas con gente que te manda como regalo juegos de otros bazares, por un módico precio.
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:A mi me parece que Discord aportaría 0 al ecosistema del Live, que ya tiene sistema de mensajería y chat de voz integrado. Como no quieran agregar podcasts o alguna cosa similar dentro de live, con opciones para alquilar servidores y tal, no se me ocurren usos para discord que realmente aporten algo.

Otra cosa es lo que pueda aportar al negocio de Microsoft.


Discord va más allá que un simple chat de Vox


Menos mal, lo que le faltaba ya a Microsoft es que lo asocien con la extrema derecha :Ð

¿Qué es una aplicación LFG? no me suena ese acrónimo.
@Juaner Look For Group
Buscar grupos para jugar
Grinch escribió:@Juaner Look For Group
Buscar grupos para jugar


Thanks!

Una opción así tiene todo el sentido en PC, pero en Live no se yo.
De todas formas discord es bastante difícil de monetizar más de lo que está, si es verdad que a pasado de 40 y pico millones en 2019 a 140 en 2020, pero claro esto tendrá un límite, por ejemplo el nitro básicamente lo pagan los streamers para mejorar la comunidad, pero para tu grupo de 10 amigos eso no vale para nada, en fin, que veo más posible que Discord salga a bolsa que microsoft pague ese pastizal por ellos
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:A mi me parece que Discord aportaría 0 al ecosistema del Live, que ya tiene sistema de mensajería y chat de voz integrado. Como no quieran agregar podcasts o alguna cosa similar dentro de live, con opciones para alquilar servidores y tal, no se me ocurren usos para discord que realmente aporten algo.

Otra cosa es lo que pueda aportar al negocio de Microsoft.


Discord va más allá que un simple chat de Vox


Menos mal, lo que le faltaba ya a Microsoft es que lo asocien con la extrema derecha :Ð

¿Qué es una aplicación LFG? no me suena ese acrónimo.


El corrector, que solo me pone las cosas buenas [amor] [amor]
Yo donde le veo sentido es para juegos con crossgame, por que hay mucha gente que en PC pasa de utilizar el chat de Xbox, asi que imaginate lo bien que estaria meterte en cualquiera de los juegos online con juego cruzado y tener acceso al chat que utiliza toda la comunidad de PC desde tu XS o Xcloud, por ejemplo.

De hecho, mi sueño seria que MS lo ofreciese a Nintendo y Sony, para asi tener un servicio de chat decente para todo lo que es crossgame.

Tengo entendido que Sony y cia, no lo integran por el tema de las denuncias por malcomportamiento en el chat, dado que se sale de su radar al ser una app de terceros, pero teniendo garantizada una buena respuesta al tener una grande en el mundillo como es MS pues lo veo mas sencillo.

Por otro lado, MS tambien queria comprar Tiktok y pinterest, estan a tope con el monopolio jajaja.

Un saludo.
Moraydron escribió:Yo donde le veo sentido es para juegos con crossgame, por que hay mucha gente que en PC pasa de utilizar el chat de Xbox, asi que imaginate lo bien que estaria meterte en cualquiera de los juegos online con juego cruzado y tener acceso al chat que utiliza toda la comunidad de PC desde tu XS o Xcloud, por ejemplo.

De hecho, mi sueño seria que MS lo ofreciese a Nintendo y Sony, para asi tener un servicio de chat decente para todo lo que es crossgame.

Tengo entendido que Sony y cia, no lo integran por el tema de las denuncias por malcomportamiento en el chat, dado que se sale de su radar al ser una app de terceros, pero teniendo garantizada una buena respuesta al tener una grande en el mundillo como es MS pues lo veo mas sencillo.

Por otro lado, MS tambien queria comprar Tiktok y pinterest, estan a tope con el monopolio jajaja.

Un saludo.


El tema de tik tok es algo diferente, en ese caso el problema era que querían prohibir tiktok en eeuu (espionaje chino, you know) , si microsoft se hacía con buena parte de la empresa, no me acuerdo como era el trato, tiktok era libre de estar en eeuu.

A mi si me molaría un buen chat cruzado, buscar grupos para hacer eventos, partidas,... Cuanto mayor comunidad, mejor para todos.
@Nuhar cierto,no habia caido en la movida de tiktok en EEUU, aunque claro, esa compra le daria a MS buenos beneficios. Gracias por el apunte.

@Grinch creo que fuiste tu quien menciono que le gustaria probar el FFXIV por el tema de que pudiese llegar a Xbox, creo que tienes pc, mira a probar la free trial que es una "demo" gratuita con todo el contenido del juego base y la primera expansion, tiene restricciones pero si vas a jugar solo ya te vale.

Un saludo.
Buenas.




Ikumi Nakamura, exdirectora creativa de GhostWire: Tokyo, funda su nuevo estudio. Quiere formar un equipo internacional y trabajar en un proyecto con humor negro; dejó Tango por el estrés y el miedo a caer enferma.


@Moraydron no sabia lo de la demo. Voy a cotillearlo. Thx ^^
@Grinch cualquier duda pregunta en el hilo de PS4 o via MP.

Que tiene un poco de miga el tema.

Un saludo.
Llega tarde pero llega



Y desde la lejana galia...
Grinch escribió:Llega tarde pero llega



Y desde la lejana galia...


El segundo pinta espectacular. No conozco el estudio, así que no se si hay posibilidad de verlo en fisico
El Asterix tiene pintaza.
Grinch escribió:Imagen

[+risas]

[carcajad] la respuesta de Bandai épica y la verde mirando el mundo arder. Por cierto ¿a qué viene la historia?
@Gendohikari ni idea pero me ha hecho gracia



Por si quieres cotillear
Es increíble lo del Asterix, tiene muy buena pinta.
@Gendohikari A no ser que haya algo más, yo creo que es al meme de que bandai namco a cambiado un montón de veces de nombre

Grinch escribió:Llega tarde pero llega



Al fin llega, supongo que para los que jueguen un montón a F2P en Xbox les viene de lujo


Que kingdom hearts? Porque menuda fumada es a partir del 1 jaajaj
@Nuhar

Nojima ha trabajado como guionista en Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XV, Final Fantasy XIII, Final Fantasy X, Final Fantasy VIII, Final Fantasy VII, Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II. Sakimoto ha compuesto la banda sonora de títulos como 13 Sentinels: Egis Rim, la saga Valkyria Chronicles, Final Fantasy XII, Final Fantasy Tactics, Tactics Ogre, Vagrant Story y muchos otros
.

Esperemos que no sea este el de los giros de guion locos y la "novedades" del remake del 7 XD

Por cierto, que ilusion me haria un nuevo Vagran Story, aunque creo que square hace tiempo que se olvido de esa IP.
DiGiL escribió:Esperemos que no sea este el de los giros de guion locos y la "novedades" del remake del 7 XD


Pues justo es ése, también conocido por el patadón a la mina y "FFX-3".


Mas juegos de square-enix en gamepass próximamente



Y un retraso... más...

¿Y Octopath traveller en ps4 para cuando?

Cada dia entiendo menos los razonamientos y las politicas de Square...xD
@ryo hazuki sufridddd lo que yo su sufro cuando veo un ps5,ps4,pc y switch..


MUAHAHHAHAHHA.


Que vamos lo juego en pc o switch pero jode xD
@Grinch sufrir no sufro porque lo puedo jugar en switch [hallow]

Simplemente me parece cuanto menos llamativo que un jrpg salga en xbox y stadia y no en PlayStation xD

Que me imagino que acabará saliendo pero me parece curioso cuanto menos
Los Japos parece que están apostando por el GamePass todo lo que no han apostado por Xbox.
@ryo hazuki ya si yo lo juego en las otras. Es mas que "jode" xD .

Yo la verdad pensaba que saldria en PlayStation a l vez que en el pass
@Grinch como en Sony estan tan sumamente gilipollas con todo lo japones que no sea final fantasy, yo ya me creo cualquier cosa incluso que no llegue a salir.

Lo proximo será que el proximo Yakuza sea exclusivo de xbox y entonces si que me enfadare xD


No tiene mala pinta..... si es f2p... si es de pago no se ...
Con el Back4blood retrasado, el de Alien va a ganar compradores...
Tel3mako escribió:Con el Back4blood retrasado, el de Alien va a ganar compradores...


Además IGN lo ha puesto muy bien.
Espero que aprovechando esto el alien salga en junio y no en agosto
Tranquilos, que el de Alien también se retrasará [burla2]
74165 respuestas