Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ryo hazuki escribió:
Tel3mako escribió:
ryo hazuki escribió:
Si no digo que este bien, pero siendo posiblemente uno de los juegos mas importantes de ps4 y que aun no han dicho nada al respecto, me da a mi que sacarán una versión nativa para ps5.



Pues justamente por serlo y por haber vendido ya millones de copias a sus fans de la versión de Ps4, son los que más deberían apoyar que los usuarios que pusieron el dinero para la versión original no les parezca una tomadura de pelo. Mi opinión vaya.

A ver que hacen, porque la verdad que tantos meses callados sin decir nada al respecto, igual no augura nada bueno...

Yo de momento confío en su buen hacer y en el respecto que le tienen a sus fans. Espero que no defrauden.


Ya, pero las ventas parecen no importar mucho a Sony, ahi tienes el caso de los 20 millones de Spiderman vendidos y aun asi te cobran 20 euros si quieres la versión remasterizada de ps5...

Yo espero que si sacan parche sea gratis, pero a saber, esta gente es capaz de lo mejor (todos los juegos que llevan regalados estos meses) y lo peor


En eso tienes razón, el Spiderman es mal precedente, pero en cambio están los buenos precedentes de los que nombré antes. A ver que hacen, está en sus manos...
Tel3mako escribió:
ryo hazuki escribió:
Tel3mako escribió:
Pues justamente por serlo y por haber vendido ya millones de copias a sus fans de la versión de Ps4, son los que más deberían apoyar que los usuarios que pusieron el dinero para la versión original no les parezca una tomadura de pelo. Mi opinión vaya.

A ver que hacen, porque la verdad que tantos meses callados sin decir nada al respecto, igual no augura nada bueno...

Yo de momento confío en su buen hacer y en el respecto que le tienen a sus fans. Espero que no defrauden.


Ya, pero las ventas parecen no importar mucho a Sony, ahi tienes el caso de los 20 millones de Spiderman vendidos y aun asi te cobran 20 euros si quieres la versión remasterizada de ps5...

Yo espero que si sacan parche sea gratis, pero a saber, esta gente es capaz de lo mejor (todos los juegos que llevan regalados estos meses) y lo peor


En eso tienes razón, el Spiderman es mal precedente, pero en cambio están los buenos precedentes de los que nombré antes. A ver que hacen, está en sus manos...


Yo tengo claro que la compra de PS5 depende en buena parte de lo que hagan con TLOU2, ya el tema del Spiderman me pareció una jugada sucia. En cambio el GOW, el de los moteros y el GoT muy bien. Si sacan parche para el Bloodborne sería un claro aliciente también. Está claro que los juegos nuevos también contarán, pero entre que no sale nada realmente nuevo aún y la subida de precio también me dio otro bajón. Seguramente la pille, pero más adelante, siempre hago así con PlayStation y esta vez va a ser igual o incluso más tarde.
Gendohikari escribió:
Grinch escribió:Wreckfest llegará a PS5 el 1 de junio; la actualización desde PS4 costará 10 euros

Mientras que en Xbox Series X/S se trataba de una actualización gratuita, la versión de la máquina de Sony añadirá novedades visuales 'para aprovechar toda la potencia' de PS5.

Wreckfest llegará a PlayStation 5 el 1 de junio a precio reducido de 39,99 euros. Quienes ya lo tuvieran en PlayStation 4 podrán actualizar a la versión de nueva generación por 9,99 euros.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -10-euros/

Lees la noticia y hay iluminados que están contentos que les cobren ya que es una actualización que le mete muchas mejoras , no un simple boost mode como en la xbox segun ellos... leer para creer

https://twitter.com/THQNordic/status/13 ... 8631119873
Grinch escribió:

A pagar a pagar
Imagen


A 60 fps te lo pongo gratis, si quieres el "remaster" lo pagas. Bueno... a ver qué diferencia hay, pero sospecho que van a vender 3.
Yo no tengo el juego ni me llama la atencion, pero lo que si tengo clarisimo, es que no voy a darle ni un centimo a ninguna compañia por remasters, ni pienso pagar el remaster del spiderman, ni el de ffvii por mucho que tenga un episodio extra, ni mucho menos este wreckfest.

Que quieren intentar hacernos pasar por caja otra vez por algo que otras compañias ofrecen gratis? Alla ellos, yo no voy a caer.

Por otro lado tienes compañias como los creadores de blasphemous, que me compre el juego el dia de salida y ya han sacado un par de dlcs totalmente gratuitos, y esos dlcs tambien han necesitado de trabajo e inversion, pero ese trato al usuario hace que confie en ellos y el proximo juego que saquen si me gusta seguramente lo pague a precio de salida porque me da la confianza de que podre disfrutar de todo lo que ofrezcan sin sentirme engañado teniendo que volver a pasar por caja para 4 añadidos que se les ocurran.
Pues yo entiendo los dos modos de negocio, quien quiera regalar su trabajo que lo haga, yo por mi parte no lo haría salvo que el trabajo sea mínimo.

Si es un parche para desbloquear frames entiendo que sea gratis, si te metes a cambiar modelos y demás...
@pers46

No si el modelo de negocio lo entiendo, pero procuro no apoyar a esas compañias. Por ejemplo con ffvii remake, conociendo la forma de proceder de square en los ultimos años, a pesar de ser uno de mis juegos favoritos, ya me olia que iban a estar haciendo guarradas con el remake con muchos episodios, multitud de dlcs y encima estando tan proxima la ps5 pues no me generaron ninguna confianza para adquirir el juego de salida. Y ya viendo que no andaba muy equivocado con este intergrade me esperare a la edicion definitiva con todo el contenido en un solo juego, pack, trilogia o como quieran llamarlo cuando este terminado. Llevo muchos años esperando este remake, por esperar unos cuantos mas no me va a pasar nada.
DiGiL escribió:@pers46

No si el modelo de negocio lo entiendo, pero procuro no apoyar a esas compañias. Por ejemplo con ffvii remake, conociendo la forma de proceder de square en los ultimos años, a pesar de ser uno de mis juegos favoritos, ya me olia que iban a estar haciendo guarradas con el remake con muchos episodios, multitud de dlcs y encima estando tan proxima la ps5 pues no me generaron ninguna confianza para adquirir el juego de salida. Y ya viendo que no andaba muy equivocado con este intergrade me esperare a la edicion definitiva con todo el contenido en un solo juego, pack, trilogia o como quieran llamarlo cuando este terminado. Llevo muchos años esperando este remake, por esperar unos cuantos mas no me va a pasar nada.


Dios me libre de defender a Square Enix, pero el FFVII Remake es un juego en sí mismo, aunque no cubra todos los eventos del original. No digo más para no entrar en spoilers. Y por lo que tengo entendido, el juego se actualiza gratis a la versión de PS5 (excepto si tienes la versión del Plus), y solo te cobran el DLC a parte.
De un juego han hecho 3 y encima dlcs aparte...

Ya me estoy imaginando a Capcom trabajando en el remake del resident evil 1... La que va a liar... Cada zombie es un dlc jaaja
Vuelvo a repetir, FFVII Remake es un juego completo, aunque no abarque todos los hechos del original. Y no me tiréis más de la lengua XD Los que lo hemos jugado lo sabemos, puedes estar más o menos de acuerdo con lo que han hecho, pero este aspecto no me parece para nada criticable. Y además, el DLC es algo que no aparece en el juego original.
A mi lo que me parece una guarrada es que dicho DLC solo aparezca para PS5 y dejen tirados a los usuarios que lo pillaron para PS4 y no han podido o no han querido aun dar el salto a PS5. Que si, que Final Fantasy VII Remake es un juegazo (lo estoy jugando ahora mismo y estoy bastante enganchado), pero la estrategia de Square con este juego y alguno mas como el Avengers (que esta claro que el tema del looteo fue un parche sobre la marcha para monitizar el juego) es para mandarlos a tomar por saco
Painkiller666 escribió:A mi lo que me parece una guarrada es que dicho DLC solo aparezca para PS5 y dejen tirados a los usuarios que lo pillaron para PS4 y no han podido o no han querido aun dar el salto a PS5. Que si, que Final Fantasy VII Remake es un juegazo (lo estoy jugando ahora mismo y estoy bastante enganchado), pero la estrategia de Square con este juego y alguno mas como el Avengers (que esta claro que el tema del looteo fue un parche sobre la marcha para monitizar el juego) es para mandarlos a tomar por saco


En eso estoy de acuerdo, que en PS4 no se pueda comprar el DLC es una putada. Y bueno, del Avengers poco hay que decir, las cifras de jugadores hablan por sí solas XD
Yo he jugado al remake, se que es muy buen juego y da bastantes horas, no me engancho como para sacarme el platino pero reconozco que esta bastante bien. De lo que no me fio es de en cuantas partes lo van a partir y cuantos dlcs le van a meter.
Es que ese es el tema, no que el juego sea más o menos bueno, sino en como estan monetizandolo.

Y como está vendiendo bien, esto va a dar pie a que otros lo copien.

Así que mi miedo es que en vez de juegos de 100h a 60-80€, vamos a tener una trilogia de 30h por parte, cada parte a 60-80€.

*hablo hipiteticamente, no quiero meterme con un juego que no he jugado.
Pues ojalá otras empresas tengan huevos para hacer remakes como el de FFVII.
Painkiller666 escribió:A mi lo que me parece una guarrada es que dicho DLC solo aparezca para PS5 y dejen tirados a los usuarios que lo pillaron para PS4 y no han podido o no han querido aun dar el salto a PS5. Que si, que Final Fantasy VII Remake es un juegazo (lo estoy jugando ahora mismo y estoy bastante enganchado), pero la estrategia de Square con este juego y alguno mas como el Avengers (que esta claro que el tema del looteo fue un parche sobre la marcha para monitizar el juego) es para mandarlos a tomar por saco


Por curiosidad, ¿por qué parte vas? a mí me está resultando muy difícil jugarlo, no logro quitarme la sensación de estar jugando continuamente a un enorme relleno.
Colen escribió:
Painkiller666 escribió:A mi lo que me parece una guarrada es que dicho DLC solo aparezca para PS5 y dejen tirados a los usuarios que lo pillaron para PS4 y no han podido o no han querido aun dar el salto a PS5. Que si, que Final Fantasy VII Remake es un juegazo (lo estoy jugando ahora mismo y estoy bastante enganchado), pero la estrategia de Square con este juego y alguno mas como el Avengers (que esta claro que el tema del looteo fue un parche sobre la marcha para monitizar el juego) es para mandarlos a tomar por saco


Por curiosidad, ¿por qué parte vas? a mí me está resultando muy difícil jugarlo, no logro quitarme la sensación de estar jugando continuamente a un enorme relleno.


A mí me pasó lo mismo XD Me puse muy de culo con el juego durante el tramo central. Te diría que pases de las secundarias y vayas a piñón a por la historia. A mí el final me arregló el juego. Pese a ser aburrido en su mayoría, tener relleno a montones y no entusiasmarme el combate (me lo acabé poniendo en fácil para no tener que comerme la cabeza ni repetir combates), el juego me acabó gustando mucho.
@Colen pues no creo ni que lleve la mitad del juego. Y si, hay mucho relleno, pero mientras tenga un minimo de calidad... Ten en cuenta que soy de los que ve un punto en el mapa y tiene que ir a hacerlo. Si no me fallan las cuentas, debi echarle mas de 90 horas al Spiderman, por ejemplo
Yo sigo creyendo que el dlc de Yuffie saldrá tambien en ps4
@Painkiller666

Yo tambien soy de los completistas, pero hay juegos que por su desarrollo, diversidad de contenido o que simplemente sea divertido el gameplay me animan a platinarlos, como Ghost of Tsushima o Days Gone. Luego hay otros como Spiderman o FFVII remake que esos "puntos en el mapa" se me hacen repetitivos, poco interesantes o relleno artificial que hacen que los deje a medias.
En FFVII lo de que el contenido extra fuera el modo dificil... A mi me resulto superchof tener que volver a pasarme la historia al completo, en vez de que te dejaran pulular antes de un "punto de no retorno" para poder completarlo todo.

Por supuesto que esto es una apreciacion totalmente subjetiva, a cada cual le gustaran mas unos juegos que otros.

PD: otra cosa que me gustaria saber... Es que va a pasar con la progresion de personajes de un episodio a otro. Supongo que nos tocara empezar desde nivel 1 y con el equipo que a ellos les de la gana, narrativamente no tiene sentido pero tambien seria dificil ajustar el nivel del juego para los que se subieran a 99 todo en el primer episodio.
@Nuhar cuanta duracion crees que tendra la trilogia doom o wolfenstein? Es que lo dices como que una trilogia de juegos de 30-40 horas por cada parte fuese malo.

A mi el juego me ha encantado las partes de relleno se me hicieron cortas debido al sistema de combate, que me parece de los mejores que he probado.

La unica parte que fue un pero...la de las secundarias con aeris...menudo toston.

Un saludo.
Gwyn escribió:


My body is ready [tadoramo]
Moraydron escribió:@Nuhar cuanta duracion crees que tendra la trilogia doom o wolfenstein? Es que lo dices como que una trilogia de juegos de 30-40 horas por cada parte fuese malo.

A mi el juego me ha encantado las partes de relleno se me hicieron cortas debido al sistema de combate, que me parece de los mejores que he probado.

La unica parte que fue un pero...la de las secundarias con aeris...menudo toston.

Un saludo.


No quiero criticar el juego, lo vuelvo a repetir, porque no lo he jugado. A mi lo que me preocupa es que se haga un remake y se divida en 3 partes con precio elevado y dlcs aparte.

El tema de duración está muy trillado,¿es mejor un duty, gears o uncharted con una campaña de 8-10h o un the witcher/skyrim/... Con cientos de horas? No quiero meterme en ese camino, sino en si se esta recortando aposta para metertelo por triplicado.

Y cuando juegue el juego, sabre si esta o no justificado todo esto, mi miedo no es que esté juego sea una mierda, sino que otros sigan este camino viendo el éxito y la justificación de difuse.
orioloriol escribió:
Gwyn escribió:


My body is ready [tadoramo]


De quién es la IP? De micro o de remedy?
@Bilintx tengo entendido que ahora es de Remedy. En su momento le ofrecieron a Ms la segunda parte con prototipo de por medio y todo, pero declinaron el desarrollo y al cabo de unos años recuperaron los derechos de la Ip si no me equivoco.

A mi Alan Wake en su día me dejo algo frío, supongo que esperaba demasiado de el, toca muchos de mis temas favoritos, pero conforme pasan los años más me gustaría una segunda parte.
Gwyn escribió:


De este solo fiaros si habla de cosas de Capcom. En lo demás falla más que una escopeta de feria
Rokzo escribió:
Gwyn escribió:


De este solo fiaros si habla de cosas de Capcom. En lo demás falla más que una escopeta de feria


Te estás confundiendo con DuskGolem.

Jeff Grubb lleva un par de años con una trayectoria de rumores que se han hecho realidad casi intachable.
@Bilintx

Como te ha dicho el compañero, la IP es de Remedy.

Ya hace tiempo que el río suena, cuando anunciaron el partnership con Epic hace un año ya dijeron que trabajaban en dos juegos, el AAA más grande hasta la fecha con ellos, y otro juego más pequeño de la misma franquicia. Y como los juegos de Remedy ahora resulta que todos suceden en el mismo universo, pues ya se empezó a especular que uno de estos podría ser Alan Wake.
Ojalá un Alan Wake 2 [babas] [babas] [babas] , el primero lo disfruté muchísimo, a nivel gameplay, ambientación y gráficos me pareció la hostia. El único "pero" se lo pongo a la trama con su final tan confuso y abierto, no llegué a pillar bien la historia, aunque alomejor fue mi culpa por no estar atento [+risas]
Lo suyo es que remakearan el primero porque en mi caso no llegue a pasarmelo porque mi 360 murió por esas fechas y estaria bien jugarlo en law nuevas consolas
Si no me equivoco Alan Wake ya se puede jugar en One y Series
[hallow]
ryo hazuki escribió:Lo suyo es que remakearan el primero porque en mi caso no llegue a pasarmelo porque mi 360 murió por esas fechas y estaria bien jugarlo en law nuevas consolas


El juego va de lujo en Xbox One X. Me imagino que en Series también.

Así que sí se puede jugar en las nuevas consolas. Bueno, en dos de ellas.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Lo suyo es que remakearan el primero porque en mi caso no llegue a pasarmelo porque mi 360 murió por esas fechas y estaria bien jugarlo en law nuevas consolas


El juego va de lujo en Xbox One X. Me imagino que en Series también.

Así que sí se puede jugar en las nuevas consolas. Bueno, en dos de ellas.


Bueno, me referia mas bien a una versión propia next gen con su 4K, ray tracing y chorradas asi xD

Aparte de que por pedir y siendo egoista, que salga en alguna consola que yo tenga XD
Tel3mako escribió:@ryo hazuki Lo tienes para Pc también.


Ya pero no juego en pc xD

Son muchas trabas en mi caso para poder jugarlo y me jode porque las dos primeras horas que jugué me gustaron mucho [+risas]
mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:
Gwyn escribió:


De este solo fiaros si habla de cosas de Capcom. En lo demás falla más que una escopeta de feria


Te estás confundiendo con DuskGolem.

Jeff Grubb lleva un par de años con una trayectoria de rumores que se han hecho realidad casi intachable.


Ostias, cierto. Se me fue la pinza
Para quien no lo sepa, Gavin Moore es uno de los directores de Demon's Souls remake, por ejemplo.
mocolostrocolos escribió:Para quien no lo sepa, Gavin Moore es uno de los directores de Demon's Souls remake, por ejemplo.


Ah, pues eso no lo sabía. Pensaba que Puppeteer había sido el más reseñable hasta el momento. Y por lo que veo también estuvo en las saga Siren.
Gwyn escribió:^^



Dejando un poco de lado la broma, yo me quedé con ganas de una secuela de Remember Me.
Capcom no es muy de hacer secuelas de juegos que no han vendido especialmente bien, por lo que me iria olvidando de una secuela de Remember Me (juego que tengo pendiente, por cierto xD)
NEKAS escribió:
Gwyn escribió:^^



Dejando un poco de lado la broma, yo me quedé con ganas de una secuela de Remember Me.


Pues ya somos dos. Tenía potencial y la trama me gustó mucho. De hecho el juego iba a ser más ambicioso en plan mundo abierto, pero no se que pasó y entregaron al final una aventura lineal.
MLB The Show 21 saldrá de lanzamiento en GamePass, deleitaros viendo el logo de Xbox y Playstation juntos durante los 3 primeros segundos del trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=v5oL9tf33Kk
LordVulkan escribió:MLB The Show 21 saldrá de lanzamiento en GamePass, deleitaros viendo el logo de Xbox y Playstation juntos durante los 3 primeros segundos del trailer.

https://youtu.be/GcJ3OnZTjn8



Virgen Santa. Hasta los juegos de los estudios de Sony salen el día 1 en Game Pass jaja. Vaya desastre el Jim Ryan.
Un juego de Sony day one en gamepass. Esto es insostenible.
Game pass es maravilloso jajaja
74018 respuestas