Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:@mocolostrocolos
A ver si hay suerte, lo mismo pruebo también, a ver si me sucede.


Es que como me toque mandarlo, me quedo sin consola también.


Por que tendras que enviar todo el pack? Y si intentas colarlo como que tienes problema de drift y en el R2?

Otra opcion es que te pilles un DS nuevo en amazon, que ahora estan a 55 pavos, y devuelvas el defectuoso a amazon. Que contando como son...seguramente ni miren el que devuelvas.

Un saludo.
Moraydron escribió:Por que tendras que enviar todo el pack? Y si intentas colarlo como que tienes problema de drift y en el R2?

Otra opcion es que te pilles un DS nuevo en amazon, que ahora estan a 55 pavos, y devuelvas el defectuoso a amazon. Que contando como son...seguramente ni miren el que devuelvas.

Un saludo.

Y esto es España
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:@mocolostrocolos
A ver si hay suerte, lo mismo pruebo también, a ver si me sucede.


Es que como me toque mandarlo, me quedo sin consola también.


Por que tendras que enviar todo el pack? Y si intentas colarlo como que tienes problema de drift y en el R2?

Otra opcion es que te pilles un DS nuevo en amazon, que ahora estan a 55 pavos, y devuelvas el defectuoso a amazon. Que contando como son...seguramente ni miren el que devuelvas.

Un saludo.


¿Y que se lo pueda comer otro usuario? ¿Has pensado lo que has dicho?
carlosniper escribió:Galansitada


Imagen


Lo mismo solo es casualidas pero... o son 7 ojos...
Ff7
O son 14
Ffxiv

De igual manera ambos de entrada en gamepass me gustaria
Va a ser verdad entonces, que hay posibilidades de ver el Final Fantasy Remake el día de salida en Xbox directamente en el Gamepass??

Que sentido tiene dejar de vender millones de juegos para ponerlos en un servicio de alquiler a 1€? No lo veo viable.
Yo sigo pensando que es el 14 ya que es el que es un servicio y tiene mas sentido de "engancharte" y luego quitarlo y si quieres seguir pagando.
O dejarlo ahi y y que si te gusta pagues por expansiones
Ahora mismo el CM de Square-enix estará pensando:

Y yo que había puesto un número rándom de ojos... XD
exar escribió:Ahora mismo el CM de Square-enix estará pensando:

Y yo que había puesto un número rándom de ojos... XD

Es otra opción...
Pero y lo que mola poner 7 pares para luegoo decir :

A donde vais flipaos. Os pongo el 14.


Pringaos

XD
Grinch escribió:Yo sigo pensando que es el 14 ya que es el que es un servicio y tiene mas sentido de "engancharte" y luego quitarlo y si quieres seguir pagando.
O dejarlo ahi y y que si te gusta pagues por expansiones


Del 14 creo que como mucho saldrá en PC, porque Yoshida dijo que a estas alturas ya no les compensa sacarlo en otras plataformas por la cantidad de contenido que hay que migrarlo sería un dolor de huevos, y que la historia de este arco está llegando a su fin.

Por lo que yo creo que de salir un FF Online en Xbox sería el siguiente que hagan.

No obstante ojalá salga el XIV en Xbox porque ES. UN. PUTO. JUEGAZO.
exar escribió:Ahora mismo el CM de Square-enix estará pensando:

Y yo que había puesto un número rándom de ojos... XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Según rumores Dying Light 2 anunciará hoy su retraso a 2022 sin aludir al COVID y sigue manteniendo las versiones old-gen .
@mocolostrocolos yo hace tiempo le tengo echado el ojo al 14.
Pero el tio dijo que traerian el 14 a xbox creo que salio una noticia el año pasado.

Asi que supongo es mas probable un 14 en gamepass con el pase de algunas expansiones estilo destiny que un ff7r


Pero oye quien sabe. Lo mismo al darlo en el plus lo ponen tambien en gamepass.

Gygax91 escribió:Según rumores Dying Light 2 anunciará hoy su retraso a 2022 sin aludir al COVID y sigue manteniendo las versiones old-gen .


Ese juego pufff que dejavu de dead island 3.
Grinch escribió:@mocolostrocolos yo hace tiempo le tengo echado el ojo al 14.
Pero el tio dijo que traerian el 14 a xbox creo que salio una noticia el año pasado.

Asi que supongo es mas probable un 14 en gamepass con el pase de algunas expansiones estilo destiny que un ff7r


Pero oye quien sabe. Lo mismo al darlo en el plus lo ponen tambien en gamepass.

Gygax91 escribió:Según rumores Dying Light 2 anunciará hoy su retraso a 2022 sin aludir al COVID y sigue manteniendo las versiones old-gen .


Ese juego pufff que dejavu de dead island 3.


Esta compitiendo por ver cual sale mas tarde con Dead Island 2
Sería un notición para la gente que no lo hay podido jugar en PS4. Fue mi primer Persona y para mí es probablemente el mejor juego de PS4.

Ojalá también puedan ser el Persona 4 y el Persona 5 Striker.
Me alegro mucho de la posibilidad de ver p5 en Xbox, eso si, que sea la versión Royal.
Lo tengo platinado en PS4 y es un juegazo que nadie debería perderse, a ver si lo sacan para PC también.

A ver si se anima Atlus con los juegos de vanillaware y los saca en PC, creo que es de las pocas desarrolladoras que no saca nada en PC.
Gygax91 escribió:Según rumores Dying Light 2 anunciará hoy su retraso a 2022 sin aludir al COVID y sigue manteniendo las versiones old-gen .


Salio hace poco info actualizada de su desarrollo y la conclusion que uno sacaba es que eso es un sin Dios, es un completo desastre. Si no estuviese detras uno de los tios mas ricos de Polonia( y gran culpable del estado actual del estudio) habrian cerrado hace tiempo. Seria un milagro que el juego saliese medio decente.

Por cierto, lo del Gamepass de este mes yo creo que viene mas que nada por dar un impulso grande al numero de suscriptores antes de cerrar las cifras trimestrales que a otra cosa, creo que se moderara bastante el ritmo durante los dos proximos meses. Luego en Junio con la excusa del E3( o lo que sea que hagan para sustituirlo) igual meten algo potente de nuevo( Sekiro que se rumorea o tal vez el FFVII remake)
Puestos a pedir Persona 5 en algún sitio, que salga en Switch coño XD
Es que sentido ninguno a que persona 5 saliera en xbox y no en switch [+risas]
ryo hazuki escribió:Es que sentido ninguno a que persona 5 saliera en xbox y no en switch [+risas]


Que salga en Xbox no quiere decir que no pueda salir en Switch.

De hecho yo creo que va a salir en Switch, Xbox y PC.
El Persona 5 en el gamepass no lo volvería a jugar pero en Switch... [amor]
Que salga para todas por dios, que es un juegazo que debe disfrutar todo el mundo. O al menos en donde ha salido Persona 5 Strikers, que prácticamente es una continuación (y muy buena) En mi caso si sale en Switch cae de nuevo xD
De meter Persona 5 en Gamepass, meterian la verison Royal? Tengo entendido que es la que trae español.
Persona 3,4 y 5 deberían estar en todas las plataformas, y en sus versiones definitivas. No entiendo porque Atlus no aprovecha más el tirón.
Jeff Grubb comenta que Starfield podría salir este mismo año.
mocolostrocolos escribió:Jeff Grubb comenta que Starfield podría salir este mismo año.


Halo en Septiembre entonces con Starfield en Noviembre de salir este año.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Jeff Grubb comenta que Starfield podría salir este mismo año.


Halo en Septiembre entonces con Starfield en Noviembre de salir este año.


Bethesda no tiene ningún juego tocho anunciado para este año, ¿no? Sería un buen combo.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Jeff Grubb comenta que Starfield podría salir este mismo año.


Halo en Septiembre entonces con Starfield en Noviembre de salir este año.


Bethesda no tiene ningún juego tocho anunciado para este año, ¿no? Sería un buen combo.


Se rumoreo tiempo atras que el Wolfenstein 3 tambien salia este año pero no se ha vuelto a saber nada y teniendo ya Halo Infinite no creo que les de por sacar otro FPS por fechas aproximadas, es probable que lo hayan retrasado para el 2022, tal vez a comienzos de año/Primavera en el que suelen escasear los grandes lanzamientos en comparacion con los ultimos 4 meses del año. Me extraña lo de los Forza, se lo estan tomando con calma, los de Playground pueden tener excusa por el tema del Fable aunque tiene dos equipos separados pero lo de Turn 10 no le veo mucha logica.
Y yo que tengo tanto pendiente que me da un poco igual los futuros lanzamientos. Me los tomó con mucha calma.

Del Halo me tengo que poner las pilas. Me pase hace unas semanas el Reach el cual me gusto muchisimo pero empecé solo por probar el 1 y joder los años a nivel gráfico se le nota.

El Starfield apunta maneras??
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
Halo en Septiembre entonces con Starfield en Noviembre de salir este año.


Bethesda no tiene ningún juego tocho anunciado para este año, ¿no? Sería un buen combo.


Se rumoreo tiempo atras que el Wolfenstein 3 tambien salia este año pero no se ha vuelto a saber nada y teniendo ya Halo Infinite no creo que les de por sacar otro FPS por fechas aproximadas, es probable que lo hayan retrasado para el 2022, tal vez a comienzos de año/Primavera en el que suelen escasear los grandes lanzamientos en comparacion con los ultimos 4 meses del año. Me extraña lo de los Forza, se lo estan tomando con calma, los de Playground pueden tener excusa por el tema del Fable aunque tiene dos equipos separados pero lo de Turn 10 no le veo mucha logica.


Forza 8 yo lo doy por hecho este año viendo el teaser que sacaron.
Auron83 escribió:Y yo que tengo tanto pendiente que me da un poco igual los futuros lanzamientos. Me los tomó con mucha calma.

Del Halo me tengo que poner las pilas. Me pase hace unas semanas el Reach el cual me gusto muchisimo pero empecé solo por probar el 1 y joder los años a nivel gráfico se le nota.

El Starfield apunta maneras??


Apunta a que no se ha visto nada XD

Pero es cierto que con F4 enseñaron trailer y a los meses estaba en las tiendas. La verdad es que prefiero esa política.




Preparaos para 200 juegos de FFVII
Ffvii spinoff de cada personaje

Ffviii 20 años despues

Ffvii precuela

Ala, ya tienen para las proximas dos decadas, luego remake dw todos y asi hasta el apocalipsis
Rokzo escribió:
Auron83 escribió:Y yo que tengo tanto pendiente que me da un poco igual los futuros lanzamientos. Me los tomó con mucha calma.

Del Halo me tengo que poner las pilas. Me pase hace unas semanas el Reach el cual me gusto muchisimo pero empecé solo por probar el 1 y joder los años a nivel gráfico se le nota.

El Starfield apunta maneras??


Apunta a que no se ha visto nada XD

Pero es cierto que con F4 enseñaron trailer y a los meses estaba en las tiendas. La verdad es que prefiero esa política.



EL Todd Howard comento en su momento que si por el fuese presentaba un juego en un dia concreto y lo lanzaba a la siguiente semana pero que por temas de marketing y demas gaitas no se podia hacer asi que intentaba que se presentasen los juegos lo mas proximo a su lanzamiento. Supongo que los trailers del TES y Starfield los sacaria para que no le estuviesen tocando los cojones en cada entrevista, en plan si, lo lanzaremos algun año de estos, ya os enterareis, fin de la historia.
Ventas de la semana en España.



Hardware
PlayStation 5: 5.550 / 117.000
Xbox Series X|S: 200 / 37.200
Switch: 3.500
PlayStation 4: 1.400
Xbox One: 125

Fuente: Vandal

mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Jeff Grubb comenta que Starfield podría salir este mismo año.


Halo en Septiembre entonces con Starfield en Noviembre de salir este año.


Bethesda no tiene ningún juego tocho anunciado para este año, ¿no? Sería un buen combo.


Ya lo he dicho antes y lo mantengo, molaría mucho que así como se relanzo Skyrim con su Special Edition, Bethesda saque remasterizaciones de Oblivion, Fallout 3 y Fallout New Vegas, mejorando animaciones, iluminación, Distancia de Dibujado, texturas, Interfaz y añadiendo posibilidad de Mods en consola y demáses

Obviamente que lo ideal sería remakes como los que esta haciendo la comunidad, pero como no los veo por la labor, relanzar estos juegos con mejoras sería una buena oportunidad de volver a darle vida a esta sagas antes de TES6 y Fallout5, que aun faltan años para que lleguen, sin contar que al ser el mismo motor de siempre, dudo mucho les vaya a tomar mucho trabajo
mocolostrocolos escribió:
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:
Es que como me toque mandarlo, me quedo sin consola también.


Por que tendras que enviar todo el pack? Y si intentas colarlo como que tienes problema de drift y en el R2?

Otra opcion es que te pilles un DS nuevo en amazon, que ahora estan a 55 pavos, y devuelvas el defectuoso a amazon. Que contando como son...seguramente ni miren el que devuelvas.

Un saludo.


¿Y que se lo pueda comer otro usuario? ¿Has pensado lo que has dicho?


Como se lo va a comer otro usuario si pides que te lo cambien? Es de suponer que si a Amazon le dices que el mando no te va bien y que quieres otro, no van a poner a la venta el que les das.

@silenius tal cual, es muy español lo de quejarse de otros en vez de aportar soluciones.

Un saludo.
Grinch escribió:


Lo he dicho en una respuesta esta mañana, yo creo que MS esta soltando todas estas noticias relativas a Gamepass para tener un subidon de suscripciones este mes de cara al cierre trimestral y poder presumir de cifras de suscriptores. Y supongo que empiece un efecto de bola de nieve en cuanto el tema del Xcloud se lance en IOS.
Grinch escribió:


Ya era hora
Moraydron escribió:
Como se lo va a comer otro usuario si pides que te lo cambien? Es de suponer que si a Amazon le dices que el mando no te va bien y que quieres otro, no van a poner a la venta el que les das.

@silenius tal cual, es muy español lo de quejarse de otros en vez de aportar soluciones.

Un saludo.

El ya sabe lo que ha de hacer, o tienda o fabricante. El alentar a meterle el marron a una tienda al que no se lo ha comprado me parece rastrero por muy amazon que sea. Ellos no tienen la culpa, la culpa es de sony asi que apechuguen ellos o la tienda a la que se lo compró. Y si, este tipo de formas es muy español.
Grinch escribió:


Por fin, joder.
Grinch escribió:

En consola es solo para ultimate o tambien para normal?
silenius escribió:
Grinch escribió:

En consola es solo para ultimate o tambien para normal?


Ultimate.
mocolostrocolos escribió:
silenius escribió:
Grinch escribió:

En consola es solo para ultimate o tambien para normal?


Ultimate.

Pues no sé si en pc es diferente... ein?
Xbox Game Pass PC and Ultimate members will be able to enjoy all the benefits of EA Play on Windows 10
silenius escribió:
mocolostrocolos escribió:
silenius escribió:En consola es solo para ultimate o tambien para normal?


Ultimate.

Pues no sé si en pc es diferente... ein?
Xbox Game Pass PC and Ultimate members will be able to enjoy all the benefits of EA Play on Windows 10


Porque creo que la suscripción de PC que no es ultimate también lo incluye.
mocolostrocolos escribió:Porque creo que la suscripción de PC que no es ultimate también lo incluye.

Por eso preguntaba la de xbox, suponía que sería igual y parece que no
74864 respuestas