Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Grinch escribió:@exar puede no... que los hay. Que hay gente que ha sido ya baneada por ello.

Que sino te pillan pues guay pero arriesgarte por algo que tienes 1 semana entera para hacerlo y se tarda un par de minutos como mucho...

No es por volver a sacar el tema del gamepass pero...



Este es mucho mas de mi estilo, para los que os guste así un poco la gestión en tiempo real y la temática la verdad es que está bien para echarle un tiempo, yo lo tengo original en Switch y no me arrepiento, creo que le voy a echar una ojeada a ver en Series X por ver como va, que irá mucho mejor. A mi me gustó mucho.
mocolostrocolos escribió:Si por la demo me tengo que guiar, el juego me pareció un mojón impresionante.


Tal cual, la probe con otros dos colegas que estabamos interesados en pillarlo el dia 1 y nos quitaron las ganas, decidimos que si acaso saliese gratis o 10/20 euros le dariamos una oportunidad por el coop.

Jugarlo solo ni de coña, el juego tiene apartados horribles: sonido de las armas lamentable, animaciones de habilidades(que en teoria es el nucleo del juego) mal hechas, poca sensacion de retroceso, algunos enemigos son absurdamente resistentes, tanto que se vuelve aburrido...

Yo es que creo que precisamente han anunciado ahora lo de que sale en Gamepass por que habran recibido tal feedback negativo tras la demo, que ya se huelen la ostia. Que no acabe a los pocos meses tambien en el Plus.

Un saludo.
@Moraydron es un juego que o engancha y tiene comunidad o se va a pique.
Con el feedback negativo habrán pensando ponerlo x meses en gamepass.
Crearan buen feedback ( si la version final mejora)
Crean comunidad online ( al ser crossplay)
Publicidad

Y a partir de ahi ya se vera si el gamepass le da ese empujón
@Grinch exacto, han visto venir la ostia, como le paso al Godfall y bueno, pues a ver como salvan el asunto.

Yo ya digo, a estas alturas dudo que pueda mucho mas de si que para pasarte campaña+end game con unos colegas en el coop y a otra cosa, de hecho iba a usar el devastador pero me gustaron tan poco las animaciones y sensacion de impacto de las mismas, que probare con el Trickster a ver si mejora.

Un saludo.
Ni zorra de que juego es pero mañana llega este

Pues este si que me alegra, aunque el juego creo que es de 2015 soy de esos que lo dejaba para jugarlo mas adelante(me pasa bastante con algunos indies) y mira tu por donde, lo tendremos en GP, perfecto.

Una cosa, el GRIS no esta en Xbox Series/One? Por que lo han dado en GP de PC pero nada de nada para la consola.

Un saludo.
El Gamepass pide a gritos un acuerdo con Nintendo para poder disfrutar de estos Indies en la Switch.

Eso si que sería un pelotazo.
Grinch escribió:Ni zorra de que juego es pero mañana llega este


Sólo es uno de los indies mas aclamados de la historia...¿en que bunker oscuro y verde llevas metido los ultimos cinco años? [reojillo]
@ryo hazuki pues depende
Si preguntas en el hilo de ps5 en uno verde y mohoso.
Si preguntas en el hilo de series x en una seta con pitufos
Si preguntas aqui en mi la liga de la superimparcialidad.
[poraki]
Moraydron escribió:Pues este si que me alegra, aunque el juego creo que es de 2015 soy de esos que lo dejaba para jugarlo mas adelante(me pasa bastante con algunos indies) y mira tu por donde, lo tendremos en GP, perfecto.

Una cosa, el GRIS no esta en Xbox Series/One? Por que lo han dado en GP de PC pero nada de nada para la consola.

Un saludo.


Misma situación.

Y no, el Gris nunca salió en Xbox quw yo sepa.
@lichis ya podia yo esperar a que lo pusiesen en GP xD. Y parece que en el Plus tampoco va a caer...pues pasaremos por caja.

Un saludo.
@Moraydron cuando lo compres lo pondran... ya veras xD
Visto en gaf

As if the Bethesda acquisition hadn't got us excited enough earlier this week, Windows Central editor Jez Corden has shared insight into some reportedly big Xbox plans with third party studios in the future.

Grinch escribió:@Moraydron cuando lo compres lo pondran... ya veras xD


Seguramente, ya estoy viendo que cuando un indie con exclusividad temporal llega a Xbox lo meten directo al GP. De hecho pense en el Disco Elysium, al cual le tengo muchas ganas, sale en PS y no se si tenia 6 meses o 1 año de temporal, fijo que pasara lo mismo que con undertale.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Grinch escribió:@Moraydron cuando lo compres lo pondran... ya veras xD


Seguramente, ya estoy viendo que cuando un indie con exclusividad temporal llega a Xbox lo meten directo al GP. De hecho pense en el Disco Elysium, al cual le tengo muchas ganas, sale en PS y no se si tenia 6 meses o 1 año de temporal, fijo que pasara lo mismo que con undertale.

Un saludo.


Creo que son solo 2-4 meses o así desde que sale en Playstation hasta que salga en Switch / Xbox.
@lichis pues creo que me pasara lo mismo que con Undertale, total ahora mismo estoy con Celeste y FFXIV, teniendo pendiente el Demon Souls, Spiderman 1+Miles y Control Ultimate.

Un saludo.
ZuFFueL- escribió:Journalist for IGN Italy gets a message for VR on xbox

Imagen

https://it.ign.com/xbox-series-x/179732 ... e-wireless


Creo que la VR es aún caro para los pocos juegos que hay, pero nunca he entendido porque no da soporte a cascos de terceros, siempre es un añadido para tu plataforma para aquellos jugadores que si quieran probar y disfrutar de esta tecnología.
Brutal este mes de Gamepass para PC. Yakuza 6, Octopath Traveller, Nier Automata, Torchlight 3 y Pillars of Eternity II.

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/16/ ... 21-wave-2/
@LordVulkan Outriders y Undertale tambien, ademas que los pocos juegos que dejan el servicio no es que sean de los mejores.

Buen mes, si señor.

Un saludo.
LordVulkan escribió:Brutal este mes de Gamepass para PC. Yakuza 6, Octopath Traveller, Nier Automata, Torchlight 3 y Pillars of Eternity II.

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/16/ ... 21-wave-2/

Supongo que confirman que Octopath deja de ser console exclusive de Nintendo.
Filtradita del evento de Square del jueves.
Imagen

Lo dejo asi que se ve mejor.
@VicenHuelva eso mismo esraba pensando yo. Lo tengo em switch pero los logros me llaman jajaj
VicenHuelva escribió:
LordVulkan escribió:Brutal este mes de Gamepass para PC. Yakuza 6, Octopath Traveller, Nier Automata, Torchlight 3 y Pillars of Eternity II.

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/16/ ... 21-wave-2/

Supongo que confirman que Octopath deja de ser console exclusive de Nintendo.
Filtradita del evento de Square del jueves.


Octopath lleva en pc un cojon de tiempo, me imagino que solo saldrá en el gamepass de pc.

Estaria bien que saliera en xbox y ps4 pero personalmente lo dudo
Grinch escribió:@ryo hazuki ahi pone console + pc


Ah ok, no habia visto esa imagen xD

Bueno, mientras salga también en ps4 o ps5 como si lo quieren sacar en stadia [+risas]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
Grinch escribió:@ryo hazuki ahi pone console + pc


Ah ok, no habia visto esa imagen xD

Bueno, mientras salga también en ps4 o ps5 como si lo quieren sacar en stadia [+risas]


En stadia lleva un tiempo ya
A ver que pasa con FFVIIR en Xbox...por que si acaba saliendo y encima lo meten dia 1 en Gamepass...MS esta enviando un mensaje bastante potente a todos los que tenemos varias plataformas, y es que, si te esperas para jugar un juego con exclusividad temporal lo vas a tener "gratis" en Gamepass.

Un saludo.
Joder con el GP... Si no fuese porque ya me lo he pasado en Switch y me niego a volver a darle, me pasaba el Octopath por los logros XD
En serio, ¿pueden parar de meter juegazos una semana aunque sea?
exar escribió:Joder con el GP... Si no fuese porque ya me lo he pasado en Switch y me niego a volver a darle, me pasaba el Octopath por los logros XD

Has hecho los 8 caminos ... puedes empezarlo... por otro lado... :-|
Madre mia si hubiera pillado el gamepass con 12-20 años.

Para los jugones este servicio es la leche pero para un padre con críos que les empiece a molar este entretenimiento es una locura.
Malas noticias para los jugadores
Moraydron escribió:A ver que pasa con FFVIIR en Xbox...por que si acaba saliendo y encima lo meten dia 1 en Gamepass...MS esta enviando un mensaje bastante potente a todos los que tenemos varias plataformas, y es que, si te esperas para jugar un juego con exclusividad temporal lo vas a tener "gratis" en Gamepass.

Un saludo.

Habia un rumor de god fall llegaria a gamepass de salida em xbox.
No se que fiabilidad...pero ojala ..a mi me llama...no se como será pues no he podido probarlo

A falta de estudios nuevos propios, Sony hace acuerdos con estudios independientes nuevos:

https://blog.playstation.com/2021/03/16 ... f243985526
@Grinch bueno ese no me indicaria nada, el juego se ha pegado una ostia muy grande tanto en PS5 como en PC, tiene pinta de ser bastante mediocre asi que imagino que si llega a Xbox directamente ellos mismos pediran de entrar en el Gamepass xD.

Yo me refiero mas a titulos tochos como el caso FFVIIR, que ya seria el remate. Aunque solo con los indies ya da que pensar,por que Nintendo suele pillar mucha exclusividad temporal para los indies.

@mocolostrocolos es algo que deberia haber hecho hace tiempo, siempre me ha parecido curioso que Sony no comprase ciertos estudios indies para tambien cubrir esa parte del mercado. No solo se puede vivir de Triple A.

Un saludo.
@Moraydron me refiero a por tu teoria de temporales y gamepass.

Yo sinceramemre no creo.que ff7R salga en gamepass de salida. Es un juego goloso.que vendera muy bien.
Aunque ojala fuera de gamepass.
Moraydron escribió: @mocolostrocolos es algo que deberia haber hecho hace tiempo, siempre me ha parecido curioso que Sony no comprase ciertos estudios indies para tambien cubrir esa parte del mercado. No solo se puede vivir de Triple A.

Un saludo.

No han comprado ningún estudio, ni siquiera dicen que el juego vaya a ser exclusivo de PS5.
https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... les-record

According to figures from Nintendo, the seven million sales of Animal Crossing: New Horizons represents one-third of all Switch owners in Europe. The figure includes both physical and digital units.
@LordVulkan han invertido en el estudio y en una nueva IP para Playstation.

@Grinch si, te he entendido. Por eso digo que no dice nada para mi teoria, por que si a un juego le va mal, pues veo normal que se meta en gamepass, lo relevante seria lo que dices, un juego que puede vender muy bien como FFVIIR directamente a Gamepass.

Un saludo.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:@Moraydron me refiero a por tu teoria de temporales y gamepass.

Yo sinceramemre no creo.que ff7R salga en gamepass de salida. Es un juego goloso.que vendera muy bien.
Aunque ojala fuera de gamepass.


Yo es que incluso podría ver que no sale ni en Xbox el el FF7
mocolostrocolos escribió:https://www.gamesindustry.biz/articles/2021-03-16-animal-crossing-breaks-nintendos-european-sales-record

According to figures from Nintendo, the seven million sales of Animal Crossing: New Horizons represents one-third of all Switch owners in Europe. The figure includes both physical and digital units.


Es un fenómeno casi sin precedentes, que bestialidad.

P.D Como llevas el drift del DS, ¿has tramitado garantía?
El Final Fantasy VII en Gamepass solo tendría sentido si fuera la versión de ps4.

No pueden anunciar una version mejorada a 80€ en PlayStation y a la vez sacarla en el Gamepass para los jugadores de Xbox.
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:https://www.gamesindustry.biz/articles/2021-03-16-animal-crossing-breaks-nintendos-european-sales-record

According to figures from Nintendo, the seven million sales of Animal Crossing: New Horizons represents one-third of all Switch owners in Europe. The figure includes both physical and digital units.


Es un fenómeno casi sin precedentes, que bestialidad.

P.D Como llevas el drift del DS, ¿has tramitado garantía?


No, de momento tengo que hacer más pruebas con otros juegos. Solo lo he visto con el MGSV.
@mocolostrocolos
A ver si hay suerte, lo mismo pruebo también, a ver si me sucede.
Auron83 escribió:El Final Fantasy VII en Gamepass solo tendría sentido si fuera la versión de ps4.

No pueden anunciar una version mejorada a 80€ en PlayStation y a la vez sacarla en el Gamepass para los jugadores de Xbox.


Exacto. Si acaso como estrategia para venderte el DLC que es lo que buscan ahora mismo, saldría pelado y ya si te gusta pues cómprate el DLC
pers46 escribió:@mocolostrocolos
A ver si hay suerte, lo mismo pruebo también, a ver si me sucede.


Es que como me toque mandarlo, me quedo sin consola también.
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:@mocolostrocolos
A ver si hay suerte, lo mismo pruebo también, a ver si me sucede.


Es que como me toque mandarlo, me quedo sin consola también.


Si, estoy familiarizado con enviar cosas al SAT esta generación gracias a NINTENDO, en mi caso tengo 3 mandos y supongo que alguno funcionará pero de tener uno y que te falle es una putada enorme.

Entre otras cosas porque comprar otro es tirar piedras contra tu tejado, ya que si se confirma que es un fallo generalizado no tendrás un mando defectuoso, tendrás 2.

Espero que tengas suerte.
Algarro14 escribió:
Grinch escribió:@Moraydron me refiero a por tu teoria de temporales y gamepass.

Yo sinceramemre no creo.que ff7R salga en gamepass de salida. Es un juego goloso.que vendera muy bien.
Aunque ojala fuera de gamepass.


Yo es que incluso podría ver que no sale ni en Xbox el el FF7


Por salir podria salir hasta en switch, la exclusividad con Sony acababa este mes y Square ya podria sacarlo donde quisiera.

Otro tema es que yo crea que para One ya no saldrá y saldra directamente la versión integrade en series X.
74011 respuestas