Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

triki1 escribió:
Moraydron escribió:Asi que no seria raro que si se vende como el netflix de los video juegos, la gente este atenta a ver si lo puede sacar a buen precio y si encima en el propio dash te lo estan promocionando a 1 euro...


Con ciertas limitaciones lo del euro,no? Creo que es solo para cuentas nuevas, no para renovaciones............tengo que mirarlo, que me caduca en tres dias y estaba mirando si renovar via rewards o esperar a alguna oferta.


Si claro, es 1 euro la primera vez, luego te cobrar 13 euros y tambien se aplica la conversion. Tambien esta la promocion de gamepass por 1 euro.

O sea, si no eres gamepass te lo ponen por un euro, una vez estas en el servicio te recuerda que puedes pasarte a ultimate por 1 euro y si simplemente haces eso teniendo algun mes de gold pues ya ves donde esta el chollo.

Ahora mismo lo mas rentable es pillarte años de gold y pagar los 13 euros de un mes de GPU para hacer conversion, cuanto tienes de rewards? Si te da para un año y el mes de GPU has triunfado.

Un saludo.
Moraydron escribió:Ahora mismo lo mas rentable es pillarte años de gold y pagar los 13 euros de un mes de GPU para hacer conversion, cuanto tienes de rewards? Si te da para un año y el mes de GPU has triunfado.


Empece tarde con los rewards, tengo 54000 puntos asi que me daria para poco mas de 9 meses de GOLD............igual espero para llegar a los 60000 puntos del GOLD para todo el año, pago un mes de Ultimate y listo.
@triki1 tarde dice, y yo que tengo 29k xD. Es buena opcion lo que dices, te pillas el año de gold via rewards y pagas el mes.

Un saludo.
Moraydron escribió:@triki1 tarde dice, y yo que tengo 29k xD. Es buena opcion lo que dices, te pillas el año de gold via rewards y pagas el mes.

Un saludo.

Yo con los 130k y algo que tenia acumulado cuando se me acabo el pass me he pagado 1 año de ultimate por la cara [+risas]
Grinch escribió:
Moraydron escribió:@triki1 tarde dice, y yo que tengo 29k xD. Es buena opcion lo que dices, te pillas el año de gold via rewards y pagas el mes.

Un saludo.

Yo con los 130k y algo que tenia acumulado cuando se me acabo el pass me he pagado 1 año de ultimate por la cara [+risas]


Pero haciendolo de forma directa el canje es mucho mas caro a nivel de puntos,no? Un año de Gold mas un mes de Ultimate son 72000 puntos........un año de Ultimate son 140000 puntos.
Grinch escribió:


A ver si hay suerte y lo arregla definitivamente.
@triki1 ni idea.
Canjee 3 meses de ultimate 4 veces. XD

De todas formas tengo 1 año paea volver a tener 130k. Voy por 37k xD
@Grinch pues sale mas a cuenta año de gold y mes ultimate.

Igualmente al ritmo que sacas puntos te van a sobrar xD.

Un saludo.
@Moraydron a la proxima hare eso que no lo sabia [+risas]

Que interesante eso que estáis poniendo de como rentabilizar los puntos rewards para tener Gamepass Ultimate. Yo tampoco sabía esa jugada! :O

La verdad es que desde descubrí los rewards, lo de comprar las gifcards y lo de comprar en stores de otros países me ahorro un montón de pasta en el vicio.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Tel3mako escribió:Que interesante eso que estáis poniendo de como rentabilizar los puntos rewards para tener Gamepass Ultimate. Yo tampoco sabía esa jugada! :O

La verdad es que desde descubrí los rewards, lo de comprar las gifcards y lo de comprar en stores de otros países me ahorro un montón de pasta en el vicio.


Y yo lo uso para comprar consolas
Algarro14 escribió:
Tel3mako escribió:Que interesante eso que estáis poniendo de como rentabilizar los puntos rewards para tener Gamepass Ultimate. Yo tampoco sabía esa jugada! :O

La verdad es que desde descubrí los rewards, lo de comprar las gifcards y lo de comprar en stores de otros países me ahorro un montón de pasta en el vicio.


Y yo lo uso para comprar consolas


Ya, fui lo primero que hice para costearme la Series X. Entre las gifcards y 40€ de rewards se me quedó la consola nueva en 360€. Una ganga en comparación de los 530€ que tuve que gastar para tener la Ps5 si la quería también de lanzamiento.
Tel3mako escribió:Que interesante eso que estáis poniendo de como rentabilizar los puntos rewards para tener Gamepass Ultimate. Yo tampoco sabía esa jugada! :O

La verdad es que desde descubrí los rewards, lo de comprar las gifcards y lo de comprar en stores de otros países me ahorro un montón de pasta en el vicio.


Yo tengo ya 222€ para la consola
@Tel3mako yo no habia caido en lo de comprar hardware con las giftcards, si tengo que comprarme un mando, que lo dudo por que ya tengo un par, mirare de tirar de eso.

Un saludo.
@Moraydron es que de primeras sólo caes en que sirven para comprar juegos, pero entre gifcards e rewards se pueden hacer buenas jugadas en la store de Ms.

Lo único, que ahora mismo como quieras la consola, tienes que hacer campamento para caza y captura! XxD
Que son la gifcards y Rewars? Sí tengo una Xbox pero ni puta...
@Tel3mako bueno para la consola el tema sera que si en la siguiente generacion sacan una....la peña va a ganar pasta entre giftcards,rewards y vender la XSX xD.

canary8 escribió:Que son la gifcards y Rewars? Sí tengo una Xbox pero ni puta...


Resumiendo los rewards son unos puntos que haces con tareas muy sencillas(realizar busquedas al movil...) y tambien jugando a juegos de gamepass, esos puntos luego los puedes canjear por vales para la tienda MS,meses de gold/gamepass, vales para el ECI,decathlon...

No te vas a hacer rico,sin embargo invirtiendo el tiempo del cafe matutino en hacer unas busquedas y 4 cosas ya vas sacando poco a poco puntos y con ello te ahorras dinero. Luego esta los cazadores de rewards que dedican bastante mas tiempo, a mi no me seduce tanto esa idea.

Las giftcards son las targetas con codigo que te da saldo en la store de MS, tambien muy utilizado con el PSN. Basicamente compras una giftcard de 50 euros a 48...eso en el peor de los casos, si pillas ofertas te las llevas por 36 euros con lo que el ahorro es importante.

Tienes los hilos correspondientes en la seccion de Series y One, alli lo explican bien.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Tel3mako bueno para la consola el tema sera que si en la siguiente generacion sacan una....la peña va a ganar pasta entre giftcards,rewards y vender la XSX xD.

canary8 escribió:Que son la gifcards y Rewars? Sí tengo una Xbox pero ni puta...


Resumiendo los rewards son unos puntos que haces con tareas muy sencillas(realizar busquedas al movil...) y tambien jugando a juegos de gamepass, esos puntos luego los puedes canjear por vales para la tienda MS,meses de gold/gamepass, vales para el ECI,decathlon...

No te vas a hacer rico,sin embargo invirtiendo el tiempo del cafe matutino en hacer unas busquedas y 4 cosas ya vas sacando poco a poco puntos y con ello te ahorras dinero. Luego esta los cazadores de rewards que dedican bastante mas tiempo, a mi no me seduce tanto esa idea.

Las giftcards son las targetas con codigo que te da saldo en la store de MS, tambien muy utilizado con el PSN. Basicamente compras una giftcard de 50 euros a 48...eso en el peor de los casos, si pillas ofertas te las llevas por 36 euros con lo que el ahorro es importante.

Tienes los hilos correspondientes en la seccion de Series y One, alli lo explican bien.

Un saludo.


Mil gracias por la explicación,tendré que investigar a ver,porque joder,si por pasarme juegos puedo acumular puntos de esos para comprar cosas en tienda de Microsoft...
@canary8 usa esto

https://chrome.google.com/webstore/deta ... aehjkfabme

Normalmente hay que hacer unas búsquedas y unos quizs que tardas unos 5 mins, pero con esta extensión te los hace automático, incluso lo puedes programar para que te lo haga todos los días a una hora.

Solo haciendo esto, ganas más de 6000 puntos al mes, con 4600 te dan un vale de 5€.

Luego en la consola hay unas cosas extras que prácticamente se hacen solas, hay un hilo que te lo explica todo, los tres primeros días igual parece mucho lio pero es una bobada.
Nuhar escribió:@canary8 usa esto

https://chrome.google.com/webstore/deta ... aehjkfabme

Normalmente hay que hacer unas búsquedas y unos quizs que tardas unos 5 mins, pero con esta extensión te los hace automático, incluso lo puedes programar para que te lo haga todos los días a una hora.

Solo haciendo esto, ganas más de 6000 puntos al mes, con 4600 te dan un vale de 5€.

Luego en la consola hay unas cosas extras que prácticamente se hacen solas, hay un hilo que te lo explica todo, los tres primeros días igual parece mucho lio pero es una bobada.

Ook voy a mirarlo,mil gracias!!
Cuidado con esas cosas automáticas pues hay baneos por ello o por usar programas para ello.
En un grupo de telgram han baneado a unos cuantos


----


Grinch escribió:Cuidado con esas cosas automáticas pues hay baneos por ello o por usar programas para ello.
En un grupo de telgram han baneado a unos cuantos


Esto quería yo decir, hay que tener cuidado que puede haber baneos y es una putada. Al final, hacer las tareas diarias de bing y eso lleva unos minutos (un viaje al baño con el móvil) y es seguro que no te banean.

Hace tiempo le dí al TES: O pero es que hace falta meter bien de tiempo y acabo prefiriendo invertirlo en algo que no sea un MMO quemahoras [+risas]

Además darle yo solo como que no XD
@exar puede no... que los hay. Que hay gente que ha sido ya baneada por ello.

Que sino te pillan pues guay pero arriesgarte por algo que tienes 1 semana entera para hacerlo y se tarda un par de minutos como mucho...

No es por volver a sacar el tema del gamepass pero...

@Grinch han baneado por usarlo para una cuenta o por hacer 20 cuentas?

Es que ya sabemos las q lian algunos
Nuhar escribió:@Grinch han baneado por usarlo para una cuenta o por hacer 20 cuentas?

Es que ya sabemos las q lian algunos

En el grupo le han baneado por usarlo para una cuenta
Grinch escribió:
Nuhar escribió:@Grinch han baneado por usarlo para una cuenta o por hacer 20 cuentas?

Es que ya sabemos las q lian algunos

En el grupo le han baneado por usarlo para una cuenta


Pues iré rotando por si pasan algun filtro, pero es raro cuando banean a unos y otros no
@Nuhar sinceramente pra algo que hago en menos de 1 minutos. Y que hay que hacerlo 1 semana si y otra no. Paso de arriesgar. Es vagueza máxima ya ee xD jaja.


Yo lo que hago es
1
12
123
1234
12345
Y hasta 50 . Y ale
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:@Nuhar sinceramente pra algo que hago en menos de 1 minutos. Y que hay que hacerlo 1 semana si y otra no. Paso de arriesgar. Es vagueza máxima ya ee xD jaja.


Yo lo que hago es
1
12
123
1234
12345
Y hasta 50 . Y ale


Yo hago el de buscar personas relacionadas con foto que sale y voy hiper rápido, dudo que tarde más de un minuto, al final estaba pensando en ahorrar hasta la próxima consola pero viendo que se gana bastante y que aún falta para renovar la actual creo que tiraré por los cascos nuevos si veo que salen buenos y merecen la pena
Nuhar escribió:@canary8 usa esto

https://chrome.google.com/webstore/deta ... aehjkfabme

Normalmente hay que hacer unas búsquedas y unos quizs que tardas unos 5 mins, pero con esta extensión te los hace automático, incluso lo puedes programar para que te lo haga todos los días a una hora.

Solo haciendo esto, ganas más de 6000 puntos al mes, con 4600 te dan un vale de 5€.

Luego en la consola hay unas cosas extras que prácticamente se hacen solas, hay un hilo que te lo explica todo, los tres primeros días igual parece mucho lio pero es una bobada.


Gracias por la extensión, la instalo ya mismo. Lo único es que me da un poco de miedo que haya riesgo de baneo.

EDIT: leyendo lo que comentáis, mejor no la instalo.

Yo lo que hago es poner "Los Soprano reparto" por ejemplo, o con cualquier otra peli, y voy clicando en las caras de los actores, se hace bastante rápido. EN móvil igual.



Por mi parte... OUUU YEAH.
Grinch escribió:



Por mi parte... OUUU YEAH.


Sinceramente, a día de hoy no hay ningún servicio que pueda competir con GamePass, es impresionante. No me dan las horas para jugar a todo.
Grinch escribió:



Por mi parte... OUUU YEAH.


Pues no se qué tal será, pero bien que se agradece para darle un tiento [plas] [plas]
Grinch escribió:



Por mi parte... OUUU YEAH.


Joder para Gamepass el día de salida?? Esto si que lo me lo esperaba.
Es solo para consola o lo meten en pc también?

Probé la demo y no me pareció gran cosa, pero si lo meten lo pruebo en más profundidad
exar escribió:
Grinch escribió:



Por mi parte... OUUU YEAH.


Pues no se qué tal será, pero bien que se agradece para darle un tiento [plas] [plas]


He oído que bastante malo, pero qué mejor que probarlo uno mismo.
Solo lo meten en consola y en xcloud, asi que le dan por culo a que lo pruebe.
Yo creo que todavía no está confirmado no?, esa no es la oficial de Xbox, en la del Game Pass pusieron una pista. Desde mi punto de vista, el 10 de abril cumple 1 año el FFVII Remake y su logo es como una estrella fugaz, además de que está también el evento de Square-Enix, pero imagino que será el Outriders, si tanta lo gente opina que es ese pues por algo será.

Ah vale, parece que si es oficial ya.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que todavía no está confirmado no?, esa no es la oficial de Xbox, en la del Game Pass pusieron una pista. Desde mi punto de vista, el 10 de abril cumple 1 año el FFVII Remake y su logo es como una estrella fugaz, además de que está también el evento de Square-Enix, pero imagino que será el Outriders, si tanta lo gente opina que es ese pues por algo será.

Ah vale, parece que si es oficial ya.


Xbox Wire SÍ es oficial.
@lichis al principio si que parece malo. Yo le di un tiento a la demo y lo tache de mi lists.

Luego le di una segunda oportunidad y le iba pillando el tranquillo y empieza a molar.

Por mi parte guay pues lo iba al final a comprar y de gasta 70 euros a gastar 0 pues mola
A mí People Can Fly tiene juegos que me gustan un huevo, así que veremos que ofrecen en este. Pero tengo entendido que la demo es la primera misión o gran parte del comienzo del juego (de ahí que permitan pasar el savestate al juego completo) y claro, está falta de ritmo. Sea como sea, cuando salga lo probaré y ya decidiré. Con que me divierta la mitad que Bulletstorm me doy con un canto en los dientes.
@exar la demo fue un desastre , la han "mejorado" pero sigue siendo un desastre.
Pero para probarlo no esta mal
@Grinch yo hasta que no salga no lo voy ni a intentar que tengo unos cuantos juegos a punto de caramelo XD
El juego pinta a un intento de destiny bastante grande, no se que tal estará porque ni me bajé la demo, pero habrá que catarlo si lo ponen en el GP
@Plage es un destiny+división +gears
Si por la demo me tengo que guiar, el juego me pareció un mojón impresionante.
Si esa fue mi primera impresión.

[+risas]


Luego a la segunda me engancho el joio.

Eso si no es un portento grafico... a ver que tal la version final.quw salga en gamepass lo mismo le viene bien
Grinch escribió:



Por mi parte... OUUU YEAH.


A mi no me llams, pero solo he visto el trailer, mi compi de cuenta, que suele tener mis gustos, me dijo que le gustó y alguien más también me lo comentó.

Personalmente lo veo una mezcla de gears y el mass effect, ahora mismo no me llama nada pero no niego que esta muy bien incluirlo de salida en el game pass.

Quizás han visto demasiada crítica negativa y han preferido negociarlo a última hora por miedo a un batacazo.
Oye, pues mejor que mejor lo de Outriders, porque es la única forma que tenían de que lo volviera a tocar XxD.

La Demo me pareció un tordo, pero al tenerlo ahí en el pass al menos un tiento se le da...

Nuhar escribió:
Grinch escribió:



Por mi parte... OUUU YEAH.


A mi no me llams, pero solo he visto el trailer, mi compi de cuenta, que suele tener mis gustos, me dijo que le gustó y alguien más también me lo comentó.

Personalmente lo veo una mezcla de gears y el mass effect, ahora mismo no me llama nada pero no niego que esta muy bien incluirlo de salida en el game pass.

Quizás han visto demasiada crítica negativa y han preferido negociarlo a última hora por miedo a un batacazo.


Pues tal cual, mirese Godfall. Este tipo de juegos sobreviven si se crea una comunidad mínima a su alrededor, y sino glu glu glu.

Edito

Otro más que se fue de Japan Studio.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... es-pasado/

No parece que la "reestructuración" del estudio fuera precisamente completa...

Menudo error están volviendo a cometer, como en su día lo de Evolution.
73921 respuestas