Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Y por qué no saca Sony con kojima un juego de casas encantadas. No tiene por qué llamarse silent Hill.
Se puede llamar Pasillo Terror

Están actualizando las etiquetas de exclusivos según he visto.
Parece que han quitado las etiquetas a varios juegos, error o se van todos a pc.
Yo llevo pensando tiempo que su política podría ser, ahora que se acaba la generación y con PS5 encima, hacerlos multis con PC. Pero por la variable entre las comas. Si estuvieran a mitad de generación no lo vería, pero ahora ya les da "igual".
Sony presenta una consola menos potente y ahora saca sus exclusivos en pc.

No entiendo la estrategia de marketing que estan siguiendo
Si saca los exclusivos en PC, la próxima generación o la pierden o la empatan. No sé, pero Sony lleva un tiempo que no da una derechas, menos mal que los juegos exclusivos le han salvado.


@fer5 @Nuhar @tiku @Dwyane @canary8

Noticia falsa que ya ha sido desmentida.

EDITO: exactamente lo que dice @ryo hazuki

ryo hazuki escribió:Que yo recuerde God of war nunca ha tenido el sello de exclusividad en la store usa, asique que alguien se haya dado cuenta de esto 3 años después tiene bastante delito xDDD
Que yo recuerde God of war nunca ha tenido el sello de exclusividad en la store usa, asique que alguien se haya dado cuenta de esto 3 años después tiene bastante delito xDDD
tiku escribió:Yo llevo pensando tiempo que su política podría ser, ahora que se acaba la generación y con PS5 encima, hacerlos multis con PC. Pero por la variable entre las comas. Si estuvieran a mitad de generación no lo vería, pero ahora ya les da "igual".


Pues si, así puede que sumen algún jugador a su causa (PS5).

De todas formas el comprador de final de generación que se dedica a jugar a los 4 exclusivos que le han faltado y buscando de 2nd mano (el diablo para ellos) no creo que sea el "target" comercial de Sony. Lo mismo le sacan más tajada vendiendo esos títulos con solera a precio reducido en PC.

Otra cosa es si afectará a los posibles compradores de inicio/mediados de generación saber que los "exclusivos" los podrán tener en PC a final de generación. Algunos preferirán esperar y por ahí si que pierden dinero.

Sería curiosos ver si ha afectado esta política a MS, no lo he seguido mucho.

Y por otro lado, es un paso más hacia la venta del servicio y no la plataforma que están dando todas.
ryo hazuki escribió:Que yo recuerde God of war nunca ha tenido el sello de exclusividad en la store usa, asique que alguien se haya dado cuenta de esto 3 años después tiene bastante delito xDDD

Si lo tenía.

Imagen
http://archive.is/q7ynb#selection-2782.0-2782.5

Lo que parece es que se quitó en la remodelación anterior de la web, no en la de ahora.
Acabará saliendo en Pc. Es inevitable
Pues voy a decir que el próximo será Spiderman haber si así ... [+risas]

Imagen
Si si, el HZD también era buy on PlayStation. Pero se les pasó poner buy on PlayStation de momento
Dónde está @Buste que no contaba a Animal Crossing como juegaco para Switch XD

hilo_animal-crossing-new-horizons-debuta-con-1-88-millones-de-copias-vendidas-en-japon-y-supera-el-re_2370923#p1749130456

Pues al final, sí que parece que consideran a Death Stranding un fiasco comercial para las expectativas que tenían según esta noticia.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... el-dinero/

Y otro fíasco comercial que se intuye me parece a mi es el Bleeding Edge. Lo he probado y no me ha gustado nada [burla3]
kepacha escribió:Dónde está @Buste que no contaba a Animal Crossing como juegaco para Switch XD

hilo_animal-crossing-new-horizons-debuta-con-1-88-millones-de-copias-vendidas-en-japon-y-supera-el-re_2370923#p1749130456

Pues al final, sí que parece que consideran a Death Stranding un fiasco comercial para las expectativas que tenían según esta noticia.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... el-dinero/

Y otro fíasco comercial que se intuye me parece a mi es el Bleeding Edge. Lo he probado y no me ha gustado nada [burla3]

Me equivoque a la hora de explicarme
Es un juego bastante “pobre” a nivel de estetica y graficos
No tiene doblaje(a ningu idioma)
Jugablemente “no veo nada”

Que vendera?seguro,pero yo sigo sin verle nada a ese juego
Como decirlo,Nintendo le va bien asi,pero es un juego mas de movil que de consola por decirlo de alguna manera
Buste escribió:
kepacha escribió:Dónde está @Buste que no contaba a Animal Crossing como juegaco para Switch XD

hilo_animal-crossing-new-horizons-debuta-con-1-88-millones-de-copias-vendidas-en-japon-y-supera-el-re_2370923#p1749130456

Pues al final, sí que parece que consideran a Death Stranding un fiasco comercial para las expectativas que tenían según esta noticia.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... el-dinero/

Y otro fíasco comercial que se intuye me parece a mi es el Bleeding Edge. Lo he probado y no me ha gustado nada [burla3]

Me equivoque a la hora de explicarme
Es un juego bastante “pobre” a nivel de estetica y graficos
No tiene doblaje(a ningu idioma)
Jugablemente “no veo nada”

Que vendera?seguro,pero yo sigo sin verle nada a ese juego
Como decirlo,Nintendo le va bien asi,pero es un juego mas de movil que de consola por decirlo de alguna manera

Yo los ultimos no lo sé pero el de gamecube jugablemente me encantó pese a la sencillez de la premisa.
Buste escribió:
kepacha escribió:Dónde está @Buste que no contaba a Animal Crossing como juegaco para Switch XD

hilo_animal-crossing-new-horizons-debuta-con-1-88-millones-de-copias-vendidas-en-japon-y-supera-el-re_2370923#p1749130456

Pues al final, sí que parece que consideran a Death Stranding un fiasco comercial para las expectativas que tenían según esta noticia.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... el-dinero/

Y otro fíasco comercial que se intuye me parece a mi es el Bleeding Edge. Lo he probado y no me ha gustado nada [burla3]

Me equivoque a la hora de explicarme
Es un juego bastante “pobre” a nivel de estetica y graficos
No tiene doblaje(a ningu idioma)
Jugablemente “no veo nada”

Que vendera?seguro,pero yo sigo sin verle nada a ese juego
Como decirlo,Nintendo le va bien asi,pero es un juego mas de movil que de consola por decirlo de alguna manera


Pero eso es muy relativo y personal. Minecraft también podría ser un juego más de móvil, y es pobre no lo siguiente a nivel técnico xD, pero ahí lo tienes partiéndolo en cada plataforma que pisa. Es como decir que el Tetris es un juego simplón, sí y qué? Es un juegaco se mire por donde se mire y engorda catálogo para los usuarios que gusten que es lo que importa...
Ni me acordaba que salía el Bleeding Edge esta semana [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La verdad a mi tampoco me gusto nada de nada el Bleeding Edge.
LostsoulDark escribió:La verdad a mi tampoco me gusto nada de nada el Bleeding Edge.


Lo único que puedo decir a su favor, es que también es cierto que no me gustan los juegos del estilo que se consideran buenos como por ejemplo el Overwatch. No sé, hubiera preferido cualquier otro tipo de juego por parte de Ninja Theory...
mocolostrocolos escribió:Ni me acordaba que salía el Bleeding Edge esta semana [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi me viene dando la brasa toda la semana la app del Pass.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
darksch escribió:
mocolostrocolos escribió:Ni me acordaba que salía el Bleeding Edge esta semana [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi me viene dando la brasa toda la semana la app del Pass.


Más de 11k espectadores en Twitch ahora mismo. No está mal.
kepacha escribió:
LostsoulDark escribió:La verdad a mi tampoco me gusto nada de nada el Bleeding Edge.


Lo único que puedo decir a su favor, es que también es cierto que no me gustan los juegos del estilo que se consideran buenos como por ejemplo el Overwatch. No sé, hubiera preferido cualquier otro tipo de juego por parte de Ninja Theory...


Tienen si no recuerdo mal tres juegos.
Uno de terror
Hellblade 2
Otro en projector
Y El que tu hablas.
Ahora El que tiene Corte Overwatch ya Esteban con El antes de la compra y no tiene tan Mala pinta como Para desacerse de El.
mocolostrocolos escribió:Ni me acordaba que salía el Bleeding Edge esta semana [facepalm] [facepalm] [facepalm]


En un mes nadie se acordará de él. Y más con lo que sale ya mismo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:Ni me acordaba que salía el Bleeding Edge esta semana [facepalm] [facepalm] [facepalm]


En un mes nadie se acordará de él. Y más con lo que sale ya mismo.


Eso decían de SOT. No entiendo el por qué hace falta ningunear juegos.
Algunos están a tope con el teletrabajo
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pers46 escribió:Algunos están a tope con el teletrabajo

Y eso a que viene?
Los rumores dicen que ahora a las 16:00 trailer o algo del GTA VI
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Estaría genial algo de info sobre el nuevo GTA
eloskuro escribió:
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:Ni me acordaba que salía el Bleeding Edge esta semana [facepalm] [facepalm] [facepalm]


En un mes nadie se acordará de él. Y más con lo que sale ya mismo.


Eso decían de SOT. No entiendo el por qué hace falta ningunear juegos.


Del Sea of Thieves no puedo entender que haya gente que lo juegue más que por el hecho de que esté en el gamepass y por probarlo, porque el juego es bastante nornalito. Pero bueno, no es el hilo para esto.
Veo muy temprano para que salga algo del GTA 6, teniendo en cuenta lo reciente que está el RDR 2.

Ojalá me equivoque.
Imagen

No se...

Parece mas un MOD del V que algo con el motor grafico del RDR II
¿De donde sale esa imagen?
Mapache Power escribió:¿De donde sale esa imagen?

GTAforums
Es raro, ninguna de las webs de las que me fío decía nada de nada de ese supuesto anuncio. Rockstar suele anunciar con más tiempo.
Tal vez sea un DLC tocho del V? Algo rollo expansion en Vice City.

pers46 escribió:Algunos están a tope con el teletrabajo


Algunos no descansan,estan siempre atentos.

Sobre lo de God of War,yo creo que tarde o temprano los exclusivos first acabaran saliendo en PC,dependera de los numeros de HZD.

Un saludo.
Pues nada

Que baneen al escoces ese de GTA FOrums
Rokzo escribió:
eloskuro escribió:
Rokzo escribió:
En un mes nadie se acordará de él. Y más con lo que sale ya mismo.


Eso decían de SOT. No entiendo el por qué hace falta ningunear juegos.


Del Sea of Thieves no puedo entender que haya gente que lo juegue más que por el hecho de que esté en el gamepass y por probarlo, porque el juego es bastante nornalito. Pero bueno, no es el hilo para esto.


Otro que tampoco me gusto y mira que lo jugue con el mejor de los deseos, disfruto mucho de juegos tipo The Division o Destiny pero esto no me atrapo, lo unico que si tiene digno de mencion es el efecto del agua, no recuerdo un mar mejor recreado en otro juego.

Pero tambien tiene su comunidad y seguro la tendra tambien Bleeding Edge .
Y seguimos esperando otro GTA... no se ustedes pero yo empiezo a cansarme de la saga, ojala sacaran al menos ese Bully o un nuevo LA NOIRE hecho por Rockstar.
El ultimo rumor sobre Bully 2 fue que había sido cancelado [alien]
GTA no tenemos ninguno desde 2013, por mucho que actualicen el online que yo no lo piso desde hace buena. Así que a mi al menos ya me va haciendo falta uno nuevo. Aunque preferiría algo que explotara más las nuevas máquinas y no que saquen uno ahora y un remaster en unos meses...
Rokzo escribió:
Del Sea of Thieves no puedo entender que haya gente que lo juegue más que por el hecho de que esté en el gamepass y por probarlo, porque el juego es bastante nornalito. Pero bueno, no es el hilo para esto.


Yo tampoco entiendo lo del Minecraft pero ahi esta ...

El sea of thieves esta bastante bien, pero es para jugarlo con colegas, a mi es un juego que me gusta, aunque hace tiempo que no lo toco. Han metido muchisimas mejoras.

El bleeding edge no me llama nada de nada .
LostsoulDark escribió:
Rokzo escribió:
eloskuro escribió:
Eso decían de SOT. No entiendo el por qué hace falta ningunear juegos.


Del Sea of Thieves no puedo entender que haya gente que lo juegue más que por el hecho de que esté en el gamepass y por probarlo, porque el juego es bastante nornalito. Pero bueno, no es el hilo para esto.


Otro que tampoco me gusto y mira que lo jugue con el mejor de los deseos, disfruto mucho de juegos tipo The Division o Destiny pero esto no me atrapo, lo unico que si tiene digno de mencion es el efecto del agua, no recuerdo un mar mejor recreado en otro juego.

Pero tambien tiene su comunidad y seguro la tendra tambien Bleeding Edge .


Estoy de acuerdo. @Nuhar yo lo he jugado con colegas y ni con esas. Es una buena idea mal aplicada. Quizás un teórico SoT2 pueda valerla pero como digo no es el hilo
Nuhar escribió:
Rokzo escribió:
Del Sea of Thieves no puedo entender que haya gente que lo juegue más que por el hecho de que esté en el gamepass y por probarlo, porque el juego es bastante nornalito. Pero bueno, no es el hilo para esto.


Yo tampoco entiendo lo del Minecraft pero ahi esta ...

El sea of thieves esta bastante bien, pero es para jugarlo con colegas, a mi es un juego que me gusta, aunque hace tiempo que no lo toco. Han metido muchisimas mejoras.

El bleeding edge no me llama nada de nada .


Yo no le he metido más de 15 o 20h al Sea of Thieves (y juego muchísimo, en general). Pero durante esas horitas jugando con amigos, sentí que estaba jugando a algo mucho más "fresco" que lo que suelo jugar. Luego, a nosotros, ya no nos dió para más, pero se me han quedado cosas en el recuerdo, que ya es decir algo bueno.

En cuanto al Bleeding Edge, nah, mira que jugábamos mucho a Overwatch. Pues con Bleeding Edge probamos la última beta y ahí va a acabar nuestro recorrido con el juego.
Cualquier juego con amigos mejora,eso esta claro. Lo que no quita que SoT se quedo en un quiero y no puedo...bueno realmente no se que ambicion tenian sus creadores,a mi me da la sensacion de que le falta mucho.

Aunque puede que dentro de 3 años tenga contenido a reventar y sea otro titulo como el PoE o el Warframe.

Un saludo.
Rokzo escribió:Estoy de acuerdo. @Nuhar yo lo he jugado con colegas y ni con esas. Es una buena idea mal aplicada. Quizás un teórico SoT2 pueda valerla pero como digo no es el hilo


Olvídate de un teórico SoT2, lo que se viene nuevo de Rare es el Everwild que ese sí que tiene un pintaza cojonuda. Muchas ganas de ver gameplay del juego [amor]
Moraydron escribió:Cualquier juego con amigos mejora,eso esta claro. Lo que no quita que SoT se quedo en un quiero y no puedo...bueno realmente no se que ambicion tenian sus creadores,a mi me da la sensacion de que le falta mucho.

Aunque puede que dentro de 3 años tenga contenido a reventar y sea otro titulo como el PoE o el Warframe.

Un saludo.


Creo que el sot va en esa linea, estan constantemente añadiendo contenido, ha cambiado bastante desde el inicio, de hecho igual si hubiera salido ahora no se hubiera llevado tantas criticas
73937 respuestas