Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

¿Algún rumor ha acertado con la fecha de presentación de PS5?
Viendo la locura mundial esta la cosa como para acertar.

A ver que enseña Sony, ganitas de ver el monstruito
darksch escribió:
Moraydron escribió:@darksch la culpa la tienen los piratas?Pues a Sony se la pela con la PS4.

@Machinicle no entres al trapo con el que siempre hace lo mismo,en este caso como no domina nada pues lo simplifica al absurdo. En otro caso tratara a los profesionales como randoms y en otro te dira como decorar tu casa

Hay que asumir que le paga MS y ya,tiene que ganarse el sueldo,lo mejor ignorarlo.

Un saludo.

Ya, por eso la PS4 ya está reventada y la XOne no. Son políticas, MS no quiere piratería bajo ningún concepto y ya está.

Y aunque le interesara, si a los hackers se la pela la consola no hay tu tía.
@darksch lo que dices es algo que MS ha dejado claro o deducciones tuyas en base al diseño de sus consolas?

A ver,tiene sentido que MS no se fie por el tema de vender software,lo curioso es que a Sony se la haya pelado tanto,diria que en las consolas la pirateria no genera demasiadas perdidas.

Un saludo
Es más tema de política que de pérdidas. Interesa dar imagen de robustez en sus sistemas de protección.

Al final cada impedimento es un añadido al factor hartazgo del cracker. Si ve que hay mucho problema pues se gira hacia otras plataformas más accesibles.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
@Moraydron he dicho desde el principio q en ps4 es más fácil y no quita garantía si lo haces. El ha empezado a decir que hace falta flasear el hd que le quieras meter a xbox one. No sé porqué tengo que volver a decirlo. Hay q verse un tutorial, saber q ha terminado tu garantía y saber un poco lo que haces. Está claro. Todos lo sabemos. Somos usuario de EOL. No entiendo por qué me criticas.

Que te dejen cambiar el disco duro está muy bien y fué un buen punto de ps4.

Lo único que he dicho es que en la actual generación las consolas tenían un disco duro muy lento, incluso para esa epoca. Ahora tendrán unos de los más rápidos SSDs. Por lo que el cambio de disco(que antes en la gran mayoría de las veces se hacía por mejorar el que tenían y no tanto por arreglos) en la nueva gen será sobre todo por temas de reparaciones. Difícilmente la gran mayoría de la gente se vá a gastar 500€ más en comprar otro ssd para mejorar un 10 un 20% la velocidad. Además de ser menos dado a romperse que los discos mecánicos, tendrá menos incidencias.

Es decir. Que ps5 tenga los discos ssd cambiables será genial, pero es menos importante que en la actual generación.

Sería un punto a favor de ps5? Claro. No he dicho lo contrario. Se os vá la piza.

Solo pienso(mañana veremos), que las dos consola impondrán un mínimo para usar los ssd con los juegos de nueva gen
Ms ya ha dado la suya. Esa tarjeta de seagate, para equipararla a la básica. Veremos especificaciones mínimas exigirá ps5,y sus proos y contras.
Joder que ganas de que llegue mañana y ver que info sueltan, mañana en un lado o en otro puede ser la bilis curiosa xD
carlosniper escribió:Joder que ganas de que llegue mañana y ver que info sueltan, mañana en un lado o en otro puede ser la bilis curiosa xD


O no. Yo creo que van a ser muy parecidas ( + - 10%). Siempre he estado en ese barco y no me voy a bajar, al menos hasta mañana xd
Menos mal que esta este hilo para pasar el rato... a ver mañana como se anima, estoy deseando ver quien es mas habil lanzando las puyas como si nada XD

El tiempo de contar las decimas de segundo de los tiempos de carga, contar pixeles y hierbas ha vuelto!!!
Chic@s, intentad llevar la conversación de la Next Gen al otro hilo, que para eso se creó.
Ya han salido los analisis del Persona 5 royal y le estan cayendo unas notas de escandalo.

https://www.metacritic.com/game/playsta ... na-5-royal

No va a ganar ningún goty por ser del genero que es pero desde luego que se lo merecería
No sé si se ha comentado ya, pero el viernes pondrán la demo de RE3 remake en la store.
ryo hazuki escribió:Ya han salido los analisis del Persona 5 royal y le estan cayendo unas notas de escandalo.

https://www.metacritic.com/game/playsta ... na-5-royal

No va a ganar ningún goty por ser del genero que es pero desde luego que se lo merecería


Me alegro, se lo merece.
Shawen escribió:No sé si se ha comentado ya, pero el viernes pondrán la demo de RE3 remake en la store.


El jueves.
Probare la demo aunque se de sobra que es un juego que me va a gustar y por tanto no necesito probarlo antes, pero se agradece.

Lastima que este la cosa como esta, pero que entre que el mes que viene salen 3 juegos que me interesan (si el cartero me los manda, que esa es otra xD) y que no hay dinero para todo, tocara esperar :(
ryo hazuki escribió:Ya han salido los analisis del Persona 5 royal y le estan cayendo unas notas de escandalo.

https://www.metacritic.com/game/playsta ... na-5-royal

No va a ganar ningún goty por ser del genero que es pero desde luego que se lo merecería


Pues un poco más de cuando se lanzó en 2017, no deja de ser una versión ampliada del que ya se lanzó en su momento, normal que se redondee su nota.

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/persona-5
kepacha escribió:
ryo hazuki escribió:Ya han salido los analisis del Persona 5 royal y le estan cayendo unas notas de escandalo.

https://www.metacritic.com/game/playsta ... na-5-royal

No va a ganar ningún goty por ser del genero que es pero desde luego que se lo merecería


Pues un poco más de cuando se lanzó en 2017, no deja de ser una versión ampliada del que ya se lanzó en su momento, normal que se redondee su nota.

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/persona-5


Precisamente por no ser novedad y por ser "casi" lo mismo, esperaba unas peores valoraciones, aunque al menos en europa que llegue completamente localizado habra tenido mucho que ver.
kepacha escribió:
ryo hazuki escribió:Ya han salido los analisis del Persona 5 royal y le estan cayendo unas notas de escandalo.

https://www.metacritic.com/game/playsta ... na-5-royal

No va a ganar ningún goty por ser del genero que es pero desde luego que se lo merecería


Pues un poco más de cuando se lanzó en 2017, no deja de ser una versión ampliada del que ya se lanzó en su momento, normal que se redondee su nota.

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/persona-5

Cierto a medias,ya que por ejemplo a nosotros el cambio en este juego en esta version es muy importante,el venir traducido un juego a si con tanta narrativa y dialogos es un plus muy importante

Vamos yo mismo por esto lo tengo reservado
@ryo hazuki @Buste

Pues lo que digo. Juego que ya en su momento tuvo un 93 de media en metacritic y ahora se relanza mejorado, ampliado y con subs a otros idiomas no me extraña que mejore nota. No le veo la sorpresa la verdad [comor?]
kepacha escribió:@ryo hazuki @Buste

Pues lo que digo. Juego que ya en su momento tuvo un 93 de media en metacritic y ahora se relanza mejorado, ampliado y con subs a otros idiomas no me extraña que mejore nota. No le veo la sorpresa la verdad [comor?]

Pues eso XD
Será el primer Persona que puedo jugar, mi inglés no me daba para seguir el juego.

Me pierdo mucho si empiezo por el 5?
Deberia ver resumen de la historia de los anteriores o apenas están vinculados ?
pers46 escribió:Será el primer Persona que puedo jugar, mi inglés no me daba para seguir el juego.

Me pierdo mucho si empiezo por el 5?
Deberia ver resumen de la historia de los anteriores o apenas están vinculados ?

Puedes jugarlo sin mayor problema. Es como jugar a un Final Fantasy: tiene elementos en común con el resto pero nada de vital importancia.
Sep, tal cual te dice.

No importa por dónde comiences a la saga, y con este directamente es que vas a rizar el rizo, porque todas las mecnaícas están muy depuradas comparadas con juegos principales y sus posteriores revisiones.

Mala envidia sana, menudo viaje estás a punto de emprender :)
Gracias a los dos, le tenía ganas, seguro que no me defrauda.
pers46 escribió:Gracias a los dos, le tenía ganas, seguro que no me defrauda.

https://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA
@pers46 Voy a poner una pega a lo que han dicho estos mangutas. Como quieras jugar a cualquier otro Persona después del 5 Royal te vas a querer pegar un tiro [poraki]

¿Quieres un consejo doloroso pero necesario?

Persona 3 FES > Persona 4 Golden > Persona 5 Royal.

Persona 5 Royal parece ser el pináculo de la saga, mejorando todo lo posible el 5 y sus problemas de diseño y restricciones.

Tienes más de 300 horas de contenido, que ahora es posible que tengas más tiempo.
Jajaja, te lo compro. Pero a medias xD

Ahora va a tener más tiempo que nunca, pero me meto yo esos Personas más menos seguidos durante la cuarentena y me explota la cabeza xDDDDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:


Otro estudio nuevo? Bufff a ver cual cae


El más lógico sería ASOBO. Que ha sonado bastante. Pero en el Fun and Serius comentaron que estaban encantados con ser un estudio independiente.

El otro rumor era del periodista polaco aquel, Borys Nieśpielak que dijo que tenía información de que MS estaba comprando un estudio en su pais. Es el mismo que dijo que Cyberpunk 2077 se retrasaba. Pero vaya. Hay muchos estudios en Polonia y vete a saber.
@mocolostrocolos @tiku Jejeje, en circunstancias normales tiro siempre por el camino largo...pero al no estar traducidos creo que mi nivel de inglés me va a dejar tirado. Voy a ver si la comunidad lo ha traducido.


Imagen



@J_Ark XD XD XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Para cualquier duda que tengas, puedes ir aquí.

hilo_persona-5-por-fin-en-espanol_2033385

Que mucho hablais de dejar limpio el hilo en la medida de lo posible :o , pero sois los pirmeros en poneros a hablar en chupipandi de cualquier juego en plan offtopic.Y si simpemente pongo una noticia yo de Bleeding edge o de Ori Wild of the Wisps ya me criticais.



----------

Hay que reconocer que las animaciones de Ellie son una pasada

Revisión de Tales from the Borderlands y quizás una segunda parte.

Tales from the Borderlands vuelve con una versión llamada Tales from the Borderlands Redux que llega en 2020. Al menos así lo asegura una filtración en Reddit que ha publicado un vídeo -dividido en dos partes- de esta versión que no ha sido anunciada. Aparentemente, además de relanzar los episodios, se ha incluido nuevo contenido como comentarios, material descartado y un "mini episodio" de 20 minutos de duración que completaría el final ya conocido. Al final también aparece el número 2, lo que da a entender que esto es un aperitivo para la segunda temporada de Tales from the Borderlands.
eloskuro escribió:Para cualquier duda que tengas, puedes ir aquí.

hilo_persona-5-por-fin-en-espanol_2033385

Que mucho hablais de dejar limpio el hilo en la medida de lo posible :o , pero sois los pirmeros en poneros a hablar en chupipandi de cualquier juego en plan offtopic.Y si simpemente pongo una noticia yo de Bleeding edge o de Ori Wild of the Wisps ya me criticais.



----------

Hay que reconocer que las animaciones de Ellie son una pasada



Seguramente la memoria me juegue una mala pasada, pero yo ahí veo una skin Nathan Drake en U4. Quiero decir, muy molón pero nada que no viera hace 4 o 5 años.
pers46 escribió:@mocolostrocolos @tiku Jejeje, en circunstancias normales tiro siempre por el camino largo...pero al no estar traducidos creo que mi nivel de inglés me va a dejar tirado. Voy a ver si la comunidad lo ha traducido.


Imagen



@J_Ark XD XD XD

Que yo conozca, el Persona 3 FES se está traduciendo en estos momentos. De hecho hace unas semanas el equipo que lo traduce ha dicho que el juego ya está traducido al 100%, pero aun queda el proceso de revisión de textos.
ps_vitero escribió:
eloskuro escribió:Para cualquier duda que tengas, puedes ir aquí.

hilo_persona-5-por-fin-en-espanol_2033385

Que mucho hablais de dejar limpio el hilo en la medida de lo posible :o , pero sois los pirmeros en poneros a hablar en chupipandi de cualquier juego en plan offtopic.Y si simpemente pongo una noticia yo de Bleeding edge o de Ori Wild of the Wisps ya me criticais.



----------

Hay que reconocer que las animaciones de Ellie son una pasada



Seguramente la memoria me juegue una mala pasada, pero yo ahí veo una skin Nathan Drake en U4. Quiero decir, muy molón pero nada que no viera hace 4 o 5 años.

Las animaciones de ND suelen ser top. Estamos acostumbrados por haberlos jugado pero hay gente que no ha tenido esa suerte.
J_Ark escribió:
ps_vitero escribió:
eloskuro escribió:Para cualquier duda que tengas, puedes ir aquí.

hilo_persona-5-por-fin-en-espanol_2033385

Que mucho hablais de dejar limpio el hilo en la medida de lo posible :o , pero sois los pirmeros en poneros a hablar en chupipandi de cualquier juego en plan offtopic.Y si simpemente pongo una noticia yo de Bleeding edge o de Ori Wild of the Wisps ya me criticais.



----------

Hay que reconocer que las animaciones de Ellie son una pasada



Seguramente la memoria me juegue una mala pasada, pero yo ahí veo una skin Nathan Drake en U4. Quiero decir, muy molón pero nada que no viera hace 4 o 5 años.

Las animaciones de ND suelen ser top. Estamos acostumbrados por haberlos jugado pero hay gente que no ha tenido esa suerte.

Pero es que hay mejores animaciones en Uncharted 4 que en ese ejemplo que han escogido.
El u4 ,para mi, es el mejor juego de todos, esta muy bien en todos los aspectos, historia, ritmo,... y por supuesto graficamente.

El tlou2 pinta que tiene escenas muy bestias graficamente, a ver que pasa.
Pues precisamente yo esa animación, aunque esta bien, no la veo nada del otro mundo.
Spire escribió:Pues precisamente yo esa animación, aunque esta bien, no la veo nada del otro mundo.


Por no hablar de como se dejan marcas en la nieve. Creo que se veía más realista en el propio U2 remasterizado.
No había peor gif para publicar [facepalm]
Acaban de anunciar retrocompatibilidad con los 100 juegos mas jugados de ps4, solamente???
Va a ser buena máquina, pero menuda decepción.

Ojalá me equivoque pero con lo de velocidad variable, me da que va a ser ruidosa.
Spire escribió:Va a ser buena máquina, pero menuda decepción.

Ojalá me equivoque pero con lo de velocidad variable, me da que va a ser ruidosa.


Y habrá que ver si no afecta directamente al rendimiento esa variabilidad y si no se churruscan al elevar tanto la frecuencia. Luces amarillas deja vu?

Está claro que la base eran los 9,2TF que se habían filtrado en github y en los últimos meses lo han maquillado para elevarlo a los 2 dígitos en modo boost. Queda claro ya dónde se van a ver las mejores versiones de los juegos multiplataforma...
Sony se ha pegado un tiro en el pie que solo un precio agresivo y un buen catalogo de salida pueden arreglar. Pero cuando empiecen las comparaciones en multis, tela.
Neo-Harkell escribió:Sony se ha pegado un tiro en el pie que solo un precio agresivo y un buen catalogo de salida pueden arreglar. Pero cuando empiecen las comparaciones en multis, tela.


A la inmensa mayoria de usuarios que compran una consola les importa bastante poco los numeros y si el multi de turno se ve mejor en x consola u otra, los que discuten en foros midiéndose la chorra son una absoluta minoria

El precio de punto de partida sera primordial y a mi me da que que o Microsoft pierde una burrada de pasta con consola vendida o ps5 sera a todas luces bastante mas barata.

Luego estará lo inportante, los juegos, si mañana Sony sale y anuncia que los próximos silent hill o metal gears seran exclusivos de ps5 nadie se acordará de la potencia xD

A mi personalmente me jode mas el tema de la retrocompatibilidad, porque esperaba al menos que fuera 100% compatible con ps4 para al menos quitarme un trasto del salon y hacer un plan renove con la salida de ps5... :-|
Realmente muy meh las especificaciones de PS5

Al menos daba por hecho que seria retrocompatible con PS4


Edito

Ya vi que al menos con la mayoria de los 100 titulos mas jugados de PS4 si sera, imagino que sera igual que como fue pasando con la One X.
Tú crees que será mucho más barata? Ese HDD no tiene pinta de ser económico y el resto del hardware no lo veo tan desigual como para justificar una diferencia de precio de más de, digamos 100 euros. Y luego hay que ver Lockhart. Así de primeras, no creo que MS esté mal posicionada.

Solo falta que vayan saliendo buenos proyectos de los estudios que han comprado.
@ryo hazuki Los números no le importaran a la mayoría de gente pero el boca a boca puede ser muy dañino para Sony si se empieza a mover que es peor en redes sociales y tal, lo sea mucho o poco.

A primera vista MS ha conseguido en dos días dar mucha mejor imagen, mientras que Sony hoy acaba de mancharla. No entiendo que Sony presente esto hoy tras saber como es la nueva Xbox.
75048 respuestas