Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

A día de hoy y durante un par de añitos Xbox Series X va a ser la consola más potente de la historia y si encima PS5 es 100€ más barata al comprar dos juegos ya será más cara puesto que está la jugada del game pass.

A mí lo de la retro parcial me ha fastidiado bastante ya que me da que mis juegos de nicho no estarán entre los más jugados.
Esa es otra, que lo pone en el titulo y no lo hemos comentado. Ahora muchos van a tener un problema, que si tiene juegos de PS4 que no son retro compatibles no van a poder quitar la PS4 y no tendrán espacio para poner la PS5 en el mueble del salón. :(

Id proponiendo soluciones.
Esperemos a ver el diseño que todavia puede haber risas con el temita jajaja

Es una buena consola, solamente pido que tenga buena refrigeracion (ruido aceptable) y que tengan buenos juegos como en esta gen.

Por lo demas creo que Microsoft esta haciendo los deberes y creo que se lo va a poner mas dificil esta vez.
ryo hazuki escribió:
Neo-Harkell escribió:Sony se ha pegado un tiro en el pie que solo un precio agresivo y un buen catalogo de salida pueden arreglar. Pero cuando empiecen las comparaciones en multis, tela.


A la inmensa mayoria de usuarios que compran una consola les importa bastante poco los numeros y si el multi de turno se ve mejor en x consola u otra, los que discuten en foros midiéndose la chorra son una absoluta minoria



Ostrás! Pues me suena que al principio de la generación de Ps4 y Xbox One si que importaban esos números y en las ventas parecía que sí tenían relación. Será sólo una impresión mía...
Menuda putisima mierda,a mi lo de que sea menos potente es algo que me la pela,pero lo de la retro me da dolido.....
Es un puto desproposito y si entro a comparar es que me da la risa

Mas potente
Mejores servicios
Game Pass
Retro con TODAS sus consolas y por si fuera poco mejora de texturas y rendimiento de ellos en la nueva series

Y Sony?Si bueno,tienen los mejores exclusivos y obras de arte la verdad pero espera......exclusivos?
Anda espera,que ahora el Horizon Zero Dawn sale en PC?entonces donde queda Sony en todo esto?

Menuda putisima mierda,que daño hace el exite(le paso a la 360 y ahora a PS4)

100 juegos retro?como?pero que puta mierda es esa?ah no espera que esta gente es capaz de meter todos los fifas y Call of dury numerados para jugar....

Quien te ha visto y quien te ve Sony...... [facepalm]
Perdón, ¿Podríais discutir lo relacionado con PS5 y SXS en el hilo de la next-gen? Se acaba haciendo un poco lioso si se habla de lo mismo en dos hilos a la vez xD
kepacha escribió:
ryo hazuki escribió:
Neo-Harkell escribió:Sony se ha pegado un tiro en el pie que solo un precio agresivo y un buen catalogo de salida pueden arreglar. Pero cuando empiecen las comparaciones en multis, tela.


A la inmensa mayoria de usuarios que compran una consola les importa bastante poco los numeros y si el multi de turno se ve mejor en x consola u otra, los que discuten en foros midiéndose la chorra son una absoluta minoria



Ostrás! Pues me suena que al principio de la generación de Ps4 y Xbox One si que importaban esos números y en las ventas parecía que sí tenían relación. Será sólo una impresión mía...


Dudo mucho que con el inicio que se marco Microsoft hubiera cambiado nada aun sacando una consola mas potente.

Que en los foros hubiera salseo y mofa no creo que afectara mucho a su rendimiento económico, porque dentro del mundo real son una absoluta minoria.

Es mas, One X es bastante mas potente que ps4 pro y no he visto ningun cambio de tendencia a nivel de ventas, mas bien al contrario.
ryo hazuki escribió:
kepacha escribió:
ryo hazuki escribió:
A la inmensa mayoria de usuarios que compran una consola les importa bastante poco los numeros y si el multi de turno se ve mejor en x consola u otra, los que discuten en foros midiéndose la chorra son una absoluta minoria



Ostrás! Pues me suena que al principio de la generación de Ps4 y Xbox One si que importaban esos números y en las ventas parecía que sí tenían relación. Será sólo una impresión mía...


Dudo mucho que con el inicio que se marco Microsoft hubiera cambiado nada aun sacando una consola mas potente.

Que en los foros hubiera salseo y mofa no creo que afectara mucho a su rendimiento económico, porque dentro del mundo real son una absoluta minoria.

Es mas, One X es bastante mas potente que ps4 pro y no he visto ningun cambio de tendencia a nivel de ventas, mas bien al contrario.


Normal, no pensarías que la X iba a enderezar el rumbo de ventas en los 2 últimos días de un navío que se empezó a desviar de su ruta el mismo día que zarpó verdad?
ryo hazuki escribió:
Dudo mucho que con el inicio que se marco Microsoft hubiera cambiado nada aun sacando una consola mas potente.

Que en los foros hubiera salseo y mofa no creo que afectara mucho a su rendimiento económico, porque dentro del mundo real son una absoluta minoria.

Es mas, One X es bastante mas potente que ps4 pro y no he visto ningun cambio de tendencia a nivel de ventas, mas bien al contrario.


El objetivo de la X nunca fue remontar en ventas, estaban moldeando el futuro de la marca:

-Consolas con caracteristicas premium y punteras

-Retrocompatibilidad con toda la biblioteca historica de la marca.

-Servicios punteros.

-Y algo que se dice poco, una forma muy barata de jugar con muy buen rendimiento y que esta generacion se hara mucho mas patente, aunque costara 700 usd ya seria barata.

Cada generacion es borron y cuenta nueva, yo pronostico otra generacion tan reñida como 360/PS3 y quiza en el mismo contexto donde el catalogo muiti se jugara mejor en la consola de Micro.
Yo me conformo con que los coches del gt se deformen.
Por favor. A ver si las empresas usan la potencia para algo más que resolución y fps.
sahaquielz escribió:Yo me conformo con que los coches del gt se deformen.
Por favor. A ver si las empresas usan la potencia para algo más que resolución y fps.

En los Forza hace ya años que se rompen
Yo también creo que la próxima generación será igualada, ahora mismo MS está a un par de "Scalebound" (entiéndase IP triple A single player) de acojonar del todo a una Sony que va un poco sobrada.
A mi la presentacion de ayer me quito todas las ganas que tenia de comprarla.
Han tenido desde el e3 del año pasado para cambiar la consola y darle una potencia mas o menos a la par.

Sinceramente lo que hicieron fue pegarse un tiro en el pie. No puedes salir 48h despues que tu competidora a anunciar unas Specs muy por debajo y con OC para maquillar un poco la diferencia (si fuera a esos 10 teraflops todo el rato seria una estufa de cuidado).

Encima podrian decir, ok tenemos unas specs muy por debajo.... Pues que muestren algun juego y a la gente le entre el hype por ahi.

Pues tampoco A hablarnos que ahora los juegos abiertos ya no seran como el mundo abierto de Jack II Oooh Oooh Oooh

Y para mas inri en una entrevista dias antes salen diciendo que uno de los exclusivos TOP de la generacion saldra para PC.
Porque sacan el Horizon... No el days gone
kepacha escribió:
ryo hazuki escribió:
kepacha escribió:
Ostrás! Pues me suena que al principio de la generación de Ps4 y Xbox One si que importaban esos números y en las ventas parecía que sí tenían relación. Será sólo una impresión mía...


Dudo mucho que con el inicio que se marco Microsoft hubiera cambiado nada aun sacando una consola mas potente.

Que en los foros hubiera salseo y mofa no creo que afectara mucho a su rendimiento económico, porque dentro del mundo real son una absoluta minoria.

Es mas, One X es bastante mas potente que ps4 pro y no he visto ningun cambio de tendencia a nivel de ventas, mas bien al contrario.


Normal, no pensarías que la X iba a enderezar el rumbo de ventas en los 2 últimos días de un navío que se empezó a desviar de su ruta el mismo día que zarpó verdad?


Enderezar no porque la generación ya estaba perdida desde el mismo dia que Don Mattrick presentó la consola, pero que tuviera un minimo repunte en ventas si, creo que la consola es lo suficientemente buena como para no merecer las ventas que supuestamente ha tenido.
Buste escribió:
sahaquielz escribió:Yo me conformo con que los coches del gt se deformen.
Por favor. A ver si las empresas usan la potencia para algo más que resolución y fps.

En los Forza hace ya años que se rompen


Lo sé, solo por el Forza tengo la x.

Me refiero a que me estoy temiendo que se van a centrar en los gráficos en general y en los números y no en cosas novedosas.
Espero que esta gen no sea solo ver lo mismo pero más bonito.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
@ryo hazuki La putada vá a ser para tí, que vas a tener que seguir con PS3 y PS4 en el mueble, por lo menos de lanzamiento. :o No creo que los primeros "casi 100" juegos más usados de ps4 sean exactamente los que más usas.
eloskuro escribió:@ryo hazuki La putada vá a ser para tí, que vas a tener que seguir con PS3 y PS4 en el mueble, por lo menos de lanzamiento. :o No creo que los primeros "casi 100" juegos más usados de ps4 sean exactamente los que más usas.

Ya sabía yo que me sonaba de por aquí. Como indicara en el de la next-gen, o apañan eso o van a putear a más de uno que, como normalmente se pueden tener montadas 2 consolas, si no se quiere quitar la "PS3" pues vas apañao.

La verdad que han estado lentísimos o se han dormido en su propio éxito. Precisamente PS triunfa entre cierto tipo de público por esos juegos nicho, de ahí que se mantenga montada la PS3, y si me apuraras pues de haber sitio también se tendría montada la PS2. Son juegos que esos usuarios no quieren perder, pues han sido buscados específicamente. Pero llega un momento en que no hay espacio. Justamente en esta plataforma yo esperaba lo contrario, y es que pusieran más énfasis en el tema retrocompatiblidad, pues justamente de su catálogo en diversos niveles es de lo que presumen, y son los 1os que lo pierden de una gen a otra. A ellos parece no importarles, pero a los usuarios, lo reconozcan o no, les putea sobremanera de seguro.
No tengo claro que sean 100 juegos solo.
No han dicho que esos son los que han probado con mejoras?

De todas formas esperemos un poco más a que den datos finales. Aún no pierdo la esperanza de que emule también ps1 y 2
https://www.reddit.com/r/lanoire/commen ... hannel_is/

¿Qué pensáis de esto? Supuestamente apareció un canal de youtube llamado L.A. Noire Part Two y era propiedad de Take-Two Interactive. El canal fue eliminado rápidamente.
Team Bondi se desintegró tras el fiasco de la primera parte en 2011. Lo veo improbable por ese motivo y porqueno creo que Rockstar ahora mismo esté para una tercera IP potente.
De hecho se saabe si rockstar, aparte de estar contando billetes tiene a algun estudio haciendo algo? Supongo que el GTA VI estara ya en desarrollo, pero poco mas se sabe de ellos no? Lo ultimo que salio fue que cancelaron un remake del bully.

En la gen pasada sacaban mas juegos :(
Salvo lo de Bully, solo hay rumores de un GTA VI estilo vice city pero nada serio
ryo hazuki escribió:
kepacha escribió:
ryo hazuki escribió:
Dudo mucho que con el inicio que se marco Microsoft hubiera cambiado nada aun sacando una consola mas potente.

Que en los foros hubiera salseo y mofa no creo que afectara mucho a su rendimiento económico, porque dentro del mundo real son una absoluta minoria.

Es mas, One X es bastante mas potente que ps4 pro y no he visto ningun cambio de tendencia a nivel de ventas, mas bien al contrario.


Normal, no pensarías que la X iba a enderezar el rumbo de ventas en los 2 últimos días de un navío que se empezó a desviar de su ruta el mismo día que zarpó verdad?


Enderezar no porque la generación ya estaba perdida desde el mismo dia que Don Mattrick presentó la consola, pero que tuviera un minimo repunte en ventas si, creo que la consola es lo suficientemente buena como para no merecer las ventas que supuestamente ha tenido.


Yo creo que la X más bien ha ralentizado la sangría de ventas. Salió a finales de 2017 y la mala deriva ya estaba hecha. Veremos que pasa ahora con la nueva generación. No es borrón y cuenta nueva porque la buena inercia de Sony después de liderar por completo esta generación va a seguir ahí los primeros años, pero al menos el escenario va a mejorar para Ms.

Va a ser interesante ver también como afecta todo esto a la actual lider del mercado, Switch. Nintendo lleva mucho tiempo también callada, tengo curiosidad por saber en que están trabajando.
@kepacha

Imagen

Nintendo está a lo suyo ahora.
De aquí a que salgan las otras no sé qué hará. Hasta noviembre o diciembre si no se retrasan.

Tendrá algunos bombazos preparados para ese momento? Ni idea.
axelgs escribió:https://www.reddit.com/r/lanoire/comments/fk3h91/does_anyone_know_what_this_is_the_channel_is/

¿Qué pensáis de esto? Supuestamente apareció un canal de youtube llamado L.A. Noire Part Two y era propiedad de Take-Two Interactive. El canal fue eliminado rápidamente.

Seria interesante otro L.A Noire pero a saber que saldria ya que no seria el equipo original, tal vez lo convertirian en un intento de GTA de los 50s/60s aunque no estaria mal pero espero mas otro juego como el primero.
sahaquielz escribió:@kepacha

Imagen

Nintendo está a lo suyo ahora.
De aquí a que salgan las otras no sé qué hará. Hasta noviembre o diciembre si no se retrasan.

Tendrá algunos bombazos preparados para ese momento? Ni idea.


Sí, ese seguro que va a vender a porrillo. Lo lógico es que tengan una buena retahila de juegos para cuando Sony y Ms den el próximo paso a la nueva generación, tienen que seguir manteniendo el ritmo para que la Switch encaje el lanzamiento de las nuevas consolas y persevere en las buenas ventas digo yo...
Rokzo escribió:Salvo lo de Bully, solo hay rumores de un GTA VI estilo vice city pero nada serio

Hombre hay rumores de que el juego se anunciara pronto. A finales de este mes dicen.

Y RUMORES de la propia RockStar que lo implementen en sus juegos:

En el último DLC del GTA V online han metido una máquina de estas de feria a la que le preguntas el futuro y dice:
.
Imagen
Sabiendo que despues van a sacar versiones pro de ps5 y series x compensa comprar la consola base? Antiguamente solo sacaban versiones lite y no habia mucha diferencia pero ahora con el tema de consolas premium ya no me da tanto igual...
amigodeku1 escribió:Sabiendo que despues van a sacar versiones pro de ps5 y series x compensa comprar la consola base? Antiguamente solo sacaban versiones lite y no habia mucha diferencia pero ahora con el tema de consolas premium ya no me da tanto igual...


Este no es el hilo para preguntar eso, es mejor que preguntes en el de “next gen”

De todas maneras, es mejor comprarte un .... iphone, galaxy, xiaomi,... si dentro de 1 año te sacan uno mejor?
Estamos hablando de consolas, no de móviles. Vaya comparación más absurda -_-
Puede ser... o puede que la idea era que pensaras un poco mas alla del objeto en si
@Nuhar menuda comparación.. te has quedado agusto. No sabes en qué hilo estamos ??? Tío un poco de coherencia.

Compara con muebles que para eso está la decoración.
El segundo párrafo es maravillosamente interesante xD
tiku escribió:El segundo párrafo es maravillosamente interesante xD


Vaya forma de "desmentir"... XD
josemurcia escribió:Konami desmiente los rumores de Sony y Silent Hill.

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 3859288065


Justo venía a esto.

Llorando fuerte
tiku escribió:El segundo párrafo es maravillosamente interesante xD

Por mucho menos alguno de aquí ha confirmado lo que sea para PC.
Os imagináis que en lugar de Sony, es Microsoft quien compra las franquicias?
hanfri escribió:Os imagináis que en lugar de Sony, es Microsoft quien compra las franquicias?


Suicidios.
hanfri escribió:Os imagináis que en lugar de Sony, es Microsoft quien compra las franquicias?


Dinero tiene
De hecho si es verdad lo de que MS quiere comprar un estudio japones Konami seria una magnifica opcion o por lo menos sacarle las IPs, pero bueno yo tambien vengo a llorar por los falsos rumores de SH, joer cuanta crueldad con eso de mostrarle a uno la caja de chocolates y por dentro esta vacia [buuuaaaa]
mocolostrocolos escribió:
hanfri escribió:Os imagináis que en lugar de Sony, es Microsoft quien compra las franquicias?


Suicidios.


Pues para mi sería una excelente noticia...ahora mismo las franquicias están muertas, a peor no van a ir. Como si las compra Nintendo y hace un "Snake y Raiden en los juegos de invierno".
Ahora falta eso, ver si el "no es exactamente así" son cambios en las posiciones de las comas, para no reconocer que les han pillado, o si es algo mucho más distinto.

Pero algo hay, lo acaban de reconocer xD
Es que sería hasta un movimiento lógico, en lo que vas creando nuevas IPs, compras Silent Hill,Metal Gear,Te sacas un Dead Space Remake exclusivo o te pillas algún Héroe tocho tipo Spiderman, y haces un gran exclusivo como Sony con el "Amigo y vecino" y te da tiempo de ir creando nuevas IPs.

Pero bueno no soy yo quien para decirle a MS como debe hacer las cosas.
Tened en cuenta los que habláis de comprar a Konami o sagas como Silent Hill o Metal Gear, que Konami sigue sacando bastante pasta de ellas a base de Pachinkos y similares. En este caso creo que es más plausible lo que se rumoreaba, es decir una asociación para explotar las ips con juegos tochos en consola mientras ellos siguen a sus pachinkos, ya sea por parte de sony o MS, que una compra persé.
Imaginad un mundo en el que Kojima trabaja casi a sueldo de Sony y Metal Gear es una IP de Microsoft.

Me pego un tiro.
mocolostrocolos escribió:Imaginad un mundo en el que Kojima trabaja casi a sueldo de Sony y Metal Gear es una IP de Microsoft.

Me pego un tiro.

Podría ser peor, podría comprar la IP EA XD
Bueno desmentir... dice que hay algo que no es verdad, y tenemos:
- dos silent hill
- sony seria el encargado de hacerlos
- kojima haria uno

A mi lo de kojima nunca me terminó de cuadrar, pero todo lo demas podria darse, al menos que uno de los dos estuviera a cargo de Sony.

Y si Microsoft tuviera la exclusividad, habria que reservar algunos comentarios de personas que seguro seguro cambiarian de opinion XD. Pero ojala sea multi y lo juguemos todos.
Yo me conformo con que alguna IP atrapada en Konami salga a la luz, Suikoden, Zone of the Enders, ya que adquirieron a Hudson pues saquen un Bloody Roar...joer esos de Konami tienen muertas varias IPs de mucho potencial [buuuaaaa]
Master_Cloud escribió:Tened en cuenta los que habláis de comprar a Konami o sagas como Silent Hill o Metal Gear, que Konami sigue sacando bastante pasta de ellas a base de Pachinkos y similares. En este caso creo que es más plausible lo que se rumoreaba, es decir una asociación para explotar las ips con juegos tochos en consola mientras ellos siguen a sus pachinkos, ya sea por parte de sony o MS, que una compra persé.


Que les compren las IP's pero les dejen usar la marca para seguir haciendo pachinkos y listo XD
73957 respuestas