Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Dwyane escribió:
mocolostrocolos escribió:Está claro que es un juego que han sacado por compromiso con el estudio más que por otra cosa.

De todos modos, a ver si nos vamos metiendo en la cabeza que casi un 7 de puntuación media no es una mala nota. Pero está claro que la gran mayoría del mundo todo lo que sea menos de 8 lo desecha.

Estamos hablando del mejor juegos de lucha cuerpo a cuerpo con parrys en 3D online por equipos con personajes originales.


Tampoco creo que hayan muchos mas juegos similares en la actualidad

Diria que lo mas parecido es Dissidia NT y este al menos en cuanto a numero de modos de juego y personajes lo veo superior.

Edito

Bueno vale, he tardado en captar lo que parece una ironia, es lo que tiene estar despierto desde las 5 de la mañana [carcajad]
Dwyane escribió:
mocolostrocolos escribió:Está claro que es un juego que han sacado por compromiso con el estudio más que por otra cosa.

De todos modos, a ver si nos vamos metiendo en la cabeza que casi un 7 de puntuación media no es una mala nota. Pero está claro que la gran mayoría del mundo todo lo que sea menos de 8 lo desecha.

Estamos hablando del mejor juegos de lucha cuerpo a cuerpo con parrys en 3D online por equipos con personajes originales.


¿Qué?
Ninja theory es un estudio con talento,el Hellblade me encanto y espero mucho de su continuacion.

El juego este nuevo que acaban de sacar online no se va acordar de el ni su madre

Que se dediquen a lo que de verdad saben hacer
mocolostrocolos escribió:
Dwyane escribió:
mocolostrocolos escribió:Está claro que es un juego que han sacado por compromiso con el estudio más que por otra cosa.

De todos modos, a ver si nos vamos metiendo en la cabeza que casi un 7 de puntuación media no es una mala nota. Pero está claro que la gran mayoría del mundo todo lo que sea menos de 8 lo desecha.

Estamos hablando del mejor juegos de lucha cuerpo a cuerpo con parrys en 3D online por equipos con personajes originales.


¿Qué?


Es la enésima puya y chistecito dirigido a eloskuro.

Pd. Aburrís muchísimo con la manera en que lo tratáis.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
Dwyane escribió:
mocolostrocolos escribió:Está claro que es un juego que han sacado por compromiso con el estudio más que por otra cosa.

De todos modos, a ver si nos vamos metiendo en la cabeza que casi un 7 de puntuación media no es una mala nota. Pero está claro que la gran mayoría del mundo todo lo que sea menos de 8 lo desecha.

Estamos hablando del mejor juegos de lucha cuerpo a cuerpo con parrys en 3D online por equipos con personajes originales.


Tampoco creo que hayan muchos mas juegos similares en la actualidad

Diria que lo mas parecido es Dissidia NT y este al menos en cuanto a numero de modos de juego y personajes lo veo superior.

Edito

Bueno vale, he tardado en captar lo que parece una ironia, es lo que tiene estar despierto desde las 5 de la mañana [carcajad]


Es que no tiene ni puta gracia. Ya me dirás como llamas al estilo de juego. Se podría decir que es un Hero Brawler en tercera persona por equipos. Y lo único que he añadido aparte de eso es lo de los parrys. Sin contar lo de los parrys ya hay pocos que sean en tercera persona. Sólo era eso y se entiende perfectamente sin que me venga nadie a atacar.

Parece que algunos quieren buscar cualquier escusa para atacarme. Lo mejor es no bailar el agua a esos desgraciados. No es de buen gusto acosar a la gente para reirse de ellos buscando escusas absurdas e infantiles. (no lo digo por tí)


Nadie ha dicho que sea el mejor juego de nada. Así que usar esa frase para tratar de colar que yo lo he dicho es mentir. Ni ironizar ni pollas. Es un juego original que puede tener su tipo de usuarios constantes.Y que puede ir mejorando poco a poco. Eso de llegar y sacarse un Overwatch lo pueden hacer pocas compañias. Lo normal es sacar un juego base con una premisa y mecanicas que cambien un poco la tónica habitual e ir mejorandolo al gusto del usuario. Eso han hecho con SOT y lo hicieron otras compañias con otros juegos.

Siempre se dijo que Bleeding Edge es un juego desarrollado por pocas personas. Y es una tipo de juego donde hay mucha competencia. Pensar que vá a ser un exito arrollador es absurdo. Nadie a pensado eso. La cosa es hacer como devs un juego que les guste y mejorar su propuesta para ser algo poriginal en el medio y tener una base de usuarios que vaya mejorando con el paso del tiempo. El juego está bien hecho, pero se queda corto en contenido, una vuelta de tuerca a la progresión y modos de juego. Eso es un hecho. Ya me direis entre 16 personas como hacen para llegarle a la suela de los zapatos a otros juegos que llevan 4 años con equipos más ambiciosos.

Lo bueno es que le juego ha costado 4 duros y que tienen apoyo para ir sacando más contenido. Porque es lo que el equipo que ha hecho el juego quiere.
Bueno, me lo voy a bajar para probarlo al menos.
mocolostrocolos escribió:Bueno, me lo voy a bajar para probarlo al menos.


Lo juegas en Xbox fat, S o X ? Lo digo porque al menos en la FAT, hay muchísimas texturas de época PS2-PS3. Y me parece muy raro, que estoy intentando encontrar capturas de pantalla/vídeos de versión Xbox FAT y no encuentro nada. Todos los vídeos promocionales y reviews se ven de lujo en comparación a lo que juego yo... he llegado a pensar que mi consola está cascando o algo [+risas] [+risas]

eloskuro escribió:Parece que algunos quieren buscar cualquier escusa para atacarme.


Deja tanto victimismo, por favor.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Shawen escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, me lo voy a bajar para probarlo al menos.


Lo juegas en Xbox fat, S o X ? Lo digo porque al menos en la FAT, hay muchísimas texturas de época PS2-PS3. Y me parece muy raro, que estoy intentando encontrar capturas de pantalla/vídeos de versión Xbox FAT y no encuentro nada. Todos los vídeos promocionales y reviews se ven de lujo en comparación a lo que juego yo... he llegado a pensar que mi consola está cascando o algo [+risas] [+risas]

eloskuro escribió:Parece que algunos quieren buscar cualquier escusa para atacarme.


Deja tanto victimismo, por favor.


Y tú deja de tocarme las pelotas.
La beta de Resident Evil Resistance se retrasa en PS4 y PC por problemas técnicos


Pues se ve que ha petado la beta del RE Resistance, pero en Xbox sigue funcionando correctamente.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -tecnicos/




eloskuro escribió:
Shawen escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, me lo voy a bajar para probarlo al menos.


Lo juegas en Xbox fat, S o X ? Lo digo porque al menos en la FAT, hay muchísimas texturas de época PS2-PS3. Y me parece muy raro, que estoy intentando encontrar capturas de pantalla/vídeos de versión Xbox FAT y no encuentro nada. Todos los vídeos promocionales y reviews se ven de lujo en comparación a lo que juego yo... he llegado a pensar que mi consola está cascando o algo [+risas] [+risas]

eloskuro escribió:Parece que algunos quieren buscar cualquier escusa para atacarme.


Deja tanto victimismo, por favor.


Y tú deja de tocarme las pelotas.


Me extraña que con estas contestaciones, después pidas respeto.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pero si solo he pedido que me dejes de en paz. Que me olvides.Tu eres el que dices que voy de victima con todo el morro del mundo. Cuando estaba todo tranquilo sin meterme con nadie, me tiene que venir uno a decir mentiras sobre mí y a tratar de reirse. Y vás tú y justificas su puta burla llamandome victimista. Que es mucho más fuerte eso que decir que no me toques los huevos morenos.

Ya está bien de ir a lo personal conmigo joder. Dejardme en paz. Yo doy mi opinion, otros dan la suya. tan puto dificil es?
Madre de dios, y toda esta campaña de limpieza de nombre después de haber dicho "desgraciados" a otros usuarios.

Es surrealista xDDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:Madre de dios, y toda esta campaña de limpieza de nombre después de haber dicho "desgraciados" a otros usuarios.

Es surrealista xDDD


Aq uien he llamado desgraciado? A quienes se burlan de mí de gratis sin un puto motivo ? Te parece bonito? Como les llamarías tú? Ya está bien joder. PESADOS! A ti como te hace gracia pues genial. Pero a mi no e hace ninguna gracia joder.

A ver si tenemos la fiesta en paz y deja la peña de atacarme de gratis y hablamos de vidoejuegos. Que es lo que tiene que ser.
Shawen escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, me lo voy a bajar para probarlo al menos.


Lo juegas en Xbox fat, S o X ? Lo digo porque al menos en la FAT, hay muchísimas texturas de época PS2-PS3. Y me parece muy raro, que estoy intentando encontrar capturas de pantalla/vídeos de versión Xbox FAT y no encuentro nada. Todos los vídeos promocionales y reviews se ven de lujo en comparación a lo que juego yo... he llegado a pensar que mi consola está cascando o algo [+risas] [+risas]


Deja tanto victimismo, por favor.


Lo he probado en PC y va como la seda.

El tutorial y una partida que ha estado divertida, la verdad.

Eso sí, creo que el juego podría pasar por un F2P más. Si no estuviese en el GamePass no sé si mucha gente pagaría por él.

Respecto a lo de la beta del RER en PC, me jode mucho porque tenía muchas ganas de probarlo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
30€ es caro para el juego la verdad. Sobre todo porque dán cuatro chuminadas extra. Está enfocado a game pass.
El problema de estos juegos es que deberian meterle aunque sea unos cuantos modos para un jugador offline, que por muy mierder que seam (como pasa con el modo historia del Dissidia NT) pues quieras o no, unas cuantas horas de juego mas pues puede ofrecer.

Aparte que quien lo quiera jugar dentro de un tiempo corre el riesgo que el juego sea un solar importante y que no tenga con quien jugar

Yo en mi caso es un juego que descartaria completamente porque ni pago online, ni pienso pagarlo xD (que lo puedo jugar free en pc pero dudo que mi tostadora del 2013 lo mueva xD)
@eloskuro

Somos todos maduritos.

No tengo nada en contra tuyo, pero seamos serios, si actúas como un PR, si defiendes lo indefendible como un PR (hasta lo cómico a veces), luego es de esperar que se caricaturicen ciertas opiniones como a un PR.

No te lo tomes como algo personal por que no creo que lo sea.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pers46 escribió:@eloskuro

Somos todos maduritos.

No tengo nada en contra tuyo, pero seamos serios, si actúas como un PR, si defiendes lo indefendible como un PR (hasta lo cómico a veces), luego es de esperar que se caricaturicen ciertas opiniones como a un PR.

No te lo tomes como algo personal por que no creo que lo sea.


Ya está bien. Yo no actuo como nada. Simplemente tengo mi opinion. Si no te gusta mi opinion das la tuya sobre el tema y ya está. No te pongas a llamarme pr ni chorradas de esas. Vas al foro de xbox o de ps4 y hay gente mucho más fanboy que yo. Ni siquiera estoy diciendo que es el mejor juego de planeta ni nada. Solo q es divertido y mejorará. Aparte de que obviamente tiene sus carencias que no las he negado. No entiendo por que coño me viene nadie a mofarse de mi. Y menos aun que tú o quien sea le parezca justo y ético.

Si no puedo decir ni eso tocate los huevos.
ryo hazuki escribió:El problema de estos juegos es que deberian meterle aunque sea unos cuantos modos para un jugador offline, que por muy mierder que seam (como pasa con el modo historia del Dissidia NT) pues quieras o no, unas cuantas horas de juego mas pues puede ofrecer.

Aparte que quien lo quiera jugar dentro de un tiempo corre el riesgo que el juego sea un solar importante y que no tenga con quien jugar

Yo en mi caso es un juego que descartaria completamente porque ni pago online, ni pienso pagarlo xD (que lo puedo jugar free en pc pero dudo que mi tostadora del 2013 lo mueva xD)


Pienso lo mismo. Yo hubiera jugado al menos esa parte offline con una historia sencilla y ya. El online eché unas partidas y no creo que lo vuelva a poner porque no me van estos juegos.

Con lo de pagar online, con lo tirado de precio que me ha salido lo de Gamepass Ultimate con meses por delante, no tengo queja. Tengo juegos a cascoporro y el online ya va incluido. Con ese servicio, ni te enteras de ese tema.

pers46 escribió:@eloskuro

Somos todos maduritos.

No tengo nada en contra tuyo, pero seamos serios, si actúas como un PR, si defiendes lo indefendible como un PR (hasta lo cómico a veces), luego es de esperar que se caricaturicen ciertas opiniones como a un PR.

No te lo tomes como algo personal por que no creo que lo sea.


Pues para no tener nada en contra de él, anda que no hay post como este dónde tu o otros lo tildais de PR o dejáis caer cualquier tipo de troleo gratuito hacía lo que comenta. No se por qué hay esa persecución contra este usuario, pero es algo que a nada que te dejes caer por este hilo se ve rápido.

Y con lo de que no se lo tome como algo personal, ya es el troleo máximo! [tomaaa]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
En el Dojo tiene para poner bots y jugar contra ellos. Pero molaría hacer los modos de juego tmb con bots. Supongo q eso lo implementarán, cono las partidas privadas.

Lo de campaña offline aparte ,no creo que lo metan. Muy bien le tiene que ir al juego como para que hagan algo así.

No lo ha hecho fortnite, ni apex ni casi nadie. Eso sí, molaría un juego así estilo sunset overdrive. Pero es solo un sueño humedo
No, si aún va a quedar que no ha hecho nada, que no tuvo 3 bandos de este foro y que a la mínima que alguien le rebate le llama "cuñado" y lindeces similares tratándolo de subnormal o de ignorante con bastante soberbia en los últimos tiempos. Más cuando debería ir con cuidado viniendo de pedir en feedback varias veces que le levantaran el permaban de esta subforo xD

La campaña está muy bien, pero no cuela, y ahí están los posts y el historial. Es el primero que falta a la mínima que se le rebate xD

Y paro ya de offtopic en el hilo porque me parece absolutamente hilarante y surrealista todo esto xD
eloskuro escribió:
No lo ha hecho fortnite, ni apex ni casi nadie. Eso sí, molaría un juego así estilo sunset overdrive. Pero es solo un sueño humedo


El Overwatch 2 por ejemplo lo va a hacer, me parece un acierto.

https://as.com/meristation/2020/01/13/n ... 65101.html

tiku escribió:No, si aún va a quedar que no ha hecho nada, que no tuvo 3 bandos de este foro y que a la mínima que alguien le rebate le llama "cuñado" y lindeces similares tratándolo de subnormal o de ignorante con bastante soberbia en los últimos tiempos. Más cuando debería ir con cuidado viniendo de pedir en feedback varias veces que le levantaran el permaban de esta subforo xD

La campaña está muy bien, pero no cuela, y ahí están los posts y el historial. Es el primero que falta a la mínima que se le rebate xD

Y paro ya de offtopic en el hilo porque me parece absolutamente hilarante y surrealista todo esto xD


Yo todo eso que comentas lo desconozco, pero si es cierto, al final os ponéis al mismo nivel. Si tanto os molesta, ignore y punto. El acoso o burla continua en grupo por el foro haciendo lo propio no tiene sentido y es justo lo que criticáis.
@eloskuro

No lo centres en una única cosa, como te he dicho somos mayores, yo rozando los 40 y a mi el bienquedismo de las redes me la trae floja. Estas a la que salta para defender siempre el mismo lado. No te hagas la victima si se bromea sobre ello.

Eres muy libre de tatuarte en el culo el logo de MS, Sony o Nintendo, pero si actúas como un PR (no he dicho que lo seas, no me importa tu vida privada) en hilos multiplataforma no esperes que te tomen en serio.

Te lo digo desde el respeto, eres un usuario que aporta noticias y demás, esa información muchas veces es útil.

Ahora entiende que si alguien hace un comentario negativo de MS y tardas 5 minutos en venir a blanquear su imagen y argumentar todo lo positivo de dicha marca no esperes que te tomen en serio esos mensajes. A mi me puedes llamar PR de Sony, Nintendo o PC, no me afecta.

Ahora haces lo que te de la gana, publicas tus opiniones (más o menos sesgadas, como las mías) pero a mi no me vendas la moto del victimismo que tengo los huevos pelados.

Y por mi parte, dejo el tema, paso de recibir una llamada de atención por parte de moderación, sería ridículo.
@eloskuro estan jodidos con ese juego,intentar ir hacia un mercado totalmente saturado y opacado por unos pocos (Fornite,overwach etc)

Pero eh,lo digo desde mi punto de vista,igual me equivoco o no,pero es mi sensacion
Un juego que en dos dias nadie se acordara de el(si es que alguien sabe algo de el hoy [+risas] )

Lo dicho,que se dediquen a juegos de modo campaña como Helblade que ahi les ire mejor(entre otras cosas por que es un estudio con mucho talento para contar historias,cosa que admiro)

Espero ese Helblade 2 como agua de mayo,el primero me sorprendio muchisimo
Buste escribió:@eloskuro estan jodidos con ese juego,intentar ir hacia un mercado totalmente saturado y opacado por unos pocos (Fornite,overwach etc)

Pero eh,lo digo desde mi punto de vista,igual me equivoco o no,pero es mi sensacion
Un juego que en dos dias nadie se acordara de el(si es que alguien sabe algo de el hoy [+risas] )

Lo dicho,que se dediquen a juegos de modo campaña como Helblade que ahi les ire mejor(entre otras cosas por que es un estudio con mucho talento para contar historias,cosa que admiro)

Espero ese Helblade 2 como agua de mayo,el primero me sorprendio muchisimo


El primero, jugado en VR, es directamente una experiencia inolvidable, hay ciertos momentos como jugador que te dejan huella.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:@eloskuro estan jodidos con ese juego,intentar ir hacia un mercado totalmente saturado y opacado por unos pocos (Fornite,overwach etc)

Pero eh,lo digo desde mi punto de vista,igual me equivoco o no,pero es mi sensacion
Un juego que en dos dias nadie se acordara de el(si es que alguien sabe algo de el hoy [+risas] )

Lo dicho,que se dediquen a juegos de modo campaña como Helblade que ahi les ire mejor(entre otras cosas por que es un estudio con mucho talento para contar historias,cosa que admiro)

Espero ese Helblade 2 como agua de mayo,el primero me sorprendio muchisimo


Y tu punto de vista no lo critico. Es tu opinión y le encuentro bastante sentido. De hecho ya he dicho antes que hay mucha competencia en ese segmento.

Solo opino muy distinto a tí en que Ninja Thepry son varios equipos. El de Bleeding Edge quería hacer este juego y llevan años de desarrollo. No creo que quieran cambiarse a hacer otra cosa

La filosofia de NT es esa. Varios equipos y hacer lo que quiera cada uno.

El equipo de Helblade ya se ha duplicado para Hellblade 2. Y si necesitan más gebte ya la contratarán. Lo de Bleeding edge aún estarán un tiempo con el juego.
Pero esos son shooters no de lucha.

Y modo campaña no lo veo, no cuela en el diseño del juego en su base.
Intenté jugar en su día el modo historia del SMB (creo que era el de Wii el que lo llevaba), y que va eso no pega ni con cola.
Mira que no me llama nada de nada la VR, pero por algunas cosas que os leo, y otras como Astroboy que parecen joyitas súper cuidadas, me entra una curiosidad del copón xD

Es que ni me he puesto nunca un casco de esos xD
Ten un cubo cerca por si acaso xD
tiku escribió:Mira que no me llama nada de nada la VR, pero por algunas cosas que os leo, y otras como Astroboy que parecen joyitas súper cuidadas, me entra una curiosidad del copón xD

Es que ni me he puesto nunca un casco de esos xD


Sólo diré un juego, Beat Saber. Con el empecé a ver la VR como algo que ha venido para quedarse e ir a más. Y eso que ves videos, y no puede tirar más para atrás en tu interés. Pero es jugarlo, y la cosa cambia completamente.
tiku escribió:Mira que no me llama nada de nada la VR, pero por algunas cosas que os leo, y otras como Astroboy que parecen joyitas súper cuidadas, me entra una curiosidad del copón xD

Es que ni me he puesto nunca un casco de esos xD

Yo saqué el platino del Astro Bot hace menos de una semana y aunque no es mi tipo de juego es una jodida pasada. Ganas de ver el salto que darán los juegos de VR con la Ps5.

Cuando pruebes la VR te vas a quedar picueto
Me apunto tb el Beat Saber, gracias.

Ya digo, no me llama mucho la tecnología. Quizá porque el ratio de juegos que realmente me merecen la pena no es muy alto, pero molaría ver más inversión y ponerme un casco aún con riesgo de potar (tampoco soy de los que me mareo, que conste xD)
tiku escribió:Me apunto tb el Beat Saber, gracias.

Ya digo, no me llama mucho la tecnología. Quizá porque el ratio de juegos que realmente me merecen la pena no es muy alto, pero molaría ver más inversión y ponerme un casco aún con riesgo de potar (tampoco soy de los que me mareo, que conste xD)

Yo porque pillé uno de segunda mano por 120€ para jugar al resident evil VII, no me gasto lo que piden algunos cacharros de estos ni de puta coña xD
La VR es el siguiente paso, el problema es que falta tecnologia y abaratar precios para poder sacar un producto óptimo. Yo iba a esperar a PSVR2 pero en Navidades terminé cayendo y después de flipar con Astrobot o RE7, se me quitaron todas las dudas que podría tener.

La putada es que queda mucho mucho tiempo para poder disfrutar de la VR en condiciones y con la mayoría del catálogo disponible.
tiku escribió:Me apunto tb el Beat Saber, gracias.

Ya digo, no me llama mucho la tecnología. Quizá porque el ratio de juegos que realmente me merecen la pena no es muy alto, pero molaría ver más inversión y ponerme un casco aún con riesgo de potar (tampoco soy de los que me mareo, que conste xD)


Ese es el problema que también le veo yo, demasiado desembolso para la poca cantidad de juegos que realmente le sacan jugo, pero con el tiempo espero que la cosa mejore exponencialmente en ese aspecto.

Otro handicap es que es algo que hay que probar por uno mismo si o si. No sirve de nada ver videos, que te lo cuenten o opiniones diversas. Tienes que ver si no te mareas y si te adaptas a esa nueva forma de jugar, y eso no está al alcance de cualquier persona, pero como lo puedas hacer la inmersión que consigues es tremenda.
@tiku
Yo creo que es el futuro de una parte de los jugadores, la VR no se si conseguirá llegar a todo el mundo.
Yo Astrobot no lo he jugado, aunque en los foros dedicados lo ponen muy bien.

Tengo Oculus CV1, y la inmersión que te dan los juegos en VR está a años luz de los "planos".

Tienen sus problemas, necesitas conseguir las piernas virtuales (adaptación) hasta conseguir jugar largas sesiones, no es tan fácil como puedan venderte algunos. Necesitas una buena máquina, no he probado mucho PSVR, y las sesiones de juego a veces agotan.

Pero el principal problema no es ninguno de esos, son los juegos, la mayoría son de estudios que están comenzando y eso se nota. Además de que falta la fase "open mind" que deje de adaptar juegos planos a RV y se dediquen por experimentar y definir los juegos del futuro.

Hay verdaderas joyas, vives experiencias imposibles de plasmar en una TV. Yo me he acojonado, literalmente he tenido que dejar de jugar, con un juego que ni siquiera son de miedo como Edge of Nowhere o Hellblade. Este último directamente impresiona, cuando Senua te habla mirándote a los ojos...puff se me ponen los pelos de punta de nuevo.

Con Superhot, sudores fríos, en cierto momento del juego, hablo en el buen sentido. Quien haya jugado al juego supongo que sabe cuando digo...me dejo mil experiencias radicalmente distintas a jugar en plano.

Ahora estamos viviendo una revolución con Half Life o Walking Dead, es un mundo que mínimo hay que probar, y de probar de verdad, nada de móviles ni nada similar. Unas buenas gafas de verdadera RV.

Dicho esto, se pueden jugar a ambas cosas, jugar en RV no me hace olvidar el maravilloso Death Stranding (me está encantado) o el Doom/Zelda de turno. Se pueden hacer las dos cosas.

P.D Menudo tocho...

EDIT: Puff Beat Saber es muy buena opción para "vender" la RV.
pers46 escribió:
Ahora estamos viviendo una revolución con Half Life o Walking Dead


Walking Dead? Han hecho algo específico para VR? Hay gameplay o algo para ver?
Sep, es que es eso mismo que estamos comentando: no hay muchos productos ya per se debido a la naturaleza intrínseca de la tecnología y, aparte, se nota que las desarrolladoras aún la miran de reojo. hay joyas, pero no abundan, y sí abundan productos mediocres, o de 10 minutos de diversión real o, directamente, que se aprovechan de licencias para aportar poco.

Esto es como todo, evolucionará, crecerá y veremos como cada vez se invierte más dinero y recursos por parte de las compañías. Tiempo y dinero, lo de siempre xD

A ver esta nueva generación qué nos trae xD
kepacha escribió:
pers46 escribió:
Ahora estamos viviendo una revolución con Half Life o Walking Dead


Walking Dead? Han hecho algo específico para VR? Hay gameplay o algo para ver?


Ese es otro problema de la VR...la falta de difusión por parte de los medios especializados.

Enjoy...
The Walking Dead: Saints & Sinners
pers46 escribió:
kepacha escribió:
pers46 escribió:
Ahora estamos viviendo una revolución con Half Life o Walking Dead


Walking Dead? Han hecho algo específico para VR? Hay gameplay o algo para ver?


Ese es otro problema de la VR...la falta de difusión por parte de los medios especializados.

Enjoy...
The Walking Dead: Saints & Sinners


Pues no tenía ni idea no. Ya tiene mi interés por lo que se ve aquí.

https://youtu.be/VPJzvhsyR7o
@kepacha

Yo sólo te digo que marca un antes y un después como jugador/persona el sujetar con una mano la cabeza de un zombie y clavarle en el cráneo un cuchillo.

XD

Fuera de bromas, la RV esta genial, pero dependiendo de lo que te suponga realizar el desembolso que implica. Si ya tienes un PC bueno (tampoco necesitas el de la NASA) pillar unas gafas de segunda mano me parece muy recomendable. Si no se tiene PC...pues ya es mucha pasta. Insisto que no puedo hablar de las PSVR por que apenas las probé un rato con REVII.
tiku escribió:Sep, es que es eso mismo que estamos comentando: no hay muchos productos ya per se debido a la naturaleza intrínseca de la tecnología y, aparte, se nota que las desarrolladoras aún la miran de reojo. hay joyas, pero no abundan, y sí abundan productos mediocres, o de 10 minutos de diversión real o, directamente, que se aprovechan de licencias para aportar poco.

Esto es como todo, evolucionará, crecerá y veremos como cada vez se invierte más dinero y recursos por parte de las compañías. Tiempo y dinero, lo de siempre xD

A ver esta nueva generación qué nos trae xD


Por eso mismo yo , y supongo que muchos, no damos el paso, es un producto caro que no tiene tanto contenido como para justificar su compra.

Me encantaria tenerlas pero no veo que “los grandes juegos” hayan hecho una adaptacion para VR, como por ejemplo hizo el REVII. Si al menos se adaptaran algunas campañas de juegos... puew poco a poco iria creciendo, pero visto lo visto...no me extrañaria que acabara en el olvido o sea sustituido por una tecnolgia superior y mas completa o exitosa.
Si me das a elegir, prefiero dirigir más dinero al equipo AV estándar (pantalla + home cinema), que dividir y quedarme al final con un TV de peor calidad por restar el coste del visor VR, que si no es alto va a ser igualmente de baja calidad. Al final TV cutre y visor cutre. Prefiero TV tope y disfrutarla con todo tipo de contenidos.
En mi caso me veo bastante lejos de considerar la VR.
Hablando de vr, al nuevo half life le están cayendo notazas, espero que algún día salga en una vr más económica o directamente salga sin vr para el resto de mortales xD
Pues sí, y se me había olvidado, pero he ido siguiéndolo y sí, Alyx sí parece uno de esos productos que justifican una tecnología por sí solos.
Yo creo que Alyx es el juego que necesitaba la VR. Un juego con un modo historia y mecánicas profundas, no un juego de minijuegos o un simple shooter on rails.

Si RE7 no estuviese ligado a PSVR seguramente sería otro cantar.
ryo hazuki escribió:Hablando de vr, al nuevo half life le están cayendo notazas, espero que algún día salga en una vr más económica o directamente salga sin vr para el resto de mortales xD

Ya se puede jugar sin VR y es igual de divertido que jugar al FIFA sin equipo rival.

Es un juego diseñado desde 0 para VR y eso se nota en las mecánicas, la lentitud de la acción, la interacción con el escenario, etc. Algo tan básico como recargar es una de las interacciones fundamentales del juego y que por si sola ya es divertida y desafiante en momentos de accción, sin VR sería darle a un botón. Los botiquines, las puertas, las estaciones de armas... todo requiere acciones manuales por parte del usuario que sin VR serían pulsar un botón o habría que rediseñar las mecánicas por completo.

Por ejemplo, este tipo de interacción no es posible sin VR:

https://youtu.be/UWQZwboQJYQ

Y el precio pues ya bajará, tampoco se va a ir a ningún lado y el simple hecho de que exista un juego así ya es un hito. Ojalá Valve siga apostando por la VR de esta manera.
Si toda la interacción para mirar cajas que quieras, pero por contra, estoy viendo gameplays y aquí se ve lo que haces como jugador y trasladado al juego:

https://youtu.be/wtSD9Bch-f8

Y veo cosas como:
- Hay que jugar de pie? Mira que se le metió caña al Kinect por los juegos así.
- No tienes referencias, por ejemplo al disparar, tienes los mandos como ahí flotando, pero sin referencia de poder alinear tu cabeza con la mira como en la vida real. Te pones ahí a disparar y fallas mucho porque no se corresponde para nada a como manejarías el arma de verdad para apuntar.
- Controles raros que hay que ajustar, como por ejemplo eso de "deja pulsado para saltar..." ¬_¬

Al final lo veo como tantos otros de esos métodos de juego alternativos, AKA Kinect, Move, etc. Los juegos tienen que ser adaptados para mancos por las deficiencias en el manejo, no dejándote desarrollar tu habilidad como jugador, por perderse en las chonadas de la novedad.
¿Estás comparando un Eye Toy venido a más con la Realidad Virtual? ¿Has probado algún headset?
mocolostrocolos escribió:¿Estás comparando un Eye Toy venido a más con la Realidad Virtual? ¿Has probado algún headset?


No compara la tecnologia, sino la jugabilidad
darksch escribió:Si toda la interacción para mirar cajas que quieras, pero por contra, estoy viendo gameplays y aquí se ve lo que haces como jugador y trasladado al juego:

https://youtu.be/wtSD9Bch-f8

Y veo cosas como:
- Hay que jugar de pie? Mira que se le metió caña al Kinect por los juegos así.
- No tienes referencias, por ejemplo al disparar, tienes los mandos como ahí flotando, pero sin referencia de poder alinear tu cabeza con la mira como en la vida real. Te pones ahí a disparar y fallas mucho porque no se corresponde para nada a como manejarías el arma de verdad para apuntar.
- Controles raros que hay que ajustar, como por ejemplo eso de "deja pulsado para saltar..." ¬_¬

Al final lo veo como tantos otros de esos métodos de juego alternativos, AKA Kinect, Move, etc. Los juegos tienen que ser adaptados para mancos por las deficiencias en el manejo, no dejándote desarrollar tu habilidad como jugador, por perderse en las chonadas de la novedad.

Se nota que no has probado la VR en tu vida, hulio.
73952 respuestas