Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:Dejo la fuente:

Update: Sony Interactive Entertainment plans on acquiring the Metal Gear, Silent Hill, and Castlevania IPs from Konami. In addition, Hideo Kojima will be involved in both Metal Gear and Silent Hills if they get the rights. https://t.co/vE9uJ2gghC

Pajazas de ser cierto, porque están muertas. Mejor exclusivas de Sony que en el averno del olvido.

Me se de un cslvo youtuber que esta ahora mismo en casa con un par de amagos de infarto xD
Ahora con todos estos rumores tendria sentido que el remake "de ese juego tan querido" en el que este trabajando Bluepoint fuera el del primer Metal gear solid.

Para Konami seria un negocio redondo, se llevarían millones por no hacer nada xD
Buf, cómo sony se haga con esas ips (y las usen bien ojo, no quiero un castlevania al estilo del nuevo god of war ni cosas de esas), directamente le dará un valor a su futura consola que microsoft no podrá superar aunque la nueva xbox sea la consola más potente en mil años.
Hay una cosa que me extraña de esto, ¿kojima no dijo que quería distanciarse de la saga metal gear para no estar haciendo lo mismo todo el rato? :-|
Pues tengo el frigo que ya se arrastra, ojo con una pack consola+frigo a buen precio, que me lanzo [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Ahora con todos estos rumores tendria sentido que el remake "de ese juego tan querido" en el que este trabajando Bluepoint fuera el del primer Metal gear solid.

Para Konami seria un negocio redondo, se llevarían millones por no hacer nada xD

Yo contaba con que fuera el Demons Souls pero si fuera el primer Metal Gear tampoco me quejaria XD
Demon's Souls necesita más el remake que MGS.
mocolostrocolos escribió:


Los putos amos.

Si son unos cachondos.
Tb han puesto las specs y análisis en DF y vaya bicharraco.
Cuestión de prioridades, yo no tengo narices a jugar en condiciones hoy en dia al primer MGS de PlayStation

El demon's soul con un remaster iria mas que sobrado, creo yo
Vaya bestia a revelado Microsoft, ansias dan de que ya este en el mercado y la verdad tambien ya quiero ver lo que trae bajo el brazo Sony.
Los tiempos de carga es impresionante, menuda gen se nos viene
mocolostrocolos escribió:Demon's Souls necesita más el remake que MGS.


Haced caso a este hombre

Qué juego mas infravalorado por dios
¿A nadie le ha hecho gracia que volvamos a las memory cards?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:¿A nadie le ha hecho gracia que volvamos a las memory cards?

Las memory cards servían para guardar las partidas. Hay bastante diferencia,ya que las consolas actuales tienen capacidad para albergar bastantes juegos, y antes no.

Las Xbox Series X dispone de 1 TB, que dá para 10 juegos a la vez. Si lo amplias con otra tarjeta te dá para juegos de sobra.

Ademas que puedes poner otros discos por usb 3.2 igual igual.
Buen bicho la Xbox Series X.

Eso si, el formato propietario se lo pueden meter por el culo. Espero que Sony no caiga en el mismo error.
ryo hazuki escribió:Ahora con todos estos rumores tendria sentido que el remake "de ese juego tan querido" en el que este trabajando Bluepoint fuera el del primer Metal gear solid.

Para Konami seria un negocio redondo, se llevarían millones por no hacer nada xD


Ya lo dije yo XD XD

viewtopic.php?p=1748748967
Neo-Harkell escribió:Buen bicho la Xbox Series X.

Eso si, el formato propietario se lo pueden meter por el culo. Espero que Sony no caiga en el mismo error.

Es así porque se debe garantizar una tasa que de poner el que nosotros quisiéramos podría no cumplirse.

Clara muestra que es que en disco por USB 3.2 sólo podrán instalarse juegos retro compatibles, pero no nativos XSX.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Neo-Harkell escribió:Buen bicho la Xbox Series X.

Eso si, el formato propietario se lo pueden meter por el culo. Espero que Sony no caiga en el mismo error.


El que han enseñado es de seagate, y son al parecer CFExpress cards. Seguramente el tema es q solo los validados en caracteristicas minimas por MS sean válidos. Por mantener un mínimo. Pero todas las marcas podrán sacar sus modelos q valdran tanto para pc como xbox si mantienen esas características mínimas.

Es lo que tendrá que hacer Sony tmb. Poner unas características mínimas a los ssd que se puedan usar en la consola para juegos.
A ver cuánto van a ocupar los juegos Next Gen. Igual ocupan 200.000 gigas cada uno.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sahaquielz escribió:A ver cuánto van a ocupar los juegos Next Gen. Igual ocupan 200.000 gigas cada uno.

Los juegos actuales ya van con assets 4K en xbox one x y la mayoría no supera los 40 GB. Unos pocos superan los 100. Es decir. Por mucho q suban de peso. No creo que se tengan mucho menos de 10 juegos instalados de media.
sahaquielz escribió:A ver cuánto van a ocupar los juegos Next Gen. Igual ocupan 200.000 gigas cada uno.

Pues viendo que muchos ya se acercan o sobrepasan los 100GB y que muchos parches ya se estan desmadrando tambien, yo minimo le hecho 100GB de minimo para los AAA
La XSX incorpora un sistema de descompresión por hardware en tiempo real que deja los datos ocupando la mitad. Por eso la tasa de lectura que se da en modo comprimido es el doble que en raw.
También estaría bien que se pudieran guardar juegos digitales en un disco duro externo. Aunque no se pueda jugar desde ahí al menos ahorraría el tener que descargarse otra vez los juegos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Mapache Power escribió:También estaría bien que se pudieran guardar juegos digitales en un disco duro externo. Aunque no se pueda jugar desde ahí al menos ahorraría el tener que descargarse otra vez los juegos.

Eso ya es oficial. Tiene usb 3.2 y se pueden usar los juegos de xbox one y retros directamente. Los diseñados con mejoras para series x solo se pueden guardar desde los usb.
Mapache Power escribió:También estaría bien que se pudieran guardar juegos digitales en un disco duro externo. Aunque no se pueda jugar desde ahí al menos ahorraría el tener que descargarse otra vez los juegos.


Se puede hacer.
mocolostrocolos escribió:


Los putos amos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Neo-Harkell escribió:Buen bicho la Xbox Series X.

Eso si, el formato propietario se lo pueden meter por el culo. Espero que Sony no caiga en el mismo error.


Lo tendrá, ya salieron rumores y patentes en su momento. Yo lo daría por hecho.

https://www.digitaltrends.com/gaming/ca ... m-ps5-ssd/
@kepacha Eso después se desmintió porque eran para un juguete Toio en Japon.
Neo-Harkell escribió:@kepacha Eso después se desmintió porque eran para un juguete Toio en Japon.


No has leído el enlace no?

Sony filed a patent in June describing what appeared to be a game cartridge design for an unannounced PlayStation-branded handheld device. Now, there’s speculation that this patent describes a custom external SSD for the upcoming PlayStation 5 console.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Neo-Harkell escribió:@kepacha ¿Y tu no has entendido que esa noticia fue desmentida dias despues?

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729264/ps5-no-tendra-cartuchos-ssd-que-son-en-realidad-cartuchos-para-el-juguete-toio/

Edito: lo de los sd de los juguetes será lo mismo de la patente.
Pues quedo guapo el hardware de Series X pero me preocupa el SSD interno porque si falla cambiarlo sera una pesadilla, ya de por si es una mierda flashear el disco interno de Xbox One si lo quieres cambiar, no me imagino que mierdas habra que soportar si alguien necesita soporte para el SSD de Series X, en ese sentido Sony ha hecho las cosas mucho mejor con PS4, solo desmontar, volver a montar y a disfrutar y no creo que cambien eso con PS5, a ver si MS aprende y hace lo mismo que Sony con los discos internos
Un poco corto el SSD, sobretodo para los usuarios de Gamepass, que con la tontería llegas fácil a los diez juegos descargados. Habrá que pasar por caja para la memory card.
eloskuro escribió:
Neo-Harkell escribió:@kepacha ¿Y tu no has entendido que esa noticia fue desmentida dias despues?

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729264/ps5-no-tendra-cartuchos-ssd-que-son-en-realidad-cartuchos-para-el-juguete-toio/

Lo de la patente de Sony y lo de los cartuchos de los juguetes igual son dos cosas distintas.


No, salio la noticia de que Sony había patentado cartuchos SSD para PS5 y quien saco todo esto a los días dijo que no era una patente para PS5 sino para Toito.

EDIT: Estaba editando cuando tu edit xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Machinicle escribió:Pues quedo guapo el hardware de Series X pero me preocupa el SSD interno porque si falla cambiarlo sera una pesadilla, ya de por si es una mierda flashear el disco interno de Xbox One si lo quieres cambiar, no me imagino que mierdas habra que soportar si alguien necesita soporte para el SSD de Series X, en ese sentido Sony ha hecho las cosas mucho mejor con PS4, solo desmontar, volver a montar y a disfrutar y no creo que cambien eso con PS5, a ver si MS aprende y hace lo mismo que Sony con los discos internos

Un ssd falla menos que un disco duro normal.

Ya edité @Neo-Harkell
Pensaba que usaba cfexpress genericas, bueno, volvemos a las memory card jajaja

Hay dos opciones de expansion, por lo que he entendido, si usas sus memory card vas a tope pero puedes conectar un discoduro por usb. Yo con 1tb tengo unos 7-8 juegos instalados y me sobra espacio, logicamente no todos ocupan 50gb, hay de mas y menos espacios.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Pensaba que usaba cfexpress genericas, bueno, volvemos a las memory card jajaja

Hay dos opciones de expansion, por lo que he entendido, si usas sus memory card vas a tope pero puedes conectar un discoduro por usb. Yo con 1tb tengo unos 7-8 juegos instalados y me sobra espacio, logicamente no todos ocupan 50gb, hay de mas y menos espacios.

https://twitter.com/Seagate/status/1239 ... 08160?s=19
El tema es que está creada para dar el mismo rendimiento que el disco de serie de xbox series x.

Pero es una tarjeta cfexpress, que se distingue sólo en que es metálica para desprender y aguantar mejor el calor. Aparte de estar formateada para el sistema de compresión de MS(es opensource y lo usan en servers azure tmb)

Yo creo que veremos tarjetas con esas especificaciones de más compañias. Y seguramente de más tamaños.

Y que las mismas se podrán usar tmb en PC.
eloskuro escribió:Un ssd falla menos que un disco duro normal.


Y que me cuentas? porque son menos propensos a fallar que un disco mecanico magicamente ya no hay que sufrir cuando se necesite soporte?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Machinicle escribió:
eloskuro escribió:Un ssd falla menos que un disco duro normal.


Y que me cuentas? porque son menos propensos a fallar que un disco mecanico magicamente ya no hay que sufrir cuando se necesite soporte?


Si necesitas soporte y está en garantia te lo arreglan. Si no lo está te cobran por el arreglo.
Y si no está en garantia y te apetece te lo arreglas tú. Como toda la vida con xbox.
eloskuro escribió:Si necesitas soporte y está en garantia te lo arreglan. Si no lo está te cobran por el arreglo.
Y si no está en garantia y te apetece te lo arreglas tú. Como toda la vida con xbox.


Gracias por confirmar que no tienes ni idea de lo que hay que hacer para cambiar un disco interno en las consolas Xbox de los ultimos 10 años
Pero sea como sea la cfexpres, esta encapsulada, por lo tanto ya tienes que apañarla pero no puedes comprar una de amazon y meterla directamente (aunque la dieras el formato), sea de la marca A o marca B, hay que comprarlas especificamente para usarla para la consola.

Y por otro lado, logicamente es una putada no tener acceso a cambiar el discoduro, en eso me parece que la ps4 lo hizo mucho mejor. Si esta fuera de garantia es una pieza que cambiad rapida y “barata” sino te va a costar una pasta areglarla.

Tambien pienso lo mismo de las fuentes de alimentacion internas o de las baterias del mando. Cuantas mas cosas puedas solucionar tu mismo, mejor que llevarlas al Sat.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Machinicle escribió:
eloskuro escribió:Si necesitas soporte y está en garantia te lo arreglan. Si no lo está te cobran por el arreglo.
Y si no está en garantia y te apetece te lo arreglas tú. Como toda la vida con xbox.


Gracias por confirmar que no tienes ni idea de lo que hay que hacer para cambiar un disco interno en las consolas Xbox de los ultimos 10 años


Pues en 360 comprar un disco de xbox 360 propietario o usar un hd equivalente y verte un tutorial

En xbox one comprarte un hd equivalente y verte un tutorial.

En ps4 en mucho más facil porq es más accesible y no pierdes garantía

En resumen, para que lo entiendas:
La tarjeta ssd m2 metida dentro de la consola tiene su tornillo de fijación y NO está soldada.
Seguramente se pierda la garantia al cambiarla si lo haces tú, pero puedes acceder a ella si sabes lo que haces.

Imagen
Imagen

@nuhar
Lo he dicho desde el principio. El "encapsulado" es para no perder rendimiento por calentarse. Es algo que seguramente se implemente en modelos cfexpress en otras marcas. Si esas tarjetas funcionan tmb en pc con slots cfexpress genial.

Y sony va a necesitar q las ssd q usen sus usuarios sean al menos del mismo rendimiento que solución propia. Es decir. No vas a pillar una de amazon de cualquier tipo. Vas a tener q usar unas determinadas

Con ps4 el disco principal era tan mierder(el de Xbox one tmb), q daba igual cual usaras oara mejorarlo.
con ps5 y xbox series x no.
Ver un tutorial dice, joer con los pseudo-conocimientos y desviar el tema hacia el hardware para cubrir la ignorancia [facepalm]

Intenta cambiar el disco de una Xbox One y me cuentas como te fue, asi tal vez entiendas que el problema de los discos en Xbox no es el hardware ni el destripar la consola, son los mierda-formatos que usa MS para hacer que la gente pase por sus soluciones propietarias en discos, porque flashear por tu cuenta el disco es en exceso complicado entre esperar a que alguien encuentre la forma correcta y el formato correcto para poder cambiar el disco, cosa que Sony no hace ya que su PS4 solita hace arrancar el disco y sin "tutoriales", pero en fin ya dejo el tema que ya se que cuando se trata de MS tu nombre no es"eloskuro" si no "eldamagecontroller"
A ver tanta historia. La modificación de cualquier índole del disco interno en Xbox no está autorizado en la licencia de usuario final, así de simple. A quien no le guste que no se la compre, si sopesa que no le compensa.
Muy seguramente buena parte de la culpa de esta decisión la tengan los piratas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Machinicle escribió:Ver un tutorial dice, joer con los pseudo-conocimientos y desviar el tema hacia el hardware para cubrir la ignorancia [facepalm]

Intenta cambiar el disco de una Xbox One y me cuentas como te fue, asi tal vez entiendas que el problema de los discos en Xbox no es el hardware ni el destripar la consola, son los mierda-formatos que usa MS para hacer que la gente pase por sus soluciones propietarias en discos, porque flashear por tu cuenta el disco es en exceso complicado entre esperar a que alguien encuentre la forma correcta y el formato correcto para poder cambiar el disco, cosa que Sony no hace ya que su PS4 solita hace arrancar el disco y sin "tutoriales", pero en fin ya dejo el tema que ya se que cuando se trata de MS tu nombre no es"eloskuro" si no "eldamagecontroller"

Vaya tocho para decir lo mismo. Ya he dicho q hacerlo en ps4 es más fácil y no te quita garantia.

Lo de damage control y esas mierdas las dices de gratis. Un poco de respeto.

Y con ps5 ya me dirás como crees que vá a ser ...

PD: De todas formas te insto a seguir la conversación en el hilo multiplataforma de Next-Gen, porque creo que molestarémos menos, que igual ya nos hemos pasado un poco con el offtopic.
Sony revelará los detalles de PS5 y su arquitectura mañana


Parece que han esperado a que Microsoft mueva ficha para después ir ellos. Creo que es lo más lógico conociendo la posición actual de PS4 en el mercado.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ra-manana/
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Shawen escribió:
Sony revelará los detalles de PS5 y su arquitectura mañana


Parece que han esperado a que Microsoft mueva ficha para después ir ellos. Creo que es lo más lógico conociendo la posición actual de PS4 en el mercado.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ra-manana/

Mola. Seguro que cuenta info jugosa.
Ganas de ver en que la caga Sony [carcajad]
El video de mañana parecer ser el que tenían preparado para GDC. Veremos que cantidad de información dan.
@darksch la culpa la tienen los piratas?Pues a Sony se la pela con la PS4.

@Machinicle no entres al trapo con el que siempre hace lo mismo,en este caso como no domina nada pues lo simplifica al absurdo. En otro caso tratara a los profesionales como randoms y en otro te dira como decorar tu casa

Hay que asumir que le paga MS y ya,tiene que ganarse el sueldo,lo mejor ignorarlo.

Un saludo.
Moraydron escribió:@darksch la culpa la tienen los piratas?Pues a Sony se la pela con la PS4.

@Machinicle no entres al trapo con el que siempre hace lo mismo,en este caso como no domina nada pues lo simplifica al absurdo. En otro caso tratara a los profesionales como randoms y en otro te dira como decorar tu casa

Hay que asumir que le paga MS y ya,tiene que ganarse el sueldo,lo mejor ignorarlo.

Un saludo.

Ya, por eso la PS4 ya está reventada y la XOne no. Son políticas, MS no quiere piratería bajo ningún concepto y ya está.
75198 respuestas