Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo habia escuchado maravillas de este juego pero bueno viniendo de fans de Wii U mejor sera calarlo primero.
tiku escribió:Ni una ni otra: ni era malillo ni Sony tiene nada que ver en esta decisión. Ni es malillo porque no salga en Xbox.


De mi comentario has sacado que es malillo porque no sale en xbox??? :O :O
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen
Si no sale en xbox simple y llanamente es porque es un juego muy japones y Platinum habra decidido que no tiene mercado en Xbox, tan simple como eso.

Dudo mucho que Sony ponga dinero para joder a la competencia con un juego que a lo sumo venderá 100.000 copias a nivel mundial xD
ryo hazuki escribió:Si no sale en xbox simple y llanamente es porque es un juego muy japones y Platinum habra decidido que no tiene mercado en Xbox, tan simple como eso.

Dudo mucho que Sony ponga dinero para joder a la competencia con un juego que a lo sumo venderá 100.000 copias a nivel mundial xD


Si es que es así de fácil, joder xD
Nuhar escribió:
tiku escribió:Ni una ni otra: ni era malillo ni Sony tiene nada que ver en esta decisión. Ni es malillo porque no salga en Xbox.


De mi comentario has sacado que es malillo porque no sale en xbox??? :O :O


Típico. Luego explica "lo fácil que es" entenderlo cuando él no ha entendido ni tu mensaje xD (Aunque yo creo que Sony no tiene nada que ver, vamos, seguro. Cosas de Platinum).

En cuanto al juego, hablan de él como la joya más oculta de Wii U. Yo pude jugarlo un ratito y tenía muuuuy buena pinta.

En cuanto al Kickstarter, personalmente me parece una vergüenza y que de KS tiene lo justo. Campañita de publi gratis y encubierta para lanzar algo que ya tienen listo prácticamente.

Además, en ese contexto, se entiende aún menos que no salga en Xbox, cuando el riesgo para ellos es 0.
Típico, usaba la misma manera de pensar judeomasónica que lo de que Sony mete mano en estos casos.

Repito, típico. Y típico que salte el comando de siempre, si al final ha caído la manzana sola no con la primera conspiración, que esa estaba bien, sino con la segunda xD

Edit: y frenaré aquí con esto, demasido derrail ha habido ya para algo tan obvio xD
tiku escribió:Típico, usaba la misma manera de pensar judeomasónica que lo de que Sony mete mano en estos casos.

Repito, típico. Y típico que salte el comando de siempre, si al final ha caído la manzana sola no con la primera conspiración, que esa estaba bien, sino con la segunda xD

Edit: y frenaré aquí con esto, demasido derrail ha habido ya para algo tan obvio xD


Pero qué comando xD

Cómo están las cabezas.
exar escribió:Perdón por el offtopic pero:

Pregunta para los que hayan patrocinado el KS del Wonderful, os ha dado algún problema con el pago? Porque estoy intentando patrocinarlo pero no me permite patrocinarlo, me da error con la tarjeta (y la tarjeta me permite patrocinar otros proyectos), creo que puede ser cosa de que sea en yen, pero no se que coño pasa realmente...

Me ha pasado eso mismo, al final conseguiste patrocinarlo con esa misma tarjeta? por seguir probando o rendirme.
Nuhar escribió:Por algunos comentarios parece que el juego debia ser bastante malillo, aunque pinta bien.... igual no era su momento o quizas ahora puedan correguir algunos fallos.

Lo que me extraña, y a mucha gente, es que han dicho que el juego podria llegar a xbox pero en ninguno de los objetivos lo menciona directamente. Tambien me extraña que anuncien que hacen un port para todas las plataformas y no lo metas en el bazar de xbox, sigo pensando que Sony compensa de algun modo economicamente los juegos mientras no salen en xbox, ya son varios que despues de 1 año (mas o menos) acaba saliendo en ésta, dado que en el kickstarter no lo dicen, supongo que será la opción que eligan.


Quién quiere jugar a juegos japos no se ha comprado una Xbox (y si lo ha hecho no es muy inteligente que digamos), no tiene más.

Sacar un juego tan de nicho en una consola cuya relevancia japonesa es nula, es absurdo. No hablamos de un juego que vaya a vender millones
Master_Cloud escribió:
exar escribió:Perdón por el offtopic pero:

Pregunta para los que hayan patrocinado el KS del Wonderful, os ha dado algún problema con el pago? Porque estoy intentando patrocinarlo pero no me permite patrocinarlo, me da error con la tarjeta (y la tarjeta me permite patrocinar otros proyectos), creo que puede ser cosa de que sea en yen, pero no se que coño pasa realmente...

Me ha pasado eso mismo, al final conseguiste patrocinarlo con esa misma tarjeta? por seguir probando o rendirme.


Sigo probando y sigue fallando, les he preguntado a los de Kickstarter y de momento no tengo respuesta, porque he probado con otra tarjeta y tampoco me deja, si consigo patrocinarlo te comento por privado (por no ensuciar el hilo) [oki]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Rokzo escribió:
Nuhar escribió:Por algunos comentarios parece que el juego debia ser bastante malillo, aunque pinta bien.... igual no era su momento o quizas ahora puedan correguir algunos fallos.

Lo que me extraña, y a mucha gente, es que han dicho que el juego podria llegar a xbox pero en ninguno de los objetivos lo menciona directamente. Tambien me extraña que anuncien que hacen un port para todas las plataformas y no lo metas en el bazar de xbox, sigo pensando que Sony compensa de algun modo economicamente los juegos mientras no salen en xbox, ya son varios que despues de 1 año (mas o menos) acaba saliendo en ésta, dado que en el kickstarter no lo dicen, supongo que será la opción que eligan.


Quién quiere jugar a juegos japos no se ha comprado una Xbox (y si lo ha hecho no es muy inteligente que digamos), no tiene más.

Sacar un juego tan de nicho en una consola cuya relevancia japonesa es nula, es absurdo. No hablamos de un juego que vaya a vender millones


Al salir en xbox platinum se aseguraría que su juego sirviese en xcloud sin hacer nada. Eso le dará a buen seguro mucho rédito a medio plazo, al poder jugarse en millones de dispositivos.

Pero vaya. Ellos sabran. No drama.

Lo único que ha dicho Nuhar es que si ponen una meta para xbox one, sumando lo que les costase el port, no perderían nada por hacerlo e incentivaría a algunos miles de usuarios más.

No ha dicho en ningún momento que el juego sea peor por no salir en Xbox. Me parece una salida de tiesto bastante grande recriminarle eso. Ya que es directamente mentir.
eloskuro escribió:Lo único que ha dicho Nuhar es que si ponen una meta para xbox one, sumando lo que les costase el port, no perderían nada por hacerlo e incentivaría a algunos miles de usuarios más.


Lo dudo
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Mientras tanto la realidad ... Es que si quieren sacar el juego en más plataformas, y que si sale suficientemente bien la campaña de kickstarter estarían encantados de hacer el port a más plataformas.

Of course, we absolutely want to release The Wonderful 101: Remastered on platforms other than Nintendo Switch, Steam, and PS4 so that fans everywhere can play, but this is a challenging endeavor for our first foray into self-publishing. That’s why we wanted to concentrate on these three initial hardware platforms.

However, we are absolutely listening, and if this campaign is successful enough to allow us the flexibility to port the game on additional platforms, we’d love to make it happen.


https://www.kickstarter.com/projects/pl ... faq_312894
Mientras tanto la realidad... es que pasan de mover un dedo por sacarlo en una de las plataformas ni poniéndolo como meta de Kickstarter. Llamese Ouya, llamese Xbox. Y mira que podrían poner el margen de lo que costaría hacer el port +promoción pero ni así.
Si no lo sacan en One es porque no es viable, ni más ni menos.

Dejáos de teorías conspiranoicas que no llevan a nada. Es un juego que publican ellos mismos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Para mi no es una conspiración.

Además ya dejan claro que puede salir en otras plataformas. Solo que para el lanzamiento les es inviable. Este remaster vá a acabar saliendo hasta en google stadia xD Si no al tiempo.

@J_Ark

Si has visto el kickstarter del juego las metas son ocultas. Hasta que no se consigue una no sale la siguiente. No lo digas muy alto que igual anda ahí la meta de Ouya. [hallow]
eloskuro escribió:Mientras tanto la realidad ... Es que si quieren sacar el juego en más plataformas, y que si sale suficientemente bien la campaña de kickstarter estarían encantados de hacer el port a más plataformas.

Of course, we absolutely want to release The Wonderful 101: Remastered on platforms other than Nintendo Switch, Steam, and PS4 so that fans everywhere can play, but this is a challenging endeavor for our first foray into self-publishing. That’s why we wanted to concentrate on these three initial hardware platforms.

However, we are absolutely listening, and if this campaign is successful enough to allow us the flexibility to port the game on additional platforms, we’d love to make it happen.


https://www.kickstarter.com/projects/pl ... faq_312894


Te lo traduzco yo que veo que te cuesta: No lo vamos a sacar por ahora en más plataformas.

¿En un futuro? Quién sabe, lo mismo lo sacan, lo mismo no, lo mismo lo ponen como objetivo oculto, o lo mismo uno de los objetivos ocultos es que Kamiya le meta un block a Microsoft en Twitter.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
He dicho lo mismo. (Menos lo de objetivo oculto) No sé porque me contestas como si hubiese dicho que lo van a sacar de lanzamiento fijo 0.o
Un poquito de por favor.
Es que a veces tienes el superpoder de escribir pero no decir nada. Mira que he tratado con CM y tengo bastante paciencia pero eres el más desafiante hasta ahora

Alejándonos un poco de los deseos y volviendo a noticias/rumores, Blizzard ha empezado a emitir reembolsos automáticos por la mierda del Warcraft https://us.battle.net/support/en/help/p ... 8/solution que ahí sigue anclado en el 0.5 en Metacritic [hallow] https://www.metacritic.com/game/pc/warc ... i-reforged
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Rokzo escribió:Es que a veces tienes el superpoder de escribir pero no decir nada. Mira que he tratado con CM y tengo bastante paciencia pero eres el más desafiante hasta ahora

Alejándonos un poco de los deseos y volviendo a noticias/rumores, Blizzard ha empezado a emitir reembolsos automáticos por la mierda del Warcraft https://us.battle.net/support/en/help/p ... 8/solution que ahí sigue anclado en el 0.5 en Metacritic [hallow] https://www.metacritic.com/game/pc/warc ... i-reforged


Yo creo que buscas cosas ocultas en mis mensajes, porq yo lo unico que he puesto es que la realidad era esa respuesta en el faq. He resumido sus palabras literales. Nada más. Cada cual que interprete como quiera la respuesta de Platinum.
Y tu y yo hemos llegado a una conclusión parecida de lo que quieren decir.
Sony bajó el beneficio un 20%, ya no me acuerdo de MS pero creo que no andaba muy lejos.

El juego KS de Platinum lo jugué en la WiiU y la verdad que no me hizo mucho tilín.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
darksch escribió:Sony bajó el beneficio un 20%, ya no me acuerdo de MS pero creo que no andaba muy lejos.

El juego KS de Platinum lo jugué en la WiiU y la verdad que no me hizo mucho tilín.


mocolostrocolos escribió:Imagen

A pesar de haber incrementado suscriptores de GamePass, los ingresos en la división de gaming de Microsoft han descendido un 21% con respecto al año pasado.





La pagina web de PS5 está activa.

https://www.playstation.com/en-gb/explore/ps5/

We've begun to share some of the incredible features you can expect from PlayStation 5, but we're not quite ready to fully unveil the next generation of PlayStation. Sign up below to be among the first to receive updates as we announce them, including news on the PS5 release date, PS5 price and the upcoming roster of PS5 launch games.
Rokzo escribió:Es que a veces tienes el superpoder de escribir pero no decir nada. Mira que he tratado con CM y tengo bastante paciencia pero eres el más desafiante hasta ahora

Alejándonos un poco de los deseos y volviendo a noticias/rumores, Blizzard ha empezado a emitir reembolsos automáticos por la mierda del Warcraft https://us.battle.net/support/en/help/p ... 8/solution que ahí sigue anclado en el 0.5 en Metacritic [hallow] https://www.metacritic.com/game/pc/warc ... i-reforged


Es que lo que ha hecho Blizzard con el remaster del w3 es una vergüenza. Han sacado una beta, llena de bugs, recortes, mil aberraciones y además te actualizan el Warcraft 3 classic jodiendotelo... si la nota de metacritic la tiene bien merecida.

Espero que lo solucionen (porque me interesa), pero dudo que me compre un juego de Blizzard de salida ya en la vida. En resumen, una vergüenza.
No soy experto en nada, pero supongo que a PS4 le puede estar afectando que PS5 sea retrocompatible...
pers46 escribió:No soy experto en nada, pero supongo que a PS4 le puede estar afectando que PS5 sea retrocompatible...


Pues ya estaría.

A ver quién es el listo que se gasta 300 boniatos en una ps4 sabiendo que en un año sacan la nueva y vas a poder jugar a la anterior
mocolostrocolos escribió:Si no lo sacan en One es porque no es viable, ni más ni menos.

Dejáos de teorías conspiranoicas que no llevan a nada. Es un juego que publican ellos mismos.


Voy a pasar de los comentarios de gente que se piensa que todo va con segundas y blablablabla y me centro en el tuyo, mas normal.

Lo que no entiendo, porque me faltara algun dato, es que dudo mucho que el port de pc a xbox les salga tantisimo dinero, en la gen pasada si, pero se supone que con las nuevas arquitecturas, teniendo ya hecho con directx por la version de pc y que se supone que no es un juego exigente, tarden tantisimo tiempo (tiempo = dinero) para que a nada que vendan les salga rentable.

Hay algun dato o algo de este tipo de cosas? Cuando empezo la gen me acuerdo que sacaron tanto sony como microsoft varias presentaciones de lo facil que era portar juegos a sus consolas, por eso digo que igual hay algo mas detras, sobretodo cuando Nier, juego del mismo estudio y tambien de nicho, salio un año despues.

Que no lo digo por este juego en concreto, lo que comento es mas globalmente.

Pd: que pasa con el warcraft 3, no me he enterado :(
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:Si no lo sacan en One es porque no es viable, ni más ni menos.

Dejáos de teorías conspiranoicas que no llevan a nada. Es un juego que publican ellos mismos.


Voy a pasar de los comentarios de gente que se piensa que todo va con segundas y blablablabla y me centro en el tuyo, mas normal.

Lo que no entiendo, porque me faltara algun dato, es que dudo mucho que el port de pc a xbox les salga tantisimo dinero, en la gen pasada si, pero se supone que con las nuevas arquitecturas, teniendo ya hecho con directx por la version de pc y que se supone que no es un juego exigente, tarden tantisimo tiempo (tiempo = dinero) para que a nada que vendan les salga rentable.

Hay algun dato o algo de este tipo de cosas? Cuando empezo la gen me acuerdo que sacaron tanto sony como microsoft varias presentaciones de lo facil que era portar juegos a sus consolas, por eso digo que igual hay algo mas detras, sobretodo cuando Nier, juego del mismo estudio y tambien de nicho, salio un año despues.

Que no lo digo por este juego en concreto, lo que comento es mas globalmente.


Por si te interesa. Un port al nivel de sueldos de Ubisoft y ojo(con más ingeniería porque había que hacer port a una maquina inferior (AC3 entrando en WiiU) 500K con 2-15 (2 ingenieros y 15 empelados entrando y saliendo.

Pero desde PC a Xbox one sería más barato. ¿Quizá la mitad?)

https://twitter.com/frankcifaldi/status ... 76001?s=20


Este juego ya está terminado y con ports terminados seguro. El kickstarter es más bien para buscar más apoyos financieros, según las expectativas de venta que consigan con ello.
carlosniper escribió:
pers46 escribió:No soy experto en nada, pero supongo que a PS4 le puede estar afectando que PS5 sea retrocompatible...


Pues ya estaría.

A ver quién es el listo que se gasta 300 boniatos en una ps4 sabiendo que en un año sacan la nueva y vas a poder jugar a la anterior

Basicamente.....
Vamos hay que ser poco listo gastarse ahora 300 pavos cuando en menos de un año vas a tener nueva consola y podras jugar a todos los juegos de PS4 mas los de la nueva

Aun asi creo que a PS4 pegara un ultimo tiron con la salida del The last of us 2
Si no me equivoco llevan 108,9 millones,perfectamente superaran las barrera de los 110(una salvajada )
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:Si no lo sacan en One es porque no es viable, ni más ni menos.

Dejáos de teorías conspiranoicas que no llevan a nada. Es un juego que publican ellos mismos.


Voy a pasar de los comentarios de gente que se piensa que todo va con segundas y blablablabla y me centro en el tuyo, mas normal.

Lo que no entiendo, porque me faltara algun dato, es que dudo mucho que el port de pc a xbox les salga tantisimo dinero, en la gen pasada si, pero se supone que con las nuevas arquitecturas, teniendo ya hecho con directx por la version de pc y que se supone que no es un juego exigente, tarden tantisimo tiempo (tiempo = dinero) para que a nada que vendan les salga rentable.

Hay algun dato o algo de este tipo de cosas? Cuando empezo la gen me acuerdo que sacaron tanto sony como microsoft varias presentaciones de lo facil que era portar juegos a sus consolas, por eso digo que igual hay algo mas detras, sobretodo cuando Nier, juego del mismo estudio y tambien de nicho, salio un año despues.

Que no lo digo por este juego en concreto, lo que comento es mas globalmente.

Pd: que pasa con el warcraft 3, no me he enterado :(


Las empresas no son amigas de nadie, si no lo sacan en One es porque tendran sus analistas de mercado y veran que el beneficio que les va a aportar no les compensa el trabajo que les llevará hacer el port y mas en juegos japoneses cuyo mercado en xbox es muy reducido.

No lo hacen por "joder", si creen que ganarian dinero con el juego, lo sacarian sin problema.

Nier automata directamente es de square y ellos últimamente sacan casi todos sus juegos en xbox y el nicho de este y de The wonderful 101 no es ni de lejos el mismo xD
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:Si no lo sacan en One es porque no es viable, ni más ni menos.

Dejáos de teorías conspiranoicas que no llevan a nada. Es un juego que publican ellos mismos.


Voy a pasar de los comentarios de gente que se piensa que todo va con segundas y blablablabla y me centro en el tuyo, mas normal.

Lo que no entiendo, porque me faltara algun dato, es que dudo mucho que el port de pc a xbox les salga tantisimo dinero, en la gen pasada si, pero se supone que con las nuevas arquitecturas, teniendo ya hecho con directx por la version de pc y que se supone que no es un juego exigente, tarden tantisimo tiempo (tiempo = dinero) para que a nada que vendan les salga rentable.

Hay algun dato o algo de este tipo de cosas? Cuando empezo la gen me acuerdo que sacaron tanto sony como microsoft varias presentaciones de lo facil que era portar juegos a sus consolas, por eso digo que igual hay algo mas detras, sobretodo cuando Nier, juego del mismo estudio y tambien de nicho, salio un año despues.

Que no lo digo por este juego en concreto, lo que comento es mas globalmente.

Pd: que pasa con el warcraft 3, no me he enterado :(


Es tan sencillo como que ellos mismos habrán visto que no les merece la pena sacar el juego, es que no hay que darle muchas más vueltas.

Da igual que sea exigente o no, si ellos no lo quieren sacar es por algo.
La parte de hermanitas de la caridad lo se jajaja

Pero lo que me extraña es que les pueda salir tan caro hacer el port como a poco que vendan lo recuperen, tenemos muchos juegos indies y juegos “de barbie” en todos los sistemas, no se, a mi personalmente no me acaba de cuadrar, igual microsoft cobra mas o menos dependiendo del tamaño del juego o el alcance o igual es que realmente venden menos de 1000 copias...

Sin mas, lo dejo aqui porque solo podemos especular , es lo que hay y listo.
Yo imagino que entre tener el Port listo en el pc y verlo en las estanterías, hay muchos trámites burocráticos, de registro, de impuestos, de comisiones y muchas historietas. No es sólo programar el juego y venderlo.

Todo es cuestión de rentabilidad. Quizás cuando lleve tiempo a la venta hagan más versiones si ven que funciona.
Ya se ha podido cargar un juego en un emulador de ps4

https://wccftech.com/playstation-4-emulator-gpcs4/

Es una fase muy temprana pero algo ya han conseguido.
(mensaje borrado)
Buste escribió:
carlosniper escribió:
pers46 escribió:No soy experto en nada, pero supongo que a PS4 le puede estar afectando que PS5 sea retrocompatible...


Pues ya estaría.

A ver quién es el listo que se gasta 300 boniatos en una ps4 sabiendo que en un año sacan la nueva y vas a poder jugar a la anterior

Basicamente.....
Vamos hay que ser poco listo gastarse ahora 300 pavos cuando en menos de un año vas a tener nueva consola y podras jugar a todos los juegos de PS4 mas los de la nueva

Aun asi creo que a PS4 pegara un ultimo tiron con la salida del The last of us 2
Si no me equivoco llevan 108,9 millones,perfectamente superaran las barrera de los 110(una salvajada )



Cuestion de enfoques

Tambien podria ser el mejor momento de comprarla, mas barata, todo un catalogo para explotar y tirado de precio y de paso sirve para calmar las ancias de la PS5 en lo que baja de precio.

Yo asi compre la PS3 despues de haber pasado toda la generscion con la 360 y para nada me arrepiento.es mas aun tengo juegos pendientes de PS3.
Si quieres comprar una PS4 barata lo ideal es esperar al lanzamiento de PS5...en un par de años las liquidarán a buen precio.

Yo creo que veremos PS4 y XOne (no digital) por 99€.
Mj90 escribió:Dan Houser abandona Rockstar...

https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... a-rockstar


Aunque no me gusta que se vayan los creadores de una saga y esta siga adelante (ya es el segundo tras Leslie Benzies) ojala signifique un cambio en temas de jugabilidad, unos controles mas precisos y menos toscos y jugabilidad menos encorsetada (escóndete detrás de ESA caja para que no te vean aunque haya 200 iguales que sirven...)
Nuhar escribió:Pd: que pasa con el warcraft 3, no me he enterado :(


Que han hecho una chapuza increíble, actualizando automáticamente el Warcraft 3 classic y jodiendo cosas.

Aquí se comienza a comentar, de forma resumida, las cagadas que han hecho:
viewtopic.php?p=1748907085
Shawen escribió:
Nuhar escribió:Pd: que pasa con el warcraft 3, no me he enterado :(


Que han hecho una chapuza increíble, actualizando automáticamente el Warcraft 3 classic y jodiendo cosas.

Aquí se comienza a comentar, de forma resumida, las cagadas que han hecho:
viewtopic.php?p=1748907085


Bufffff pero si les han puesto a caldo!!! jajajajaja

Que tiempos aquellos de los diablos, warcraft y starcraft... eran dioses, ya ultimamente no me llama nada lo que hacen, todavia incluso me falta jugar la ultima campaña del starcraft 2...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Una pena lo de que se vaya Rod Fergusson. Supongo que Blizzard se lo ha llevado para sacar adelante Diablo 4. Rod es una garantía de llevar bien los desarrollos.
Rod Ferguson deja The Coalition para irse a Blizzard y supervisar Diablo.

La verdad es que a mí me está gustando mucho la nueva etapa de Gears, habrá que ver cómo afecta a la franquicia.
Para quien no quiera actualizar el PC, ya se ha puesto en marcha la beta de Geforce Now. Está en promoción y de suscribirse ahora son 12 meses a 5,49€, que luego subirán. La prueba es gratis pero máximo 1h diaria y sin hardware avanzado.

Al final al usuario le bastará con pillar un PC para las tareas diarias, y luego alquilar el hardware para jugar. Irán las consolas por el mismo camino?
La producción de Nintendo Switch se ha visto afectada por el coronavirus, hasta el punto de que en Japón han retrasado la salida de la Edición Especial del Animal Crossing.

Y se rumorea que pueda afectar a los lanzamientos de PS5 y Series X.
Y eso de momento, como la cosa vaya para largo a ver que problemas pueden surgir... electronicamente hablando tenemos una enorme dependencia de China.
Si te importa el rendimiento de PS5 vs Xbox Series X, solo debes construir un PC

https://www.techradar.com/news/if-you-c ... uffer-trfb
GenNucelar escribió:Si te importa el rendimiento de PS5 vs Xbox Series X, solo debes construir un PC

https://www.techradar.com/news/if-you-c ... uffer-trfb

Pero tambien me importa mi cartera [carcajad].
No os preocupéis por el coste de un PC, en cuanto salgan PS5/XSX llegaran los de siempre, los que por el precio de una consola te montan un PC que mueve todo a 8k/120fps en Ultra todo lo que dure la generación [rtfm] [hallow]
74143 respuestas