Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

darksch escribió:Por vender "lo mismo" yo me iría más al hardware, porque Wii fue una GC actualizada y cambiando el concepto, y Switch es una WiiU idem. El software al que pueden acceder hacer es similar al de sus hermanas fracasadas, pero sólo cambiando el concepto de la consola, ahí los resultados.



Pues si, sacas una consola si fracasa reciclas hardware y biblioteca de juegos, es un gana/gana para Nintendo y encima son los mas ïnnovadores¨ por incluir en la revisión algo que ya existía pero envolviéndolo con el modo Nintendo, el dock de toda la vida se convierte mágicamente en la primer consola hibridaaaaa!!!! compras una tablet sin la N con salida HDMI y dock y es una simple tablet con salida a la pantalla, jajajaja
Pero eso lo hacen todas, es como MS con el xcloud, que lo venden como una cosa revolucionaria cuando Sony ya lo hacia desde la PS3 xdddd
¿Que el hardware de Switch es el mismo de WiiU reciclado?

Si es que te tienes que reír.
mocolostrocolos escribió:¿Que el hardware de Switch es el mismo de WiiU reciclado?

Si es que te tienes que reír.


Switch es un restyling del mando de Wii u
[hallow]
WiiU y Switch son conceptos totalmente distintos, aunque el mando de la primera “se parezca” a la segunda.

WiiU fue el intento de vender el concepto de las DS en sobremesa.
Buste escribió:Es curisoso ver que el juego mas vendido de la Swich sea un refrito como llaman algunos....
Y a 50 euros Refrito.....luego hablan de los fifa y cod pero en Nintendo los usuarios tambien tienen lo suyo

Igual que el GTA V en PS4 y Xbox one.
carlosniper escribió:Pero eso lo hacen todas, es como MS con el xcloud, que lo venden como una cosa revolucionaria cuando Sony ya lo hacia desde la PS3 xdddd



son dos servicios totalmente distintos.
cuervoxx escribió:
Buste escribió:Es curisoso ver que el juego mas vendido de la Swich sea un refrito como llaman algunos....
Y a 50 euros Refrito.....luego hablan de los fifa y cod pero en Nintendo los usuarios tambien tienen lo suyo

Igual que el GTA V en PS4 y Xbox one.


La diferencia técnica entre ambas versiones es muy superior a la que ofrece el MK de switch frente al de Wiiu.

Aparte que hay un tema fundamental, el online, hace años que Rockstar ya no actualiza el de la pasada generación y si quieres jugar online te toca si o si las versiones actuales
Sony pregunta a los jugadores de PS4 si quieren usar el Remote Play con Switch

Sony ha enviado una encuesta sobre el uso a distancia a ciertos usuarios preguntando sobre el interés en funcionalidades como jugar desde Apple TV o desde un DualShock portátil con pantalla.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... on-switch/
Luego lees las respuestas de Vandal y parece que nadie tiene ni puta idea de lo que es el remote play [qmparto]
jjuanji escribió:Sony pregunta a los jugadores de PS4 si quieren usar el Remote Play con Switch

Sony ha enviado una encuesta sobre el uso a distancia a ciertos usuarios preguntando sobre el interés en funcionalidades como jugar desde Apple TV o desde un DualShock portátil con pantalla.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... on-switch/


Menudo color has elegido... no se lee nada de nada, lo he tenido que sombrear :(

La compatibilidad con switch es lo mas curioso de la pregunta, lo demas lo tendria que haber integrado hace tiempo.
@Nuhar Es lo que tiene sino eres un clasico de EOL y tener el tema verde y no blanco [burla2]

Modernizaros!!! Antiguos!!! Jajajaja

Que raro que platinum se financie por kickstarter, si ellos no creo que tengan problemas de conseguir distribuidor
Nuhar escribió:Modernizaros!!! Antiguos!!! Jajajaja

Que raro que platinum se financie por kickstarter, si ellos no creo que tengan problemas de conseguir distribuidor


Por lo que se ha comentado no han encontrado ningún editor que este interesado en el juego.

No deja de ser un juego que en su dia fue un absoluto batacazo en ventas y veo normal que ni la propia Nintendo tenga interes en editarlo
jjuanji escribió:Sony pregunta a los jugadores de PS4 si quieren usar el Remote Play con Switch

Sony ha enviado una encuesta sobre el uso a distancia a ciertos usuarios preguntando sobre el interés en funcionalidades como jugar desde Apple TV o desde un DualShock portátil con pantalla.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... on-switch/

Lo hacen con switch y me hacen padre.
mocolostrocolos escribió:¿Que el hardware de Switch es el mismo de WiiU reciclado?

Si es que te tienes que reír.

El tipo de software al que puede aspirar es similar, basta ver los juegos reeditados. El paso a Tegra es evidente cuando lo quieres transformar en portátil, pero es algo que detrás del SDK se atenúa en tanto la manera en que esté hecho. Es obvio que mejora por el mero paso del tiempo, pero en capacidades casi puede verse como una WiiU Pro. No puedes hacer lo que hacen otras en tema iluminación y otros factores, pero puedes hacer juegos al estilo WiiU mejorados, mejores assets, resolución, etc. No tiene lo que necesita para dar un salto.
Supongo que no es fácil de ver si no se está metido en el asunto. Se le suele dar demasiada importancia a la "maquinita" en sí, suele ser más la visión del usuario. Pero en realidad eso no funciona así desde hace bastante. El mismo código se puede compilar para X86, MIPS, PPC, ARM y etc. con lo cual al final lo realmente importante es sí puede ejecutarlo, y de qué manera. Y en este sentido al igual que se podía ver Wii como una GC revendida años después en cuanto a capacidades, lo mismo ocurre con Switch respecto a WiiU, no existe el salto cualitativo.

Incluso el concepto de máquina come de la idea original, llevado más allá. Cuando estás cerca del "dock", que en WiiU era la propia máquina, juegas en el TV, cuando estás lejos, en el "tablet". La diferencia es la distancia y la obligatoriedad de que el software debe funcionar en modo undocked.
Eso lo común, lo distinto es la eliminación de la pantalla doble (tampoco aportaba mucho andar mirando el TV y el mando), y los mandos son distintos.

No me extrañaría que la idea original fuera la de Switch, pero por incapacidad tecnológica se sacara WiiU como fue. Porque lo de ese mando es demasiado raro.
¿Drakengard 4?

Me resultaría chocante que fuera Bayonneta 4 sin saber prácticamente nada del 3.

Y de lo metroid prime 4 supondria el tercer reinicio del juego, asique tampoco me cuadra mucho [carcajad]
(mensaje borrado)
Junpei Tenmyouji escribió:Yo creo que como dicen simplemente es el 4º juego de Platinum para este año y no tiene por qué ser una 4ª entrega de una saga


Cuales son los otros 3 que salen este año?
(mensaje borrado)
Junpei Tenmyouji escribió:
carlosniper escribió:
Junpei Tenmyouji escribió:Yo creo que como dicen simplemente es el 4º juego de Platinum para este año y no tiene por qué ser una 4ª entrega de una saga


Cuales son los otros 3 que salen este año?

Bayonetta 3, Babylon's Fall y supuestamente NieR Remake (esto sin confirmar)


Yo pongo en duda de que Babylon's Fall y Bayonetta 3 salgan este año, el primero porque el gameplay que enseñaron hace poco parecia estar muy verde y del segundo directamente no existe ni gameplay aun...

Tambien estaban trabajando en un juego para moviles si no me falla la memoria.

jjuanji escribió:


¿No se supone que este juego estaba editado y producido por Nintendo?
Una estrella ya tiene texto: TW101R KS
(The Wonderful 101 Remaster? Kickstarter)
kuksool escribió:Una estrella ya tiene texto: TW101R KS
(The Wonderful 101 Remaster? Kickstarter)


Sep. Tal cual

https://www.kickstarter.com/projects/pl ... remastered
Apuestas para los otros 3? Espero que uno sea el nuevo Nier
El nuevo NieR lo anunciará en todo caso Square Enix, que es la propietaria de la marca.
Dudo mucho que en una web teaser de Platinum se anuncie, a menos que sea un remaster del primero.
Pero si con el Nier original Platinum no tiene nada que ver no? Además, ahora están intentando publicar sus juegos, dudo mucho que anuncien nada que sea propiedad de otro estudio.
Pues viendo el éxito de platinum games y taro con nier automata..ese 4 huele a drakengard 4 la verdad.
orioloriol escribió:Pero si con el Nier original Platinum no tiene nada que ver no? Además, ahora están intentando publicar sus juegos, dudo mucho que anuncien nada que sea propiedad de otro estudio.

En caso de que SE decida hacer un remaster, no sería raro que Raro se lo encargara a Platinum.

Thalandor escribió:Pues viendo el éxito de platinum games y taro con nier automata..ese 4 huele a drakengard 4 la verdad


El 4 es porque en la web hay 4 estrellas. Se acaba de desvelar la primera, faltan otros 3 anuncios.
tiku escribió:El 4 es porque en la web hay 4 estrellas. Se acaba de desvelar la primera, faltan otros 3 anuncios.


:(
Viendo que el juego tiene una fecha de salida de abril, creo que lo del Kickstarter del TW101 es una campaña de marketing para hacer reservas del juego con una filtración controlada más que otra cosa.

Dicho eso, os recomiendo a todos los que no lo jugasteis en WiiU (que debimos ser unas diez personas en toda España) le deis una oportunidad.
Ya han alcanzado el dinero que pedían para las versiones de Switch, Steam y PS4. O sea, que remake confirmado.


Btw, no entiendo porque no hay versión Xbox, no les costaría casi nada hacerla.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Que opinais de los datos de Sony en su sección de Videojuegos? Yo como con Xbox. Que es fin de ciclo y es bastante normal esa disminución en ingresos al ganar menos por hardware y en juegos físicos. En parte es por eso que han elegido 2020 para sacar las nuevas consolas. Estimarían que en este año el declive ya sería muy patente.




También decir que se estima que PS4 vá a vender entorno a los 120 Millones de consolas en su ciclo de vida. Ya son unos datos colosales de per sé.
Imagen

Se estima que según los datos de Sony este cuarto ha vendido 1.4m de consolas Notablemente inferior al dato del año pasado 2.6m
Mapache Power escribió:Ya han alcanzado el dinero que pedían para las versiones de Switch, Steam y PS4. O sea, que remake confirmado.


Btw, no entiendo porque no hay versión Xbox, no les costaría casi nada hacerla.


"Ya" no, el objetivo de las 3 plataformas lo alcanzaron en dos horas y casi media, por ponerlo en contexto, que es muy jevi lo follado que fue el Kickstarter. Cada vez que recargaba (con el servidor temblando de la carga que tenía), había un huevazo de pasta más xDDDD

Lo de Xbox, bueno... entre la aventura Scalebound y que va a ser un remaster de un juego muy de nicho japonés... pues ni les compensa ni les interesa. Nada (y tan poco como nada) que ganar tienen.

Yo, personalmente, era uno de los juegos que me jodió perderme en WiiU y estoy muy contento tanto por la noticia como por cómo ha ido el Kickstarter :)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:Que opinais de los datos de Sony en su sección de Videojuegos? Yo como con Xbox. Que es fin de ciclo y es bastante normal esa disminución en ingresos al ganar menos por hardware y en juegos físicos. En parte es por eso que han elegido 2020 para sacar las nuevas consolas. Estimarían que en este año el declive ya sería muy patente.




También decir que se estima que PS4 vá a vender entorno a los 120 Millones de consolas en su ciclo de vida. Ya son unos datos colosales de per sé.
Imagen

Se estima que según los datos de Sony este cuarto ha vendido 1.4m de consolas Notablemente inferior al dato del año pasado 2.6m


Aquí se vé más visual el tema.
Imagen
mocolostrocolos escribió:Viendo que el juego tiene una fecha de salida de abril, creo que lo del Kickstarter del TW101 es una campaña de marketing para hacer reservas del juego con una filtración controlada más que otra cosa.

Dicho eso, os recomiendo a todos los que no lo jugasteis en WiiU (que debimos ser unas diez personas en toda España) le deis una oportunidad.


¿No tenia muchas funciones especial con el tabletomando? Veremos como hacen la conversión a pads normales xD

Yo si sale en fisico le daré una oportunidad
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:Viendo que el juego tiene una fecha de salida de abril, creo que lo del Kickstarter del TW101 es una campaña de marketing para hacer reservas del juego con una filtración controlada más que otra cosa.

Dicho eso, os recomiendo a todos los que no lo jugasteis en WiiU (que debimos ser unas diez personas en toda España) le deis una oportunidad.


¿No tenia muchas funciones especial con el tabletomando? Veremos como hacen la conversión a pads normales xD

Yo si sale en fisico le daré una oportunidad


No demasiadas ni insalvables, el tabletomando ayudaba a dibujar los tipos de ataques, pero era perfectamente jugable con stick.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:Viendo que el juego tiene una fecha de salida de abril, creo que lo del Kickstarter del TW101 es una campaña de marketing para hacer reservas del juego con una filtración controlada más que otra cosa.

Dicho eso, os recomiendo a todos los que no lo jugasteis en WiiU (que debimos ser unas diez personas en toda España) le deis una oportunidad.


¿No tenia muchas funciones especial con el tabletomando? Veremos como hacen la conversión a pads normales xD

Yo si sale en fisico le daré una oportunidad

En físico sale, ya que en el kickstarter en el segundo tier te dan el juego en físico
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:Viendo que el juego tiene una fecha de salida de abril, creo que lo del Kickstarter del TW101 es una campaña de marketing para hacer reservas del juego con una filtración controlada más que otra cosa.

Dicho eso, os recomiendo a todos los que no lo jugasteis en WiiU (que debimos ser unas diez personas en toda España) le deis una oportunidad.


¿No tenia muchas funciones especial con el tabletomando? Veremos como hacen la conversión a pads normales xD

Yo si sale en fisico le daré una oportunidad


No demasiadas ni insalvables, el tabletomando ayudaba a dibujar los tipos de ataques, pero era perfectamente jugable con stick.


Eso me ha sonado mucho a okami con los putos dibujos del pincel [carcajad]

Le dare una oportunidad entonces, me llamaba mucho la atención en su dia pero al no tener una wiiu ni conocer a nadie que la tuviera pues no lo jugue xD

@Hup Podling pues perfecto entonces, a ver si no se columpian con el precio
Vale, buena noticia oír lo de tabletomando, porque también me lo preguntaba ayer :)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Al parecer el porcentaje de ventas en digital anda subiendo en todas las compañias. Capcom por ejemplo ha pasado del 53 a 60% en un año, y se espera que las unidades vendidas en digital en 2020 lleguen a un 81% comparado con el mismo año fiscal.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1224 ... 21408?s=20
Perdón por el offtopic pero:

Pregunta para los que hayan patrocinado el KS del Wonderful, os ha dado algún problema con el pago? Porque estoy intentando patrocinarlo pero no me permite patrocinarlo, me da error con la tarjeta (y la tarjeta me permite patrocinar otros proyectos), creo que puede ser cosa de que sea en yen, pero no se que coño pasa realmente...
exar escribió:Perdón por el offtopic pero:

Pregunta para los que hayan patrocinado el KS del Wonderful, os ha dado algún problema con el pago? Porque estoy intentando patrocinarlo pero no me permite patrocinarlo, me da error con la tarjeta (y la tarjeta me permite patrocinar otros proyectos), creo que puede ser cosa de que sea en yen, pero no se que coño pasa realmente...


No es mi caso pero sí, conozco a más gente que tiene problemas desde hace unas horas. Posiblemente el server esté temblando aún, así que dale unas horillas a ver [oki]
Y eso que me suena que este juego en su día vendió poco, ¿no?

Es decir, poco incluso teniendo en cuenta el escaso parque de WiiU.
EL juego se pegó un batacazo padre en Japón, su mercado más favorable a priori, con 5.200 unidades vendidas en su debut. Por poner un contexto, juegos de nicho como Disgaea en aquella época vendían entre 70 y 100K unidades de debut.

Sí, fue un ostión gordísimo y ahora al menos todo el mundo tendrá la ocasión de poder disfrutarlo, incluido yo, por eso me alegro tanto.
Por algunos comentarios parece que el juego debia ser bastante malillo, aunque pinta bien.... igual no era su momento o quizas ahora puedan correguir algunos fallos.

Lo que me extraña, y a mucha gente, es que han dicho que el juego podria llegar a xbox pero en ninguno de los objetivos lo menciona directamente. Tambien me extraña que anuncien que hacen un port para todas las plataformas y no lo metas en el bazar de xbox, sigo pensando que Sony compensa de algun modo economicamente los juegos mientras no salen en xbox, ya son varios que despues de 1 año (mas o menos) acaba saliendo en ésta, dado que en el kickstarter no lo dicen, supongo que será la opción que eligan.
Ni una ni otra: ni era malillo ni Sony tiene nada que ver en esta decisión. Ni es malillo porque no salga en Xbox.
73962 respuestas