[HO] Warcraft III: Reforged

Matt_hew18 escribió:@PCGamerN esta lleno de gente con videos igual o peores que ese, algunos incluso nunca les vi criticando nada de Blizzard ( Altlas de hs ) que tampoco es santo de mi devoción porque paso de su humor, pero al cuello que va.

Pocos juegos con 0.7 en metacritic logran remontar, incluso con más notas, pero siendo Blizzard podrían seguramente.

https://www.metacritic.com/game/pc/warc ... i-reforged


A ver, matizo el post de antes, es un juego super criticable.
No ha evolucionado desde la beta más que en la inclusión de texturas y optimización del juego, en la beta iba fatal de fps.

No tiene ladder digno, MMR, una comunidad correcta (el original si) y no puedes ni chequear perfiles.
Espero que en maximo un trimestre solucionen todo esto, pero siendo activision el que realmente está detrás lo veo difícil.

El juego es bueno, buenisimo, porque el original lo fue y lo es, pero es cierto que el lanzamiento es indigno para una leyenda de los RTS.
Ossisaverni escribió:Si estuviesen en steam, valve rápidamente se habría cargado todas las negativas para que no se viesen como ya ha pasado en otros juegos [+risas]


Hombre esto no es review bombing. El juego ha salido como la mierda que es y la gente se lo está haciendo saber


@Inquiristor si, te baja un exe y te inicia la instalación desde el cliente de Blizzard
Para aquellos que tengan Warcraft III clásico (vamos, aquellos que tengan una clave de W3: Reign of Chaos, W3: The Frozen Throne o ambos, ya sea en físico o en Battle.net) aquí os dejo los clientes oficiales de Blizzard para descargar los instaladores originales en Español de la versión 1.27. Esta versión 1.27 fue la última que vino con instalador offline independiente. A partir de la versión 1.28 Blizzard sólo da opción a descargar un instalador online (el actual) que instala la última versión de Warcraft III, sin que el usuario pueda escoger:



Cuando descarguéis los clientes y los ejecutéis os saltará el SmartScreen de Windows. Para continuar pulsáis sobre Más información y seleccionáis la opción de Ejecutar de todas formas. Cuando se abra el cliente, os saldrán tres advertencias casi seguidas, en forma de ventana, preguntando si queremos seguir ejecutando ciertos scripts del cliente; seleccionamos que Sí. Ni los clientes ni los instaladores son peligrosos (si miráis el enlace veréis que están descargados de los propios servidores de Blizzard), simplemente, no están preparados para funcionar en las versiones más actuales de Windows 10, de ahí estos problemas. Para Mac OS no sé qué tal irán porque no he podido probar.

Una vez termine de descargar el instalador este se autoejecutará. No es necesario que instaléis el juego, podéis cancelar la instalación. Independientemente de si instaláis el juego o no, el instalador quedará guardado en la carpeta que hayáis seleccionado previamente en el cliente. Mi consejo es que comprimáis la carpeta del instalador en un .zip y la guardéis a buen recaudo, ya que, si desaparece esta opción de descarga, aunque más adelante podáis tirar de Internet para descargar estos instaladores ya no tendréis la garantía de que sean los oficiales de Blizzard, con el riesgo de virus/malware que eso supone...

También queda aquí un instalador para actualizar el juego a la versión 1.27b, ya que, como podéis adivinar, la 1.27b fue la última versión cuyo parche vino con un instalador independiente. A partir del parche 1.28 en adelante ocurre lo mismo que con el juego; los instaladores son online y siempre instalará la última versión:





De este modo podéis jugar al Warcraft III original tal cual ha estado siempre, de manera totalmente legal. Simplemente es una versión anterior a las más actuales "pre-Reforged" que, salvo para los que juegan online, muchas de esas actualizaciones no aportan más que dolores de cabeza a quienes sólo estábamos interesados en las campañas.
Estuve jugandolo con un amigo que se lo pillo... Menuda basura han hecho.

Ni 1 hora hemos estado, media hora para pedir el desembolso.

En fin
de verdad tan malo es ?
Fertoledoone escribió:de verdad tan malo es ?

No es que sea malo, es que es exactamente igual que el original.
Pues yo lo estoy disfrutando.
Y si tengo los originales pero .. no se. Siempre me ha gustado este juego.
Eso si unos 19.99 serían más justos que los 29.99
Si blizzard hubiera quedado de puta madre si únicamente hubieran anunciado un remaster en HD y cambiando algunos modelos de personajes y ya.

Si en cambio le das bombo y platino a que harás muchísimo más que un remaster normal, encima enseñando una parte del juego con escenas para que luego se vea igual que el original... XD

Yo digo que es basura porque me esperaba y estaba con el hype de lo que HABÍAN ANUNCIADO, no me hagas gastar dinero para ponerlo en HD y un par de texturas hijos de la gran puta.

Encima ni se dignan de corregir bugs o mejorar el online, solo recortarlo. Os pueden dar bn por culo Blizzard un buen rato, ESTAFA
GaldorAnárion escribió:https://www.reddit.com/r/warcraft3/comments/ewztfc/holy_shit_we_did_it_wc3_refunded_is_now_the/


Imagen



Esa foto ya es vieja, ya van por el 0,6 [sonrisa]
Fertoledoone escribió:de verdad tan malo es ?

Como te contesto @Vaody el problema es que el juego es exactamente igual al original, vamos que la unica diferencia seria que tiene nuevos modelos y el downgrade con respecto a cuestiones tecnicas,interfaz,facilidades para el usuario,etc.

Yo creo que ademas una cosa que ha tocado mucho la moral es que ni siquiera ellos mismo han echo el juego, ya en los primeros dias del lanzamiento se descubrio que contrataron a otra empresa para hacer la mayor parte del juego. No me sorprenderia que con el D4 sea de la misma manera sinceramente.
@Siril hombre y al parecer es una política de los últimos años, Diablo Movil tampoco esa siendo programado por ellos, Diablo 3 creo que tampoco, el nuevo modo de Hearthstone tampoco, al menos el diseño en cuestión.

Yo trabajo en creación de software, despidos + facturación buena = empresas externas, menos problemas aunque la calidad no sea igual ( Que depende del control que tengas y cuanto abones ) y viendo los países que utilizo ( China y Malasia ) con todos mis respetos, es poco.
Siril escribió:
Fertoledoone escribió:de verdad tan malo es ?

Como te contesto @Vaody el problema es que el juego es exactamente igual al original, vamos que la unica diferencia seria que tiene nuevos modelos y el downgrade con respecto a cuestiones tecnicas,interfaz,facilidades para el usuario,etc.

Yo creo que ademas una cosa que ha tocado mucho la moral es que ni siquiera ellos mismo han echo el juego, ya en los primeros dias del lanzamiento se descubrio que contrataron a otra empresa para hacer la mayor parte del juego. No me sorprenderia que con el D4 sea de la misma manera sinceramente.

Creo que te has confundido xD
Yo fui un viciado del original, hace muchos años. Vale que no he sido el clásico fiel que lo ha viciado hasta la saciedad durante los últimos 16 años, porque lo jugué mucho durante 2 años y luego, tras una pausa de un año y algo, me pasé al WoW que ya llevaba más o menos un año lanzado. Pero pese a todo, esos dos años fueron los de mi Bachiller, los que pasé junto a mi GameCube y la PS2 de mi hermano, y tengo muy buenos recuerdos del título.
Este Reforged me tenía hypeado, y ver todo lo que ha pasado, más que enfadarme, me entristece. Quién te ha visto y quién te ve, Blizzard. Encima, uno puede pensar, bueno pues te quedas jugando al título clásico, que sigue siendo un juegazo. Pero es que no, si tienes el clásico, el cliente de BNet te lo "fusiona" con Reforged, y te quita el clásico para bajarte el susodicho Reforged sin los modelos y efectos mejorados (o sea con los gráficos antiguos) pero con todos los recortes y bugs de los que hace gala Reforged. Una soberana patada en los webos vamos.
Y yo porque no conservo mi WC3, porque en su época lo jugué en Mac y desde 2008 me pasé a Windows y perdí todo eso, pero si fuera un poseedor de un WC3 original que me jodan así mi copia estaría muy enfadado, muchísimo.

Un saludo
Inquiristor escribió:
Pikho escribió:¿Sabéis si se puede hacer reembolso de la precompra? La hice poco después de salir con dinero de battle net.


Me pone que no tengo ningún juego que reuna los requisitos para el reembolso (yendo por los menús de soporte--> contactar --> solicitar reembolso)


Poder, se puede, yo lo he hecho.

Ahora, si es con dinero battle net, no se, envía ticket y abres el chat o lo envías por email, a ver si das con alguien majo.


Gracias,
Me tocó una chica muy maja (al menos por el mensaje) y ya tengo el saldo devuelto.
Lo tenía precomprado desde finales del 2018 pero con lo visto creo que mejor invertir esos 30€ en otro juego (D4 o Shadowlands) que puede que tb me disgusten pero...
Debo ser el único al que le está gustando el juego :-? llevo varias horas jugadas en el modo campaña y me parece magnífico, llevaba almenos 10 años sin jugar a un RTS (el último que jugué fue el Age of Empires III). En su día no jugué al Warcraft 3 original (yo era de AoE), con lo cuál no puedo comparar... lo jugué hace poco, antes de comprar el Reforged, para ver si me iba a gustar o no y al jugar al Reforged luego he visto que no se pueden jugar partidas personalizadas contra la IA usando trucos... :-? sólo se puede cargando el mapa en el editor... me parece una soberana gilipollez.
sergio_93 escribió:Debo ser el único al que le está gustando el juego :-? llevo varias horas jugadas en el modo campaña y me parece magnífico, llevaba almenos 10 años sin jugar a un RTS (el último que jugué fue el Age of Empires III). En su día no jugué al Warcraft 3 original (yo era de AoE), con lo cuál no puedo comparar... lo jugué hace poco, antes de comprar el Reforged, para ver si me iba a gustar o no y al jugar al Reforged luego he visto que no se pueden jugar partidas personalizadas contra la IA usando trucos... :-? sólo se puede cargando el mapa en el editor... me parece una soberana gilipollez.


Si no tocas el online, normal que no veas el "gran" trabajo que han hecho. Y más si no lo comparas con su versión original.

Esperar un sistema de reconexión el pleno 2020 no me parece una locura, o un sistema de rankeds, o un sistema de observador, pero faltan bastantes cosas que ya estaban en el original (clanes, nivel de cuenta, torneos, y al parecer tampoco hay IA para personalizadas, ver pefiles, etc.), y la otra mitad no funcionan (al principio no funcionaban ni los invites, por lo que no podías jugar con amigos, la propia búsqueda de partida se queda bugueada y no te deja tampoco cancelar, por lo que únicamente te queda cerrar el juego y volverlo a abrir, los que juegan en classic a veces creo que sufren desincronizaciones que acaban en una desconexión, si juegas en reforge también te desconectas repentinamente, tras una desconexión te pide meter de nuevo tu cuenta de btl.net y todo, la nefasta optimización, etc.).

Podría seguir contando más cosas que me han ocurrido en únicamente dos días de juego, pero no he vivido nunca una salida de un juego tan catastrófico como este. Si pudieras jugar al original para olvidar lo ocurrido con el reforged...pero es que ahora han pasado el juego original a la versión classic del reforged por lo que es imposible librarte de la chapuza que han hecho.

Si únicamente nos centramos en la campaña, también indicaban una serie de cosas de las cuales no se han visto ninguna:

- Rehacer cinemáticas: Han hecho la intro, el resto de lo que llevo jugado son las mismas que las de la versión original.
- Secuencias en las misiones: Durante las ferias se mostraban las secuencias en las misiones, con los personajes detallados y gesticulando, una cámara cercana y mucha más inmersión. Nada de esto está ahora mismo en el juego, las secuencias siguen siendo los monigotes prácticamente tiesos vistos desde lejos con la cara del personaje en la parte de abajo mientras hablan.
- Nuevas misiones: Creo que finalmente no han incluido ninguna misión nueva, indicando que había personas a las que no les gustaba que alterasen la experiencia original del juego (en parte tienen razón, ahora tampoco se puede jugar al juego original xD).
- Redoblaje: con el motivo del nuevo contenido, se veían obligados a tener que redoblar el juego pese a que mucha gente estaba en desacuerdo. Pero si finalmente tampoco han metido dicho contenido...
Colen escribió:
sergio_93 escribió:Debo ser el único al que le está gustando el juego :-? llevo varias horas jugadas en el modo campaña y me parece magnífico, llevaba almenos 10 años sin jugar a un RTS (el último que jugué fue el Age of Empires III). En su día no jugué al Warcraft 3 original (yo era de AoE), con lo cuál no puedo comparar... lo jugué hace poco, antes de comprar el Reforged, para ver si me iba a gustar o no y al jugar al Reforged luego he visto que no se pueden jugar partidas personalizadas contra la IA usando trucos... :-? sólo se puede cargando el mapa en el editor... me parece una soberana gilipollez.


Si no tocas el online, normal que no veas el "gran" trabajo que han hecho. Y más si no lo comparas con su versión original.

Esperar un sistema de reconexión el pleno 2020 no me parece una locura, o un sistema de rankeds, o un sistema de observador, pero faltan bastantes cosas que ya estaban en el original (clanes, nivel de cuenta, torneos, y al parecer tampoco hay IA para personalizadas, ver pefiles, etc.), y la otra mitad no funcionan (al principio no funcionaban ni los invites, por lo que no podías jugar con amigos, la propia búsqueda de partida se queda bugueada y no te deja tampoco cancelar, por lo que únicamente te queda cerrar el juego y volverlo a abrir, los que juegan en classic a veces creo que sufren desincronizaciones que acaban en una desconexión, si juegas en reforge también te desconectas repentinamente, tras una desconexión te pide meter de nuevo tu cuenta de btl.net y todo, la nefasta optimización, etc.).

Podría seguir contando más cosas que me han ocurrido en únicamente dos días de juego, pero no he vivido nunca una salida de un juego tan catastrófico como este. Si pudieras jugar al original para olvidar lo ocurrido con el reforged...pero es que ahora han pasado el juego original a la versión classic del reforged por lo que es imposible librarte de la chapuza que han hecho.

Si únicamente nos centramos en la campaña, también indicaban una serie de cosas de las cuales no se han visto ninguna:

- Rehacer cinemáticas: Han hecho la intro, el resto de lo que llevo jugado son las mismas que las de la versión original.
- Secuencias en las misiones: Durante las ferias se mostraban las secuencias en las misiones, con los personajes detallados y gesticulando, una cámara cercana y mucha más inmersión. Nada de esto está ahora mismo en el juego, las secuencias siguen siendo los monigotes prácticamente tiesos vistos desde lejos con la cara del personaje en la parte de abajo mientras hablan.
- Nuevas misiones: Creo que finalmente no han incluido ninguna misión nueva, indicando que había personas a las que no les gustaba que alterasen la experiencia original del juego (en parte tienen razón, ahora tampoco se puede jugar al juego original xD).
- Redoblaje: con el motivo del nuevo contenido, se veían obligados a tener que redoblar el juego pese a que mucha gente estaba en desacuerdo. Pero si finalmente tampoco han metido dicho contenido...

Añade a la lista la supuesta nueva interfaz que iba a tener el juego y que se vio en la blizzcon y que no está en la versión final del juego, que usa la misma interfaz que el original...
Aquí como iba a ser la interfaz:
Imagen


Y aquí como la han dejado al final... la misma que el original, sin cambios.
Imagen
Lol
Imagen

No puedes guardar tu progreso en singleplayer custom games
Imagen


Errores graficos
Imagen

Tooltips sin cambiar
Imagen

Y sin añadir
Imagen


Una naga con orejas humanas
Imagen

No puedes activar sombras en la version antigua
Imagen



Imagen
Pues nada, ya tienen el honor de ser el juego peor valorado de todo metacritic en toda su historia. Not bad Blizzard, not bad.

Imagen
Una miniguía para pedir el refund del juego? Gracias.
Cracklocator escribió:Una miniguía para pedir el refund del juego? Gracias.


https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t ... %B3n/22612
@GaldorAnárion Buen informe, LOS NAGA SON NUESTROS HERMANOS [facepalm]
sergio_93 escribió:Debo ser el único al que le está gustando el juego :-? llevo varias horas jugadas en el modo campaña y me parece magnífico, llevaba almenos 10 años sin jugar a un RTS (el último que jugué fue el Age of Empires III). En su día no jugué al Warcraft 3 original (yo era de AoE), con lo cuál no puedo comparar... lo jugué hace poco, antes de comprar el Reforged, para ver si me iba a gustar o no y al jugar al Reforged luego he visto que no se pueden jugar partidas personalizadas contra la IA usando trucos... :-? sólo se puede cargando el mapa en el editor... me parece una soberana gilipollez.


A ver es que como juego, no es mal juego.Que es el Warcraft 3 y si no lo has jugado nunca, pues es un must.

Ahora, que la gente con lo que está disgustada es con todo lo que han prometido y se ha quedado en el tintero (todo, prácticamente, es un Warcraft 3 en HD y recortando ciertos contenidos del multijugador que, quiero creer, arreglarán).

Que tampoco creo que sea para tener un 0.5 en metacritic, pero espero que les sirva como toque de atención.
Pesforever está baneado por "troll"
Blizzard lleva no pocos años a la deriva. Siendo criticada no Injustamente por decisiones que parecen tomadas por un crío de 10 años. Aún así todos sus juegos siguen siendo droga pura y tienen ese toque blizzard que los hace tan especiales.

A mi ya me olía a chamusquina cuando se acercaba taaanto el final de 2019 y no mostraban nada de nada ni daban una fecha de salida. El resultado no defrauda.

Esperaba pillarlo porque Warcraft me acompañó mi adolescencia y este en particular no lo juego desde 2004. Confío en que Blizzard arreglará este desaguisado porque si no esto va a afectar a sus futuros lanzamientos. Tiene recursos de sobra para ello e imagino que ahora mismo estarán a rapapolvos en las oficinas. Con suerte a base de parches el juego terminará siendo lo que prometieron. Si Refunded es el Resident evil 6 o el FFXIV de Blizzard y sirve como punto de inflexión a la compañía, bienvenido sea. Y que arreglen el juego como dios manda porque pueden y deben hacerlo. So no Mans Sky pudo, ellos pueden y deben hacerlo.

Estoy convencido que lo harán. A veces vale más una hecatombe para resurgir cual ave fénix que sobrevivir como llevaba haciéndolo a base de mediocridad.
Pesforever escribió:Blizzard lleva no pocos años a la deriva. Siendo criticada no Injustamente por decisiones que parecen tomadas por un crío de 10 años. Aún así todos sus juegos siguen siendo droga pura y tienen ese toque blizzard que los hace tan especiales.

A mi ya me olía a chamusquina cuando se acercaba taaanto el final de 2019 y no mostraban nada de nada ni daban una fecha de salida. El resultado no defrauda.

Esperaba pillarlo porque Warcraft me acompañó mi adolescencia y este en particular no lo juego desde 2004. Confío en que Blizzard arreglará este desaguisado porque si no esto va a afectar a sus futuros lanzamientos. Tiene recursos de sobra para ello e imagino que ahora mismo estarán a rapapolvos en las oficinas. Con suerte a base de parches el juego terminará siendo lo que prometieron. Si Refunded es el Resident evil 6 o el FFXIV de Blizzard y sirve como punto de inflexión a la compañía, bienvenido sea. Y que arreglen el juego como dios manda porque pueden y deben hacerlo. So no Mans Sky pudo, ellos pueden y deben hacerlo.

Estoy convencido que lo harán. A veces vale más una hecatombe para resurgir cual ave fénix que sobrevivir como llevaba haciéndolo a base de mediocridad.



Ojala,pero no creo que puedan,diría que muchísimos de los cientos de problemas que tiene el juego son estructurales
Lo del titulo me he descojonado. Y lo peor es el escandalo en Metacritic, no es la nota de los usuarios, que probablemente muchas reviews sean eliminadas alegando review bombing, si retiraron varias veces el video del diablo inmortal para resetear negativos que no haran aqui, lo peor es que te fijas en como la prensa no ha tenido los cojones de puntuar el juego, que vale que no enviaron copias de prensa, pero es que llevamos ya tres o cuatro dias con el juego en el mercado y solo hay seis reviews, mencion especial a Eurogamer Italia que le casco buena nota, vamos que la prensa no ha puntuado o analizado el juego para no enemistarse con Activision, ya que alguno podria decir que es porque es un remaster, pero en el mismo mes ha salido el Tokio Mirage Sesions, remaster (y que han censurado por cierto) para Switch y ahi hay a patadas frente a seis de este remaster.
Pero lo denunciable, y ya digo que apuestas a cuando modificaran eso en la pagina es que todavia ponen "Más de 40 horas de juego épico, con más de 4 horas de cinemáticas del juego rediseñadas" y ponen esa escena de la matanza que no esta en el juego, vamos publicidad engañosa, algo denunciable, de echo me huele que para mitad de la proxima semana quitaran eso mas que nada porque les llegara las primeras denuncias. Pero lo peor no es eso, sino que encima el downgrade que le han cascado a un huevo de apartados del original
Ganitas de ver el informe trimestral de Blizzard para los accionistas... Un Diablo 4 sin fecha anunciada y al que le quedarán seguramente 2-3 años de desarrollo... Sumado a lo que aún colea de Diablo Inmortal...

Y ahora esto...

Van a rodar (más) cabezas.

Activision ha sido lo peor que le ha ocurrido a Blizzard en su historia.
Tifon_humanoide escribió:Ojala,pero no creo que puedan,diría que muchísimos de los cientos de problemas que tiene el juego son estructurales


Esta sí que es buena, ahora a simple vista se puede ver qué problemas son solucionables y cuáles son estructurales [qmparto]
Lo suyo es que den lo que prometieron, porque en vez de Reforged como iba a ser, se ha quedado en un Remastered sin más, y encima donde capan lo que quieren.
Mendiola escribió:Lo suyo es que den lo que prometieron, porque en vez de Reforged como iba a ser, se ha quedado en un Remastered sin más, y encima donde capan lo que quieren.

Y ni eso, algo me dice que va a quedar en una buena pugna con el remaster de los Silent Hill en el puesto de peor remaster de la historia.
Habrá también que ver, y creo que esto es un factor muy importante, como encara Blizzard el post-lanzamiento del juego, si se ponen las pilas a base de parches y lo van puliendo poco a poco, o así se queda. Espero que sea la primera opción, porque si no...
Herr_d0kt0r escribió:Habrá también que ver, y creo que esto es un factor muy importante, como encara Blizzard el post-lanzamiento del juego, si se ponen las pilas a base de parches y lo van puliendo poco a poco, o así se queda. Espero que sea la primera opción, porque si no...



El problema es que si los bugs y cosas como las laders y tal se pueden retocar y añadir con parches


Pero las cinematicas y todo lo demas que prometieron requerira desarrollarlas mas o menos de 0 y ya te digo yo que no van a querer invertir mucho dinero mas en el desarrollo del juego, por lo que por mucho que se pongan las pilas ya la han cagado para siempre en ese aspecto.
Uno por aquí que ha pedido y al que le han dado el refund. Muy a disgusto!
a ver, par los que no tenemos ni idea de cómo está el tema y nos planteamos pillarlo o no.
El juego actual, en qué cambia respecto al original y como está el tema del ladder?
currante007 escribió:a ver, par los que no tenemos ni idea de cómo está el tema y nos planteamos pillarlo o no.
El juego actual, en qué cambia respecto al original y como está el tema del ladder?


Si no tienes el original no te queda otra más que pillarlo.

Y teniendo el original también hay que comerse parte de lo que han metido al Reforged. A no ser que instales manualmente una versión del cliente previa al 1.31 desde el repositorio ftp de Blizzard.

Respecto al juego de toda la vida, pues mejores texturas, nuevos modelos, nuevos doblajes, cinemáticas sin comprimir, alguna escena nueva y poco más. Y poco o nada que se aproxime a lo que prometieron en la BlizzCon de 2018 de lo que iba a suponer Reforged.
razorblade77 está baneado por "flames"
Black Wolft escribió:
GaldorAnárion escribió:https://www.reddit.com/r/warcraft3/comments/ewztfc/holy_shit_we_did_it_wc3_refunded_is_now_the/


Imagen



Esa foto ya es vieja, ya van por el 0,6


Tu comentario ya está anticuado, ya van por 0,5 [sonrisa]
Falkiño escribió:
Cracklocator escribió:Una miniguía para pedir el refund del juego? Gracias.


https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t ... %B3n/22612

Gracias! Otro más que pide el reembolso!
Llevo desde hace más de un año con la reserva, como siempre todo titulo de blizzard se retrasa muchisimo.... Y ahora sacan un simple remaster en HD sin más... a 30 pavazos! Pues nada, lo volvere a comprar cuando ande a 15€.
Desde luego la compañia ya no es lo que era, lleva tiempo que no lo es (aunque saque cosas decentes y guapas).
Sheri escribió:Ganitas de ver el informe trimestral de Blizzard para los accionistas... Un Diablo 4 sin fecha anunciada y al que le quedarán seguramente 2-3 años de desarrollo... Sumado a lo que aún colea de Diablo Inmortal...

Y ahora esto...

Van a rodar (más) cabezas.

Activision ha sido lo peor que le ha ocurrido a Blizzard en su historia.


seguro, activision:

Imagen
Imagen
Imagen


ahora ya se ve porque acabo marchandose bungie
Colen escribió:
Tifon_humanoide escribió:Ojala,pero no creo que puedan,diría que muchísimos de los cientos de problemas que tiene el juego son estructurales


Esta sí que es buena, ahora a simple vista se puede ver qué problemas son solucionables y cuáles son estructurales [qmparto]



A simple vista no, jugando al juego. Tu puedes decir lo mismo?

Y si son estructurales, mala planificación, inversión de mierda, contratar a unos don nadies,politicas abusivas con el cliente esto no es un problema de textura o bugs en una misión, desde el principio todo se hizo mal y la unica forma de solucionarlo seria empezar desde 0
Pues ya estaría...

Imagen
https://eu.battle.net/support/es/help/product/war3r


Tenía ganas de jugarlo, de verdad, pero es una vergüenza lo que han hecho, así que... LES DEN!
Matt_hew18 escribió:Pongo por aquí un video que igual os puede ayudar a deciros:

https://youtu.be/_UChSStN_cY


Si quieres ayudar a la gente a decidirse mejor deberíamos de compartir este vídeo dónde se enseña verdades visuales:

Los que se escusan diciendo que es culpa de Activision... Mas quisieran que Activision le hubiera metido mano a este juego, por mucho que hayan querido meterle presion a Blizzard (estos siguen a su puta bola y tardaran mucho en hacer los juegos aun, para las cosas que sacan).
Ya hace años que dejo de ser lo que era, desde antes de Diablo 3.
Coñe, hasta activision ha hecho buenos remakes con Crash y Spyro
pero es que activision ni siquiera hizo los remakes de spyro y crash el desarrolador de esos remakes fue Toys for Bob, activision solo distribuyo el titulo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Spyro_Reignited_Trilogy
Y la prensa no analiza el videojuego, yo flipo. Están acojonado o no quieren mojarse. En fin, con lo que fue Blizzard.


Quien te ha visto y quien te ve, Blizzard.
Refound pedido. Tengo los clásicos y me los he vuelto a instalar para disfrutarlos una vez más, en la versión 1.27 y a otra cosa.

Vergüenza lo que he sentido al iniciar el reforged
Yuluga escribió:Los que se escusan diciendo que es culpa de Activision... Mas quisieran que Activision le hubiera metido mano a este juego, por mucho que hayan querido meterle presion a Blizzard (estos siguen a su puta bola y tardaran mucho en hacer los juegos aun, para las cosas que sacan).
Ya hace años que dejo de ser lo que era, desde antes de Diablo 3.


Yo no soy jugador habitual de cod en absoluto, pero tengo alguno que otro por la ps4, y a nivel visual y a muchos niveles, son juegos bastante correctos, como mínimo.

Claro, sacan uno al año, entonces suelen ser super repetitivos, faltos de evolución, el juego ya es muy caro de por sí (70 euros), con season pass carisimo (50) y micropagos abusivos (salvo el último creo), etc, pero salvo por esas cosas, individualmente, cada uno son buenos juegos, y suelen estar en cierta manera "cuidados". Hay alguno que otro que la deben de cagar con balanceos del online y demás, o incluso los servers, pero bueno. El último que jugue yo, fue el WW2, y me pareció realmente bueno e infravalorado.

Luego los remakes de spyro y crash fueron bastante buenos. Y el de crash nitro kart, excepto por la cagada del online que creo que aún no han solucionado, y lo de la ia con scripts (que a mi eso no me ha molestado nunca), es un buen remake y muy divertido. Yo me lo paso genial jugandolo y es muy bonito, aunque eso si, solo juego al modo aventura.

Activision no es precisamente un modelo a seguir dentro de la industria de los videojuegos, y cometen muchisimas cagadas, sobre todo abusando del dinero de sus propios usuarios, pero está demasiados peldaños por encima de la blizzard actual. Al menos, en lo que a desarrollo de juegos se refiere.

@iracheta90 Toys for bob es de activision, son los que hicieron los skylanders.

https://es.wikipedia.org/wiki/Toys_for_Bob

@Pesforever, ojalá que sea así el asunto, pero también EA tenía dinero y razones de sobra para arreglar Anthem y de momento mira...Al final los únicos que han cumplido con estas situaciones son los del no man´s sky, siendo a los que más mierda les cayó, y encima ahí siguen mejorando el juego...Habrán sido unos bocazas en su día, pero es totalmente admirable, el trabajo que han hecho estos años, y que siguen haciendo esos tios de hello games.

PD: Bueno, pues yo me he hecho cuenta de metacritic por primera vez en mi vida, y les he cascado otro 0, se lo merecen por vagos y mentirosos.
Menuda decepción me he llevado. Bastantes veces estuve a nada de precomprar, menos mal.

Para mí esto no es culpa de Activision.
Lo que no entiendo es cómo han estado dos años para sacar lo que han sacado, cuando ya por entonces mostraron cinemáticas y "Gameplay" mejor que el producto final. Hasta se retrasó la fecha del juego no hace mucho.

Joder es súper mosqueante, como puede ser que en dos años de desarrollo saquen algo así, es casi imposible hacerlo tan mal.
Hay moders que en mucho menos tiempo hacen cosas mucho más cañeras que lo que han hecho con esto.
Da la sensación que después del anuncio hace dos años, pararon todo, y la remasterización la han sibcontratado un mes antes de la salida. Acabamos de empezar el año y creo que acabamos de ver el juego fiasco del año, creo que es imposible que otra empresa haga algo que supere esto en cuanto a malo
653 respuestas