Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

El Osiris ese que menciona lo del posible nuevo The Order, también ha ido repitiendo numerosas veces que Microsoft lo va a partir, que su catálogo de lanzamiento va a ser bastante mejor que el de Sony, y su E3 difícil de superar, que va a comprar un estudio o empresa importante (hizo una pregunta de juegos de Konami o de Capcom, a saber), además de la exclusividad de un juego con tiempo en desarrollo y ya mostrado que ardería Internet y que sería exclusivo en XseriesX y luego ya llegaría a PC.

En general que está muy entusiasmado, más que nunca, con lo que mostrará Microsoft, al igual que un tal Mat de Resetera al parecer, que siempre ha sido algo pesimista en relación a Xbox.
pabloc escribió:
darksch escribió:Estudios tienen ya más que de sobra, a falta quizás de alguno asiático como indicaron. Que luego hay que estar pendiente de lo que hace cada uno, para que no te cuelen otro agujero negro de tiempo y dinero a lo Crackdown 3, Fable Legends, SoT. Es decir gestionarlos.

También hay que meter el gasto en publicidad, no se van a liar a comprar estudios a lo loco y luego no poner anuncios ni a las horas de la teletienda.

Y vaya, la Switch va a perder la exclusividad de jugarse mientras cagas.

Switch nunca tuvo la exclusividad de jugarse en el cagadero.
Antes ya lo hacía PsVita con Ps3/4 y con la scene puedes hacer streaming desde el PC.

Chúpate esa Microsoft.


Yo me acuerdo de jugar al uncharted 4 desde el curro usando el ordenador y microsoft al menos lleva ya 3-4 años con la funcion de streaming de xbox usando win10, que se podia apañar para jugar tambien desde fuera de casa, pero claro, solo usando win10, aqui la gracia es que tras la fase beta lo vas a poder usar en cualquier dispositivo y sin ñapas para jugar fuera de la red local.

Asi que la respuesta seria: chupate esa Nintendo [+risas]
Otro clip de gameplay de Godfall, de un trailer que todavia no ha salido:

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/e ... urce=share
Gráficamente me dicen que es un juego de ps4 y me lo creo.

De momento no me dice nada [carcajad]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:Gráficamente me dicen que es un juego de ps4 y me lo creo.

De momento no me dice nada [carcajad]



A mi me llama muchísimo la atención que sea un Destiny pero melee y además con esa ambientación, estoy algo cansado de tanto shooter. Sobre el apartado visual, a saber en que fase se encuentra todavía el juego.


Un padre crea un mando adaptativo especial para que su hija pueda jugar a Zelda Breath of the Wild




Nintendo y Sony tienen una cuenta pendiente en este ámbito, deberían de seguir los pasos que ha dado MS con el mando para personas con discapacidades.
jarvan27 escribió:
ryo hazuki escribió:Gráficamente me dicen que es un juego de ps4 y me lo creo.

De momento no me dice nada [carcajad]



A mi me llama muchísimo la atención que sea un Destiny pero melee y además con esa ambientación, estoy algo cansado de tanto shooter. Sobre el apartado visual, a saber en que fase se encuentra todavía el juego.


Un padre crea un mando adaptativo especial para que su hija pueda jugar a Zelda Breath of the Wild




Nintendo y Sony tienen una cuenta pendiente en este ámbito, deberían de seguir los pasos que ha dado MS con el mando para personas con discapacidades.

Ahi MS lo hizo bien

Es un producto de nicho que MS acertó de lleno. (Ironico que luego MS criticó diciendo que las VR solo las pedia un segmento muy pequeño/de nicho de la poblacion)

Sony y Nintendo deberian sumarse.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
sixsilum escribió:Otro clip de gameplay de Godfall, de un trailer que todavia no ha salido:

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/e ... urce=share

Buena pinta
Dwyane escribió:
jarvan27 escribió:
ryo hazuki escribió:Gráficamente me dicen que es un juego de ps4 y me lo creo.

De momento no me dice nada [carcajad]



A mi me llama muchísimo la atención que sea un Destiny pero melee y además con esa ambientación, estoy algo cansado de tanto shooter. Sobre el apartado visual, a saber en que fase se encuentra todavía el juego.


Un padre crea un mando adaptativo especial para que su hija pueda jugar a Zelda Breath of the Wild




Nintendo y Sony tienen una cuenta pendiente en este ámbito, deberían de seguir los pasos que ha dado MS con el mando para personas con discapacidades.

Ahi MS lo hizo bien

Es un producto de nicho que MS acertó de lleno. (Ironico que luego MS criticó diciendo que las VR solo las pedia un segmento muy pequeño/de nicho de la poblacion)

Sony y Nintendo deberian sumarse.



Pero el Adaptative Controller es una necesidad para que más gente pueda jugar, las gafas de RV no.
Lo hizo bien se queda corto, para mi la mejor idea de MS de esta generación. Aquí no hablamos de suscripciones ni regalos, hablamos de incluir a gente que había estado excluida de los videojuegos.

Ojala Nintendo y Sony creasen su propio mando.
A pesar de que solamente se puedan ver pocos segundos, me llama bastante el Godfall. A mi todos los combates así en plan melee me suelen llamar la atención.
A mi me interesa mucho este juego. El nuevo "destiny-wow" .
Lo jugaré en pc pero si está adaptado a mando mejor .
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Graficamente me parece normalito y no me llama demasiadom Pero al menos buscan innovar un poco con la melee en los juegos online. Como Bleeding Edge
https://i.imgur.com/6oFIJrQ.gif
(mensaje borrado)
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se han filtrado posibles nuevos personajes, villanos y otros detalles de Marvel's Spider-Man 2, como los villanos Carnage y Venom, el personaje de Flash Thompson o una relación de maestro-alumno para Peter Parker y Miles Morales. Según el rumor Insomniac esta trabajando en el juego para lanzarlo en el 2021, siendo uno de los primeros juegos del primer año de vida de PS5.

Seguramente realicen una trilogía que finalizará en PS5. Sería lo normal, viendo la bestialidad de millones que vendió el primero.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jarvan27 escribió:Se han filtrado posibles nuevos personajes, villanos y otros detalles de Marvel's Spider-Man 2, como los villanos Carnage y Venom, el personaje de Flash Thompson o una relación de maestro-alumno para Peter Parker y Miles Morales. Según el rumor Insomniac esta trabajando en el juego para lanzarlo en el 2021, siendo uno de los primeros juegos del primer año de vida de PS5.

Seguramente realicen una trilogía que finalizará en PS5. Sería lo normal, viendo la bestialidad de millones que vendió el primero.


Si lo sacan en septiembre de 2021 tiene sentido. Serían 3 años desde la salida del pirmero. Hay ganas de saber más detalles :)
jarvan27 escribió:Se han filtrado posibles nuevos personajes, villanos y otros detalles de Marvel's Spider-Man 2, como los villanos Carnage y Venom, el personaje de Flash Thompson o una relación de maestro-alumno para Peter Parker y Miles Morales. Según el rumor Insomniac esta trabajando en el juego para lanzarlo en el 2021, siendo uno de los primeros juegos del primer año de vida de PS5.

Seguramente realicen una trilogía que finalizará en PS5. Sería lo normal, viendo la bestialidad de millones que vendió el primero.


Con lo bien que gestionaron todos los villanos del primero, no me importa que metan más en el segundo. Y dejar al Duende Verde para el tercero.
El final del Spiderman ya juega con la idea de Venom o el Duende Verde

Sale como experimentan con Harry Osborn y algo como el Simbionte
Toma spoiler de tres pares de cojones que has metido.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dwyane edita eso
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Phil Spencer y el CEO de Nintendo America están los dos en Japón la misma semana.
Casualidad o serendipia?

https://twitter.com/serkantoto/status/1 ... 00256?s=19
Xcloud en Switch y me hacen más ameno el curro nocturno xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Molaría una noticia así. Supongo que para vender xCloud lo suyo es que funcione en cualquier aparato. Y con más motivo en una portatil.
Dejáos de suposiciones y vamos a cosas tangibles:

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Se supone que este es el hilo para hbalar de notícias, rumores y decoración.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ya salieron rumores de xCloud en Switch. Amos a ver... xD
https://www.nintendo-insider.com/rumor- ... s-support/

Aparte del de Tim Dog,

https://twitter.com/XcloudTimdog/status ... 6254237697

Que dice que en esas semanas Microsoft vá a dar una noticia importante, que no tiene que ver con adquisiciones. Es decir. Que lo de xCloud en switch tiene mucho sentido, al menos como rumor.
eloskuro escribió:Phil Spencer y el CEO de Nintendo America están los dos en Japón la misma semana.
Casualidad o serendipia?

https://twitter.com/serkantoto/status/1 ... 00256?s=19


Ceo de nintendo america va a japon para hacer un pacto con una empresa americana?

Que yo no entiendo mucho de estas cosas pero me resulta extraño.

El spiderman al 2021 y si no se retrasa al 2022... espero que sea incluso mejor que el anterior
mocolostrocolos escribió:Dejáos de suposiciones y vamos a cosas tangibles:



Justo venía a ponerlo, el nabo como el Empire State
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:
eloskuro escribió:Phil Spencer y el CEO de Nintendo America están los dos en Japón la misma semana.
Casualidad o serendipia?

https://twitter.com/serkantoto/status/1 ... 00256?s=19


Ceo de nintendo america va a japon para hacer un pacto con una empresa americana?

Que yo no entiendo mucho de estas cosas pero me resulta extraño.


CEO de Intendo America vá a la central, para que se junten el jefe de Xbox y los representantes maximos de Nintendo? No es tan descabellado.

Puede ser, pero vaya, que tanto Phil Spencer como el tienen muchos otros planes en Japón. No sólo irían para eso. SImplemente es curioso que coincidan en el tiempo con ese rumor coleteando esta semana.

Y entiendo que para algunos sea poco creible. Que lo digan sin problema :D , pero de ahí a que NO SE PUEDA COMENTAR.... hay un trecho. A mi tmb me parecía absurdo lo de The Order 2 en Xbox... y no le dije a nadie que no hablase de ello. (Obviamente no hablo de tí)
Hace mucho que se viene comentando el run run del xcloud en switch, a ver que ocurre.

Pero me da en la nariz que la visita de phil spencer en japon y por comentarios de algunos insiders sobre ello, los tiros van por alguna sorpresa a favor de xbox, alguna exclusividad o algun juego que estara disponible para xbox como ha pasado con los yakuza, FF o Kingdom Hearts.
jarvan27 escribió:@Dwyane edita eso

NI me habia dado cuenta del spoiler [+risas]
jarvan27 escribió:Se han filtrado posibles nuevos personajes, villanos y otros detalles de Marvel's Spider-Man 2, como los villanos Carnage y Venom, el personaje de Flash Thompson o una relación de maestro-alumno para Peter Parker y Miles Morales. Según el rumor Insomniac esta trabajando en el juego para lanzarlo en el 2021, siendo uno de los primeros juegos del primer año de vida de PS5.

Seguramente realicen una trilogía que finalizará en PS5. Sería lo normal, viendo la bestialidad de millones que vendió el primero.

Para 2021 también deberían salir las pelis de Spider-Man 3, Venom 2 y Spiderverse 2 o me estoy lanzando un triple?
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:Dejáos de suposiciones y vamos a cosas tangibles:



Justo venía a ponerlo, el nabo como el Empire State


Me hago viejuno, no me vea a estas alturas jugando a un juego de Oliver y Benji [carcajad]
VicenHuelva escribió:
jarvan27 escribió:Se han filtrado posibles nuevos personajes, villanos y otros detalles de Marvel's Spider-Man 2, como los villanos Carnage y Venom, el personaje de Flash Thompson o una relación de maestro-alumno para Peter Parker y Miles Morales. Según el rumor Insomniac esta trabajando en el juego para lanzarlo en el 2021, siendo uno de los primeros juegos del primer año de vida de PS5.

Seguramente realicen una trilogía que finalizará en PS5. Sería lo normal, viendo la bestialidad de millones que vendió el primero.

Para 2021 también deberían salir las pelis de Spider-Man 3, Venom 2 y Spiderverse 2 o me estoy lanzando un triple?

Venom 2 es este año

Spiderverse 2 irá para muy largo (2022 como poco)
Muy buena noticia lo del juego de Campeones. Independientemente del manga/anime en el que esta basado, se echaba de menos algún juego de fútbol estilo arcade. Si lo hacen bien, puede ir de perlas para echar unas pachanguitas cuando los colegas vienen a casa.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Mapache Power escribió:Muy buena noticia lo del juego de Campeones. Independientemente del manga/anime en el que esta basado, se echaba de menos algún juego de fútbol estilo arcade. Si lo hacen bien, puede ir de perlas para echar unas pachanguitas cuando los colegas vienen a casa.

Salen pocos, pero salen.

El último que jugué se llama Legendary Eleven. Lo que pasa es que no suelen tener mucha publi.

Y un riquiño desarrollo patrio rollo sensible soccer.
https://twitter.com/ArcadeSoccer/status ... 37248?s=09
Esta en portada, pero gameplay filtrado de godfall que ya se filtro ayer:

https://youtu.be/5UohJeUUmPo
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
carlosniper escribió:Esta en portada, pero gameplay filtrado de godfall que ya se filtro ayer:

https://youtu.be/5UohJeUUmPo


Vale este vídeo si me ha puesto palote xDDDD

Esto se ha filtrado seguramente porque es el que van a poner en la presentación de PS5 lo que me hace pensar que no iban muy lejos con las filtraciones de la presentación de la consola en Febrero.

No paran de salir rumores prácticamente cada día, hay una gran expectación por las redes.


Ni caso a lo que he dicho arriba sobre que se ha filtrado para la presentación de PS5. Acabo de leer en la noticia de portada que:

"....hay que tener en cuenta que estamos ante un teaser de uso interno creado a inicios de 2019 y que no representa la calidad final del juego. Para esa época es posible que Counterplay Games, el equipo de desarrollo responsable de Godfall, no tuviera ni un kit de desarrollo de PlayStation 5...."


Es decir, este teaser tiene nada menos que más de un año. Así que el acabo final va a ser muy distinto de lo visto, pensad que saldrá a finales de año, ergo el juego desde este teaser llevará otros dos años de desarrollo, casi nada. Lo comento para los que les parece un juego de PS4, ahora se entiende porque. Es lo que tiene mostrar un juego nada menos que dos años antes de su acabado final xDDD
ryo hazuki escribió:
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:Dejáos de suposiciones y vamos a cosas tangibles:



Justo venía a ponerlo, el nabo como el Empire State


Me hago viejuno, no me vea a estas alturas jugando a un juego de Oliver y Benji [carcajad]


Yo soy otro pollavieja pero arcades de fútbol así me molan mucho, y los Inazuma son excesivamente fáciles.

Que por cierto este 2020 también sale el Inazuma Eleven nuevo para PS4 y Switch
Jarvan, Has pasado de “esto demuestra que en febrero se presenta la pa5” a “ es un video de hace un año y cuando salga sus vais a cagar” jajajaja, me ha hecho gracia :P

A mi me parece q tiene muy buena pinta, se ve que los movimientos son un poco limitados pero seguramente eso si tiene q ver con el periodo de desarrollo. Graficamente no espero grandes cambios, quizas en iluminacion pero los modelados y texturas suelen ser los mismos, no se suelen dibujar cosas tan bien definidas para desecharlas, igual algun personaje o jefe si pero asi en lineas generales no.
mocolostrocolos escribió:Dejáos de suposiciones y vamos a cosas tangibles:



Mejor noticia del día si no fuera por esto.



No se saben plataformas aún.
Para los que decis que os llama la atencion godfall por que es un looter donde prima el CaC,teneis el warframe que puedes hacer builds solo combate y tienes un trillon de horas de contenido. Es F2P,lo que pasa es que el principio si vas solo se puede hacer cuesta arriba.

Un saludo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Moraydron escribió:Para los que decis que os llama la atencion godfall por que es un looter donde prima el CaC,teneis el warframe que puedes hacer builds solo combate y tienes un trillon de horas de contenido. Es F2P,lo que pasa es que el principio si vas solo se puede hacer cuesta arriba.

Un saludo.

No me compares la jugabilidad del Warframe con la de un Hack n' Slash tipo DMC.
eloskuro escribió:
Mapache Power escribió:Muy buena noticia lo del juego de Campeones. Independientemente del manga/anime en el que esta basado, se echaba de menos algún juego de fútbol estilo arcade. Si lo hacen bien, puede ir de perlas para echar unas pachanguitas cuando los colegas vienen a casa.

Salen pocos, pero salen.

El último que jugué se llama Legendary Eleven. Lo que pasa es que no suelen tener mucha publi.

Y un riquiño desarrollo patrio rollo sensible soccer.
https://twitter.com/ArcadeSoccer/status ... 37248?s=09

Ese es el problema, que han quedado relegados a ser indies de segunda fila, con lo que cuesta mucho que la gente los conozca.

Hasta Ninty ha abandonado la saga Mario Strikers...

Al menos este de Tsubasa parece tener mayores valores de producción y publicidad, con lo que es posible que alcance cierta fama y se acabe generando una comunidad guapa alrededor del juego.


PD: No tiene mala pinta ese Legendary Eleven :)
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:Jarvan, Has pasado de “esto demuestra que en febrero se presenta la pa5” a “ es un video de hace un año y cuando salga sus vais a cagar” jajajaja, me ha hecho gracia :P

A mi me parece q tiene muy buena pinta, se ve que los movimientos son un poco limitados pero seguramente eso si tiene q ver con el periodo de desarrollo. Graficamente no espero grandes cambios, quizas en iluminacion pero los modelados y texturas suelen ser los mismos, no se suelen dibujar cosas tan bien definidas para desecharlas, igual algun personaje o jefe si pero asi en lineas generales no.


Es normal, es que si ha salido hoy lo lógico es pensar que era el trailer que tenían pensado poner en la supuesta filtración de la presentación de PS5 en Febrero. Si ahora leo, que encima tiene un año, que no tenían ni kit de desarrollo de PS5 y que cuando salga llevará dos años de desarrollo tras esto que hemos visto, pues el cambio puede ser simplemente enorme. Es que son dos años, algunos juegos se terminan en ese tiempo de principio a fin.


Cambiando de tema, pintaza el nuevo Guilty Gear, aun sin fecha concreta para este año. Cualquiera que juegue a esta saga podrá ver que han simplificado bastante el gameplay como dijo el estudio para hacerlo llegar a un público más amplio. Se terminaron los combos de 20 golpes XD


@Moraydron A mi personalmente me ha llamado la atención porque soy un flipado de la fantasía épica. A parte por lo que he podido apreciar el combate parece que va a tener un toque "Souls". Fijando enemigos, esquivando ataques y demás.





Kamikaze 11 escribió:
Moraydron escribió:Para los que decis que os llama la atencion godfall por que es un looter donde prima el CaC,teneis el warframe que puedes hacer builds solo combate y tienes un trillon de horas de contenido. Es F2P,lo que pasa es que el principio si vas solo se puede hacer cuesta arriba.

Un saludo.

No me compares la jugabilidad del Warframe con la de un Hack n' Slash tipo DMC.


Entiendo que no has visto el video de Godfall...por que no se que tiene que ver DMC en esto. Vamos si el video ya me ha parecido lento comparandolo con Warframe,con un hack'n'slash ya ni te cuento.

@jarvan27 bueno yo solo comento por que aunque warframe tiene una comunidad amplia es un juego que es facil que pase desapercibido. Y mezcla ninjas,combate,tiros y epica espacial.

De hecho godfall sera del mismo estilo no?Vamos las armaduras me parece que tienen un toque futurista con lo que asumo que visitaremos distintos planetas y todo eso.

Un saludo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Moraydron escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Moraydron escribió:Para los que decis que os llama la atencion godfall por que es un looter donde prima el CaC,teneis el warframe que puedes hacer builds solo combate y tienes un trillon de horas de contenido. Es F2P,lo que pasa es que el principio si vas solo se puede hacer cuesta arriba.

Un saludo.

No me compares la jugabilidad del Warframe con la de un Hack n' Slash tipo DMC.


Entiendo que no has visto el video de Godfall...por que no se que tiene que ver DMC en esto. Vamos si el video ya me ha parecido lento comparandolo con Warframe,con un hack'n'slash ya ni te cuento.

@jarvan27 bueno yo solo comento por que aunque warframe tiene una comunidad amplia es un juego que es facil que pase desapercibido. Y mezcla ninjas,combate,tiros y epica espacial.

De hecho godfall sera del mismo estilo no?Vamos las armaduras me parece que tienen un toque futurista con lo que asumo que visitaremos distintos planetas y todo eso.

Un saludo.

Entiendo que no lo has visto tú, tendrá menos agilidad que un DMC pero tiene combate Hack n' Slash
El combate parece más un Souls que un DmC.
Y buena actualización necesita si es para PS5, porque el frame rate es paupérrimo. Que menos que sus 60fps. O ahora va a ser la CPU también la excusa.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Moraydron escribió:Para los que decis que os llama la atencion godfall por que es un looter donde prima el CaC,teneis el warframe que puedes hacer builds solo combate y tienes un trillon de horas de contenido. Es F2P,lo que pasa es que el principio si vas solo se puede hacer cuesta arriba.

Un saludo.

No me compares la jugabilidad del Warframe con la de un Hack n' Slash tipo DMC.


Entiendo que no has visto el video de Godfall...por que no se que tiene que ver DMC en esto. Vamos si el video ya me ha parecido lento comparandolo con Warframe,con un hack'n'slash ya ni te cuento.

@jarvan27 bueno yo solo comento por que aunque warframe tiene una comunidad amplia es un juego que es facil que pase desapercibido. Y mezcla ninjas,combate,tiros y epica espacial.

De hecho godfall sera del mismo estilo no?Vamos las armaduras me parece que tienen un toque futurista con lo que asumo que visitaremos distintos planetas y todo eso.

Un saludo.


Si miras el primer tráiler el de la cgi, se aprecian mejor la armaduras en el plano que están parados y son muy similares a las típicas armaduras de caballeros de corte fantástico que hacen los japones para el anime. Si te fijas en algunos personajes del manga/anime granblue fantasy verás los parecidos.

@darksch como dices es tipo Souls. En ese trailer se parece a DMC lo que un huevo a una castaña.
Kamikaze 11 escribió:
Moraydron escribió:
Kamikaze 11 escribió:No me compares la jugabilidad del Warframe con la de un Hack n' Slash tipo DMC.


Entiendo que no has visto el video de Godfall...por que no se que tiene que ver DMC en esto. Vamos si el video ya me ha parecido lento comparandolo con Warframe,con un hack'n'slash ya ni te cuento.

@jarvan27 bueno yo solo comento por que aunque warframe tiene una comunidad amplia es un juego que es facil que pase desapercibido. Y mezcla ninjas,combate,tiros y epica espacial.

De hecho godfall sera del mismo estilo no?Vamos las armaduras me parece que tienen un toque futurista con lo que asumo que visitaremos distintos planetas y todo eso.

Un saludo.

Entiendo que no lo has visto tú, tendrá menos agilidad que un DMC pero tiene combate Hack n' Slash


Diablo tambien tiene la etiqueta de hack'n'slash y no tiene nada que ver con DMC o Warframe.

Es que no entiendo a santo de que viene tu comparacion con DMC cuando no pinta nada.en godfall no veo combos de decenas de hits con saltos,piruetas y combinando con armas de fuego,de hecho la gracia de DMC es no pisar el suelo y en godfall por lo visto no se despegan de el.

Y no solo yo lo veo asi,ya hay otro par de jugadores que tambien ven un souls...y es que se ve,por el ritmo,velocidad de combate y los ataques de los enemigos.

Si bien Warframe es muchisimo mas frenetico que lo visto en godfall,mi recomendacion venia por que algunos comentaban que les molaba el cuerpo a cuerpo en un looter/mmo.

Otro que no he probado aunque tiene bastante comunidad y tambien va rollo fantasia epica y tortas como panes(que de hecho,este SI que se parece a DMC) es el Black Desert @jarvan27

Un saludo.
74589 respuestas