Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Además que solo he dicho que para gustos los colores. No veo el problema.

Quien trata de convencer de que su opinion es la única permitida en nombre del buen gusto mundial no soy yo.
Si el problema no es que trates de convencer de nada, que también parece que lo hagas.

Es la absurda necesidad de poner una imagen de la puta consola cuando la tenemos requetevista y no aporta absolutamente nada.
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:Joder, ¿otra maldita vez poniendo fotos enormes para convencer de algo? ¿EN SERIO ES NECESARIO? xDDDDDDD


Esto es como cuando eras niño y no te comías el puré. Lo vas a tener para merendar, cenar y desayunar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tal cuál.
Para los que se preguntaban por las versiones de consola del CyberPunk 2077...

According to a Polish insider Borys Niespielak, the main reason for Cyberpunk 2077 delay lies in current-gen consoles, which are reportedly not powerful enough to run the game properly.


https://www.altchar.com/game-news/cyber ... RcH8e4RHYT
mocolostrocolos escribió:Si el problema no es que trates de convencer de nada, que también parece que lo hagas.

Es la absurda necesidad de poner una imagen de la puta consola cuando la tenemos requetevista y no aporta absolutamente nada.


Venía a contestarle la obviedad infinita tras leerle, pero me lo has ahorrado. Gracias xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Si el problema no es que trates de convencer de nada, que también parece que lo hagas.

Es la absurda necesidad de poner una imagen de la puta consola cuando la tenemos requetevista y no aporta absolutamente nada.


A mí sí que me la suda lo que digas porque eres un chungo cuando hablas conmigo o hablas mal de mí. (cosa que haces constantemente) Aprende a respetar a la gente Estabamos hablando de la consola y su diseño. Y has puesto la imagen del prototipo. Los materiales de la consola final serán más parecidos al del render de la imagen promocional. Por eso la he puesto. SI te pica, no es mi culpa.

Si me vais a reportar por una imagen, buscaros una escusa mejor.
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:Si el problema no es que trates de convencer de nada, que también parece que lo hagas.

Es la absurda necesidad de poner una imagen de la puta consola cuando la tenemos requetevista y no aporta absolutamente nada.


A mí sí que me la suda lo que digas. Aprende a respetar a la gente.


No, si que te la suda ya lo sabemos.

Si no, no seguirías dando la matraca. Intento no usar nunca el botón de ignorar, porque creo que de todo el mundo se puede aprender algo, aunque no compartas nada.

Pero contigo voy a hacer la segunda excepción que he hecho en toda mi vida en EOL. Es exasperante leer una y otra vez lo mismo sin que se aporte nada nuevo.
mocolostrocolos escribió:Para los que se preguntaban por las versiones de consola del CyberPunk 2077...

According to a Polish insider Borys Niespielak, the main reason for Cyberpunk 2077 delay lies in current-gen consoles, which are reportedly not powerful enough to run the game properly.


https://www.altchar.com/game-news/cyber ... RcH8e4RHYT



Gracias por la info, era algo que veníamos sospechando casi todos pero aún sin confirmarse oficiosamente ya casi que lo tomo como verídico xD
jarvan27 escribió:Pues ojalá Cerny saque knack 3. Los dos primeros me encantaron, sobre todo a dobles con mis hijos. Son muy divertidos.

Es normal que todos los estudios estén con las calderas a tope de carbón, se acerca una nueva generación y todos quieren vender para llevarse su trozo de tarta.

@ps_vitero Básicamente, bonita no se puede decir que sea la consola, es una caja rectangular, sin más.


Tal cual, he disfrutado de la saga Knack con mi hijo y le haría mucha ilusión un Knack 3.
Otro juego que le estamos dando en cooperativo es el Plants vs Zombies Battle for Neighborville
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Esto no es ni normal. No he hecho nada. No he puesto mil imagenes de xbox series x. No sé de qué coño habla. He puesto UNA. Y cuando hablábamos del diseño de la consola. Que no he empezado yo a decir si es una mierda o si es la quinta maravilla del mundo. De hecho si uno decie que es una mierda no se le dice nada, y si digo yo que para gustos los colores ESTORBO.
Cada uno que hable del tema y dé su opinion. SI para uno es una miereda que lo diga y si yo digo que hay gente a quien le gusta ese diseño sobrio pues sin más.
Flipo con los humos de algunos... Revisando este hilo, no he encontrado ninguna foto subida por mi de Xbox Series X en un mes(no he tenido ganas de ir más hacia atras) Y la ultima foto de una consola que he subido antes que esta ultima, es del dev kit de PS5. Así que... Dejar las paranoias y las drogas. La bromita del interiorismo la empezasteis vosotros diciendo que no os cabe en casa, y sois vosotros los que sacais el tema una y otra vez para criticarme sin yo haber abierto la boca. Por eso os parece que hablo siempre de eso(cosa que no es cierta), porque no parais de hacer la bromita desde hace un mes, sin venir a cuento.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
"Japón nos sorprende con otro de esos locos simuladores que tanto nos gustan, ¡conviértete en reno!
Conviértete en un tranquilo reno o bien desata el caos a tu alrededor como si estuvieras en el nuevo GTA"




Brutal el puto ciervo XD


@pers46 Si sobre todo la segunda parte, pensaba ya para coop local, más largo, variado y mejor. Yo firmaría hoy mismo por una tercer parte.
Lo del Dying Light ni idea, pero habéis comentado que MS respetó en sus otras adquisiciones que los juegos ya anunciados siguiesen siendo multiplataforma.

Ni idea de lo que pasaría si MS comprase Techland, pero el caso no es igual a lo de Obsidian o InXile, ya que estas no eran quienes se publicaban sus juegos (ya tenían contratos firmados con publishers) y/o se habían financiado mediante Crowdfunding.

Lo que quiero decir es que, rastrero o no, para MS es mucho más fácil a nivel legal hacer Dying Light 2 exclusivo si comprasen Techland (ya que es desarrollador Y publisher) que haber hecho exclusivo The Outer Worlds.
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:Para los que se preguntaban por las versiones de consola del CyberPunk 2077...

According to a Polish insider Borys Niespielak, the main reason for Cyberpunk 2077 delay lies in current-gen consoles, which are reportedly not powerful enough to run the game properly.


https://www.altchar.com/game-news/cyber ... RcH8e4RHYT



Gracias por la info, era algo que veníamos sospechando casi todos pero aún sin confirmarse oficiosamente ya casi que lo tomo como verídico xD


La cosa es que tienen problemas pero no van a hacer una version o variacion (o como lo quieran llamar) para las consolas de la proxima gen. Lo que saquen para ps4/one va a ser igual para ps5/SX
pers46 escribió:
jarvan27 escribió:Pues ojalá Cerny saque knack 3. Los dos primeros me encantaron, sobre todo a dobles con mis hijos. Son muy divertidos.

Es normal que todos los estudios estén con las calderas a tope de carbón, se acerca una nueva generación y todos quieren vender para llevarse su trozo de tarta.

@ps_vitero Básicamente, bonita no se puede decir que sea la consola, es una caja rectangular, sin más.


Tal cual, he disfrutado de la saga Knack con mi hijo y le haría mucha ilusión un Knack 3.
Otro juego que le estamos dando en cooperativo es el Plants vs Zombies Battle for Neighborville


Knack 1 lo disfruté un huevo, y el 2 todo lo que jugué igual.

Creo que la gente esperaba un plataformas tipo Crash Bandicoot cuando realmente es un beat 'em up.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Acaba de salir en PC el nuevo DLC de Frostpunk

https://gamingbolt.com/frostpunk-the-la ... -now-on-pc

Llevo un semana jugando al Frostpunk y merece mucho la pena. Muy recomendable. A ver que tal el DLC.
lichis escribió:Lo del Dying Light ni idea, pero habéis comentado que MS respetó en sus otras adquisiciones que los juegos ya anunciados siguiesen siendo multiplataforma.

Ni idea de lo que pasaría si MS comprase Techland, pero el caso no es igual a lo de Obsidian o InXile, ya que estas no eran quienes se publicaban sus juegos (ya tenían contratos firmados con publishers) y/o se habían financiado mediante Crowdfunding.

Lo que quiero decir es que, rastrero o no, para MS es mucho más fácil a nivel legal hacer Dying Light 2 exclusivo si comprasen Techland (ya que es desarrollador Y publisher) que haber hecho exclusivo The Outer Worlds.


Pero a nivel comercial no tiene sentido abandonar una plataforma que tienes altamente avanzada en desarrollo
mocolostrocolos escribió:Para los que se preguntaban por las versiones de consola del CyberPunk 2077...

According to a Polish insider Borys Niespielak, the main reason for Cyberpunk 2077 delay lies in current-gen consoles, which are reportedly not powerful enough to run the game properly.


https://www.altchar.com/game-news/cyber ... RcH8e4RHYT


Me jode acertar de pleno :( Se viene tal downgrade que el de Watch Dogs va ha quedar en anécdota.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Mientras hablamos de rumores de adquisiciones y de posibles consecuencias sin saber si es cierto o no.

Tencent saca la billetera otra vez y puja por Funcom
https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... -of-funcom
Uff, me veo el ciberpunk corriendo tal que asi en consolas:

Imagen
Rokzo escribió:
lichis escribió:Lo del Dying Light ni idea, pero habéis comentado que MS respetó en sus otras adquisiciones que los juegos ya anunciados siguiesen siendo multiplataforma.

Ni idea de lo que pasaría si MS comprase Techland, pero el caso no es igual a lo de Obsidian o InXile, ya que estas no eran quienes se publicaban sus juegos (ya tenían contratos firmados con publishers) y/o se habían financiado mediante Crowdfunding.

Lo que quiero decir es que, rastrero o no, para MS es mucho más fácil a nivel legal hacer Dying Light 2 exclusivo si comprasen Techland (ya que es desarrollador Y publisher) que haber hecho exclusivo The Outer Worlds.


Pero a nivel comercial no tiene sentido abandonar una plataforma que tienes altamente avanzada en desarrollo


Sí, ahí no entro. Incluso hay más factores a valorar. Mira el Minecraft Dungeons que está por salir, multipltaforma.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo-Harkell escribió:
mocolostrocolos escribió:Para los que se preguntaban por las versiones de consola del CyberPunk 2077...

According to a Polish insider Borys Niespielak, the main reason for Cyberpunk 2077 delay lies in current-gen consoles, which are reportedly not powerful enough to run the game properly.


https://www.altchar.com/game-news/cyber ... RcH8e4RHYT


Me jode acertar de pleno :( Se viene tal downgrade que el de Watch Dogs va ha quedar en anécdota.


Directamente van a lanzar otra versión para las nuevas consolas y chutando, si es que al final no se retrasa hasta Diciembre, que me lo estoy viendo, y directamente sale para estas sin pisar One y PS4. Lo que esta claro es que este juego para jugarlo mejor cuando la next gent este en la calle. O con un PC pepino, claro.
mocolostrocolos escribió:Para los que se preguntaban por las versiones de consola del CyberPunk 2077...

According to a Polish insider Borys Niespielak, the main reason for Cyberpunk 2077 delay lies in current-gen consoles, which are reportedly not powerful enough to run the game properly.


https://www.altchar.com/game-news/cyber ... RcH8e4RHYT


Eeeh, el ultimo parrafo...
Imagen
Neo-Harkell escribió:
mocolostrocolos escribió:Para los que se preguntaban por las versiones de consola del CyberPunk 2077...

According to a Polish insider Borys Niespielak, the main reason for Cyberpunk 2077 delay lies in current-gen consoles, which are reportedly not powerful enough to run the game properly.


https://www.altchar.com/game-news/cyber ... RcH8e4RHYT


Me jode acertar de pleno :( Se viene tal downgrade que el de Watch Dogs va ha quedar en anécdota.


Witcher 3 se ve de escándalo en consolas, se merecen un voto de confianza
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Rokzo escribió:
Witcher 3 se ve de escándalo en consolas, se merecen un voto de confianza


Os recuerdo que Witcher 3 tuvo también downgrade. Las primeras imágenes que mostraron, que eran muy brutas, no eran las finales que nos llegaron.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Y aún así ha sido de lo mejor de la gen.

Ese downgrade fué porq no se tenia aun muy claro qué hard tendrian las consolas.

Ahora llevan desde 2013 en la calle.
Pero me da pena que pudiendo no tener downgrade en las nuevas consolas no lo dejen al menos para éstas.

Y si piensan que voy a volver a pagar por el mismo juego 6 meses o 1 año despues lo llevan claro jajaja.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Pero me da pena que pudiendo no tener downgrade en las nuevas consolas no lo dejen al menos para éstas.

Y si piensan que voy a volver a pagar por el mismo juego 6 meses o 1 año despues lo llevan claro jajaja.

Cd projek se ha portado siempre muy bien con el apoyo de sus juegos. Hace poco actualizó de gratis The Witcher 2 en pc sin necesidad real. Aparte de actualizar the witcher 3 en one x y ps4pro...

Seguramente la actu de Cyberpunk 2077 a series x y ps5 sea gratis.

Teniendo el juego de las consolas base te servirá para las nuevas.

De hecho la actu será en base a PC, de donde sacarán los assets nuevos, etc....

Los juegos multiplataforma no van a vender versión de una y de otra estos dos primeros años.

Haran actualizaciones y tu consola se descargara los assets nuevos sin hacer nada.

Como con ps4pro y xbox one x. Hacer lo contrario sería un robo.
Bueno y que tanto downgrade hay que hacer en una XOneX. Porque vale que hay que pensar en las base, pero es que hay bastante diferencia.
darksch escribió:Bueno y que tanto downgrade hay que hacer en una XOneX. Porque vale que hay que pensar en las base, pero es que hay bastante diferencia.


Será cuestión de ver si hay más Xbox One/S o X.

Apostaría por lo primero.
No es que haya mas o menos, es que tiene que tirar en una one basica.

Ya supongo que habra mejoras para one x y ps4pro
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No han mostrado version xbox one ni ps4.
Solo el juego rulando en pc. Y seguramente el juego se siga viendo así en pc.

Otra cosa será de que necesiten hacer para que rule bien en las consolas base(bajar res por debajo de 720p, cargas muy largas, sombras y e iluminación cutre, checkerboard, genete alwjada a 15 fps en vez de a 30 como destiny 2)... Pero eso tecnicamente no es downgrade. Ya que no ll han enseñado en esas versiones. Downgrade es si tmb bajan la calidad de la versión de pc

Para ps4pro y one x se verá y se jugará muy bien, aunque tengan que bajar res. Su carencia de cpu se contraresta en parte con sus gpus
En aquel video largo de gameplay que mostraron hace unos meses no me pareció un juego que no pudieran mover las consolas actuales, la verdad.

Y vamos, no creo que en CD Project sean tontos y me extraña que no hicieran desde el inicio un juego pensado para PS4 y One, más aún sabiendo que ya se encontraron con este problema en TW3.
No se si se ha comentado pero anoche mirando en Instant Gaming en el buscador tienen listado el Banjo Kazooie Remake, Crash Bash Remake, Tony Hawks Pro Skater 1 y 2 Remakes y el Dino Crisis Remake.

Estos juegos tengo entendido que no están anunciados oficialmente, entonces Instant Gaming tienen información de las distribuidoras supongo y quizá sea real.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Cory balrog comentando lo de cyberpunk y lo del redactor famoso polaco.

https://twitter.com/corybarlog/status/1 ... 13922?s=19

Básicamente que todos los juegos funcionan mal en todos los hardware hasta el ultimo momento, que es donde los equipos se centran en ello.

O lo que es lo mismo. Que aunque la build que haya visto el caballero polaco ese fuese mal en una consola base, es lo mas normal del mundo.
eloskuro escribió:Cory balrog comentando lo de cyberpunk y lo del redactor famoso polaco.

https://twitter.com/corybarlog/status/1 ... 13922?s=19

Básicamente que todos los juegos funcionan mal en todos los hardware hasta el ultimo momento, que es donde los equipos se centran en ello.

O lo que es lo mismo. Que aunque la build que haya visto el caballero polaco ese fuese mal en una consola base, es lo mas normal del mundo.


En caso de cyberpunk debe ser peor para que nunca hayamos visto nada del juego corriendo en las consolas base.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kazuma24 escribió:No se si se ha comentado pero anoche mirando en Instant Gaming en el buscador tienen listado el Banjo Kazooie Remake, Crash Bash Remake, Tony Hawks Pro Skater 1 y 2 Remakes y el Dino Crisis Remake.

Estos juegos tengo entendido que no están anunciados oficialmente, entonces Instant Gaming tienen información de las distribuidoras supongo y quizá sea real.

Ojalá sea real [amor]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Mj90 escribió:
eloskuro escribió:Cory balrog comentando lo de cyberpunk y lo del redactor famoso polaco.

https://twitter.com/corybarlog/status/1 ... 13922?s=19

Básicamente que todos los juegos funcionan mal en todos los hardware hasta el ultimo momento, que es donde los equipos se centran en ello.

O lo que es lo mismo. Que aunque la build que haya visto el caballero polaco ese fuese mal en una consola base, es lo mas normal del mundo.


En caso de cyberpunk debe ser peor para que nunca hayamos visto nada del juego corriendo en las consolas base.


Tampoco con RDR2 hasta su salida. Solo vimos gameplay 2 meses antes, de supuestamente la versión de ps4Pro (ya que era 4K)

La mayoria de juegos multi lanzan sus gameplays en PC. Eso es un hecho.
eloskuro escribió:
Mj90 escribió:
eloskuro escribió:Cory balrog comentando lo de cyberpunk y lo del redactor famoso polaco.

https://twitter.com/corybarlog/status/1 ... 13922?s=19

Básicamente que todos los juegos funcionan mal en todos los hardware hasta el ultimo momento, que es donde los equipos se centran en ello.

O lo que es lo mismo. Que aunque la build que haya visto el caballero polaco ese fuese mal en una consola base, es lo mas normal del mundo.


En caso de cyberpunk debe ser peor para que nunca hayamos visto nada del juego corriendo en las consolas base.


Tampoco con RDR2 hasta su salida. Solo vimos gameplay 2 meses antes, de supuestamente la versión de ps4Pro (ya que era 4K)

La mayoria de juegos multi lanzan sus gameplays en PC.


Todo lo que mostraba Rockstar era como iba ser en consolas base. Incluso mejoró al final respecto a lo que mostraba.

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
En serio no has entendido que hablaba de Xbox One Fat/s y Ps4 Fat/slim, cuando me refería a consolas base?
Lo he dicho CLARAMENTE. Que hasta 2 meses antes no había mostrado gameplay (no cinemáticas), y que era la versión "supuestamente" de PS4Pro. A ver si nos centramos.
eloskuro escribió:En serio no has entendido que hablaba de Xbox One Fat/s y Ps4 Fat/slim, cuando me refería a consolas base?
Lo he dicho CLARAMENTE. Que hasta 2 meses antes no había mostrado gameplay (no cinemáticas), y que era la versión de PS4Pro. A ver si nos centramos.


Macho a ver si te centras tú, normal que todos tengan gresca contigo.

Todo lo que fue mostrando Rockstar era de consolas. Que el gameplay fuese en PS4 pro es lo de menos porque lo único que cambia es la resolución, pero estuvo mostrando material de consolas cosa que con cyberpunk solo vemos material en un potente pc.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Mj90 escribió:
eloskuro escribió:En serio no has entendido que hablaba de Xbox One Fat/s y Ps4 Fat/slim, cuando me refería a consolas base?
Lo he dicho CLARAMENTE. Que hasta 2 meses antes no había mostrado gameplay (no cinemáticas), y que era la versión de PS4Pro. A ver si nos centramos.


Macho a ver si te centras tú, normal que todos tengan gresca contigo.


Vale. Entonces estas de acuerdo conmigo en que hasta 2 meses antes no mostraron Gameplay de ps4pro(presuntamente), y que de PS4 FAT y Xbox One S no mostraron nada nunca hasta dias antes, no?
Rokzo escribió:
Witcher 3 se ve de escándalo en consolas, se merecen un voto de confianza


Ojo, que yo no digo que se vaya a ver bien, que seguro que se vera a un gran nivel. Me refiero a la diferencia de lo mostrado hasta ahora a lo que se vera en la que seguramente sea la versión que mas se juegue.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ninja Theory anuncia un juego experimental de terror. Project: MARA

https://twitter.com/NinjaTheory/status/ ... 61890?s=20

Diario de desarrollos con info de Hellblade 2 y de Project Mara
https://www.youtube.com/watch?v=mAHtHXV ... e=youtu.be
Pues ganazas del proyecto nuevo de Ninja Theory. Bleeding Edge no me llama nada de nada, y Hellblade 2 no veo que tenga demasiado sentido por como es el primero.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
orioloriol escribió:Pues ganazas del proyecto nuevo de Ninja Theory. Bleeding Edge no me llama nada de nada, y Hellblade 2 no veo que tenga demasiado sentido por como es el primero.



Y a mi, puede estar bien que cambien de género, a ver si sorprenden. Hellblade 2 tiene que cambiar mucho en gameplay respecto al primero para que me llame la atención y Bleeding Edge me tira para atrás su apartado artístico, me parece un horror.

Por cierto, A Plague Tale va para el Xbox Game Pass. Lo comento porque para mi es el gran tapado del 2019, juegazo con mayúsculas, de esos juegos que al menos una vez todos deberían probar.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Prefiero mil veces el estilo artístico de Bledding Edge con ese toque descarado y punkarra que el de Overwatch o Fornite(aunque entre sí sean diferentes), y es lo que compra la chavalería :-? Así que ni idea de si funcionará o no. Lo que sé es que tiene su gracia jugablemente como Hero Brawler por equipos. Como estará en Game Pass gratuito, a ver si tiene algo de poso y puede seguir tenienod contenido. Porque de buenas a primeras es complicado sacar un juego con más contenido que los Overwatch y compañía.
Imagen
Imagen
jarvan27 escribió:
orioloriol escribió:Pues ganazas del proyecto nuevo de Ninja Theory. Bleeding Edge no me llama nada de nada, y Hellblade 2 no veo que tenga demasiado sentido por como es el primero.



Y a mi, puede estar bien que cambien de género, a ver si sorprenden. Hellblade 2 tiene que cambiar mucho en gameplay respecto al primero para que me llame la atención y Bleeding Edge me tira para atrás su apartado artístico, me parece un horror.

Por cierto, A Plague Tale va para el Xbox Game Pass. Lo comento porque para mi es el gran tapado del 2019, juegazo con mayúsculas, de esos juegos que al menos una vez todos deberían probar.


Si, hellblade esta bien terminado como esta, pero es facil por donde iran los tiros de la trama. Pero bueno, di que mas vueltas de tuerca hemos visto, por ejemplo en el gears of war o en el god of war, por no comentar lo de assassins que ni saben como seguir...

A plague tale lo jugue hara 2 semanas, muy recomendado.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:
jarvan27 escribió:
orioloriol escribió:Pues ganazas del proyecto nuevo de Ninja Theory. Bleeding Edge no me llama nada de nada, y Hellblade 2 no veo que tenga demasiado sentido por como es el primero.



Y a mi, puede estar bien que cambien de género, a ver si sorprenden. Hellblade 2 tiene que cambiar mucho en gameplay respecto al primero para que me llame la atención y Bleeding Edge me tira para atrás su apartado artístico, me parece un horror.

Por cierto, A Plague Tale va para el Xbox Game Pass. Lo comento porque para mi es el gran tapado del 2019, juegazo con mayúsculas, de esos juegos que al menos una vez todos deberían probar.


Si, hellblade esta bien terminado como esta, pero es facil por donde iran los tiros de la trama. Pero bueno, di que mas vueltas de tuerca hemos visto, por ejemplo en el gears of war o en el god of war, por no comentar lo de assassins que ni saben como seguir...

A plague tale lo jugue hara 2 semanas, muy recomendado.


No, no, me refiero exclusivamente al gameplay no a la trama. El como vaya a continuar la trama de HellBlade 2 es lo que menos me preocupa, es el gameplay como comento arriba lo único que me preocupa. Si este no ha evolucionado creo que ni lo jugaré. Hay juegos de bajo presupuesto con un gameplay muy bueno que te invita a seguir, es decir que engancha porque es bueno aunque sea simple, como en el caso de A Plague Tale que hemos mencionado también.

Lo que quiero decir, es que simplemente optaron por un gameplay que no llega a funcionar en Hellblade, porque a la larga se antoja monotono y aburrido, independientemente de su presupuesto. Esto no es una apreciación mía, es la queja general de muchos que he leído en foros que han jugado al juego.

Ahora que van a contar con recursos teniendo al chequera de MS espero que le dediquen más tiempo al gameplay y sea algo muy diferente.


Pasando a otra cosa. EC de RE3 . Tendrá un precio de 269,95 Por mi parte pasando, me parece una puta sobrada el precio por el contenido que trae.

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Obviamente en Hellblade 2 evolucionarán todo. Como pasa en la mayoría de juegos. De hecho en este han doblado el equipo de desarrollo y no tienen problema de presupuesto.
73976 respuestas